Donde comprar juegos ps3 originales Baratos (#4)

yardo escribió:Anteayer hice un pedido de un farcry 2 a play.com y me denegaron la tarjeta, volvi a editar los datos de la tarjeta como segun lei por aqui se tiene que hacer y ayer el estado del pedido paso a "Packing", hoy sigue en Packing, sabeis si tardaran mucho en enviarmelo? en amazon.co.uk fue instantaneo, pedirlo y decirme a las pocas horas que ya lo habian enviado, es la primera vez que compro en play.com :-?


buenas, lo primero decirte que tardan unos 3 o 4 dias... para el lunes o martes ya estara en camino si te han aceptado la tarjeta....

y lo segundo :D

POST PARA DUDAS Y PROBLEMAS VARIOS DE COMPRAS DE IMPORTACION by Hidalgo
Chimpum escribió:
yardo escribió:Anteayer hice un pedido de un farcry 2 a play.com y me denegaron la tarjeta, volvi a editar los datos de la tarjeta como segun lei por aqui se tiene que hacer y ayer el estado del pedido paso a "Packing", hoy sigue en Packing, sabeis si tardaran mucho en enviarmelo? en amazon.co.uk fue instantaneo, pedirlo y decirme a las pocas horas que ya lo habian enviado, es la primera vez que compro en play.com :-?


buenas, lo primero decirte que tardan unos 3 o 4 dias... para el lunes o martes ya estara en camino si te han aceptado la tarjeta....

y lo segundo :D

POST PARA DUDAS Y PROBLEMAS VARIOS DE COMPRAS DE IMPORTACION by Hidalgo


Jajajajaj cada vez que lo pones me descojono, estoy seguro de que es tu página de inicio y sueñas con ella [+risas]

La verdad es que siempre es lo mismo, se hace un post específico para ello y se hacen las preguntas en el post EXCLUSIVO DE OFERTAS...
alguna web mas canadiense? pff me entran ganas de comprarme todos !!! estoy jodido o le pasa ah alguno mas tambien jejeje saudos
Sefiprow escribió:alguna web mas canadiense? pff me entran ganas de comprarme todos !!! estoy jodido o le pasa ah alguno mas tambien jejeje saudos

Pues no te pases por las britanicas que te da algo chaval XD XD
LoPeS escribió:
Sefiprow escribió:alguna web mas canadiense? pff me entran ganas de comprarme todos !!! estoy jodido o le pasa ah alguno mas tambien jejeje saudos

Pues no te pases por las britanicas que te da algo chaval XD XD


pues eso mismo... ahora las ofertas las tienen blahdvd.com play.com simplygames.com y shopto.net (suerte con la ultima por la tarjeta, a ver si te la pilla)
Pero blahdvd en que esta? Son libras o que es eso? Cual es la pagina mas barata? todos los juegos vienen como minimo con subtitulos en Español?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
marc15lh escribió:Pero blahdvd en que esta? Son libras o que es eso? Cual es la pagina mas barata? todos los juegos vienen como minimo con subtitulos en Español?


Tu estás muy verde.

Visita esto:

hilo_hilo-oficial-faq-dudas-y-preguntas-sobre-importacion_1146093
Aunque ahora parezca caro viendo LBP, R2, Farcry2, etc etc... por 25€.... en THEHUT.COM está el Motogp 08 por 30€ g.i. :(

PD. Calita te faltó recalcarlo en negrita y más tamaño como chimpum XD
Para los que no lo hayan podido comprar en shopto, en simplygames han bajado el Motorstorm PR a 19,79 libras.

http://www.simplygames.com/info/16498/M ... ific-Rift-
Cuanto cobran de gastos de envio en simplygame? tienen el lbp a 22 libras y ya que no lo puedo coger en shoptop es un buen precio. un saludo :)
Txipi como lo llevas jaajajaj vas a acabar loco o algo jajajaja
Ivvir está baneado por "Clon de usuario baneado"
Resistance 2 a 25 euros?¿¿¿¿Donde?
Lo he puesto en su correspondiente hilo, pero para los que dudaban de gameplay.co.uk ...

Mirrors Edge por 29 Libras envio includo, pedido el Domingo 7 y recibido el viernes 12 por correo ordinario.

Todo perfecto.
El Mirror está a 28€ gastos incluidos en play.com.
Schumy escribió:El Mirror está a 28€ gastos incluidos en play.com.


jooooooorl!!!! jajaja, ahora tengo la excusa perfecta para hacer pedido a play.com, el mirrors y el farcry 2 cada uno a 30€!!!

EDIT: se me ha ido la pinza a mi, o la libra esta a 1,1 euros??? con lo que serian aun mas baratos!!!

por XE.com -> 1 GBP = 1.11102 EUR
En play.com tienen el GTA 4 a 25 euros y a 55 euros, es muy extraño ya que parece la misma edicion, yo no le veo diferencia alguna, sabeis el porque de esta diferencia de precios?
Jajaja en play.com tienen el saint row de ps3 a 25€ y el de xbox a 55€ jajaja, porke me pillao el mirror de ps3 ya, que si no me lo pillaba tambien
Como es que en play.com (UK) hay un Bioshock de PS3 a 25.49€ y otro tb de PS3 a 41.99€???
Como es normal, el de 25.49€ esta sin stock, y del de 41.99 si hay stock...

LINK
neoryu escribió:Como es que en play.com (UK) hay un Bioshock de PS3 a 25.49€ y otro tb de PS3 a 41.99€???
Como es normal, el de 25.49€ esta sin stock, y del de 41.99 si hay stock...

LINK

Pues tan facil como que cuando ponen esas ofertas, es para un stock limitado, cuando han alcanzado el numero de ventas que esperavan, retiran la oferta especial y mantienen el precio habitual...Ya paso con el Far Cry 2, solo que ese voló al dia siguiente de poner la oferta xD
cuanto es el dinero en € que te cobran en simplygames de gastos de envio
Sé que es un juego viejo pero acabo de comprar en Amazn.co.uk el Resistance: Fall of Man por 15€.-
http://www.blahdvd.com/Games/Gran-Turis ... roduct.htm

Esto quiere decir que este juego costará 19.94 euros no es así?

Es que quiero hacer mi primera compra y no estoy seguro todavia...como veis el juego y la pagina para comenzar?
Ivvir está baneado por "Clon de usuario baneado"
Mi granito de arena,a quien aun no lo tenga.
Dead Space 24L
http://www.cdwow.com/search?query=dead+ ... tegory=all
manuel22 escribió:http://www.blahdvd.com/Games/Gran-Turismo-5-Prologue-PS3/SY67953/product.htm

Esto quiere decir que este juego costará 19.94 euros no es así?

Es que quiero hacer mi primera compra y no estoy seguro todavia...como veis el juego y la pagina para comenzar?

Blahdvd.com cobra una libra por envios fuera de UK, asi que el precio final son 21.05 €
La página es de lo mejorcito. El juego para mí también.
En CDWOW lo tienes por 18.88€ y también es muy buena tienda, quizás no tan perfecta como blahdvd.com pero es de confianza.
Y aprovecho para decir que el Dead Space está por 27.76€ g.i. en CDWOW... aunque eso sí, completamente en ingles [decaio]
Schumy escribió:Aunque ahora parezca caro viendo LBP, R2, Farcry2, etc etc... por 25€.... en THEHUT.COM está el Motogp 08 por 30€ g.i. :(

PD. Calita te faltó recalcarlo en negrita y más tamaño como chimpum XD


pues a mi los juegos que ofertan a 25 € me parecen todos un truñaco salvo el resistance 2 que aun tengo en pre-order, ya que la vida de un juego está en el online, sino suelen terminar en las estanterías :P . El bioshock estuvo por tentarme pero sin online paso de los juegos.

PES 2009 fueron 32 €
MOTO GP 08 otros 30 €
Resistance: Fall of Man por 16 €, para ir abriendo boca al pre-order y poder jugar en cooperativo xD

este hilo es contraproducente para la cartera, ruego a la administración lo cierre por nuestro propio bien xDD
Ya no les quedan Mirror's Edge en play.com (UK), solo por playtrade a 45.99€...

Creeis que los volveran a poner o es mejor pillarlo de blahdvd por 28.99L??
Hola, en Amazon esta por 19.99 Libras pero no se si cobran gastos de envio ni como funciona esa página.
Un saludo
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B001 ... d_i=468294
PD. Se me olvidaba decirte que en shopto también esta, a ver si tienes suerte con la tarjeta.
http://www.shopto.net/page.php?page=det ... atform=PS3
fber escribió:Hola, en Amazon esta por 19.99 Libras pero no se si cobran gastos de envio ni como funciona esa página.
Un saludo
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B001 ... d_i=468294
PD. Se me olvidaba decirte que en shopto también esta, a ver si tienes suerte con la tarjeta.
http://www.shopto.net/page.php?page=det ... atform=PS3


Gracias por la info.
En amazon con un envio por air mail, sale por £25.94, unos ~29€
+1 a blahdvd
Pedido del LBP el lunes y el Viernes ya estaba en casita.

Y eso que soy de canarias XD. Los pedidos a la peninsula me tardan mas :p
alfer_ escribió:+1 a blahdvd
Pedido del LBP el lunes y el Viernes ya estaba en casita.

Y eso que soy de canarias XD. Los pedidos a la peninsula me tardan mas :p


Huy! ke bien me ha venido este comentario, precisamente estaba pensando en pedir Uncharted a Blahdvd (ahora con el hype del 2 me he decidido pillarlo XD) y tenia dudas de sillegaban a canarias y en cuanto tiempo lo harian en caso afirmativo :D

De donde eres? Las Palmas?
Schumy escribió:
manuel22 escribió:http://www.blahdvd.com/Games/Gran-Turismo-5-Prologue-PS3/SY67953/product.htm

Esto quiere decir que este juego costará 19.94 euros no es así?

Es que quiero hacer mi primera compra y no estoy seguro todavia...como veis el juego y la pagina para comenzar?

Blahdvd.com cobra una libra por envios fuera de UK, asi que el precio final son 21.05 €
La página es de lo mejorcito. El juego para mí también.
En CDWOW lo tienes por 18.88€ y también es muy buena tienda, quizás no tan perfecta como blahdvd.com pero es de confianza.
Y aprovecho para decir que el Dead Space está por 27.76€ g.i. en CDWOW... aunque eso sí, completamente en ingles [decaio]


Como hacen los envios en Blahdvd, ¿certificados? estoy pensando en comprar este juego ya que busco uno de coches y que sea barato...
manuel22 escribió:
Schumy escribió:
manuel22 escribió:http://www.blahdvd.com/Games/Gran-Turismo-5-Prologue-PS3/SY67953/product.htm

Esto quiere decir que este juego costará 19.94 euros no es así?

Es que quiero hacer mi primera compra y no estoy seguro todavia...como veis el juego y la pagina para comenzar?

Blahdvd.com cobra una libra por envios fuera de UK, asi que el precio final son 21.05 €
La página es de lo mejorcito. El juego para mí también.
En CDWOW lo tienes por 18.88€ y también es muy buena tienda, quizás no tan perfecta como blahdvd.com pero es de confianza.
Y aprovecho para decir que el Dead Space está por 27.76€ g.i. en CDWOW... aunque eso sí, completamente en ingles [decaio]


Como hacen los envios en Blahdvd, ¿certificados? estoy pensando en comprar este juego ya que busco uno de coches y que sea barato...


Yo estoy interesado en comprar allí, en Blahdvd, pero antes me gustaría que alguien que ya haya comprado me diga unas cosillas:

¿Los juegos son de región PAL? (En esta lista equivaldrían a UK? hilo_listado-de-juegos-importados-con-informacion-de-idioma_906778 )
¿Cuánto tarda en llegar el pedido a España? (Creo que el envío a España cuesta 2€ más).
Alexpr93 escribió:
Yo estoy interesado en comprar allí, en Blahdvd, pero antes me gustaría que alguien que ya haya comprado me diga unas cosillas:

¿Los juegos son de región PAL? (En esta lista equivaldrían a UK? hilo_listado-de-juegos-importados-con-informacion-de-idioma_906778 )
¿Cuánto tarda en llegar el pedido a España? (Creo que el envío a España cuesta 2€ más).

Los juegos son PAL UK, en efecto, en esa lista equivale a UK, no se cuanto es el envio de mas, pero si te puedo decir que es la pagina que mas rapido envia, llegando a 4-5 dias incluso con fin de semana por medio, pero por fechas y tal esperate cualquier cosa, que nunca se sabe.
K4ng escribió:
Alexpr93 escribió:
Yo estoy interesado en comprar allí, en Blahdvd, pero antes me gustaría que alguien que ya haya comprado me diga unas cosillas:

¿Los juegos son de región PAL? (En esta lista equivaldrían a UK? hilo_listado-de-juegos-importados-con-informacion-de-idioma_906778 )
¿Cuánto tarda en llegar el pedido a España? (Creo que el envío a España cuesta 2€ más).

Los juegos son PAL UK, en efecto, en esa lista equivale a UK, no se cuanto es el envio de mas, pero si te puedo decir que es la pagina que mas rapido envia, llegando a 4-5 dias incluso con fin de semana por medio, pero por fechas y tal esperate cualquier cosa, que nunca se sabe.


Muchas gracias K4ng.

El pago es por tarjeta de crédito, ¿Hay algún problema con el paso de libras a euros a la hora de pagar?

He visto esto:
Last Order Dates for Christmas Delivery

* Shipments to the UK: Friday 19th December.
* Shipments to Europe: Friday 12th December.
* Rest of the World: Friday 5th December.


Si los pides la próxima semana llegarían para principios de enero, no?

Tampoco hay problemas con la aduana, ya que es la Unión Europea, no?
Alexpr93 escribió:
K4ng escribió:
Alexpr93 escribió:
Yo estoy interesado en comprar allí, en Blahdvd, pero antes me gustaría que alguien que ya haya comprado me diga unas cosillas:

¿Los juegos son de región PAL? (En esta lista equivaldrían a UK? hilo_listado-de-juegos-importados-con-informacion-de-idioma_906778 )
¿Cuánto tarda en llegar el pedido a España? (Creo que el envío a España cuesta 2€ más).

Los juegos son PAL UK, en efecto, en esa lista equivale a UK, no se cuanto es el envio de mas, pero si te puedo decir que es la pagina que mas rapido envia, llegando a 4-5 dias incluso con fin de semana por medio, pero por fechas y tal esperate cualquier cosa, que nunca se sabe.


Muchas gracias K4ng.

El pago es por tarjeta de crédito, ¿Hay algún problema con el paso de libras a euros a la hora de pagar?

He visto esto:
Last Order Dates for Christmas Delivery

* Shipments to the UK: Friday 19th December.
* Shipments to Europe: Friday 12th December.
* Rest of the World: Friday 5th December.


Si los pides la próxima semana llegarían para principios de enero, no?

Tampoco hay problemas con la aduana, ya que es la Unión Europea, no?


Veo que vas a comprar en blahdvd, ya he comprado hace nada 2 juegos y perfecto.
Mejor compra en libras que luego el banco te hace un cambio mas justo.
Si lo compras el lunes te llegara sobre el 22, 23, nada de el proximo año.
Dentro de Europa no hay aduanas, es un mercado lbre no? Suerte!
si pido hoy a thehut me llegaran en las navidades o despues?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Jorge8 escribió:si pido hoy a thehut me llegaran en las navidades o despues?


Si compras hoy a TheHut, mañana mismo te enviarán el juego, en 2 días Royal Mail lo dejará en España y allí se topará con Correos.......dependerá de lo ágiles que aquí sean y como estén gestionando el colapso navideño.

Yo creo que no tendrás problemas y que podría estar aquí el 22-23, pero no dependerá de TheHut
Buenos dias, tengo un amigo que trabaja en correos ( es cartero ) y me ha dicho que no trabajan ni el 23, 24, 31, y 1 , por lo menos aquí en murcia.
The Hut o como se escriba es de fiar? Porque lei comentarios de que no envian los juegos precintados y algunos rallados. Y sobre lo de correos en la oficina que tengo justo al lado de casa pone que no trabajan el 24 y el 31.El 23 tienen que trabajar por narices solo faltaria,ya curran poco que pierden paquetes y se retrasan en envios [+risas] [+risas]
Messiah2-PRO escribió:Veo que vas a comprar en blahdvd, ya he comprado hace nada 2 juegos y perfecto.
Mejor compra en libras que luego el banco te hace un cambio mas justo.
Si lo compras el lunes te llegara sobre el 22, 23, nada de el proximo año.
Dentro de Europa no hay aduanas, es un mercado lbre no? Suerte!


Gracias.

¿A qué te refieres con comprar en libras?
tengo un problema comprando en thehut, es la primera vez que compro alli, y quiero pillar el buzz special edition, pongo datos bancarios todo bien, pero al finalizar el pedido me queda la pantalla en blanco y no pasa nada. Abro otra pestaña entro en mi cuenta de thehut y no hay ninguna orden registrada..

Tiene que ver por usar firefox o algo asi?
Mahony escribió:tengo un problema comprando en thehut, es la primera vez que compro alli, y quiero pillar el buzz special edition, pongo datos bancarios todo bien, pero al finalizar el pedido me queda la pantalla en blanco y no pasa nada. Abro otra pestaña entro en mi cuenta de thehut y no hay ninguna orden registrada..

Tiene que ver por usar firefox o algo asi?

No se a que se debe ese problema, pero si vas a comprar en thehut usa este codigo:
CUTTHECOST (para pedidos superiores a 40 libras)
Schumy escribió:
Mahony escribió:tengo un problema comprando en thehut, es la primera vez que compro alli, y quiero pillar el buzz special edition, pongo datos bancarios todo bien, pero al finalizar el pedido me queda la pantalla en blanco y no pasa nada. Abro otra pestaña entro en mi cuenta de thehut y no hay ninguna orden registrada..

Tiene que ver por usar firefox o algo asi?

No se a que se debe ese problema, pero si vas a comprar en thehut usa este codigo:
CUTTHECOST (para pedidos superiores a 40 libras)


Eso trato de hacer por eso quiero comprar el buzz alli [+risas]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Game Cube escribió:The Hut o como se escriba es de fiar? Porque lei comentarios de que no envian los juegos precintados y algunos rallados. Y sobre lo de correos en la oficina que tengo justo al lado de casa pone que no trabajan el 24 y el 31.El 23 tienen que trabajar por narices solo faltaria,ya curran poco que pierden paquetes y se retrasan en envios [+risas] [+risas]


He comprado unas 5 veces y todo perfecto. Precintados y nuevos


Aqui seguro que logras la respuesta a tu pregunta :D
Mahony escribió:
Schumy escribió:
Mahony escribió:tengo un problema comprando en thehut, es la primera vez que compro alli, y quiero pillar el buzz special edition, pongo datos bancarios todo bien, pero al finalizar el pedido me queda la pantalla en blanco y no pasa nada. Abro otra pestaña entro en mi cuenta de thehut y no hay ninguna orden registrada..

Tiene que ver por usar firefox o algo asi?

No se a que se debe ese problema, pero si vas a comprar en thehut usa este codigo:
CUTTHECOST (para pedidos superiores a 40 libras)


Eso trato de hacer por eso quiero comprar el buzz alli [+risas]

Pues yo lo he comprado en esa página y no me ha dado ningún problema,y usando firefox.Intenta comprarlo otra vez y ponte en contacto con ellos por si acaso el cargo a tu tarjeta ya se ha hecho,porque el otro día a mí me paso algo parecido pero con otra tienda y aunque no me había aceptado el pedido sí que me lo cobraron en la tarjeta.
Un saludo
svanhvar escribió:Sé que es un juego viejo pero acabo de comprar en Amazn.co.uk el Resistance: Fall of Man por 15€.-


El juego viene nuevo no? es que hay varias opciones a 9,99 Libras mas 1.94 de shipping y pone new y encima no es version platinum, por lo que e visto por ahi es el mejor precio, gracias por avisar ya que antes de meterme en el Resis 2 queria acabar este...

Un saludo
K4ng escribió:


Aqui seguro que logras la respuesta a tu pregunta :D


gracias K4ng... esta guerra es larga y dura...
andua escribió:
svanhvar escribió:Sé que es un juego viejo pero acabo de comprar en Amazn.co.uk el Resistance: Fall of Man por 15€.-


El juego viene nuevo no? es que hay varias opciones a 9,99 Libras mas 1.94 de shipping y pone new y encima no es version platinum, por lo que e visto por ahi es el mejor precio, gracias por avisar ya que antes de meterme en el Resis 2 queria acabar este...

Un saludo


Te da varias opciones sí, usados por ese precio y si te fijas en NEW también tienes a 9.99 luego ellos te meten algo en gasto, total al final me salió por 15.84€ o algo así. Y no no es la versión platinum, al menos la foto no venía ese....
Id teniendo cuidado con los de correos, que se acercan las navidades. Si no esto se va a convertir en un hervidero de post del tipo: "Hoyga, ke mi pedido no yega, a kien devo denunciar" XD
10569 respuestas