Donde comprar juegos ps3 originales Baratos (#4)

Ok, pues vaya broma lo de la página esta... [enfado1] SHOPTO NUNCA MAIS! jejeje

lo dicho, lo acabaré comprando en blahdvd, que cumplen y nunca dan problemas...
Esta demostrado que esa web es una M pero mayuscula,no puede ser que al 90 % de la gente le de error con la tarjeta de credito.
alguien que ya haya comprado a shopto me puede confirmar que envian por correo certificado?
gracias y saludos!!
Apuntarme a mí con 3 tarjeta probadas en shopto y nada XD Fue hace meses, hoy ya ni molesté en intentar comprar ese Resistance2
A mi no me ha aceptado una del bbva...voy a probar con otra a ver..
EDITO: Nada, con la otra tampoco..
Psicoanalizando_ando está baneado por "Clon de usuario baneado"
edit: soy tontito o algo asi....lo habia puesto en euros...xD
Lo que es increible que una pagina que se dedica a vender te ponga problemas para pagar!!! pero donde se ha visto eso?! estamos tontos o que?! si es que deberian estar esperando nuestros pedidos con los brazos abiertos, pero en vez de eso tienen a todo el mundo de este hilo (menos dos o tres) maldiciendo a sus antepasados.
Esto me recuerda al tema de las protecciones antipirateria, que al final al que va de legal y quiere comprar un juego es el que mas pegas se encuentra. ¬_¬
Diooooooosssssss no tengo un pavo!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa
demasiadas ofertas en un mes... [360º]
demalamanera escribió:Lo que es increible que una pagina que se dedica a vender te ponga problemas para pagar!!! pero donde se ha visto eso?! estamos tontos o que?! si es que deberian estar esperando nuestros pedidos con los brazos abiertos, pero en vez de eso tienen a todo el mundo de este hilo (menos dos o tres) maldiciendo a sus antepasados.
Esto me recuerda al tema de las protecciones antipirateria, que al final al que va de legal y quiere comprar un juego es el que mas pegas se encuentra. ¬_¬


Pues si, la verdad es que surrealista...yo también probé 3 tarjetas, con el mismo resultado..tanto tiempo esperando un ofertón del resistance i paam! maldita web xD
A ver gente,cuando intentáis comprar en Shopto tenéis la tarjeta asociada a no se que rollo de compras por inet?¿

A mí me estaba dando por culo,quería pillarme el Far Cry2 y me rechazaba la tarjeta.Llame al BBVA y me dieron la respuesta,la tarjeta no está asociada a lo antes mencionado (no sé exactamente el nombre)

Hay que dar a la tarjeta en cuestión de alta,te dan un código con el cual ya puedes hacer las compras.Yo al final no lo hice xq me pille un cabreo de cojones pa darle de alta.Pero puede que el problema que tiene la gente sea por esto.

PD:Al final me pille el Far Cry2 en gameplay a muy buen precio.
mr.siniestro escribió:A ver gente,cuando intentáis comprar en Shopto tenéis la tarjeta asociada a no se que rollo de compras por inet?¿

A mí me estaba dando por culo,quería pillarme el Far Cry2 y me rechazaba la tarjeta.Llame al BBVA y me dieron la respuesta,la tarjeta no está asociada a lo antes mencionado (no sé exactamente el nombre)

Hay que dar a la tarjeta en cuestión de alta,te dan un código con el cual ya puedes hacer las compras.Yo al final no lo hice xq me pille un cabreo de cojones pa darle de alta.Pero puede que el problema que tiene la gente sea por esto.

PD:Al final me pille el Far Cry2 en gameplay a muy buen precio.

yo con las 2 he comprado en pla.com, game.co.uk y yesasia...en una cuando hago una compra online me mandan un codigo de confirmacion al movil y tengo que ponerla en la pagina del banco a la que me redirige, con la otra me hace otro tipo de comprobacion tambien del banco..pero una vez puesto todo correcto la web de shopto dice que no ha sido posible...yo diria que es problema de ellos, somos muchos (por no decir todos) a los que nos esta pasando xDD
yo e pillado un lbp y a la primera, despues e intentado pillarme otro y me dice que nanai, me pide el pin de verificacion de la tarjeta 4b y lo pongo bien y me dice que no es correcto [snif]

aver que necesito otro [buuuaaaa]

saludos
Hola, me acabo de meter en la pagina de GAME(de españa) y me meto en la sección de ps3 y me sale "Midnight Club Los Angeles Precio Exclusivo GAME" y marca 46'95€, pero le clicas encima y te sale 59'95€ ¬_¬ ¬_¬
Criticarme pero creo que os estaís pasando con el offtopic.

el hilo se llama donde comprar juegos, si teneís algún problema para hacer el pago no conseguis nada con decirlo sino ensuciar el hilo. Casí 10 páginas en 4 horas... y todas dicen lo mismo....

Lo lógico sería dar con la solución y postearla Poir favor no convirtamos este hilo en el típico de:

¿sabeís donde venden ya el resistance? "dice un colega que lo ha visto en.......", "en el game de mi barrio no lo tienen hasta pasado mañana"

No tiene sentido joder el hilo cuando:
1º tarda 10 días en recibirlo
2º en 4 días más páginas lo pondrán a la venta a ese precio como el LBP por ej.
3º si se quedan sin stock, os respetaran el precio.

Bueno, solo espero que recapaciteís.
Un saludo a todos.
Pues a mi me acaba de aceptar la tarjeta.
Una pregunta, se puede cancelar un pedido en estado shipped osease enviado?

Gracias y saludos.
polloloco escribió:Una pregunta, se puede cancelar un pedido en estado shipped osease enviado?

Gracias y saludos.


No. En las condiciones de la web puedes leerlo antes de preguntar.
cowlo escribió:Pues a mi me acaba de aceptar la tarjeta.

es la primera vez que compras en shopto?
Legium2k escribió:
cowlo escribió:Pues a mi me acaba de aceptar la tarjeta.

es la primera vez que compras en shopto?


nose por que pero a mi tb me la ha pillado a la primera.. :)
y nunca ante avia comprado nada en esa pagina..( la tarjeta es una mastercard)
me da que todos los que tenemos problemas es con visa o visa electron
Legium2k escribió:me da que todos los que tenemos problemas es con visa o visa electron


no creo, yo probé con una cybertarjeta VISA y dió error. Luego probé con otra cybertarjeta MASTERCARD y también falló. Al final de mucho probar me aceptó la VISA de Crédito de INGDirect. Quizá no le guste las tarjetas de débito o de precarga.
ya me a dejado, e canviado la contraseña 4b que tenia y me a dejado.

creo que teneis que tener la tarjeta con vuestro banco que permita los pagos por internet.

saludos
Xaw, que es la contraseña 4b?

Mandé un mail a shopto.net explicando el problema generalizado, y que a ver si aportaban alguna solución, si me responden os digo algo ;)
Gerardvj escribió:Xaw, que es la contraseña 4b?

Mandé un mail a shopto.net explicando el problema generalizado, y que a ver si aportaban alguna solución, si me responden os digo algo ;)


algunas tarjetas necesitan "ser activadas" para poder comprar por internet, esto lo haces en la pagina de tu banco o supongo ke tambien en la sucursal.

al activarla pones una clave ke es la ke despues usas para verificar los pagos.
El descuento de 3L de game UK q paso un compañero ayer ya ha caducado. Alguien tiene algun otro codigo
Title
NBA 2K9 [PS3] - Status: Awaiting Stock Pick - Despatch: Date Est: 02/01/2009 - Cost:£30.72

Esto es lo que me encuentro en el estado de mi pedido del 2k9 hecho el dia 5-12-08 a thehut, y tengo varias cuestiones, a ver si me podeis ayudar:

Eso de "Despatch: Date Est: 02/01/2009" quiere decir que hasta ese dia no tienen estimado que a ellos les llegue?? porque si es asi es una putada porque es un regalo de reyes para un niño, vamos que no se lo podria dar mas tarde.

Si es asi, puedo cancelar el pedido sin ningun problema? es por buscarlo por otro lado para tenerlo ese dia, cuando yo lo compre ponia que estaba en stock, y a dia de hoy no esta hecho el cobro en mi cuenta.

Por favor ayudarme....
Sanvich escribió:Si es asi, puedo cancelar el pedido sin ningun problema? es por buscarlo por otro lado para tenerlo ese dia, cuando yo lo compre ponia que estaba en stock, y a dia de hoy no esta hecho el cobro en mi cuenta.

Por favor ayudarme....


Puedes cancelar el pedido sin coste alguno. El problema va a ser encontrar ahora el NBA 2K9 en stock y barato. Lo más barato que lo vi el lunes y con stock fué en gameplay.co.uk creo.
apbies escribió:Criticarme pero creo que os estaís pasando con el offtopic.

el hilo se llama donde comprar juegos, si teneís algún problema para hacer el pago no conseguis nada con decirlo sino ensuciar el hilo. Casí 10 páginas en 4 horas... y todas dicen lo mismo....

Lo lógico sería dar con la solución y postearla Poir favor no convirtamos este hilo en el típico de:

¿sabeís donde venden ya el resistance? "dice un colega que lo ha visto en.......", "en el game de mi barrio no lo tienen hasta pasado mañana"

No tiene sentido joder el hilo cuando:
1º tarda 10 días en recibirlo
2º en 4 días más páginas lo pondrán a la venta a ese precio como el LBP por ej.
3º si se quedan sin stock, os respetaran el precio.

Bueno, solo espero que recapaciteís.
Un saludo a todos.


Tienes toda la razón. El hilo cada vez tiene más basurilla y hay que recorrerse 8 o diez páginas para encontrar algún mensaje que no sea "Tengo un problema con la tarjeta....", "Que significa dispatching...." o cosas por el estilo.

Señores. ¿Tan difícil es leerse las instrucciones y los FAQ de las páginas donde queréis comprar?? Todo lo que queréis saber está en las páginas y no aquí.

Si el problema es que vuestro nivel de ingles es tan bajo que no podéis sacar por vosotros mismos las respuestas a preguntas tan básicas, no os tiréis a la piscina con la importación porque en cualquier momento os puede surgir un problema que requiera una reclamación. Ejemplo (sin ánimo de ofender):

Sanvich escribió:Eso de "Despatch: Date Est: 02/01/2009" quiere decir que hasta ese dia no tienen estimado que a ellos les llegue??


Si Despatch significa envío, Date significa fecha y Est es la abreviatura de estimated, o sea estimado: "Envío: Fecha estimada: 02/01/2009". Pues hombre......La pregunta es un pco gratuita, no?

A la pregunta "Donde puedo encontrar XXX juego. La respuesta siempre es la misma:

http://www.gamestracker.com/ps3-prices.htm

Molestaos un poquito en buscar.
os doy toda la razon... antes te metias y rapidamente sabias de alguna oferta o algo asi... pero ahora solo son dudas, que de momento ayudo a resolver, pero claro... si despues alguno que no sepa ingles tiene algun problema... pues se kejara de nosotros y de la ayuda que le hemos dado...

asi que creo que deberiamos organizarnos todos para decirle a la gente ke pregunte cosas de esas que este no es el hilo... e incluso crear un hilo oficial de problemas al comprar online... aunke es lo ke decis... si no puede hacerlo uno mismo, mejor no meterse por si hay problemas...
AuRoN41 escribió:
Sanvich escribió:Si es asi, puedo cancelar el pedido sin ningun problema? es por buscarlo por otro lado para tenerlo ese dia, cuando yo lo compre ponia que estaba en stock, y a dia de hoy no esta hecho el cobro en mi cuenta.

Por favor ayudarme....


Puedes cancelar el pedido sin coste alguno. El problema va a ser encontrar ahora el NBA 2K9 en stock y barato. Lo más barato que lo vi el lunes y con stock fué en gameplay.co.uk creo.


Ok, muchas gracias por tu rapida respuesta, y a Datar tb por ser tan "amable" y "tolerante"
Creo que lo pillare en amazon, son £39.99 + gastos pero he leido que son bastante serios y rapidos, y no me la quiero jugar
Chimpum escribió:os doy toda la razon... antes te metias y rapidamente sabias de alguna oferta o algo asi... pero ahora solo son dudas, que de momento ayudo a resolver, pero claro... si despues alguno que no sepa ingles tiene algun problema... pues se kejara de nosotros y de la ayuda que le hemos dado...

asi que creo que deberiamos organizarnos todos para decirle a la gente ke pregunte cosas de esas que este no es el hilo... e incluso crear un hilo oficial de problemas al comprar online... aunke es lo ke decis... si no puede hacerlo uno mismo, mejor no meterse por si hay problemas...


Estoy de acuerdo, deberíamos crear un hilo paralelo a éste para las dudas y problemas, mientras que en éste se mantiene únicamente el seguimiento de ofertas y similares.
eadward escribió:
Chimpum escribió:os doy toda la razon... antes te metias y rapidamente sabias de alguna oferta o algo asi... pero ahora solo son dudas, que de momento ayudo a resolver, pero claro... si despues alguno que no sepa ingles tiene algun problema... pues se kejara de nosotros y de la ayuda que le hemos dado...

asi que creo que deberiamos organizarnos todos para decirle a la gente ke pregunte cosas de esas que este no es el hilo... e incluso crear un hilo oficial de problemas al comprar online... aunke es lo ke decis... si no puede hacerlo uno mismo, mejor no meterse por si hay problemas...


Estoy de acuerdo, deberíamos crear un hilo paralelo a éste para las dudas y problemas, mientras que en éste se mantiene únicamente el seguimiento de ofertas y similares.



acaban de crear uno ahora mismo. XD
en shopto.net esta el resistance 2 por 19.99 Libras, a mi no me acepta la tarjeta haber si vosotros teneis mas suerte.

No se como sera esta tienda, ni portes ni nada, si alguien nos da alguna luz.
datar escribió:Tienes toda la razón. El hilo cada vez tiene más basurilla y hay que recorrerse 8 o diez páginas para encontrar algún mensaje que no sea "Tengo un problema con la tarjeta....", "Que significa dispatching...." o cosas por el estilo.

Señores. ¿Tan difícil es leerse las instrucciones y los FAQ de las páginas donde queréis comprar?? Todo lo que queréis saber está en las páginas y no aquí.

Si el problema es que vuestro nivel de ingles es tan bajo que no podéis sacar por vosotros mismos las respuestas a preguntas tan básicas, no os tiréis a la piscina con la importación porque en cualquier momento os puede surgir un problema que requiera una reclamación. Ejemplo (sin ánimo de ofender):

Sanvich escribió:Eso de "Despatch: Date Est: 02/01/2009" quiere decir que hasta ese dia no tienen estimado que a ellos les llegue??


Si Despatch significa envío, Date significa fecha y Est es la abreviatura de estimated, o sea estimado: "Envío: Fecha estimada: 02/01/2009". Pues hombre......La pregunta es un pco gratuita, no?

A la pregunta "Donde puedo encontrar XXX juego. La respuesta siempre es la misma:

http://www.gamestracker.com/ps3-prices.htm
Molestaos un poquito en buscar.


Amen a todo lo dicho anteriormente. Si tu nivel de ingles es taaaan bajo, no compres, porque nosotros no somos traductores ni damos el soporte de las tiendas. Y luego tanto vago que no quiere leer ni buscar ni nada. Eso sí, gracias a dios ahora hay muuucha gente que chiva las ofertas con rapidez, que antes eramos 4 gatos y 10.000 preguntando lo mismo. Ahora siguen los diez mil, pero somos legion los que ponemos ofertas.

Por cierto, el RFOM2 de SHOPTO ya esta en camino :-). 31€ y a ver si al venir certificado lo tengo este fin de semana. Eso si, lo que cuesta pagar en esa tienda.
porculeo escribió:
datar escribió:Tienes toda la razón. El hilo cada vez tiene más basurilla y hay que recorrerse 8 o diez páginas para encontrar algún mensaje que no sea "Tengo un problema con la tarjeta....", "Que significa dispatching...." o cosas por el estilo.

Señores. ¿Tan difícil es leerse las instrucciones y los FAQ de las páginas donde queréis comprar?? Todo lo que queréis saber está en las páginas y no aquí.

Si el problema es que vuestro nivel de ingles es tan bajo que no podéis sacar por vosotros mismos las respuestas a preguntas tan básicas, no os tiréis a la piscina con la importación porque en cualquier momento os puede surgir un problema que requiera una reclamación. Ejemplo (sin ánimo de ofender):

Sanvich escribió:Eso de "Despatch: Date Est: 02/01/2009" quiere decir que hasta ese dia no tienen estimado que a ellos les llegue??


Si Despatch significa envío, Date significa fecha y Est es la abreviatura de estimated, o sea estimado: "Envío: Fecha estimada: 02/01/2009". Pues hombre......La pregunta es un pco gratuita, no?

A la pregunta "Donde puedo encontrar XXX juego. La respuesta siempre es la misma:

http://www.gamestracker.com/ps3-prices.htm
Molestaos un poquito en buscar.


Amen a todo lo dicho anteriormente. Si tu nivel de ingles es taaaan bajo, no compres, porque nosotros no somos traductores ni damos el soporte de las tiendas. Y luego tanto vago que no quiere leer ni buscar ni nada. Eso sí, gracias a dios ahora hay muuucha gente que chiva las ofertas con rapidez, que antes eramos 4 gatos y 10.000 preguntando lo mismo. Ahora siguen los diez mil, pero somos legion los que ponemos ofertas.

Por cierto, el RFOM2 de SHOPTO ya esta en camino :-). 31€ y a ver si al venir certificado lo tengo este fin de semana. Eso si, lo que cuesta pagar en esa tienda.



estoy a puntito de caer en la tentacion del resistance 2 pero joder! ya me he pillado 5 juegos este mes, me da remordimientos de conciencia XD
ayudame, kiero comprar y no me deja meter la tarjeta, el iss number hay que llenar, ayudame.
porculeo escribió:
datar escribió:Tienes toda la razón. El hilo cada vez tiene más basurilla y hay que recorrerse 8 o diez páginas para encontrar algún mensaje que no sea "Tengo un problema con la tarjeta....", "Que significa dispatching...." o cosas por el estilo.

Señores. ¿Tan difícil es leerse las instrucciones y los FAQ de las páginas donde queréis comprar?? Todo lo que queréis saber está en las páginas y no aquí.

Si el problema es que vuestro nivel de ingles es tan bajo que no podéis sacar por vosotros mismos las respuestas a preguntas tan básicas, no os tiréis a la piscina con la importación porque en cualquier momento os puede surgir un problema que requiera una reclamación. Ejemplo (sin ánimo de ofender):

Sanvich escribió:Eso de "Despatch: Date Est: 02/01/2009" quiere decir que hasta ese dia no tienen estimado que a ellos les llegue??


Si Despatch significa envío, Date significa fecha y Est es la abreviatura de estimated, o sea estimado: "Envío: Fecha estimada: 02/01/2009". Pues hombre......La pregunta es un pco gratuita, no?

A la pregunta "Donde puedo encontrar XXX juego. La respuesta siempre es la misma:

http://www.gamestracker.com/ps3-prices.htm
Molestaos un poquito en buscar.


Amen a todo lo dicho anteriormente. Si tu nivel de ingles es taaaan bajo, no compres, porque nosotros no somos traductores ni damos el soporte de las tiendas. Y luego tanto vago que no quiere leer ni buscar ni nada. Eso sí, gracias a dios ahora hay muuucha gente que chiva las ofertas con rapidez, que antes eramos 4 gatos y 10.000 preguntando lo mismo. Ahora siguen los diez mil, pero somos legion los que ponemos ofertas.

Por cierto, el RFOM2 de SHOPTO ya esta en camino :-). 31€ y a ver si al venir certificado lo tengo este fin de semana. Eso si, lo que cuesta pagar en esa tienda.

Yo ya la he dado por imposible. Les he mandado un correo a ver, pero dudo que puedan solucionar nada. Vaya forma de perder clientes. Les he puesto que me he gastado 200 libras (realmente solo quería un R2 xD) que me iba a gastar con ellos entre blahdvd, play.com y demás por su porquería de sistema de cobro y que no iba a perder un minuto más con ellos.. xDD
Penta escribió:Yo ya la he dado por imposible. Les he mandado un correo a ver, pero dudo que puedan solucionar nada. Vaya forma de perder clientes. Les he puesto que me he gastado 200 libras (realmente solo quería un R2 xD) que me iba a gastar con ellos entre blahdvd, play.com y demás por su porquería de sistema de cobro y que no iba a perder un minuto más con ellos.. xDD

Si obtienes respuesta no dudes en postear aquí o en el hilo nuevo de problemas.

Un saludo.
Ahora mismo el Resistance 2 esta en "Stock Due In". ¿Esto que significa? Solo me deja hacer Pre-order. He tenido que meter los datos de la tarjeta incluso. Juraría que antes lo he visto en otro estado tipo "Our of stock". Si van a tardar mucho en mandarlo prefiero esperarme, que nunca se sabe cuando puede saltar la liebre en cualquier otra web [+risas]

Salu2.Tr0Y
A ver...que hay un hilo oficial de tiendas online para todo ese tipo de preguntas....

hilo_hilo-oficial-guia-de-tiendas-online-de-importacion_1083475

Aparte de otro que se creo despues (y que personalmente no le veo sentido existiendo el primero)



¿Por que no dejamos este SOLO para avisar de nuevas ofertas? Y que conste que soy el primero que ha metido mierdecilla, y lo reconozco.
Matrox escribió:ayudame, kiero comprar y no me deja meter la tarjeta, el iss number hay que llenar, ayudame.


dejalo en blanco. No todas las tarjetas llevan issue number.
porculeo escribió:
Amen a todo lo dicho anteriormente. Si tu nivel de ingles es taaaan bajo, no compres, porque nosotros no somos traductores ni damos el soporte de las tiendas. Y luego tanto vago que no quiere leer ni buscar ni nada. Eso sí, gracias a dios ahora hay muuucha gente que chiva las ofertas con rapidez, que antes eramos 4 gatos y 10.000 preguntando lo mismo. Ahora siguen los diez mil, pero somos legion los que ponemos ofertas.

Por cierto, el RFOM2 de SHOPTO ya esta en camino :-). 31€ y a ver si al venir certificado lo tengo este fin de semana. Eso si, lo que cuesta pagar en esa tienda.


Lo primero mil perdones por el offtopic:

Mira tio, no se por qué me tienes que soltar toda esa mierda si ni me conoces, ni doy por culo a nadie, ni ostias en vinagre, esto es un foro y en los foros hay opiniones, sugerencia y preguntas, gracias a muchos de vosotros no manteneis al tanto de las ofertas descuentos y mogollon de movidas que nos vienen dpm, y si ves mi fecha de registro y mi nº de post escritos te podras dar cuenta de que llevo aqui bastante tiempo y apenas escribo, me gusta mas leer, pero tuve una duda a al hora de cancelar un pedido, pera ver si alguien habia cancelado con anterioridad y no suponia ningun cargo y una duda al respecto de si esa fecha era la que a ellos les llegaba, que suponia que era eso, pero me extraño que fuera 1 mes despues.

Y yo compro donde me da la gana y no lloro si no me llega ni chorradas de esas y si, compro con la ayuda esta comunidad en la que todo el mundo aporta, solo era una duda y solo habia que responderla una vez y lo hicieron de buena gana y punto, tu mensaje si que no aporta nada mas que una queja que nada tiene que ver con el tema, no respodere a lo que me digas por no seguir jodiendo con el offtopic, pero vamos que si me quieres mandar a la hoguera por preguntar si no habia ningun problema con la cancelacion del pedido, creo que no entiendo muy bien el concepto de foro...

PD: ahora si que se ha creado un hilo donde poder preguntar estas dudas, asi que todo el mundo se aplique el cuento y yo la primera.
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-faq-dudas-y-preguntas-sobre-importacion_1146093
Hola ! Me acaba de llegar el Resistance 2 de simplygames.com. De Jueves a Miercoles, una semanita incluyendo ambos y con un puente de por medio. Todo perfecto, precintado, bien acolchadito y con un descuento del 15% para la siguiente compra.

Encima no me han cobrado los gastos de envío que son 3 libras y media lo que creo que ya le ha pasado a alguno más del foro. Vamos un cholloazo la página ésta, se la recomiendo a todo el mundo !

Un saludo !
Increible!! Acabo de pedir un Far cry 2 para XBOX 360 y otro Far cry 2 para PS3 y me han cobrado por el de 360 solo 11,49€!!

En play.com
pues para los que vayan llegando lo pongo en grande :D

POST PARA DUDAS Y PROBLEMAS VARIOS DE COMPRAS DE IMPORTACION by Hidalgo
ok,no habia leido que era para la competencia...
pbdemelo escribió:Increible!! Acabo de pedir un Far cry 2 para XBOX 360 y otro Far cry 2 para PS3 y me han cobrado por el de 360 solo 11,49€!!

En play.com

Donde ha sido esto??? [boing]
Mayor-Kusanagi escribió:¿dondeee?


ya estaba yo editando mi ultimo post para eso...

al final los de CDwow por 26 euros nos sentiremos hasta estafados :p jejejeje
EN PLAY.COM!me da a mi que esto no es un fallo
pbdemelo escribió:Increible!! Acabo de pedir un Far cry 2 para XBOX 360 y otro Far cry 2 para PS3 y me han cobrado por el de 360 solo 11,49€!!

En play.com

Tio yo no lo tengo muy claro,pero creo que lo unico que has comprado a 11,49 es la guia ehh...miratelo,espero no estar equivocado
10569 respuestas