Donde comprar flash cart !EMERGENCIA!

bueno vivo en un pais de mierda donde una flash cart cuesta unos (/·(/$%· mas especificos 55 USD dollar por una r4 juas que robo...

bueno lo que quiero es ayuda a ver donde puedo comprar una flash cart a buen precio y con shipping gratis o razonable :P, usare un servicio de paqueteria que esta en miami de ahi me mandan el paquete a mi pais ( republica dominicana T_T ) asi que pues con estos datos quien me ayuda porfas

no me importa que sea fake o no siempre y cuando me rule por un buen tiempo :P entre mas barata mejor :P
alarmaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! XD XD XD XD XD XD

http://www.dealextreme.com

barato y gastos de envio gratis. Ademas pagas paypal [oki]

http://www.dealextreme.com/products.dx/category.604

por cierto, revisa el envio que igual te lo pueden mandar directo a tu pais.
GRACIAS Neo te debo una si fueras mujer te besaria :P muy bueno precios juas :P

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] NEO [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [oki] [oki]
Akiba escribió:GRACIAS Neo te debo una si fueras mujer te besaria :P muy bueno precios juas :P

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] NEO [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [oki] [oki]

si voy por tu tierra, lo dejamos en unas cervezas XD XD
ok no hay problemas :P y es en serio
ya ordene la DSTT y un cargador :P todo por 11.80 USD nada mal para mi bolsillo y creo que una DSTT para empezar no esta nada mal ahora sera cosa de esperar

gracias otra vez Neo [plas] [oki] [plas] solo espero que no sea fake y si no pos me da igual siempre y cuando me dura por lo menos un año xD
yo he pedido dos DSTT de ahi y no son fake, por lo menos las que yo pedí. Segun comentan a veces se les puede colar una fake, pero les reclamas y te mandan otra (segun he leido). Pero ya te digo que las mias todo perfecto.

Espero que tengas suerte.

Por cierto, el envio al final llega a tu casa? yo creo que si, no??'
Joder...vaya deskubrimiento de sitio...a favoritos ke va...me he ahorrao una pasta en el regalo de mi novia...jajajajaj...
olle Neo tengo un problemita :P pedi la DSTT el viernes y pos ayer al revisar todabia no me la habian mandado decia algo asi waiting for suplice :P joer eso me pone [+furioso] se cobran el dinero y encima tengo que espera bastante, pero no me importa si llega sana y salva, solo queria saber si en dealxtreme duran tanto para despachar los pedidos
Akiba escribió:olle Neo tengo un problemita :P pedi la DSTT el viernes y pos ayer al revisar todabia no me la habian mandado decia algo asi waiting for suplice :P joer eso me pone [+furioso] se cobran el dinero y encima tengo que espera bastante, pero no me importa si llega sana y salva, solo queria saber si en dealxtreme duran tanto para despachar los pedidos

Pues el tema de dealextreme es esperar sentado. Si pides algo a dealextreme nunca debes tener prisa XD
Normalmente te tarda entre 15 días y un mes en llegar el paquete a tu casa. Y además siendo un dstt, tranquilo que llegar te llega.
Akiba escribió:olle Neo tengo un problemita :P pedi la DSTT el viernes y pos ayer al revisar todabia no me la habian mandado decia algo asi waiting for suplice :P joer eso me pone [+furioso] se cobran el dinero y encima tengo que espera bastante, pero no me importa si llega sana y salva, solo queria saber si en dealxtreme duran tanto para despachar los pedidos

totalmente normal, mas que nada pq yo pedí una el dia 19 y tambien me pone lo mismo. Si te vale de consuelo tengo 3 memory stick produo pedidas desde el 3 de diciembre tambien sin stock XD . Pero no te preocupes que llegarte, te llega, yo he hecho bastantes pedidos y me ha llegado siempre todo (con las tarjetas les he preguntado un par de veces y me han contestado enseguida). A veces si el pedido tiene algo sin stock y son varias cosas, incluso te mandan lo que si tienen y luego te mandan lo demas (por lo menos no te retienen todo el pedido por una cosa)

Venga a ver si nos llegan los pedidos lo antes posible [oki]
Menudo título el de tu post...

EMERGENCIA! es una opereción a vida o muerte... no la compra de un flash card
Entreri escribió:Menudo título el de tu post...

anda y yo que creia que "emergencia" era un asunto o situación imprevisto que requiere una especial atención y debe solucionarse lo antes posible... [plas] [plas]

Menudo aporte el de tu post...
juas pos mi amigos y yo nos reiamos como locos al leer las respuestas XD pero nada todo sea por el bien del bolsillo :P bueno Neo eso de las memory stick me consuela un poco :P pero bueno solo espero que me llegue rapido ya que tengo mi NDS para ya que no tengo cargador menos aun juegos :P y pos ahorita es mi unica consola X_X juas a seguir esperando [uzi] DEALEXTREME
(Neo) escribió:
Entreri escribió:Menudo título el de tu post...

anda y yo que creia que "emergencia" era un asunto o situación imprevisto que requiere una especial atención y debe solucionarse lo antes posible... [plas] [plas]

Menudo aporte el de tu post...

Pues si... esa es al definición de la palabreja, si señor.

Ya, ya se que mi aportación al tema no era muy esclarecedora... pero chico, que quieres que te diga, no pude resistirlo.

Es que eso de que pongan "MEGA HYPER URGENTEEEE!!! mi Wii no me lee los discos trucha!" por ejemplo, (podría poner algo parecido con la NDS ya que este es su apartado, pero es que este me gustaba más) jejeej pues como que me llevan los demonios.

Pero hala, ya esta... estoy más "relajao" XD
Entreri escribió:Es que eso de que pongan "MEGA HYPER URGENTEEEE!!! mi Wii no me lee los discos trucha!" por ejemplo, (podría poner algo parecido con la NDS ya que este es su apartado, pero es que este me gustaba más) jejeej pues como que me llevan los demonios

es que me sorprende la gente que entra en los hilos para quejarse del hilo en si, y te lo digo de buen rollo, eh, nada de polemica. Siempre he visto mas práctico ignorar los hilos que no me interesan o que intuyo por el titulo que no me van a interesar.

Quizas el titulo no sea acertado, pero bueno lo importante es el contenido. Sobre este mismo hilo seguro que cada uno de nosotros habria puesto un titulo diferente y ya se sabe que nunca llueve a gusto de todos.... asi que, lo importante es que se entienda...

Solo es mi opinion y vamos, que birras para todos [beer] [beer] [oki]
El detalle es que muchos NOOBS piensan que por poner EMERGENCIA,URGENTE,LEANME,HAGANME CASO QUE SOY UN IDIOTA,etc,etc Creen que les van a contestar mas rapido sin siquiera usar un poquito la logica,la busqueda y el sentido comun..
Pero si en cambio hubiera puesto un caso asi:
Hipoteticamente escribió:EMERGENCIA ¿donde puedo comprar una flashcart "X" ya que le rompi la suya a mi amigo/primo/pariente y necesito que llegue en EXPRESS y que vivo en "X" lado.bla,bla,bla

Creo que algo asi seria mas razonable a llamarse "emergencia"...
Hola!
Yo no te recomendaría la compra en la web de Dealextreme, los precios geniales, el envío gratuíto(aunque te tarda aproximadamente unos 20 días, eso si no te lo pierden!), pero por experiencia propia...compré unas 30 DSTT y todas eran falsas, funcionaban bien con el antiguo firmware pero al meterle el nuevo todas se estropearon. Contacté con Dealextreme diciéndoles que eran una empresa fraudulenta y su respuesta fué que si me las cambiaban pero tenía que enviarles todas los cartuchos...claro!!!lo que ganaste antes comprándoles a ellos lo pierdes en los gastos de envío a China.
Búscaros otra empresa!!!que desilusión me lleve yo!!!yo conozco otras mejores e igual de baratas.
Dr Katts escribió:El detalle es que muchos NOOBS piensan que por poner EMERGENCIA,URGENTE,LEANME,HAGANME CASO QUE SOY UN IDIOTA,etc,etc Creen que les van a contestar mas rapido sin siquiera usar un poquito la logica,la busqueda y el sentido comun..
Pero si en cambio hubiera puesto un caso asi:
Hipoteticamente escribió:EMERGENCIA ¿donde puedo comprar una flashcart "X" ya que le rompi la suya a mi amigo/primo/pariente y necesito que llegue en EXPRESS y que vivo en "X" lado.bla,bla,bla

Creo que algo asi seria mas razonable a llamarse "emergencia"...

El detalles es que muchos "ILUMINADOS" piensan que por contestar de forma prepotente y sobrada quedan por encima de los demas, sin ni si quiera usar un poquito la lógica y el sentido común (siendo desagradable se pierde toda razon)

Pero si en cambio hubiera pensado algo asi:
"quizas el chaval no ha sido muy ACERTADO en su titulo, pero con mi inteligencia, leyendo el contenido ENTIENDO perfectamente lo que quiere decir, asi que debatir si el titulo es acertado o no es una chorrada..."
Creo que no decir nada o aportar alguna idea POSITIVA sería mas razonable a ponerse a hacer amigos discutiendo si la palabra "emergencia" es acertada o no.

Vamos que cuesta muy poco ser agradable, se puede decir lo mismo sin llamar a nadie NOOB, IDIOTA, etc... Creo que el chaval que abrio el hilo, no se lo merece desde luego.

tuclik escribió:Hola!
Yo no te recomendaría la compra en la web de Dealextreme, los precios geniales, el envío gratuíto(aunque te tarda aproximadamente unos 20 días, eso si no te lo pierden!), pero por experiencia propia...compré unas 30 DSTT y todas eran falsas, funcionaban bien con el antiguo firmware pero al meterle el nuevo todas se estropearon. Contacté con Dealextreme diciéndoles que eran una empresa fraudulenta y su respuesta fué que si me las cambiaban pero tenía que enviarles todas los cartuchos...claro!!!lo que ganaste antes comprándoles a ellos lo pierdes en los gastos de envío a China.
Búscaros otra empresa!!!que desilusión me lleve yo!!!yo conozco otras mejores e igual de baratas.

No dudo de tu caso, pero yo llevo ya dos de allí y con el nuevo firm oficial funciona perfectamente. Con el anterior salia la barrita de carga en azul y con esta en gris, es la unica diferencia que aprecio...

Yo ya digo que no puedo tener quejas con ellos, llevo bastantes pedidos de cosas alli y siempre han cumplido mis espectativas. Eso si, tengo muy claro que el dia que me llegue algo mal lo daré por perdido ya que supongo que me costara mas el envio que el objeto.

Por lo general las unicas quejas que suelo oir son los tiempos de entrega...

Por cierto 30 DSTT, que desproporcionao!!!!!! XD XD yo me traje una para mi, otro para un compi y au... XD

P.D. los envios me llegan certificados, nunca se me ha perdido ninguno.
Hola Neo!
Yo tampoco había tenido ningún problema hasta que empezaron a cascar, no todas!me decidí a abrir una y sorpresa!!normalmente si pides una no te vas a dedicar a abrirla para comprobarla.
Si entras en la web de Dealextreme y te vas al artículo en cuestión veras los post que hay allí, un montón de ellos hacen referencia a que son fakes, claro, no fijé hasta que me encontré el problema.
Antes me dedicaba a traerlas de Dealextreme y venderlas, pero eso ya quedó atras, ahora importo material directamente a un distribuidor y lo vendo en mi web, por algo había que empezar. Ah! a mi también me ofrecieron comprar copias de la R4 y les dije que solo original, no me gusta que me engañen ni engañar amis compradores.
Lo de la perdida de paquetes, si correos ya pierde paquetes dentro de España imagínate lo que puede pasar en envíos internacionales.
Pues no se que decir, ya te digo que la mia si que funciona con el ultimo firm que han sacado (como habias dicho que las tuyas no iban con ese firm, por eso lo he comentado)

Y el envio, ni idea, a mi me han llegado todos; me llega certificado y ademas como lleva localizador puedo ir viendo los pasos desde que sale de hong kong hasta que llega a mi oficina de correos.

De todas formas, yo si tuviera una tienda compraría todo a un distribuidor que pueda "palpar" fisicamente XD . (mas que nada pq creo que hay muchas menos posibilidades de que me dejen colgado)

En la web pone que son autenticas y tambien tienen clónicas; por lo que ponen se ve que tuvieron problemas con clonicas o algo y "parece" que las que mandan ahora son buenas... las mias son compradas en diciembre. Quizas tuviste mala suerte y te tocó de la remesa anterior...
(Neo) escribió:El detalles es que muchos "ILUMINADOS" piensan que por contestar de forma prepotente y sobrada quedan por encima de los demas, sin ni si quiera usar un poquito la lógica y el sentido común (siendo desagradable se pierde toda razon)

Pero si en cambio hubiera pensado algo asi:
"quizas el chaval no ha sido muy ACERTADO en su titulo, pero con mi inteligencia, leyendo el contenido ENTIENDO perfectamente lo que quiere decir, asi que debatir si el titulo es acertado o no es una chorrada..."
Creo que no decir nada o aportar alguna idea POSITIVA sería mas razonable a ponerse a hacer amigos discutiendo si la palabra "emergencia" es acertada o no.

Vamos que cuesta muy poco ser agradable, se puede decir lo mismo sin llamar a nadie NOOB, IDIOTA, etc... Creo que el chaval que abrio el hilo, no se lo merece desde luego.

Podras decir lo que quieras pero al pan pan y al vino vino y aprender a catalogar una "emergencia" no es cosa del otro mundo...Ahora puse un ejemplo de una "emergencia" razonable (o algo que podria entrar en una categoria parecida) si hubieran planteado el tema de forma parecida creo no se estaria "criticando" este comportamiento..
Ahora entrando un poco en lo del tema de las flashcarts creo en este foro en particular se ha hablado del "riesgo" que hay al comprar productos clonicos y lo que eso acarrea..si hay temas por doquier diciendo "tengo problemas con mi R4/DSTT/M3Fake" creo el sentido comun nos dice que no son productos muy confiables...Si la gente se ofende al saber la verdad no me intereza pero no me gusta que se fomente este tipo de temas habiendo Wiki's/Manuales/Faq's/Etc,etc que personas se molestan en hacer y Jente que ni se molesta en leerlos...
Ahora creo que por ahorrarse un par de $$$ no creo que valga la pena estarse metiendo en problemas inecesarios...
Dr Katts escribió:Podras decir lo que quieras pero al pan pan y al vino vino y aprender a catalogar una "emergencia" no es cosa del otro mundo...Ahora puse un ejemplo de una "emergencia" razonable (o algo que podria entrar en una categoria parecida)

Y yo te repito que me parece bastante infantil llamar la atencion a una persona (insultos aparte) porque una palabra de su titulo no parezca muy acertada y mas teniendo en cuenta que leyendo su primer post se entiende perfectamente;
Vamos, es que si nos ponemos a analizar todos los post de cada uno de nosotros podriamos hacer 1000 debates chorra de si tal palabra queda mas bonita o si tal titulo seria mas apropiado...

Dr Katts escribió:si hubieran planteado el tema de forma parecida creo no se estaria "criticando" este comportamiento..

¿te parece buen comportamiento criticar si una palabra es mas acertada que otra, siendo que se entiende perfectamente lo que que el chaval quiere transmitir? No se, a mi ya te digo que me parece perder el tiempo...

Dr Katts escribió:Ahora entrando un poco en lo del tema de las flashcarts creo en este foro en particular se ha hablado del "riesgo" que hay al comprar productos clonicos y lo que eso acarrea..si hay temas por doquier diciendo "tengo problemas con mi R4/DSTT/M3Fake" creo el sentido comun nos dice que no son productos muy confiables...Si la gente se ofende al saber la verdad no me intereza pero no me gusta que se fomente este tipo de temas habiendo Wiki's/Manuales/Faq's/Etc,etc que personas se molestan en hacer y Jente que ni se molesta en leerlos...
Ahora creo que por ahorrarse un par de $$$ no creo que valga la pena estarse metiendo en problemas inecesarios...

si hubieras leido el primer hilo, verias que un R4 en su país le piden 55 dolares y que parece ser que no todas las tiendas online mandan a su pais, republica dominicana; tiene que hacer un puente mandandolo por miami y luego a su pais.
No te parece bien la gente que no se molesta en leer los wiki, pero tu sin embargo no lees ni el primer hilo pero si criticas el titulo [Alaa!] (desde luego el chaval no pide consejo de flashcard ni habla de clones ni nada, solo pide una tienda donde comprar online)

En cuanto a lo que comentas, partiendo de que hice un pedido de carcasa, funda y otras cosas mas, valorando la posibilidad de que cualquier cartucho de ahi fuera un clon, yo me pedi el mas barato, el DSTT por 5 pavos (aparte que ponen que esos no son clones). No me voy a pedir otro mas caro de alli arriesgandome a que tambien sea clon... En mi caso, el que me ha llegado parece autentico y funciona perfectamente con el ultimo firm de la web oficial.... Pero este solo es mi razonamiento ya que queria hacer todo el pedido de allí; no es ningun consejo, ni ninguna defensa de DSTT, ni digo que es mejor o peor... solo es mi criterio. Si hubiera tenido que pagar 50 euros por ese cartucho (como en su diá pague por el N5DS, aunque no era para mi [+furioso] ) te aseguro que no compraba ni DSTT ni N5 ni R4....(pagar eso por un clon si que debe escocer)
http://www.hardcoregamer.com

Yo compre alli mi flashcard es a contrareembolso :)
del aceckard, itouch, edge... no hay clones, y están baratísimos en dealextreme. Repito, no hay clones de estos flashes, por lo que los de dealextreme son verdaderos. En dealextreme también tienen DSTT, de los originales y los que no lo son, y más de uno ha pedido DSTT originales y le han colocado un clon. Moraleja: si te pides un DSTT a dealextreme, hay altas posibilidades de que no sea original. Pidiendo otros flashes, es bastante improbable que sea falso, y siguen estando muy bien de precio.

Dealextreme tiene la ventaja de que en cada producto hay muchos comentarios y valoraciones de los usuarios, con lo que es fácil saber si mandan fakes, si el producto falla, etc.

¡Saludos!
chimpoco escribió:del aceckard, itouch, edge... no hay clones, y están baratísimos en dealextreme. Repito, no hay clones de estos flashes, por lo que los de dealextreme son verdaderos.

pues gracias por la info, si me falla el que tengo o me da por pedir otro me pillaré un acekard que deciais que estaba bastante bien [oki]

EDITO: viendo que siguen sin stock y que podía cancelar, he cancelado y cuando me hagan el abono me voy a pillar una acekard siguiendo tu consejo.
Hola compañeros, vereis no tengo ni idea de la nds, me han pedido un flashcard con el que poder cargar copias de seguridad directamente (no se si se debe de hacer algo más o que), tan solo metiendo una tarjeta de memoria.

Cual me serviría de estos que hay en Dealextreme?? cual es el mejor de todos???

Muchas gracias por todo!!! Si no puedo preguntar estas cosas decidmelo y lo borraré, y el que lo sepa si me manda un mp le estaré muy agradecido jejejeje.
juas que chorradas dicen la gente :P gracias por la ayuda Neo bueno para mi si era una emergencia ya que debia de comprar la en el momento ya que no tengo tarjeta ni cuenta en paypal y debia de aprovechar que uno de mis cuates estaba en casa para poder pedir la flash cart asi que para mi si que era una emergencia

como dice Neo si no vas a decir nada bueno que aporte al hilo andate a cagar chaval y no nos hagas perder el tiempo

Gracias a todos los que postearon algo util, al otro chaval que se [poraki]
Shinigami escribió:Cual me serviría de estos que hay en Dealextreme?? cual es el mejor de todos???

De los mas baratos es el DSTT, tengo uno y me funciona perfectamente. No obstante tenia otro pedido de DSTT y como no tenian stock y chimpoco comento que Acekard 2 no tiene clones, he cancelado y he pedido una acekard (la de 10 dolares o asi ya que tengo la lite, la de 18 dolares creo que es ademas compatible con DSi que a mi no me hace falta). Tambien estan itouch que tambien comenta que no tiene clones y M3 (esta "creo" que es de las mejores que tienen, pero creo que si tiene clones y de dealextreme te puede llegar la buena o clon segun comentan).

N5 creo que es del mismo palo que DSTT. Y R4 se ve que tiene muchos clones y encima ya no se actualiza, ademas que es tambien, parece ser de igual gama baja que n5 y DSTT.

Resumiendo, si buscas economico entre DSTT, R4, N5, por mi experiencia te recomendaria el DSTT. Pero por poquito mas, como aconseja chimpoco, pillate pj acekard2 que si no tiene clones es mejor cartucho que los otros y ademas ofrece mas funciones....

faltaria saber que alguien nos diga que tal sale el M3 en cuanto a calidad (desde luego caro en comparacion con los otros si es)
(Neo) escribió:
Shinigami escribió:Cual me serviría de estos que hay en Dealextreme?? cual es el mejor de todos???

De los mas baratos es el DSTT, tengo uno y me funciona perfectamente. No obstante tenia otro pedido de DSTT y como no tenian stock y chimpoco comento que Acekard 2 no tiene clones, he cancelado y he pedido una acekard (la de 10 dolares o asi ya que tengo la lite, la de 18 dolares creo que es ademas compatible con DSi que a mi no me hace falta). Tambien estan itouch que tambien comenta que no tiene clones y M3 (esta "creo" que es de las mejores que tienen, pero creo que si tiene clones y de dealextreme te puede llegar la buena o clon segun comentan).

N5 creo que es del mismo palo que DSTT. Y R4 se ve que tiene muchos clones y encima ya no se actualiza, ademas que es tambien, parece ser de igual gama baja que n5 y DSTT.

Resumiendo, si buscas economico entre DSTT, R4, N5, por mi experiencia te recomendaria el DSTT. Pero por poquito mas, como aconseja chimpoco, pillate pj acekard2 que si no tiene clones es mejor cartucho que los otros y ademas ofrece mas funciones....

faltaria saber que alguien nos diga que tal sale el M3 en cuanto a calidad (desde luego caro en comparacion con los otros si es)

Muchísimas gracias tio !!!

Te refieres a este verdad?? http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.11811
Shinigami escribió:Te refieres a este verdad?? http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.11811

si, esa misma es [oki]
29 respuestas