¿Dónde comprar el Grand Theft Auto V PC? (Cuestiones tecnicas o del juego a sus hilos!!!)

Yo sí que me he puesto en contacto con Nuveem y os dejo su respuesta vía email:

Hi XXX,

Since we are only authorized to sell GTA V in South America, we can only grant that the game will work in this region, even if the game may work outside South America. So in order to avoid any issues with region locked, I recommend that you purchase this game on a local store in your country.

Additionally, don't use proxy, VPN or any other ways to avoid the GeoIP restriction applied to the purchase on Nuuvem, because we'll not be able to help you if you experience any problems on redeeming the key due to region locked.

Regards,

XXX

CONCLUSIONES: desconocen si existe bloqueo y a la vez saben perfectamente que muchos usuarios fuera de Sudamérica están comprando el juego en pre-venta mediante el uso de programas que modifiquen la región desde la cual se navega. Para estos últimos, no se hacen responsables de posibles fallos a la hora de canjear el código. Personalmente, voy a esperar a los resultados de los "valientes" que optaron por esta última opción. Un saludo a todos y espero haberles servido de ayuda.
9mgb9_vk escribió:Yo sí que me he puesto en contacto con Nuveem y os dejo su respuesta vía email:

Hi XXX,

Since we are only authorized to sell GTA V in South America, we can only grant that the game will work in this region, even if the game may work outside South America. So in order to avoid any issues with region locked, I recommend that you purchase this game on a local store in your country.

Additionally, don't use proxy, VPN or any other ways to avoid the GeoIP restriction applied to the purchase on Nuuvem, because we'll not be able to help you if you experience any problems on redeeming the key due to region locked.

Regards,

XXX

CONCLUSIONES: desconocen si existe bloqueo y a la vez saben perfectamente que muchos usuarios fuera de Sudamérica están comprando el juego en pre-venta mediante el uso de programas que modifiquen la región desde la cual se navega. Para estos últimos, no se hacen responsables de posibles fallos a la hora de canjear el código. Personalmente, voy a esperar a los resultados de los "valientes" que optaron por esta última opción. Un saludo a todos y espero haberles servido de ayuda.

Muchisimas gracias por la informacion, bueno es saberlo ;) ,
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
de todas formas nuuvem manda mañana las claves

Imagen
GTpro escribió:creo que repetí varias veces en este foro que yo me comunique con los de nuuvem y me dijeron que no tenia bloqueo de región....

Pues de todos modos, al compañero @9mgb9_vk le han dicho otra cosa. Otra cosa que por cierto suena bastante a que no tienen ni idea de si esta bloqueado, pero se huelen que si....Porque anda que la lavada de manos con referencia a vpn, proxy y demas y el aviso de que en caso de problemas con el redeem (por ejemplo, por ser region lock) no pobran (querran) prestar ninguna ayuda.

Ojalá que no, pero no da demasiadas esperanzas este mai....Yo aun no se si lo pillaré fisico o de aqui si finalmente mañana no esta bloqueado y sueltan las claves. Pero dado el riesgo que estan asumiendo, si mañana en nuveem sube ese 10% rebajado me alegraré por los compañeros que ya lo han comprado, si es region free, por bien se merecen ese ahorra por el riesgo que asumen, cuando lo facil es esperar a mañana y ver que pasa [+risas] .

En fin, en unas horas veremos. [beer]
battman80 escribió:
GTpro escribió:creo que repetí varias veces en este foro que yo me comunique con los de nuuvem y me dijeron que no tenia bloqueo de región....

Pues de todos modos, al compañero @9mgb9_vk le han dicho otra cosa. Otra cosa que por cierto suena bastante a que no tienen ni idea de si esta bloqueado, pero se huelen que si....Porque anda que la lavada de manos con referencia a vpn, proxy y demas y el aviso de que en caso de problemas con el redeem (por ejemplo, por ser region lock) no pobran (querran) prestar ninguna ayuda.

Ojalá que no, pero no da demasiadas esperanzas este mai....Yo aun no se si lo pillaré fisico o de aqui si finalmente mañana no esta bloqueado y sueltan las claves. Pero dado el riesgo que estan asumiendo, si mañana en nuveem sube ese 10% rebajado me alegraré por los compañeros que ya lo han comprado, si es region free, por bien se merecen ese ahorra por el riesgo que asumen, cuando lo facil es esperar a mañana y ver que pasa [+risas] .

En fin, en unas horas veremos. [beer]

Pues a mi me dijeron eso que no estaba bloqueado que lo comprara sin problemas... lo compre sin VPN, ni extensiones ni historias porque no soy de españa, quizás influyo eso.

Entonces mejor esperar porque quizás ni tengan idea.
Pues nada a esperar la confirmador de los compañeros de la versión de nuuvem.
En Carrefour online ya no esta para reservar , a ver si tuvieramos hoy alguna noticia
a que hora empeiza la precarga???
Si hoy deja activar la key de nuveem en rockstar club en una cuenta de españa es que hay un 90% de probabilidades que no tenga region lock por una simple razon.

Un ejemplo para verlo mejor.

Yo ahora me pillo una key de nuveem.

Esta tarde me creo una cuenta española en rockstar social club.com y canjeo esa key y no me avisan de nada, ni uso vpn ni nada.

El dia 14 voy a jugar y no me deja porqe la cuenta es de españa.

Pues cambio mi vpn a un pais de sudamerica y me creo otra cuenta en rockstar.com

Pero ahora si pongo la key me dice qe ya esta activada, entonces como consigo el juego?

Evidentemente comprando otra. Y eso claro seria una putada y la qe se podria armar con los cientos de miles de personas y no solo de españa sino de todo el mundo y no solo con nuveem sino con todas las claves qe no sean de steam o rockstar.com seria un escandalo.

Esa clave de nuveem vinculada a una cuenta española ya no sirve para nada. Y por eso mismo pienso qe si hay region lock a la hora de activar sin vpn ni nada es cuando te tiene qe bloqear la activacion y no despues.

Vamos, como pasa con todos los juegos y todas las plataformas: steam, origin, uplay etc...

Si hoy a la gente qe tiene una cuenta de nuveem puede activarla en rockstr.com con una cuenta española es qe hay un 90% de probabilidades qe no haya ningun problema el dia 14.

Sino se puede armar una buena porqe dejarias a cientos de miles de personas sin su juego y sin su key.
Estos de Nuuvem son un poco cabro... no?, ya podrían poner el típico iconito donde indiquen que sera Region Lock como hacen otras webs estilo Kinguin etc. Yo lo pille en Nuuvem guiándome por otros juegos como el de Las Sombras de Mordor entre otros que no tuve ningún tipo de problema, supongo que cada juego sera un mundo. Después de los retrasos que sufrió el juego y pa colmo fuera RL seria ya el acabase. Cuando repartan las keys informare de posible putada aunque quizás no tenga nada que ver la precarga con el lanzamiento.
kinito87 escribió:Estos de Nuuvem son un poco cabro... no?, ya podrían poner el típico iconito donde indiquen que sera Region Lock como hacen otras webs estilo Kinguin etc. Yo lo pille en Nuuvem guiándome por otros juegos como el de Las Sombras de Mordor entre otros que no tuve ningún tipo de problema, supongo que cada juego sera un mundo. Después de los retrasos que sufrió el juego y pa colmo fuera RL seria ya el acabase. Cuando repartan las keys informare de posible putada aunque quizás no tenga nada que ver la precarga con el lanzamiento.

joder, pero si se ha dicho mil veces que no se sabe lo de región lock, y todo apunta a que no.

Por cierto, alguien ya con la key de Nuveem ha comprobado si puede hacer la predescarga?
Daicon escribió:
kinito87 escribió:Estos de Nuuvem son un poco cabro... no?, ya podrían poner el típico iconito donde indiquen que sera Region Lock como hacen otras webs estilo Kinguin etc. Yo lo pille en Nuuvem guiándome por otros juegos como el de Las Sombras de Mordor entre otros que no tuve ningún tipo de problema, supongo que cada juego sera un mundo. Después de los retrasos que sufrió el juego y pa colmo fuera RL seria ya el acabase. Cuando repartan las keys informare de posible putada aunque quizás no tenga nada que ver la precarga con el lanzamiento.

joder, pero si se ha dicho mil veces que no se sabe lo de región lock, y todo apunta a que no.

Por cierto, alguien ya con la key de Nuveem ha comprobado si puede hacer la predescarga?

Dejad tranquilos a los de Nuuvem que ahora estan durmiendo... [risita] [risita]

P.D.: Yo tambien tengo la reserva ahi...

Saludos...
Entonces si la predescarga de Nuuvem no pasa nada raro, significa que no tendrá lock el juego??Yo no lo tengo reservado, pero si es así, supongo que lo pillaré de ahí. Eso sí, me esperaré a que salga, que tengo mucho por jugar y no tengo prisa.
er_piltrafilla escribió:Entonces si la predescarga de Nuuvem no pasa nada raro, significa que no tendrá lock el juego??Yo no lo tengo reservado, pero si es así, supongo que lo pillaré de ahí. Eso sí, me esperaré a que salga, que tengo mucho por jugar y no tengo prisa.

Yo pienso, con total desconocimiento del tema, que no tiene nada que ver que te deje precargar el juego a que tenga region lock. Digo yo que el region lock, en la versión física, afectará a la hora de entrar al online, no de jugar offline o precargar. Vamos, lo que yo pienso es:

-Region Lock en Steam -> No se permite descargar el juego, así que ni offline ni online
-Región Lock en físico -> Permite descargar el juego y jugar offline, pero no conectarse al online

Mi opinión, claro. Estamos hablando de un formato físico con DRM de Rockstar Social Club, pero que no veo que tenga opciones de impedirte bajar el juego, aunque sí de entrar al online
Senegio escribió:
er_piltrafilla escribió:Entonces si la predescarga de Nuuvem no pasa nada raro, significa que no tendrá lock el juego??Yo no lo tengo reservado, pero si es así, supongo que lo pillaré de ahí. Eso sí, me esperaré a que salga, que tengo mucho por jugar y no tengo prisa.

Yo pienso, con total desconocimiento del tema, que no tiene nada que ver que te deje precargar el juego a que tenga region lock. Digo yo que el region lock, en la versión física, afectará a la hora de entrar al online, no de jugar offline o precargar. Vamos, lo que yo pienso es:

-Region Lock en Steam -> No se permite descargar el juego, así que ni offline ni online
-Región Lock en físico -> Permite descargar el juego y jugar offline, pero no conectarse al online

Mi opinión, claro. Estamos hablando de un formato físico con DRM de Rockstar Social Club, pero que no veo que tenga opciones de impedirte bajar el juego, aunque sí de entrar al online

Podria ser pero seria el primer juego qe te deja activarlo y descargar y qe luego a la hora de jugarlo te diga qe tu pais no corresponde con la key comprada y no te deje jugarlo

Seria una gran putada para cientos de miles de personas.

Lo normal es qe te avise cuando intntas la activacion y la descarga no una vez qe ya has asociado esa key a un pais qe no es el correspondiente.

Si hacen eso cientos de miles de personas ni tendran el juego, ni tendran otra key ni tendran su dinero.

Se puede armar una buena en todo el mundo y encima despues de esperar 2 años a qe salga el juego y muchos retrasos y tomaduras de pelo no creo qe rockstar haga algo asi.

Tener en cuenta qe rockstar lleva meses repariendo keys a distribuidoras y saben exactamente lo qe pasa. Qe ellos tmbien leen los foros. Asi qe para evitar esto mismo qe comebtamos es tan facil como bloqear la descarga si tu ip no es de ese pais y eso con una simple linea de comabdos en la web de descarga se hace en 5 minutos.

No creo qe sean tan hijo putas de dejarte activar y asociar una key con una cuenta diferente y luego no te dejen jugar ni desasociar esa cuenta ni nada.

Como pase se puede armar una girda peor qe con las keys de uplay.
Yo entiendo que, si se puede hacer la precarga con las claves de nuuvem, no habrá problema a posteriori para jugar. Como dice el compañero, no sería muy lógico por parte de RS dejar hacer la precarga y que luego no te dejara jugar. Lo normal
sería que si tiene block, ni precarga ni leches al tratarse de una key digital.
SECHI escribió:Podria ser pero seria el primer juego qe te deja activarlo y descargar y qe luego a la hora de jugarlo te diga qe tu pais no corresponde con la key comprada y no te deje jugarlo

Lo normal es qe te avise cuando intntas la activacion y la descarga no una vez qe ya has asociado esa key a un pais qe no es el correspondiente.

Si hacen eso cientos de miles de personas ni tendran el juego, ni tendran otra key ni tendran su dinero.

Se puede armar una buena en todo el mundo y encima despues de esperar 2 años a qe salga el juego y muchos retrasos y tomaduras de pelo no creo qe rockstar haga algo asi.

Tener en cuenta qe rockstar lleva meses repariendo keys a distribuidoras y saben exactamente lo qe pasa. Qe ellos tmbien leen los foros. Asi qe para evitar esto mismo qe comebtamos es tan facil como bloqear la descarga si tu ip no es de ese pais y eso con una simple linea de comabdos en la web de descarga se hace en 5 minutos.

No creo qe sean tan hijo putas de dejarte activar y asociar una key con una cuenta diferente y luego no te dejen jugar ni desasociar esa cuenta ni nada.

Cuidado, esos cientos de miles de personas como bien dices tú compra através de vpn para poder añadirlo al carro, ya es un riesgo comprar algo que tiene la propia página región lock, pero al no ser keys de steam seguramente no tenga bloqueo y podáis jugarlo.
si quiero el juego en steam, son 59,99 euros? no hay ninguna otra manera verdad??

Gracias!!
MasoneTi escribió:
SECHI escribió:Podria ser pero seria el primer juego qe te deja activarlo y descargar y qe luego a la hora de jugarlo te diga qe tu pais no corresponde con la key comprada y no te deje jugarlo

Cuidado, esos cientos de miles de personas como bien dices tú compra através de vpn para poder añadirlo al carro, ya es un riesgo comprar algo que tiene la propia página región lock, pero al no ser keys de steam seguramente no tenga bloqueo y podáis jugarlo.

Hombre eso esta claro. Nos aprovechamos de comprar en un pais en desarrollo y con una moneda mucho mas debil para qe nos salga muy barato.

Asi qe si rockstar lo bloqea por regiones nos tendremos qe joder y no podremos reclamar nada ni a rockstar ni a nuveem.

Eso esta claro. Pero no creo qe RS sea tan HP y no diga nada a la hora de activar la cuenta y asociarla a una cuenta de españa y luego en una semana te diga qe no te deja jugar porqe tu cuenta es de españa y la key de sudamerica. Te qedas sin juego, sin key y sin dinero.

Si hacen eso la qe se puede liar es buena y ncima de habernos tratado tan mal a los de pc vamos no me lo quiero ni imaginar.
Yo no digo que no te deje jugar, sino que no te deje meterte al online. A la hora de conectarse a los servidores detectará que no estás en la región de la key (América) y no te dejará jugar.

Es lo que pienso. Que realmente no tendría mucha importancia que no os dejara jugar al online, bajo mi punto de vista. A todos nos hace ilusión, pero yo creo que es un modo de juego muy mediocre y para niños rata. GTA es el offline, mientras os deje jugar al menos a eso...

Pero vamos, que con suerte no pasa nada. Aunque ese desconcierto en las declaraciones de los de Nuuvem con si es, o no, ROW es bastante sospechoso. Lo bueno para ellos es que, legalmente, los que estáis haciendo algo no permitido sois vosotros por comprar con VPN, así que si pasara algo no creo que os devuelvan el dinero
Si se activa la key debe dejarte jugar online también. No tiene sentido que no fuese así.
Se ha comentado mucho sobre el tema pero aún con todo no recibo respuesta con total seguridad.

A ver, yo compré una key del juego, por lo que parece, no será activable en Steam, hasta ahí bien, la duda es ¿como activo o gestiono el juego?, imagino que la respuesta es el Rockstar SocialClub, pero desconozco si esxiste un programa de gestión del SocialClub, si lo tengo que hacer desde la página (y si es así como lo descargo) etc.

¿Alguien en la misma situación que yo me puede aclarar un poco el cacao que tengo?.
Taureny escribió:Se ha comentado mucho sobre el tema pero aún con todo no recibo respuesta con total seguridad.

A ver, yo compré una key del juego, por lo que parece, no será activable en Steam, hasta ahí bien, la duda es ¿como activo o gestiono el juego?, imagino que la respuesta es el Rockstar SocialClub, pero desconozco si esxiste un programa de gestión del SocialClub, si lo tengo que hacer desde la página (y si es así como lo descargo) etc.

¿Alguien en la misma situación que yo me puede aclarar un poco el cacao que tengo?.

Rockstar utiliza su propio cliente de juego, creandote una cuenta de R* social club, y descargando el cliente http://patches.rockstargames.com/prod/s ... 0Setup.exe

Posiblemente a los que lo compréis físico o mediante claves en webs os permita meter la clave en su cliente y los de steam o nos lo activa automáticamente o nos muestra la clave al iniciar el juego para meterla.supongo que por aquí irán los tiros.

Imagen
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
tengo 58 eureles en la cartera, hay alguna forma de comprar en juego mas barato por steam en algun sitio, no estoy para palmar 60 eurazos. pero ya teniendo metido pasta en steam, igual desde algun sitio puedo comprarlo
Senegio escribió:Yo no digo que no te deje jugar, sino que no te deje meterte al online. A la hora de conectarse a los servidores detectará que no estás en la región de la key (América) y no te dejará jugar.

Es lo que pienso. Que realmente no tendría mucha importancia que no os dejara jugar al online, bajo mi punto de vista. A todos nos hace ilusión, pero yo creo que es un modo de juego muy mediocre y para niños rata. GTA es el offline, mientras os deje jugar al menos a eso...

Pero vamos, que con suerte no pasa nada. Aunque ese desconcierto en las declaraciones de los de Nuuvem con si es, o no, ROW es bastante sospechoso. Lo bueno para ellos es que, legalmente, los que estáis haciendo algo no permitido sois vosotros por comprar con VPN, así que si pasara algo no creo que os devuelvan el dinero

No conozco ningun juego qe te deje activar y descargar el juego con una clave de una region diferente y luego te bloquee el online porque la ip es diferente pais a la key que se uso.

Sobre lo del online, tu opinas asi pero si juegas con tus amigos a hacer misiones o atracos los niños ratas ni los ves.

Y para ti gta es solo offline pero para mi que ya me lo pase en ps3 el online tiene mas importancia. Eso es algo subjetivo.

A las malas podremos jugar al modo offline qe esta muy bien y es muy largo.
Por pasar, puede pasar de todo pero sería raro que se bloquee el online si el resto va bien. De todas formas, esperaré a lo que digan los valientes que se atrevieron y a ver si el juego está correctamente optimizado o no, no me apetece volver a ser tester de estos señores.

Saludos [beer]
Os estáis haciendo un lío tremendo con la versión física y todo es más sencillo de lo que os pensáis.

Tengo la versión completa de La Noire y la cosa fue sencillisima:

Meto los dos dvds, los instaló.
Se instala el social club.
Ejecutó el juego, creo una cuenta en social club.
Introduzco el cd-key y a jugar sin necesidad de meter más dvds.
Soulsnake escribió:tengo 58 eureles en la cartera, hay alguna forma de comprar en juego mas barato por steam en algun sitio, no estoy para palmar 60 eurazos. pero ya teniendo metido pasta en steam, igual desde algun sitio puedo comprarlo

yo se lo pille a un compañaro en el foro por 40e pagado atraves del paypal, pero si ya tienes la pasta en la cartera pues palante
En la web instacodez.com está a 39,99. Aplicando el código TWITTER3 te descuentan 1,20 quedando a 38,79 EUROS. Saludos.
9mgb9_vk escribió:En la web instacodez.com está a 39,99. Aplicando el código TWITTER3 te descuentan 1,20 quedando a 38,79 EUROS. Saludos.

y ya te han enviado la clave steam o no?
lo digo para la precarga y eso
bihariel escribió:
9mgb9_vk escribió:En la web instacodez.com está a 39,99. Aplicando el código TWITTER3 te descuentan 1,20 quedando a 38,79 EUROS. Saludos.

y ya te han enviado la clave steam o no?
lo digo para la precarga y eso

Ninguna pagina tiene las claves hasta que Rockstar envie la suyas y permita la precarga. Cuando se lance la precarga en rockstar warehouse y en steam, empezaran a llegar las claves a las demas tiendas
Se va a tener que volver a repetir ? No existen claves steam. Solo hay claves social club
Lo tengo en steam y no se como se hace la precarga... esta ya habilitada?
Fleishmann escribió:Lo tengo en steam y no se como se hace la precarga... esta ya habilitada?

No está disponible aún, la precarga se hace igual que la descarga, pero sale "precargar" o algo parecido en vez de "instalar"
La pregunta de todos los lanzamientos, ¿ creéis que se venderá físicamente algún día antes?
No consigo entrar en mi cuenta de Nuuvem con mi usuario usando hola! me da error 404 ¿alguna solucion?
largo escribió:La pregunta de todos los lanzamientos, ¿ creéis que se venderá físicamente algún día antes?

yo lo tengo comprando en una tienda en fisica. Esperaba que me llegase el viernes, pero se me estan yendo las esperanzas.
largo escribió:La pregunta de todos los lanzamientos, ¿ creéis que se venderá físicamente algún día antes?

Y eso que importa ? EL juego funciona por activacion online asi que si no es el dia en Social Club no se iniciara y si es en Steam no se lanzara.
Sin email aún de Carrefour con las instrucciones. Ayer les envié un mensaje por atención al cliente online para resolver algunas dudas y cric cric.. ¬_¬
Estoy a la espera de que me envíen el email con los datos del juego. Lo pedí en la web instacodez.com, 38.79 (usando código TWITTER3) y el pago fue realizado por PayPal. Cuando tenga novedades las comentaré por aquí.
9mgb9_vk escribió:Estoy a la espera de que me envíen el email con los datos del juego. Lo pedí en la web instacodez.com, 38.79 (usando código TWITTER3) y el pago fue realizado por PayPal. Cuando tenga novedades las comentaré por aquí.

yo no se como os la jugais de esa manera en esas paginas, estando mas baratas en nuuvem y vendedores oficiales, y por ese mismo precio en fisico
elbuscador escribió:

Y eso que importa ? EL juego funciona por activacion online asi que si no es el dia en Social Club no se iniciara y si es en Steam no se lanzara.

Tío acabas de robarle el caramelo a un niño pequeño, con la ilusión q me hace ir tienda por tienda en busca de una copia.
hectorevil escribió:
9mgb9_vk escribió:Estoy a la espera de que me envíen el email con los datos del juego. Lo pedí en la web instacodez.com, 38.79 (usando código TWITTER3) y el pago fue realizado por PayPal. Cuando tenga novedades las comentaré por aquí.

yo no se como os la jugais de esa manera en esas paginas, estando mas baratas en nuuvem y vendedores oficiales, y por ese mismo precio en fisico

Si te refieres a más barato en físico por Carrefour te informo que SOLAMENTE FACILITARÁN CLAVES, nada del juego en físico. Por cierto, muchos problemas en Carrefour (ya no se puede ni reservar) y miedito me da reservar en Nuuveem porque es muy posible que haya problemas.
9mgb9_vk escribió:
hectorevil escribió:

Si te refieres a más barato en físico por Carrefour te informo que SOLAMENTE FACILITARÁN CLAVES, nada del juego en físico. Por cierto, muchos problemas en Carrefour (ya no se puede ni reservar) y miedito me da reservar en Nuuveem porque es muy posible que haya problemas.

Es interesante que te registres en el foro para decir que en Nuuvem va a haber problemas y despues poner una web que vete a saber tú de donde a salido...
Aparte de que lo que dices de Carrefour es mentira.
ivan_vk escribió:No consigo entrar en mi cuenta de Nuuvem con mi usuario usando hola! me da error 404 ¿alguna solucion?

Prueba a entrar con el hola desactivado y luego activándolo.
Correo de la web instacodez.com (es bastante fiable según mi propia experiencia)

Hola XXX,

Gracias por tu correo. Desafortunadamente, la opción de precargar el juego solo está disponible para usuarios que lo compren a través de ROCKSTAR WAREHOUSE o STEAM.

Si decides cancelar tu pedido, tan solo tienes que responder a este correo y procederemos a cancelarlo. Si prefieres mantener el pedido y esperar hasta la fecha de lanzamiento, puedes decírnoslo también por aquí.

En cuanto al tema Nuuvem es preferible esperar hasta el día 14 pues ahí sabremos a ciencia cierta si hay o no bloqueo y si es o no posible el acceso online para aquellos que encargasen el juego fuera de Sudamérica. Carrefour es una multinacional con precios que superan la media de otros establecimientos en España y la única explicación de que la reserva esté a ese precio es que vendan claves y no el juego físico. Además, ¿no os resulta extraño que ya no se pueda reservar desde su web?

PD: acaban de reembolsarme el importe íntegro de la reserva en instacodez.com. El trato ha sido amabilísimo y rapidísimo. Quien no arriesga no gana...
Se supone que daran las Keys a las 7 no? estoy esperando a los que reservaron en Nuvem para ver si tiene RL o no
Kenseo escribió:
ivan_vk escribió:No consigo entrar en mi cuenta de Nuuvem con mi usuario usando hola! me da error 404 ¿alguna solucion?

Prueba a entrar con el hola desactivado y luego activándolo.

Perfecto! gracias!
9mgb9_vk escribió:Correo de la web instacodez.com (es bastante fiable según mi propia experiencia)

Hola XXX,

Gracias por tu correo. Desafortunadamente, la opción de precargar el juego solo está disponible para usuarios que lo compren a través de ROCKSTAR WAREHOUSE o STEAM.

Si decides cancelar tu pedido, tan solo tienes que responder a este correo y procederemos a cancelarlo. Si prefieres mantener el pedido y esperar hasta la fecha de lanzamiento, puedes decírnoslo también por aquí.

En cuanto al tema Nuuvem es preferible esperar hasta el día 14 pues ahí sabremos a ciencia cierta si hay o no bloqueo y si es o no posible el acceso online para aquellos que encargasen el juego fuera de Sudamérica. Carrefour es una multinacional con precios que superan la media de otros establecimientos en España y la única explicación de que la reserva esté a ese precio es que vendan claves y no el juego físico. Además, ¿no os resulta extraño que ya no se pueda reservar desde su web?

PD: acaban de reembolsarme el importe íntegro de la reserva en instacodez.com. El trato ha sido amabilísimo y rapidísimo. Quien no arriesga no gana...

Perdona si me inmiscuyo en tus asuntos compañero. Me resulta desapropiado cancelar una compra en un sitio que sabes que te tratan bien tan solo por una... ¿precarga?
Eres libre, faltaría más, pero yo si lo hubiese comprado físico o en otro lugar que no den precarga me daría igual, encima sabiendo que son muy legales, amables y con un buen trato hacia ti.

Veo que andamos todos como locas por la precarga y total para nada, si no podremos jugarlo hasta el día 14. Y recemos para que no haya problemas de activaciones con todo saturado o el online no funcione correctamente. Si seguramente va a haber jaleos y sacarán parches nada más lanzarlo.

Saludos.
Para todos aquellos que lo compraron en la pagina de Rockstar, ya se puede hacer la precarga

http://es.socialclub.rockstargames.com/activate
2578 respuestas