bonardi escribió:Siento ser demagogo y me saldrán con el cuento de la libertad individual de cada uno blao blao blao, que sí, que no llevo 2 días en internet.
Me parece increíble que en la época que estamos pasando y la que está cayendo, uno se gaste lo que son 2 pensiones NO CONTRIBUTIVAS (que reciben pobres o gente con minusvalías de más del 66% como un familiar mío) ANUALES en una muñeca hinchable.
Y también me parece increíble aquel que se gastó un montonazo de pasta (millones de euros) en una estatua yaoi de tamaño real.
Sé que no adelantaré nada pero al menos me he quedado más tranquilo la verdad.
Frikazos que no valoran el dinero los hay en todos lados, a lo pequeño y a lo grande.
Últimamente me fijo mucho en eso, y da asco ver cómo niñatos y niñatas de papá se gastan verdaderos pastones en ropita japo y figuritas cuando familias que conoces lo están pasando realmente mal y casi les falta la comida.
Pero así son las cosas, siempre han sido así y nadie dijo que la vida fuese fácil ni justa...y aunque nos cueste aceptarlo, cada uno va a hacer con su dinero lo que le de la gana.
Pero bueno, me he reido tela con el hilo y como siempre, los ingeniosos comentarios de los eolianos.
Como dijo cierto eoliano un día en uno de esos hilos que acaban en infinitas bromas...."pensaba decir algo, pero no iba a destacar en absoluto"