¿Dónde comprar el Scarface?

Hola. El caso es que vi el otro día la peli de "El precio del poder" (Scarface) y me gustó tanto que me compré el dvd. También quería conseguir el juego para la wii pero parece ser que está descatalogado en todos sitios (el corte inglés, fnac, game...). ¿Sabéis de algún sitio online o en Zaragoza que se pueda conseguir?

Por lo que veo también han descatalogado el RE Umbrella Chronicles. Increíble. En la xbox cuando un juego tiene tiempo lo bajan de precio, en la wii simplemente desaparece?
Aqui en Malaga lo he visto nuevo en algun Game, pidelo por la pagina
vicyr escribió:Aqui en Malaga lo he visto nuevo en algun Game, pidelo por la pagina

En la web está agotado. De esas tiendas que te he dicho ya he mirado tanto tiendas físicas (de Zaragoza) como webs.
El Zack & Wiki también está descatalogado por lo que he visto y bastantes más. En cambio el Zelda y el Red Steel que son de lanzamiento los tienes en casi todas las tiendas. No sé que política tan absurda es esta pero si no ponen a la venta los juegos, no sé como quieren venderlos.
Mirate en las grandes superficies, suelen tener alguno, yo lo vi en el game de mi ciudad, por cierto, si te molo la peli, el juego te va a encantar, no es una maravilla grafica, pero por lo demas un juegazo.

Estoy de acuerdo con esta loca politica de descatalogados, la wii no entiendo como juegos con tan pocos años ya no se ven, el zack & wiki tuve suerte de q les kedaba uno al carrefour de aki, el umbrella lo compre en un game de segunda mano... la semana vi q el carrefour tb lo tenia nuevo XD por eso te digo q te pases por todas las tiendas q puedas.
Esfuérzate en encontrarlo que merece la pena , además es muy largo.

Es uno de mis favoritos. ;)
No te desanimes y sigue buscando, yo lo tengo y mola mucho.

Scarface es mi peli favorita, pero los tiroteos, ventas de coca, misiones, etc son la Jhostia

(te aviso de que puedes entrar en un terreno en construcción y pillarte una excavadora e ir envistiendo a todo dios xD)
Lo de los juegos de wii es lamentable, yo llevo tiempo intentando pillar algún juego que se supone que es novedad (el okami), e inlcuso ese es casi imposible encontrarlo.

Parece que la culpa es de las distribuidoras de esos juegos en España, que no deben creer que se vayan a vender más de 100 unidades y durante mas allá del primer mes.

Te recomiendo que hagas lo mismo que yo, que he pillado el Zack & wiki y el okami através de una tienda online (Blahdvd.com, hablan de ella por aquí de vez en cuando), o en play.com.
Te salen más baratos que si los compras en España y no tienes que recorrer kilómetros buscandolos.

El Scarface lo tienes a 16 libras (20 euritos de nada, y te cobran solo 1 libra por el transporte)
http://www.blahdvd.com/Games/Scarface-T ... roduct.htm

Piénsatelo :)

Suerte
TheTrinch escribió:Lo de los juegos de wii es lamentable, yo llevo tiempo intentando pillar algún juego que se supone que es novedad (el okami), e inlcuso ese es casi imposible encontrarlo.

Parece que la culpa es de las distribuidoras de esos juegos en España, que no deben creer que se vayan a vender más de 100 unidades y durante mas allá del primer mes.

Te recomiendo que hagas lo mismo que yo, que he pillado el Zack & wiki y el okami através de una tienda online (Blahdvd.com, hablan de ella por aquí de vez en cuando), o en play.com.
Te salen más baratos que si los compras en España y no tienes que recorrer kilómetros buscandolos.

El Scarface lo tienes a 16 libras (20 euritos de nada, y te cobran solo 1 libra por el transporte)
http://www.blahdvd.com/Games/Scarface-T ... roduct.htm

Piénsatelo :)

Suerte

OK, gracias por la información. De la 360 sí que suelo importar algún juego pero de la wii todavía no he importado ninguno. Supongo que con los de UK no habrá ningún problema a la hora de jugar pero sobre el idioma, son en castellano igual que los de aquí?
Sería una buena idea que hubiera en el foro una lista con los idiomas de los juegos UK parecida a la que hay para la xbox.
jorge5150 escribió:OK, gracias por la información. De la 360 sí que suelo importar algún juego pero de la wii todavía no he importado ninguno. Supongo que con los de UK no habrá ningún problema a la hora de jugar pero sobre el idioma, son en castellano igual que los de aquí?
Sería una buena idea que hubiera en el foro una lista con los idiomas de los juegos UK parecida a la que hay para la xbox.

Pues si que seria interesante, yo mismo me pille el Narnia 2 Caspian, en UK por 25 €, porque 60 € es un pasote, pero viene en ingles [decaio]
En play.com no lo tienen. Si os fijais pone "Buy from PlayTrade", o sea que lo venden vendedores particulares y algunos lo tienen nuevo y otros usado.
Al final lo he pedido a Blahdvd que sí que lo tienen ellos y más barato además. Lo pedí anoche y esta mañana ya ponía enviado. Me ha salido por 21 euros g.i. Supongo que llevará subtítulos en español pero si no tampoco me importa; con que lo tengan disponible y encima a la mitad de precio que aquí me conformo. XD

P.D.: si alguno más lo queréis pedir, aprovechad ahora que sigue estando en stock.
En IGN , han puesto un listado , con los que ellos consideran los 20 mejores juegos de Wii hasta el momento.

El Scarface está incluido , me alegro.

- http://wii.ign.com/articles/913/913996p1.html
extrechinato escribió:En IGN , han puesto un listado , con los que ellos consideran los 20 mejores juegos de Wii hasta el momento.

Es que es un juegazo. Por cierto, me lo recomendaste tú, gracias [beer]
extrechinato escribió:En IGN , han puesto un listado , con los que ellos consideran los 20 mejores juegos de Wii hasta el momento.

Está bien el listado.
Aunque cambiaría el Wiifit por RE:UC.
Y entre el Scarface y El Padrino, no sabría con cual quedarme la verdad, creo que este último tiene mejor apartado técnico que el Scarface y también mejor control ¿no creeis?

PD: También está en la lista el MOH: Heroes 2, y estoy muy de acuerdo porque el online y el control que tiene son geniales. ;)
13 respuestas