Kenseo escribió:-blaker- escribió:¿Cómo leches hacéis para estar tan seguros y comprarlo del tirón?
Directamente, por mi parte, no lo estoy. Simplemente me arriesgué, es lo que tiene estas cosas y el querer comprarlo a un precio razonable para mí. Ya me arriesgué con el PoE, salió bien. Con éste, el hecho de que pudieran activarlo ya me supuso un aliciente, también el ver que el resto de juegos de la saga tiene block parcial, a un determinado número de países entre los que no está España.
Lo veo como la ruleta, si sale el color al que aposté, perfecto, pero si no, pues me voy perdiendo. Es lo que tienen estas cosas, que estás
hasta última hora xD
Facilón y ludopata,....menuda joyita
.
PD: Es broma eh?! Que me he echado unas risas muy buenas que me hacian falta hoy con tu anterior comentario. Gracias!
Yo igual que tú casi, me dije a mi mismo que fisico, que mejor fisico, que nada de digital. Me dije anoche que no, que ni por 27, que ahora no podia, que no se como se presentaria el mes. Me he dicho lo mismo esta mañana, y ale, de cabeza en ver fotos de la pre-carga. Llama a golfos sin fronteras y reserva dos camas.
Pero bue, en el peorcisimo de los casos, ya lo tenemos descargado para aplicarle el parche del caribe si resulta que está bloqueado, y a esperar a poder volver a comprarlo...que ya seria para mi la tercera vez
.