¿Dónde comprar el Grand Theft Auto V PC? (Cuestiones tecnicas o del juego a sus hilos!!!)

Mph escribió:Claro que te descuentan el euro..

Yo me pasare el martes nada mas salir de las practicas

Cuidado que en el cartón dice "reserva por 1€ y llevatelo por 39,90€" no pone que te lo resten, de hecho se entiende que es 41€ en total.
Cagontó, cuando me quedaban segundos para tener ya los 54 gigas instalados, me ha saltado un "reintentar"...Le he dado y ahora me pone para instalar 55 gigas...Que raro...Total, que lo quería tener listo antes de irme por ahí y apagar el PC y ahora lo tendré hasta encendido hasta que vuelva esta tarde, pq paso de darle a la pausa, que no me fio...
cbd escribió:
Mph escribió:Claro que te descuentan el euro..

Yo me pasare el martes nada mas salir de las practicas

Cuidado que en el cartón dice "reserva por 1€ y llevatelo por 39,90€" no pone que te lo resten, de hecho se entiende que es 41€ en total.

Lo pone detrás, que yo recuerde
Yo el martes entrando en el Carrefour El paseo a recoger mi copia de GTA V...https://www.youtube.com/watch?v=fgZenvjlkkE
DJCaRLoS escribió:Creo que el ultimo día para reservar era antes de ayer, segun han dicho por el foro han retirado los cartones de la reserva.

Pues al que yo he ido aún estaba. Habían varios aún. Supongo que darán la orden de retirarlos pero cada hiper hará lo que le salga.

Ya veremos el martes. Ahora espero que no te pida tener el dvd metido al lector para jugar, más que nada porque lo voy a poner a un portátil sin lector, me tocará usar uno externo para instalar.

Espero que no defraude, en la 360 era un juegazo, pero se notaba mucho la falta de potencia, pero por 40 eurillos está muy justificada la compra.
eric_14 escribió:
DJCaRLoS escribió:Creo que el ultimo día para reservar era antes de ayer, segun han dicho por el foro han retirado los cartones de la reserva.

Pues al que yo he ido aún estaba. Habían varios aún. Supongo que darán la orden de retirarlos pero cada hiper hará lo que le salga.

Ya veremos el martes. Ahora espero que no te pida tener el dvd metido al lector para jugar, más que nada porque lo voy a poner a un portátil sin lector, me tocará usar uno externo para instalar.

Espero que no defraude, en la 360 era un juegazo, pero se notaba mucho la falta de potencia, pero por 40 eurillos está muy justificada la compra.

Lo del DVD no creo, parece algo muy "del pasado" xD
Mi duda es si la copia fisica habilita algun tipo de descarga digital desde el social club o algo :S
Yo la verdad, estoy mas intranquilo en el tema del juego online. Me explico, he visto bastantes vídeos sobre como engañan (o timan) a la peña haciéndoles comprar coches e incluso dándote un monton dinero (millones) con riesgo de baneo que eso implica. Sospecho que habrá mas de uno a la caza de incautos, teniendo en cuenta la antigüedad del juego, habrá tipos a tope de experiencia, armas, etc.
Creo que mejor primero jugare a la campaña y veo como va el tema para evitar que me desplumen.
Yo sufrí el bug q hubo en ps3. La gente se lucraba de un bug q había para forrarse, pero también metían dinero en cue tas de la gente q no había hecho uso de ese bug, y a mi me.paso. De pronto vi mi cuenta con unos cuantos millones. Lo bueno es q solo tomaron medidas contra los q hicieron uso del bug y no los q fueron víctimas como yo, y ahí sigue el dinero.
rubiotel escribió:Yo la verdad, estoy mas intranquilo en el tema del juego online. Me explico, he visto bastantes vídeos sobre como engañan (o timan) a la peña haciéndoles comprar coches e incluso dándote un monton dinero (millones) con riesgo de baneo que eso implica. Sospecho que habrá mas de uno a la caza de incautos, teniendo en cuenta la antigüedad del juego, habrá tipos a tope de experiencia, armas, etc.
Creo que mejor primero jugare a la campaña y veo como va el tema para evitar que me desplumen.

Perdón por el Offtopic

jajaja :p efectivamente, al poder migrar el perfil, unos empezarán con nivel 0 y otros vete a saber. Yo soy nivel 65 o eso creo y hay peña en nivel 150 por decir algo. A día de hoy exceptuando los que tienen los vehículos blindados, si tienes casa y un par de buenas armas malo será. Eso si, si tienes la suerte de llegar a comprar el lanzacohetes [fumando] , que no se te dé como a mi por venganza, por destruir coches tuneados de la peña o verás como el dinero ahorrado mengua. Lo digo por experiencia propia, hay peña que únicamente va a liquidar a otros jugadores, y a día de hoy, hay días que es complicado jugar sin que te molesten.

Exceptuando eso, a día de hoy, Rockstar no me ha desplumado ni un € y tampoco me ha baneado por seguir las reglas. Hay buenos trucos en cada versión que van tapando, pero te arriesgas al baneo y reducción de dinero, como debe de ser. En este tipo de juegos, hacer trampas dá mucha ventaja con respecto a los que las siguen, y perdería toda la gracia el juego. Las evoluciones se deben de conseguir por mérito propio.

Que conste que sólo es mi opinión.

saludos ;)

PD: Para largo
No tenía ni idea, yo jugué al de Xbox 360 y no me pasó nada de eso. Interesante saberlo. saludos. ;)
Hola a todos.
Estoy empezando a rayarme una barbaridad!!
Tengo reservado el juego (físico) en Amazon.es cuando lo reserve si mi memoria no falla figuraba que incluia el bonus cash, y ahora no lo pone. En otras webs de amazon como .co.uk aun figura... ¿Lo incluye o no?
Si no lo incluye... Estoy a tiempo aun de ir al carrefour y reservarlo con el bonus??
No quiero quedarme sin el bonus!! U_U
basterwol escribió:Comprado en el ECI...

Comprado o reservado?

Lo tienes ya?

Si lo tienes, haz captura.
No seria la primera vez que el corte ingles se pasa por el forro el lanzamiento de los juegos.
Hola, lo tengo reservado en Amazon pero estoy por cancelarlo y reservarlo en Carrefour. ¿Todavía se puede?
Francini: Diego según la información del fabricante si cuentas con el bono que mencionas

Esto me acaban de decir por chat en amazon.es pero vaya, que si aun en Carrefour se puede reservar y con bonus, estoy por ir a reservarlo y luego cancelar el de amazon... Que encima tengo un carrefour al lado de donde estudio... Hoy me pasaré por carrefour creo yo.
Jaja falsa alarma. Eran unas carátulas de adorno pero eso si, muy curradas.
DKarrion escribió:Francini: Diego según la información del fabricante si cuentas con el bono que mencionas

Esto me acaban de decir por chat en amazon.es pero vaya, que si aun en Carrefour se puede reservar y con bonus, estoy por ir a reservarlo y luego cancelar el de amazon... Que encima tengo un carrefour al lado de donde estudio... Hoy me pasaré por carrefour creo yo.

+1, voy a hacer lo mismo.
er_piltrafilla escribió:Cagontó, cuando me quedaban segundos para tener ya los 54 gigas instalados, me ha saltado un "reintentar"...Le he dado y ahora me pone para instalar 55 gigas...Que raro...Total, que lo quería tener listo antes de irme por ahí y apagar el PC y ahora lo tendré hasta encendido hasta que vuelva esta tarde, pq paso de darle a la pausa, que no me fio...

No eres el único. Me está pasando ciclicamente. Ahora pone 55 gb, después 57... He desinstalado y me vuelve a ocurrir. He leído en twitter que le ocurre a más gente pero aún no he encontrado ninguna solución.
Reserva recogida en el Carrefour de Cartagena.
lasttroy escribió:Reserva recogida en el Carrefour de Cartagena.

Que esta vendiendo ya el juego carrefour?

En serio? Alguno mas deo foro ha podido recogerlo de su Carrefour?

Sin fotos con ticket no nos vale de nada.

También el otro había dicho que lo compró en ECI y dice después que falsa alarma....

EDIT: Dice reserva recogida, es decir, dirá el cartoncito de la reserva, no el juego en si.
Yo espero qe Amazon.es me traiga el juego el martes y no más tarde, aunque dicen qe lo recibes el día de salida, pero aún no me lo han enviado.
voces junior escribió:Yo espero qe Amazon.es me traiga el juego el martes y no más tarde, aunque dicen qe lo recibes el día de salida, pero aún no me lo han enviado.

Yo he reservado en Amazon mas de un juego y te lo enviaran el Domingo o el Lunes para que te llegue el dia de salida del juego.
DJCaRLoS escribió:

También el otro había dicho que lo compró en ECI y dice después que falsa alarma....

EDIT: Dice reserva recogida, es decir, dirá el cartoncito de la reserva, no el juego en si.

Sí sí, cartoncito xD

Imagen
@lasttroy la que acabas de liar, que tiemblen los carrefour de toda españa esta tarde [qmparto]
lasttroy escribió:
DJCaRLoS escribió:

Sí sí, cartoncito xD

Imagen

Imagen
lasttroy escribió:
DJCaRLoS escribió:

Sí sí, cartoncito xD

Imagen

Como te lo han dado?

Que les has dicho?
DJCaRLoS escribió:
Como te lo han dado?

Que les has dicho?

Imagen
@lasttroy Esto significa que Carrefour se ha pasado por el forro el día de salida del juego
¿Alguien tiene problemas con el laucher del juego? Estaba a punto de descargarse todo a falta de 45 minutos, cuando he terminado de comer y lo miro estaba parado y ponia "reintentar", le doy y ahora pone que lleva descargado 29 gb de 55.16 gb ?????? quedan 7h....pero ¿esto que es?
Se va haber un follon, que no sabes ni donde te a metio :D :P
rubiotel escribió:¿Alguien tiene problemas con el laucher del juego? Estaba a punto de descargarse todo a falta de 45 minutos, cuando he terminado de comer y lo miro estaba parado y ponia "reintentar", le doy y ahora pone que lleva descargado 29 gb de 55.16 gb ?????? quedan 7h....pero ¿esto que es?

Esto comentalo en el hilo técnico: hilo_hilo-tecnico-grand-theft-auto-v-problemas-rendimiento-config-dudas-tecnicas_2087187
Preparándome para ir al Carre4
Imagen
MasoneTi escribió:Preparándome para ir al Carre4
Imagen

Jajajajaj muy buen gif
lasttroy escribió:
DJCaRLoS escribió:

Sí sí, cartoncito xD

Imagen

Imagen
Lo tengo a 5 min andando, de verdad que esta ya carrefour largandolo?
Joder, pues nada mas coma pienso vestirme e ir al carrefour, lo reservo y si puedo aquí en Malaga, automaticamente me lo llevo y cancelo el de amazon xD Eso si, quiero mi bonus cash o nada!
parito escribió:Lo tengo a 5 min andando, de verdad que esta ya carrefour largandolo?

¿Se puede reservar todavía en carrefour? Voy a llegarme ahora a eso esté o no esté.
Se avecinan cristos en los carrefours de España. Lo que van a tener que aguantar los dependientes hoy madre mia. [qmparto]
En el Carrefour de Sestao no esta todavía
pablata escribió:
parito escribió:Lo tengo a 5 min andando, de verdad que esta ya carrefour largandolo?

¿Se puede reservar todavía en carrefour? Voy a llegarme ahora a eso esté o no esté.

Buf, pues no se la verdad, he leído por este foro o por FC que los cartoncitos los habían retirado ya, y en el online también lo han quitado de la zona reservas, ya esta pero en modo comprar y 10 euros mas caro. Lo del bonus del dinero no se si lo dan o no a partir de futuras compras la verdad.
Joder, se levanta uno y ya estas hypeando con lo del carrefour, me voy volando después de comer
De la página de Rockstar te puedes bajar el juego siempre que quieras como Steam? Tengo el Max Payne 3 pero comprado por Steam..
Compañer@s nuevo precio en carrefour, segun palabras del responsable de las seccion parece ser que se nos aplicara el pvp de 36,90€ a los que ya teniamos la reserva (y a las nuevas claro), alli seguian teniendo los cartones de reserva de 40€ pero con este cartel. (la foto es de hace media hora)

Imagen
A alguien le va nuuvem ahora mismo para comprarlo?
Me explico, estoy intentando comprarlo con el hola brasil activado, lo añado al carrito, voy al carrito le doy a pagar con paypal y se abre una ventana que dice error 404, disculpa la pagina no fue encontrada. Y no me salta ni paypal ni nada de nada, que puedo hacer?
dohc1v escribió:Compañer@s nuevo precio en carrefour, segun palabras del responsable de las seccion parece ser que se nos aplicara el pvp de 36,90€ a los que ya teniamos la reserva (y a las nuevas claro), alli seguian teniendo los cartones de reserva de 40€ pero con este cartel. (la foto es de hace media hora)

Imagen

Ahí pone válido en Canarias
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
lasttroy escribió:
DJCaRLoS escribió:

Sí sí, cartoncito xD

Imagen

unboxing!! y mas fotos porfa!!
Todavía lo que no sé es que porque pone "incluye dlc con la reserva" puede que se refieran al bonus de dinero que te dan
2578 respuestas