rubiotel escribió:Yo la verdad, estoy mas intranquilo en el tema del juego online. Me explico, he visto bastantes vídeos sobre como engañan (o timan) a la peña haciéndoles comprar coches e incluso dándote un monton dinero (millones) con riesgo de baneo que eso implica. Sospecho que habrá mas de uno a la caza de incautos, teniendo en cuenta la antigüedad del juego, habrá tipos a tope de experiencia, armas, etc.
Creo que mejor primero jugare a la campaña y veo como va el tema para evitar que me desplumen.
Perdón por el Offtopic
jajaja
efectivamente, al poder migrar el perfil, unos empezarán con nivel 0 y otros vete a saber. Yo soy nivel 65 o eso creo y hay peña en nivel 150 por decir algo. A día de hoy exceptuando los que tienen los vehículos blindados, si tienes casa y un par de buenas armas malo será. Eso si, si tienes la suerte de llegar a comprar el lanzacohetes
, que no se te dé como a mi por venganza, por destruir coches tuneados de la peña o verás como el dinero ahorrado mengua. Lo digo por experiencia propia, hay peña que únicamente va a liquidar a otros jugadores, y a día de hoy, hay días que es complicado jugar sin que te molesten.
Exceptuando eso, a día de hoy, Rockstar no me ha desplumado ni un € y tampoco me ha baneado por seguir las reglas. Hay buenos trucos en cada versión que van tapando, pero te arriesgas al baneo y reducción de dinero, como debe de ser. En este tipo de juegos, hacer trampas dá mucha ventaja con respecto a los que las siguen, y perdería toda la gracia el juego. Las evoluciones se deben de conseguir por mérito propio.
Que conste que sólo es mi opinión.
saludos
PD: Para largo
No tenía ni idea, yo jugué al de Xbox 360 y no me pasó nada de eso. Interesante saberlo. saludos.