Yo compre la mia en un gamestop, hace mas de un año, es la de xbox360 del guitar hero 2 con cable, que es el mismo modelo que se vendio con el guitar hero 3 de pc, por 14€ creo que me valio. Y es compatible con ambos
MaxVB
Experte
8.183 mensajes desde dic 2000 en En mi FW190, a tus seis
No se si se podra pero podria ser una solucion a lo mejor funciona
Comprar una guitarra de PS2 o PS3 que funcionan con el receptor de infrarrojos por usb conectarla al PC instalar los drivers y usas el programa para mapear botones de controladores que se llama Xpadder y luego configuras el juego para que asocie las teclas del teclado a colores y asi podras jugar
Por ejemplo
Boton Rojo--> Tecla del teclado E (En Xpadder y El guitar) puede ser una solucion no lo se xD
MaxVB
Experte
8.183 mensajes desde dic 2000 en En mi FW190, a tus seis
Eso lo ha hecho mucha gente, pero yo buscaba una solución directa sin andar con adaptadores e historias, que además siempre luego hay algún botón que no funciona, etc.
Yo lo que hice fue comprarme la guitarra suelta de la xbox360 del guitar hero 3,y el adaptador de 360 para pc.Sale mas caro si,pero si tienes una xbox como es mi caso aprovechas guitarra y mandos para ambas plataformas
dantegtr escribió:Yo lo que hice fue comprarme la guitarra suelta de la xbox360 del guitar hero 3,y el adaptador de 360 para pc.Sale mas caro si,pero si tienes una xbox como es mi caso aprovechas guitarra y mandos para ambas plataformas
Te matizo que quizá no lo entienda. Lo que quieres decir es que has comprado la guitarra inalámbrica del Guitar Hero WORLD TOUR y para el PC el receptor inalámbrico.
dantegtr escribió:Yo lo que hice fue comprarme la guitarra suelta de la xbox360 del guitar hero 3,y el adaptador de 360 para pc.Sale mas caro si,pero si tienes una xbox como es mi caso aprovechas guitarra y mandos para ambas plataformas
Te matizo que quizá no lo entienda. Lo que quieres decir es que has comprado la guitarra inalámbrica del Guitar Hero WORLD TOUR y para el PC el receptor inalámbrico.
Saludos!
No es por fastidiar,pero te matizo yo a ti sin ofender eh? Guitarra inalambrica del GUITAR HERO 3 de xbox360,pero suelta sin juego,en game,19,90€ (no se si es que les quedarian de pura potra o que) Y el resto si,el adaptador inalambrico de xbox360 oficial para el pc,tambien suelto,asi uso tanto la guitarra como los mandos de la xbox360 en el pc Para todo lo demas mastercard
dantegtr escribió:No es por fastidiar,pero te matizo yo a ti sin ofender eh? Guitarra inalambrica del GUITAR HERO 3 de xbox360,pero suelta sin juego,en game,19,90€ (no se si es que les quedarian de pura potra o que) Y el resto si,el adaptador inalambrico de xbox360 oficial para el pc,tambien suelto,asi uso tanto la guitarra como los mandos de la xbox360 en el pc Para todo lo demas mastercard
jejejeje, voy a por una mastercard. xDDD
Entendí que te referías a la guitarra del GHIII de PC que es la del GHII de Xbox 360, que lío.