Donde comprar juegos ps3 originales Baratos (#4)

Vamos a ver, tengo un problema
En play.com los precios en libras son muy bajos, pero si les doy a precio en euros se dispara de sobremanera... ¿El precio real que tengo que pagar es el que pone en euros en la misma pagina o hay otro cambio? :S
monos escribió:Vamos a ver, tengo un problema
En play.com los precios en libras son muy bajos, pero si les doy a precio en euros se dispara de sobremanera... ¿El precio real que tengo que pagar es el que pone en euros en la misma pagina o hay otro cambio? :S


hay un post para las dudas...

pero si, el precio que tiens que pagar es en euros para que te lo puedan enviar fuera de UK, te meten algunos euros de mas pero no hay otra.. aun asi hay muy buenos precios

saludos!
monos escribió:Vamos a ver, tengo un problema
En play.com los precios en libras son muy bajos, pero si les doy a precio en euros se dispara de sobremanera... ¿El precio real que tengo que pagar es el que pone en euros en la misma pagina o hay otro cambio? :S

En play.com siempre en euros, siempre siempre, es una conversión "a-su-manera" con los gastos de envio camuflados cual snake. Aun asi las ofertas de 25-30 euros con las novedades son muuuy buenas y gracias a dios frecuentes xD
No lo pongas en libras porque se lia xD
Porque no me deja Shopto registrar mi tarjeta Visa Electron?? llevo intentandolo desde antes de ayer....
Hola amigo. Te recomiendo que amplies tus miras.

http://www.blahdvd.com/Games/Little-Big ... roduct.htm

Simplemente hay que registrarse y comprar como si de una tienda española se tratara.
Te saldrá a menos de la mitad de esos 48 euros que viste en el MediaMarkt.
Flipa [flipa]


Gracias por la opcion el caso es que nunca e comprado por internet excepto warhammer pero me estoy planteando empezar a comprar juegos asi pero en este caso el LBP es para mi hermana pequeña de 8 años y me gustaria darselo todo en español.
Gracias de todos modos.


Sino me equivoco, El LBP esta entero en Castellano.
Lo pone en el post de los idiomas de los juegos importados.
Cuando dice "todo" en castellano, supongo que se referirá al libreto.


Revisando play.com a ver...
jarus escribió:Cuando dice "todo" en castellano, supongo que se referirá al libreto.


Revisando play.com a ver...

todo en castellano es todo en castellano.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Bunglemandani escribió:
jarus escribió:Cuando dice "todo" en castellano, supongo que se referirá al libreto.


Revisando play.com a ver...

todo en castellano es todo en castellano.


Little Big Planet UK, voces y textos en castellano. Como el mío.
calita escribió:
Bunglemandani escribió:
jarus escribió:Cuando dice "todo" en castellano, supongo que se referirá al libreto.


Revisando play.com a ver...

todo en castellano es todo en castellano.


Little Big Planet UK, voces y textos en castellano. Como el mío.


yo lo tengo de play.com... voces y texto en castellano, lógicamente portada y manual en ingles...
Yo acabo de pillar un LBP en Blahdvd.com y me sale por 28 € o así. Lo único que me dien por ahí que puede ser de 2ª mano. ¿Alguien puede confirmar que en blahdvd hagan eso?.

Por otro lado, para Calita, gracias a tus avisos en la firma he descubierto dos posibles juegazos de los que no tenía ni idea: "I am alive" y "Alpha Protocol". Gracias por esos pedazo de hilos.

Saludos a todos.
Reimon escribió:Yo acabo de pillar un LBP en Blahdvd.com y me sale por 28 € o así. Lo único que me dien por ahí que puede ser de 2ª mano. ¿Alguien puede confirmar que en blahdvd hagan eso?.

Por otro lado, para Calita, gracias a tus avisos en la firma he descubierto dos posibles juegazos de los que no tenía ni idea: "I am alive" y "Alpha Protocol". Gracias por esos pedazo de hilos.

Saludos a todos.


Lo pille en blahdvd y me vino precintadito y nuevo.

Recuerda que hay un hilo para dudas. Este solo es para ofertas.

Un saludo.
Quiza ya lo hayan puesto, pero ...

Condemned 2 a 17,73 libras +1 de envio = mas menos 21 Euros, segun apliquen cambio.

http://www.thehut.com/hut/9952041.product

La version UK es con textos en castellano y voces ingles, igualita que la version española.
jarus escribió:Cuando dice "todo" en castellano, supongo que se referirá al libreto.


Revisando play.com a ver...


se refiere al juego, el libro y las portada estan en ingles.

aqui hay respuestas a varios problemas frecuentes asi como varias cosas a saber antes de importar.

hilo_hilo-oficial-faq-dudas-y-preguntas-sobre-importacion_1146093

trane escribió:Porque no me deja Shopto registrar mi tarjeta Visa Electron?? llevo intentandolo desde antes de ayer....


en este mismo hilo es donde pueden ayudarte

hilo_hilo-oficial-faq-dudas-y-preguntas-sobre-importacion_1146093

y posiblemente mas de primera mano aqui

hilo_comprar-juegos-en-shopto_1147420
Una solución sería aplicar tolerancia 0: NO RESPONDER MENSAJES que no tengan que ver con precios, descuentos, ofertas , etc etc...
Chimpum voy a seguir tu ejemplo a partir de ahora.
el colmo es ke en el hilo que se hizo para los mega mondays esos, la gente sigue escribiendo las ofertas alli por lo poco ke he visto... esto se esta desorganizando... pero mejor... asi no compramos tanto y no sufrimos tantas tentaciones :D

ale me voy a la cama ya, que toy de vacaciones... joer las 4.... y me iba a la cama a la 1 y cuarto....
Chimpum escribió:el colmo es ke en el hilo que se hizo para los mega mondays esos, la gente sigue escribiendo las ofertas alli por lo poco ke he visto... esto se esta desorganizando... pero mejor... asi no compramos tanto y no sufrimos tantas tentaciones :D

ale me voy a la cama ya, que toy de vacaciones... joer las 4.... y me iba a la cama a la 1 y cuarto....


esk aquel hilo es de mega mondays,y ahora se llama OFERTAS MEGA SAVING Y OTROS.
con lo k la gente escribe sobre esa pagina alli.
y aqui informais de las ofertas en general
al loro chicos :)
Yo voto por hacer el hilo:

[HILO OFICIAL]En Play.com me sale un precio en libras pero si lo paso a euros sube mucho el precio.

[poraki] [poraki]
Os habeis quedado sin dinero o que?? Poner alguna oferta que me aburro.
SkOrZo escribió:Quiza ya lo hayan puesto, pero ...

Condemned 2 a 17,73 libras +1 de envio = mas menos 21 Euros, segun apliquen cambio.

http://www.thehut.com/hut/9952041.product

La version UK es con textos en castellano y voces ingles, igualita que la version española.


En blahdvd esta a 15,87 libras + 1 de envio creo, el mas barato todavia.... a 18,5€ puesto en el buzon
Mayor-Kusanagi escribió:
SkOrZo escribió:Quiza ya lo hayan puesto, pero ...

Condemned 2 a 17,73 libras +1 de envio = mas menos 21 Euros, segun apliquen cambio.

http://www.thehut.com/hut/9952041.product

La version UK es con textos en castellano y voces ingles, igualita que la version española.


En blahdvd esta a 15,87 libras + 1 de envio creo, el mas barato todavia....



En blahdvd los gastos de envio los han subido a 3 libras --> 15.87 + 3 = 18.87 gbp =20.9742811 Euros
thehut--------------------------------------------------------------------------------------------->20.8186691 Euros
pujiguay escribió:En blahdvd los gastos de envio los han subido a 3 libras --> 15.87 + 3 = 18.87 gbp =20.9742811 Euros

No jeringues Oooh
gracias por la info,aun asi unos centimos mas barato [+risas]
Mayor-Kusanagi escribió:
pujiguay escribió:En blahdvd los gastos de envio los han subido a 3 libras --> 15.87 + 3 = 18.87 gbp =20.9742811 Euros

No jeringues Oooh
gracias por la info,aun asi unos centimos mas barato [+risas]


No han subido los gastos de envio, solo que para determinadas cosas cobran 3 libras
pujiguay escribió:Os habeis quedado sin dinero o que?? Poner alguna oferta que me aburro.


jajja si señor, ese es el espiritu! xD

en cuanto al hilo de MEGA SAVING, pues la verdad no le veo la razon de ser, porque si este el titulo de este hilo dice bien grande "donde comprar juegos baratos" no entiendo para que otro hilo similar, y tener q andar mirando ambos.
con este ya valdria, no? porque aqui se habla de ofertas de todas las tiendas de importacion que yo sepa... y junto con este se complementa el de dudas y FAQ de importacion (que algunos ni ven...). Con esos 2 quedaria la cosa bastante organizada.

secundo la mocion de no contestar a dudas en este hilo ni a hilos nuevos que pregunten esas dudas, que para eso esta el hilo FAQ.
Ya que se ha cerrado el otro Hilo, me vengo paki [carcajad]

No se podria cambiar el titulo del hilo, por MEGA SAVING´s u algo asi? esque el titulo del otro hilo, era mas llamativo que este. y quedaba mejor el titulo.
PACHULO escribió:
Chimpum escribió:el colmo es ke en el hilo que se hizo para los mega mondays esos, la gente sigue escribiendo las ofertas alli por lo poco ke he visto... esto se esta desorganizando... pero mejor... asi no compramos tanto y no sufrimos tantas tentaciones :D

ale me voy a la cama ya, que toy de vacaciones... joer las 4.... y me iba a la cama a la 1 y cuarto....


esk aquel hilo es de mega mondays,y ahora se llama OFERTAS MEGA SAVING Y OTROS.
con lo k la gente escribe sobre esa pagina alli.
y aqui informais de las ofertas en general
al loro chicos :)

Si este hilo es de las ofertas en general, ¿para que hay otro hilo de unas ofertas puntuales? ¬_¬
Ya puestos podemos hacer un hilo para las ofertas de SHOPTO, otro para las de THEHUT, otro para AMAZON, otro... Aquel hilo perdió su sentido en cuanto el MEGA MONDAY dejo de ser la oferta exclusiva de un único día.
El desorden es increible, entras en este hilo y lees lo mismo que en el otro y lo mismo que en el de DUDAS.

EDIT: Vale, pues veo que ya lo han cerrado, mejor. Ahora solo falta mandar a al gente a preguntar al de DUDAS XD
joe ha sido acabar mi anterior post y ver el de mega saving cerrado jeje, he escrito tarde, ya estaba resuelto el problema jajaj

pues nada, a seguir posteando ofertas y provocando la ruina del personal, vamos!!! [sati]

EDIT: schumy, propongo que todos los que andamos por este hilo nos pongamos en la firma un link al de dudas en plan con letras enormes xD. asi el que entre nuevo, con leer 2 post se dará cuenta de que para preguntar le bastará con pinchar en ese link :P

algo en plan: PARA DUDAS SOBRE IMPORTACION ENTRA AQUI. asi al menos se ira limpiando el hilo (esperemos...)
no entiendo porque se a cerrado,ese hilo se abrio para no entorpecer este,esk no hos enterais?¿?
aquel hilo se abrio proque play.com saco la oferta y estaba toda la peña preguntando cosas y tal y aqui mismo se decidio de abrir ese hilo para no entorpecer a este.....
Y aquel pos dedicarlo a esa gran oferta que saco pla.com y en los que estabamos todos...que por cierto mi Prince Of Persia esta en paking desde 15/12, se a tirado dos dias asin haber si pasa hoy a posted y la semana que viene lo tngo ya.
eso es lo que quereis en este hilo.....
por eso se abrio el otro hilo.
de verdad esque no hos entiendo....
EDITO:
el Mega Savings no es una oferta de un dia....pero si que me da a mi de que es LIMITADA por ser estas fechas...
PACHULO escribió:no entiendo xk se a cerrado,ese hilo se abrio para no entorpecer este,esk no hos enterais?¿?
aquel hilo se abrio proque play.com saco la oferta y estaba toda la peña preguntando cosas y tal y aqui mismo se decidio de abrir ese hilo para no entorpecer este.....
y auqel pos dedicarlo a esa gran oferta que saco pla.com y en los que estabamos todos...que por cierto mi Prince Of Persia esta en paking desde 15/12, se a tirado dos dias asin haber si pasa hoy a posted y la semana que viene lo tngo ya.
eso es lo que quereis en este hilo.....
pro eso se abrio el otro....
de verdad esque no hos entiendo....

Para algo está este otro hilo:

Todos los problemas, dudas y demas sobre MEGA MONDAY Y MEGA SAVINGS están perfectamente ahí.
wenno de todas maneras he de deciros que el Mega Savings a pasado a tener 173 articulos entre ellos :
esta el fifa 09 otra vez en todas sus plataformas,hay denuevo el gta IV25.49 eur,(PlayStation3)
Rock Band: Sony Band In A Box for PS3 & PS2 (Instruments Edition)83 eu,Army Of Two 20.99 eu,Viking: Battle For Asgard 20.99....y muchos mas no hay nada asin grande pero bueno
Ya podrian poner el Batlefield bad company igual ke el de 360 ... a 34 € [buuuaaaa]
Ya que no lo he visto posteado lo pongo yo :P (no me mateis)

FIFA 09 en Shopto por 25 eurillos (pagando en libras con el cambio actual, si pones euros sale mas caro)

El asunto es que está totamente en inglés aunque los comentarios en español se pueden descargar al menos eso pone en Listado de Juegos Importados (con informacion de idioma)

Un saludo
DSCS escribió:Ya podrian poner el Batlefield bad company igual ke el de 360 ... a 34 € [buuuaaaa]

36€ en CDWOW... o 26 € (gastos no incluidos) en SOFTUK( http://www.softuk.com/Sony_Playstation_ ... P3UK791544 ).
ARKZRLO escribió:Ya que no lo he visto posteado lo pongo yo :P (no me mateis)

FIFA 09 en Shopto por 25 eurillos (pagando en libras con el cambio actual, si pones euros sale mas caro)

El asúnto es que está totamente en inglés aunque los comentarios en español se pueden descargar al menos eso pone en Listado de Juegos Importados (con informacion de idioma)

Un saludo


Si. yo compre el FIFA09 en Play.com a principios de noviembre y lo recivi el 1ºer jueves de Noviembre xD y esa misma tarde, en la Store, pusieron comentarios en español y otros idiomas [carcajad]

Schumy escribió:
DSCS escribió:Ya podrian poner el Batlefield bad company igual ke el de 360 ... a 34 € [buuuaaaa]


36€ en CDWOW...


Vale, muchas gracias, voy a ver si me registro ... [carcajad]
Al battlefield bad company estoy jugando yo ahora mismo y es --> FLIPANTE el juego de ps3 que más me gusta y el online un vicio vicio
pujiguay escribió:Al battlefield bad company estoy jugando yo ahora mismo y es --> FLIPANTE el juego de ps3 que más me gusta y el online un vicio vicio

yo probe la Demo o Beta (no me acuerdo que era ...) y me quede flipao [carcajad] Jugue a un juego de la saga hace tiempo en el PC. Por eso probe la Demo de PS3, y como me gusto, me lo comprare en alguna oferta (Como la de CDWOW, que me registrare cuando tenga money en el banco XD)
DSCS escribió:
pujiguay escribió:Al battlefield bad company estoy jugando yo ahora mismo y es --> FLIPANTE el juego de ps3 que más me gusta y el online un vicio vicio

yo probe la Demo o Beta (no me acuerdo que era ...) y me quede flipao [carcajad] Jugue a un juego de la saga hace tiempo en el PC. Por eso probe la Demo de PS3, y como me gusto, me lo comprare en alguna oferta (Como la de CDWOW, que me registrare cuando tenga money en el banco XD)


En el multi del BBC te matan y apareces o va por turnos tipo counter??
te matan y apareces, es superadictivo y vas consiguiendo galones para desbloquear armas
Schumy escribió:
DSCS escribió:Ya podrian poner el Batlefield bad company igual ke el de 360 ... a 34 € [buuuaaaa]

36€ en CDWOW... o 26 € (gastos no incluidos) en SOFTUK( http://www.softuk.com/Sony_Playstation_ ... P3UK791544 ).

softuk? llevo tiempo mirandome las paginas de este hilo pero no veo nada de softuk alguno que sepa si son fiables y el tema de la caja precintada ,cobro de gastos de envio ytal? 1 saludo.
CHAVALES MIRAD LOS POP!!! el mio ya aparece como posted con fecha de ayer!!!

[oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

Prince Of Persia (PlayStation3)
EUR 25.49
Posted: 16/12/2008


yujuuuuuu
(Neo) escribió:CHAVALES MIRAD LOS POP!!! el mio ya aparece como posted con fecha de ayer!!!

[oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

Prince Of Persia (PlayStation3)
EUR 25.49
Posted: 16/12/2008


yujuuuuuu


cierto, el mio tambien, a ver cuanto tarda en llegar ^^
Efectivamente los POP ya estan en posted!! y se supone que salieron ayer,que lo dudo mucho,mañana lo cambiaran a fecha de hoy. Puede que vengan antes del miercoles no? [babas]
Linkinescence escribió:Efectivamente los POP ya estan en posted!! y se supone que salieron ayer,que lo dudo mucho,mañana lo cambiaran a fecha de hoy. Puede que vengan antes del miercoles no? [babas]


Que dios te HOYGA!!! XD
Pues nada acabo de entrar a play y el POP y el TOMB en posted, solo queda que me pongan el wwe.

Saludos.
toni_23 escribió:
Linkinescence escribió:Efectivamente los POP ya estan en posted!! y se supone que salieron ayer,que lo dudo mucho,mañana lo cambiaran a fecha de hoy. Puede que vengan antes del miercoles no? [babas]


Que dios te HOYGA!!! XD


El mío esta en "awaiting stock" [triston]

Salu2.Tr0Y
Tr0Y escribió:
toni_23 escribió:
Linkinescence escribió:Efectivamente los POP ya estan en posted!! y se supone que salieron ayer,que lo dudo mucho,mañana lo cambiaran a fecha de hoy. Puede que vengan antes del miercoles no? [babas]


Que dios te HOYGA!!! XD


El mío esta en "awaiting stock" [triston]

Salu2.Tr0Y


Normal, a ese precio volaron XD
Atención caballeros, derrumbe de todas las monedas principales frente al €uro. Hasta los USD$.

Nos acercamos a la paridad con la libra, lo cual para importar nos viene de vicio no, lo siguiente. En estos momentos 1€= 0'93GBP

El dollar americano vuelve a sus posiciones de hace unos meses. Después de un subidón hasta el 1€=1'28$ de hace una semana, desde entonces el valor se ha colocado en 1€=1'44$. Y sigue bajando.............

........ pero y qué, teniendo el CAD$. Del típico 1€=1'58 CAD$ vamos ya camino del 1'73.


Vienen bajando como locos desde que comenzó la semana. Y yo no descartaría que bajen aún más durante esta semana. Quizá sea el momento de estrenarse una cuenta en Canadá (hay un tuto en online para quien no la tenga) y otra, de obligado cumplimiento, en UK.


¡Un saludo!
el principe de persia del que ablais a 25 e es de play.com ??? es que a mi me sale a 55 ¬_¬
adriwan escribió:el principe de persia del que ablais a 25 e es de play.com ??? es que a mi me sale a 55 ¬_¬


Fue una oferta que duró 1 o 2 dias.
a cuanto y donde esta el pes2009 más barato??
gracias
10569 respuestas