¿Dónde comprar el Grand Theft Auto V PC? (Cuestiones tecnicas o del juego a sus hilos!!!)

9mgb9_vk escribió:Me alegro por los que habéis reservado en Carrefour. Si estuviese en vuestro lugar, me acercaría hoy mismo o el lunes por si os sueltan el físico con antelación. Como puse en un mensaje anterior la cuenta atrás desvela que el juego será activado desde las oficinas centrales del Reino Unido a las 00:00 h el día 14, equivalente a las 01.00 h en España. Hay novedades muy interesantes que podéis consultar desde ya probadas por el equipo de Meristation y también deciros que hay muchas crews a las que unirse. Yo pienso que la espera merecerá la pena con total convicción.

La versión digital de la PS3 también se activó a las 1:00 A.M, así que tiene mucho sentido que pase lo mismo con esta versión.
No pillo el tema de los cupones, si yo reservo el GTA V en carrefour via web pone que me cuesta 50€.. si voy al carrefour de mi pueblo y lo reservo deberia salirme por 40€?
Strait escribió:Ya están repartiendo de nuevo las claves en nuuvem Aparecerá en la ficha del juego.

De momento nada compañero, comprado anoche.
Si todavía tienen cartones con la oferta de la reserva a 39,90€ si. Prueba a ver.
kitos899 escribió:ALguien lo ha reservado en Xtralife?

Yo desde hace ya un mes,la versión con guía y mochila.Es la primera vez que reservo en xtralife,a ver para cuando lo envían.
Carlosrl24 escribió:
Strait escribió:Ya están repartiendo de nuevo las claves en nuuvem Aparecerá en la ficha del juego.

De momento nada compañero, comprado anoche.

Yo lo compré por la tarde, y esta mañana ya me aparecía la key. Ya lo estoy bajando a lo que me da mi conexión de internet y con el launcher en español, así que de momento un 10 para ellos.
La verdad que seria de agradecer,que los que puedan,se acerquen al Carrefour para ver si han llegado.Yo si puedo,a la tarde me acercare al que tengo cerca,y ya os digo si lo tienen,aunque lo dudo mucho,la verdad.
A mi me acaban de contestar por su twitter oficial y me han dicho que el día 14 es cuando tengo que ir a por el juego así que en principio nos toca esperar.
sabeis si reservando online en carrefour despues se puede recoger en cualquier carrefour o hay que ir al que seleccionaste exclusivamente ?
Si tengo reserva, ¿eso me asegura que el día 14 tendrán mi juego en tienda?
No lo digo porque se agote, sino porque se vayan a retrasar.
IveGotFimosis escribió:Si tengo reserva, ¿eso me asegura que el día 14 tendrán mi juego en tienda?

¿Dónde lo tienes reservado?
RedGear escribió:La verdad que seria de agradecer,que los que puedan,se acerquen al Carrefour para ver si han llegado.Yo si puedo,a la tarde me acercare al que tengo cerca,y ya os digo si lo tienen,aunque lo dudo mucho,la verdad.

Ya lo comente varias veces...he preguntado en dos ocasiones ...y la respuesta ha sido la misma ...que se soltaria el 14 a primera hora..no antes
A mi me han dicho que aun no les ha llegado, que si sale el martes lo mas seguro es que el lunes esté disponible.
manu7h escribió:A mi me han dicho que aun no les ha llegado, que si sale el martes lo mas seguro es que el lunes esté disponible.

Yo tengo claro que me pasare el lunes por la tarde, si cuela, cuela... XD
Lo estoy comprando en nuuvem. Ya me he metido con el Hola! y me sale la pantalla para loguearme con paypal. He leído que en ese momento hay que quitar el proxy o algo así, pero no me ha quedado claro. Si apago el Hola! me quita el juego de la cesta.

¿Que debo hacer?
hachiroku escribió:Lo estoy comprando en nuuvem. Ya me he metido con el Hola! y me sale la pantalla para loguearme con paypal. He leído que en ese momento hay que quitar el proxy o algo así, pero no me ha quedado claro. Si apago el Hola! me quita el juego de la cesta.

¿Que debo hacer?

Con la ventana.de PayPal abierta quitas el hola y, aunque que te quite el juego de la cesta, completas el pago. Y listo. El truco esta en seguir con el pago aunque no haya nada en la cesta
Ya ni me acordaba que hice la reserva hace un par de meses en el Carre4 (el hype por aquellos entonces lo tenía subidísimo), esta mañana he entrado en el correo pa ver otra cosa y ahí me he encontrado con el caramelo... , no tenía pensado pillármelo así de primeras ,,, pero ahora ya es difícil no sucumbir a la tentación................. XD
Yo lo he comprado en nuuvem.com.br, ayer por la noche sobre las 23:30h, uno para mi y otro para mi hermano desde dos cuentas diferentes, y todavía no he recibido los códigos, espero que no tarden mucho para empezar a descargarlos jejeje

¿Es fiable sí o sí esta página verdad? en g2a, kinguin, instant-gaming, gamers-outlet, etc estoy arto de comprar, pero en paginas extrangeras con VPN nunca.

Gracias!!
Alex_SAF escribió:Yo lo he comprado en nuuvem.com.br, ayer por la noche sobre las 23:30h, uno para mi y otro para mi hermano desde dos cuentas diferentes, y todavía no he recibido los códigos, espero que no tarden mucho para empezar a descargarlos jejeje

¿Es fiable sí o sí esta página verdad? en g2a, kinguin, instant-gaming, gamers-outlet, etc estoy arto de comprar, pero en paginas extrangeras con VPN nunca.

Gracias!!

Esa página es una de las tiendas más importantes de Brasil, yo he comprado 3 juegos allí ya y 0 problemas.
Ness9169 escribió:
hachiroku escribió:Lo estoy comprando en nuuvem. Ya me he metido con el Hola! y me sale la pantalla para loguearme con paypal. He leído que en ese momento hay que quitar el proxy o algo así, pero no me ha quedado claro. Si apago el Hola! me quita el juego de la cesta.

¿Que debo hacer?

Con la ventana.de PayPal abierta quitas el hola y, aunque que te quite el juego de la cesta, completas el pago. Y listo. El truco esta en seguir con el pago aunque no haya nada en la cesta

Tambien puedes abrir la pagina de paypal en otra pestaña y listo. la abres quitas el hola y sigues con tu pago desde españistan.
-blaker- escribió:
IveGotFimosis escribió:Si tengo reserva, ¿eso me asegura que el día 14 tendrán mi juego en tienda?

Carrefour, tenerife
edy 00116 escribió:Alguien puede confirmar si la precarga de rockstar/steam se parece algo a esto:

Imagen

asi sale en steam la pre carga completa version latin america steam

Imagen
Carlosrl24 escribió:Esa página es una de las tiendas más importantes de Brasil, yo he comprado 3 juegos allí ya y 0 problemas.

Gracias Carlosrl24 !! Me dejas mas tranquilo jejjee, no es que tenga ansia, porque he llegado a plantearme no comprarlo por el retraso, jejej pero 30€ si pago por el, 60€ ni loco! jejeje Con que me lo den el lunes... En 3 o 4 horas se me bajan los 65 GB asi que tampoco tengo mucha prisa. Un saludo!!
javat26 escribió:

Yo desde hace ya un mes,la versión con guía y mochila.Es la primera vez que reservo en xtralife,a ver para cuando lo envían.

Buenas, yo hace tiempo hice unas compras alli tambien en reserva, me llegaron el mismo dia de salida. Pero dependera de seur o la empresa si te lo deja por la mañana o por la tarde.

Por cierto, sabeis si esa guia es la misma de ps3? Tengo la de ps3 sin abrir y voy a comprarmelo en xtralife por la mochila (genial para el gim) pero no se si por 5 mas pillarla con la guia... teniendo una si es la misma, paso.
Necrofero escribió:
javat26 escribió:

Buenas, yo hace tiempo hice unas compras alli tambien en reserva, me llegaron el mismo dia de salida. Pero dependera de seur o la empresa si te lo deja por la mañana o por la tarde.

Por cierto, sabeis si esa guia es la misma de ps3? Tengo la de ps3 sin abrir y voy a comprarmelo en xtralife por la mochila (genial para el gim) pero no se si por 5 mas pillarla con la guia... teniendo una si es la misma, paso.

No se si se trata de la misma guía que la de ps3,y lo de la mochila es justo lo que pensé,perfecta para el gym.
¿Nadie ha pasado por el Carrefour por si acaso? :P

¿Que debo hacer?

yo no quite el hola, a mi directamente me abrió la ventana de paypal encima de la de nuuven quedando esta cerrada. Pague con paypal y volví a entrar a nuuven y allí estaba el juego.
Esto desde firefox.

Eso si, la clave no me aparece. Me pone que hasta el 14 preventa o algo así... :S
No se a que están esperando :(
Pré-venda, liberação em 14/04/2015
A mucha gente le va el royo de asustar, a ver si queda claro:

La extensión HOLA se desactiva automáticamente en la pestaña de PAYPAL, solo queda activa en la de NUUVEM, es tan fácil como mirarlo cuando haceis la compra.

Un saludo.
Acabo de comprarlo ahora en Nuuven por casi 29 €., el hola configurado con argentina y sin problemas.
Tengo ya la clave y estoy descargando el juego. Todo automatico.
Mph escribió:¿Nadie ha pasado por el Carrefour por si acaso? :P

Un amigo paso a ver si tenia suerte y le comentaron que aun no habían ni llegado xD
Ya tengo mi cartón de reserva. No tenía ni pensado pillar el juego de lanzamiento al ver que rondaba los 50-55€ en la mayoría de sitios, pero gracias a este hilo avisando de los 40€ en Carrefour va a caer el primer día. XD
Yo lo tengo en Xtralife.

Imagen

Ya reservé el PES 2015 y me llegó 1 día antes.
AWES0MN escribió:Yo lo tengo en Xtralife.

Imagen

Justo venia a decirlo, yo también le tengo ahí y me sale también Confirmado, me han cobrado el dinero. Espero que pase a enviado esta tarde y así recibirlo el lunes, si no se me va a hacer muy larga la noche cuando la gente empiece a jugar a la 1 [+risas]
comprado ahora mismo en nuuevem y descargando!!!! Gooooooo!!!!
agus00 escribió:comprado ahora mismo en nuuevem y descargando!!!! Gooooooo!!!!

¿Lo has comprado ahora mismo y te han dado key? Yo lo compré anoche y sigo sin key [buuuaaaa]
¿Entonces el de Nuuvem no tiene región lock?

Que no os entre el pánico,esto dice en Nuuvem:Debido a la alta demanda, llaves GTA V agotados, pero no se desanime! Se pidió a un nuevo grupo de llaves de Rockstar. Durante este período, usted puede comprar fuera y para que las teclas están disponibles, se normalizará la entrega de la llave. Esperamos que esto ocurra en la precarga del tiempo de acceso.
Bolo_assassin escribió:¿Entonces el de Nuuvem no tiene región lock?

Eso no se puede saber hasta que salga.
Carlosrl24 escribió:

No me parece lógico que podamos hacer la precarga y luego sea región lock.
Carlosrl24 escribió:
agus00 escribió:comprado ahora mismo en nuuevem y descargando!!!! Gooooooo!!!!

¿Lo has comprado ahora mismo y te han dado key? Yo lo compré anoche y sigo sin key [buuuaaaa]

Sisisis confirmado, aparece la key en mis juegos en la pagina de nuuvem. Comprado na hace 20 minutos max.
Yo también tengo la key y lo compre hace una hora.
Me equivoqué de hilo. Lo pongo aquí.

O sea que si me compro la versión de nuuvem guay no? Una cosa, supongo que el que la tenga de steam pasará por el aro de social rockstar ese de los cojones así que puedo jugar con los que le tengan en steam no?
Efraim27 escribió:

Imagen

Justo venia a decirlo, yo también le tengo ahí y me sale también Confirmado, me han cobrado el dinero. Espero que pase a enviado esta tarde y así recibirlo el lunes, si no se me va a hacer muy larga la noche cuando la gente empiece a jugar a la 1 [+risas]

Yo tambien lo tengo comprado de hace 4 meses. Según me han dicho los de xtralife, hasta el 14 no lo recibiremos por politicas de rockstar.
Edito. me acaba de cambiar el estado a enviando!!! LOOOL
kitos899 escribió:
Efraim27 escribió:

Imagen

Yo tambien lo tengo comprado de hace 4 meses. Según me han dicho los de xtralife, hasta el 14 no lo recibiremos por politicas de rockstar.
Edito. me acaba de cambiar el estado a enviando!!! LOOOL

Foto !! [carcajad]
Bolo_assassin escribió:
Carlosrl24 escribió:

No me parece lógico que podamos hacer la precarga y luego sea región lock.

Pueden bloquear en cualquier momento. Incluso dentro de meses.
Pasé por Carrefour y aún nada
Pero ya no están los cartones de reserva
Otro que no se a resistido a la pagina de nuuvem, asi que nada 29euros, todo muy facil y sin ningun problema!
cannabico17 escribió:Otro que no se a resistido a la pagina de nuuvem, asi que nada 29euros, todo muy facil y sin ningun problema!

¿No eran 27 euros? A mi me costó eso xD
IveGotFimosis escribió:
-blaker- escribió:

Carrefour, tenerife

No, tampoco garantiza tu copia, solo el precio rebajado (experiencia propia con Carrefour).
Gente me acaba de comunicar los de carrefour que pueden guardar vuestra copia reservada llamando al número del establecimiento (dependiendo de la zona que seas) el 14 por la mañana, así no os quedáis sin copias si vais por la tarde u otro díacomo es mi caso :)
2578 respuestas