Dónde comprar el muñeco de JIGSAW de saw??

Quiero el muñeco de JIGSAW:

Imagen

pero como para ponerlo en un asiento de coche así sentado.

Sabeis de algún sitio que lo vendan?? porque el único que he visto de ese tamaño, ronda los 300$. gracias
Muchas gracias, ese de 46 cms yo creo que me viene al pelo, luego tomaré medidas a ver :)

gracias ;-)
Yo he visto uno rígido en Fnac - Parquesur (madrid). No se si te pillará cerca algun Fnac, pero ahí casi seguro que lo encuentras.

Recuerdo haberlo visto tambien en alguna tienda/juegueteria tambien en el centro comercial Parquesur.

Pero vamos, en Fnac lo vi seguro y hará unas 2 semanas que fuí. El precio no lo recuerdo, pero no era algo exagerado, pues sino me hubiese sorprendido. Supongo que rondaria 60-70€ (pero no te lo puedo asegurar)

Saludos!
junajo escribió:Yo he visto uno rígido en Fnac - Parquesur (madrid). No se si te pillará cerca algun Fnac, pero ahí casi seguro que lo encuentras.

Recuerdo haberlo visto tambien en alguna tienda/juegueteria tambien en el centro comercial Parquesur.

Pero vamos, en Fnac lo vi seguro y hará unas 2 semanas que fuí. El precio no lo recuerdo, pero no era algo exagerado, pues sino me hubiese sorprendido. Supongo que rondaria 60-70€ (pero no te lo puedo asegurar)

Saludos!

y cómo era de tamaño como para ponerlo en un asiento de coche y que ocupe la mayor parte del asiento en cuanto a alto se refiere?gracias
y el de los conejos chalados del rayman raving rabbits?

saludos
BURTON C.BELL escribió:y el de los conejos chalados del rayman raving rabbits?

saludos

Creo que en la tienda-web oficial de Ubisoft.

Saludos!
DarkMessiah escribió:
y cómo era de tamaño como para ponerlo en un asiento de coche y que ocupe la mayor parte del asiento en cuanto a alto se refiere?gracias

A ver, el tamaño no lo recuerdo bien bien, recuerdo que era una caja bien grande y alta. El tamaño diria que es aprox. (cuidao que voy a inventar un nuevo sistema métrico, jejeje) desde el codo hasta la mano (teniendo la mano abierta), osea, yo juraria que como medio metro mínimo.

Recuerdo que iba montado en el triciclo, tal y como muestras en la foto.

Me informa mi novia, que aparte de Fnac parquesur, que también lo tenian en Mediamarkt parquesur. Así que si te pilla cerca algun Fnac o algun mediamarkt, pregunta ver si lo encuentras.

Si me paso por alguno de ellos, me fijo bien en el tamaño y si aun no lo has comprado, pues así te haces una idea.

Saludos!
Vale muchas gracias. Y si le sacas foto con el movil ya te hago un monumento [carcajad]
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
En un Norma Comics mismamente,está bastante fácil de conseguir.
junajo escribió:
A ver, el tamaño no lo recuerdo bien bien, recuerdo que era una caja bien grande y alta. El tamaño diria que es aprox. (cuidao que voy a inventar un nuevo sistema métrico, jejeje) desde el codo hasta la mano (teniendo la mano abierta), osea, yo juraria que como medio metro mínimo.

Recuerdo que iba montado en el triciclo, tal y como muestras en la foto.

Me informa mi novia, que aparte de Fnac parquesur, que también lo tenian en Mediamarkt parquesur. Así que si te pilla cerca algun Fnac o algun mediamarkt, pregunta ver si lo encuentras.

Si me paso por alguno de ellos, me fijo bien en el tamaño y si aun no lo has comprado, pues así te haces una idea.

Saludos!

Ese mismo lo vi yo en la Fnac de Callao, hace ya casi un mes si no recuerdo mal
Ya lo tengo, pero es muy pequeño. lo quería más grande.

He visto este:

http://www.firesidecollectibles.com/index.asp?PageAction=VIEWPROD&ProdID=676

donde lo puedo encontrar?? en todas partes veo que está agotado. gracias!
DarkMessiah escribió:Ya lo tengo, pero es muy pequeño. lo quería más grande.

He visto este:

http://www.firesidecollectibles.com/index.asp?PageAction=VIEWPROD&ProdID=676

donde lo puedo encontrar?? en todas partes veo que está agotado. gracias!

Vale 340 dólares XD
neverwinter escribió:
Vale 340 dólares XD

Ya, el precio da=, lo quiero [360º]
13 respuestas