Donde comprar el juego Agatha Cristhie?

Pues eso, a ver si alguien sabe donde se puede comprar el juego de Agatha Cristhie q salio el lunes pasado ya que parece que las tiendas Game no lo van a comercializar.
he escuchado que lo sacaran por noviembre, y si lo sacan
frh77 escribió:Pues eso, a ver si alguien sabe donde se puede comprar el juego de Agatha Cristhie q salio el lunes pasado ya que parece que las tiendas Game no lo van a comercializar.

El mundo no acaba o empieza en esa cadena de tiendas.Hay otras muchas como por ejemplo Gameshop que si lo tienen a la venta, por cierto, a 30 euros.Igual que esta en esa cadena de tiendas presumiblemente lo encontraras en alguno de los patrocinadores de eol, centros comerciales y demas.

Lo dicho, que no este en Game no significa nada.
Si no me equivoco salía el 25 de este mes, que lo vi anunciado en no se donde.
Yo he visto esta misma tarde varias copias del juego en el FNAC (plaza catalunya, BCN) por 30€.
Busca un poco mas a parte del Game.
Haceos un favor, pasad del GAME, salvo las raras ofertas de la web, pasad de la cadena y os irá mejor.

En el MM donde compro los Juegos habitualmente. Los juego de wii siempre llevan descuento. Y los propios de nintendo suelen estar sobre los 38-40€, algunos mas baratos.

Ese en concreto lo he visto a la venta en wii en el sitio habitual. Asi que pasad del game y buscalo en otros lugares, seguro que lo acabas encontrando tarde o temprano. Que algunos crean que no va a vender "ni un rosco" y no lo pongan a la venta, no significa que no este ni se pueda encontrar.

Bye.
He visto el juego esta mañana en el media markt de Alcala de Henares por si os interesa, el juego ya ha salido y son 30€. Tenian unos cuantos, y me imagino que si lo tenian ahi no se porque no lo pueden tener en otros sitios, de todas formas la distribucion de algunos juegos en España da pena, en fin...
Saludos y espero que os sirva.
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
buenas,

ayer lo tenian en el media mark de hospitalet (bcn) no me acuerdo del precio.

por cierto el juego es muy bueno
Si no se distibuye, debe ser porque saben que no se va a vender, ya vereis como hasta en la charcuteria habrá Smash.
Yo lo ví ayer en el Fnac de Barcelona. Creo que a precio de 30€, lo aseguro porque me paré a mirarlo ya que nunca había visto nada sobre este juego.

No sé si te servirá de mucho pero bueno almenos que sepas que el juego si que está ahí.

Saludos.
9 respuestas