¿donde comprar estas muñecas inchables?

1, 2, 3
truster escribió:Llegará un momento que estas muñecas tendrán derechos y todo, como una tía real [+risas]

se quedaran con la casa y una pension compensatoria.

Por otro lado viendo lo que cuestan al autor del hilo le recomiendo que se vaya de putas.
juanlured escribió:dios ...y como esta vale 2.000 euros menos?

http://www.sexyavenue.com/store/SexyToy ... 59?lang=L3

perdon por tanto editar [Ooooo]

Estará usada
anderpr escribió:va, venga... que seguro que mas de uno se lo ha imaginado ya [qmparto] [qmparto] [qmparto]

por que crees que puse te odio? xDD
Mujer perfecta , no habla , no gasta y no toca los cojones , solo hace falta que hagan la version -12 años y la convertire en mi esposa XD
¿Pero esto es hinchable? Porque a mí no me lo parece y imagínate qeu tienes visitas... ¿dónde la metes? ¿la sientas en la mesa en una cena de parejas?
sanches escribió:¿Pero esto es hinchable? Porque a mí no me lo parece y imagínate qeu tienes visitas... ¿dónde la metes? ¿la sientas en la mesa en una cena de parejas?

es jincable, no hinchable

nuuuuuuuucelar, la palabra es nuuuuuuuuucelar
¿Habrá cupones de descuento para esto? [+risas]
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
¿Qué quieres, hacer un trio o que? [+risas]
Valnir escribió:Entonces veremos el primer hombre en la carcel por denuncia de violencia machista hacia una muñeca XD

Si, y al final ella se quedara con el coche, la casa y el pobre diablo obligado a vivir bajo un puente con una Barbie como compañia
bonardi está baneado por "clon de usuario baneado"
truster escribió:¿Qué quieres, hacer un trio o que? [+risas]

Pues tu novia aun vería "bien" hacer un trío así que pagar una puta de verdad y hacer un trío de esos.
El rayador escribió:
zeltrix escribió:yo tengo una de las tipicas de toda la vida, costaba 22 euros en un sexshop, pero me lo dejaron en 15 porque ya estaba abierta e inflada para colgarla en el escaparate Imagen
la llamo ramona y las tetas que tiene es una mierda

¿Y te la follaste alguna vez? ¿Mola?

XDDDDDDDDDDDDDDDD
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Pincharte a una muñeca de estas que ni chilla ni se corre, lo mejor siempre estará a tu disposición para cuando quieras tema Imagen
zeltrix escribió:yo tengo una de las tipicas de toda la vida, costaba 22 euros en un sexshop, pero me lo dejaron en 15 porque ya estaba abierta e inflada para colgarla en el escaparate Imagen
la llamo ramona y las tetas que tiene es una mierda

AY LA VIRGENNNNNNNNNNNNNNN !!!!!!!!!!!
pero la limpiaste antes de metersela no ???????????????????????????
Una curiosidad que no me deja respirar ahora mismo. ¿Por dónde se infla una muñeca de estas?
truster escribió:Una curiosidad que no me deja respirar ahora mismo. ¿Por dónde se infla una muñeca de estas?

pues por alguna valvula como un balon de futbol Imagen
Ser ultrax escribió:
truster escribió:Una curiosidad que no me deja respirar ahora mismo. ¿Por dónde se infla una muñeca de estas?

pues por alguna valvula como un balon de futbol Imagen

creo que se referia a en qué parte del cuerpo tiene la válvula
lo que es seguro es que no tienen la valvula de inflado en los agujeros principales.... porque si no te resparias el nabo [qmparto]
Te aviso que valen un paston 6000€ o asi (ahora no lo recuerdo bien..)

http://www.realdoll.com/

De propina; asi las hacen http://vimeo.com/13080908

Saludos y si te decides ya pondras fotos de los dos! [sati]
anderpr escribió:lo que es seguro es que no tienen la valvula de inflado en los agujeros principales.... porque si no te resparias el nabo [qmparto]

JAJAJAJAJAAJAJAJA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Estos hilos son una mina para leer cuando no tienes nada que hacer y estás aburrido...
duquesito está baneado por "clon de usuario baneado"
yo estoy esperando que ZP legalize las bodas con una de estas para pillarla mas barata al conseguir la nacionalidad.
shootyourmind escribió:
NWOBHM escribió:
juanlured escribió:ahhh ajajaja ,sera eso,que las mujeres viven mas,y por eso el tanto % ese demas seran ancianas xD

¡Premio!

pero si eres universitario como yo, lanzo un dato optimista: hay más universitarias en ex-paña que universitarios [beer]

Depende que carrera curses Imagen
kumo escribió:Te aviso que valen un paston 6000€ o asi (ahora no lo recuerdo bien..)

http://www.realdoll.com/

De propina; asi las hacen http://vimeo.com/13080908

Saludos y si te decides ya pondras fotos de los dos! [sati]

Tendrá que hacer una review como dios manda.
jefe_rojo escribió:¿soy el unico que piensa que se parece a tener a cadaveres en casa? [mad]

Si, eres el único.
Joder, estas muñecas son una paradoja en si mismas... Si tienes 6000 euros para derrochar en un cacho de plástico (que si, que muy monas y que en peores plazas hemos toreao, pero son de goma al fin y al cabo xD) no te va a hacer falta ni pagar por meterla, o nunca habeis visto la típica tia 10 que va al lado de una momia como el Ecclestone o el Briatore? Una noche que salimos de juerga vimos un ferrari impoluto aparcado en la zona de marcha, y un par de horas despues una pareja abuelo-pibón. Dijimos en coña: este va a ser el del Ferrari [carcajad] y de la que volvíamos de retirada los vimos pasar a toda ostia :O .
Hay un modo de ahorrarse los 6000 euros... eso sí, cuesta algo de trabajo extra!

Imagen

Pero mira bien la fecha, que sea reciente!
truster escribió:
jefe_rojo escribió:¿soy el unico que piensa que se parece a tener a cadaveres en casa? [mad]

Si, eres el único.

perdon por el offtopic pero...

tienes respuesta estándar para todos los mensajes o que?
k0br4 escribió:
shootyourmind escribió:
NWOBHM escribió:¡Premio!

pero si eres universitario como yo, lanzo un dato optimista: hay más universitarias en ex-paña que universitarios [beer]

Depende que carrera curses Imagen

Si haces ingenieria informatica estarás rodeado de chavalas Imagen
Imagen
Una muñeca de 6000 euros o 60 polvos en la zona rosa... que dilema?!?!?!?!?!?!?!?!
imaginaos que se pincha la muñeca..... que depresion..... [carcajad]
truster escribió:

Si, eres el único.

Truster siempre contestas igual en todos los hilos...
130 respuestas
1, 2, 3