Donde comprar Hentai?

A ver, cuando fui a japon gracias a la fantastica tienda Mandarake pude hacerme con una cantidad ingente de Hentai (42 tomos..... lo que pesaban), el problema es que por falta de tiempo/espacio/money, no pude hacerme con todo lo que queria, como por ejemplo todo lo que se edito de tal autor, o tal coleccion, he mirado en la tienda online de mandarake y tengo dos problemas ,1º que la mayoria de las cosas estan agotadas (afortunadamente hay unos comics que quiero que si estan), y lo que me jode es que los venden por encima dle precio normal no por debajo siendo de 2º mano, y 2º que dicen que solo targeta de credito no de debito, que es la que yo tengo, ¿me daran algun problema con mi targeta si tiene saldo de sobras?, bueno ahora la pregunta de verdad ¿sabeis de alguna tienda online donde poder comprar esos mangas hentai sin dificultad? a poder ser que este en romanji? (me pasaron amazon japon pero esta en kanji y me quedo igual).

Gracias.
Sólo te puedo decir que lo de la tarjeta lo dudo mucho. Donde piden crédito es por algo, y es por garantías y tal.

Lo de dónde comprar, espero que alguien te responda.
1 respuesta