Donde comprar juegos ps3 originales Baratos (#4)

toni_23 escribió:
adriwan escribió:el principe de persia del que ablais a 25 e es de play.com ??? es que a mi me sale a 55 ¬_¬


Fue una oferta que duró 1 o 2 dias.


fuo.. [lapota]
como siempre yegando tarde...
gracias de todos modos al menos me consuelo que me lo e alkilado hoy (aun no lo he probado) junto con el fallout 3 que me esta empezando a gustar.. XD

saludos
TheTricks escribió:a cuanto y donde esta el pes2009 más barato??
gracias

http://gamespider.co.uk/fetchPrices.php?id=B001DU6OH4
kroatonthejoker escribió:
TheTricks escribió:a cuanto y donde esta el pes2009 más barato??
gracias

http://gamespider.co.uk/fetchPrices.php?id=B001DU6OH4


graciassss
Mi POP de Play.com comprado ayer tambien esta Awaiting Stock.
Bueno, he mirado esta mañana(dia 17) el Pure y estaba Packing y ahora lo he mirado y me dice que a sido posted ayer (dia 16)

WTF!!!!

A ver si me llega pasado mañana el Haze y Far CRy 2 que esta posted desde el dia 13
Hola. Yo tambien tengo posted el PoP de Play.com comprado el lunes.
Alguien que comprara el Resistance 2 de 365game lo tiene enviado? El mio sigue "being picked" desde el lunes.
El mio todavia esta "being picked"
Aunque no tenga que ver con este hilo ...

Ayer alquile en Game el Mirror Edge, PEDAZO Historia [boing] [boing] Me lo acabo de pasar y ... WOW [flipa]
piulas escribió:Pues nada acabo de entrar a play y el POP y el TOMB en posted, solo queda que me pongan el wwe.

Saludos.


IDEM
Schumy escribió:
DSCS escribió:Ya podrian poner el Batlefield bad company igual ke el de 360 ... a 34 € [buuuaaaa]

36€ en CDWOW... o 26 € (gastos no incluidos) en SOFTUK( http://www.softuk.com/Sony_Playstation_ ... P3UK791544 ).


Alguien ha pedido algo en softuk.com??
Que os parece el Heavenly sword version no platinum por 13.99€? es que lo he visto hoy en un Miro o un Milar o algo asi y solo tenian 1. No se si pillarmelo.
por 13 euros, en version no platinum es muy buen precio y buen juego. Corto...pero bueno...pero como el precio es corto...es aconsejable cogerlo.
Hidalgo escribió:Atención caballeros, derrumbe de todas las monedas principales frente al €uro. Hasta los USD$.

Nos acercamos a la paridad con la libra, lo cual para importar nos viene de vicio no, lo siguiente. En estos momentos 1€= 0'93GBP

El dollar americano vuelve a sus posiciones de hace unos meses. Después de un subidón hasta el 1€=1'28$ de hace una semana, desde entonces el valor se ha colocado en 1€=1'44$. Y sigue bajando.............

........ pero y qué, teniendo el CAD$. Del típico 1€=1'58 CAD$ vamos ya camino del 1'73.


Vienen bajando como locos desde que comenzó la semana. Y yo no descartaría que bajen aún más durante esta semana. Quizá sea el momento de estrenarse una cuenta en Canadá (hay un tuto en online para quien no la tenga) y otra, de obligado cumplimiento, en UK.


¡Un saludo!


Si todo sigue igual que les den a las rebajas de enero, a importar de USA y no sólo juegos, sino ropa, complementos etc...

Imagen

http://www.infobolsa.es/web/Default.aspx?PageID=62
jackvash escribió:por 13 euros, en version no platinum es muy buen precio y buen juego. Corto...pero bueno...pero como el precio es corto...es aconsejable cogerlo.

Jugare a la demo si aun la tengo para ver que tal estaba, la verdad es que en su dia no le hice mucho caso, pero por ese precio... [babas]
Juas, acabo de hacer el cambio de 60$ CAD a euros con la actual divisa y me sale 34 leuros. Como nos vamos a poner XD
Hidalgo escribió:Atención caballeros, derrumbe de todas las monedas principales frente al €uro. Hasta los USD$.

Nos acercamos a la paridad con la libra, lo cual para importar nos viene de vicio no, lo siguiente. En estos momentos 1€= 0'93GBP

El dollar americano vuelve a sus posiciones de hace unos meses. Después de un subidón hasta el 1€=1'28$ de hace una semana, desde entonces el valor se ha colocado en 1€=1'44$. Y sigue bajando.............

........ pero y qué, teniendo el CAD$. Del típico 1€=1'58 CAD$ vamos ya camino del 1'73.


Vienen bajando como locos desde que comenzó la semana. Y yo no descartaría que bajen aún más durante esta semana. Quizá sea el momento de estrenarse una cuenta en Canadá (hay un tuto en online para quien no la tenga) y otra, de obligado cumplimiento, en UK.


¡Un saludo!


Cuenta de banco canadiense pa ke? ¬_¬
En que página se puede encontrar el POP mas barato?
La guitarra, bateria y micro, del Guitar Hero 4, es compatible con el Rock Band 1?


Los instrumentos del GH3 son compatibles con el GH4?
Creo que no esta dicha, por si a alguien le interesa Lego Batman en Blahdvd por 23 euretes en casita, que yo sepa es el precio mas barato. No es un must have el juego pero a alguien le puede interesar. Saludos gente.
DSCS escribió:Cuenta de banco canadiense pa ke? ¬_¬


Cuenta del STORE canadiense!!! [360º]
olaf escribió:
DSCS escribió:Cuenta de banco canadiense pa ke? ¬_¬


Cuenta del STORE canadiense!!! [360º]


[tomaaa]

@olaf [tadoramo]
olaf escribió:
DSCS escribió:Cuenta de banco canadiense pa ke? ¬_¬


Cuenta del STORE canadiense!!! [360º]


No hace falta una cuenta en un banco de canada, yo con mi tarjeta del caja madrid pude comprar en la store de canada.
Donde puedo pillar el Resistance 2 lo mas barato posible??
mostro escribió:Donde puedo pillar el Resistance 2 lo mas barato posible??


En shopto me parece que es de los sitios más baratos.
Ya pero esta agotado, un sitio donde lo tengan.
mostro escribió:Ya pero esta agotado, un sitio donde lo tengan.


cuidado, yo tambien lo busxco y en esta pagina, ademas de agotado no lo han enviado a nadie, y ni responden por elf ni por mail, lo puedes leer en los comentarios de la gente qu lo compró hace mas de 1 semana cuando habia stock.
(mensaje borrado)
Al loro con los resistance 2 de 365games.co.uk, que a mi me ha pasado de "being picked" a "Processing refund" y habiendo pagado en € por paypal y con la caida de la libra seguro que perdemos un par de euros en el camino.
NO vas a perder nada, porque las ransacciones de paypal, se guarda el cambio de moneda de esa transaccion, y te devuelven el dinero segun el cambio del dia en el que hiciste el pago.
kirik escribió:
mostro escribió:Ya pero esta agotado, un sitio donde lo tengan.


cuidado, yo tambien lo busxco y en esta pagina, ademas de agotado no lo han enviado a nadie, y ni responden por elf ni por mail, lo puedes leer en los comentarios de la gente qu lo compró hace mas de 1 semana cuando habia stock.


o.O yo he pedido en shopto el lbp, deberia preocuparme? o.O
yo he pedido esta mañana un mirrors edge a shopto (unos 30€ o asi)y por la tarde ya estaba shiped, esperaremos a ver que tal de tiempo de envio.
En cuanto me llegue os cuento

1 saludo
Darth_Cano escribió:NO vas a perder nada, porque las ransacciones de paypal, se guarda el cambio de moneda de esa transaccion, y te devuelven el dinero segun el cambio del dia en el que hiciste el pago.


Pues no lo sabía, me das una alegría!!
Entonces donde pido el resistance 2? :P
mostro escribió:Entonces donde pido el resistance 2? :P


shopto.net lo pedi yo el 9 y aun sigue en pre-orders, tu veras [+risas] aora eso si 26 euros :p
HiddenY2k escribió:Al loro con los resistance 2 de 365games.co.uk, que a mi me ha pasado de "being picked" a "Processing refund" y habiendo pagado en € por paypal y con la caida de la libra seguro que perdemos un par de euros en el camino.


Otro con el mismo problema, haber como acaba todo.
Esperemos noticias, yo entonces prefiero gastarme un poco mas y no tener problemas xD
yo me acabo de pillar el little big planet en blahdvd, lo que me tienen que cobrar en total son 22.61€ g.i (no lo cobran hasta que no sale el paquete).
(cruzo los dedos)
Matrox escribió:
HiddenY2k escribió:Al loro con los resistance 2 de 365games.co.uk, que a mi me ha pasado de "being picked" a "Processing refund" y habiendo pagado en € por paypal y con la caida de la libra seguro que perdemos un par de euros en el camino.


Otro con el mismo problema, haber como acaba todo.


Apuntarme a mi tb ¿procesing refund significa que han anulado el pedido?
Saludos
fber escribió:
Matrox escribió:
HiddenY2k escribió:Al loro con los resistance 2 de 365games.co.uk, que a mi me ha pasado de "being picked" a "Processing refund" y habiendo pagado en € por paypal y con la caida de la libra seguro que perdemos un par de euros en el camino.


Otro con el mismo problema, haber como acaba todo.


Apuntarme a mi tb ¿procesing refund significa que han anulado el pedido?
Saludos


tiene toda la pinta de que si

edito y me autocito:

yo me acabo de pillar el little big planet en blahdvd, lo que me tienen que cobrar en total son 22.61€ g.i (no lo cobran hasta que no sale el paquete).
(cruzo los dedos)


me lo acaban de cobrar (23.36€ para ser exactos) de la cuenta y ya esta el pedido en "In Despatch" ;)
fber escribió:
Matrox escribió:
HiddenY2k escribió:Al loro con los resistance 2 de 365games.co.uk, que a mi me ha pasado de "being picked" a "Processing refund" y habiendo pagado en € por paypal y con la caida de la libra seguro que perdemos un par de euros en el camino.


Otro con el mismo problema, haber como acaba todo.


Apuntarme a mi tb ¿procesing refund significa que han anulado el pedido?
Saludos

Otro más refund. [+furioso]
Les he preguntado por que me lo han rechazado. Si me contestan os aviso. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
resistance2 y motor storm pedido jueves pasado a simplygames me a yegado hoy y certificado jo malo q todavia me tienen retenido dinero con google
saludos
Que suerte que lo compré el lunes por 25 XD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
La libra a 1,08 - Cielos!!!!
calita escribió:La libra a 1,08 - Cielos!!!!

No no... 1 GBP = 1.07644 EUR !!!!!!!!!!!!!!!!! [mad] [mad] [mad]
Puff pues yo hasta después de navidades no quiero comprar [buuuaaaa]
calita escribió:La libra a 1,08 - Cielos!!!!


La verdad es que es una barbaridad como ha bajado... Si esto llega a estar asi a principios del "boom" de las importaciones EOLianas... :-|

P.D. Pillando la PS3 en Amazon te sale a 282 libras = 305 €!!! [flipa] [flipa] [flipa] Y eso que no he hecho ningun pack de esos de juego...

Lo malo es que te llegaria despues del 25 de Diciembre pero madre mia...
buenas,

aprovechando todo esto de la bajada me he pillado un juego en amazon y me dice que llegara entre 23 y 47 dias o.O como es posible k tarde tanto??!!

salu2
Almiso9 escribió:buenas,

aprovechando todo esto de la bajada me he pillado un juego en amazon y me dice que llegara entre 23 y 47 dias o.O como es posible k tarde tanto??!!

salu2

Porque habran cerrado por navidades ...
Almiso9 escribió:buenas,

aprovechando todo esto de la bajada me he pillado un juego en amazon y me dice que llegara entre 23 y 47 dias o.O como es posible k tarde tanto??!!

salu2

En amazon siempre te pone que tardan bastante más para cubrirse las espaldas, pero luego suelen ser rápidos.
Os recuerdo que hay un hilo para las dudas muy majo:

PARA DUDAS SOBRE IMPORTACION ENTRA AQUI

No os cortéis en utilizarlo si lo que vais a postear no es una oferta. Los que utilizamos este hilo para tal menester os lo agradeceríamos.

A los que utilizáis este hilo para expresar las buenas impresiones que os ha causado el juego XXXX: Nos alegramos mucho por vosotros. De echo, nos alegraríamos más si expresaseis esas opiniones en el hilo correspondiente a cada juego, porque así conseguiríamos dos cosas: que los que busquen una opinión sobre ese juego tengan una referencia y que los que no la buscamos tengamos este hilo más limpio.

A los que ya conoceis este hilo y sabeis de la existencia del de dudas os pediría que no las contestaseis aquí, sino en el otro hilo.

Bueno, vamos con las ofertas. play.com ha puesto de nuevo el mega saving. Los juegos que ha incluido son más o menos los de siempre por 25€ pero ahora aparece alguno como el Viking: Battle For Asgard por 20.99 que no me suena que estuviera en esa lista. El link:

http://www.play.com/Games/Games/3-/2450 ... ng&cpage=1
10569 respuestas