Donde comprar Futbolin Catalan?

Alguien me podria decir donde comprar un futbolin catalan y referencias basandose en experiencia propia, precio, calidad, etc...

A poder ser tienda fisica que envie a Barcelona o en Barcelona
tottibg escribió:Alguien me podria decir donde comprar un futbolin catalan y referencias basandose en experiencia propia, precio, calidad, etc...

A poder ser tienda fisica que envie a Barcelona o en Barcelona

¿Con catalán te refieres a que sea Barça vs. Espanyol? ¿O fabricado en Catalunya?
Aqui:
Imagen

Realmente que tiene de especial un futbolin Catalan?
salem2ms escribió:Aqui:

Que cada vez q se mete un gol dice: maleni VETE YA !!!
es un modelo de futbolin, para los que esteis ya pensando en politica. Y soy catalan si, pero ante todo español, y no quiero que esto se convierta en un hilo de politica pero mi pensamiento es anti catalan osea que bueno, el caso, que es un modelo de futbolin =)
salem2ms escribió:Realmente que tiene de especial un futbolin Catalan?

Poseen identificadores tactiles en cada mango. Los monigotes no se moveran si no te reconocen como catlan ?
Kenshinu escribió:
Poseen identificadores tactiles en cada mango. Los monigotes no se moveran si no te reconocen como catlan ?

a ver quien dice la tonteria mas grande, antes de haceros el gracioso informaros y vereis que es un MODELO DE FUTBOLIN

Nose porque si hubiera dicho madrileño no habriais dicho nada..
tottibg escribió:
a ver quien dice la tonteria mas grande, antes de haceros el gracioso informaros y vereis que es un MODELO DE FUTBOLIN

Entonces te hubiera dicho:
Aqui:
Imagen
tottibg escribió:

Efectivamente afecta a la posición de los jugadores, pero tottibg, la verdad esque en la mayoria de los futbolines, los jugadores se pueden rrecolocar como tu quieras. A mi me gusta el futbolin murciano, con 2 defensas en lugar de 3 dle catalan(no era así?)

Por cierto cuanto vale un bicho de esos?
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Los mejores son los córdoba.

EXPOSICIÓN / OFICINAS
Gran Vía Corts Catalanes, 403
08015 Barcelona
Tlf: 934 231 289
Fax: 934 261 717
mail: info@billarescordoba.com

FABRICA
Paseo Ferrocarriles Catalanes, 241
08940 CORNELLA
Barcelona
Tlf: 933 771 191

Precio 1800 euros

PD: Ya veréis como acaba el hilo.
tottibg escribió:

Si hubieras especificado en tu primer post que es un futbolin catalan dando una caracteristica distintiva del mismo (la forma de los pies de los jugadores, el nº de jugadores en cada linea, la forma de las porterias, loquesea) te habrias ahorrado todo el trajin.

Para la proxima vez ya lo sabes, q esto es misce y ya sabes como va la mano.
Joer aquí algunos os lo tomáis todo demasiado en serio. Yo soy catalán y me he reido una barbaridad con algunas respuestas.

El futbolín catalán tiene los jugadores hechos de manera mucho más trabajada (cara, 2 pies, ...) y estan hechos con sílice y hierro y van muy bien para hacer arrastres y basalinas, que no se pueden hacer con un futbolin de tipo madrileño. Otra diferencia entre tipo de futbolines es la empuñadura o mando que tienen, unos lo tienen de madera (va muy bien) y otros lo tienen de goma (va normalillo).

Creo que aquí venden: Segarsa

Saludos.
Seiken escribió:Si hubieras especificado en tu primer post que es un futbolin catalan dando una caracteristica distintiva del mismo (la forma de los pies de los jugadores, el nº de jugadores en cada linea, la forma de las porterias, loquesea) te habrias ahorrado todo el trajin.

Para la proxima vez ya lo sabes, q esto es misce y ya sabes como va la mano.

pero reconoce k asi tiene mas tema el hilo xdd
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Hereze escribió:J Yo soy catalán y me he reido una barbaridad con algunas respuestas.

Tu eres un "Botifler" [barret]
Corroboro lo del futbolín 'Cordoba', son los mejores.
Hace muchos años (22) podías encontrar futbolines Córdoba
de 'segunda mano', que remozaban ellos mismos y
solían costar unas 80.000 pelas (500 eur).
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
tottibg escribió:
pero reconoce k asi tiene mas tema el hilo xdd

por que te quejas entonces?
Alguien puede decirme algun sitio mas donde encontrar futbolines? si sabeis de 2a mano tb ;)

o donde restauren los de 2a mano ;)
Tb digo que los mejores son los cordoba.
Creo que busca uno parecido a este, los muñecos son de metal y tienen piernas, no un taco de madera como otros que he visto.

Imagen

Salud2s
salem2ms escribió:

Que son los mejores, de ahí viene el nombre xD

Puedes hacer cambios, arrastres, aereos.... vamos que cualquier movimiento y la distribucion de los jugadores a mi me parece la mas equilibrada.
Ademas los jugadores son figuras humanas y no tacos de madera que simulan el jugador
NGC escribió:

Puedes hacer cambios, arrastres, aereos.... vamos que cualquier movimiento y la distribucion de los jugadores a mi me parece la mas equilibrada.
Ademas los jugadores son figuras humanas y no tacos de madera que simulan el jugador

+1
Anda que hay cada respuesta... Si uno lee "futbolín catalán" y no sabe lo que es tiene 2 opciones, la inteligente (preguntar) y la lerda (hacer suposiciones absurdas). ¿Por qué tanta gente elige la lerda...? U_U

Sobre los futbolines, a mi me encanta jugar (tengo uno catalán en mi casa, que se lo compró mi padre a un tío que chapaba el bar) pero sólo he probado el catalán.

Pese a que me gusta mucho más "a la vista" y obviamente estoy muy acostumbrado a jugar, me han comentado peña de Madrid que con el de allí se pueden hacer mejores jugadas pisando la pelota y tal, que es mejor vaya.
Eric Draven escribió:Tb digo que los mejores son los cordoba.
Creo que busca uno parecido a este, los muñecos son de metal y tienen piernas, no un taco de madera como otros que he visto.

Imagen

Salud2s

[flipa]

Que precioso es! Todo en madera parece una obra de arte la verdad.
DANNY escribió:Pese a que me gusta mucho más "a la vista" y obviamente estoy muy acostumbrado a jugar, me han comentado peña de Madrid que con el de allí se pueden hacer mejores jugadas pisando la pelota y tal, que es mejor vaya.

Y si no me equivoco,los que se utilizan para los campeonatos no son el modelo catalan,sino como lo que tienen en madrid.Es por eso,porque se pueden hacer muchas mas cosas que con el que tenemos aqui.

israel,que tiene ese futbolin de flipante? Es el tipico futbolin que ves en cualquier bar (en cataluña claro [poraki] )
PuMa escribió:
Tu eres un "Botifler" [barret]

[qmparto]
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
NGC escribió:

Joder,qué caña,yo estaba acostumbrado al futbolin que son tacos de madera simulando jugadores ^^U
El que no haya probado ese futbolin, no sabe lo que es un futbolin, y lo digo en serio. Se juega de PM. Además, aquí en Cataluña no existe esa regla de "No se puede parar el balón".

israel, no era irónico no?.

Salud2s
Ostia, pues yo pensaba que todos los futbolines de España eran como el que han enseñado en la foto XD.

Es todos los bares de por aquí tienen el mismo.

Ahora me entero que hay diferentes tipos.

Saludos!
Pues a mi los futbolines catalanes me parecen malisimos. Prefiero de largo los de la zona de Valencia con su 2-3-5, prohibido pasar en la delantera y rular obviamente.
joder, la verdad que me esperaba algo por el estilo al entrar en el hilo, pero la paranoia de algunos roza ya el delirio.

Y personalmente, para mi un futbolin es asi. Vamos, el de toda la vida. Es de esas cosas que cuando sales de aqui te extrañas cuando son diferentes, como que el Cacaolat no se llame cacaolat, que los quintos sean botellines y las medianas tercios y esas cosas....

Lo que si es patetico es los guiris, que juegan al futbolin haciendo ruleta a toda leche. En cuba fliparon los crios al vernos jugar al futbolin como se juega de verdad.
DANNY escribió:Anda que hay cada respuesta... Si uno lee "futbolín catalán" y no sabe lo que es tiene 2 opciones, la inteligente (preguntar) y la lerda (hacer suposiciones absurdas). ¿Por qué tanta gente elige la lerda...? U_U

Tu respuesta anda implícita en la pregunta [barret]

Hereze come aparte.

La proliferación de respuestas fuera de tono en esta clase de hilos viene precedida de una inexistente y totalmente arbitraria moderación.

PD: Con lo bonito que es el billar... jugar al futbolín es para dar mamporrazos unicamente..
¿Venden el estadio del Español? xD
¿Futbolín catalán? Iros todos a dar una vuelta, el futbolín es gallego, cría de Alexandre Finisterre durante la guerra civil [rtfm]
Eric Draven escribió:El que no haya probado ese futbolin, no sabe lo que es un futbolin, y lo digo en serio. Se juega de PM. Además, aquí en Cataluña no existe esa regla de "No se puede parar el balón".

israel, no era irónico no?.

Salud2s
????????????????
Ni idea de a qué te refieres.
Si de caso será el futbolín NORMAL lo que está buscando el usuario, ya que se inventó aquí. Los catalanes no tenemos la culpa de que el resto del mundo haga variantes, digo yo.
Heku escribió:¿Futbolín catalán? Iros todos a dar una vuelta, el futbolín es gallego, cría de Alexandre Finisterre durante la guerra civil [rtfm]

Otro que tampoco ha leido el hilo. Normal con el cachondeo de las primeras páginas. Se refiere a un tipo de colocación en el futbolín no a quien lo inventó.

Yo también prefiero el estilo valenciano. 2-3-5 y sin pase. Aunque la verdad es al único que he jugado..

El único problema de los futbolines es que desentonan mucho en una casa de diseño..

P.D. me he enamorado del billar que sale en la página principal de billares córdoba.

Imagen
Jukem escribió:????????????????
Ni idea de a qué te refieres.

Qué en muchas zonas de España juegan sin parar el balon. Tal como llega chután y asi. Toda mi vida he jugado, pudiendo controlar el balón con los pies (si los muñecos tienen piernas se puede) y hacer cambios y combinaciones entre los muñecos para engañar al portero. Pues eso, en según que sitios está prohibido.

Salud2s
Shondark escribió:
Otro que tampoco ha leido el hilo. Normal con el cachondeo de las primeras páginas. Se refiere a un tipo de colocación en el futbolín no a quien lo inventó.

Que era una broma coño.
Eric Draven escribió:Qué en muchas zonas de España juegan sin parar el balon. Tal como llega chután y asi. Toda mi vida he jugado, pudiendo controlar el balón con los pies (si los muñecos tienen piernas se puede) y hacer cambios y combinaciones entre los muñecos para engañar al portero. Pues eso, en según que sitios está prohibido.

Salud2s

Joder, pues menuda mierda.. que dejen jugar como se quiera..
Eric Draven escribió:
Qué en muchas zonas de España juegan sin parar el balon. Tal como llega chután y asi. Toda mi vida he jugado, pudiendo controlar el balón con los pies (si los muñecos tienen piernas se puede) y hacer cambios y combinaciones entre los muñecos para engañar al portero. Pues eso, en según que sitios está prohibido.

Salud2s
Pues aquí con el futbolín patapalo se hace eso, la para un delantero y pase rápido al otro para marcar.
Que seria del futbolin sin los cambios y las virguerias que claban mis amigos?xxDDD
No sé, pero me he encontrado con eso varias veces, en Andalucía tb. Quizá no sea una regla tan extendida. Si pruebas el futbolin que mencionamos, con piernas, verás que es mejor. XD

Salud2s

EDIT: Sin los ganchos, arrastrar, terceros y cuartos...... Qué tiempos.
Yo hablo del que he jugado , el catalan con sus 2 patitas, parando la bola y haciendo maravillas :P

De verdad que hay movimientos que si los vierais...flipariais en COLORES
tottibg escribió:Yo hablo del que he jugado , el catalan con sus 2 patitas, parando la bola y haciendo maravillas :P

De verdad que hay movimientos que si los vierais...flipariais en COLORES

sisi, si hablamos del mismo, y creo que he visto la mayoría, por no decir todos, los movimientos.

Salud2s
eTc_84 escribió:Joder, pues menuda mierda.. que dejen jugar como se quiera..

no no no y no!!!!!! XD , eso nunca. XD

yo siempre he jugado con unas reglas bastante estrictas, mas que nada para que las partidas estuvieran lo mas igualas posible.

partiendo de que la demarcacion es 2-5-3. y los pies son un taco de madera.

no vale gol con la media (5) ni tampoco con la guarra (el jugador de la delantera mas cercano al ti).

en muchos sitios he jugado que no valia la muñequilla (la muñequilla es cuando enganchas la bola por delante del jugador del medio de la delantera, la arrastras un pelin para atras y hasta que el jugador cambie a la posicion opuesta y tiras)

vale la famosa CHAPA, con cualquier jugador, es decir el portero o los defensas sacan, y el contraro la da justo, como si dijeramos de rebote, es un movimiento muy rapido y preciso)

siempre hay que pararla, pase lo que pase, si no se considera corrida y no vale.

no vale dar vueltas, (creo que todos sabeis a lo que me refiero), como tampoco vale remar, que es mover los jugadores de alante hacia detras (como si te estuvieras haciendo una paja XD)

para elegir un buen portero la pregunta magica es ¿sabes cubrir el hueco?. si te dice que que es cubrir el hueco, busca a otro.
existe una posicion de la media, defensas y portero, en la que es imposible que entre un gol directo lanzado por los otros defensas, por supuesto que el sabe cubrir el hueco, sabe tambien como marcar el gol por el hueco si el otro desconoce esta tecnica.

y siempre se juega al rey de la pista, el que pierde se sale, el que gana se queda, y el que entra a jugar paga, asi siempre.

yo la verdad es que siempre he jugado al madrileño, y la verdad es me resulta dificil (sin haberlo probado) controlar el que tiene dos pies y tal.
Por curiosidad, podeis poner alguna foto de un futbolin con los muñecos sin piernas? Nunca he visto uno asi y tengo curiosidad xD

Siempre habia pensado que todos los futbolines eran como el de la foto..
por aqui se suele jugar, por ejemplo, sacan los defensas o el portero, y el rival tiene que levantar la delantera. Por lo menos, nosotros jugabamos asi.
Y ya no me acuerdo de mas cosas.
En Cataluña, obviamente...
[barret]
Hola! Yo no conocia las variedades de futbolin de las que hablais (al menos los nombres).

En mi casa tenemos uno y es una pasada, la verdad. Los jugadores tienen dos piernas, y le puedes poner la alineacion que quieras. Es un gustazo jugar con un futbolin en condiciones, bien engrasado y funcionando al 100% ^^

Aqui os dejo una foto del susodicho:
Imagen

Perdonad la calidad, pero es que las fotos son de mi "chiringuito consolero" que tengo en mi firma y no pretendía mostrarlo demasiado bien, ya le haré fotos mejores ;)

Un saludo!
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
Estaría ver un video de ambos tipos de futbolín,para que la gente conociera más ^^
65 respuestas
1, 2