¿Donde comprar el portatil mas barato?

A ser posible que lleve centrino 2, vi en alternate un hp por 380€ (sin centrino 2), ¿es el sitio mas barato?
en app tienen ofertas relativamente buenas, al igual q pcbox... también en pccomponentes... pero el más barato no sabría decirte...
Hazte un Dell Vostro hasta donde te llegue el presupuesto. Salu2.
Dell vostro no me aparece en los portatiles solo estan: inspiron, studio y xps.
Es que los vostro son para pequeña y mediana empresa, aun asi hablando con algun comercial quizas puedas sacarlo por tu cuenta
Por cierto pregunte en otro post y no me respondieron, quisiera saber cuanto cobra dell por gastos de envio y si estan ya añadidos en la cesta de la compra porque no me salen por ningun lado(sale el iva, pero no los gastos)
Edito: edito pq me parece entender que son de 29 + iva
Paikhuan escribió:Es que los vostro son para pequeña y mediana empresa, aun asi hablando con algun comercial quizas puedas sacarlo por tu cuenta
Por cierto pregunte en otro post y no me respondieron, quisiera saber cuanto cobra dell por gastos de envio y si estan ya añadidos en la cesta de la compra porque no me salen por ningun lado(sale el iva, pero no los gastos)
Edito: edito pq me parece entender que son de 29 + iva

Yo también estoy pensando en pillarme un Dell y los gastos de envío son 29€ con el iva incluído.
http://www.pccomponentes.com/HP_530_COR ... 15_4_.html

399€. No vas a encontrar nada mucho mas barato, y que sea apañao.
6 respuestas