sanches escribió:¿Pero esto es hinchable? Porque a mí no me lo parece y imagínate qeu tienes visitas... ¿dónde la metes? ¿la sientas en la mesa en una cena de parejas?
zeltrix escribió:yo tengo una de las tipicas de toda la vida, costaba 22 euros en un sexshop, pero me lo dejaron en 15 porque ya estaba abierta e inflada para colgarla en el escaparate la llamo ramona y las tetas que tiene es una mierda
zeltrix escribió:yo tengo una de las tipicas de toda la vida, costaba 22 euros en un sexshop, pero me lo dejaron en 15 porque ya estaba abierta e inflada para colgarla en el escaparate la llamo ramona y las tetas que tiene es una mierda
AY LA VIRGENNNNNNNNNNNNNNN !!!!!!!!!!! pero la limpiaste antes de metersela no ???????????????????????????
truster
ESPiiking in Silver
3.720 mensajes desde mar 2008 en No incluida, gracias.
Joder, estas muñecas son una paradoja en si mismas... Si tienes 6000 euros para derrochar en un cacho de plástico (que si, que muy monas y que en peores plazas hemos toreao, pero son de goma al fin y al cabo xD) no te va a hacer falta ni pagar por meterla, o nunca habeis visto la típica tia 10 que va al lado de una momia como el Ecclestone o el Briatore? Una noche que salimos de juerga vimos un ferrari impoluto aparcado en la zona de marcha, y un par de horas despues una pareja abuelo-pibón. Dijimos en coña: este va a ser el del Ferrari y de la que volvíamos de retirada los vimos pasar a toda ostia .