Donde comprar juegos ps3 originales Baratos (#4)

Muchas gracias por la informacion me he pillado el mirro´s edge y el star wars, eso que me prometi a mi mismo no pillarme mas juegos despues del little big planet y el fallout 3 en fin tendra juegos para jugar hasta el verano jeje.


Un saludo a todos!!!!
orbit1980canary escribió:yo me voy a esperar al lunes, me huele ke el mirror edge y tal vez el resistance2 van a ser los de el oferton de la semana
[mad] [mad] espero no ekivocarme


Al lunes? y por qué iba a haber ofertas especiales precisamente este lunes? Si no me equivoco, el tema del lunes pasado viene a raiz de dar una respuesta en internet (cyber monday) al famoso día de rebajas en el mundo anglosajón (black friday). Pero de ahí a que todos los lunes haya algo similar........ Yo desde luego no lo esperaría.
Podriais decirme donde puedo encontrar barato el tomb raider?¿
Muchas gracias
fieruka escribió:Podriais decirme donde puedo encontrar barato el tomb raider?¿
Muchas gracias


aquí:
http://www.gamestracker.com/ps3-prices.htm
fieruka escribió:Podriais decirme donde puedo encontrar barato el tomb raider?¿
Muchas gracias

...y aquí http://gamespider.co.uk/
fieruka escribió:Podriais decirme donde puedo encontrar barato el tomb raider?¿
Muchas gracias


"Do it yourself!" A lo Bricomanía. Y como diría su presentador "con esta web es muy facil y sencillo...."

http://www.gamestracker.com/ps3-prices.htm

Salu2.Tr0Y
AuRoN41 escribió:
el-bola escribió:Noooooo lo veo en stock y a ese precio y se me van los ojos... [sonrisa] Tengo k ser fuerte, tengo ya 3 juegazos comprados...2 de ellos muy largos (tomb raider y far cry) pero este me llama la atencion.... [amor] [amor]

Tengo k resistir.... [mad] [mad] [mad]

Te informo de que el Tomb Raider es cortito (unas 10h) para que no te lleves un chasco con la duración :P


y yo te ionformo de:
RESISTANCE 2: 25.99€
Little Big Planet: 25.99€
MotorStorm 2: Pacific Rift: 25.99€

jajaja
Esa oferta del MIRROR'S EDGE me tienta pero no dijeron que la version PAL UK venia con subtitulos y doblaje solo en ingles igual que con el Dead Space?? ¬_¬
Alexis-CS escribió:y yo te ionformo de:
RESISTANCE 2: 25.99€
Little Big Planet: 25.99€
MotorStorm 2: Pacific Rift: 25.99€
jajaja


Esos precios son de shopto, no?
Sobre el mirror's, segun el hilo de importación:
# Mirror's Edge UK// EUR // Totalmente en español //Confirmado

:D
eadward escribió:
Alexis-CS escribió:y yo te ionformo de:
RESISTANCE 2: 25.99€
Little Big Planet: 25.99€
MotorStorm 2: Pacific Rift: 25.99€
jajaja


Esos precios son de shopto, no?
Sobre el mirror's, segun el hilo de importación:
# Mirror's Edge UK// EUR // Totalmente en español //Confirmado

:D


Oh dios, estos de PLAY.COM me van a arruinar, un Mirror's Edge para casa [+risas]
yo cadadia lo flipo mas :O esto ha sido el descubrimiento del año para mi jajaja muxas gracias jeje yo lo que tengo muy claro esque juegos por mas de 20 libras dudo que compre porque mi coleccion ha crecido mucho y seguira creciendo y no tengo tiempo pa tanto juego jeje ademas que cada dia se superan mas estos ingleses jajaja XD
Bueno supongo que ya se habra dicho pero por si acaso lo repito en play.com esta el mirror a 19,90 libras yo me lo acabo de comprar,daros prisa que se acaba
datar escribió:
orbit1980canary escribió:yo me voy a esperar al lunes, me huele ke el mirror edge y tal vez el resistance2 van a ser los de el oferton de la semana
[mad] [mad] espero no ekivocarme


Al lunes? y por qué iba a haber ofertas especiales precisamente este lunes? Si no me equivoco, el tema del lunes pasado viene a raiz de dar una respuesta en internet (cyber monday) al famoso día de rebajas en el mundo anglosajón (black friday). Pero de ahí a que todos los lunes haya algo similar........ Yo desde luego no lo esperaría.


ok no estaba enterado realmente de ke era los del lunes
Que grandes son estos tios de Play.com, vale que inflan un poco el precio al pasarlo a euros, pero han cojido la buena costumbre de poner juegos nuevos a 20 libras y a vender como churros. A ver si pronto sacan una con el Resis 2. Saludos y aprovechar los que podeis.
Si esque intento comprar en shopto pero no acepta mi tarjeta asique una pena ... a esperar alguna oferta de alguna otra pagina para el tomb raider ... Muchas gracias a los que me habeis contestao
fieruka escribió:Si esque intento comprar en shopto pero no acepta mi tarjeta asique una pena ... a esperar alguna oferta de alguna otra pagina para el tomb raider ... Muchas gracias a los que me habeis contestao

El lunes lo tenias por 19 libras en game.co.uk
AuRoN41 escribió:
fieruka escribió:Si esque intento comprar en shopto pero no acepta mi tarjeta asique una pena ... a esperar alguna oferta de alguna otra pagina para el tomb raider ... Muchas gracias a los que me habeis contestao

El lunes lo tenias por 19 libras en game.co.uk


Aver si para esta semana que viene hay suerte , porque el lunes pasado no me enteree , aver si me entero bien gracias tio
fieruka escribió:
AuRoN41 escribió:
fieruka escribió:Si esque intento comprar en shopto pero no acepta mi tarjeta asique una pena ... a esperar alguna oferta de alguna otra pagina para el tomb raider ... Muchas gracias a los que me habeis contestao

El lunes lo tenias por 19 libras en game.co.uk


Aver si para esta semana que viene hay suerte , porque el lunes pasado no me enteree , aver si me entero bien gracias tio

Aqui uno que lo pilló por 26€. Creo que va a ser el último hasta Enero xD
Tmac_1 escribió:Que grandes son estos tios de Play.com, vale que inflan un poco el precio al pasarlo a euros, pero han cojido la buena costumbre de poner juegos nuevos a 20 libras y a vender como churros. A ver si pronto sacan una con el Resis 2. Saludos y aprovechar los que podeis.


Eso estoy esperando, a ver si ponen el Resistance 2 de oferta en play o en blah... dios te oiga [angelito] [risita]
Aqui uno que lo pilló por 26€. Creo que va a ser el último hasta Enero xD[/quote]

Que lo pillaste en game.co.uk??
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
29,99 preorder de Street Fighter IV en HMV
¿Sabeis si los pedidos de varios juegos (en mi caso 4) en play.com te llegan todos juntos en pack?
¿O los envían sueltos para que quepan en los buzones?

A ver si alguien dice algo.

Un saludo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
javito852 escribió:¿Sabeis si los pedidos de varios juegos (en mi caso 4) en play.com te llegan todos juntos en pack?
¿O los envían sueltos para que quepan en los buzones?

A ver si alguien dice algo.

Un saludo.


Los envían sueltos.

Y no lo hacen por prestar mejor servicio, sino porque es lo más barato, se envían como cartas internacionales, varios juntos pesan más y se convierte en un envío bastante más caro.
Oye Penta y tu k lo pillaste en game.co.uk??
Otro mirror's Edge a 28 € para españa!!!!
Hoy he hecho el primer pedido a play.com! El Bioshock. A ver que tal. Por cierto, play trade es una empresa aliada de play.com? Porque hay algunos articulos que pone play trade, y ahora me ha llegado un email de Play Trade "Your order has been posted". Por cierto, muy rapido, rapidisimo. Lo hice ayer por la noche.
adryan_vk escribió:Hoy he hecho el primer pedido a play.com! El Bioshock. A ver que tal. Por cierto, play trade es una empresa aliada de play.com? Porque hay algunos articulos que pone play trade, y ahora me ha llegado un email de Play Trade "Your order has been posted". Por cierto, muy rapido, rapidisimo. Lo hice ayer por la noche.


Playtrade creo que es cosas de segunda mano
Rodie escribió:
adryan_vk escribió:Hoy he hecho el primer pedido a play.com! El Bioshock. A ver que tal. Por cierto, play trade es una empresa aliada de play.com? Porque hay algunos articulos que pone play trade, y ahora me ha llegado un email de Play Trade "Your order has been posted". Por cierto, muy rapido, rapidisimo. Lo hice ayer por la noche.


Playtrade creo que es cosas de segunda mano
OK. Si eso pensé. Gracias.
La libra a 1.11 y bajando... [Alaa!]
Schumy escribió:La libra a 1.11 y bajando... [Alaa!]

en ke pagina ves el valor de la moneda....?

por sierto no se si se habra comentado,el dragon ballz a 16 euros en the hut
[oki]
pujiguay escribió:MOTO GP A 25.91 LIBRAS EN http://www.asda-entertainment.co.uk/asd ... 10.product


¿googleamos sin leernos la letra pequeña?

Which countries do you deliver to?

We only deliver to addresses in the UK.

Other countries are displayed should you wish to send the invoice to an alternative billing address however we do not offer delivery outside of the UK.
Shopto.net tenia la oferta de Resistance2, Motorstorm: PR y Little Big planet hasta ahora.. Han actualizado con el Mirrors Edge a 19.99 libras tambien, si os acepta la tarjeta no creo que haya mejor momento que este para hacerse con el :D
ya podían ir actualizando los juegos que ofertan, que tanto Motorstorm: PR, como Little Big planet y Mirrors Edge no merecen invertir esas £19.99 + portes ni loco, £5 y van apañaus xDD (opinión personal ehhh ;) )
vivapikachu escribió:Hola!!! No suelo postear mucho, pero en el Alcampo de Granada han puesto muchos juegos a 8,98€.

De PS3 me he traido un EveryBody´s GOLF World Tour. De wii hay muchos titulos y de ps2 tambien.

De PSP un par de juegos de puzzles a 2€.

Un saludooooo.


Yo hoy he visto en Alcampo el Heavenly Sword, Tony Hawk's project 8, Spiderman 3, Sega rally, Ratatouille, Cars... y algunos de ese estilo por 19.88€ también había bastantes de 360 y de Wii, el que no he visto es el Everybody's golf que es el que buscaba :(

Por cierto, ha sido en el Alcampo de Linares
EsTiLeTe escribió:ya podían ir actualizando los juegos que ofertan, que tanto Motorstorm: PR, como Little Big planet y Mirrors Edge no merecen invertir esas £19.99 + portes ni loco, £5 y van apañaus xDD (opinión personal ehhh ;) )

Es una broma? XD En serio hay que tenerlos cuadrados para que te ofrezcan 4 juegos de estreno a 30 napos portes incluidos y encima quejarse xD Sabiendo lo que nos cobran por aqui, me parece algo mas que digno esa rebaja.
Por cierto, juegos asi de estrenos majos como no añadan el Prince of Persia nose yo que mas van a meter...
K4ng escribió:Por cierto, juegos asi de estrenos majos como no añadan el Prince of Persia nose yo que mas van a meter...


Que no metan más juegos por favor!!!!!!!!!!!!!!! XD XD XD
Rapha1981 escribió:
K4ng escribió:Por cierto, juegos asi de estrenos majos como no añadan el Prince of Persia nose yo que mas van a meter...


Que no metan más juegos por favor!!!!!!!!!!!!!!! XD XD XD


eso... ke me esta costando mucho contenerme... va a ser un mes muy duro... :D

el preorder del killzone en la tienda maldita... shopto.net

http://www.shopto.net/page.php?page=det ... atform=PS3

32 libras.... esto promete :D

por cierto, esta volviendo a estar tiradisimos los dolares canadienses.... , 0,60 :D y la libra como dicen 1,11 :D

http://es.finance.yahoo.com/conversor-divisas
Buenos dias, para hacar caso al refran de "a quien madruga dios le ayuda" os traigo un aporte, Midnight CLub a 25,49€ en Play.com, lo malo es que no tienen stock en estos momentos.
Saludos
http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html
Una pregunta los juegos que comprais tanto en play.com como en game.com, vienen con idioma en inglés, sabeis si vienen con subtitulos en español o no?
s2
Donde comprais utilizando dolares canadienses...?

Para quien le puede intesar aunque ya esta tiempo, el Stranglehold a 13.99€ en Play.com
amibumping escribió:Una pregunta los juegos que comprais tanto en play.com como en game.com, vienen con idioma en inglés, sabeis si vienen con subtitulos en español o no?
s2


Este es el hilo para poner ofertas de juegos (pueden ser de aqui tambien, lo que normalmente de importacion son mucho mas baratos)... para consultar los idiomas de los juegos de importacion tienes el hilo que ha puesto fber.

Si tienes alguna duda sobre importacion:

hilo_hilo-oficial-faq-dudas-y-preguntas-sobre-importacion_1146093

Saludetes :p
pers46 escribió:Donde comprais utilizando dolares canadienses...?


http://www.videogamesplus.ca

Por ejemplo, te metes en esa web, y ves el Prince of Persia a 59.99 CND

Te vas a http://www.xe.com/ucc/ y la conversión de CND a EUR es de 36 € ....

chimpum escribió:eso... ke me esta costando mucho contenerme... va a ser un mes muy duro...

36€... 36€.... 36€... 36€.... 36€... 36€.... 36€... 36€.... 36€... 36€....
[poraki] [poraki]
YA SE QUE ES EN EL OTRO HILO PERO NO ME CONTESTAN Y ESTOY QUE ME SUBO POR LAS PAREDES , SORRY.

BUENOS DIAS HICE UN PEDIDO EN SIMPLYGAMES EL CUAL ELLOS ME CANCELARON, Y ME TENÍAN RETENIDO EL DINERO LES MANDÉ UN EMAIL PARA QUE ME LO DEVOLVIERAN Y AHORA SE LO HAN COBRADO, A ALGUIEN LE HA PASADO ESTO?? LES HE MANDADO OTRO EMAIL, QUE PUEDO HACER MÁS??? SON MÁS DE 240 EUROS
pujiguay escribió:YA SE QUE ES EN EL OTRO HILO PERO NO ME CONTESTAN Y ESTOY QUE ME SUBO POR LAS PAREDES , SORRY.

BUENOS DIAS HICE UN PEDIDO EN SIMPLYGAMES EL CUAL ELLOS ME CANCELARON, Y ME TENÍAN RETENIDO EL DINERO LES MANDÉ UN EMAIL PARA QUE ME LO DEVOLVIERAN Y AHORA SE LO HAN COBRADO, A ALGUIEN LE HA PASADO ESTO?? LES HE MANDADO OTRO EMAIL, QUE PUEDO HACER MÁS??? SON MÁS DE 240 EUROS


Pues no se lo que podras hacer,pero lo 1º si quieres que te contesten no chilles,no queda muy bien escribir en mayusculas,un saludo.
Que mala suerte! Pedí un Bioshock en stock el jueves, y ahora me pone Awaiting Stock!
Del Everybodys Golf World Tour no he visto un chollo de 9€ pero a 21€ con el envio incluido si esta en BlahDVD y DVD.co.uk

http://www.dvd.co.uk/Games/Everybodys-G ... roduct.htm
£17.87

http://www.blahdvd.com/Games/Everybodys ... roduct.htm
£17.95

En ambos les llega stock en 2-3 dias...
Anteayer hice un pedido de un farcry 2 a play.com y me denegaron la tarjeta, volvi a editar los datos de la tarjeta como segun lei por aqui se tiene que hacer y ayer el estado del pedido paso a "Packing", hoy sigue en Packing, sabeis si tardaran mucho en enviarmelo? en amazon.co.uk fue instantaneo, pedirlo y decirme a las pocas horas que ya lo habian enviado, es la primera vez que compro en play.com :-?
10569 respuestas