› Foros › NDS › Flash Carts
Akiba escribió:GRACIAS Neo te debo una si fueras mujer te besaria muy bueno precios juas
NEO
Akiba escribió:olle Neo tengo un problemita pedi la DSTT el viernes y pos ayer al revisar todabia no me la habian mandado decia algo asi waiting for suplice joer eso me pone se cobran el dinero y encima tengo que espera bastante, pero no me importa si llega sana y salva, solo queria saber si en dealxtreme duran tanto para despachar los pedidos
Akiba escribió:olle Neo tengo un problemita pedi la DSTT el viernes y pos ayer al revisar todabia no me la habian mandado decia algo asi waiting for suplice joer eso me pone se cobran el dinero y encima tengo que espera bastante, pero no me importa si llega sana y salva, solo queria saber si en dealxtreme duran tanto para despachar los pedidos
Entreri escribió:Menudo título el de tu post...
EMERGENCIA! es una opereción a vida o muerte... no la compra de un flash card
(Neo) escribió:Entreri escribió:Menudo título el de tu post...
EMERGENCIA! es una opereción a vida o muerte... no la compra de un flash card
anda y yo que creia que "emergencia" era un asunto o situación imprevisto que requiere una especial atención y debe solucionarse lo antes posible...
Menudo aporte el de tu post...
Entreri escribió:Es que eso de que pongan "MEGA HYPER URGENTEEEE!!! mi Wii no me lee los discos trucha!" por ejemplo, (podría poner algo parecido con la NDS ya que este es su apartado, pero es que este me gustaba más) jejeej pues como que me llevan los demonios
Hipoteticamente escribió:EMERGENCIA ¿donde puedo comprar una flashcart "X" ya que le rompi la suya a mi amigo/primo/pariente y necesito que llegue en EXPRESS y que vivo en "X" lado.bla,bla,bla
Dr Katts escribió:El detalle es que muchos NOOBS piensan que por poner EMERGENCIA,URGENTE,LEANME,HAGANME CASO QUE SOY UN IDIOTA,etc,etc Creen que les van a contestar mas rapido sin siquiera usar un poquito la logica,la busqueda y el sentido comun..
Pero si en cambio hubiera puesto un caso asi:Hipoteticamente escribió:EMERGENCIA ¿donde puedo comprar una flashcart "X" ya que le rompi la suya a mi amigo/primo/pariente y necesito que llegue en EXPRESS y que vivo en "X" lado.bla,bla,bla
Creo que algo asi seria mas razonable a llamarse "emergencia"...
tuclik escribió:Hola!
Yo no te recomendaría la compra en la web de Dealextreme, los precios geniales, el envío gratuíto(aunque te tarda aproximadamente unos 20 días, eso si no te lo pierden!), pero por experiencia propia...compré unas 30 DSTT y todas eran falsas, funcionaban bien con el antiguo firmware pero al meterle el nuevo todas se estropearon. Contacté con Dealextreme diciéndoles que eran una empresa fraudulenta y su respuesta fué que si me las cambiaban pero tenía que enviarles todas los cartuchos...claro!!!lo que ganaste antes comprándoles a ellos lo pierdes en los gastos de envío a China.
Búscaros otra empresa!!!que desilusión me lleve yo!!!yo conozco otras mejores e igual de baratas.
(Neo) escribió:El detalles es que muchos "ILUMINADOS" piensan que por contestar de forma prepotente y sobrada quedan por encima de los demas, sin ni si quiera usar un poquito la lógica y el sentido común (siendo desagradable se pierde toda razon)
Pero si en cambio hubiera pensado algo asi:
"quizas el chaval no ha sido muy ACERTADO en su titulo, pero con mi inteligencia, leyendo el contenido ENTIENDO perfectamente lo que quiere decir, asi que debatir si el titulo es acertado o no es una chorrada..."
Creo que no decir nada o aportar alguna idea POSITIVA sería mas razonable a ponerse a hacer amigos discutiendo si la palabra "emergencia" es acertada o no.
Vamos que cuesta muy poco ser agradable, se puede decir lo mismo sin llamar a nadie NOOB, IDIOTA, etc... Creo que el chaval que abrio el hilo, no se lo merece desde luego.
Dr Katts escribió:Podras decir lo que quieras pero al pan pan y al vino vino y aprender a catalogar una "emergencia" no es cosa del otro mundo...Ahora puse un ejemplo de una "emergencia" razonable (o algo que podria entrar en una categoria parecida)
Dr Katts escribió:si hubieran planteado el tema de forma parecida creo no se estaria "criticando" este comportamiento..
Dr Katts escribió:Ahora entrando un poco en lo del tema de las flashcarts creo en este foro en particular se ha hablado del "riesgo" que hay al comprar productos clonicos y lo que eso acarrea..si hay temas por doquier diciendo "tengo problemas con mi R4/DSTT/M3Fake" creo el sentido comun nos dice que no son productos muy confiables...Si la gente se ofende al saber la verdad no me intereza pero no me gusta que se fomente este tipo de temas habiendo Wiki's/Manuales/Faq's/Etc,etc que personas se molestan en hacer y Jente que ni se molesta en leerlos...
Ahora creo que por ahorrarse un par de $$$ no creo que valga la pena estarse metiendo en problemas inecesarios...
chimpoco escribió:del aceckard, itouch, edge... no hay clones, y están baratísimos en dealextreme. Repito, no hay clones de estos flashes, por lo que los de dealextreme son verdaderos.
Shinigami escribió:Cual me serviría de estos que hay en Dealextreme?? cual es el mejor de todos???
(Neo) escribió:Shinigami escribió:Cual me serviría de estos que hay en Dealextreme?? cual es el mejor de todos???
De los mas baratos es el DSTT, tengo uno y me funciona perfectamente. No obstante tenia otro pedido de DSTT y como no tenian stock y chimpoco comento que Acekard 2 no tiene clones, he cancelado y he pedido una acekard (la de 10 dolares o asi ya que tengo la lite, la de 18 dolares creo que es ademas compatible con DSi que a mi no me hace falta). Tambien estan itouch que tambien comenta que no tiene clones y M3 (esta "creo" que es de las mejores que tienen, pero creo que si tiene clones y de dealextreme te puede llegar la buena o clon segun comentan).
N5 creo que es del mismo palo que DSTT. Y R4 se ve que tiene muchos clones y encima ya no se actualiza, ademas que es tambien, parece ser de igual gama baja que n5 y DSTT.
Resumiendo, si buscas economico entre DSTT, R4, N5, por mi experiencia te recomendaria el DSTT. Pero por poquito mas, como aconseja chimpoco, pillate pj acekard2 que si no tiene clones es mejor cartucho que los otros y ademas ofrece mas funciones....
faltaria saber que alguien nos diga que tal sale el M3 en cuanto a calidad (desde luego caro en comparacion con los otros si es)
Shinigami escribió:Te refieres a este verdad?? http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.11811