Donde comprar juegos ps3 originales Baratos (#4)

Matrox escribió:
Maloy escribió:Chicos sabeis de algun pack resistance 1 y 2 que este bien de precio???
O el R2 a parte de shopto que no me deja.

Saludos!


El R2 esta fuera de Stock, pero en http://www.365games.co.uk esta por 30 €


Graciass!!
Gracias Matrox figura, es que como tenia la ventana del navegador sin abrir del todo no veia lo de introducir codigo.
Bueno tengo que deciros que yo tambien soy debil y he caido en la tentacion. Mira que no queria comprarme ningun juego porque tengo el mando de la play escondido por cuestiones de estudio, pero ese LBP por 23,4 euros (gracias a quien a avisado) ha caido, y de paso el Bioshock con el descuentillo de 5%. Ahora toca esperar al catero como si fuera Papa Noel.

EDITO: para quien lo ha preguntado, el codigo de descuento de Play.com sigue funcionando, lo acabo de usar hace 10 minutos, pero tienes que seguir todos los pasos por que el primero que te dan no vale.
Vale, ahora con el internet explorer si me sale. Muchas gracias compañero
Maloy escribió:
Matrox escribió:
Maloy escribió:Chicos sabeis de algun pack resistance 1 y 2 que este bien de precio???
O el R2 a parte de shopto que no me deja.

Saludos!


El R2 esta fuera de Stock, pero en http://www.365games.co.uk esta por 30 €


Graciass!!


Aunque este fuera de stock, van a reponer al mismo precio? es la tienda mas barata para el R2?
Alguien tiene un codigo de descuento para play.com?, gracias
moonmaker escribió:Alguien tiene un codigo de descuento para play.com?, gracias


si, aqui lo tienes -> hilo_conseguir-descuento-del-5-en-play-com_1135964
y como introduzco el codigo esque en ningun momento me aparece un sitio para poner el codigo
Este hilo se está convirtiendo en un caos. 334512534 paginas con cosas que no tienen que estar aquí y otras que se repiten en cada hoja...
Es muy fácil entrar y sin leer nada preguntar lo que sea aún a riesgo de estar respondido solo 5 o 6 posts antes, ¿soy el único que cada vez que entro al hilo me leo todos los nuevos posts desde mi ultima visita?
Y otra cosa, no entiendo porque el MEGAMONDAY tiene su hilo aparte, con tener un hilo para ofertas y otro para dudas seria suficiente y mucho mas ordenado. Se están respondiendo y preguntando las mismas cosas en tres hilos al mismo tiempo :-?
Schumy escribió:Este hilo se está convirtiendo en un caos. 334512534 paginas con cosas que no tienen que estar aquí y otras que se repiten en cada hoja...
Es muy fácil entrar y sin leer nada preguntar lo que sea aún a riesgo de estar respondido solo 5 o 6 posts antes, ¿soy el único que cada vez que entro al hilo me leo todos los nuevos posts desde mi ultima visita?
Y otra cosa, no entiendo porque el MEGAMONDAY tiene su hilo aparte, con tener un hilo para ofertas y otro para dudas seria suficiente y mucho mas ordenado. Se están respondiendo y preguntando las mismas cosas en tres hilos al mismo tiempo :-?


+1.

Soy de los que se leen todas las respuestas del hilo desde la ultima vez que me conecto y últimamente esto es imposible.

Llevan preguntando unas 20 paginas como conseguir el descuento del 5% en play.com. Está contestado como mínimo 10 veces. Y alguno ni siquiera se digna en leer el hilo donde pone como hacerlo. Prefieren preguntar paso por paso.

Así es imposible seguir las ofertas.

Un saludo.
un formato así bastaría:

Juego -> precio -> nombre de tienda
ej.
Little Big Planet -> 23€ G.I. -> Blahdvd

De esta manera ordenamos un poco la cosa y la gente ve lo que quiere, y no tanta parrafada
holas turok 14.88 alcampo en albacete lo e visto tambien este comprando esta mañana alli aparte de los que vi ayer


un saludo
Schumy escribió:Este hilo se está convirtiendo en un caos. 334512534 paginas con cosas que no tienen que estar aquí y otras que se repiten en cada hoja...
Es muy fácil entrar y sin leer nada preguntar lo que sea aún a riesgo de estar respondido solo 5 o 6 posts antes, ¿soy el único que cada vez que entro al hilo me leo todos los nuevos posts desde mi ultima visita?
Y otra cosa, no entiendo porque el MEGAMONDAY tiene su hilo aparte, con tener un hilo para ofertas y otro para dudas seria suficiente y mucho mas ordenado. Se están respondiendo y preguntando las mismas cosas en tres hilos al mismo tiempo :-?


Cuanta razon tienes Schumi ultimamente este hilo va de mal en peor y nadie hace nada por evitarlo.
Y luego la comodidad de la gente que cada 2 por 3 pregunta cosas que estan mas que explicadas.
No se por que no utilizan la busqueda (para algo esta)

Espero que se cree algun dia un hilo oficial (no tres) sobre el tema de la importacion de juegos.Y este bien organizado y no lleno de preguntas repetidas.
Gracias
Eso. Y otra cosa.

A nadie le interesa saber qué has recibido ni cuando.

Y luego la gente que pone como ofertas juegos a 30 libras cuando se puede comprar en Play por 26 euros. Esto se arreglaría si leyeran un poco antes de poner nada.

Dejemos este hilo sólo para las ofertas, que se está convirtiendo en un basurero.
Danda escribió:Eso. Y otra cosa.

A nadie le interesa saber qué has recibido ni cuando.

Y luego la gente que pone como ofertas juegos a 30 libras cuando se puede comprar en Play por 26 euros. Esto se arreglaría si leyeran un poco antes de poner nada.

Dejemos este hilo sólo para las ofertas, que se está convirtiendo en un basurero.


Pues yo creo que si un juego está a 30 libras también debería ponerse. Hay juegos que hace una semana 30 Libras era un precio cojonudo y ahora están a 25 euros pero otros... acaso encuentras hoy en día el Resistance 2 a 25 Euros.

Hay que saber separar entre paja y chicha.

De esa manera podremos tomarnos unas [beer] con la pasta que nos ahorremos.

P.D: TOTALMENTE DE ACUERDO EN LO DE LA IMPORTANCIA DE QUIÉN RECIBE QUÉ Y CUANDO :) [discu]
Danda escribió:Eso. Y otra cosa.

A nadie le interesa saber qué has recibido ni cuando.

Y luego la gente que pone como ofertas juegos a 30 libras cuando se puede comprar en Play por 26 euros. Esto se arreglaría si leyeran un poco antes de poner nada.

Dejemos este hilo sólo para las ofertas, que se está convirtiendo en un basurero.
Pues yo no creo que este mal eso. Asi, la gente se da cuenta de si una tienda tarda poco o mucho, precios... sirve de mucho cuando llegas nuevo y no sabes de que tienda fiarte.
Danda escribió:A nadie le interesa saber qué has recibido ni cuando..


pues a mi me interesa y mucho, sobre todo si son tiendas nuevas o para saber mas o menos cuando puede caer mi pedido y estar al tanto.

Si que es verdad que esta info la solemos poner en el hilo de tiendas online de importacion y no aqui.

Danda escribió:Y luego la gente que pone como ofertas juegos a 30 libras cuando se puede comprar en Play por 26 euros. Esto se arreglaría si leyeran un poco antes de poner nada.


los precios suben y baja, los ponen, los quitan, etc... y tambien hay gente que prefiere comprar en una tienda aunque sea un poco mas caro. Yo por ejemplo en blah no pienso comprar nunca.
Si son precios asequibles no me parece mal ver varias opciones (otra cosa es que se vaya demasiado de precio, claro).
adryan_vk escribió:
Danda escribió:Eso. Y otra cosa.

A nadie le interesa saber qué has recibido ni cuando.

Y luego la gente que pone como ofertas juegos a 30 libras cuando se puede comprar en Play por 26 euros. Esto se arreglaría si leyeran un poco antes de poner nada.

Dejemos este hilo sólo para las ofertas, que se está convirtiendo en un basurero.
Pues yo no creo que este mal eso. Asi, la gente se da cuenta de si una tienda tarda poco o mucho, precios... sirve de mucho cuando llegas nuevo y no sabes de que tienda fiarte.

pero es que para eso ya hay un hilo
ridgeback escribió:
adryan_vk escribió:
Danda escribió:Eso. Y otra cosa.

A nadie le interesa saber qué has recibido ni cuando.

Y luego la gente que pone como ofertas juegos a 30 libras cuando se puede comprar en Play por 26 euros. Esto se arreglaría si leyeran un poco antes de poner nada.

Dejemos este hilo sólo para las ofertas, que se está convirtiendo en un basurero.
Pues yo no creo que este mal eso. Asi, la gente se da cuenta de si una tienda tarda poco o mucho, precios... sirve de mucho cuando llegas nuevo y no sabes de que tienda fiarte.

pero es que para eso ya hay un hilo
EL hilo de "Guia de tiendas de importacion" estaría muy bien, si se actualizase el primer post, añadiendo todas las paginas de ahora (blah,play.com,gameplay,game.uk,simplygames,etc) porque asi, mirarian al primer post y estaría muy bien. Pero tal vez, el autor del primer post ya no se pasa por aquí.
Quizá lo suyo sería poner con chincheta los dos hilos, éste remarcando "solo ofertas" y el otro como "guia de importacion", uno para el seguimiento de juegos y el otro para los problemas de pago, tiempos de envio y asi... y tal y como dicen, quizá haria falta un grupo de gente mayor que hiciera el seguimiento de las puntuaciones en el hilo de importación.
eadward escribió:Quizá lo suyo sería poner con chincheta los dos hilos, éste remarcando "solo ofertas" y el otro como "guia de importacion", uno para el seguimiento de juegos y el otro para los problemas de pago, tiempos de envio y asi... y tal y como dicen, quizá haria falta un grupo de gente mayor que hiciera el seguimiento de las puntuaciones en el hilo de importación.


Totalmente de acuerdo. Así consiguiriamos el trio mágico.
Los tres volúmenes de la biblia de la importación.

1. Idiomas.

2. Precios y Ofertas.

3. Guía de Importación: Problemas, tiempos de espera, dudas...

Sería una idea estupenda tenerlo todo junto "enchinchetado" y bien ordenado.

XD XD XD XD
al paso que vamos tendriamos que tener un foro especifico, porque con hilos "oficiales" de guia sueltos y perdidos por este foro de juegos sobre tiendas extranjeras, ofertas, idioma de juegos extranjeros, donde conseguir a buenos precios, problemas de importacion etc, etc esto es un caos, y te vuelves loco porque no sabes ni donde buscar ni donde postear
Vaya si es lo que dije yo hace tiempo cuandose abrió el de los megamondays y se me dijo que estaba equivocado y ahora resulta que nadie los quiere.

El de Guia de tiendas online lo veo muy útil siempre y cuando sea actualizado de cuando en cuando con información de las distintas tiendas. LAs dudas pueden preguntarse allí.
Acabo de pedir el bioshock a 23€ con el descuento del 5% en play.com, tantas ofertas me voy a arruinar XD jejeje
Y aun queda este lunes que sacaran algun bombazo siendo el ultimo lunes antes de navidad
Ya vuelven a tener stock del Top Spin 3 en play.com. Yo lo acabo de pedir y con el descuento del 5% me sale por 24 €. La verdad es que le tenía ganas a éste juego.

http://www.play.com/Games/PlayStatio...3/Product.html
Son todo muy buenas ideas que necesitamos.. pero necesitan su trabajo claro. Yo el finde este, me puedo currar algún post, con ayuda vuestra claro. Que si noo.. ;) ;)
He creado un hilo en feedback en donde pido un subforo que aglutine todos los temas de importación, podeis poner vuestras impresiones sobre el tema.
Creo que es una cosa necesaria.
agraciao escribió:He creado un hilo en feedback en donde pido un subforo que aglutine todos los temas de importación, podeis poner vuestras impresiones sobre el tema.
Creo que es una cosa necesaria.
Bien! Es una buena idea también para que no se cargue de chinchetas
moonmaker escribió:Acabo de pedir el bioshock a 23€ con el descuento del 5% en play.com, tantas ofertas me voy a arruinar XD jejeje
Y aun queda este lunes que sacaran algun bombazo siendo el ultimo lunes antes de navidad


Yo tambien lo he pedido esta mañana, a ver si con suerte nos llega antes de navidad. Por cierto, ya que veo que eres del Barça, enhorabuena por la victoria del otro dia y por la liga que practicamente teneis ganada, te lo dice un madridista acerrimo pero sensato al que no le ciegan sus colores.
Bueno gracias por lo del barça pero la liga es larga i de momento va bien( no me pegeis por el offtopic)
y respecto al bioshock haver si antes del miercoles de la semana ke viene esta aqui porque ese dia me voy de viaje una semana y no me fio que el juego aguante una semanita en el buzon XD
adryan_vk escribió:
agraciao escribió:He creado un hilo en feedback en donde pido un subforo que aglutine todos los temas de importación, podeis poner vuestras impresiones sobre el tema.
Creo que es una cosa necesaria.
Bien! Es una buena idea también para que no se cargue de chinchetas


El problema es que el subforo acabaría hecho unos zorros de nuevo, yo creo que combinando las chinchetas con algún tipo de control (alguien que gestione la info o así) sería más que suficiente, en el de 360 funciona xD
Hola estoy comprando en blahdvd el little big planet, y en delivery adress donde pone name hay que poner el nombre de la ciudad? gracias
En el Alcampo de Sant Quirze estaba el GTA 4 a 20 euros aproximadamente.
Hola estoy comprando en blahdvd el little big planet, y en delivery adress donde pone name hay que poner el nombre de la ciudad? gracias


Si, es la dirección a donde quieres que te lo envien que puede ser diferente a la dirección de facturación (la dirección de la titular de la tarjeta de credito por ejemplo).

Un saludo
yano escribió:Hola estoy comprando en blahdvd el little big planet, y en delivery adress donde pone name hay que poner el nombre de la ciudad? gracias


Tómate tu tiempo y lee las últimas páginas de este hilo, ¿quieres? Lees algo sobre un hilo para las dudas?
Acabo de comprar el motorstorm pacifict rift en simplygames 19.79 libras, es mi primera compra online jeje.

Cuanto tiempo suele tardar, una semana??

alguien que comprara en simplygames, que tal le fue?? todo bien??


Saludos
Hola, hay un cambio en shopto.net en las ofertas de navidad, "desaparece" el R2 (aunque yo sigo teniendo el preorder al mismo precio) y aparece...

FIFA09 19,99GBP + 3,5 envio
zalostation escribió:Acabo de comprar el motorstorm pacifict rift en simplygames 19.79 libras, es mi primera compra online jeje.

Cuanto tiempo suele tardar, una semana??

alguien que comprara en simplygames, que tal le fue?? todo bien??


Saludos


Todo perfecto, llego en 7 días con finde por medio, eso si, no estabamos en estas fechas, que igual retrasan algo el pedido, por lo demás todo perfecto.
HiddenY2k escribió:
zalostation escribió:Acabo de comprar el motorstorm pacifict rift en simplygames 19.79 libras, es mi primera compra online jeje.

Cuanto tiempo suele tardar, una semana??

alguien que comprara en simplygames, que tal le fue?? todo bien??


Saludos


Todo perfecto, llego en 7 días con finde por medio, eso si, no estabamos en estas fechas, que igual retrasan algo el pedido, por lo demás todo perfecto.


Pues a esperar toca!! gracias
Esmirna escribió:Ayer compre un LBP a CdWow.
Se que ahi no es muy barato.. Pero solo puedo pagar con Paypal.
Lo pedi ayer, y hoy ya pone Dispached ( Algo asi ).
Alguien que haya comprado en esta pagina me podria decir sus metodos:
a) Donde te lo dejan.
b) Cuanto tardan mas o menos.


Gracias!


:? esto es subrealista. Justo dos post debajo del link de las dudas......
Esmirna escribió:Ayer compre un LBP a CdWow.
Se que ahi no es muy barato.. Pero solo puedo pagar con Paypal.
Lo pedi ayer, y hoy ya pone Dispached ( Algo asi ).
Alguien que haya comprado en esta pagina me podria decir sus metodos:
a) Donde te lo dejan.
b) Cuanto tardan mas o menos.


Gracias!


Gracias
*******************
Unreal Tournament III (3) = 21€ g.i.
http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html

Por 14€ o menos (gastos incluidos):
Resistance FOM
Uncharted
Motorstorm
The Club
SKATE
http://www.thegamecollection.net/ps3-c-62.html
Usar este codigo: STUDENT10%
(Gastos de envio 4 libras por juego para que no preguntéis)
Neowers escribió:Hola donde puedo encontrar el little big planet barato por murcia o cartagena lei que en un media mark estaba por 48 euros es una oferta de ese media mark o es nacional ?


Me autocito
Neowers escribió:
Neowers escribió:Hola donde puedo encontrar el little big planet barato por murcia o cartagena lei que en un media mark estaba por 48 euros es una oferta de ese media mark o es nacional ?


Me autocito


Hola amigo. Te recomiendo que amplies tus miras.

http://www.blahdvd.com/Games/Little-Big ... roduct.htm

Simplemente hay que registrarse y comprar como si de una tienda española se tratara.
Te saldrá a menos de la mitad de esos 48 euros que viste en el MediaMarkt.

Flipa [flipa]
Marigil escribió:Hola, hay un cambio en shopto.net en las ofertas de navidad, "desaparece" el R2 (aunque yo sigo teniendo el preorder al mismo precio) y aparece...

FIFA09 19,99GBP + 3,5 envio


En que tienda has comprado el fifa09 a ese precio???
manuel22 escribió:
Marigil escribió:Hola, hay un cambio en shopto.net en las ofertas de navidad, "desaparece" el R2 (aunque yo sigo teniendo el preorder al mismo precio) y aparece...

FIFA09 19,99GBP + 3,5 envio


En que tienda has comprado el fifa09 a ese precio???


Lo ha dicho, shopto.net
Marigil escribió:Hola, hay un cambio en shopto.net en las ofertas de navidad, "desaparece" el R2 (aunque yo sigo teniendo el preorder al mismo precio) y aparece...

FIFA09 19,99GBP + 3,5 envio


si los menus no estuvieran en inglés lo pillaría, pese a que se pueden descargar los comentarios en español. Por eso opté por el PES2009 aunque siempre he sido de Fifa
llyr escribió:
Neowers escribió:
Neowers escribió:Hola donde puedo encontrar el little big planet barato por murcia o cartagena lei que en un media mark estaba por 48 euros es una oferta de ese media mark o es nacional ?


Me autocito


Hola amigo. Te recomiendo que amplies tus miras.

http://www.blahdvd.com/Games/Little-Big ... roduct.htm

Simplemente hay que registrarse y comprar como si de una tienda española se tratara.
Te saldrá a menos de la mitad de esos 48 euros que viste en el MediaMarkt.
Flipa [flipa]


Gracias por la opcion el caso es que nunca e comprado por internet excepto warhammer pero me estoy planteando empezar a comprar juegos asi pero en este caso el LBP es para mi hermana pequeña de 8 años y me gustaria darselo todo en español.
Gracias de todos modos.
Supongo que ya se habrá comentado, en The Hut vuelve ha estar el Valkyria Chronicles por 33 Euros, esta vez no me he podido resistir y lo he pedido junto al Yakuza 2 ( 14 euros ).
Añadidas ofertas en play.com, ojead porque hay unas 126 ahora y entre ellas algunos nuevos de ps3, y también han puesto stock de juegos que estavan sin.
10569 respuestas