Donde comprar juegos ps3 originales Baratos (#4)

Mayor-Kusanagi escribió:Tio yo no lo tengo muy claro,pero creo que lo unico que has comprado a 11,49 es la guia ehh...miratelo,espero no estar equivocado


Que nooo tio, que no soy tan tonto, en el foro de 360 me han dicho lo mismo hasta que un chaval lo ha comprobado. Metelos los dos en el carrito y veras lo que te sale!

Yo lo digo por si a alguien le interesa, para que tambien se beneficie...
pbdemelo escribió:
Mayor-Kusanagi escribió:Tio yo no lo tengo muy claro,pero creo que lo unico que has comprado a 11,49 es la guia ehh...miratelo,espero no estar equivocado


Que nooo tio, que no soy tan tonto, en el foro de 360 me han dicho lo mismo hasta que un chaval lo ha comprobado. Metelos los dos en el carrito y veras lo que te sale!

Yo lo digo por si a alguien le interesa, para que tambien se beneficie...


ostias es verdad... metes el de ps3 y te marca los 25 euros... pero metes el de xbox y te marca 36... jajajajja

la madre ke os pario....
alguien lo ha comprado, me dan ganas de comprar los dos :) y luego vender el de 360 jejej
Y yo me pregunto, ¿por qué este hilo no tiene la chincheta?
Yo lo he intentado ahora y salen los 2 por 50,98 Euros.
nadie me ayuda?? he mandado cancelar un juego de blah dvd cuando ya estaba enviado, me sale esto

Order Date: 05 December 2008 19:03
Shipment Date: 06 December 2008 14:03
Reason: Returning Undamaged Unwanted Item

Your Returns Authorisation has already been created.
You can reprint this Authorisation.

pero el jeugo esta enviado, ahora que debo hacer cuando me llege, viene en un pakete con 3 jeugos mas y solo he cancelado uno, que ago?
es verdad eso del descuento en farcry si te compras el de ps3 y el de xbox360, ahora si es un error o no quien sabe. Si fuera un comercio en españa yo hasta me animaba, como tienen que respetar la compra... pero con un comercio inglés casi que paso xDD

Nightmare_0 debes seguir las instrucciones del vendedor, ¿ves que fácil? xDD. Lee en su web la política de devoluciones y luego sigue los pasos que te diga. Lo más lógico será reenviarle el juego sin desprecintar a su dirección, esperar que lo reciban y comprueben y luego te devuelven el importe. Eso es lo que hacen la mayoría.

Imagen
a mi todavia me los da los dos a 36 euros. Ademas si os fijais en el precio del de ps3 pone debajo de las 12 libras, was: 25,49 (algo asi como "eran 25 leuros")

A ver si es algun tipo de promoción, pero vamos, si lo comprais entre dos, salen tirados de precio.
Pos va a ser que sii....ejemm,bueno,dicen que rectificar es de sabios ,no?pues rectifico [+risas]
sI SOY UN TARUGO ANTES DE NADA,,,, pero donde coño esta el boton para añadir algo al carro en shopto???????????? gracias!

EDIT::: ahh va va que no les quedan resistances 2 :P
Nightmare_0 escribió:nadie me ayuda?? he mandado cancelar un juego de blah dvd cuando ya estaba enviado, me sale esto

Order Date: 05 December 2008 19:03
Shipment Date: 06 December 2008 14:03
Reason: Returning Undamaged Unwanted Item

Your Returns Authorisation has already been created.
You can reprint this Authorisation.

pero el jeugo esta enviado, ahora que debo hacer cuando me llege, viene en un pakete con 3 jeugos mas y solo he cancelado uno, que ago?


a ver si poco a poco la gente conoce ese hilo y vuelve a la normalidad este...


POST PARA DUDAS Y PROBLEMAS VARIOS DE COMPRAS DE IMPORTACION by Hidalgo
Brothers in Arms: Hell's Highway por £19.57+gastos en gamestation. Yo me he pillao uno y me sale al cambio por unos 27€, buen precio para este juego.

http://www.gamestation.co.uk/PS3/Action/FirstPersonShooter/~r406188/Brothers-In-Arms-Hells-Highway/
Resistance 2 encargado en Shopto shipped! Segun el mail dice que mañana llega, pero eso será para UK fijo, a esperar toca.
Por cierto se han colado poniendo mi dirección y se han comido la letra de la Escalera, asi que como le llegue al vecino lo abofeteo hasta que lo entregue xD Revisar vuestros mails no sea que se equivoquen en algo mas gordo y se lie xD
Alguien ha hecho algun pedido a the hut?
Es que hace 2 dias que pedi el prince of persia y todavia esta en pocessing
Sanvich escribió:
porculeo escribió:
Amen a todo lo dicho anteriormente. Si tu nivel de ingles es taaaan bajo, no compres, porque nosotros no somos traductores ni damos el soporte de las tiendas. Y luego tanto vago que no quiere leer ni buscar ni nada. Eso sí, gracias a dios ahora hay muuucha gente que chiva las ofertas con rapidez, que antes eramos 4 gatos y 10.000 preguntando lo mismo. Ahora siguen los diez mil, pero somos legion los que ponemos ofertas.

Por cierto, el RFOM2 de SHOPTO ya esta en camino :-). 31€ y a ver si al venir certificado lo tengo este fin de semana. Eso si, lo que cuesta pagar en esa tienda.


Lo primero mil perdones por el offtopic:

Mira tio, no se por qué me tienes que soltar toda esa mierda si ni me conoces, ni doy por culo a nadie, ni ostias en vinagre, esto es un foro y en los foros hay opiniones, sugerencia y preguntas, gracias a muchos de vosotros no manteneis al tanto de las ofertas descuentos y mogollon de movidas que nos vienen dpm, y si ves mi fecha de registro y mi nº de post escritos te podras dar cuenta de que llevo aqui bastante tiempo y apenas escribo, me gusta mas leer, pero tuve una duda a al hora de cancelar un pedido, pera ver si alguien habia cancelado con anterioridad y no suponia ningun cargo y una duda al respecto de si esa fecha era la que a ellos les llegaba, que suponia que era eso, pero me extraño que fuera 1 mes despues.

Y yo compro donde me da la gana y no lloro si no me llega ni chorradas de esas y si, compro con la ayuda esta comunidad en la que todo el mundo aporta, solo era una duda y solo habia que responderla una vez y lo hicieron de buena gana y punto, tu mensaje si que no aporta nada mas que una queja que nada tiene que ver con el tema, no respodere a lo que me digas por no seguir jodiendo con el offtopic, pero vamos que si me quieres mandar a la hoguera por preguntar si no habia ningun problema con la cancelacion del pedido, creo que no entiendo muy bien el concepto de foro...

PD: ahora si que se ha creado un hilo donde poder preguntar estas dudas, asi que todo el mundo se aplique el cuento y yo la primera.
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-faq-dudas-y-preguntas-sobre-importacion_1146093


O la ESO ha vuelto tonto a la gente porque no saben leer o toman garrafon antes de conectarse... donde coño he nombrado yo a este tio que ni conozco ni me interesa, ni sabia que habia escrito. Aqui dices "tonto" y te sale uno diciendo que no le discrimines. Siempre piden paciencia los que no tienen ni pizca...

Al menos has hecho algo util, felicidades.
Matrox escribió:en shopto.net esta el resistance 2 por 19.99 Libras, a mi no me acepta la tarjeta haber si vosotros teneis mas suerte.

No se como sera esta tienda, ni portes ni nada, si alguien nos da alguna luz.


Buena señal, si señor.
Esto significará que la semana que viene (o incluso esta) tendremos el Resistance 2 a 25€ en más de una tienda.
Sólo me falta este y el PoP... y hasta marzo, por lo menos. Eso si me desengancho [sonrisa]
moonmaker escribió:Alguien ha hecho algun pedido a the hut?
Es que hace 2 dias que pedi el prince of persia y todavia esta en pocessing



yo e pedido bastantes cosas a thehut y no e tenido ningun problema si esta en precesing tiene que ser porque no hay stock, mira en tu cuenta cuando esta el envio estimado... una vez lo envien ami me estan tardando 5 dias exactos con fin de semana en medio... son rapidisimos y eso que aqui en mi pueblo el correo va fatal!!

Saludos!!
JakeLaMota escribió:
Matrox escribió:en shopto.net esta el resistance 2 por 19.99 Libras, a mi no me acepta la tarjeta haber si vosotros teneis mas suerte.

No se como sera esta tienda, ni portes ni nada, si alguien nos da alguna luz.


Buena señal, si señor.
Esto significará que la semana que viene (o incluso esta) tendremos el Resistance 2 a 25€ en más de una tienda.
Sólo me falta este y el PoP... y hasta marzo, por lo menos. Eso si me desengancho [sonrisa]


La verdad es que sí. En cuanto sale una tienda con buen precio en un juego, al cabo de un tiempo se dispersa en el resto. Yo voy a empezar a cancelarme las tarjetas para no comprar mas :-P. Es que lo ves tan barato... 20-35€ que dices, QUE COÑOOO!!!! Y tocotó, otro más.
porculeo escribió:
JakeLaMota escribió:
Matrox escribió:en shopto.net esta el resistance 2 por 19.99 Libras, a mi no me acepta la tarjeta haber si vosotros teneis mas suerte.

No se como sera esta tienda, ni portes ni nada, si alguien nos da alguna luz.


Buena señal, si señor.
Esto significará que la semana que viene (o incluso esta) tendremos el Resistance 2 a 25€ en más de una tienda.
Sólo me falta este y el PoP... y hasta marzo, por lo menos. Eso si me desengancho [sonrisa]


La verdad es que sí. En cuanto sale una tienda con buen precio en un juego, al cabo de un tiempo se dispersa en el resto. Yo voy a empezar a cancelarme las tarjetas para no comprar mas :-P. Es que lo ves tan barato... 20-35€ que dices, QUE COÑOOO!!!! Y tocotó, otro más.


Es por la cantidad de tiendas online en UK dedicadas a lo mismo. Debe haber una competencia tremenda entre ellas. Por mi ninguna queja XD
Vuelven a tener stock en simplygames del Resistance 2, a 36,50 € o algo así... creo que me seguiré esperando a ver si hacen algún otro ofertón tipo shopto en blahdvd o alguna otra tienda ;)
Wenas

en shopto.net no me deja registrarme y no se por que es

he puesto todos mis datos y todo y me sale esto

AOL Users: please do not use AOL email addresses as we are experiencing a problem with AOL filtering out our activation emails as spam. If you have an alternative email address please use this otherwise we are sorry but we will not be able to accept your registration.

ERROR: Special characers not allowed.

y quito todos los caracteres especiales, pongo una direccion no hotmail y nada

alguien sabe por que puede ser o si le ha pasado a alguien mas?

la verdad esque me queria pillar el LBP y el Tomb Raider y ahi es dnd mas baratos estan pero ya no se como hacer para registrarme

gracias y salu2
chuchy escribió:Wenas

en shopto.net no me deja registrarme y no se por que es

he puesto todos mis datos y todo y me sale esto

AOL Users: please do not use AOL email addresses as we are experiencing a problem with AOL filtering out our activation emails as spam. If you have an alternative email address please use this otherwise we are sorry but we will not be able to accept your registration.

ERROR: Special characers not allowed.

y quito todos los caracteres especiales, pongo una direccion no hotmail y nada

alguien sabe por que puede ser o si le ha pasado a alguien mas?

la verdad esque me queria pillar el LBP y el Tomb Raider y ahi es dnd mas baratos estan pero ya no se como hacer para registrarme

gracias y salu2

Pues si buscas casos similares, creo que es la web con mas problemas de registros que hay, pero... diria que los problemas estavan con las tarjetas de crédito no con el registro en si :S
Prueba con otras direcciones de mail (yo estoy registrado con una de hotmail), y también recuerda que ayer hubo problemas porque se debe esperar 5 minutos despues de hacer el registro para loguearse (yo no esperé xD pero te avisan que deberías hacerlo xDDD)
El problema de shopto son las cybertarjetas. O eso creo, poca gente dice nada a parte de shopto kk.
Prueba con una tarjeta normal si puedes.
cowlo escribió:El problema de shopto son las cybertarjetas. O eso creo, poca gente dice nada a parte de shopto kk.
Prueba con una tarjeta normal si puedes.

Qué va, es con cualquier tarjeta. Hay algunas que van pero no se sabe por qué razón una gran mayoría no funcionan. Yo tengo una Visa Electron y una Visa de crédito, y ni una ni la otra y es la 1a vez que me pasa... Y mira que he comprado cosas por internet.. :P
me acaba de llegar un rainbow six las vegas 2 que pedi a play.com y el dia 28 me lo mandaron peeeeero... [url][URL=http://www.subirimagenes.com/fotos-trhht-1607778.html]Imagen[/url][/url] ....la caja estaba rota, supongo que haya sido culpa de correos o nose, pèro la verdad esque no es k viniera muy bien envuelto el juego que digamos, dos cartones y ya, ni burbujitas para amortiguar ni pollas, como reclamo??? me mandaran otro??? esk soy muy maniatico como para tener la cajita rota [snif]
Ya no tienen el resistance2 en shopto¿
Penta escribió:
cowlo escribió:El problema de shopto son las cybertarjetas. O eso creo, poca gente dice nada a parte de shopto kk.
Prueba con una tarjeta normal si puedes.

Qué va, es con cualquier tarjeta. Hay algunas que van pero no se sabe por qué razón una gran mayoría no funcionan. Yo tengo una Visa Electron y una Visa de crédito, y ni una ni la otra y es la 1a vez que me pasa... Y mira que he comprado cosas por internet.. :P


Pues no se me ocurre cual puede ser el problema, no tiene sentido que funcionen unas sí, otras no aleatoriamente.
Cuando se hace la cuenta en shopto te dicen que esperes unos minutos a que se verifique y blabla. Quizás si se intenta hacer seguido da problemas y pasado un tiempo se pueda. No sé XD
cowlo escribió:El problema de shopto son las cybertarjetas. O eso creo, poca gente dice nada a parte de shopto kk.
Prueba con una tarjeta normal si puedes.

No, son todas las tarjetas o casi todas :P
[quote="CristianoO"]me acaba de llegar un rainbow six las vegas 2 que pedi a play.com y el dia 28 me lo mandaron peeeeero... [img][IMG]http://s1.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_16020411012081759.jpg[/img][/img] ....la caja estaba rota, supongo que haya sido culpa de correos o nose, pèro la verdad esque no es k viniera muy bien envuelto el juego que digamos, dos cartones y ya, ni burbujitas para amortiguar ni pollas, como reclamo??? me mandaran otro??? esk soy muy maniatico como para tener la cajita rota [snif][/quote

que gran momento cuando he visto a homer en tus zapatillas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
...que gran momento...por cierto alla putada lo de la caja. [snif]
¿que pagina es la mas recomendable para comprar juegos?...una pagina donde por lo menos no venga el juego sin el envoltorio o roto como al compañero anterior...
manuel22 escribió:¿que pagina es la mas recomendable para comprar juegos?...una pagina donde por lo menos no venga el juego sin el envoltorio o roto como al compañero anterior...

Sinceramente todas son buenas. Dejate llevar por los precios y no por las apariencias. Los casos que comentas son casos aislados y raros, y si te ha de tocar a ti te va a tocar en cualquier web.

Un saludo.
Es que he visto este juego

http://translate.google.es/translate?hl ... U%26sa%3DG

y me interesa bastante sobre todo si trae el headset oficial de sony y la verdad es que no se mucho inglés y no se por donde empezar......
No se si se había comentado pero código para game.co.uk 5 GBP de descuento si gastas 35 o más.

4SDFSGSD5N

Han aprobechado también para poner muchos de sus juegos a 34 GBP xD.
manuel22 escribió:Es que he visto este juego

http://translate.google.es/translate?hl ... U%26sa%3DG

y me interesa bastante sobre todo si trae el headset oficial de sony y la verdad es que no se mucho inglés y no se por donde empezar......



socio ya te he contestado en el otro hilo a esto mismo. Pon el link directo o a que juego te refieres pq cn ese link no me sale ningun juego...
cowlo escribió:No se si se había comentado pero código para game.co.uk 5 GBP de descuento si gastas 35 o más.

4SDFSGSD5N

Han aprobechado también para poner muchos de sus juegos a 34 GBP xD.



el codigo ya no sirve, pero gracias!
Hola. ¿Alguien ha tenido alguna vez problemas para registrarse en shopto.net?

Hace un rato que rellené el formulario, y me tienen que enviar un mail para completar el registro pero no aparece.

Tienen muy buenas ofertas hoy.
el_adry escribió:Hola. ¿Alguien ha tenido alguna vez problemas para registrarse en shopto.net?

Hace un rato que rellené el formulario, y me tienen que enviar un mail para completar el registro pero no aparece.

Tienen muy buenas ofertas hoy.

Todo el mundo ha tenido problemas a la hora de registrar la tarjeta y tal (excepto algunos elegidos entre los que me incluyo xD), si clicas una pagina al azar veras quejas y quejas y mas quejas del mal servicio que hubo ayer en shopto.net con los problemas de las tarjetas y tal..
manuel22 escribió:El juego es el Socom Confrontation con headset...
http://www.game.co.uk/PS3/Action/~r3359 ... s-Headset/


Aquí lo que haces es una preorden,el juego no ha salido aún en Europa.

Si quieres tener una primera experiencia en compras on line,busca alguna web con algún juego barato (ahora mismo casi todas) y pillatelo,es fácil.

Si tienes algún problema en registrarte pregunta.


Enga.
Una cosa, he buscado en blahdvd el MGS4 y no lo encuentro o.O se habran quedado sin stock o algo? es que antes si habia y ahora no consigo encontrarlo, ya de paso si alguno sabeis donde pillarlo por menos de 37 pavos que era lo que tenia visto en blah bienvenido sea.

Salu2
sergimax escribió:Una cosa, he buscado en blahdvd el MGS4 y no lo encuentro o.O se habran quedado sin stock o algo? es que antes si habia y ahora no consigo encontrarlo, ya de paso si alguno sabeis donde pillarlo por menos de 37 pavos que era lo que tenia visto en blah bienvenido sea.

Salu2

En shopto está por 36 euros y pico, pero claro... a ver si consigues que te acepten la tarjeta XD
bueno, un 10 para blahdvd
pedido alone in the dark el viernes dia 5 y ayer dia 10 me ha llegado
y e pedido el dia 10 a cduniverse resistence 2 y silent hill 5 a ver que tal va todo ya que es la 1ªvez que pido al estranjero un juego . en teoria me debe llegar entre el16 y 19 de este mismo mes .
Jax0 escribió:
Almiso9 escribió:buenas,

oye he mirado el fallout 3 uk y no tiene el idioma castellano?avisar que si esta en castellano interesa xD

salu2

Para ello hay ya un hilo

no entiendo muy bien la pregunta pero el fallout 3 esta totalmente en castellano por cierto anoche jugando yendo hacia el este donde estan los contrabandistas con los trajes y el pavo ese con el lanzallamas bueno que ahi se me ha quedao pillao sabeis si hay algun parche o yo que se, para solucionar esto que no sea reiniciar el juego, llevo al rededor de 30 horitas y es una putada gracias
pepeolgui escribió:
Jax0 escribió:
Almiso9 escribió:buenas,

oye he mirado el fallout 3 uk y no tiene el idioma castellano?avisar que si esta en castellano interesa xD

salu2

Para ello hay ya un hilo

no entiendo muy bien la pregunta pero el fallout 3 esta totalmente en castellano


NorrrRRRLLL, fistro pecador! El Fallout3 de españa tiene castellano, pero la versión UK esta completamente en ingles (voces y texto).

Salu2.Tr0Y
pepeolgui escribió:
Jax0 escribió:
Almiso9 escribió:buenas,

oye he mirado el fallout 3 uk y no tiene el idioma castellano?avisar que si esta en castellano interesa xD

salu2

Para ello hay ya un hilo

no entiendo muy bien la pregunta pero el fallout 3 esta totalmente en castellano por cierto anoche jugando yendo hacia el este donde estan los contrabandistas con los trajes y el pavo ese con el lanzallamas bueno que ahi se me ha quedao pillao sabeis si hay algun parche o yo que se, para solucionar esto que no sea reiniciar el juego, llevo al rededor de 30 horitas y es una putada gracias


INFORMACION DE IDIOMAS EN LAS DIFERENTES REGIONES....menos mal ke lo tenemos.....

PD: fallout 3 UK.... ingles... confirmado....
killoloko82 escribió:y e pedido el dia 10 a cduniverse resistence 2 y silent hill 5 a ver que tal va todo ya que es la 1ªvez que pido al estranjero un juego . en teoria me debe llegar entre el16 y 19 de este mismo mes .


Puedes esperar sentados. CDuniverse son bastante lentorros en cuanto a envios. Ten en cuenta que envian desde USA, y con fechas navideñas proximas, correos puede tardar lo que no está escrito [+risas]
Buenos dias me podeis explicar una cosa?? como se pone el RESISTANCE 2 EN SHOPTO EN PRE-ORDER??? GRACIASSSS
Schumy escribió:
sergimax escribió:Una cosa, he buscado en blahdvd el MGS4 y no lo encuentro o.O se habran quedado sin stock o algo? es que antes si habia y ahora no consigo encontrarlo, ya de paso si alguno sabeis donde pillarlo por menos de 37 pavos que era lo que tenia visto en blah bienvenido sea.

Salu2

En shopto está por 36 euros y pico, pero claro... a ver si consigues que te acepten la tarjeta XD


El online viene capado por regiones y las voces en inglés.
10569 respuestas