¿Dónde comprar el Grand Theft Auto V PC? (Cuestiones tecnicas o del juego a sus hilos!!!)

rubiotel escribió:
difusal escribió:
zaizev escribió:consulta... me pueden confirmar si es que bajo la versión skidrow para adelantar la descarga, y activarlo con la clave de rockstar cuando se estrene??

No se si exista una "versión" porque técnicamente no hay crack. Lo que si estoy seguro es que en repositorios de torrent se pueden encontrar las preload de steam y de rockstar social club. Bájate la que te corresponda y vas a poder ahorrar tiempo. Si queres un link pedimelo por privado, no se puede pasar ese tipo de cosas por acá.

Señores, eso no es NADA recomendable...lo primero es que va mas rápido la descarga directa con el laucher oficial y lo segundo es que no sabéis si en los archivos piratas del juego ahi algún regalo como un troyano, que te coja la clave del juego, keyloger, etc.
Yo compre el juego ayer a las 17:30, hoy a esta hora 9:10 tengo descargados 49 GB con internet 10 mb.

Si ya tenes el juego activado es más fácil descargarlo desde la página de rockstar, pero no es el caso de tio este que dice que no lo tiene activado. Con lo del torrent hay 2 o 3 que siempre tienen muchas descargas y en la sección comentarios uno puede ver si hay algo raro. Eso de que se te meten virus descargando torrents es algo que solo le pasa a los mal informados que no saben que descargar y clickean lo primero que ven en la lista.
Acabo de tener el puto juego en mis manos en el carrefour de las rosas en Madrid. Lo recibieron ayer. Pero en el momento que lo iba a pagar ha venido uno y ha dicho que hasta el 14 no se puede vender. Pq no podeis ver mi cara que si no os asustariais. Josdeputa!
karman01 escribió:Gracias, era eso simplemente, el caso que me salia que estaba logeado pero realmente no lo estaba, pinche en login y efectivamente tuve que logearme. Mil gracias, comprado y descargando, a ver que tal el juego!

De nada tio, para eso estamos, para ayudarnos y disfrutar del juego!!

P.D.: Escribiré mi user para que me vayais agregando para jugar. alex_saf (perfil de social club)
Gio79 escribió:Acabo de tener el puto juego en mis manos en el carrefour de las rosas en Madrid. Lo recibieron ayer. Pero en el momento que lo iba a pagar ha venido uno y ha dicho que hasta el 14 no se puede vender. Pq no podeis ver mi cara que si no os asustariais. Josdeputa!

Haber ido corriendo a caja con el!!!!
Voy a ir dentro de un rato al carrefour de albacete a pillar el juego si alguien ha ido y no ha podido pillarlo que lo diga y me ahorro el viaje.
Gio79 escribió:Acabo de tener el puto juego en mis manos en el carrefour de las rosas en Madrid. Lo recibieron ayer. Pero en el momento que lo iba a pagar ha venido uno y ha dicho que hasta el 14 no se puede vender. Pq no podeis ver mi cara que si no os asustariais. Josdeputa!

Tampoco ibas a poder jugarlo ¿no?
Claro que no. Hasta el 14 nadie puede jugarlo. Pero asi iba ya instalando. Entre semana me va fatal
Para los de Málaga, he ido a todos los carrefour y nanai, ninguno lo tiene aun, que no me lo puedo llevar por eso que si no no habría problema... Shit...
Por cierto, lo reservé en el mas cercano que sale a 40€ con el 1,2M$$ asegurado y cancelé el pedido de Amazon, que eran 47!
Existe posibilidad de que les llegue un domingo? De todos modos el Lunes a las 11 me paso, y si aún nada, el martes a las 8 estoy allí ^^
Los que lo pillasteis a un trader hace un par de meses que lo poníais en este hilo, se acabó eso?
Yo lo compre en Steam hace tiempo, pero como lo tenia reservado en Carrefour, estoy por cometer la "tonta locura" de comprarlo tambien fisico, para tenerlo de adorno mas que nada, porque la key se la venderia a un amigo

Que opinais? jajaja
javif1 escribió:Yo lo compre en Steam hace tiempo, pero como lo tenia reservado en Carrefour, estoy por cometer la "tonta locura" de comprarlo tambien fisico, para tenerlo de adorno mas que nada, porque la key se la venderia a un amigo

Que opinais? jajaja

opino que compres dos copias fisicas que segun mucha gente los discos se pierden y rayan solos jajajajaja [qmparto] [qmparto]
javif1 escribió:Yo lo compre en Steam hace tiempo, pero como lo tenia reservado en Carrefour, estoy por cometer la "tonta locura" de comprarlo tambien fisico, para tenerlo de adorno mas que nada, porque la key se la venderia a un amigo

Que opinais? jajaja

Why not... Le das la clave con el bonus cash por 35€ y ya está triunfando tu colega no?
D4V1Z escribió:Voy a ir dentro de un rato al carrefour de albacete a pillar el juego si alguien ha ido y no ha podido pillarlo que lo diga y me ahorro el viaje.

Acabo de comentar que a mi no me lo han vendido y eso que lo he tenido en mis manos. Pero si pillas a algun vendedor que no se entere te lo llevas como el de cartagena. Yo he tenido la mala suerte que me ha tocao un listilli
Gio79 escribió:
D4V1Z escribió:Voy a ir dentro de un rato al carrefour de albacete a pillar el juego si alguien ha ido y no ha podido pillarlo que lo diga y me ahorro el viaje.

Acabo de comentar que a mi no me lo han vendido y eso que lo he tenido en mis manos. Pero si pillas a algun vendedor que no se entere te lo llevas como el de cartagena. Yo he tenido la mala suerte que me ha tocao un listilli

a ver..es normal que tengan vigilado lo de liberar el lanzamiento...mas que nos pese
Deberían darle igual a los del Carrefour venderlo ahora o no, porque se supone que hasta el martes no vamos a poder jugar ninguno, tanto con copia física como digital, no? para los que lo queremos físico sería otra forma de "precarga" como han tenido los de digital. Pero bueno, entiendo que eso no lo sepan los empleados del Carrefour.
Espero que el lunes por la tarde si lo tienen allí me dejen llevármelo.
TheUnholy666 escribió:Deberían darle igual a los del Carrefour venderlo ahora o no, porque se supone que hasta el martes no vamos a poder jugar ninguno, tanto con copia física como digital, no? para los que lo queremos físico sería otra forma de "precarga" como han tenido los de digital. Pero bueno, entiendo que eso no lo sepan los empleados del Carrefour.
Espero que el lunes por la tarde si lo tienen allí me dejen llevármelo.

a ellos les da igual pero cuando se convierten en distribuidores de x producto se comprometen por contrato a unas fechas de lanzamiento...el no cumplirlo les puede traer consecuencias..
Si yo no he ido ya al bahía sur a por mis dos reservas es porque dudo que me lo den, pero como alguien confirme salgo volando
una duda acabo de comprar la tarjeta de reserva de 1 eur del carrefour, tengo que hacer ahora algo mas para que me envien el codigo de los $ para el online? gracias
Bueno aunque ya tenemos la versión física vista al 100% aquí un unboxing para relamerse más!
https://www.youtube.com/watch?v=-rHJPCvw-6w
Knightley escribió:una duda acabo de comprar la tarjeta de reserva de 1 eur del carrefour, tengo que hacer ahora algo mas para que me envien el codigo de los $ para el online? gracias

No...las instrucciones estan en el reverso
Me han dicho los de carre4 que si lo venden antes les puede caer una multa muy tocha. Palabras textuales.
dohc1v escribió:
Knightley escribió:una duda acabo de comprar la tarjeta de reserva de 1 eur del carrefour, tengo que hacer ahora algo mas para que me envien el codigo de los $ para el online? gracias

No...las instrucciones estan en el reverso

ya pero no dice nada de como te dan el código para el dinero en el juego, gracias
Gio79 escribió:Me han dicho los de carre4 que si lo venden antes les puede caer una multa muy tocha. Palabras textuales.

+1 ayer fui y me dijeron eso que les podia caer el pelo a no ser que rockstar les llame y les digan que lo vendan ya

Le dije que si hay posibilidad de que lo vendan un dia antes o algo y me dijo lo mismo

Y que ningun carre4 lo iba a vender hasta ese dia si no mal royo..y ahora veo al otro forero que ya lo tiene y me cago en todo jajaja

Eso si, me dijo que tendran a la vista los juegos para los que no tengan reserva y que en almacen tendran bastantes guardados para los que lo hemos reservado nos lo llevemos si o si
Ganjuza escribió:
er_piltrafilla escribió:Cagontó, cuando me quedaban segundos para tener ya los 54 gigas instalados, me ha saltado un "reintentar"...Le he dado y ahora me pone para instalar 55 gigas...Que raro...Total, que lo quería tener listo antes de irme por ahí y apagar el PC y ahora lo tendré hasta encendido hasta que vuelva esta tarde, pq paso de darle a la pausa, que no me fio...

No eres el único. Me está pasando ciclicamente. Ahora pone 55 gb, después 57... He desinstalado y me vuelve a ocurrir. He leído en twitter que le ocurre a más gente pero aún no he encontrado ninguna solución.

Acabo de volver y exactamente lo mismo, por 2ª vez me pasa lo mismo...Que raro...Ya me da mala espina...
er_piltrafilla escribió:
Ganjuza escribió:
er_piltrafilla escribió:Cagontó, cuando me quedaban segundos para tener ya los 54 gigas instalados, me ha saltado un "reintentar"...Le he dado y ahora me pone para instalar 55 gigas...Que raro...Total, que lo quería tener listo antes de irme por ahí y apagar el PC y ahora lo tendré hasta encendido hasta que vuelva esta tarde, pq paso de darle a la pausa, que no me fio...

No eres el único. Me está pasando ciclicamente. Ahora pone 55 gb, después 57... He desinstalado y me vuelve a ocurrir. He leído en twitter que le ocurre a más gente pero aún no he encontrado ninguna solución.

Acabo de volver y exactamente lo mismo, por 2ª vez me pasa lo mismo...Que raro...Ya me da mala espina...

A mi tambien me pasaba, bueno me pasa, pero me lo estoy descargando desde mega y copiaré y pegaré luego ya que mucha gente es lo que al final ha hecho.

Aqui el link
http://www.reddit.com/r/GTAV/comments/328e2u/gta_v_rockstar_preload_is_broken/

EDIT:

En Carrefour ya lo ha comprado alguien

Imagen
dohc1v escribió:
Gio79 escribió:

a ver..es normal que tengan vigilado lo de liberar el lanzamiento...mas que nos pese

He ido y me han dicho que hasta el martes nanai de la china , pero por un momento he tenido esperanzas por que se lo he preguntado a un dependiente que no se enteraba de nada hasta que le ha preguntado a su encargado y me ha jodido la historia , me han contado un cuento de que si lo venden antes de la salida del juego les pueden penalizar ect .... asi que a esperar hasta el martes . Eso si dicen que a primerisima hora lo tienen en para vender , vamos que ya lo tienen pero no lo venden aun . Si teneis suerte y pillais a uno que no se entere de mucho podeis pillarlo .
@D4V1Z es que no es un cuento...si rockstar les dice por contrato que hasta el 14 nada y carrefour o quien sae lo empieza a vender antes es un icumplimiento de contrato y pueden tomar medidas desde multas hasta la no distribucion de sus productos...otra cosa es que el distribuidor de turno sopese esto y lo libere antes
Pues ya veis la foto con el ticket del carrefour, a mi en otro me han dicho que el lunes lo venden (donde lo tengo reservado)
A mi el chico en unos de los carrefour a los que he ido, que ha sido realmente amable y me ha atendido muy bien, me ha dicho que por entregar el juego antes les caería una penalización muy gorda pero si que lo estaban entregando en otros carrefour me lo daba sin problema, le enseñe el foro y vio que era cierto, pero... no han llegado aun a Málaga =(
Otro que lo tiene.

Meted presión con los tickets, algunos Carrefours abren mañana (el de mi ciudad mismo)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Mamonessssssssss
Disfrutadlo.
Alguien ha instalado el físico?
Podeis confirmar los que lo teneis si viene el mapa de la Ciudad??
kechua escribió:Podeis confirmar los que lo teneis si viene el mapa de la Ciudad??

Si viene.
Pos no iban al final a aplicar los del carrefoush los 36,90 € por la reserva ? en que quedamos? :-?
DJCaRLoS escribió:
kechua escribió:Podeis confirmar los que lo teneis si viene el mapa de la Ciudad??

Si viene.

Muchas gracias......puedes seguir jugando ......
nolopyllo escribió:Pos no iban al final a aplicar los del carrefoush los 36,90 € por la reserva ? en que quedamos? :-?

A mi me da igual esos 3 euros, yo quería tenerlo ya!!

Aunque no pueda jugar, pero me libro del martes instalarlo y que tarde todo lo que va a tardar, lleva 10 minutos y voy por el DVD 1
DJCaRLoS escribió:Otro que lo tiene.

Meted presión con los tickets, algunos Carrefours abren mañana (el de mi ciudad mismo)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

De donde eres? Suertudo =(
DKarrion escribió:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El Ejido (Almeria)
DKarrion escribió:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Porque no puedes jugar?? Necesita activar en algun sitio??
DJCaRLoS escribió:
DKarrion escribió:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El Ejido (Almeria)

Joder... Te digo en serio de que le dije a un colega con el que fuí a los carrefour de Málaga de ir allí tras leer aquí en el foro que podrían tenerlo... xD No fuimos por que no era seguro de que lo tuvieran jaja
Yo he podido comprarlo porque quien me ha atendido no sabia la fecha de salida....esta medio dia no me lo han vendido porque me atendió uno que si la sabia por eso he esperado al cambio de turno XD
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
kechua escribió:
DKarrion escribió:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Porque no puedes jugar?? Necesita activar en algun sitio??

[facepalm]
quote="er_piltrafilla"]
Ganjuza escribió:

Acabo de volver y exactamente lo mismo, por 2ª vez me pasa lo mismo...Que raro...Ya me da mala espina...[/quote]

A mi tambien me pasaba, bueno me pasa, pero me lo estoy descargando desde mega y copiaré y pegaré luego ya que mucha gente es lo que al final ha hecho.

Aqui el link
http://www.reddit.com/r/GTAV/comments/328e2u/gta_v_rockstar_preload_is_broken/

EDIT:

En Carrefour ya lo ha comprado alguien

Imagen[/quote]
Y como es eso que dices de copiar y pegar???o sea, paso de descargarlo desde rockstar y lo descargo de mega???Pero eso es la version sparrow?
Ahora mismo estoy intentando descargarlo por 3a vez desde rockstar (55 gigas), a ver si a la tercera...
Yo he ido al Bahia Sur de cadiz y no lo tienen ( o eso dicen) :(
Alguien quien lo tenga ya... puede pasar el manual español en pdf? para matar el tiempo hasta el martes [360º]
drpirata escribió:Alguien quien lo tenga ya... puede pasar el manual español en pdf? para matar el tiempo hasta el martes [360º]

No lleva manual, lleva un librito de 5 paginas con los requisitos, 2 paginas en blanco que pone NOTAS y ya está XD

PD: Lleva 1 hora y media instalando, voy por el DVD7 ya XD
Jaja, yo lo estoy intentando bajar de mega, pero el archivo 2 se queda al 11%, he probado a bajarlo de nuevo y nada.
2 horas ha tardado en instalarse completamente!!!
DJCaRLoS escribió:2 horas ha tardado en instalarse completamente!!!

Puedes decirnos lo que lleva exactamente, es extraño que no lleve un guía ¿No?
2578 respuestas