Donde comprar el Western Digital Scorpio BEVS-LAT SATA 2.5?

Hola:

Siento si esto no va aqui pero me gustaria saber si alguien a instalado un Western Digital Scorpio BEVS-LAT SATA 2.5 en su Xbox 360 y donde lo ha conseguido.

Estoy buscandolo pero no lo encuentro en ningun lugar.

EDITO: He encontrado este http://www.movilpoint.es/product_review ... cts_id=766

Alguien me puede confirmar si es ese?

Gracias, Un Saludo!!
no es nada común encontrarlo a la venta, pero si se encuentra en los notebook...

yo le pregunte a 3 amigos.. y uno de ellos lo tenia, le compre un disco de 160 gigas y el kedó muy feliz....

aaa y no solo te sirve el scorpio bevs lat de 120g, puedes comprar uno de mayor capacidad y dejarlo como 120.

[beer]
gueburah escribió:no es nada común encontrarlo a la venta, pero si se encuentra en los notebook...

yo le pregunte a 3 amigos.. y uno de ellos lo tenia, le compre un disco de 160 gigas y el kedó muy feliz....

aaa y no solo te sirve el scorpio bevs lat de 120g, puedes comprar uno de mayor capacidad y dejarlo como 120.

[beer]

Ok, Gracias, sabes si funciona el que indico arriba?
según los manuales cualkier Scorpio BEVS LAT sirve.. y creo qe se actualizo el hddhackr y te deja con otro modelo mas.. yo lo hice con ESTE manual

[beer]
En Pixmania lo tienen a mejor precio o por lo menos lo tenian, hay lo compre yo.
wenas, pero es es de 160 gigas pone, si le pongo uno de 160, o 200 la xbox me lo va a reconocer o solo me va a reconocer de 120 gigas, un saludo
obviamente solo te reconocera 120gb
Hola, he conseguido de un portatil un disco duro Western Digital de 120 gb, el problema es que el modelo es WD1200BEVS-22USTO, pero no es el BEVS LAT, sabeis si hay alguna manera de que pueda funcionar o es completamente imposible. Gracias
Yo esperaría a que saliera la nueva actualización. ¿No habeis oído lo de microsoft desactivando los dispositivos de memoria no oficiales? aún no se sabe si eso incluye a los HD.

Saludos.
9 respuestas