¿Dónde comprar el Grand Theft Auto V PC? (Cuestiones tecnicas o del juego a sus hilos!!!)

Hola a todos, quería hacer una pregunta (que creo que no se ha formulado ya, o eso espero). Estoy dudando si comprar la versión Steam o la versión No-Steam y me gustaría saber si alguien tiene idea de cómo funciona el sistema de amigos en la versión No-Steam. ¿Tiene chat y sistema para agregar como en Steam?

Simplemente quiero saber si la única diferencia es tenerlo en libreria o no xD

Un saludo y gracias de antemano.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Nuuvem está mandando las claves

http://imgur.com/a/DVMDh
hectorevil escribió:Nuuvem está mandando las claves

confirmad la descarga si os deja!
Daicon escribió:

A mi nada.... supongo que sera por orden que las irán enviando a lo largo del día.

Se levanta la veda! [uzi]
¿alguien me puede explicar como comprar en Nuveem? Gracias! (lo digo porque he leido por ahi que hay que usar proxy pero no estoy muy seguro)
GTpro escribió:
Daicon escribió:

A mi nada.... supongo que sera por orden que las irán enviando a lo largo del día.

Lo ha comprado hoy segun parece
ivan_vk escribió:Lo ha comprado hoy segun parece

cierto no me había fijado, entonces las estarán enviando como les sale de los cojones sin orden ni nada [+risas]
ivan_vk escribió:
GTpro escribió:
Daicon escribió:confirmad la descarga si os deja!

Lo ha comprado hoy segun parece

O eso o es fake porque en donde sale la clave ami me sale la del san andreas. Y en nuveem no dicen nada aun
Ahora es cuando se pone interesante la cosa.

A ver si deja activacion desde una cuenta española
Permanecemos a la escucha...
usuario de FC que se lo esta bajando de Nuuvem

Imagen
Madre mia si los de forocoches tambien estan enterados de esto se van a acabar las claves. [sonrisa]
Comprado en Nuuvem y bajando
¿Hay que comprar mediante proxy en Nuveem? D:
Predy23 escribió:Comprado en Nuuvem y bajando

¿Lo pudiste comprar navegando desde España? Gracias.
Marat escribió:Madre mia si los de forocoches tambien estan enterados de esto se van a acabar las claves. [sonrisa]

Yo me suelo enterar de todo mucho antes en FC [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como lo de la preventa de Evolve a 3 keys
Marat escribió:Madre mia si los de forocoches tambien estan enterados de esto se van a acabar las claves. [sonrisa]

en la plataforma de steam y de GTA V de fc llevamos bastante tiempo comprando y el GTA V no iba a ser una excepcion
9mgb9_vk escribió:

¿Lo pudiste comprar navegando desde España? Gracias.

Si, usando la extensión Hola
Bueno pues nada, si se confirma lo voy a pillar. Tengo dos amigos que lo pillaron por 55 euros, se les va a quedar una cara. [chulito]
¿Seguro que en Nuuvem no pasa nada? xD

Yo lo compre antes de ayer, y todavía nada
Supongo que es normal que ponga esta fecha no?

Chave de instalação/ativação

Pré-venda, liberação em 14/04/2015

27 pavos al final, el jodio real volvio a subir.
Solo lo pueden bajar quien lo ha comprado hoy según parece
A mi a la hora de dar al pago por paypal me da error 404 (Hola! activado)

Si intento pasar de la cesta al pago por paypal con Hola! desactivado, me devuelve al carrito y me dice que "Uno o más productos no están disponibles.

"Um ou mais games estão indisponíveis ou você já os possui."

Alguien sabe que pasa? (primera compra en nuuvem)
Mph escribió:¿Seguro que en Nuuvem no pasa nada? xD

¿100% seguro? :D
-blaker- escribió:A mi a la hora de dar al pago por paypal me da error 404 (Hola! activado)

Si intento pasar de la cesta al pago por paypal con Hola! desactivado, me devuelve al carrito y me dice que "Uno o más productos no están disponibles.

"Um ou mais games estão indisponíveis ou você já os possui."

Alguien sabe que pasa? (primera compra en nuuvem)

Que tienes que dejar hola activado en el pago.
Eso de desactivar hola en el pago y ano funciona en todas las paginas.
Otro más, pedido por nuuvem con el hola y bajando ya
esperemos que nos deje jugar sin vpn cuando salga
Marat escribió:Supongo que es normal que ponga esta fecha no?

A mi me pone eso donde deberia de aparecer la key, asi que sigo esperando
Me cago en la leche Merche, en STEAM para cuando la precarga [360º]

Edit, no he dicho nada xD
Mph escribió:¿Seguro que en Nuuvem no pasa nada? xD

Si quieres comprar el juego sin riesgo tienes Steam. La gente que quiere comprarlo en sitios como Nuuvem para ahorrarse unas pelas es un poco pesada con el tema de preguntar si pasa algo. Es imposible saberlo a ciencia exacta, se intuye que no pasa nada pero nadie te lo puede asegurar. Llevo 3 años comprando el Fifa en nuuvem y siempre sale gente preguntando que si pasa algo, pues NO se puede saber, si te quieres ahorrar unas pelas siempre hay riesgos. Lo siento compañero pero las cosas no siempre vienen en bandeja de plata.
ivan_vk escribió:

A mi me acaba de aparecer ahora Ivan y ya la añadi sin problemas al social club. Supongo que no respetan "la cola" y sueltan las claves "al chou".
Marat escribió:
ivan_vk escribió:

A mi me acaba de aparecer ahora Ivan y ya la añadi sin problemas al social club. Supongo que no respetan "la cola" y sueltan las claves "al chou".

Te mandaron email cuando estaba o no?
a mi me ha pasado algo raro, he metido la key en el rockstar social, se me ha puesto a descargar el setup que pesa 150 mb aprox.
Pero me iba muy lento, lo he quitado y he vuelto a mi cuenta de rockstar, pero no tenia el juego en ningún sitio, me sigue diciendo que no tengo juegos.
He ido a añadir la key otra vez y ya me ha dicho que esta en uso, y el juego no lo veo por ninguna parte. :-S
Marat escribió:
ivan_vk escribió:

Yo acabo de comprarlo, y tambien me sale lo de que la prevenda se libera el dia 14 :o a ver a ver

EDITO: han pasado 2 minutos y ya tengo la key [beer] Al final el fisico se va a quedar en carre4 si este funciona, porque ya con estas diferencias de precio si interesa.
Daicon escribió:a mi me ha pasado algo raro, he metido la key en el rockstar social, se me ha puesto a descargar el setup que pesa 150 mb aprox.
Pero me iba muy lento, lo he quitado y he vuelto a mi cuenta de rockstar, pero no tenia el juego en ningún sitio, me sigue diciendo que no tengo juegos.
He ido a añadir la key otra vez y ya me ha dicho que esta en uso, y el juego no lo veo por ninguna parte. :-S

Entra aqui y logueate con tu cuenta social club y ya pouedes bajar el setup: http://socialclub.rockstargames.com/activate

sino, pues bajatelo deirectamete: http://patches.rockstargames.com/prod/g ... b57f4d1ee2
@ivan_vk me mandaron un email para confirmar la compra. Paciencia que seguro que te aparece en nada.

@Daicon Tarda en actualizarse el perfil, a mi me paso igual, ya estaba sudando la gota fria. [facepalm] [qmparto]
battman80 escribió:
Yo acabo de comprarlo, y tambien me sale lo de que la prevenda se libera el dia 14 :o a ver a ver

EDITO: han pasado 2 minutos y ya tengo la key [beer] Al final el fisico se va a quedar en carre4 si este funciona, porque ya con estas diferencias de precio si interesa.

que cojones, osea lo compran hoy y se las envían en menos de dos minutos? yo tengo la reserva desde hace dos semanas y nada aun.... da igual porque es la precarga pero deberían atender por orden [facepalm]
GTpro escribió:
battman80 escribió:

que cojones, osea lo compran hoy y se las envían en menos de dos minutos? yo tengo la reserva desde hace dos semanas y nada aun.... da igual porque es la precarga pero deberían atender por orden [facepalm]

Prueba a enviarles un mail de reclamacion, que a lo mejor asi reaccionan y te la envian ya.

Para mi sorpresa, he bajado el cliente del Social Club, porque no lo tenia instalado a pesar de que logueo cuando juego al GTA4 o para mirar cosas de los rockstar de xbox360, y nada mas instalar el cliente y abrirse se ha puesto a bajar el GTAV sin que meta clave en ningun lado ni nada... ¿¿??¿¿¿???¿¿¿??? :-?

EDIT2: vale nada, ahora si que me lo pide. Nada, bajando a 5 megas , que es la velocidad a la que ha decidido hoy ir la conexion :-| , gracias a todos por compartir este tipo de cosas. [beer]
Otro que ha caido.... Tenía reservado el juego en carrefour, pero por 27 euros no me lo he pensado. Acabo de comprarlo en Nuuvem mediante Hola! y Paypal y automáticamente me ha aparecido la clave en mi cuenta de Nuuvem.

Descargando GTAV_Setup_Tool.exe :)
A todo esto, pregunta tonta [+risas] , no pasará nada por pausar la descarga, apagar el PC y seguir cuando sea, no habrá que empezar de nuevo no ? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Hay riesgo de que el GTA de nuuvem pueda tener region lock en el online?
Estoy dudando de si seguir con la reserva de carrefour o comprarlo ya en nuuvem
gtaadictops3 escribió:Hay riesgo de que el GTA de nuuvem pueda tener region lock en el online?
Estoy dudando de si seguir con la reserva de carrefour o comprarlo ya en nuuvem

Riesgo yo creo que va a haber hasta el dia mismo de estrenar el juego. Por ahora lo que no impide la clave de nuveem es bajar la pre-carga, pero quien sabe si mas adelante esto hace demasiado ruido y Rockstar se saca de la manga un bloqueo, del online o de lo que sea. Esperemos que no, es lo que les faltaba para hacer amigos en PC despues de todo lo que nos han puteado y encima que compramos el juego, cuando todo el que quiera lo va a coger de los mares del caribe por el morro.

Por ahora la ventaja del precio, tiene la desventaja del riesgo y de que no es para Steam.
battman80 escribió:
GTpro escribió:
battman80 escribió:

Prueba a enviarles un mail de reclamacion, que a lo mejor asi reaccionan y te la envian ya.

Para mi sorpresa, he bajado el cliente del Social Club, porque no lo tenia instalado a pesar de que logueo cuando juego al GTA4 o para mirar cosas de los rockstar de xbox360, y nada mas instalar el cliente y abrirse se ha puesto a bajar el GTAV sin que meta clave en ningun lado ni nada... ¿¿??¿¿¿???¿¿¿??? :-?

EDIT2: vale nada, ahora si que me lo pide. Nada, bajando a 5 megas , que es la velocidad a la que ha decidido hoy ir la conexion :-| , gracias a todos por compartir este tipo de cosas. [beer]

Ya son varios que compran hoy y se la envían al instante, esperare media hora y si no me la han enviado les escribiré un correo con toda mi furia [+furioso] [+risas]

EOL es siempre el último sitio donde se enteran de las cosas.
Daicon escribió:a mi me ha pasado algo raro, he metido la key en el rockstar social, se me ha puesto a descargar el setup que pesa 150 mb aprox.

Estoy igual que tu XD (Edit: ya me aparece el juego, pero sigo sin poder descargar)

Solo que he llegado a descargar el setup, pero al iniciarlo se me queda en "Cargando" y no descarga nada...
[buuuaaaa]

Imagen

No se que estoy haciendo mal... ¿A alguno de los que lo habéis activado se os ha quedado en constante "carga"?
battman80 escribió:A todo esto, pregunta tonta [+risas] , no pasará nada por pausar la descarga, apagar el PC y seguir cuando sea, no habrá que empezar de nuevo no ? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Alguien probo?
Alguna noticia de los que compramos en carrefour? No hay noticias
kechua escribió:Alguna noticia de los que compramos en carrefour? No hay noticias

En carrefour hasta el dia 14 podemos olvidarnos...
2578 respuestas
18, 9, 10, 11, 1252