¿Dónde comprar el Grand Theft Auto V PC? (Cuestiones tecnicas o del juego a sus hilos!!!)

Gio79 escribió:
Gio79 escribió:Otro q ya lo tiene del carrefour. Ayer fui y no me lo dieron pero he ido esta mañana con los tickets de otros de aqui y me lo han dado. Luego subo una foto con el ticket por si le sirve a alguien.

http://i61.tinypic.com/2iu2p0z.jpg

Que le dijiste para que te lo dieran?
Yo también acabo de comprarlo hace 10 min pero lo mismo tampoco aparece la clave, así que como decís falta de stock a ver si lo reponen pronto.

Un saludo
IMPORTANTE!!!!

Los que ya tenéis la física en vuestras manos, ¿llevásteis tique de reserva impreso o con llevar el e-mail en el móvil basta?

#RacaneoDeTinta4ever
Alguien lo ha comprado en el carrefour de aluche? Por saber si acercarme esta tarde
strongald escribió:Yo también acabo de comprarlo hace 10 min pero lo mismo tampoco aparece la clave, así que como decís falta de stock a ver si lo reponen pronto.

Un saludo

Parece un tema de que se han quedado sin claves. Yo lo compre hace una hora y sigo sin tener clave de activacion disponible. Les he enviado un correo a soporte (en Ingles, mi portugues es inexistente). Espero que respondan pronto aunque siendo hoy domingo... lo dudo.

De la FAQ de Nuuvem:

Adquiri a Pré-venda de um jogo. Por que a chave não aparece em minha conta?
A maioria das chaves de jogos em Pré-venda ficam sob status de reserva na produtora e só são liberadas no lançamento. Alguns jogos, a liberação até pode ocorrer antes disso, mas se você não recebeu a chave, é porque isso só ocorrerá no lançamento. Se a Pré-venda que tiver adquirido oferecer algum bônus, não se preocupe! Ao receber a chave e ativá-la, receberá todos os bônus de pré-venda. ;)

A esperar. No nos queda otra. Si el 14 sigue la cosa igual a poner disputa en Paypal y listo :)
osorapado escribió:IMPORTANTE!!!!

Los que ya tenéis la física en vuestras manos, ¿llevásteis tique de reserva impreso o con llevar el e-mail en el móvil basta?

#RacaneoDeTinta4ever

Yo impreso Y se lo quedan ellos.
¿Se sabe si alguien, se algún otro país por ejemplo, ya tiene la versión física y a subido los datos que se descargan después?
Por que vaya putada lo de los 5GB, espero que alguien lo haga para poder descargarlo esta noche o la noche siguiente...
Pjlad escribió:Alguien lo ha comprado en el carrefour de aluche? Por saber si acercarme esta tarde

Tenerlo lo tendrán. Si está en el CC de Las Rosas lo tendrán tb en Aluche. Llevate el movil con mi foto del ticket y di que en otros carrefoures ya lo venden. Asi me lo he llevado yo para casa con el tiquet del compi de cartagena y el de reus.
Yo no se si pasarme por el de aquí, de bahía sur, porque un compañero ha dicho que le dijeron que no lo tenían aun y no creo que me lo vayan a soltar.
A mi en valencia no me lo han dado en ningún lado...
Aeolus escribió:A mi en valencia no me lo han dado en ningún lado...

A mi tampoco, fui hace dos dias

Exactamente el de masalfassar

Quizas ahora enseñando los otros tickets... Pero ni idea
Los que lo tenéis del carre. Hablasteis con la cajera o entrasteis y hablasteis con el de los juegos?
Mph escribió:Los que lo tenéis del carre. Hablasteis con la cajera o entrasteis y hablasteis con el de los juegos?

Yo fui directamente a atencion al cliente en la zona de electronica. En mi carre4 se paga en las cajas de ahi y no en las cajas centrales.
Lo mejor es ver una peli, serie, jugar a otro juego, darse una vuelta y ya xD. Aunque lo tengáis, no hay forma de jugarlo. Hasta el Martes nada, por desgracia :)
Finalmente alguien lo ha comprado en http://tickgift.com o sabe como va a través de esta pagina?
Lo que subieron a Mega del GTA, que es exactamente? Las carpetas de la instalación comprimidas, los discos en ISO o que? >.<
DKarrion escribió:Lo que subieron a Mega del GTA, que es exactamente? Las carpetas de la instalación comprimidas, los discos en ISO o que? >.<

Creo que los archivos que descarga el prelauncher.
Sir_Charls escribió:Finalmente alguien lo ha comprado en http://tickgift.com o sabe como va a través de esta pagina?

No tiene pinta de ser muy fiable. Es la única que he visto que vende clave de Steam y encima tirada de precio.
lasttroy escribió:
Sir_Charls escribió:Finalmente alguien lo ha comprado en http://tickgift.com o sabe como va a través de esta pagina?

No tiene pinta de ser muy fiable. Es la única que he visto que vende clave de Steam y encima tirada de precio.

Mas que nada, porque no existe una CD Key para Steam...
Un saludo!
Una pregunta tonta, el tema del dinero en el GTA V para que sirve? Lo busco en google y solo salen cosas de "consigue dinero infinito"
Gio79 escribió:
Mph escribió:Los que lo tenéis del carre. Hablasteis con la cajera o entrasteis y hablasteis con el de los juegos?

Yo fui directamente a atencion al cliente en la zona de electronica. En mi carre4 se paga en las cajas de ahi y no en las cajas centrales.

en la zona de juegos de pc no lo tienen no?

Estoy por acercarme ahora
manu7h escribió:Una pregunta tonta, el tema del dinero en el GTA V para que sirve? Lo busco en google y solo salen cosas de "consigue dinero infinito"

Pues para comprar todo, desde vestimentas, apartamentos, garajes, vehículos especiales, vehículos, tunning, armas, alimento, munición,apuestas, etc
Tengo 50 megas de ono y ayer desde las doce de la mañana a las once de la noche se me descargaron 35 gigas, y el pc se apagó automáticamente a las dos de la mañana, pensé que lógicamente no estaría descargado el juego, el caso que me he metido esta mañana y pone que la carpeta del gta ocupa 62,3 gigas y aparentemente se ha instalado bien. Cuando abro el acceso directo al juego creado en el escritorio, me salta que inicie sesión de social club, inicio sesión, se pone a cargar un rato y dice que los servidores de rockstar no están aun disponibles. Creéis que esta bien descargado el juego? O debería borrarlo y volver a descargarlo?

Saludos y gracias de antemano
Pues como me coja la versión del carrefour, y luego además tenga que descargarme otros pu*** 5GB me cagaré en todo. Si lo han hecho para que simplemente no se pueda jugar antes del día del lanzamiento me parece excesivo. Que me digas 1GB aún, pero 5????

Que tengo 3MB, esos 5GB simplemente quieren decir que si me paso el martes me olvidaré de jugarlo ese día. En fin... Aún gracias que no me tocará descargarme los otros 60...
eric_14 escribió:Pues como me coja la versión del carrefour, y luego además tenga que descargarme otros pu*** 5GB me cagaré en todo. Si lo han hecho para que simplemente no se pueda jugar antes del día del lanzamiento me parece excesivo. Que me digas 1GB aún, pero 5????

Que tengo 3MB, esos 5GB simplemente quieren decir que si me paso el martes me olvidaré de jugarlo ese día. En fin... Aún gracias que no me tocará descargarme los otros 60...

cuando me compré diablo 3 en fisico (12€ tambien en carrefour con una oferta ya hace un año) acabe de instalar y cual es mi sorpresa cuando veo que tiene una actualizacion de....11Gb XD [facepalm] [facepalm] mis 6 megas de jazztel ya sudaban
Aun se puede reservar en carrefour, por q no me sale?
logeim1924 escribió:Aun se puede reservar en carrefour, por q no me sale?

tienes los cartones de reserva aun en el propio comercio...al menos en los de mi ciudad
eric_14 escribió:Pues como me coja la versión del carrefour, y luego además tenga que descargarme otros pu*** 5GB me cagaré en todo. Si lo han hecho para que simplemente no se pueda jugar antes del día del lanzamiento me parece excesivo. Que me digas 1GB aún, pero 5????

Los juegos de hoy en día requieren actualizaciones frecuentes y grandes. Actualiza tu linea de internet o pásate varias horas/días actualizando. No hay mucho mas que se pueda hacer.

También es que las conexiones a internet de España tienen telita. Aquí en Irlanda lo mínimo que se vende es 50Mbps.

Sigo esperando el código de activación en Nuuvem, por si alguien esta interesado. Ya hace mas de tres horas que hice el pedido así que siendo domingo no creo que la cosa cambia al menos hasta mañana. Paciencia, no queda otra :)
Yo lo compré el jueves en nuuvem y justo se acabaron las keys, el viernes ya tenian nuevas, supongo que mañana os la daran a los que lo habeis comprado hoy
karman01 escribió:Tengo 50 megas de ono y ayer desde las doce de la mañana a las once de la noche se me descargaron 35 gigas, y el pc se apagó automáticamente a las dos de la mañana, pensé que lógicamente no estaría descargado el juego, el caso que me he metido esta mañana y pone que la carpeta del gta ocupa 62,3 gigas y aparentemente se ha instalado bien. Cuando abro el acceso directo al juego creado en el escritorio, me salta que inicie sesión de social club, inicio sesión, se pone a cargar un rato y dice que los servidores de rockstar no están aun disponibles. Creéis que esta bien descargado el juego? O debería borrarlo y volver a descargarlo?

Cuando abres el acceso directo te deberia poner una cuenta atras , por cierto a mi me ocupa 60,1 giga
Mi velocidad de descarga suele ser de 250 kbps asi que.... XD Por suerte un amigo tiene 50Mb de ono asi que ire a su casa y me hare un copy de los datos con el portatil con un cable cat6 y a repetir el proceso con el de casa para pasarme los datos... no hay otra =(

Exactamente en la misma situación que tú estoy, bueno, estamos, por que mi colega que tiene reservado el juego también tiene 3 megas...
Pues yo lo pedi en nuveem el viernes noche y me dieron la clave en el mismo momento, me salia dirctamente en mi cuenta de nuveem. Supongo que tuve suerte de pillar una de las ultimas, aunke en la web ya ponia lo de que no quedaban o algo asi (en porugues) pero aun asi lo compre.
Me acaban de decir en el cc de las rosas que hasta el 14 nada.
Yo aunque tenga 100 mb cuando descargue los 5gb por tenerlo físico mas lo restante para que el juego funcione preveo una saturación bastante tocha xD
Carrefour Alcalá de Henares tampoco lo vende hasta el 14.
Por cierto, que archivo twngo que buscar para saber cuanto pesa (60 gigas)? He buscado pero no encuentro un archivo tan pesado dentro de la carpeta. Es un .exe?
Edito: ya lo he encontrado, 60 gigas justos.
Confirmo para los de fisico que una vez terminas de instalar con los 7 dvds y despues de haber insertado la clave de producto se instala una actualizacion de 5gb. La instalacion por dvd se queda en 55gb y faltan 5gb hasta llegar a 60,04 finales

Http://i60.tinypic.com/34owwlx.jpg
Al final voy a bajarlo de mega, porque vaya mierda de instalador, no puede ir peor.. Alguien puede decirme la ruta del juego exacta? para meter el juego de mega ahí. (versión social club)
Actualización desde el soporte de Nuuvem!

Efectivamente, se han quedado sin claves. Para mañana deberíamos tener nuestro código de activación:

Unfortunately, due to the great demand, we have run out of keys for GTA V. =(

But don't worry! We have already requested a new batch of keys to Rockstar and as soon as we receive the keys it will be available in your Nuuvem account. We hope that this will happen by tomorrow.
elarbe19 escribió:Me acaban de decir en el cc de las rosas que hasta el 14 nada.

Enseñaste mi ticket? Que suerte he tenido entonces. Esta unos posts mas atras
SKyo escribió:Actualización desde el soporte de Nuuvem!

Efectivamente, se han quedado sin claves. Para mañana deberíamos tener nuestro código de activación:

Unfortunately, due to the great demand, we have run out of keys for GTA V. =(

But don't worry! We have already requested a new batch of keys to Rockstar and as soon as we receive the keys it will be available in your Nuuvem account. We hope that this will happen by tomorrow.

Eso mismo me pasó a mí y en 24 horas más o menos la tenía ya.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
agotado en carrefour online, menos mal que lo pedí el jueves de madrugada

Imagen
hectorevil escribió:agotado en carrefour online, menos mal que lo pedí el jueves de madrugada

Imagen

En amazon.es lo tenéis casi 2 eur más barato y con envío gratis al ser reserva
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
salva10_GTA escribió:
hectorevil escribió:agotado en carrefour online, menos mal que lo pedí el jueves de madrugada

Imagen

En amazon.es lo tenéis casi 2 eur más barato y con envío gratis al ser reserva

si bueno, en carrefour online me salió por 39,90 y con envio gratis al introducir el cupón de la reserva
Por si alguien mas lo ha reservado en el carrefour de aluche. Acabo de salir y no me lo han querido dar ni ensañandoles los tiquets de otros carrefour. Hasta el martes nada
Yo mañana sobre las 2 me pasare por el de bahía sur a dar el coñazo, por si cuela.
SKyo escribió:Yo lo que hago es agregarlo luego a la biblioteca de Steam como un juego externo y va muy bien. El ahorro es considerable al comprar por Nuuvem. A menos de la mitad. Merece la pena.

Cierto, no me acordaba de esto.

Otro que lo ha pillado en nuuvem por 28,8 eur.
anrura escribió:
karman01 escribió:Tengo 50 megas de ono y ayer desde las doce de la mañana a las once de la noche se me descargaron 35 gigas, y el pc se apagó automáticamente a las dos de la mañana, pensé que lógicamente no estaría descargado el juego, el caso que me he metido esta mañana y pone que la carpeta del gta ocupa 62,3 gigas y aparentemente se ha instalado bien. Cuando abro el acceso directo al juego creado en el escritorio, me salta que inicie sesión de social club, inicio sesión, se pone a cargar un rato y dice que los servidores de rockstar no están aun disponibles. Creéis que esta bien descargado el juego? O debería borrarlo y volver a descargarlo?

Cuando abres el acceso directo te deberia poner una cuenta atras , por cierto a mi me ocupa 60,1 giga

Con mis 50 MB de Ono tardó algo menos de 5 h en descargar los 60'04 GB. Aquellos que tenéis 3 MB de velocidad espero que estéis pagando 10 veces menos que el precio de mi tarifa, en caso contrario es hora de actualizarse.
2578 respuestas