¿Dónde comprar el Grand Theft Auto V PC? (Cuestiones tecnicas o del juego a sus hilos!!!)

Lo pille en Nuuvem el día 5 y sigo esperando...
Al final, ni espera ni nada, de cabeza a comprarlo. Eso que dije que no tendrían mi dinero en esta ocasión.... soy demasiado fácil.
alexdelgado98 escribió:
kechua escribió:Alguna noticia de los que compramos en carrefour? No hay noticias

En carrefour hasta el dia 14 podemos olvidarnos...

Lo deberian soltar hoy , para que de tiempo de sobra a instalar los discos. [sonrisa]
rubentb escribió:
alexdelgado98 escribió:
kechua escribió:Alguna noticia de los que compramos en carrefour? No hay noticias

Lo deberian soltar hoy , para que de tiempo de sobra a instalar los discos. [sonrisa]

te comento mis expreriencias en reservas con el carrefour vas allí y ni puñetera idea de nada igual vas el 14 y te dicen no ha llegado ven mañana esto me paso a mi con el the last of us... y a mas gente.
ivan_vk escribió:Lo pille en Nuuvem el día 5 y sigo esperando...

yo igual... parece que le dan prioridad a los que lo están comprando hoy, les envían la key en dos segundos. [toctoc]
Yo al final no lo pillé, casi completo el pago por paypal, pero sigue estando la mosca de que "¿Y si ponen un region Block en el online?" tampoco es cuestión de tirar 27€ al retrete.

¿Cómo leches hacéis para estar tan seguros y comprarlo del tirón? :-?
GTpro escribió:
ivan_vk escribió:Lo pille en Nuuvem el día 5 y sigo esperando...

yo igual... parece que le dan prioridad a los que lo están comprando hoy, les envían la key en dos segundos. [toctoc]

Es un sistema automático, yo la tenía justo al hacer la compra, para los que reservaron antes de tener stock de keys estarán teniendo algún problema.
rubentb escribió:
alexdelgado98 escribió:

Me refiero al correo que se supone deben enviar antes del 14. Estos pájaros lo mismo avisan el mismo 14
kechua escribió:Me refiero al correo que se supone deben enviar antes del 14. Estos pájaros lo mismo avisan el mismo 14

Si dicen que lo envían antes del 14 pues habrá que esperar a los pocos días de llegar el 14 si el 13 no dicen nada que ya cada uno haga lo que le venga en gana xD pero vamos que e visto a mucha gente hablar en otros foros con reservas de carrefour y sin problemas.
-blaker- escribió:¿Cómo leches hacéis para estar tan seguros y comprarlo del tirón? :-?

Directamente, por mi parte, no lo estoy. Simplemente me arriesgué, es lo que tiene estas cosas y el querer comprarlo a un precio razonable para mí. Ya me arriesgué con el PoE, salió bien. Con éste, el hecho de que pudieran activarlo ya me supuso un aliciente, también el ver que el resto de juegos de la saga tiene block parcial, a un determinado número de países entre los que no está España.

Lo veo como la ruleta, si sale el color al que aposté, perfecto, pero si no, pues me voy perdiendo. Es lo que tienen estas cosas, que estás [mad] [mad] [mad] [mad] hasta última hora xD
-blaker- escribió:Yo al final no lo pillé, casi completo el pago por paypal, pero sigue estando la mosca de que "¿Y si ponen un region Block en el online?" tampoco es cuestión de tirar 27€ al retrete.

Esta es mi filosofía:
Hasta dentro de 7 días en si el juego no se podrá abrir. El primer dia (o más) olvídate de jugar al online.

¿Para qué correr a pagarlo una semana antes cuando podrás ver si efectivamente hay un Region Block? Sinceramente no entiendo este "hype" de la gente, si hasta dentro de siete dias no vas a poder catarlo... Que si, que la conexión igual no tenemos la mejor y necesitas pre-cargarlo... pero bueno...
-blaker- escribió:Yo al final no lo pillé, casi completo el pago por paypal, pero sigue estando la mosca de que "¿Y si ponen un region Block en el online?" tampoco es cuestión de tirar 27€ al retrete.

Pues yo por ejemplo me fio en que en play y xbox es region free a excepcion de japon y no veo porque van a cambiar eso en pc.
Kenseo escribió:
-blaker- escribió:¿Cómo leches hacéis para estar tan seguros y comprarlo del tirón? :-?

Directamente, por mi parte, no lo estoy. Simplemente me arriesgué, es lo que tiene estas cosas y el querer comprarlo a un precio razonable para mí. Ya me arriesgué con el PoE, salió bien. Con éste, el hecho de que pudieran activarlo ya me supuso un aliciente, también el ver que el resto de juegos de la saga tiene block parcial, a un determinado número de países entre los que no está España.

Lo veo como la ruleta, si sale el color al que aposté, perfecto, pero si no, pues me voy perdiendo. Es lo que tienen estas cosas, que estás [mad] [mad] [mad] [mad] hasta última hora xD

A mi es que tirar 27€ me rompen D:

theyend94 escribió:

Esta es mi filosofía:
Hasta dentro de 7 días en si el juego no se podrá abrir. El primer dia (o más) olvídate de jugar al online.

¿Para qué correr a pagarlo una semana antes cuando podrás ver si efectivamente hay un Region Block? Sinceramente no entiendo este "hype" de la gente, si hasta dentro de siete dias no vas a poder catarlo... Que si, que la conexión igual no tenemos la mejor y necesitas pre-cargarlo... pero bueno...

La conexión me es indiferente, lo dejo por la noche y a la mañana siguiente tengo clase por la mañana a si que... , la cosa es ¿Subirá luego el precio?, y el bonus tampoco me gustaría perderlo, lo voy a pagar igual, mejor que me den más cosas, no ? xD

Gaunt escribió:

Pues yo por ejemplo me fio en que en play y xbox es region free a excepcion de japon y no veo porque van a cambiar eso en pc.

Porque cuesta 27 míseros € esta versión comparadas con las otras, pienso [sonrisa]
theyend94 escribió:

Esta es mi filosofía:

De verdad crees que el dia 14 valdra igual que ahora y que les qedaram keys?
SECHI escribió:De verdad crees que el dia 14 valdra igual que ahora y que les qedaram keys?

¿De verdad crees que es ahora cuando mejor van a estar de precio?
Bueno, ya me he decidido :$ Si en Carrefour no lo tienen el 14, me lo compro en Steam, aunque después el tiempo de descarga me va a matar.

Eso siempre que lo de Nuveem no salga bien
theyend94 escribió:

Esta es mi filosofía:

Si el juego tuviera region lock no te lo dejaría activar ni precargar directamente, aun así está claro que haces bien, si quieres estar 100% seguro pues lo ideal es esperar a que salga.
-blaker- escribió:A mi es que tirar 27€ me rompen D:

Hombre, si el asunto sale rana, me va a doler bastante ese dinero perdido, implicando que en un mes o dos no pueda pillar nada. Como te comenté, decidí a postar a comprarlo y a ver cual es el resultado.
Yo también me la juego. Acabo de registrarme y pillar el GTA V en Nuuvem. Automáticamente me aparece la key, imagino que a los demás también. Si no os aparece será porque tendrán algún problema con la gente que haya reservado anteriormente.
9mgb9_vk escribió:Yo también me la juego. Acabo de registrarme y pillar el GTA V en Nuuvem. Automáticamente me aparece la key, imagino que a los demás también. Si no os aparece será porque tendrán algún problema con la gente que haya reservado anteriormente.

Los que lo hemos reservado no la tenemos
Yo no lo he pillado ya en Nuuvem por miedo. Y no se que hacer, la verdad. Nunca estaremos seguros hasta que alguien pruebe jugando, aunque sería una putada que puedas canjear y luego no jugar...
Mph escribió:Yo no lo he pillado ya en Nuuvem por miedo. Y no se que hacer, la verdad. Nunca estaremos seguros hasta que alguien pruebe jugando, aunque sería una putada que puedas canjear y luego no jugar...

Nuuvem tiene un pedazo de precio para el juego que es pero más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer y por eso me voy de cajón a por la versión física que bueno al fin y al cabo para esta saga lo quiero en físico, si no lo quisiese físico me iría a por la key de nuuvem por el precio
MasoneTi escribió:
Mph escribió:Yo no lo he pillado ya en Nuuvem por miedo. Y no se que hacer, la verdad. Nunca estaremos seguros hasta que alguien pruebe jugando, aunque sería una putada que puedas canjear y luego no jugar...

Nuuvem tiene un pedazo de precio para el juego que es pero más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer y por eso me voy de cajón a por la versión física que bueno al fin y al cabo para esta saga lo quiero en físico, si no lo quisiese físico me iría a por la key de nuuvem por el precio

Si no lo compré ya, es por miedo a que, por lo que sea, luego no tire con esa key xD
yo estoy indeciso, no se si comprarlo en Carrefour o Amazon, ¿que me recomiendan?
Mph escribió:
MasoneTi escribió:

Si no lo compré ya, es por miedo a que, por lo que sea, luego no tire con esa key xD

Por eso digo más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer, vamos que me quedo con la versión física, que sale a buen precio comparado con muchos sitios
stiven202 escribió:yo estoy indeciso, no se si comprarlo en Carrefour o Amazon, ¿que me recomiendan?

En ese caso Carrefour de cabeza.

He activado el código desconectando previamente Hola para que se registre de tal manera que yo esté navegando desde donde resido y sin problemas de momento. Automáticamente se descarga un Setup de unos 180 mb aproximadamente. Al iniciar la instalación aparece una barra desplegable que incluye 12 idiomas (europeos, asiáticos y sudamericanos). Elegimos directorio y a instalarse los GB necesarios (concretamente 60.04 GB). La velocidad actual de descarga en mi caso es bastante variable desde 1 hasta 10 MB/s. El tiempo estimado para competar la descarga ronda las 5 h. Espero les sirva de ayuda mi ejemplo. Os destaco de nuevo que cree la cuenta en RG y active el código con la aplicación Hola APAGADA. Así pienso yo, se podría evitar un posible bloqueo de región. Un saludo a todos.
9mgb9_vk escribió:

He activado el código desconectando previamente Hola para que se registre de tal manera que yo esté navegando desde donde resido y sin problemas de momento. Automáticamente se descarga un Setup de unos 180 mb aproximadamente. Al iniciar la instalación aparece una barra desplegable que incluye 12 idiomas (europeos, asiáticos y sudamericanos). Elegimos directorio y a instalarse los GB necesarios (concretamente 60.04 GB). La velocidad actual de descarga en mi caso es bastante variable desde 1 hasta 10 MB/s. El tiempo estimado para competar la descarga ronda las 5 h. Espero les sirva de ayuda mi ejemplo. Os destaco de nuevo que cree la cuenta en RG y active el código con la aplicación Hola APAGADA. Así pienso yo, se podría evitar un posible bloqueo de región. Un saludo a todos.

Gracias, pero la duda es DESPUÉS de activar la key, si te bloquean online o lo que sea...
gumm1988 escribió:
stiven202 escribió:yo estoy indeciso, no se si comprarlo en Carrefour o Amazon, ¿que me recomiendan?

pero en cual pagina puedo reservarlo? Carrefour si envia productos a Colombia?

yo compré en nuuvem el tomb raider por 15€ para pc cuando en todos sitios estaba a 40€ lo compré el 2 de marzo de 2013
stiven202 escribió:
gumm1988 escribió:

Carrefour es un supermercado, no es como amazon, si lo quieres en fisico te tocara o amazon o alguna tienda de tu zona, si lo quieres digital mira nuuvem.
Yalm escribió:

yo compré en nuuvem el tomb raider por 15€ para pc cuando en todos sitios estaba a 40€

Vale, y yo FIFA's. Pero mi temor es que bloqueen la key o no te dejen jugar luego de canjearla. Incluso habiendo precargado.
Hasta a partir del 14 de abril no se podrá saber si hay bloqueo. Mi opinión personal es que no lo habrá dado que el proceso de activación es de lo más normal habiéndose realizado íntegramente sin usar programas que modifiquen el proxy. Esperemos que haya valido la pena arriesgarse... [sonrisa]
Mph escribió:
Yalm escribió:

yo compré en nuuvem el tomb raider por 15€ para pc cuando en todos sitios estaba a 40€

Vale, y yo FIFA's. Pero mi temor es que bloqueen la key o no te dejen jugar luego de canjearla. Incluso habiendo precargado.

si después te bloquean la key, como es una página fuerte te devolveran el dinero. Además paga con paypal y si se ponen tontos les abres una disputa. Qué mayor seguridad que la que da paypal?
Por cierto gracias por el aviso, no siempre hay ofertas así.

Un saludo
stiven202 escribió:
gumm1988 escribió:

Es que dudo que haya Carrefours en Colombia, pero como era una de tus opciones ... Sino tienes acceso a un Carrefour, pues como te dijo elwendo, o amazon o algun super/hipermercado de tu zona [oki]
Kenseo escribió:

Facilón y ludopata,....menuda joyita [fumando] .

PD: Es broma eh?! Que me he echado unas risas muy buenas que me hacian falta hoy con tu anterior comentario. Gracias! [beer]

Yo igual que tú casi, me dije a mi mismo que fisico, que mejor fisico, que nada de digital. Me dije anoche que no, que ni por 27, que ahora no podia, que no se como se presentaria el mes. Me he dicho lo mismo esta mañana, y ale, de cabeza en ver fotos de la pre-carga. Llama a golfos sin fronteras y reserva dos camas. [fiu]

Pero bue, en el peorcisimo de los casos, ya lo tenemos descargado para aplicarle el parche del caribe si resulta que está bloqueado, y a esperar a poder volver a comprarlo...que ya seria para mi la tercera vez [facepalm] .
9mgb9_vk escribió:Hasta a partir del 14 de abril no se podrá saber si hay bloqueo. Mi opinión personal es que no lo habrá dado que el proceso de activación es de lo más normal habiéndose realizado íntegramente sin usar programas que modifiquen el proxy. Esperemos que haya valido la pena arriesgarse... [sonrisa]

Yo la verdad que no lo entiendo lo que teneis con el bloqueo, cuando ya tenemos por nuuvem o por otros lados el juego activado en las cuentas RS y elegido como idioma Castellano.

El juego de nuuvem esta ya activado en la cuenta RS desde una IP Española y en perfecto castellano en las opciones del instalador XD nose que mas quereis ver.
Yalm escribió:
si después te bloquean la key, como es una página fuerte te devolveran el dinero. Además paga con paypal y si se ponen tontos les abres una disputa. Qué mayor seguridad que la que da paypal?

Un saludo

Aunque sea Paypal y ellos sean serios, estás comprando una key "ilegalmente"....no tienen porque respaldarte ni nada.

Es que dudo que haya Carrefours en Colombia, pero como era una de tus opciones ... Sino tienes acceso a un Carrefour, pues como te dijo elwendo, o amazon o algun super/hipermercado de tu zona [oki]

pues aqui en colombia habia almacenes de carrefour pero ya se llama "jumbo", lo compraron una empresa chilena
Mph escribió:
Yalm escribió:

Un saludo

Aunque sea Paypal y ellos sean serios, estás comprando una key "ilegalmente"....no tienen porque respaldarte ni nada.

quien me respalda es paypal no ellos. Ellos si tienen que devolver la pasta por keys que fallen ya se cuidarán de hacerlo, sabeis como funciona paypal cuando alguien hace una reclamación? En el momento en que alguien hace una reclamación a un vendedor, paypal retiene el importe pagado al vendedor, y si el comprador tiene razón el vendedor pierde la pasta.

De todas formas podeis contactar con el soporte de la tienda antes de hacer el pago, para que os den unas garantías de que todo va a ir bien, en vez de haceros tantas pajas mentales.

Además la última oleada de keys bloqueadas al final fueron desbloqueadas....y además fue el far cry de ubichof, que menudos mangantes están hechos...
Otro por aqui que lo ha comprado en nuuvem, el único precio real para un juego con 2 años xD

La activación desde rockstar ES sin problemas y bajando con gestor español activado en una cuenta española... creo que no hay duda de que no habrá problemas [360º]
batuka escribió:Otro por aqui que lo ha comprado en nuuvem, el único precio real para un juego con 2 años xD

La activación desde rockstar ES sin problemas y bajando con gestor español activado en una cuenta española... creo que no hay duda de que no habrá problemas [360º]

Lo mismo opino yo compañero.
Compre el dia 5 la clave por Nuveem y no me ha llegado aun la clave.
monex escribió:Compre el dia 5 la clave por Nuveem y no me ha llegado aun la clave.

Lo mismo digo, el mismo dia, hoy ya no nos llega
monex escribió:Compre el dia 5 la clave por Nuveem y no me ha llegado aun la clave.

Yo lo he comprado hace 5 minutos. Mándale un correo al soporte
batuka escribió:

Ya lo hice esta tarde, estarán hartos de tantos mensajes iguales.
batuka escribió:

¿Se lo tengo que escribir en brasileño?
Lo tenia reservado en Carrefour pero me calenté y lo acabo de pillar en Nuuvem [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si tanta gente lo habeis comprado ahi sera porque estareis muy seguros de q no tendra region lock

PD: hice el pago hace 5min y ya tengo la key
Ahora a precargar XD
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Para el que le interese

ya me he bajado la version de nuuvem (rockstar social club) bien encriptado

Imagen

y con parche para el lunes a las 11 de la noche para bajarse los archivos necesarios

Imagen
Jugué hace tiempo a la versión de PS3, y ahora no recuerdo si 700k$ es poco o mucho dinero dentro del juego, alguien me puede poner un ejemplo dentro del juego de un precio de algún objeto para hacer comparaciones? XD
2578 respuestas