Donde comprar juegos ps3 originales Baratos (#4)

Ivvir está baneado por "Clon de usuario baneado"
Te sale en uno de los pasos cuando pagas, a la derecha y abajo del medio de la pantalla, para que mires por ahi.
Penta escribió:Cierto: http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/8284388/Prince-Of-Persia/Product.html

Ufffffff......... Quiero pero no debo xD



AGhhh!!! NOOOOOO!!!!!!

Ala... a comprar....

PD: 25.49 € cuando lo cambias a EUR
Falconeti13 escribió:CHOLLAZO AMIGOS.

PRINCE OF PERSIA A 25 EUROS EN PLAY.COM.... APOR ELL


Te odio, mucho, por obligarme a gastar más dinero ... :P
No lo hagaiiiiiis muchaaaachooos!
Penta escribió:Cierto: http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/8284388/Prince-Of-Persia/Product.html

Ufffffff......... Quiero pero no debo xD


Dije que no compraria mas hasta enero pero... Prince of Persia Pal UK// EUR // Totalmente en castellano //Confirmado.

COMPRADO. Me siento culpable y todo.
Falconeti13 escribió:CHOLLAZO AMIGOS.

PRINCE OF PERSIA A 25 EUROS EN PLAY.COM.... APOR ELL

gracias por avisar!!!
madre mia 5 juegos este mes:
bioshock 25e
tomb raider 25e
far cry 2 25e
star wars force unleased 25e
prince of persia 25e
total : casi 130e sumando los picos, con esto no me da ni pa 2 juegos aki.
y con todo 1 mes por delante de vacaciones XD.
otro mas pa la saca
prince of persia por 24 euros en play.com
con el descuento
este mes ya van 8 juegos jejeje
kroatonthejoker escribió:
Penta escribió:Cierto: http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/8284388/Prince-Of-Persia/Product.html

Ufffffff......... Quiero pero no debo xD



AGhhh!!! NOOOOOO!!!!!!

Ala... a comprar....

PD: 25.49 € cuando lo cambias a EUR


Venga salvemos la crisis entre todos

Otro mas que no ha podido resistir la tentación.

Me voy a borrar de este hilo...
kentto_8x escribió:
kroatonthejoker escribió:
Penta escribió:Cierto: http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/8284388/Prince-Of-Persia/Product.html

Ufffffff......... Quiero pero no debo xD



AGhhh!!! NOOOOOO!!!!!!

Ala... a comprar....

PD: 25.49 € cuando lo cambias a EUR


Venga salvemos la crisis entre todos

Otro mas que no ha podido resistir la tentación.

Me voy a borrar de este hilo...


Yo lo he comprado, y ahora incluso pienso el porqué lo he hecho ... me he vuelto un consumista por vuestra culpa!!!!!!!!!
Personalmente odio el juego que acabais de comprar. Es taaaaan fácil...
os odio xD ya ta pillado, suerte que aun habia stock, aunque lástima que no quedaran mirror's, que sinó hacía el pack :D
Ala para los que os gustan los juegos baratos y no quereis comprarlos.... Tomb Raider 25.49 y en la base de datos pone esto...

Tomb Raider Underworld UK EUR Totalmente en español Confirmado xDD

http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... ANNER_MAIN

Ale ahi os lo dejo.

EDIT: Ponia todo menos la URL xD
JAJAJAAJJAJAJJAJAJJAAAJa AJajja jaj JAJAJ AJAJJAJ JAJJAJJ

Estoy loooooooocoooooooooooooooo [looco] [looco] [looco]

Yo decía, NINGUNO MÁS.... cayó el Tomb Raider.... cayó el Mirror's Edge..... y ahora YA HA CAÍDO el Prince of Persia...

Lo mejor de todo es que yo SÍ estoy seguro de que no compraré ninguno más..... más que nada porque ahora sí que no hay ninguno que me pudiera llamar la atención, por muy barato que lo pusieran.....

EOL me desea FELIZ NAVIDAD !!!!!!
kroatonthejoker escribió:JAJAJAAJJAJAJJAJAJJAAAJa AJajja jaj JAJAJ AJAJJAJ JAJJAJJ

Estoy loooooooocoooooooooooooooo [looco] [looco] [looco]

Yo decía, NINGUNO MÁS.... cayó el Tomb Raider.... cayó el Mirror's Edge..... y ahora YA HA CAÍDO el Prince of Persia...

Lo mejor de todo es que yo SÍ estoy seguro de que no compraré ninguno más..... más que nada porque ahora sí que no hay ninguno que me pudiera llamar la atención, por muy barato que lo pusieran.....

EOL me desea FELIZ NAVIDAD !!!!!!

Eres un puto crack xD
edortakoldo escribió:otro mas pa la saca
prince of persia por 24 euros en play.com
con el descuento
este mes ya van 8 juegos jejeje

¿Donde has metido el codigo de descuento?
JakeLaMota escribió:
edortakoldo escribió:otro mas pa la saca
prince of persia por 24 euros en play.com
con el descuento
este mes ya van 8 juegos jejeje

¿Donde has metido el codigo de descuento?


A la derecha donde pone no se qué de "Add Voucheur" o algo así... es que el botón está afrancesado XD
kroatonthejoker escribió:JAJAJAAJJAJAJJAJAJJAAAJa AJajja jaj JAJAJ AJAJJAJ JAJJAJJ

Estoy loooooooocoooooooooooooooo [looco] [looco] [looco]

Yo decía, NINGUNO MÁS.... cayó el Tomb Raider.... cayó el Mirror's Edge..... y ahora YA HA CAÍDO el Prince of Persia...

Lo mejor de todo es que yo SÍ estoy seguro de que no compraré ninguno más..... más que nada porque ahora sí que no hay ninguno que me pudiera llamar la atención, por muy barato que lo pusieran.....

EOL me desea FELIZ NAVIDAD !!!!!!


jajaja,estoy en tu misma situacion,ya no me queda ninguno mas....menos mal. XD
Otro para casa, menos mal q este finde no me dio tiempo a pedir el prince of persia en game uk, q si no me estaria acordando ahora de todos vosotros, me me acordaria con muuuuuuucho amor XDXDXD

Gracias
kroatonthejoker escribió:
JakeLaMota escribió:
edortakoldo escribió:otro mas pa la saca
prince of persia por 24 euros en play.com
con el descuento
este mes ya van 8 juegos jejeje

¿Donde has metido el codigo de descuento?


A la derecha donde pone no se qué de "Add Voucheur" o algo así... es que el botón está afrancesado XD

Hay es donde lo he metido y no me funciona. ¿Teneis algun codigo?
Se admiten condolencias, lo compre la semana pasada por 45 en play.com, eso si con el libreto ese de la edicion especial, fuck damm!!!, en hora buena a los premiados,
PD odio al servicio postal de correos de Alcala De Henares
belkrito escribió:
kroatonthejoker escribió:JAJAJAAJJAJAJJAJAJJAAAJa AJajja jaj JAJAJ AJAJJAJ JAJJAJJ

Estoy loooooooocoooooooooooooooo [looco] [looco] [looco]

Yo decía, NINGUNO MÁS.... cayó el Tomb Raider.... cayó el Mirror's Edge..... y ahora YA HA CAÍDO el Prince of Persia...

Lo mejor de todo es que yo SÍ estoy seguro de que no compraré ninguno más..... más que nada porque ahora sí que no hay ninguno que me pudiera llamar la atención, por muy barato que lo pusieran.....

EOL me desea FELIZ NAVIDAD !!!!!!


jajaja,estoy en tu misma situacion,ya no me queda ninguno mas....menos mal. XD


es que no me extraña, teniendo los juegos aqui a 70 euros, alli te los sacas igualitos pero por el precio de 1 de aqui casi 3 de alli, y encima en tu casita, a ver si aprenden aqui en España. Pero claro eso sera dentro de 4-5 años, como siempre JAJAJAJa..
donde me sale mejor pillar un uncharted barato? es para un regalo de reyes, gracias
Otro pa españa, vaya tela....

ahora falta ese resistance baratito, solo esta shopto pero como la mayoria no me coge la tarjeta.
Madre mia, estos de Play.com estan que lo tiran. A partir de ahora antes de comprar un juego en otra tienda habra que esperar a ver si en Play.com lo ponen a 25 euros. Que lastima que yo hasta julio este fuera de circulacion, espero que el año que viene sigan con estas ofertas de 25 euros y que no sea solo una promocion navideña, mientras aprovechar los que podais. Por cierto atentos que el Resistance es el unico que falta por estar a 25 euros, saludos gente.
matsuda escribió:donde me sale mejor pillar un uncharted barato? es para un regalo de reyes, gracias

En cualquier GAME está en platinum. Y comprandolo en UK te ahorrarás unos 10€
Como es que el Prince y el Tomb Raider sale a 25€? al cambio 17,99 Libras me da que son 20€. Hay algo extra en lo que cobren ya que el envio es gratuito...

Por cierto "oooooooooooodio" este hilo!!
saludos
joder, otro mas este mes [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

el prince se lo queria regalar a mi hermano y por si no llegaba a tiempo le pedí un tomb raider; asi que el tomb para mi y el prince para el (si es que son tan rapidos como siempre...) [Alaa!]
Tan facil y simple es el prince of persia??

El tomb raider lo han subido de precio...
Ivvir está baneado por "Clon de usuario baneado"
No me jodais....que no tengo tanto dinero, y este juego pintaba bien.....arj.
Ivvir escribió:No me jodais....que no tengo tanto dinero, y este juego pintaba bien.....arj.


pues siendo novedad, no creo que lo saquen mucho mas barato por el momento
WENNO pues otro k se a pillado el prince of persia,pero este va pa mi hermano ya me lo dejara ejejejeje
y ya van tres(bioshock y saint row2) [oki] [plas]
me acabade llegar el tomb raider!! de gameplay,acabo de ver el paquete dentro del buzon,me dispongo a bajar pa cogerlo con unas pinzas ya que las llaves las tiene mi mujer y ahora no esta.XD
ara os cuento...
Hola, acabo de realizar mis 2 primeros pedidos, uno el midnight de play.com (a esperar toca, no hay stock) y otro el mirror's edge en shopto.net (soy uno de los afortunados a los que le acepta la tarjeta). Ya os contare cuando los recibo y como.
Saludos
belkrito escribió:me acabade llegar el tomb raider!! de gameplay,acabo de ver el paquete dentro del buzon,me dispongo a bajar pa cogerlo con unas pinzas ya que las llaves las tiene mi mujer y ahora no esta.XD
ara os cuento...


Que no te vea nadie de EOL que este esperando un paquete que se te tira al cuello [+risas]
Yo me acabo de dar cuenta de que no me queda ya ningún juego interesante por pillar salvo ... el Rock Band 1 & 2 y el GHWT :P

Si os enteráis de alguna oferta, admito sugerencias. pero solo por estos tres, eh, que os conozco XDXDXD
Habeis visto en play.com el prince of persia , tomb raider underworld por 25€ y el wwe09 ed especial por 27?? yo me he piyado los 3 xD
porke en libras sale muchisimo mas barato ke cuando le das a euros?? al cambio de moneda no es tan exagerado :OO
he dicho que no me iba comprar mas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

acaba de caer prince of persia por 25 leurillos, irresistible
Jode que folla e tenido los habia metido en el carrito el prince y el tomb a 25€ y me lo han respetado ya que ahora esta el tomb a 50€!!
Me voy a quejar a un moderador este hilo debería de borrarse me estais volviendo un consumista de la leche otro Prince of persia para la saca
Joder, mira que no queria, pero otro para la saca, y van....uf
desde que vi el hilo este de la importacion, desde septiembre habn caido Initial D, Valkyria Chronicles, Little Big Planet, Bioshock, Tomb Raider y ahora este Prince of Persia
Al final no hay ahorro, me gasto lo mismo solo que compro mas juegos

Una cosita, en play.com al registrarme, cuando ponia direccion he puesto C/margaritas tal, y me decia que era invalido, y he quitado el C/ y lo he dejado solo como margaritas tal,es asi como se hace, verdad?
Llevo tiempo pensando en pedir en feedback un subforo de importaciones de videojuegos, secundaís la idea????

Más que nada para organizarlo todo un poquillo.
Este hilo nos lleva a la ruina, otro Prince of Persia que viene para España. Tengo ya seis juegos en la estanteria pendientes de un rato para jugar y vienen dos mas de camino ... Que cierren este hilo por favor [360º] [360º] [360º]

roydj escribió:Una cosita, en play.com al registrarme, cuando ponia direccion he puesto C/margaritas tal, y me decia que era invalido, y he quitado el C/ y lo he dejado solo como margaritas tal,es asi como se hace, verdad?


Correcto, para tu carter@ es suficiente eso siempre y cuando no existan otras vías con el mismo nombre.
agraciao escribió:Llevo tiempo pensando en pedir en feedback un subforo de importaciones de videojuegos, secundaís la idea????

Más que nada para organizarlo todo un poquillo.


+1

ahora no sé el caso que harán :P

Un saludo
no existe una forma de etiquetar este hilo como "quemaeuros"???

madre mia cuanto mal está haciendo! jajaja
pamundi escribió:
roydj escribió:Una cosita, en play.com al registrarme, cuando ponia direccion he puesto C/margaritas tal, y me decia que era invalido, y he quitado el C/ y lo he dejado solo como margaritas tal,es asi como se hace, verdad?


Correcto, para tu carter@ es suficiente eso siempre y cuando no existan otras vías con el mismo nombre.


muchas gracias
bueno pues ya me ha cambiado el status de order placed a processing, menos mal!!!! que ya me habiais asustado diciendo que ahora estaba en 50 pavos.... yo digo ahora veras como me lo cancelan XD XD

Por cierto o te he entendido mal o te has confundido con la edicion especial ya que a mi todavia me sale que vale 25 pavos y en stock XD
O_NeiLL escribió:porke en libras sale muchisimo mas barato ke cuando le das a euros?? al cambio de moneda no es tan exagerado :OO

Por que de hay sacan el free delivery xD si intentas comprar en libras....te dice que nanai de la china solo personas que viven en UK.

pero aun asi son baratos
Mi Principe ya está también "Proccessing" [oki]
10569 respuestas