¿Dónde comprar el Grand Theft Auto V PC? (Cuestiones tecnicas o del juego a sus hilos!!!)

Sobre ediciones limitadas o de coleccionista de pc se sabe algo ?
9mgb9_vk escribió:
potis escribió:Una duda.. ¿alguno que lo este descargando ahora mismo, puede decirme si tiene la aplicacion del "Social club" instalada o a medio instalar en la ruta: "C:\Program Files\Rockstar Games\Social Club"??

Es que no me habia fijado antes, y mientras estoy descargando el juego, al querer instalarla manualmente me ha dado un error de escritura en ese directorio y no entiendo por que... y pensaba que quizas haya "medio machacado" la instalacion automatica que quizas haya hecho el instalador del juego... y no se, prefiero no tocar nada en caso de tener constancia de que es por la instalacion automatica.

A ver si alguno puede comprobarlo y ver si en esa ruta tiene lago instalado y me lo confirma, gracias.

Yo ya tengo el juego descargado y te lo confirmo. Una pregunta a parte. En mi caso, lo instalé en una partición del disco duro y ahí me aparecen directamente los 38 archivos del juego (sin contar aquellos que se encuentran dentro de tres carpetas), sin orden alguno en el sentido de indicar una carpeta general que podría llamarse GTA V y dentro poner ya todos estos archivos. Lo digo porque he intentado organizarlos en el interior de una carpeta y al tratar de acceder al juego pulsando el lanzador del mismo VUELVE A INICIAR LA DESCARGA fuera de dicha carpeta. Deshaciendo todo el proceso anterior, la descarga queda parada en los 57 GB y pico y reanuda. Un poco raro pero lo quería comentar. Quizás a la hora de elegir directorio de descarga debería haber creado la carpeta con antelación...

pero me confirmas que SI te aparecia el social club ya instalado? o que NO?

Por otro lado, lo que dices es posible que sea por eso.. yo aun no he llegado a finalizar la descarga, pero aun asi yo en mi caso si que creé la carpeta en otro disco manualmente y luego la seleccioné en el instalador, por lo que si es por eso, no debo tener ese problema.

Confirma el SI o NO te aparece eso instalado por favor... y en caso de que sea SI, veremos a ver, por que he hecho ahi un mezclete de instala desinstala y con errores.. espero que a las malas sea lo de menos, por que no me haria ninguna gracia tener que volver a descargar el juego entero.. que ya lleva 1 dia y aun le falta el 50%.

Saludos.
Mph escribió:
MasoneTi escribió:
Mph escribió:Solo espero que Carrefour no suba el precio cuando se vaya a recoger...

Hoja de reclamaciones porque tu reservaste el precio, osea que pagarás 39,90 si o si

Ojo que detrás pone que Carrefour se reserva el derecho a cambiar el precio...

Si, pone que se reserva a cambiar el precio en la parte de atrás, pero pone esto:

"Carrefour se reserva el derecho de aplicar un precio diferente al recomendado por el fabricante en el momento de lanzamiento, no siendo inferior a la oferta de reserva en ningún caso."

Osea, el precio con la reserva nunca subiría. Dicen lo contrario, si es más bajo el del fabricante que el de la reserva, pagarías la reserva (no tendría sentido pero dice eso).

Saludos.
potis escribió:
9mgb9_vk escribió:
potis escribió:Una duda.. ¿alguno que lo este descargando ahora mismo, puede decirme si tiene la aplicacion del "Social club" instalada o a medio instalar en la ruta: "C:\Program Files\Rockstar Games\Social Club"??

Es que no me habia fijado antes, y mientras estoy descargando el juego, al querer instalarla manualmente me ha dado un error de escritura en ese directorio y no entiendo por que... y pensaba que quizas haya "medio machacado" la instalacion automatica que quizas haya hecho el instalador del juego... y no se, prefiero no tocar nada en caso de tener constancia de que es por la instalacion automatica.

A ver si alguno puede comprobarlo y ver si en esa ruta tiene lago instalado y me lo confirma, gracias.

Yo ya tengo el juego descargado y te lo confirmo. Una pregunta a parte. En mi caso, lo instalé en una partición del disco duro y ahí me aparecen directamente los 38 archivos del juego (sin contar aquellos que se encuentran dentro de tres carpetas), sin orden alguno en el sentido de indicar una carpeta general que podría llamarse GTA V y dentro poner ya todos estos archivos. Lo digo porque he intentado organizarlos en el interior de una carpeta y al tratar de acceder al juego pulsando el lanzador del mismo VUELVE A INICIAR LA DESCARGA fuera de dicha carpeta. Deshaciendo todo el proceso anterior, la descarga queda parada en los 57 GB y pico y reanuda. Un poco raro pero lo quería comentar. Quizás a la hora de elegir directorio de descarga debería haber creado la carpeta con antelación...

pero me confirmas que SI te aparecia el social club ya instalado? o que NO?

Por otro lado, lo que dices es posible que sea por eso.. yo aun no he llegado a finalizar la descarga, pero aun asi yo en mi caso si que creé la carpeta en otro disco manualmente y luego la seleccioné en el instalador, por lo que si es por eso, no debo tener ese problema.

Confirma el SI o NO te aparece eso instalado por favor... y en caso de que sea SI, veremos a ver, por que he hecho ahi un mezclete de instala desinstala y con errores.. espero que a las malas sea lo de menos, por que no me haria ninguna gracia tener que volver a descargar el juego entero.. que ya lleva 1 dia y aun le falta el 50%.

Saludos.

SÍ me aparece instalado, como es lógico ya que el juego emplea el lanzador de Rockstar para iniciarlo. Saludos.
Con el hola la pagina Nuuvem me va como el culo. Fatal. Lleva como 30 segundos cargando

Edito. Al hacer login con el hola me da error 404 en la pagina... Esto no va eh :(
He visto que sin el hola se puede comprar, pero no se si fiarme. Tambien he visto unos avisos que no me dan confianza.

Atenção: GTA V será ativado no Rockstar Games Social Club somente!
Para dúvidas adicionais sobre GTA V, leia também nosso F.A.Q
Me baja como el puto ojete a 200KB, tiempo restante 8 días, no me jodas, 6GB llevo de los 60 que ocupa.
naxeras escribió:Me baja como el puto ojete a 200KB, tiempo restante 8 días, no me jodas, 6GB llevo de los 60 que ocupa.

¿Qué velocidad tienes contratada?
9mgb9_vk escribió:
naxeras escribió:Me baja como el puto ojete a 200KB, tiempo restante 8 días, no me jodas, 6GB llevo de los 60 que ocupa.

6MB, deberia bajar algo menos de 600KB
naxeras escribió:
9mgb9_vk escribió:

6MB, deberia bajar algo menos de 600KB

Sí la verdad que te baja a menos de la mitad de lo que debería. En mi caso no hubo problemas pero si es cierto que fui de los primeros en bajarlo. Imagino que los servidores de descarga estarán bastante colapsados...
Frankijdc escribió:Con el hola la pagina Nuuvem me va como el culo. Fatal. Lleva como 30 segundos cargando

Edito. Al hacer login con el hola me da error 404 en la pagina... Esto no va eh :(
He visto que sin el hola se puede comprar, pero no se si fiarme. Tambien he visto unos avisos que no me dan confianza.

Me quteo

Está este aviso en la pagina.

Devido a grande procura, as chaves de GTA V esgotaram, mas não desanime! Um novo lote de chaves foi solicitado a Rockstar. Durante esse período, é possível comprar normalmente e assim que as chaves estiverem disponíveis, a entrega da chave será normalizada. Esperamos que isso ocorra em tempo de acesso ao preload.

Se acabo lo bueno :(
Espero que reabastezcan rapido las claves para ponerlo a bajar.
Al final tras algunos inconvenientes logre comprarlo.
Y ayer por la noche todavía tenian (hora de españa digo) y yo que lo compro hoy tambien me encuentro con eso de nuuvem, que mala suerte xd

A ver si en un par de dias han conseguido para hacer la pre-descarga
Por si a alguien le pasó como a mí y no creó una carpeta del juego con el objetivo de tenerlo todo ordenado una vez descargados los 60,04 GB:
-Guardo todos los archivos (38 en total) en la carpeta que yo cree (recomiendo denominarla Grand Theft Auto V, por si hubiese caracteres que dificulten la ejecución del juego).
-A continuación, desinstalo el juego (impresionante la rapidez de la desinstalación).
-Posteriormente, reinstalo el juego indicando como directorio la carpeta en la cual previamente he almacenado los 38 archivos del juego. Esto es muy rápido. Evidentemente, no se descarga nada nuevo porque ya tenemos todo listo en esa carpeta.

La situación anterior era tener en la partición de disco todos los archivos sin orden, la situación actual es tener los archivos almacenados en una carpeta creada por mí ubicada en dicha partición. [oki]
Pues lo de nuuvem me hace poca gracia. Lo he comprado esta tarde arriesgándome de si va a traer bloqueo de región y sin ni siquiera saber los idiomas que trae para poder bajarlo ya y al final nada. Si lo sé me espero al lanzamiento para comprar sobre seguro.
Strait escribió:Pues lo de nuuvem me hace poca gracia. Lo he comprado esta tarde arriesgándome de si va a traer bloqueo de región y sin ni siquiera saber los idiomas que trae para poder bajarlo ya y al final nada. Si lo sé me espero al lanzamiento para comprar sobre seguro.

Tal y como puse en un mensaje del hilo (hay que leer más) el juego bajado desde una clave comprada en Nuuvem incluye todos los idiomas (Español, Español latino, Ruso, Coreano, Alemán, Inglés, etc). No tiene pinta que tenga bloqueo según nuestras experiencias. No obstante, hasta no probarlo nada es 100% seguro. Pronto te pondrán la clave, ¡paciencia!
Strait escribió:Pues lo de nuuvem me hace poca gracia. Lo he comprado esta tarde arriesgándome de si va a traer bloqueo de región y sin ni siquiera saber los idiomas que trae para poder bajarlo ya y al final nada. Si lo sé me espero al lanzamiento para comprar sobre seguro.

Has estado sin internet las ultimas semanas?
Estoy un poco desconectado del tema de GTA V en PC xD. Lo pasé en PS3 y no tenia pensado pillarlo pero me está picando mucho a cada noticia q veo y los 40 de carrefour suenan bien ^^
Mi pregunta a raíz de todo lo q he leído por aquí es ... ¿¿100% q la copia física NO puede vincularse a Steam??
_Eneas_ escribió:Estoy un poco desconectado del tema de GTA V en PC xD. Lo pasé en PS3 y no tenia pensado pillarlo pero me está picando mucho a cada noticia q veo y los 40 de carrefour suenan bien ^^
Mi pregunta a raíz de todo lo q he leído por aquí es ... ¿¿100% q la copia física NO puede vincularse a Steam??

Primera pagina del hilo.
Comprado en Nuuvem aunque están agotadas las keys. Espero que vuelvan a tener pronto [buuuaaaa]
¿Sabéis si siguen teniendo las tarjetas de reserva en Carrefour o había alguna fecha límite ya vencida?
Marat escribió:
_Eneas_ escribió:Estoy un poco desconectado del tema de GTA V en PC xD. Lo pasé en PS3 y no tenia pensado pillarlo pero me está picando mucho a cada noticia q veo y los 40 de carrefour suenan bien ^^

Primera pagina del hilo.

Jajaja vaya, la respuesta era super fácil xD
Mil gracias compañero !!
PD: da un poco de "rabia" q la version para steam SOLO sea la de steam :(
Habra q vincularlo a steam como he hecho con DA Inquisition u otros jaja
Hola muy buenas si te lo compras en rockstars es el mismo online que si te lo compras en steam, por ejemplo si me los compro en steam yo puedo jugar con un usuario que se lo halla comprado en rockstars.
erdomor escribió:Hola muy buenas si te lo compras en rockstars es el mismo online que si te lo compras en steam, por ejemplo si me los compro en steam yo puedo jugar con un usuario que se lo halla comprado en rockstars.

Yo me imagino que sí, es la misma plataforma y el juego es el mismo.
Da igual si un juego de ps4 lo compras en game, que en amazon, que en el videoclub de tu barrio (si queda).
erdomor escribió:Hola muy buenas si te lo compras en rockstars es el mismo online que si te lo compras en steam, por ejemplo si me los compro en steam yo puedo jugar con un usuario que se lo halla comprado en rockstars.

Sí, si lo compras para Steam vas a tener que abrir el Rockstar Social Club también. Tenerlo para Steam solo significa que lo vas a tener en tu biblioteca con logros, no vas a tener ninguna otra ventaja.
Xiphias escribió:¿Sabéis si siguen teniendo las tarjetas de reserva en Carrefour o había alguna fecha límite ya vencida?

Yo he ido hoy al de aquí y he pillado dos
Carlosrl24 escribió:

Sí, si lo compras para Steam vas a tener que abrir el Rockstar Social Club también. Tenerlo para Steam solo significa que lo vas a tener en tu biblioteca con logros, no vas a tener ninguna otra ventaja.

y el social club tambiene tienes logros , asi que la única ventaja es que te sale en la biblioteca de steam , si es que a eso se le puede llamar ventaja.. por que creo que cuantos menos programas esten abiertos mientras se juega mejor
Mph escribió:
Xiphias escribió:¿Sabéis si siguen teniendo las tarjetas de reserva en Carrefour o había alguna fecha límite ya vencida?

Yo he ido hoy al de aquí y he pillado dos

Perfecto, mañana me acercaré entonces para ver si pillo una tarjeta. Gracias.
Lo acabo de comprar por nuuvem, supongo que hasta el 14 me tendré que esperar para que me den el codigo, se sabe algo si lo piensan soltar antes?, tampoco me preocupa demasiado ya que gracias a dios tengo fibra..., sera me primera vez con GTAV [ayay]
cronnos escribió:Lo acabo de comprar por nuuvem, supongo que hasta el 14 me tendré que esperar para que me den el codigo, se sabe algo si lo piensan soltar antes?, tampoco me preocupa demasiado ya que gracias a dios tengo fibra..., sera me primera vez con GTAV [ayay]

Lo pone en rojo bien grande. Han pedido mas y esperan que les lleguen antes de que salga el juego
anibaltw escribió:
cronnos escribió:Lo acabo de comprar por nuuvem, supongo que hasta el 14 me tendré que esperar para que me den el codigo, se sabe algo si lo piensan soltar antes?, tampoco me preocupa demasiado ya que gracias a dios tengo fibra..., sera me primera vez con GTAV [ayay]

Lo pone en rojo bien grande. Han pedido mas y esperan que les lleguen antes de que salga el juego

Devido a grande procura, as chaves de GTA V esgotaram, mas não desanime! Um novo lote de chaves foi solicitado a Rockstar. Durante esse período, é possível comprar normalmente e assim que as chaves estiverem disponíveis, a entrega da chave será normalizada. Esperamos que isso ocorra em tempo de acesso ao preload.

Mas razon que un santo tienes, perdon :p
Los del carrefour lo suelen soltar antes si lo tienes reservado? o solo el mismo día?
ELwendo escribió:
Rene_18 escribió:Entonces, si lo he entendido bien, la versión fisica no sirve para tenerlo en la biblioteca de Steam? (Por si me da por bajarlo por steam algún dia). No trae serial key para Steam entonces?

:-?

pd. Reservado ayer en GAME por 59 napos, junto con un poster.

Estando en carrefour a 40€, no se por que os gastais mas dinero.

Fui al carrefour que tengo por aquí y me decían que no les llega la versión de PC. Me dijeron que reservara por internet pero ponía que estaba fuera de existencias... :-?

edit. Vale, sería algo temporal, ahora sí veo que lo envían a casa. Pero ahora sale a 49,90 €
http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =352505053
Titán_salvaje escribió:
Carlosrl24 escribió:

y el social club tambiene tienes logros , asi que la única ventaja es que te sale en la biblioteca de steam , si es que a eso se le puede llamar ventaja.. por que creo que cuantos menos programas esten abiertos mientras se juega mejor

+1, totalmente de acuerdo!
Titán_salvaje escribió:
Carlosrl24 escribió:

Puedes añadir cualquier juego a la biblioteca de steam, aunque no soporte steam, así que ni eso... XD
me acaba de llegar el correo de carrefour con mi codigo para hacer la compra llevandomelo al precio de la promocion
JFthemc escribió:me acaba de llegar el correo de carrefour con mi codigo para hacer la compra llevandomelo al precio de la promocion

¿pero como es eso?, te ha llegado el codigo sin haberlo pagado todavia? XD
Me he expresado mal, me ha llegado el cupon para presentarlo en tienda a la hora de comprarlo.
Este:
http://i58.tinypic.com/2qumazs.jpg
JFthemc escribió:Me he expresado mal, me ha llegado el cupon para presentarlo en tienda a la hora de comprarlo.
Este:
http://i58.tinypic.com/2qumazs.jpg

No se ve nada en el enlace.. revisalo. A ver si sale esto del carrefour bien y me pillo uno para un colega :P
Frankijdc escribió:Con el hola la pagina Nuuvem me va como el culo. Fatal. Lleva como 30 segundos cargando

Hola va perfectamente con nuuvem. Ya hemos sido muchos los que hemos comprado varias veces. Ese "no" en portugues no es el "no" en español, significa "en", vamos que te dice lo que dicen en todas partes, lo activas en Social club.
Me acaba de llegar el e-mail también, junto con las 5 tarjetas son 6 copias que voy a recoger el día de salida.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Pedido online con el cupón. A ver lo que tarda en llegar...
Cupon de recogida recibido. Parece que todo va como debe.
Levantarse y ver que tienes el correo de la reserva... Jajaja
Maneras de empezar bien un día.
Si por casualidad a alguno del carre os deja recogerlo antes avisad
Si, me gustaría saber (como a otros muchos) que lleva la versión física. En las fotos se han visto los 7 DVDs pero me gustaría ver si tiene mapa o no.

Saludos
Alguien puede confirmar si la precarga de rockstar/steam se parece algo a esto:

Imagen
He pasado de descargar a 10 megas en un segundo pasar a 30 KBs ¬_¬

He pensado en la posibilidad de bajar la version sparrow que probablemente se comparta a mas velcocidad que los servidores oficiales y pegar la carpeta en el directorio del juego

Quiza pueda que la detecte, ¿alguien lo ha intentado?
edy 00116 escribió:Alguien puede confirmar si la precarga de rockstar/steam se parece algo a esto:

Imagen

Se parece a eso pero no me coinciden en tamaño todos los ficheros, ademas que en la foto algunos más de los que tengo yo, debe ser personal. Hablo de la versión de steam mirando en la carpeta depotcache de la instalación de steam. En total me hacen 60GB.
Buenas,
A mi también me ha llegado el e-mail con el cupón de la reserva, me pasaré hoy por el carrefour a ver si cuela [bad]

Saludos
Me ha llegado el mail del Carrefour, pero me surge una duda antes de comprarlo:

¿Podré jugar en 2 ordenadores a la vez con esta copia? y Yo no tengo lector de DVD en mi PC (en el portátil de mi pareja sí), ¿existe otra forma de instalarlo, como descargarlo, por ejemplo?

Gracias y saludos.
colic escribió:
edy 00116 escribió:Alguien puede confirmar si la precarga de rockstar/steam se parece algo a esto:

Imagen

Se parece a eso pero no me coinciden en tamaño todos los ficheros, ademas que en la foto algunos más de los que tengo yo, debe ser personal. Hablo de la versión de steam mirando en la carpeta depotcache de la instalación de steam. En total me hacen 60GB.

Gracias, supuestamente es la retail, me la he bajado sparrow porque no voy a tener los DVDs el martes, pero si la key. El que baje pesa 62.1gb. Espero que me valga, o por lo menos que repare los archivos NOK/faltantes.
2578 respuestas