Donde comprar I/O Shield

eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
he adquirido una placa y esta me viene sin la chapita de atras . el caso es que no he encontrado sitios en las que se vendan sueltas excepto en alternate pero se me van los 11 leuros y sin envio.

saveis de algun sitio mas que vendan estas chapitas?
En ebay suele haber.

También te digo que yo me compré una placa para un ordenador viejo que no me lo traía y me fabriqué una de cartón forrado con precinto. Y ahí lleva unos años haciendo bien su función.
A que backplate te refieres, al de la CPU que va detrás de las placas base o al de las graficas?
Kanijo1 escribió:A que backplate te refieres, al de la CPU que va detrás de las placas base o al de las graficas?

Al trasero de la placa base ;)
juanf escribió:En ebay suele haber.

También te digo que yo me compré una placa para un ordenador viejo que no me lo traía y me fabriqué una de cartón forrado con precinto. Y ahí lleva unos años haciendo bien su función.
en ebay no he encontrado nada y lo que me he encontrado salia a cuenta comprar la placa entera en la tienda xD

pues esta muy bien eso que comentas . hacerlo supongo que es facil pero aguantarlo a al caja sin hacer "chapuzas" ya lo veo mas dificil si puedes explicar un poco este punto..

aunque preferiria comprar uno de verdad XD
Que disipador tienes? Siempre puedes pedir uno a el fabricante de tu disipador diciendole el socket que tienes.

Si es el disipador de stock mejor comprate un disipador nuevo..
eR_pOty escribió:
Kanijo1 escribió:A que backplate te refieres, al de la CPU que va detrás de las placas base o al de las graficas?

Al trasero de la placa base ;)
juanf escribió:En ebay suele haber.

en ebay no he encontrado nada y lo que me he encontrado salia a cuenta comprar la placa entera en la tienda xD

pues esta muy bien eso que comentas . hacerlo supongo que es facil pero aguantarlo a al caja sin hacer "chapuzas" ya lo veo mas dificil si puedes explicar un poco este punto..

aunque preferiria comprar uno de verdad XD

Hazlo uno o dos milimetros mas grande que el agujero que tiene la placa para el backplate y metelo un pelin a presion, al ser de carton cedera y quedara sujeto por la propia presion.

Los que venden en ebay se les va la hoya, ya te digo.
Kanijo1 escribió:Que disipador tienes? Siempre puedes pedir uno a el fabricante de tu disipador diciendole el socket que tienes.

eemmm como comentaba es de la parte trasera de la placa ;) lo que verdaderamente se le llama por "I/O Shield"
ilustro un ejemplo:

Imagen
josuaitor escribió:Hazlo uno o dos milimetros mas grande que el agujero que tiene la placa para el backplate y metelo un pelin a presion, al ser de carton cedera y quedara sujeto por la propia presion.

Los que venden en ebay se les va la hoya, ya te digo.
gracias compi aver si alguien tuviese conocimiento de algun sitio donde pillarlos .
si no no me quedaria mas opcion que la tuya [+risas]
eR_pOty escribió:
Kanijo1 escribió:Que disipador tienes? Siempre puedes pedir uno a el fabricante de tu disipador diciendole el socket que tienes.

eemmm como comentaba es de la parte trasera de la placa ;) lo que verdaderamente se le llama por "I/O Shield"
ilustro un ejemplo:

Imagen

Anda.. Es que eso no es un backplate, un backplate es esto:

Imagen

Puedes dejarla sin nada, eso realmente sirve para bien poco..
eR_pOty escribió:pues esta muy bien eso que comentas . hacerlo supongo que es facil pero aguantarlo a al caja sin hacer "chapuzas" ya lo veo mas dificil si puedes explicar un poco este punto..

Si lo haces un poco más grande que el "agujero" de la caja, los propios conectores de la placa lo sujetan haciéndolo los agujeros bastante justos a los conectores.
up! aver si alguien sabe donde conseguirlas .

concretamente seria para una P7H55D-V EVO
eR_pOty escribió:up! aver si alguien sabe donde conseguirlas .

concretamente seria para una P7H55D-V EVO

Pero porque te interesa tanto conseguir una?

Contacta con asus a ver si te puede enviar una chapa de repuesto pero dudo que lo hagan ya que no es un elemento fundamental..
http://www.ebay.es/itm/ATX-Blende-I-O-s ... 688wt_1139
http://www.ebay.es/itm/Asus-I-O-Shield- ... 106wt_1163

Puede que me confunda, las imagenes que salen en google son de la -M
P7H55D-V EVO Esta placa no aparece en la pagina de asus.
Aparece una P7H55D-M EVO
cierto es la M . gracias por los enlances . voy a seguir mirando y si no me cojere la de 6.90
12 respuestas