Donde comprar GPS Barato?

Buenas, pues eso donde se pueden comprar GPS baratos,me da igual que sean de segunda mano.

Gracias!
En el "defonhaus" tienen un navman con los mapas de iberia, por 50 lereles. Mientras que no tengan 4-5 años los mapas, creo que es lo mejor.
Tambien en el feuvert tenian otro navman del estilo por 75€

Otra opcion, en dealextreme venden unos gps con mp3, bluetooth, pantallacas, windows CE, y miles de aplicaciones por 70 dolares (arriba o abajo) que dicen que no estan mal, pero yo soy mas clasico.
O si tienes un movil con bluetooth, y que te permita instalar algun navegador, pues un gps bluetooth, los tienes por 20 euros los mas baratos.

Y por ultimo, en DX, ebay, y demas, venden antenas gps usb, que puedes conectar a tu pc/tablet y convertirlo en un navegador. De 15 a 30 dolares.
Barato, barato, el mío. Un teléfono nokia 5320 al pasarme de compañía a otra que encima, me está resultando más barata en las facturas. Ahora creo que dan un 5800, que es mejor.
eduy1985 escribió:En el "defonhaus" tienen un navman con los mapas de iberia, por 50 lereles. Mientras que no tengan 4-5 años los mapas, creo que es lo mejor.
Tambien en el feuvert tenian otro navman del estilo por 75€

Otra opcion, en dealextreme venden unos gps con mp3, bluetooth, pantallacas, windows CE, y miles de aplicaciones por 70 dolares (arriba o abajo) que dicen que no estan mal, pero yo soy mas clasico.
O si tienes un movil con bluetooth, y que te permita instalar algun navegador, pues un gps bluetooth, los tienes por 20 euros los mas baratos.

Y por ultimo, en DX, ebay, y demas, venden antenas gps usb, que puedes conectar a tu pc/tablet y convertirlo en un navegador. De 15 a 30 dolares.

Pero es aceptable ese GPS de thephonehouse?necesitas tener algun tipo de compañia con ellos? o lo venden suelto? es que en la pagina no sale, salen 2 pero valen 129 y el otro 339.
http://catalogo.phonehouse.es/

Paginas 43-44.

Tomtom V4 por 100 euros, navgo x 49 euros y aqui la antenita bluetooth para el movil (eso si, no se que chip lleva, si es un sirf 3 va bien, pero hay otros que no valen para nada)
http://www.phonehouse.es/app/f/p-278/im ... b-abstract
alguien me puede dar opiniones sobre el GPS Navgo 352 que en thephonehouse vale 49 euros, no tiene control de voz? vale la pena? o miro otro?
Estos temas mejor en electronica de consumo.

Yo por lo general me decanto por tom tom. En su web tienes modelos refurbished.

Salud2s
Hacer compra/venta fuera de los subforos correspondientes es infracción. Para pedir recomendaciones de tiendas sobre esto mejor en electrónica de consumo.
7 respuestas