Resumen: PUTA MIERDA
Desarrollemos la idea
Llevo comprando por internet de manera activa unos años, y muchas veces se genera una especie de efecto que llamo "racha de confianza" en el que varias compras hechas con exito en diferentes tiendas online te llevan a malas costumbres como la de dejarte llevar por la primera e increible oferta, tender a pensar que todo el mundo tiene una atencion al usuario adecuada así como un tiempo de envio razonable.... etc etc...
Y aqui llegamos, en mi racha de felicidad tras muchas compras con exito , y mi compañero de piso y yo vemos el resistance2 en simplygames por 28 libras. Nos abalanzamos sobre el como hienas. No obstante, me leo experiencias de gente de este hilo sobre la tienda y procuro ser un poco precavido. Me doy cuenta de que la mayoria de problemas viene del pago ya sea con tarjeta o google. Asi que procuro no cagarla con n inguno de los datos.
La primera cosa que empieza a tocarme los cojones es que el shipping y billing adress tiene que ser la misma. Tiene cojones, pero bueno , se ponen los datos y se hace el pedido mediante google checkout. Tras 4 dias recibo el mitico mail de "no hemos podido... your order....putamierda". Asi que nada, pensamos que puede ser un fallo de google checkout, asi que nos decidimos a pagar con tarjeta directamente. Bien esa misma noche, mismo mail "no hemos podido... your order....putamierda".
Ya la cosa empieza a mosquear, pero ¡ eh ! responden rapido. Total, ya nos ponemos en el dia que termina la oferta del resistance. y nos tiramos en plancha, nueva tarjeta, nueva shipping adress, nueva billing susmuertos...
Y eso fue el Viernes pasado y hoy de nuevo "your order, esporqueeresnegro...nein".
Y la verdad ,leyendo a la gente por aqui veo que hay de todo en la viña del señor, pero yo no puedo quedarme tranquilo si no vomito aqui mis impresiones.
1º No responden a mails , eso o lo hacen con tinta invisible.
2º Su tiempo de respuesta es simplemente mierda. 4 dias para decir que un pago no puede ser procesado NO ME SIRVE
3º No dan pie con bola en problemas de pasta retenida etc.. (por lo que veo en este hilo)
Asi que eso, en resumen, si ves un juego 3 euros mas barato en simplygames, no te la juegues, vete a los habituales, play.com blahdvd thehut y demás sitios se portan bien.
Boicot a Simplygames! coñoya!