Donde comprar juegos ps3 originales Baratos (#4)

Bueno, pues yo llegaba de trabajar tan tranquilo, y me iba a conectar para deciros que ya he recibo el Tomb Raider pedido en Game.co.uk. Enviado el día 9 y recibido hoy 15... Fenomenal, teniendo en cuenta que vivo en Canarias y los envíos me suelen tardar un poco más que a vosotros.

Pues antes de postear, entro en mi correo y veo la Deal of the Day en Play.com. El Tomb Raider a mitad de precio. Entro en Play.com para ver cuanto salía en euros, pincho en Mega Monday... y ZAS!

Prince Of Persia a 25 euritos que se viene pa la saca XD

Ahora si es verdad que he comprado todo lo que quería para estas navidades. El rollo es intentar no comprar por comprar. Si ves un juego que te lo comprarías a 70 euros rebajado a 25, pues hay que comprarlo. Si ves un juego que no te pillarías a 40 euros, no me lo voy a comprar porque esté a 25.

La verdad que viendo lo rápido que me ha ido con game.co.uk, tenía ganas de cancelar el pedido de Play.com y pedirlo ahí. Todavía estoy dandole vueltas.
Si estan muy wapos la verdad , si me permites me voy a poner uno ahora cuando pueda
Primer pedido a blahdvd y el ultimo , encarge para ps3 el assasin creed
y el oblivion goty , los pedi el 9 de este mes y me han llegado hoy , todo esto perfecto, pero el assasin creed me han enviado un juego de 2 mano re embalado sin ser version classic ( cosa que me da igual ) y con manchas de dedos serios por todo el disco y porqueria en el juego nada mas abrirlo y mirarlo , aparte de rayitas por la caja a doquier de desgate , una y no mas cawento
Hola, alguien sabe dónde puedo conseguir Pro Evolution 2009 en región PAL (puede ser UK)?

En Blahdvd no lo tienen, y no se por qué.
me ha llegado hoy el mirror y el tomb raider de gameplay, del dia 2.

todo ok.buena tienda

saludos
Tomb Raider y Mirror's Edge enviados desde gameplay.co.uk el dia 7 y recibidos hoy. Ambos en perfecto estado, embaladitos y hasta con las pegatinas de "Game awards" y demás. 58€ entre los dos.

Ahora, a esperar el Prince y ver si encuentro algún chollo del Rock Band.
Esmirna escribió:Como te los pones?
Esque me pone esto: Tus imágenes sólo pueden ser de hasta 25 kilobytes.
Estan muy guapos los dos.

Es porque la suma de todas las imagenes supera los 25kb..voy a intentar reducirle el tamaño sin que pierda calidad y las cuelgo otra vez, si quereis cambios o añadir algo avisad
Alguien tiene algun codigo de descuento de game.co.uk, esque quiero hacer el preorder del socom.
Gracias
Alexpr93 escribió:Hola, alguien sabe dónde puedo conseguir Pro Evolution 2009 en región PAL (puede ser UK)?

En Blahdvd no lo tienen, y no se por qué.


Yo lo pillé la semana pasada en amazon.co.uk por 35 €. El servidor del PES es europeo, asi que es lo mismo que si lo compras aquí.
Jur os leo a todos recibir el tomb raider y mirror´s edge de gameplay.co.uk y yo aún esperando ansioso, espero recibirlo esta semana.

Saludos!!!
Wez escribió:La verdad que viendo lo rápido que me ha ido con game.co.uk, tenía ganas de cancelar el pedido de Play.com y pedirlo ahí. Todavía estoy dandole vueltas.

+1, a mi me fue de fabula cuando pedi un midnight club, me tardo poquisimo y una cosa que me llamo la atencion fue que en el sobre no ponia nada de game.co.uk (muy bueno para evitar a algun posible chorizo en correos) y tambien le estoy dando vueltas, pero como me acaba de cambiar el estado a processing creo que voy a evitarme jaleos y que sea lo que dios quiera
Legium con que lo bajes dos o tres K me vale..
Gracias por intentarlo aunque sea.
Pues mi abuela me ha dicho que pida el Prince Of Persia que me lo paga ella [Ooooo]
toni_23 escribió:Pues mi abuela me ha dicho que pida el Prince Of Persia que me lo paga ella [Ooooo]


oye preguntale si pido yo el Pure, que le sale baratito [ayay] XD XD
toni_23 escribió:Pues mi abuela me ha dicho que pida el Prince Of Persia que me lo paga ella [Ooooo]

Chapó por ella, propongo que te hagas una firma con su foto por favor xD Yo me la pongo, palabra de honor xD
PD: Es probable que mi abuela me pague el mio también
PD2: No, no es coña xD
Alguien tiene algun codigo de descuento para game.co.uk?
Gracias
Legium2k escribió:Bueno aqui traigo 2 previews, quiero oir cambios/sugerencias (es la primera vez que lo hago):
Imagen

Imagen

EDITO: si es spam avisad..

Las he redimensionado para que no desencaje con las demas y gracias a un consejo de Darkcaptain las he reducido a 5-6kb
Yo he comprado el tomb raider en play.com por 25 euros ponia que estaba en stock y ahora en el estado del pedido pone que estan esperando recibir soctk ya les vale :( alguien sabe cuanto suelen tardar mas o menos en recibir nuevo stock? me da la opcion de cancelar el pedido pero la verdad es que el precio es muy bueno :(
davi_s escribió:Yo he comprado el tomb raider en play.com por 25 euros ponia que estaba en stock y ahora en el estado del pedido pone que estan esperando recibir soctk ya les vale :( alguien sabe cuanto suelen tardar mas o menos en recibir nuevo stock? me da la opcion de cancelar el pedido pero la verdad es que el precio es muy bueno :(


es el mejor precio, dejalo ahi de momento a ver que pasa, no pierdes nada...
Buenas llevo leyendo los ultimos post y me gustaria saber si hay alguna manera de saber o donde venga reflejado en que idioma esta el juego ya sea con subtitulos o doblado. Mas que nada porque estaba mirando la posibilidad de comprarme el tomb raider y el fallout 3, pero si no me entero de la historia a lo mejor los juegos pierden algo (sobre todo el segundo).

Los juegos los he mirado en play.com y en shopto. No se si se habra preguntado ya, si es asi lo siento, espero que alguien me pueda contestar.
Muchas gracias de antemano y un saludo ^^.
Red13 escribió:Buenas llevo leyendo los ultimos post y me gustaria saber si hay alguna manera de saber o donde venga reflejado en que idioma esta el juego ya sea con subtitulos o doblado. Mas que nada porque estaba mirando la posibilidad de comprarme el tomb raider y el fallout 3, pero si no me entero de la historia a lo mejor los juegos pierden algo (sobre todo el segundo).

Los juegos los he mirado en play.com y en shopto. No se si se habra preguntado ya, si es asi lo siento, espero que alguien me pueda contestar.
Muchas gracias de antemano y un saludo ^^.

Hay un hilo arriba, en los fijos:
hilo_listado-de-juegos-importados-con-informacion-de-idioma_906778
Tomb Raider todo spanish
Fallout 3 nada
Red13 escribió:Buenas llevo leyendo los ultimos post y me gustaria saber si hay alguna manera de saber o donde venga reflejado en que idioma esta el juego ya sea con subtitulos o doblado. Mas que nada porque estaba mirando la posibilidad de comprarme el tomb raider y el fallout 3, pero si no me entero de la historia a lo mejor los juegos pierden algo (sobre todo el segundo).

Los juegos los he mirado en play.com y en shopto. No se si se habra preguntado ya, si es asi lo siento, espero que alguien me pueda contestar.
Muchas gracias de antemano y un saludo ^^.



hilo_listado-de-juegos-importados-con-informacion-de-idioma_906778

[oki]
bueno vistos mejor esta tarde en alcampo estos a 14.88 euros

orange-box
virtua fighter 5
sega rally
spiderman3
toni hakcs o como se escriba

no se si habia mas un saludo
Schumy escribió:
Red13 escribió:Buenas llevo leyendo los ultimos post y me gustaria saber si hay alguna manera de saber o donde venga reflejado en que idioma esta el juego ya sea con subtitulos o doblado. Mas que nada porque estaba mirando la posibilidad de comprarme el tomb raider y el fallout 3, pero si no me entero de la historia a lo mejor los juegos pierden algo (sobre todo el segundo).

Los juegos los he mirado en play.com y en shopto. No se si se habra preguntado ya, si es asi lo siento, espero que alguien me pueda contestar.
Muchas gracias de antemano y un saludo ^^.

Hay un hilo arriba, en los fijos:
hilo_listado-de-juegos-importados-con-informacion-de-idioma_906778
Tomb Raider todo spanish
Fallout 3 nada



Muchas gracias a los dos por responder tan rapido, muy util el listado.
un saludo
el prince of persia por 25 € está bien... pero no tiene online, una vez lo terminas te queda cara de bobo y piensas, ahora que, ¿otro para la estantería?

a día de hoy un buen juego sin on-line no merece la pena ni regalarlo xDD
Hola donde puedo encontrar el little big planet barato por murcia o cartagena lei que en un media mark estaba por 48 euros es una oferta de ese media mark o es nacional ?
(Neo) escribió:
davi_s escribió:Yo he comprado el tomb raider en play.com por 25 euros ponia que estaba en stock y ahora en el estado del pedido pone que estan esperando recibir soctk ya les vale :( alguien sabe cuanto suelen tardar mas o menos en recibir nuevo stock? me da la opcion de cancelar el pedido pero la verdad es que el precio es muy bueno :(


es el mejor precio, dejalo ahi de momento a ver que pasa, no pierdes nada...


En amazon uk esta a 18,15 libras y esta super bien y en stock

Yo me e comprado esta misma mañana,resistance 2,motorstorm 2 y little big planet los 3 por 82 € GI [chulito]
lorest escribió:
(Neo) escribió:
davi_s escribió:Yo he comprado el tomb raider en play.com por 25 euros ponia que estaba en stock y ahora en el estado del pedido pone que estan esperando recibir soctk ya les vale :( alguien sabe cuanto suelen tardar mas o menos en recibir nuevo stock? me da la opcion de cancelar el pedido pero la verdad es que el precio es muy bueno :(


es el mejor precio, dejalo ahi de momento a ver que pasa, no pierdes nada...


En amazon uk esta a 18,15 libras y esta super bien y en stock

Yo me e comprado esta misma mañana,resistance 2,motorstorm 2 y little big planet los 3 por 82 € GI [chulito]



Y si cancelo el pedido en play.com (me da la opcion) me retendran el saldo de la tarjeta o una vez cancelado ya dejan mi saldo libre? es que eso no estoy seguro, voy a echar un vistazo en la pagina de amazon, gracias. un saludo :)
EsTiLeTe escribió:el prince of persia por 25 € está bien... pero no tiene online, una vez lo terminas te queda cara de bobo y piensas, ahora que, ¿otro para la estantería?

a día de hoy un buen juego sin on-line no merece la pena ni regalarlo xDD


hombre no todos los juegos tienen tematica apta para jugar online; que lleven online esta muy bien, pero tambien hay juegazos que son para jugarlos solos. Lo que si es una pena es que no lleven trofeos (por el momento), que aunque el trofeo no deja de ser una chorrada por lo menos te picas a sacarlos todos y exprimes al maximo el juego.
Legium2k escribió:
Wez escribió:La verdad que viendo lo rápido que me ha ido con game.co.uk, tenía ganas de cancelar el pedido de Play.com y pedirlo ahí. Todavía estoy dandole vueltas.

+1, a mi me fue de fabula cuando pedi un midnight club, me tardo poquisimo y una cosa que me llamo la atencion fue que en el sobre no ponia nada de game.co.uk (muy bueno para evitar a algun posible chorizo en correos) y tambien le estoy dando vueltas, pero como me acaba de cambiar el estado a processing creo que voy a evitarme jaleos y que sea lo que dios quiera


Pues estamos igual, a mi también me ha pasado el pedido a processing. La verdad es que solo he pedido en Game el TR Underworld pero me ha ido de perlas, sobre todo viendo que tardó solo 6 días ( es la más rapida en la que he comprado junto con Blahdvd) pero me da miedo que el paquete se extravíe por Correos. Y como no tengo claro la política de devoluciones, al final me quedé con Play.com. Esperemos tener suerte (bueno, primero, esperemos que pase a posted xD)
EsTiLeTe escribió:el prince of persia por 25 € está bien... pero no tiene online, una vez lo terminas te queda cara de bobo y piensas, ahora que, ¿otro para la estantería?

a día de hoy un buen juego sin on-line no merece la pena ni regalarlo xDD


Segun a lo que te guste jugar,hay gente que prefiere jugar en su casa sol@ y gente que solo quiere jugar online.A mi me gustan las 2 cosas, pero el Prince Of Persia seguro que es un juegazo y no me lo quiero perder.En la ps2 nunca he jugado online, la ps3 es la primera consola a la que juego online.

Un saludo
Alguien tiene un codigo de descuento de game.co.uk?
Hay en amazon el tomb raider a 18 libras?
Es que no lo encuentro
toni_23 escribió:
EsTiLeTe escribió:el prince of persia por 25 € está bien... pero no tiene online, una vez lo terminas te queda cara de bobo y piensas, ahora que, ¿otro para la estantería?

a día de hoy un buen juego sin on-line no merece la pena ni regalarlo xDD


Segun a lo que te guste jugar,hay gente que prefiere jugar en su casa sol@ y gente que solo quiere jugar online.A mi me gustan las 2 cosas, pero el Prince Of Persia seguro que es un juegazo y no me lo quiero perder.En la ps2 nunca he jugado online, la ps3 es la primera consola a la que juego online.

Un saludo

pero lo bueno de estos juegos en comparacion a los piratas esque tienen un valor,si te lo has pasado tienes la opcion de verderlo...
gusi88 escribió:pero lo bueno de estos juegos en comparacion a los piratas esque tienen un valor,si te lo has pasado tienes la opcion de verderlo...


hombre, si puedes venderlo y recuperar lo gastado no está mal, es más barato que alquilarlo. La verdad que lo he probado y tampoco me ha llamado mucho la atención, cambiando la historia y tal es más de lo de siempre.

Un online siempre pueden meterlo, con poner varios príncipes en un mismo mapa en plan carrera a ver quien termina antes ya serviría xDD
EsTiLeTe escribió:
gusi88 escribió:pero lo bueno de estos juegos en comparacion a los piratas esque tienen un valor,si te lo has pasado tienes la opcion de verderlo...


hombre, si puedes venderlo y recuperar lo gastado no está mal, es más barato que alquilarlo. La verdad que lo he probado y tampoco me ha llamado mucho la atención, cambiando la historia y tal es más de lo de siempre.

Un online siempre pueden meterlo, con poner varios príncipes en un mismo mapa en plan carrera a ver quien termina antes ya serviría xDD

ese ejemplo de online le veo un poco minimo jajaj pero bueno todo puede ser...jeje na si ami no m gusta ni le he cogido ni he jugao a los anteriores pero si a alguien le gusta por ese precio tampoco tiene mucho que perder...peor es gastarse los 70...y puede que no recuperes todo...incluso puedes salir ganando (menos en el game y cosas asi claro esta)
acabo de ver el POP a 20 libras en game.uk y 24 la edicion exclusiva por si no lo han contado XD
lorest escribió:En amazon uk esta a 18,15 libras y esta super bien y en stock

Yo me e comprado esta misma mañana,resistance 2,motorstorm 2 y little big planet los 3 por 82 € GI [chulito]


Una pregunta, eso de GI es gastos de envio incluidos? Cómo puede ser eso? Si los he mirado y sumado el precio da eso. Yo pedí el domingo y me cobraron: Postage & Packing: £6.96 y VAT: £13.59 ¬_¬

Hice algun paso mal o algo? Elegí Air mail por si sirve de algo.

PD: Joder, en un dia el LBP ha bajado 4 libras... pero esto cómo puede ser? xD Qué rabia!
Wez escribió:Pues estamos igual, a mi también me ha pasado el pedido a processing. La verdad es que solo he pedido en Game el TR Underworld pero me ha ido de perlas, sobre todo viendo que tardó solo 6 días ( es la más rapida en la que he comprado junto con Blahdvd) pero me da miedo que el paquete se extravíe por Correos. Y como no tengo claro la política de devoluciones, al final me quedé con Play.com. Esperemos tener suerte (bueno, primero, esperemos que pase a posted xD)

Yo a play.com pedi el bioshock el dia 3 y el martes o miercoles ya lo tuve en el buzon, el soul calibur me aparece posted con fecha de hoy y el PoP en processing asi que saldra mañana, como tu dices: a cruzar los dedos para que no se extravie
Acabo de ver el PURE en play.com en stock a 13,99€ gastos envio incluidos y por supuesto que me he pedido uno ;)

saludos
El Pure merece la pena? Alguien que lo haya jugado me puede decir que tal esta el online? Un saludo.
spirax escribió:Acabo de ver el PURE en play.com en stock a 13,99€ gastos envio incluidos y por supuesto que me he pedido uno ;)

saludos


Y es nuevo??? si te fijas un poco mas abajo pone "2 new from eur 43.16???
manuel22 escribió:
spirax escribió:Acabo de ver el PURE en play.com en stock a 13,99€ gastos envio incluidos y por supuesto que me he pedido uno ;)

saludos


Y es nuevo??? si te fijas un poco mas abajo pone "2 new from eur 43.16???


Si que es nuevo. Yo lo he pillado ésta mañana y lo tengo en processing. A ver si me lo envian mañana.
si es tan malo como el motorstorm es caro xDD
Hombre por ese precio un juego nuevo...pues no está mal pero por lo que he leido es cortito el juego quiero decir que del ATV no puedes salir (si no recuerdo mal)...
pues a mi el pure si me gusta... mas ke el motorstorm aunke al motor he jugado poco a la demo... pero me parecia mu lento... saltos eternos... no se... me causo mas impacto el primero.

si es por 15 pavos el pure esta de lujo.

por si interesa: SMACK VS RAW 2009 COLECCIONISTA 28 EUROS G.I. EN PLAY.COM
http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html

Special Features
* Special Edition contents:
* Collectible Metal Cage Packaging (UN RING)
* WWE Smackdown vs Raw 2009 for PS3
* Blu-Ray Disc featuring 2 WWE exclusives
* Blu-Ray Disc exclusives:
* "Best of WWE 2008" - 2.5 hours of WWE programming
* "Beyond the Ring" - THQ documentary
Chimpum escribió:pues a mi el pure si me gusta... mas ke el motorstorm aunke al motor he jugado poco a la demo... pero me parecia mu lento... saltos eternos... no se... me causo mas impacto el primero.

si es por 15 pavos el pure esta de lujo.

por si interesa: [b][b]SMACK VS RAW 2009 COLECCIONISTA 28 EUROS G.I. EN PLAY.COM[/b][/b]
http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html

Special Features
* Special Edition contents:
* Collectible Metal Cage Packaging (UN RING)
* WWE Smackdown vs Raw 2009 for PS3
* Blu-Ray Disc featuring 2 WWE exclusives
* Blu-Ray Disc exclusives:
* "Best of WWE 2008" - 2.5 hours of WWE programming
* "Beyond the Ring" - THQ documentary


¿Sabe alguien si viene en spañol?
Hola a todos,

No se si ya lo habéis puesto antes. Acabo de pillarme un Resistance 2 en 365games.co.uk por 22,98 libras. 30 euretes puesto en casa.

http://www.365games.co.uk/index.php?productID=3990
Pedido PURE a Play.compor 13,99€
mas o menos aver si me llega para principios de enero
moev escribió:Hola a todos,

No se si ya lo habéis puesto antes. Acabo de pillarme un Resistance 2 en 365games.co.uk por 22,98 libras. 30 euretes puesto en casa.

http://www.365games.co.uk/index.php?productID=3990


interesante, has comprado anteriormente en esa tienda??
Matrox escribió:
moev escribió:Hola a todos,

No se si ya lo habéis puesto antes. Acabo de pillarme un Resistance 2 en 365games.co.uk por 22,98 libras. 30 euretes puesto en casa.

http://www.365games.co.uk/index.php?productID=3990


interesante, has comprado anteriormente en esa tienda??


Hace unas semanas pillé un Guitar Hero World Tour para X360 y en apenas 4 días lo tenía en casa. El servicio fue impecable, aunque con un solo pedido tampoco es que pueda poner la mano en el fuego.
10569 respuestas