¿Dónde comprar guitarra apra Guitar Hero de PC?

Pues eso, que quisiera saber si se venden las guitarras sueltas y dónde. Ah, y si sirvan para el Frets of fire también.

Gracias anticipadas.
Yo compre la mia en un gamestop, hace mas de un año, es la de xbox360 del guitar hero 2 con cable, que es el mismo modelo que se vendio con el guitar hero 3 de pc, por 14€ creo que me valio. Y es compatible con ambos
Joder, qué barato. A ver si la encuentro. Muchas gracias.
Si, hace poco me acerque a pillar otra y ya me pedian 20€... que cabrones
Nada. Me he acercado este mediodía y me han dicho que son muy difíciles de encontrar. Que lo único que tienene es el jugo con la guitarra a 69€.

¿Alguien sabe algún sitio en internet? No escuentro en nigún lado. Me refiero a barata xD
Ya costaba encontrarla cuando salio el GHIII no quiero ni imaginarme ahora...

Yo la buscaría de segunda mano en eBay o C/V.

Saludos!
En algunas tiendas game siguen vendiéndolas sueltas, de hecho este mismo sábado vi una en un game de A Coruña y creo que andaba sobre los 14 €.
Qué putada. vivo a 600 Km [buuuaaaa] [mamaaaaa]
MaxVB escribió:Qué putada. vivo a 600 Km [buuuaaaa] [mamaaaaa]

No se si se podra pero podria ser una solucion a lo mejor funciona

Comprar una guitarra de PS2 o PS3 que funcionan con el receptor de infrarrojos por usb conectarla al PC instalar los drivers y usas el programa para mapear botones de controladores que se llama Xpadder y luego configuras el juego para que asocie las teclas del teclado a colores y asi podras jugar

Por ejemplo

Boton Rojo--> Tecla del teclado E (En Xpadder y El guitar) puede ser una solucion no lo se xD
Eso lo ha hecho mucha gente, pero yo buscaba una solución directa sin andar con adaptadores e historias, que además siempre luego hay algún botón que no funciona, etc.
Yo lo que hice fue comprarme la guitarra suelta de la xbox360 del guitar hero 3,y el adaptador de 360 para pc.Sale mas caro si,pero si tienes una xbox como es mi caso aprovechas guitarra y mandos para ambas plataformas
dantegtr escribió:Yo lo que hice fue comprarme la guitarra suelta de la xbox360 del guitar hero 3,y el adaptador de 360 para pc.Sale mas caro si,pero si tienes una xbox como es mi caso aprovechas guitarra y mandos para ambas plataformas

Te matizo que quizá no lo entienda. Lo que quieres decir es que has comprado la guitarra inalámbrica del Guitar Hero WORLD TOUR y para el PC el receptor inalámbrico.

Saludos!
firewire escribió:
dantegtr escribió:Yo lo que hice fue comprarme la guitarra suelta de la xbox360 del guitar hero 3,y el adaptador de 360 para pc.Sale mas caro si,pero si tienes una xbox como es mi caso aprovechas guitarra y mandos para ambas plataformas

Te matizo que quizá no lo entienda. Lo que quieres decir es que has comprado la guitarra inalámbrica del Guitar Hero WORLD TOUR y para el PC el receptor inalámbrico.

Saludos!

No es por fastidiar,pero te matizo yo a ti :) sin ofender eh?
Guitarra inalambrica del GUITAR HERO 3 de xbox360,pero suelta sin juego,en game,19,90€ (no se si es que les quedarian de pura potra o que)
Y el resto si,el adaptador inalambrico de xbox360 oficial para el pc,tambien suelto,asi uso tanto la guitarra como los mandos de la xbox360 en el pc
Para todo lo demas mastercard :)
dantegtr escribió:No es por fastidiar,pero te matizo yo a ti :) sin ofender eh?
Guitarra inalambrica del GUITAR HERO 3 de xbox360,pero suelta sin juego,en game,19,90€ (no se si es que les quedarian de pura potra o que)
Y el resto si,el adaptador inalambrico de xbox360 oficial para el pc,tambien suelto,asi uso tanto la guitarra como los mandos de la xbox360 en el pc
Para todo lo demas mastercard :)

jejejeje, voy a por una mastercard. xDDD ;)

Entendí que te referías a la guitarra del GHIII de PC que es la del GHII de Xbox 360, que lío.

Bueno, todo aclarado.

Saludos!
13 respuestas