Donde comprar juegos ps3 originales Baratos (#4)

JakeLaMota escribió:Mi Principe ya está también "Proccessing" [oki]

y el mio. XD
belkrito escribió:
JakeLaMota escribió:Mi Principe ya está también "Proccessing" [oki]

y el mio. XD

El mio sigue en order placed!!!!:(:(:(:(
tengo el tomb raider en el buzon y no lo puedo coger porque las llaves las tiene mi mujer y tardara 1 hora en llegar. [mamaaaaa]
he probado con unas pinzas pero no llegan!!! AAARRGGHHHH!!!!!
cawento alguna idea??
Y el Pure por 14 € en play.com [Alaa!]
Schumy escribió:Y el Pure por 14 € en play.com [Alaa!]

CALLA INSENSATO!!!!! XD
menos mal que no me gusta. [fumando]
belkrito escribió:tengo el tomb raider en el buzon y no lo puedo coger porque las llaves las tiene mi mujer y tardara 1 hora en llegar. [mamaaaaa]
he probado con unas pinzas pero no llegan!!! AAARRGGHHHH!!!!!
cawento alguna idea??


Un poco de C4 puede hacer maravillas en estos casos. [qmparto]

Perdona la broma, pero no pude evitarlo, confío en que tengas que esperar poco.
Schumy escribió:Y el Pure por 14 € en play.com [Alaa!]


Me cago en to!!! pa que dices na? otro pa la saca!! en un momento 4 juegos.....y solo por unos pocos € mas de lo que me hubiera costado aqui solo uno xD

EDITO:

Prince of persia y WWE09 ed Especial processing!!!:D ahora falta el pure
Diooooooooooooos

La semana pasada Little Big Planet (29€), Bioshock (25,50 €) y Rainbow six vegas 2 (14 €).
Esta semana ya voy con el Tomb Rider (24,20 €), el Prince of Persia (24,20 €) y la Edición especial de WWE 09 (26,40 €).
Con la tontería llevo gastados 143 pavos. Eso si... me ahorré cuatro eurillos por el descuento del rac :)

A este paso voy a tener que pedir una hipoteca para alimentar a mi PS3.
a ver cuando ponen el Resistance 2 o el COD a 25 napos......entre mañana y pasado me tiene que llegar el Far cry 2 y solo me interesan uno de los 2 citados.
joder el pure no me lo pido, que me matan (si es que sobrevivo al prince XD XD )
lo que esta claro es que despues de esto no me pillo ni un juego mas en españa,y con lo que me ahorro me apunto a un curso de ingles pa los que no vengan traducidos.XD
belkrito escribió:lo que esta claro es que despues de esto no me pillo ni un juego mas en españa,y con lo que me ahorro me apunto a un curso de ingles pa los que no vengan traducidos.XD


XDXDXDXDXDXDXDXD
otro prince pillado, y yo quiereo el Tomb Raider eso me pasa por esperarme, pero veo que un alguna pagina de play.com sale a 25 € pero al dar al juego me sale a 50 espero que lo bajen esta tarde...
Parece que en Game UK se unen a la fiesta.

Prince of Persia Ps3 por 22,8 libras con gastos incluidos = 25€ leuros puesto en casa.

http://www.game.co.uk/PS3/Action/Adventure/~r335015/Prince-Of-Persia/

Salu2.Tr0Y
llyr escribió:Diooooooooooooos

La semana pasada Little Big Planet (29€), Bioshock (25,50 €) y Rainbow six vegas 2 (14 €).
Esta semana ya voy con el Tomb Rider (24,20 €), el Prince of Persia (24,20 €) y la Edición especial de WWE 09 (26,40 €).
Con la tontería llevo gastados 143 pavos. Eso si... me ahorré cuatro eurillos por el descuento del rac :)

A este paso voy a tener que pedir una hipoteca para alimentar a mi PS3.


Me autocito.
Pure a la Saca por 13,29 €. Si no me gusta lo cambio.
Un saludo
Me ha llegado una promoción de cdwow de 1 libra de descuento en todo... es poco, pero algo es algo :D
llyr escribió:
llyr escribió:Diooooooooooooos

La semana pasada Little Big Planet (29€), Bioshock (25,50 €) y Rainbow six vegas 2 (14 €).
Esta semana ya voy con el Tomb Rider (24,20 €), el Prince of Persia (24,20 €) y la Edición especial de WWE 09 (26,40 €).
Con la tontería llevo gastados 143 pavos. Eso si... me ahorré cuatro eurillos por el descuento del rac :)

A este paso voy a tener que pedir una hipoteca para alimentar a mi PS3.


Me autocito.
Pure a la Saca por 13,29 €. Si no me gusta lo cambio.
Un saludo


se pueden cambiar los juegos guiris??donde los aceptan??
Tr0Y escribió:Parece que en Game UK se unen a la fiesta.

Prince of Persia Ps3 por 22,8 libras con gastos incluidos = 25€ leuros puesto en casa.

http://www.game.co.uk/PS3/Action/Adventure/~r335015/Prince-Of-Persia/

Salu2.Tr0Y


en GAME UK no hay gastos de envio?????
belkrito escribió:
llyr escribió:
llyr escribió:Diooooooooooooos

La semana pasada Little Big Planet (29€), Bioshock (25,50 €) y Rainbow six vegas 2 (14 €).
Esta semana ya voy con el Tomb Rider (24,20 €), el Prince of Persia (24,20 €) y la Edición especial de WWE 09 (26,40 €).
Con la tontería llevo gastados 143 pavos. Eso si... me ahorré cuatro eurillos por el descuento del rac :)

A este paso voy a tener que pedir una hipoteca para alimentar a mi PS3.


Me autocito.
Pure a la Saca por 13,29 €. Si no me gusta lo cambio.
Un saludo


se pueden cambiar los juegos guiris??donde los aceptan??


No se si puedo decir páginas. Que algún moderador me informe.
Pero varios foros conocidos he cambiado juegos de USA y Uk no me dieron problema nunca por cambiarlos siempre y cuando estén en español.

Saludos
AuRoN41 escribió:
matsuda escribió:donde me sale mejor pillar un uncharted barato? es para un regalo de reyes, gracias

En cualquier GAME está en platinum. Y comprandolo en UK te ahorrarás unos 10€


gracias, he estado buscando y en game son unos 27€, en las inglesas unos 19... pues a por los guiris a ver que tal
borja84 escribió:
Tr0Y escribió:Parece que en Game UK se unen a la fiesta.

Prince of Persia Ps3 por 22,8 libras con gastos incluidos = 25€ leuros puesto en casa.

http://www.game.co.uk/PS3/Action/Adventure/~r335015/Prince-Of-Persia/

Salu2.Tr0Y


en GAME UK no hay gastos de envio?????


Si pero ya se los he sumado. El precio es así 19,9libras el juego 2,9 gastos de envio = 22,8 libras = 25€

Salu2.Tr0Y
hombre en los foros si,yo me referia a tiendas fisicas.
gracias por tu aclaracion.
Despues de PoP ya sólo me falta el Resistance 2. Al paso que va esto, no pienso pagar mas de 25€ por él. Bueno, hasta 25,49€ [risita]
belkrito escribió:hombre en los foros si,yo me referia a tiendas fisicas.
gracias por tu aclaracion.


:)

En el poco tiempo que llevo el mundo de los intercambios solo aprendí una cosa.

Olvidate de los game y compañia. Ellos, como es lógico, tienen que cobrar su comisión que siempre es más alta que los 3 euros que te cuesta correos.

Además, comprando a los precios que estamos comprando, podemos incluso venderlos de segunda mano sin palmar ni un duro.

Un saludo.
Tr0Y escribió:
borja84 escribió:
Tr0Y escribió:Parece que en Game UK se unen a la fiesta.

Prince of Persia Ps3 por 22,8 libras con gastos incluidos = 25€ leuros puesto en casa.

http://www.game.co.uk/PS3/Action/Adventure/~r335015/Prince-Of-Persia/

Salu2.Tr0Y


en GAME UK no hay gastos de envio?????


Si pero ya se los he sumado. El precio es así 19,9libras el juego 2,9 gastos de envio = 22,8 libras = 25€

Salu2.Tr0Y


gracias Tr0y!!! estaba mirando el Farcry2 y joder, entre la edicion normal (24libras) y la coleccionista (29) solo 5 libras de diferencia!

realmente tentador... y si tus calculos no fallan, ¿lo tendria (el coleccionista) en casa por 33 libras en casa (unos 36 euros)? es q por ese precio no mereceria la pena comprar la edicion normal, por la diferencia más que nada...
belkrito escribió:tengo el tomb raider en el buzon y no lo puedo coger porque las llaves las tiene mi mujer y tardara 1 hora en llegar. [mamaaaaa]
he probado con unas pinzas pero no llegan!!! AAARRGGHHHH!!!!!
cawento alguna idea??


eres de los que lo compró el lunes loco de la semana pasada? y lo pillaste en gameplay.com o en game.co.uk?
es que yo lo pedi el lunes, y para calcular mas o menos fechas de cuanto me queda
roydj escribió:
belkrito escribió:tengo el tomb raider en el buzon y no lo puedo coger porque las llaves las tiene mi mujer y tardara 1 hora en llegar. [mamaaaaa]
he probado con unas pinzas pero no llegan!!! AAARRGGHHHH!!!!!
cawento alguna idea??


eres de los que lo compró el lunes loco de la semana pasada? y lo pillaste en gameplay.com o en game.co.uk?
es que yo lo pedi el lunes, y para calcular mas o menos fechas de cuanto me queda

lo compre en gameplay con fecha de salida dia 9,por si te vale de algo.
una cosilla rapida, esta mañana vi que el tomb raider estaba a 25 euros en play.com pero ahora que he vuelto de la uni me dice que esta a 49€.

¿Alguien sabe donde esta por unos 25 euros por favor? No me deis paginas de comparacion de precios que ahi ya lo he mirado :(

muchas gracias!
borja84 escribió:gracias Tr0y!!! estaba mirando el Farcry2 y joder, entre la edicion normal (24libras) y la coleccionista (29) solo 5 libras de diferencia!

realmente tentador... y si tus calculos no fallan, ¿lo tendria (el coleccionista) en casa por 33 libras en casa (unos 36 euros)? es q por ese precio no mereceria la pena comprar la edicion normal, por la diferencia más que nada...


Pues te acabo de hacer una simulación te quedaría así...

Prince of Persia 19,9 libras + Farcry2 Coleccionista 29,35 + gastos de envio (son 2,9 por los dos juegos, da igual que sea uno o mas, te cobran siempre 2,9) = 52,19 libras = 57,4 € en total.

Salu2.Tr0Y
ridgeback escribió:una cosilla rapida, esta mañana vi que el tomb raider estaba a 25 euros en play.com pero ahora que he vuelto de la uni me dice que esta a 49€.

¿Alguien sabe donde esta por unos 25 euros por favor? No me deis paginas de comparacion de precios que ahi ya lo he mirado :(

muchas gracias!


Hola amigo. Tu lo has dicho. ESTABA. A media mañana ha vuelto a su precio normal.
El play.com se acabó la oferta.

Un saludo.
Ahora mismo uno de almacen le estara poniendo la etiqueta de mi direccion a un pure [360º]
Este hilo es una ruina, aunque en realidad de las buenas.
ridgeback escribió:una cosilla rapida, esta mañana vi que el tomb raider estaba a 25 euros en play.com pero ahora que he vuelto de la uni me dice que esta a 49€.

¿Alguien sabe donde esta por unos 25 euros por favor? No me deis paginas de comparacion de precios que ahi ya lo he mirado :(

muchas gracias!



Esperate unas horas o un dia y lo volveran a poner a 25, lo hacen siempre con muchas ofertas, saludos
Dewiso escribió:
ridgeback escribió:una cosilla rapida, esta mañana vi que el tomb raider estaba a 25 euros en play.com pero ahora que he vuelto de la uni me dice que esta a 49€.

¿Alguien sabe donde esta por unos 25 euros por favor? No me deis paginas de comparacion de precios que ahi ya lo he mirado :(

muchas gracias!



Esperate unas horas o un dia y lo volveran a poner a 25, lo hacen siempre con muchas ofertas, saludos

gracias a los dos que habeis respondido, es que ni este lunes, ni el pasado pude pillar la oferta...
Tr0Y escribió: Pues te acabo de hacer una simulación te quedaría así...

Prince of Persia 19,9 libras + Farcry2 Coleccionista 29,35 + gastos de envio (son 2,9 por los dos juegos, da igual que sea uno o mas, te cobran siempre 2,9) = 52,19 libras = 57,4 € en total.

Salu2.Tr0Y


juju, ahí tentando eh? xD. de momento sólo me interesa el Farcry2 (y el Mirror´s Edge y COD4 pero bueno más adelante). te agradezco la simulación de todos modos [beer]
bueno, pues tomb raider q acaba de llegar de Gameplay...
pedido el Viernes dia 5 dic.... en perfecto estado..
saludos
ridgeback escribió:
Dewiso escribió:
ridgeback escribió:una cosilla rapida, esta mañana vi que el tomb raider estaba a 25 euros en play.com pero ahora que he vuelto de la uni me dice que esta a 49€.

¿Alguien sabe donde esta por unos 25 euros por favor? No me deis paginas de comparacion de precios que ahi ya lo he mirado :(

muchas gracias!



Esperate unas horas o un dia y lo volveran a poner a 25, lo hacen siempre con muchas ofertas, saludos

gracias a los dos que habeis respondido, es que ni este lunes, ni el pasado pude pillar la oferta...


Pues trankilo que la cogeras, yo por correr compre el brothers in arms con camiseta por 34, se agoto y a los 3 dias costaba 27€ :( de todas maneras suerte!
para el q no ve la oferta del juego a 17,99 libras,pincha en monday madness en la pagina principal y te aparece,por lo menos el de play3,lo acabo de confirmar.Suerte
Yo caí con el Mirror y el Tomb Raider cuando los pusieron a 29€... y vi el Prince of Persia hace nada a 36€ y ya no es que me propusiera como otros no comprar en España.... yo dije: no compro por menos de 30€..... y mira lo que ha tardado el Prince en llamarme "papá" !!!!!!!!

XD

PD: De hecho, estoy mirando los lanzamientos que quedan para ver si podría "perder" más dinero, pero me quedo tranquilo porque en principio, hasta Marzo que sale el Resident Evil, debería estar servido.
lolo_23 escribió:para el q no ve la oferta del juego a 17,99libras,pincha en maonday madness en la pagina principal y te aparece,por lo menos el de play3,lo acabo de confirmar.Suerte


Pero al darle a buy te envia a los que estan en venta, otros juegos pero de playtrade, se ve que ya estan out of stock xD

EDITO: perdona pensaba que hacias referencia al Tomb Raider, que comentaba ridgeback
Por si no lo ves te pongo el link direco para q puedas comprarlo
http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html
Otro con el tomb raider recibido de game uk
kroatonthejoker escribió:Yo caí con el Mirror y el Tomb Raider cuando los pusieron a 29€... y vi el Prince of Persia hace nada a 36€ y ya no es que me propusiera como otros no comprar en España.... yo dije: no compro por menos de 30€..... y mira lo que ha tardado el Prince en llamarme "papá" !!!!!!!!

XD

PD: De hecho, estoy mirando los lanzamientos que quedan para ver si podría "perder" más dinero, pero me quedo tranquilo porque en principio, hasta Marzo que sale el Resident Evil, debería estar servido.


mal tio mal... acabas de perder mi amistad durante 10 minutos....

MARZO????? RESIDENT EVIL??!?!?!?!? amos coño!!!!

y que hay de FEBREROOOOOOO!!!! KILLZOOOOOOONEEEEEEEE!!!!!!!!!.... ahhh es verdad... ke no te gustan los juegos para hombres :p jajajaja :D [inlove] [inlove]

ese prince of persia por 25 en play.com me llama... pero jo.... es ke aun tnego cosas por pasar y "mestoy kitaaaaandoooOoOO uoooooo uooooo uooooooo.... me estoy kitaaaaandoOooOOO uoooooo uoooohhhh uohhhh... soooolamente me pongoooo de vez en cuaaaaandoooOoooooOOO!
yo cuando le doy a buy se me añade al carro de la compra y ya a partir de ahio es darle a checkout y pagarlo.Fijate siempre hacerlo en euros ya q en llibras no te deje lo mismo es ese tu fallo no se
Dewiso escribió:
lolo_23 escribió:para el q no ve la oferta del juego a 17,99libras,pincha en maonday madness en la pagina principal y te aparece,por lo menos el de play3,lo acabo de confirmar.Suerte


Pero al darle a buy te envia a los que estan en venta, otros juegos pero de playtrade, se ve que ya estan out of stock xD
AYUDA COMETI UN ERROR EN PLAY.COM

He comprado el tomb raider en play.com pero al registrarme se me olvido poner la ciudad, puse la direccion codigo postal y todo pero se me paso poner la ciudad, ahora me llego un email de confirmacion de pedido con todos mis datos y claro falta la ciudad en la direccion de envio.


Me meti en la pagina y el envio todavia no lo realizaron y en change adrress cambie y puse la ciudad lo que ya no se si con eso valdra o a ellos les saldran solo los datos sin el nombre de la ciudad, hay alguna forma de contactar con ellos? ains que error mas tonto :-?
No te preocupes a mi me paso tambien en la ultima compra realizada en play.com y si has puesto bien el codigo postal no tendras ningun problema,por lo menos a mi me llego sano y salvo
davi_s escribió:AYUDA COMETI UN ERROR EN PLAY.COM

He comprado el tomb raider en play.com pero al registrarme se me olvido poner la ciudad, puse la direccion codigo postal y todo pero se me paso poner la ciudad, ahora me llego un email de confirmacion de pedido con todos mis datos y claro falta la ciudad en la direccion de envio.


Me meti en la pagina y el envio todavia no lo realizaron y en change adrress cambie y puse la ciudad lo que ya no se si con eso valdra o a ellos les saldran solo los datos sin el nombre de la ciudad, hay alguna forma de contactar con ellos? ains que error mas tonto :-?
lolo_23 escribió:yo cuando le doy a buy se me añade al carro de la compra y ya a partir de ahio es darle a checkout y pagarlo.Fijate siempre hacerlo en euros ya q en llibras no te deje lo mismo es ese tu fallo no se
Dewiso escribió:
lolo_23 escribió:para el q no ve la oferta del juego a 17,99libras,pincha en maonday madness en la pagina principal y te aparece,por lo menos el de play3,lo acabo de confirmar.Suerte


Pero al darle a buy te envia a los que estan en venta, otros juegos pero de playtrade, se ve que ya estan out of stock xD


No si yo no tengo problema, yo lo compre anoche xD pero ahora mismo al darle al boton de buy sale esto:
http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... Price&fb=0
como que los que estan en venta son los de los vendedores de playtrade.

saludos
lolo_23 escribió:No te preocupes a mi me paso tambien en la ultima compra realizada en play.com y si has puesto bien el codigo postal no tendras ningun problema,por lo menos a mi me llego sano y salvo
davi_s escribió:AYUDA COMETI UN ERROR EN PLAY.COM

He comprado el tomb raider en play.com pero al registrarme se me olvido poner la ciudad, puse la direccion codigo postal y todo pero se me paso poner la ciudad, ahora me llego un email de confirmacion de pedido con todos mis datos y claro falta la ciudad en la direccion de envio.


Me meti en la pagina y el envio todavia no lo realizaron y en change adrress cambie y puse la ciudad lo que ya no se si con eso valdra o a ellos les saldran solo los datos sin el nombre de la ciudad, hay alguna forma de contactar con ellos? ains que error mas tonto :-?



Me meti en la pagina de la tienda y le di a change adress y puse zaragoza lo que pasa que no se si ellos lo leearan ahi o solo le salen los datos como en el confirmacion de pedido, la verdad que no al no poner en el apartado de registro la ciudad se me olvido por completo, voy a escribirles un email explicandoles a ver si lo soluciono. un saludo y gracias
chavales, esta muy bien que se ayude, pero mejor en su sitio. que ya solo con los comentarios sobre las ofertas es dificil encontrarlas.

POST PARA DUDAS Y PROBLEMAS VARIOS DE COMPRAS DE IMPORTACION by Hidalgo

lo pongo mas pequeñito porke ya pasó la campaña de impacto :D

CALENTITO PARA HOY: Prince of Persia, 26 euros en play.com, se puede aplicar un descuento de 1 euros, buscar como.... :D
Dewiso escribió:
Dewiso escribió:
lolo_23 escribió:para el q no ve la oferta del juego a 17,99libras,pincha en maonday madness en la pagina principal y te aparece,por lo menos el de play3,lo acabo de confirmar.Suerte


Pero al darle a buy te envia a los que estan en venta, otros juegos pero de playtrade, se ve que ya estan out of stock xD


No si yo no tengo problema, yo lo compre anoche xD pero ahora mismo al darle al boton de buy sale esto:
http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... Price&fb=0
como que los que estan en venta son los de los vendedores de playtrade.

saludos[/quote]
a ver si reponen stock pronto y continua al precio de 25 leuros [sonrisa]
JAJAJA PERDONENME TODOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Estaba yo tan flipado con la oferta del prince of persia q me he ido a esa oferta y me acabo de dar cuenta q estoy haciendo el canelo porq es el de tomb raider.MIL VECES PERDON JAJAJA [ayay]

Bueno pues lo pongo paso a paso por si la persona q lo qeria comprar no puede todavia y para futuras compras de mas gente.
Entras en la pagina de play.com
A mitad de pagina mas o menos aparece un link que pone monday madness,pinchas en el
Al abrirse la pagina nueva,lo primero q aparece es la oferta del price of persia,le das a buy y se te añade a carro de la compra,luego darle a checkout,pagar y LISTO.
Espero q la persona q no podia comprarlo postee si ha podido ya o no
Dewiso escribió:
lolo_23 escribió:para el q no ve la oferta del juego a 17,99libras,pincha en maonday madness en la pagina principal y te aparece,por lo menos el de play3,lo acabo de confirmar.Suerte


Pero al darle a buy te envia a los que estan en venta, otros juegos pero de playtrade, se ve que ya estan out of stock xD
[/quote]

No si yo no tengo problema, yo lo compre anoche xD pero ahora mismo al darle al boton de buy sale esto:
http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... Price&fb=0
como que los que estan en venta son los de los vendedores de playtrade.

saludos[/quote]
10569 respuestas