porculeo escribió:Amen a todo lo dicho anteriormente. Si tu nivel de ingles es taaaan bajo, no compres, porque nosotros no somos traductores ni damos el soporte de las tiendas. Y luego tanto vago que no quiere leer ni buscar ni nada. Eso sí, gracias a dios ahora hay muuucha gente que chiva las ofertas con rapidez, que antes eramos 4 gatos y 10.000 preguntando lo mismo. Ahora siguen los diez mil, pero somos legion los que ponemos ofertas.
Por cierto, el RFOM2 de SHOPTO ya esta en camino
. 31€ y a ver si al venir certificado lo tengo este fin de semana. Eso si, lo que cuesta pagar en esa tienda.
Lo primero mil perdones por el offtopic:
Mira tio, no se por qué me tienes que soltar toda esa mierda si ni me conoces, ni doy por culo a nadie, ni ostias en vinagre, esto es un foro y en los foros hay opiniones, sugerencia y preguntas, gracias a muchos de vosotros no manteneis al tanto de las ofertas descuentos y mogollon de movidas que nos vienen dpm, y si ves mi fecha de registro y mi nº de post escritos te podras dar cuenta de que llevo aqui bastante tiempo y apenas escribo, me gusta mas leer, pero tuve una duda a al hora de cancelar un pedido, pera ver si alguien habia cancelado con anterioridad y no suponia ningun cargo y una duda al respecto de si esa fecha era la que a ellos les llegaba, que suponia que era eso, pero me extraño que fuera 1 mes despues.
Y yo compro donde me da la gana y no lloro si no me llega ni chorradas de esas y si, compro con la ayuda esta comunidad en la que todo el mundo aporta, solo era una duda y solo habia que responderla una vez y lo hicieron de buena gana y punto, tu mensaje si que no aporta nada mas que una queja que nada tiene que ver con el tema, no respodere a lo que me digas por no seguir jodiendo con el offtopic, pero vamos que si me quieres mandar a la hoguera por preguntar si no habia ningun problema con la cancelacion del pedido, creo que no entiendo muy bien el concepto de foro...
PD: ahora si que se ha creado un hilo donde poder preguntar estas dudas, asi que todo el mundo se aplique el cuento y yo la primera.
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-faq-dudas-y-preguntas-sobre-importacion_1146093