¿donde comprar estas muñecas inchables?

1, 2, 3
Esas muy caras, de hecho si ves otros hilos, puedes ver que se comenta.

Respecto a algunos comentarios que habeis hecho: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Una cosa, el que se ha gastado 170.000 UDS cuanto pediria por un rescate?
Mr.Gray Fox escribió:Sale más barata que tener novia, desde luego.

No sé yo que decirte ...
Pense que iba a morir sin ver esto.
Menudo cambio a las antiguas.
Por dios cambia el titulo del post, da grima ver ese titulo sin H en hinchable
pasnake escribió:Por dios cambia el titulo del post, da grima ver ese titulo sin H en hinchable

Mejor que lo quite directamente, porque que yo sepa de hinchables no tienen nada.
Sheenmue escribió:Atención al friki de este vídeo, 170.000 $ en muñecas de estas http://www.youtube.com/watch?v=HGfaQCY_bo4 .

Este video lo vi por la TV, y creo que ese pavo tiene un problema. Decia que las preferia a las mujeres de verdad porque las muñecas estas no te pueden hacer daño. Además cada noche elegia una y la pasaba con ella. Se ponia a comer y la sentaba a su lado y les hablaba y todo
Namco69 escribió:
Sheenmue escribió:Atención al friki de este vídeo, 170.000 $ en muñecas de estas http://www.youtube.com/watch?v=HGfaQCY_bo4 .

Este video lo vi por la TV, y creo que ese pavo tiene un problema. Decia que las preferia a las mujeres de verdad porque las muñecas estas no te pueden hacer daño. Además cada noche elegia una y la pasaba con ella. Se ponia a comer y la sentaba a su lado y les hablaba y todo

Dios,el paio este esta un poco enfermo XD.Lo que hay que leer.
bonardi está baneado por "clon de usuario baneado"
Siento ser demagogo y me saldrán con el cuento de la libertad individual de cada uno blao blao blao, que sí, que no llevo 2 días en internet.

Me parece increíble que en la época que estamos pasando y la que está cayendo, uno se gaste lo que son 2 pensiones NO CONTRIBUTIVAS (que reciben pobres o gente con minusvalías de más del 66% como un familiar mío) ANUALES en una muñeca hinchable.

Y también me parece increíble aquel que se gastó un montonazo de pasta (millones de euros) en una estatua yaoi de tamaño real.

Sé que no adelantaré nada pero al menos me he quedado más tranquilo la verdad.
bonardi escribió:Siento ser demagogo y me saldrán con el cuento de la libertad individual de cada uno blao blao blao, que sí, que no llevo 2 días en internet.

Me parece increíble que en la época que estamos pasando y la que está cayendo, uno se gaste lo que son 2 pensiones NO CONTRIBUTIVAS (que reciben pobres o gente con minusvalías de más del 66% como un familiar mío) ANUALES en una muñeca hinchable.

Y también me parece increíble aquel que se gastó un montonazo de pasta (millones de euros) en una estatua yaoi de tamaño real.

Nadie te saldra con ningun cuento. tienes el 100% de razón y cualquiera que no este medio ido de la cabeza estará de acuerdo contigo >.>.

Solo de pensar de follarme una de esas cosas Imagen
bonardi escribió:Siento ser demagogo y me saldrán con el cuento de la libertad individual de cada uno blao blao blao, que sí, que no llevo 2 días en internet.

Frikazos que no valoran el dinero los hay en todos lados, a lo pequeño y a lo grande.
Últimamente me fijo mucho en eso, y da asco ver cómo niñatos y niñatas de papá se gastan verdaderos pastones en ropita japo y figuritas cuando familias que conoces lo están pasando realmente mal y casi les falta la comida.
Pero así son las cosas, siempre han sido así y nadie dijo que la vida fuese fácil ni justa...y aunque nos cueste aceptarlo, cada uno va a hacer con su dinero lo que le de la gana.

Pero bueno, me he reido tela con el hilo y como siempre, los ingeniosos comentarios de los eolianos.
Como dijo cierto eoliano un día en uno de esos hilos que acaban en infinitas bromas...."pensaba decir algo, pero no iba a destacar en absoluto" [qmparto]
KuroShad escribió:Últimamente me fijo mucho en eso, y da asco ver cómo niñatos y niñatas de papá se gastan verdaderos pastones en ropita japo y figuritas cuando familias que conoces lo están pasando realmente mal y casi les falta la comida.

Gracias a que niñatos pijos gastan pasta en ropitas japo, las fabricas de ropita japo y figuritas pueden producir y dar curro a los padres de las familias que la están pasando mal.

Que los pijos gasten pasta es bueno para todos macho, de hecho hay que lograr que la gasten toda y no la guarden así reactivamos la económia y no lo digo en broma. :P

Por cierto, pedazo de friki el que se folla un muerto de goma de estos... es un horror. [mad]
PR0[3R escribió:
pasnake escribió:Por dios cambia el titulo del post, da grima ver ese titulo sin H en hinchable

Mejor que lo quite directamente, porque que yo sepa de hinchables no tienen nada.

No es para tanto, sólo hay que poner una p delante.
KuroShad escribió:Últimamente me fijo mucho en eso, y da asco ver cómo niñatos y niñatas de papá se gastan verdaderos pastones en ropita japo y figuritas cuando familias que conoces lo están pasando realmente mal y casi les falta la comida.

Aqui un niñato de papa que se gasta una pasta (mas bien poca, que los hay mucho peores) en figuritas y de "niñato de papa" nada, me lo pago todo con mi dinero el cual gano trabajando por mi cuenta mientras ademas me sacaba mis estudios (no soy como esos que dejaron de estudiar a los 16 solo para currar, tener su coche tunning y pasta para el sabado noche), por lo que se el valor de ese dinero que me gasto.
Y como yo, la gran mayoria de los que tenemos esta afición.
Me suena haberlo visto un dia en las noticias, parecen reales pero a la vez dan grima jajaj

http://www.youtube.com/watch?v=81SrXWI8 ... re=related
Lo triste es que en 20 años habrá robots de estos... y de ahí a la extinción... porque con la de hombres vagos que hay en el mundo.. xD
zibergazte escribió:Lo triste es que en 20 años habrá robots de estos... y de ahí a la extinción... porque con la de hombres vagos que hay en el mundo.. xD

La verdad es que estar currandote una tia durante lo menos 1 año y medio para que no ocurra nada luego hace vago a cualquiera Imagen

ojo que estos muñecos me parecen horribles no me entendais mal xD
yo tengo una de las tipicas de toda la vida, costaba 22 euros en un sexshop, pero me lo dejaron en 15 porque ya estaba abierta e inflada para colgarla en el escaparate Imagen
la llamo ramona y las tetas que tiene es una mierda
zibergazte escribió:Lo triste es que en 20 años habrá robots de estos... y de ahí a la extinción... porque con la de hombres vagos que hay en el mundo.. xD

Lol. Eso es el futuro. Los tios ya no necesitaremos pasarlas putas para ligar y además no hay que mantenerla con caprichos ni soportar los noes.

Cuando todo el mundo tenga una de esas las mujeres se desesperarán e invertiremos los papeles siendo ellas las que lo pasen putas para ligar.
kirtashtan escribió:

La verdad es que estar currandote una tia durante lo menos 1 año y medio para que no ocurra nada luego hace vago a cualquiera Imagen

Hombre,si te curras un año y medio a una tia,lo siento,pero quiere decir que no le gustas xD.
Namco69 escribió:

Aqui un niñato de papa que se gasta una pasta (mas bien poca, que los hay mucho peores) en figuritas y de "niñato de papa" nada, me lo pago todo con mi dinero el cual gano trabajando por mi cuenta mientras ademas me sacaba mis estudios (no soy como esos que dejaron de estudiar a los 16 solo para currar, tener su coche tunning y pasta para el sabado noche), por lo que se el valor de ese dinero que me gasto.
Y como yo, la gran mayoria de los que tenemos esta afición.

Ya tardaba en ofenderse alguien [snif]
Tú mismo lo has dicho, te lo pagas con tu dinero. Yo no hablaba de gente como tú (de hecho yo también he comprado mucho merchandising, pero que mucho, pero sin llegar a la obsesión o al despilfarro sin dar valor al dinero)
Hablo de gente que le llega a sus papás (y conozco varios así) con el "papá, dame 100€ que me quiero comprar una figura, y los quiero ya" y no entienden el esfuerzo que cuesta a un padre conseguir el dinero.
Blue escribió:

Lol. Eso es el futuro. Los tios ya no necesitaremos pasarlas putas para ligar y además no hay que mantenerla con caprichos ni soportar los noes.

Cuando todo el mundo tenga una de esas las mujeres se desesperarán e invertiremos los papeles siendo ellas las que lo pasen putas para ligar.

pero tambien sacaran tios robots xD,dicen que ay mas mujeres que hombres,dicen que haciendo calculos tocariamos a 3 mujeres cada uno,yo quiero saber quien se a quedado las mias :Ð
seaman escribió:
kirtashtan escribió:

Hombre,si te curras un año y medio a una tia,lo siento,pero quiere decir que no le gustas xD.

No, en serio? Imagen

Es una etapa de mi vida que prefiero olvidar jajajaj
coxplay está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
kirtashtan escribió:

Año y medio de fantas y tienes guion para una peli Española
coxplay escribió:
kirtashtan escribió:

Año y medio de fantas y tienes guion para una peli Española

Creo que ya se hizo
tranqui que por el camino no estuve en ayunas precisamente Imagen

Bueno dejemos el tema que vamos a tener que hacer un hilo oficial de mi vida a este paso jajaja
juanlured escribió:dicen que ay mas mujeres que hombres

Eso siempre se ha dicho y yo no me lo creo mucho la verdad... :S
lobovilches escribió:tio follarte eso es como follarte a un muerto, que mal rollo....

Error, a un cadaver le puedes abrir mas orificios con mas facilidad que a eso [sonrisa]
coxplay está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Al final por fin perdiste la virginidad, o aun no la has pedido?
zeltrix escribió:yo tengo una de las tipicas de toda la vida, costaba 22 euros en un sexshop, pero me lo dejaron en 15 porque ya estaba abierta e inflada para colgarla en el escaparate Imagen
la llamo ramona y las tetas que tiene es una mierda

¿Y te la follaste alguna vez? ¿Mola?
Maggot16 escribió:
lobovilches escribió:tio follarte eso es como follarte a un muerto, que mal rollo....

Error, a un cadaver le puedes abrir mas orificios con mas facilidad que a eso [sonrisa]

:O

jajaja que bestia tio xD
Hardrockdcm escribió:

Es cierto, lo que pasa es que si no tienes más de 70 años o eres gerontófilo, te va a dar igual.
NWOBHM escribió:
Hardrockdcm escribió:

Es cierto, lo que pasa es que si no tienes más de 70 años o eres gerontófilo, te va a dar igual.
eing??? :-?
juanlured escribió:
NWOBHM escribió:
Hardrockdcm escribió:Eso siempre se ha dicho y yo no me lo creo mucho la verdad... :S

eing??? :-?

en cristiano: las ancianas también son mujeres
ahhh ajajaja ,sera eso,que las mujeres viven mas,y por eso el tanto % ese demas seran ancianas xD
juanlured escribió:ahhh ajajaja ,sera eso,que las mujeres viven mas,y por eso el tanto % ese demas seran ancianas xD

¡Premio!
NWOBHM escribió:
juanlured escribió:ahhh ajajaja ,sera eso,que las mujeres viven mas,y por eso el tanto % ese demas seran ancianas xD

¡Premio!

pero si eres universitario como yo, lanzo un dato optimista: hay más universitarias en ex-paña que universitarios [beer]
opuk escribió:
Det_W.Somerset escribió:Humm, todas las ventajas de zumbarse a un cadaver sin los inconvenientes de tener que ir al cementerio pala en mano... qué tentador :-|

Y sin tener que limpiarlo... Imagen

Qué asco me está dando sólo de escribirlo Imagen

y no se descompone xDD
suriken escribió:
opuk escribió:
Det_W.Somerset escribió:Humm, todas las ventajas de zumbarse a un cadaver sin los inconvenientes de tener que ir al cementerio pala en mano... qué tentador :-|

Y sin tener que limpiarlo... Imagen

Qué asco me está dando sólo de escribirlo Imagen

y no se descompone xDD

desde un punto de vista ecologista, los cadáveres son biodegradables, así que +1 punto para los fiambres!!! xD
Game Boy está baneado por "clon de usuario baneado"
con el roze las costras de los cadaveres se convierten en push y eso que te ahorras en lubricante.
otro punto a favor de la necrofilia ante las muñecas hinchables
duquesito está baneado por "clon de usuario baneado"
Game Boy escribió:con el roze las costras de los cadaveres se convierten en push y eso que te ahorras en lubricante.
otro punto a favor de la necrofilia ante las muñecas hinchables

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
NWOBHM escribió:
PR0[3R escribió:

No es para tanto, sólo hay que poner una p delante.

O-M-G [plas]

Otro que va de listo corrigiendo a la peña y fallando en la corrección. Será que le falta una P y no una H. XD
una vez vi una de estas reales que tenia un rabo tamaño xxl con vibrador.
solo de imaginarme a un gordo calvo y sudoroso siendo enculado por una cosa de estas [lapota]
anderpr escribió:una vez vi una de estas reales que tenia un rabo tamaño xxl con vibrador.
solo de imaginarme a un gordo calvo y sudoroso siendo enculado por una cosa de estas [lapota]

Te odio Imagen
anderpr escribió:una vez vi una de estas reales que tenia un rabo tamaño xxl con vibrador.

[flipa]
Creo que se os está yendo la pelota... [lapota]
va, venga... que seguro que mas de uno se lo ha imaginado ya [qmparto] [qmparto] [qmparto]
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Llegará un momento que estas muñecas tendrán derechos y todo, como una tía real [+risas]
Entonces veremos el primer hombre en la carcel por denuncia de violencia machista hacia una muñeca XD
130 respuestas
1, 2, 3