Donde comprar juegos ps3 originales Baratos (#4)

pher84cc escribió:Pues yo lo he comprado en esa página y no me ha dado ningún problema,y usando firefox.Intenta comprarlo otra vez y ponte en contacto con ellos por si acaso el cargo a tu tarjeta ya se ha hecho,porque el otro día a mí me paso algo parecido pero con otra tienda y aunque no me había aceptado el pedido sí que me lo cobraron en la tarjeta.
Un saludo


compra conseguida! a la tercera vez fue bien. gracias x las ayudas
¿¿En ShopTo se puede poner algun tipo de alarma por email para que te avisen cuando haya stock de algun juego??
No se si ya lo habrá comentado pero por si acaso lo pongo
Saints Row 2 al buen precio de 25,49 € G.I.
http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/8228860/Saints-Row-2/Product.html

Salu2 [bye]
andua escribió:
svanhvar escribió:Sé que es un juego viejo pero acabo de comprar en Amazn.co.uk el Resistance: Fall of Man por 15€.-


El juego viene nuevo no? es que hay varias opciones a 9,99 Libras mas 1.94 de shipping y pone new y encima no es version platinum, por lo que e visto por ahi es el mejor precio, gracias por avisar ya que antes de meterme en el Resis 2 queria acabar este...

Un saludo


busca la oferta que pone new, de un tal disc_direct, ya que en comentarios pone que es nuevo y precintado. Yo lo compré ahí con portes por £13.93

Si compras otro juego más, en the hut te ahorras unas £2.79 con el descuento de £5 que tienen, pero el juego pone envío en 2-4 semanas por eso aunque compré ahí el motogp prefería el resistance de amazon.
para los de bcn, las oficinas cierran el 24 y creo que no volveram ha habrirse hasta el 2 de enero. As que daros vida a pedir.

Algun sitio con el prince of persia bien de precio? me lo iba a comprar despues de navidades, pero como ayer en un torneo de fifa me gane un mirror's edge XD
EsTiLeTe escribió:
andua escribió:
svanhvar escribió:Sé que es un juego viejo pero acabo de comprar en Amazn.co.uk el Resistance: Fall of Man por 15€.-


El juego viene nuevo no? es que hay varias opciones a 9,99 Libras mas 1.94 de shipping y pone new y encima no es version platinum, por lo que e visto por ahi es el mejor precio, gracias por avisar ya que antes de meterme en el Resis 2 queria acabar este...

Un saludo


busca la oferta que pone new, de un tal disc_direct, ya que en comentarios pone que es nuevo y precintado. Yo lo compré ahí con portes por £13.93

Si compras otro juego más, en the hut te ahorras unas £2.79 con el descuento de £5 que tienen, pero el juego pone envío en 2-4 semanas por eso aunque compré ahí el motogp prefería el resistance de amazon.


Exactamente ese mismo pillé yo y me salio por lo dicho 15.80 y algo euros ;)....
reberes escribió:para los de bcn, las oficinas cierran el 24 y creo que no volveram ha habrirse hasta el 2 de enero. As que daros vida a pedir.


A ver si nos aclaramos,yo vivo en bcn y a 1 minuto de mi casa hay una oficina,que pone claramente que cierran 24 y 31,como es normal tambien cierran 25,26,1. Asi que estara abierto el dia 27,28,29,30,no alertemos a la gente con comentarios que no son verdad,un saludo.
Game Cube escribió:
reberes escribió:para los de bcn, las oficinas cierran el 24 y creo que no volveram ha habrirse hasta el 2 de enero. As que daros vida a pedir.


A ver si nos aclaramos,yo vivo en bcn y a 1 minuto de mi casa hay una oficina,que pone claramente que cierran 24 y 31,como es normal tambien cierran 25,26,1. Asi que estara abierto el dia 27,28,29,30,no alertemos a la gente con comentarios que no son verdad,un saludo.


cierto, seria mucho tiempo el correo acumulandose y tal, y en una ciudad como barcelona eso seria una locura de las gordas.
Game Cube escribió:
reberes escribió:para los de bcn, las oficinas cierran el 24 y creo que no volveram ha habrirse hasta el 2 de enero. As que daros vida a pedir.


A ver si nos aclaramos,yo vivo en bcn y a 1 minuto de mi casa hay una oficina,que pone claramente que cierran 24 y 31,como es normal tambien cierran 25,26,1. Asi que estara abierto el dia 27,28,29,30,no alertemos a la gente con comentarios que no son verdad,un saludo.
Me equivoque al formular la frase, me referia mas por la saturacion(el año pasado me enviaron una cosa el 26 de diciembre y hasta el 5 de enero no lo recibi, asi que avisados quedais...
reberes escribió:
Game Cube escribió:
reberes escribió:para los de bcn, las oficinas cierran el 24 y creo que no volveram ha habrirse hasta el 2 de enero. As que daros vida a pedir.


A ver si nos aclaramos,yo vivo en bcn y a 1 minuto de mi casa hay una oficina,que pone claramente que cierran 24 y 31,como es normal tambien cierran 25,26,1. Asi que estara abierto el dia 27,28,29,30,no alertemos a la gente con comentarios que no son verdad,un saludo.
Me equivoque al formular la frase, me referia mas por la saturacion(el año pasado me enviaron una cosa el 26 de diciembre y hasta el 5 de enero no lo recibi, asi que avisados quedais...


No pasa nada,todos somos humanos y nos equivocamos :)
Schumy escribió:
manuel22 escribió:http://www.blahdvd.com/Games/Gran-Turismo-5-Prologue-PS3/SY67953/product.htm

Esto quiere decir que este juego costará 19.94 euros no es así?

Es que quiero hacer mi primera compra y no estoy seguro todavia...como veis el juego y la pagina para comenzar?

Blahdvd.com cobra una libra por envios fuera de UK, asi que el precio final son 21.05 €
La página es de lo mejorcito. El juego para mí también.
En CDWOW lo tienes por 18.88€ y también es muy buena tienda, quizás no tan perfecta como blahdvd.com pero es de confianza.
Y aprovecho para decir que el Dead Space está por 27.76€ g.i. en CDWOW... aunque eso sí, completamente en ingles [decaio]


Pues cuando me decidí ya no estaba en Blahdvd y lo estoy haciedo en Play.com pero en el último paso me dice que el juego solo puede ser enviado a una dirección del Reino Unido, que pasa??? puedo comprarlo o no lo recibiré???por favor contestarme lo antes posible ya que estoy a medias del pedido...gracias
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
manuel22 escribió:
Schumy escribió:
manuel22 escribió:http://www.blahdvd.com/Games/Gran-Turismo-5-Prologue-PS3/SY67953/product.htm

Esto quiere decir que este juego costará 19.94 euros no es así?

Es que quiero hacer mi primera compra y no estoy seguro todavia...como veis el juego y la pagina para comenzar?

Blahdvd.com cobra una libra por envios fuera de UK, asi que el precio final son 21.05 €
La página es de lo mejorcito. El juego para mí también.
En CDWOW lo tienes por 18.88€ y también es muy buena tienda, quizás no tan perfecta como blahdvd.com pero es de confianza.
Y aprovecho para decir que el Dead Space está por 27.76€ g.i. en CDWOW... aunque eso sí, completamente en ingles [decaio]


Pues cuando me decidí ya no estaba en Blahdvd y lo estoy haciedo en Play.com pero en el último paso me dice que el juego solo puede ser enviado a una dirección del Reino Unido, que pasa??? puedo comprarlo o no lo recibiré???por favor contestarme lo antes posible ya que estoy a medias del pedido...gracias


Has marcado en la esquina superior derecha la bandera de Europa?

En play.com no puedes comprar en libras, tienes que hacer la conversión, para que así te incluyan los portes del envío en el precio.
manuel22 escribió:
Schumy escribió:
manuel22 escribió:http://www.blahdvd.com/Games/Gran-Turismo-5-Prologue-PS3/SY67953/product.htm

Esto quiere decir que este juego costará 19.94 euros no es así?

Es que quiero hacer mi primera compra y no estoy seguro todavia...como veis el juego y la pagina para comenzar?

Blahdvd.com cobra una libra por envios fuera de UK, asi que el precio final son 21.05 €
La página es de lo mejorcito. El juego para mí también.
En CDWOW lo tienes por 18.88€ y también es muy buena tienda, quizás no tan perfecta como blahdvd.com pero es de confianza.
Y aprovecho para decir que el Dead Space está por 27.76€ g.i. en CDWOW... aunque eso sí, completamente en ingles [decaio]


Pues cuando me decidí ya no estaba en Blahdvd y lo estoy haciedo en Play.com pero en el último paso me dice que el juego solo puede ser enviado a una dirección del Reino Unido, que pasa??? puedo comprarlo o no lo recibiré???por favor contestarme lo antes posible ya que estoy a medias del pedido...gracias



para las dudas hay un post !

pero bueno ya te contesto que soy buena gente XD
eso espor que has comprado en libras.. y en play.com no se puede comprar en libras y pedir que te lo envien fuera del reino unido, para eso hay que comprar en euros..
y como se hace? pues arriba a la derexa tiens el simbolito del euro pinxa hay y ya podras comprar todo lo que quieras que no te ponen pegas en mandartelo, aora el precio ya no va aser el mismo que te decian en libras.. el precio que veras tendra unos 6 euros mas o menos de mas..
(que eso es lo que cobran, pero no dicen por el envio fuera de UK) pero vamos aun asi tiene precios d pm

saludos!
Entonces los precios son iguales a los de las tiendas fisicas de aquí no?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
manuel22 escribió:Entonces los precios son iguales a los de las tiendas fisicas de aquí no?


Depende del juego.

Siempre es más barato que comprar en España (10-15 euros), y en muchos casos extremadamente más barato (50% más barato).
Pues gracias compañeros ese era mi fallo que estaba comprando en libras y no en euros....
Entonces ya iré mirando algo que interese por que estaba por pillarme uno de coches pero por 25 euros ya no se que hacer...o el fifa pero viendo el precio...

PD: seguro que lo de los euros no se me olvida mas....jajaja.
PD2: en blahdvd se puede comprar en libras?
En algunos casos sales muchisimo más barato,que el Dark Sector cueste 70 en España y nos sliera a algunos por 16€ no tiene precio...
manuel22 escribió:Pues gracias compañeros ese era mi fallo que estaba comprando en libras y no en euros....
Entonces ya iré mirando algo que interese por que estaba por pillarme uno de coches pero por 25 euros ya no se que hacer...o el fifa pero viendo el precio...

PD: seguro que lo de los euros no se me olvida mas....jajaja.
PD2: en blahdvd se puede comprar en libras?


sin ningun problema [oki]
adriwan escribió:
manuel22 escribió:Pues gracias compañeros ese era mi fallo que estaba comprando en libras y no en euros....
Entonces ya iré mirando algo que interese por que estaba por pillarme uno de coches pero por 25 euros ya no se que hacer...o el fifa pero viendo el precio...

PD: seguro que lo de los euros no se me olvida mas....jajaja.
PD2: en blahdvd se puede comprar en libras?


sin ningun problema [oki]


Entonces en Blakdvd si se compra en libras, tu banco es el que hace el cambio de libras a euros???
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
manuel22 escribió:
adriwan escribió:
manuel22 escribió:Pues gracias compañeros ese era mi fallo que estaba comprando en libras y no en euros....
Entonces ya iré mirando algo que interese por que estaba por pillarme uno de coches pero por 25 euros ya no se que hacer...o el fifa pero viendo el precio...

PD: seguro que lo de los euros no se me olvida mas....jajaja.
PD2: en blahdvd se puede comprar en libras?


sin ningun problema [oki]


Entonces en Blakdvd si se compra en libras, tu banco es el que hace el cambio de libras a euros???


En efecto, al tipo de cambio del día.
Aprovecharos de esta super oferta:

Alone in the dark: Inferno - 88 €

Yo no se como les quedan todavia unidades en stock, porque vamos es una ganga! [carcajad]


este hilo no es para poner a la venta juegos que te compras por 25€ y luego revendes a 37€ ganando 10€ por juego xDD
EsTiLeTe escribió:


este hilo no es para poner a la venta juegos que te compras por 25€ y luego revendes a 37€ ganando 10€ por juego xDD


No es mio, solo lo pongo para que alguien se aproveche.

Un saludo y no penseis mal xDD
Donde esta el chollo si se puede comprar a 30€ gastos de envio incluidos a blahDVD??
Mahony escribió:Donde esta el chollo si se puede comprar a 30€ gastos de envio incluidos a blahDVD??


Pues que este es PAL/ESP y el de Blah es PAL/UK
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
toni_23 escribió:
Mahony escribió:Donde esta el chollo si se puede comprar a 30€ gastos de envio incluidos a blahDVD??


Pues que este es PAL/ESP y el de Blah es PAL/UK


y?

Mismo disco, mismas característica, mismas funciones, mismos idiomas.

El chollo está en el que lo vende.
calita escribió:
toni_23 escribió:
Mahony escribió:Donde esta el chollo si se puede comprar a 30€ gastos de envio incluidos a blahDVD??


Pues que este es PAL/ESP y el de Blah es PAL/UK


y?

Mismo disco, mismas característica, mismas funciones, mismos idiomas.

El chollo está en el que lo vende.


Bueno, pues a ver si encontrais el Little Big Planet en alguna tienda de España NUEVO Y PRECINTADO por 37€, ya se que en BlahDVD está mas barato, pero hay gente que alomejor lo prefiere con la caratula y el manual en español.Además, a la hora de venderlo se valoraria mas que si fuera un PAL/UK.

Un saludo

P.D: Y lo de que el chollo está en el que lo vende no me queda claro, si en las tiendas está por 70€ y el lo vende por 37, no le veo el chollo por ningun lado ¬_¬
Tampoco seáis tan críticos, la oferta es muy buena, y habrá mucha gente que si se fie de comprar por ebay.es y no en tiendas UK, o que mismamente prefieran pagar 10 € mas por tener las instrucciones en español.
Ojalá saliera una oferta así para el Dead Space [triston]
Mañana supuestamente en que paginas habran ofertas? Un saludo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Vale vale, buena oferta.

PD: El tío en el fondo es torpe. No lo vendería por debajo de 45. Y te aseguro que los cuelo (vendido un assassin's creed a 37 euros, PAL UK, comprado a 10 libras cuando está en platinum)

Hay mucho padre/madre loc@ comprando en ebay jueguecitos para sus hijos con los ojos vendados.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
franky33 escribió:http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/4949802/Tomb-Raider-Underworld/Product.html?cur=258

Tomb Raider Underworld a 25.49€ en play.com



LOL, y el Midnight Club. Que ruina
Ivvir está baneado por "Clon de usuario baneado"
Descuento de 1L en cdwow.
Si visitais el link www.cd-wow.com/mcdonalds os haran un descuento de 1L, se que no es mucho, pero menos da una piedra.

Lo gracioso es que si no me equivoco pone que es para empleados.
Lo del tomb raider por 25€ es una pasada, lastima que me lo pillara en gameplay (que no esta mal), pero son 5€ más y visto lo visto es un 15% menos para pillar otro juego viendo como estan las cosas [carcajad]
teneis algun codigo descuento para game uk??

Y el prince of persia donde me recomendais q me le pille??
franky33 escribió:http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/4949802/Tomb-Raider-Underworld/Product.html?cur=258

Tomb Raider Underworld a 25.49€ en play.com


Yo lo he comprado con el 5% del RAC total 24.22€ creo que más barato en ningun lado, espero que no me tarde mucho.
ralf escribió:
franky33 escribió:http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/4949802/Tomb-Raider-Underworld/Product.html?cur=258

Tomb Raider Underworld a 25.49€ en play.com


Yo lo he comprado con el 5% del RAC total 24.22€ creo que más barato en ningun lado, espero que no me tarde mucho.


eso d el RAC todavia funciona??
jeur! otro que tambien lo acaba de comprar en play.com, tendré que ampliar la estanteria donde pongo mis juegos que se me esta haciendo pequeña!... entrar cada dia a ver como estan las ofertas es la ruina! jajajajaj, si los precios en españa fueran los mismos nadie se quejaría de la pirateria!
Matrox escribió:
ralf escribió:
franky33 escribió:http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/4949802/Tomb-Raider-Underworld/Product.html?cur=258

Tomb Raider Underworld a 25.49€ en play.com


Yo lo he comprado con el 5% del RAC total 24.22€ creo que más barato en ningun lado, espero que no me tarde mucho.


eso d el RAC todavia funciona??


Yo he hecho el pedido ahora mismo y me ha funcionado.
Yo he hecho el pedido ahora mismo y me ha funcionado.[/quote]
Joder pos a mi me sale el mismo codigo siempre, no me da la opcion de registrarme al actualizar, dime el enlace kiza lo tenga mal
Ivvir está baneado por "Clon de usuario baneado"
Rotay escribió:teneis algun codigo descuento para game uk??

Y el prince of persia donde me recomendais q me le pille??


Aqui lo tienes a 25L, pero el tiempo de envio...me parece de broma xD

http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/ASI ... dsvault-21
Hola, perdonar por la ignorancia pero ¿que es eso del RAC?
Un saludo
fber escribió:Hola, perdonar por la ignorancia pero ¿que es eso del RAC?
Un saludo


http://www.racmemberoffers.co.uk/index.php?id=32

Es para obtener un 5% descuento en play.com

Ahora ma salio el formulario, que habia que poner en RAC Membership. Era un codigo pero no macuerdo, alguien amable??
Como pueden "despachar" el prince of persia en amazon de 1 a 2 meses????? En ese tiempo seguro que lo saca alguna web como play.com en oferta y tardara mucho menos seguro...
El 5 % de descuento donde se puede canjear,xk intento pedir el Tomb Raider y no me sale ninguna opcion,a ver si alguien me ayuda,un saludo.
Perdonad la ignoracia... Play.com como entrega los juegos? Correo ordinario, certificado... lo dejan en el buzon o aviso para recogida en oficina de correos??

Gracias!
Game Cube escribió:El 5 % de descuento donde se puede canjear,xk intento pedir el Tomb Raider y no me sale ninguna opcion,a ver si alguien me ayuda,un saludo.



hilo_conseguir-descuento-del-5-en-play-com_1135964

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo.
llyr escribió:
Game Cube escribió:El 5 % de descuento donde se puede canjear,xk intento pedir el Tomb Raider y no me sale ninguna opcion,a ver si alguien me ayuda,un saludo.



hilo_conseguir-descuento-del-5-en-play-com_1135964

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo.


El codigo ya lo tengo,lo que no encuentro es en play.com ningun sitio para canjearlo,un saludo
CHOLLAZO AMIGOS.

PRINCE OF PERSIA A 25 EUROS EN PLAY.COM.... APOR ELL
10569 respuestas