Donde comprar juegos ps3 originales Baratos (#4)

Resumen: PUTA MIERDA

Desarrollemos la idea

Llevo comprando por internet de manera activa unos años, y muchas veces se genera una especie de efecto que llamo "racha de confianza" en el que varias compras hechas con exito en diferentes tiendas online te llevan a malas costumbres como la de dejarte llevar por la primera e increible oferta, tender a pensar que todo el mundo tiene una atencion al usuario adecuada así como un tiempo de envio razonable.... etc etc...

Y aqui llegamos, en mi racha de felicidad tras muchas compras con exito , y mi compañero de piso y yo vemos el resistance2 en simplygames por 28 libras. Nos abalanzamos sobre el como hienas. No obstante, me leo experiencias de gente de este hilo sobre la tienda y procuro ser un poco precavido. Me doy cuenta de que la mayoria de problemas viene del pago ya sea con tarjeta o google. Asi que procuro no cagarla con n inguno de los datos.

La primera cosa que empieza a tocarme los cojones es que el shipping y billing adress tiene que ser la misma. Tiene cojones, pero bueno , se ponen los datos y se hace el pedido mediante google checkout. Tras 4 dias recibo el mitico mail de "no hemos podido... your order....putamierda". Asi que nada, pensamos que puede ser un fallo de google checkout, asi que nos decidimos a pagar con tarjeta directamente. Bien esa misma noche, mismo mail "no hemos podido... your order....putamierda".
Ya la cosa empieza a mosquear, pero ¡ eh ! responden rapido. Total, ya nos ponemos en el dia que termina la oferta del resistance. y nos tiramos en plancha, nueva tarjeta, nueva shipping adress, nueva billing susmuertos...

Y eso fue el Viernes pasado y hoy de nuevo "your order, esporqueeresnegro...nein".



Y la verdad ,leyendo a la gente por aqui veo que hay de todo en la viña del señor, pero yo no puedo quedarme tranquilo si no vomito aqui mis impresiones.

1º No responden a mails , eso o lo hacen con tinta invisible.
2º Su tiempo de respuesta es simplemente mierda. 4 dias para decir que un pago no puede ser procesado NO ME SIRVE
3º No dan pie con bola en problemas de pasta retenida etc.. (por lo que veo en este hilo)




Asi que eso, en resumen, si ves un juego 3 euros mas barato en simplygames, no te la juegues, vete a los habituales, play.com blahdvd thehut y demás sitios se portan bien.

Boicot a Simplygames! coñoya!
LO MISMO ME HA PASADO EN SIMPLYGAMES 8 JUEGOS PEDIDOS UNA DIA Y MEDIO MA MANDAN UN EMAIL QUE NO PUEDEN COBRAR Y TENGO EL DINERO RETENIDO, PERO QUE PASA??? QUE SON 8 JUEGOS ES UNA PASTA!!!
a ver si os vais enterando ya....

POST PARA DUDAS Y PROBLEMAS VARIOS DE COMPRAS DE IMPORTACION by Hidalgo

que llenais esto de problemas y no se ven las ofertas, que es lo que le interesa a la gente que entra en el post...
Llevo esperando 15 días el MotorStorm Pacific Rift también de Simplygames lo compre por Google Checkout y tardaron en enviarlo 3 dias desde que hice el pedido, y coma ya he dicho llevo esperando 15 días y sin recibirlo, le he escrito un mail hace dos días y aun no he recibido respuesta.

Esto ya me está mosqueando.

En otras webs como dice el compañero, ejemplo blahdvd el juego me tarda en llegar 5 ó 6 días.

Primera y última vez que compro en Simplygames
Yo estube igual, aunque me retubieron el precio dos veces, primero de tres juegos y luego de los 2 primeros que no habían salido aún.

Lo más fuerte de todo, es que luego no te lo descuentan de lo retenido, sinó de la cuenta del banco, y lo retenido te lo devuelven a los 10 días.

Por suerte me devolvieron todo bien, lo que al cabo de 10 días. Estar tranquilos que el dinero vuelve.
Mientras no os empieze a dar errores de tarjeta y ostias royo que no hay saldo o lo que sea, no seais tontos, cancelar el pedido. Porque sinó os pasará como a mí. Iba a recargar la targeta los de google me quitaban lo que había recargado y luego venían los de simplygames y decían pero si no hay pasta.

Y así cada vez que ingresaba pasta hasta que cancelé el pedido. Suerte.
a riesgo de ser amonestado por un mod......

POST PARA DUDAS Y PROBLEMAS VARIOS DE COMPRAS DE IMPORTACION by Hidalgo

que llenais esto de problemas y no se ven las ofertas, que es lo que le interesa a la gente que entra en el post...
pues yo no he tenido ningun problema con ellos, pedi el Resistance2 el 28 de Noviembre, me lo pusieron Shipped el 1 de Diciembre y ayer me lo trajo correos...pagado con mastercard y todo OK.
pertxey escribió:bueno, el q no tenga ya el Resistance 2 es por q no quiere

http://www.shopto.net/page.php?page=search&platform=PS3&categ=GAMES


no es que no quieran, es que registrar una tarjeta de credito/debito en shopto es mas dificil que un pleno al 15 en la quiniela jejejej
pertxey escribió:bueno, el q no tenga ya el Resistance 2 es por q no quiere

http://www.shopto.net/page.php?page=search&platform=PS3&categ=GAMES

No, es porque no puede, shopto no acepta casi ninguna tarjeta de crédito.
Mahony escribió:
pertxey escribió:bueno, el q no tenga ya el Resistance 2 es por q no quiere

http://www.shopto.net/page.php?page=search&platform=PS3&categ=GAMES


no es que no quieran, es que registrar una tarjeta de credito/debito en shopto es mas dificil que un pleno al 15 en la quiniela jejejej



ja ja ja aj aj
no me habia dado cuenta q esta era la tienda de los problemillas.... XD XD XD
sorry [angelito]
[bye] [bye]
pertxey escribió:bueno, el q no tenga ya el Resistance 2 es por q no quiere

http://www.shopto.net/page.php?page=search&platform=PS3&categ=GAMES


aparte de los problemas con la tarjeta, de momento estan sin stock y anulados los pre-orders debido a la gran demanda generada.
Chimpum escribió:a riesgo de ser amonestado por un mod......

POST PARA DUDAS Y PROBLEMAS VARIOS DE COMPRAS DE IMPORTACION by Hidalgo

que llenais esto de problemas y no se ven las ofertas, que es lo que le interesa a la gente que entra en el post...


Si chimpun, la cosa que ese hilo es para dudas y problemas. Yo ya no tengo ningun problema ni dudas, de hecho solo he posteado
para que si alguien (como yo) viene al hilo de ofertas y ve una oferta (como vi yo en este hilo) sobre una tienda que no conoce, pueda realizar una busqueda en este mismo hilo y ver la opinion de los usuarios tras una experiencia con esa tienda. Eso creo que va mas en este hilo que en el otro. pero vamos, perdón si he molestado.

Por cierto Quake wars a 25€ en play.com o_O
NIctum escribió:Por cierto Quake wars a 25€ en play.com o_O

No los vale xD
AuRoN41 escribió:
NIctum escribió:Por cierto Quake wars a 25€ en play.com o_O

No los vale xD

Era por respetar las normas [qmparto]
NIctum escribió:Yo ya no tengo ningun problema ni dudas, de hecho solo he posteado para que si alguien (como yo) viene al hilo de ofertas y ve una oferta (como vi yo en este hilo) sobre una tienda que no conoce, pueda realizar una busqueda en este mismo hilo y ver la opinion de los usuarios tras una experiencia con esa tienda. Eso creo que va mas en este hilo que en el otro. pero vamos, perdón si he molestado.

Por cierto Quake wars a 25€ en play.com o_O


ahhh sorry, entonces.....

GUIA DE TIENDAS ONLINE PARA IMPORTAR

lo del quake wars si mola [oki]
AuRoN41 escribió:
NIctum escribió:Por cierto Quake wars a 25€ en play.com o_O

No los vale xD

Lo que no se es como han dejado manchar el nombre de esta saga con semejante truño.... [+furioso] La de horas y horas que me tiré enganchado al quake...
Quiero el Resistance2 y el LBP, y despues de intentarlo en Simplygames, me han rechazado la tarjeta, he pensado en Amazon, ¿Que tal es ?, ¿Tardan mucho?. O mejor Blah u otra .

Gracias

Un saludo.
Amazon y blahdvd perfect en mi caso, muy rápidas ;)
Play.com muy bien pero más lenta
Y cdwow me está apunto de llegar del Mirrors edge, pero del estilo de play.com también
Alguien tiene un codigo descuento de Game UK

Gracias
Rotay escribió:Alguien tiene un codigo descuento de Game UK

Gracias


unas paginas mas atras alguien lo ponia, pero era para compras superiores a 35 libras
Da gusto comprar en blahdvd, todo un lujo.
adriwan escribió:
Rotay escribió:Alguien tiene un codigo descuento de Game UK

Gracias


unas paginas mas atras alguien lo ponia, pero era para compras superiores a 35 libras

Justo después alguien dijo que ya no funcionava xD
mancl escribió:Quiero el Resistance2 y el LBP, y despues de intentarlo en Simplygames, me han rechazado la tarjeta, he pensado en Amazon, ¿Que tal es ?, ¿Tardan mucho?. O mejor Blah u otra .

Gracias

Un saludo.


GUIA DE TIENDAS ONLINE PARA IMPORTAR

me vais a coger asco... pero todo sea por el bien comun....
Chimpum escribió:
mancl escribió:Quiero el Resistance2 y el LBP, y despues de intentarlo en Simplygames, me han rechazado la tarjeta, he pensado en Amazon, ¿Que tal es ?, ¿Tardan mucho?. O mejor Blah u otra .

Gracias

Un saludo.


GUIA DE TIENDAS ONLINE PARA IMPORTAR

me vais a coger asco... pero todo sea por el bien comun....

Yo te apoyo tio, todo sea por ordenar un poco esto xD
Eso si ves buscandote suplentes porque te acabaras hartando de decirlo en cada pagina ( y de que no surta efecto :/ )
Buenas gente, una pregunta. Acabo de hacer mi primera compra en Videogameplus, la duda que me asalta es que solo me han pedido el numero de la tarjeta y no me han pedido el código de seguridad de la misma, ¿es eso normal?
En otras webs siempre me lo han pedido, que cosa mas rara XD.
NKZero escribió:Buenas gente, una pregunta. Acabo de hacer mi primera compra en Videogameplus, la duda que me asalta es que solo me han pedido el numero de la tarjeta y no me han pedido el código de seguridad de la misma, ¿es eso normal?
En otras webs siempre me lo han pedido, que cosa mas rara XD.


POST PARA DUDAS Y PROBLEMAS VARIOS DE COMPRAS DE IMPORTACION by Hidalgo

k4ng... en un par de meses ya nos habremos enterados todos... espero....

eso si... mañana curro y despues... 1 mesecito de vacances... asi ke no sera tan intensiva la campaña como hoy :D porke si me levanto temprano aprovechare para pasarme juegos atrasados que tengo gracias a este post, en el que antiguamente te metias y veias ofertas rapidamente.

ahora entre las dudas y el puto Chimpum poniendo lo de los post nadie se entera de nada....
MECAGUENTO el ShopTo de los Coones...

Pero como me pueden poner los dientes largos y no aceptarme la tajeta.... Alguna idea ???

YO QUIERO ESE rESISTANCE 2 A 25€...

Alguien me deja su tarjeta para probar ??? [angelito]

tengo esta imagen ataca...
Imagen
Chimpum escribió:
NKZero escribió:Buenas gente, una pregunta. Acabo de hacer mi primera compra en Videogameplus, la duda que me asalta es que solo me han pedido el numero de la tarjeta y no me han pedido el código de seguridad de la misma, ¿es eso normal?
En otras webs siempre me lo han pedido, que cosa mas rara XD.


POST PARA DUDAS Y PROBLEMAS VARIOS DE COMPRAS DE IMPORTACION by Hidalgo

k4ng... en un par de meses ya nos habremos enterados todos... espero....

eso si... mañana curro y despues... 1 mesecito de vacances... asi ke no sera tan intensiva la campaña como hoy :D porke si me levanto temprano aprovechare para pasarme juegos atrasados que tengo gracias a este post, en el que antiguamente te metias y veias ofertas rapidamente.

ahora entre las dudas y el puto Chimpum poniendo lo de los post nadie se entera de nada....


Lo siento tio XD se me fue la pinza y lo puse donde vi primero, esto de hacer las consultas en el curro mirando para todos lados....
Alexis-CS escribió:MECAGUENTO el ShopTo de los Coones...

Pero como me pueden poner los dientes largos y no aceptarme la tajeta.... Alguna idea ???

YO QUIERO ESE rESISTANCE 2 A 25€...

Alguien me deja su tarjeta para probar ??? [angelito]

colega sois muuuuuy pesados... lee un poco hay un hilo para cada cosa. No ensucieís más el hilo.

a lo de la tarjeta mejor ni te contesto.
NKZero escribió:
Chimpum escribió:
NKZero escribió:Buenas gente, una pregunta. Acabo de hacer mi primera compra en Videogameplus, la duda que me asalta es que solo me han pedido el numero de la tarjeta y no me han pedido el código de seguridad de la misma, ¿es eso normal?
En otras webs siempre me lo han pedido, que cosa mas rara XD.


POST PARA DUDAS Y PROBLEMAS VARIOS DE COMPRAS DE IMPORTACION by Hidalgo

k4ng... en un par de meses ya nos habremos enterados todos... espero....

eso si... mañana curro y despues... 1 mesecito de vacances... asi ke no sera tan intensiva la campaña como hoy :D porke si me levanto temprano aprovechare para pasarme juegos atrasados que tengo gracias a este post, en el que antiguamente te metias y veias ofertas rapidamente.

ahora entre las dudas y el puto Chimpum poniendo lo de los post nadie se entera de nada....


Lo siento tio XD se me fue la pinza y lo puse donde vi primero, esto de hacer las consultas en el curro mirando para todos lados....


No serás de Correos no? XD
Alexis-CS escribió:MECAGUENTO el ShopTo de los Coones...

Pero como me pueden poner los dientes largos y no aceptarme la tajeta.... Alguna idea ???

YO QUIERO ESE rESISTANCE 2 A 25€...

Alguien me deja su tarjeta para probar ??? [angelito]


si toma te paso la mia... :p [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

son 25 con envio??? porke si son 20 libras, eso ya son 24 euros... 1 solo de envio??
me estais tentando... que no kiero comprar... llevo dos semanas "sin consumir"... soy el creador de Compradores Anonimos :D

lo de ke "estamos en navidad" es algo que pienso siempre cuando me entran las ansias de comprar ahora... pero ya volvere a las andadas en enero-febrero ;)

NKZero, no tienes ke pedirme disculpas... no soy nadie aqui, solo intento que poco a poco todos conozcan los nuevos posts creados a raiz del uso masivo de estas ofertas para diferenciar los temas y poder encontrarlos rapido.

Rapha1981, no soy de correos... pero por el tiempo libre ke tengo podria serlo a ke si :D... na, es solo eso, un poco de organizacion, que se ke al principio cuesta, pero poco a poco sereis vosotros los ke redirijais a la gente a esos hilos ke ademas de ser los del tema ke se pregunta, habra mas gente ke pueda ayudar por los problemas ya tenidos y solucionados.
donde puedo encontrar el dualsock3 mas barato ahora mismo??
Chimpum escribió:
Alexis-CS escribió:MECAGUENTO el ShopTo de los Coones...

Pero como me pueden poner los dientes largos y no aceptarme la tajeta.... Alguna idea ???

YO QUIERO ESE rESISTANCE 2 A 25€...

Alguien me deja su tarjeta para probar ??? [angelito]


si toma te paso la mia... :p [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

son 25 con envio??? porke si son 20 libras, eso ya son 24 euros... 1 solo de envio??
me estais tentando... que no kiero comprar... llevo dos semanas "sin consumir"... soy el creador de Compradores Anonimos :D

lo de ke "estamos en navidad" es algo que pienso siempre cuando me entran las ansias de comprar ahora... pero ya volvere a las andadas en enero-febrero ;)

NKZero, no tienes ke pedirme disculpas... no soy nadie aqui, solo intento que poco a poco todos conozcan los nuevos posts creados a raiz del uso masivo de estas ofertas para diferenciar los temas y poder encontrarlos rapido.

Rapha1981, no soy de correos... pero por el tiempo libre ke tengo podria serlo a ke si :D... na, es solo eso, un poco de organizacion, que se ke al principio cuesta, pero poco a poco sereis vosotros los ke redirijais a la gente a esos hilos ke ademas de ser los del tema ke se pregunta, habra mas gente ke pueda ayudar por los problemas ya tenidos y solucionados.


Pidiendolo en libras, mas el royal suputamadre de envio que creo que eran 3.5libras, y la conversión que hizo mi banco en aquel momento, me sale por 30 euros y calderilla. Asi que... yo creo que no eres tu quien debe decidir si comprarte el juego o no, prueba a meter la tarjeta, y si te la acepta... reconocelo como una señal divina y pillatelo sin pensar xD Sino pues a otra cosa xD
No se porque tanto nervios con shop to para comprar el resistance si no hay stock y no se puede comprar todavia.
Saludos
eadward escribió:Chimpum, si eso que usen éste link xD
http://letmegooglethatforyou.com/?q=elotrolado+hilo+faq+dudas+importacion


joer... si el post es de ayer... y ya lo tiene google indexado... impresionante :D

pues na entonces... si no hay stock ni lo intento... jajajaja... "no quiero consumir!!!!"
fber escribió:No se porque tanto nervios con shop to para comprar el resistance si no hay stock y no se puede comprar todavia.
Saludos

Pero... no es que no tengan stock des de que pusieron la oferta... es que la pusieron y se agotó... mi R2 ya esta en españa y estoy a la espera de que me lo traigan a casa.
Lo que la gente quiere hacerse ya las cuentas de shopto.net que funcionen para que no les pase lo que ayer, que vieron como las ofertas se les escapaban de las manos xD
belkrito escribió:donde puedo encontrar el dualsock3 mas barato ahora mismo??


Yo compré uno hace 3 días en videogamesplus por 40€ G.I.
K4ng escribió:
fber escribió:No se porque tanto nervios con shop to para comprar el resistance si no hay stock y no se puede comprar todavia.
Saludos

Pero... no es que no tengan stock des de que pusieron la oferta... es que la pusieron y se agotó... mi R2 ya esta en españa y estoy a la espera de que me lo traigan a casa.
Lo que la gente quiere hacerse ya las cuentas de shopto.net que funcionen para que no les pase lo que ayer, que vieron como las ofertas se les escapaban de las manos xD


cuando pediste el resistance ??
yo ayer y aun sigue en pre-order cuando en la pagina pone in stock, ya deveria de aver pasado a otro estado si lo tienen no? ¬_¬
buenas: he pedio el LBP n blah dvd. Lo pedi el miercoles y el jueves me puso shipped y hoy ya han pasado 7 dias y ni me ha llegado y lo mas sorprendente...no me lo han cobrado! estoy nervioso porke pienso 3 cosas..:
1º ke han tenido un fallo y no me lo van a cobrar :D
2º si me lo van a cobrar y me llegara en breves :)
3º no me lo cobran y no me lo envian :(
Que creeis vosotros? es que como va a llegar la naidad ya..no me kiero quedar sin juego ya ke en navidades no se puede volver a pedir...creo hasta enero no?
Gracias
habemus escribió:buenas: he pedio el LBP n blah dvd. Lo pedi el miercoles y el jueves me puso shipped y hoy ya han pasado 7 dias y ni me ha llegado y lo mas sorprendente...no me lo han cobrado! estoy nervioso porke pienso 3 cosas..:
1º ke han tenido un fallo y no me lo van a cobrar :D
2º si me lo van a cobrar y me llegara en breves :)
3º no me lo cobran y no me lo envian :(
Que creeis vosotros? es que como va a llegar la naidad ya..no me kiero quedar sin juego ya ke en navidades no se puede volver a pedir...creo hasta enero no?
Gracias

Sin duda alguna: 2
AuRoN41 escribió:
habemus escribió:buenas: he pedio el LBP n blah dvd. Lo pedi el miercoles y el jueves me puso shipped y hoy ya han pasado 7 dias y ni me ha llegado y lo mas sorprendente...no me lo han cobrado! estoy nervioso porke pienso 3 cosas..:
1º ke han tenido un fallo y no me lo van a cobrar :D
2º si me lo van a cobrar y me llegara en breves :)
3º no me lo cobran y no me lo envian :(
Que creeis vosotros? es que como va a llegar la naidad ya..no me kiero quedar sin juego ya ke en navidades no se puede volver a pedir...creo hasta enero no?
Gracias

Sin duda alguna: 2

El tema es raro, porque lo cobran una vez que ven todo correcto y lo van a enviar, por lo menos conmigo ha sido siempre asi. De todas formas esperemos que se el 1 [360º]
jorgebetico escribió:
AuRoN41 escribió:
habemus escribió:buenas: he pedio el LBP n blah dvd. Lo pedi el miercoles y el jueves me puso shipped y hoy ya han pasado 7 dias y ni me ha llegado y lo mas sorprendente...no me lo han cobrado! estoy nervioso porke pienso 3 cosas..:
1º ke han tenido un fallo y no me lo van a cobrar :D
2º si me lo van a cobrar y me llegara en breves :)
3º no me lo cobran y no me lo envian :(
Que creeis vosotros? es que como va a llegar la naidad ya..no me kiero quedar sin juego ya ke en navidades no se puede volver a pedir...creo hasta enero no?
Gracias

Sin duda alguna: 2

El tema es raro, porque lo cobran una vez que ven todo correcto y lo van a enviar, por lo menos conmigo ha sido siempre asi. De todas formas esperemos que se el 1 [360º]



venga, que hace mucho ke no lo pongo......


POST PARA DUDAS Y PROBLEMAS VARIOS DE COMPRAS DE IMPORTACION by Hidalgo
Como dice Auron, 2!
Antes de enviarlo retienen el dinero del juego en tu tarjeta, es decir, sigue siendo tuyo pero no puedes usarlo porque está apartado. Un dia o dos después de enviarlo ya te desaparece el dinero completamente... ;)
Chimpum escribió:
venga, que hace mucho ke no lo pongo......


POST PARA DUDAS Y PROBLEMAS VARIOS DE COMPRAS DE IMPORTACION by Hidalgo

Estava a punto de ponerlo yo xDDDDD Asi te quito un poco de faenilla..
Ayudar a organizar esto un poco por favor, si es que solo por el titulo, ya se ve de lejos que lo que estais poniendo no es donde comprar un juego barato...
PD: NBA2k8 nuevo en game.com por 20 euritos :O
Chimpum escribió:
venga, que hace mucho ke no lo pongo......


POST PARA DUDAS Y PROBLEMAS VARIOS DE COMPRAS DE IMPORTACION by Hidalgo


xDDDD


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
y porke no ayudais a meter las ovejas en el redil los usuarios avanzados????? ains..... ke duro esto....
adriwan escribió:
Rotay escribió:Alguien tiene un codigo descuento de Game UK

Gracias


unas paginas mas atras alguien lo ponia, pero era para compras superiores a 35 libras


Ya habia probado ese codigo y no funciona
alguien dabe alguna pagina donde vendan el need for speed undercover y el resistance 2 muy barato y que este en stock ???? Gracias
10569 respuestas