Donde comprar juegos ps3 originales Baratos (#4)

No, pues que primero lo intenté con una Visa (creo que Electron) que tengo yo y nada. Luego, pruebo a meter la Electron de mi padre, y me carga bien el euro en la cuenta, por lo que la acepta. Luego, voy a hacer el pago, y me doy cuenta de que la direción de envío se ha cortado y que no em toma el nombre del propietario de la tarjeta, por lo que voy a modificar los datos, y me dice que no se puede realizar el pago ¬¬. Reviso de nuevo lo de la dirección de la tarjeta, y resulta que al ir a modificar los datos, te ocultan medio número con 'X', por lo que daba error. Modifico bien eso, y hale, otro cargo de 1€. Y ya por fin pagué el juego y me lo aceptó.

Pero vamos, que menudo lío se montan a la hora de aceptar formas de pago...
Hidalgo escribió:Ya... también es verdad. Hombre, era sobretodo por jugar con mi hermano durante las navidades online. El modo cooperativo y toda la pesca.

Bueno, pues aquí sigo con shopto... <_<. Jamás había tenido ningún problema con ninguna web, y estos... cawentó.

Yo lo he pillado tambien sin stock hace una hora y media, pero bueno, para cuando llegue de nuevo. No creo que tarden mucho en reponer el stock. Que el RFOM tiene una pintaza... aunque sí, yo soy de los que tiene juegos acumulados sin tiempo. Así como voy a jugar a los online de los GTA4 y LBP que son los dos muy buenos, si no me da para 1 player.
Spellcaster escribió:¿Soy el único que tiene más de un juego precintado sin estrenar "gracias XD " a la importación y a este magnífico hilo?

Si lo analizas friamente, por poco más de los que cuesta un juego aquí (60-70 euros) te llevas tres, pero esque no tengo tiempo material de jugar a todo... El Far Cry 2 de play.com por 25 €, me vuelve a tentar y eso que todavía estoy esperando el LBP y el Bioshock pedidos la semana pasada. Y el Resistance 2 de ShopTo.net tampoco esta nada mal.

Por cierto, y aunque no sea el hilo: ¿Far cry 2 o Resistance 2? El primer Resistance me encandiló hasta que cayó el COD 4 y el Far Cry lo tengo en XBOx pero apenas he jugado.

Gracias.


Creo que la pregunta que haces es una mera formalidad, tienes mas que decidido que te vas a pillar el R2 antes que el Far cry 2, solo hay que leerte: EL PRIMER RESISTANCE ME ENCANDILO y el far cry apenas he jugado... xD
Pillate el Resistance 2 y nos pegaremos unos buenos vicios en el cooperativo ;D
cawen tó, con la movida para validar la tarj. se acabo el stock del R2, de toas formas me acepto la 2ª tarj. Cam millenium de credito a ultima hora, y me ponia algo asi como que me iban a cobrar 1libra para verificar la tarjeta, que luego me mandarian un correo y la libra me la devolverian a los pocos dis, e mirado en cam directo y exactamente me an descontao 1,15€, pero del correo de shop to ni rastro.

Ahi va mi pregunta. ¿debo esperar el correo , o por el contrario , al descontarme la libra ya puedo comprar el juego? o ¿si despues de verificar la tarjeta me cobraran automaticamente el juego o debo volver a comprarlo? eske tengo miedo de probar a comprarlo otra vez y que me vuelvan a cobrar la libra y posteriormente el importe del juego.
Marigil escribió:cawen tó, con la movida para validar la tarj. se acabo el stock del R2, de toas formas me acepto la 2ª tarj. Cam millenium de credito a ultima hora, y me ponia algo asi como que me iban a cobrar 1libra para verificar la tarjeta, que luego me mandarian un correo y la libra me la devolverian a los pocos dis, e mirado en cam directo y exactamente me an descontao 1,15€, pero del correo de shop to ni rastro.

Ahi va mi pregunta. ¿debo esperar el correo , o por el contrario , al descontarme la libra ya puedo comprar el juego? o ¿si despues de verificar la tarjeta me cobraran automaticamente el juego o debo volver a comprarlo? eske tengo miedo de probar a comprarlo otra vez y que me vuelvan a cobrar la libra y posteriormente el importe del juego.


No se que decirte... a mi el correo me ha salido instantaneo como el colacao vaya... Al salir el mensajito ese le di al OK y plinc! Correo nuevo.
Y al realizar la compra igual, unas letras verdes como que el banco ha aceptado el pago y que los datos iran en un correo, y plinc! otro al momento.
Prueba si eso, si no te la hubiera aceptado no creo que te dejara hacer la compra :S
K4ng escribió:No se que decirte... a mi el correo me ha salido instantaneo como el colacao vaya... Al salir el mensajito ese le di al OK y plinc! Correo nuevo.
Y al realizar la compra igual, unas letras verdes como que el banco ha aceptado el pago y que los datos iran en un correo, y plinc! otro al momento.
Prueba si eso, si no te la hubiera aceptado no creo que te dejara hacer la compra :S


Osea, que después de que te pillen la libra, hay que volver a hacer la operacion para comprar el juego?

Pero si lo compro, me volverán a cobrar la libra?, si es así, despues me devolverias las 2 libras no?
Marigil escribió:
K4ng escribió:No se que decirte... a mi el correo me ha salido instantaneo como el colacao vaya... Al salir el mensajito ese le di al OK y plinc! Correo nuevo.
Y al realizar la compra igual, unas letras verdes como que el banco ha aceptado el pago y que los datos iran en un correo, y plinc! otro al momento.
Prueba si eso, si no te la hubiera aceptado no creo que te dejara hacer la compra :S


Osea, que después de que te pillen la libra, hay que volver a hacer la operacion para comprar el juego?

Pero si lo compro, me volverán a cobrar la libra?, si es así, despues me devolverias las 2 libras no?

Lo que es seguro, es que lo que te cobren te lo devolveran.
Ahora bien, si te han cobrado ya una libra para comprobar si la tarjeta funciona, y los datos de la tarjeta no han cambiado, no se si te la volverian a cobrar, puesto que esta comprobando la misma tarjeta :S
A mi me van a tener que devolver como 13-14€ en retenciones... ¬¬


A ver si alguien puede arrojar algo de luz sobre el tema de shopto, que de verdad no sé qué probar ya.
Hidalgo escribió:A mi me van a tener que devolver como 13-14€ en retenciones... ¬¬


A ver si alguien puede arrojar algo de luz sobre el tema de shopto, que de verdad no sé qué probar ya.


Pa joder mas la marrana, ahora en shopto ni me sale la oferta del R2, [buuuaaaa] la del Motorstorm2 y LBP si las veo pro el R2 no, son visiones mias, o es que la an quitado?
K4ng escribió:
Spellcaster escribió:¿Soy el único que tiene más de un juego precintado sin estrenar "gracias XD " a la importación y a este magnífico hilo?

Si lo analizas friamente, por poco más de los que cuesta un juego aquí (60-70 euros) te llevas tres, pero esque no tengo tiempo material de jugar a todo... El Far Cry 2 de play.com por 25 €, me vuelve a tentar y eso que todavía estoy esperando el LBP y el Bioshock pedidos la semana pasada. Y el Resistance 2 de ShopTo.net tampoco esta nada mal.

Por cierto, y aunque no sea el hilo: ¿Far cry 2 o Resistance 2? El primer Resistance me encandiló hasta que cayó el COD 4 y el Far Cry lo tengo en XBOx pero apenas he jugado.

Gracias.


Creo que la pregunta que haces es una mera formalidad, tienes mas que decidido que te vas a pillar el R2 antes que el Far cry 2, solo hay que leerte: EL PRIMER RESISTANCE ME ENCANDILO y el far cry apenas he jugado... xD
Pillate el Resistance 2 y nos pegaremos unos buenos vicios en el cooperativo ;D



Gracias K4ng.

Lo que pasa es que hablan tan bien del Far Cry 2 y el Resistance lo deje a dos pantallas del final (hace ya un año que no juego) que no sé... Además no he comprado nunca en ShopTo.Net, la semana pasada me estrené con BlahDVD (todavía no me ha llegado) y con Play.com siempre me llegan aunque he tenido que reclamar dos veces pasados los 21 días.

Por cierto, creo que se acabo la oferta del Res 2 en ShopTo.net...
Acabo de mirar en mi cuenta y me han quitado 2€ los mamones y sin posibilidad de pillar el juego, al menos espero que devuelvan la pasta... ¿qué hago lo intento de nuevo?
Alguien sabe alguna tienda donde esté el Resistance Fall Of Man no-platinum?
en shopto se puede comprar en libras??
o tiene que ser en Euros y haran lo mismo que play.. meter algunos eurillos de mas en al cambio de libra euro..

gracias de antemano
Yo hice un pedido el domingo de lBP y de resistance 2, pero de resistance 2 no tenian stock entonces cancele los dos juegos esta tarde y no me han cobrado nada, no me lo cobraran no?
Voy a pedirlos de blahdvd que si tienen stock de los dos.
Nada nuevo intento y nada, ya no sé que hacer macho.... [enfado1]
adriwan escribió:en shopto se puede comprar en libras??
o tiene que ser en Euros y haran lo mismo que play.. meter algunos eurillos de mas en al cambio de libra euro..

gracias de antemano

Yo he echo el pedido en libras, y me lo han cobrado en libras, solo me queda esperar que mi banco me haga una buena conversión xD

PD: Si, si que se puede, por si no havia quedado claro.
Spellcaster escribió:Por cierto, creo que se acabo la oferta del Res 2 en ShopTo.net...


Ya vuelve a salir, y por un segundo salia a 0,00libras :O pero al hacer click aparece 19,99 en pre-order, le di a reservar e instantaneamente me llego un correo de shopto (manda huevos despues de esperar el correo de confirmacion de tarjeta que nunca llegó)

Haber cuanto tarda y si pilla la tarjeta.
Ahora ya si que os interesa lo de shopto ehhhhh?¿?
[+risas] [carcajad]

...
Y cuando yo preguntaba ni p.... caso.... ehhhhh?¿? [+furioso]

Pues ale, ya habréis sufrido en vuestras carnes la frustración que yo he tenido este mediodía, intentando registrar una tarjeta para comprar el MK vs DC...
Os lo merecéis, por ignorarme [poraki].

XD

He probado ya muchas combinaciones. La única conclusión que se puede sacar es que la web de shopto es una mierdecilla, y encima no deja cambiar la dirección en la que se recibe el juego una vez uno se ha registrado (a no ser que hayas ya recibido 2 pedidos de ellos), ni registrarse luego con otra dirección para corregir ese asunto... [enfado1]

Por cierto, menos mal que no os ha ido en la mayoría...
Así me cago menos en todo [qmparto], ya que este mediodía he comprado el R2 en blahdvd (eso si que es una buena web, más fácil y rápido no ha podido ser el pago) por 39 €.




Saludos.
Yo he probado con 2 tarjetas y nada, no me las acepta...
FLIPAD con el precio que ha tenido hace un ratito. :-P
Mas barato imposible. [carcajad]
Imagen
0 EUROS y con disponibilidad. jajajajajaja. Si preguntais... NO, no me ha dado tiempo a procesar la compra, pero hice la captura rapido.

Saludos.
donde hay que darle para comprar el juego ? :-? esque no sale nada como un carrito o algo parecido.. aun no estoy registrado es por eso? que tengo que registrarme antes ?

EDITO:

me estoy registrando en la direccion mi direccion es algo larga y cave la mitad..esta bien si pongo la otra mitad en el recuadro de abajo? :-?
MAKELEKEKULE escribió:Ahora ya si que os interesa lo de shopto ehhhhh?¿?
[+risas] [carcajad]

...
Y cuando yo preguntaba ni p.... caso.... ehhhhh?¿? [+furioso]

Pues ale, ya habréis sufrido en vuestras carnes la frustración que yo he tenido este mediodía, intentando registrar una tarjeta para comprar el MK vs DC...
Os lo merecéis, por ignorarme [poraki].

XD

He probado ya muchas combinaciones. La única conclusión que se puede sacar es que la web de shopto es una mierdecilla, y encima no deja cambiar la dirección en la que se recibe el juego una vez uno se ha registrado (a no ser que hayas ya recibido 2 pedidos de ellos), ni registrarse luego con otra dirección para corregir ese asunto... [enfado1]

Por cierto, menos mal que no os ha ido en la mayoría...
Así me cago menos en todo [qmparto], ya que este mediodía he comprado el R2 en blahdvd (eso si que es una buena web, más fácil y rápido no ha podido ser el pago) por 39 €.




Saludos.

Lo de la tarjeta, no es que tengas que ponerla bien de un comienzo, lo que tienes que hacer es poner la dirección vinculada a la tarjeta, tanto si te gusta como si no, y despues de dos envios ponerte la que mejor te vaya.
Igual por eso os da error a muchos... porque a mi me ha ido como la seda.
Y si cuando pediste la tarjeta vivias en un sitio y luego te has cambiado que? Xk creo que es lo que me pasa a mi
acabo de venir del currele, y con la visa de ING me ha dejado comprar el PRO EVOLUTION a la primera, pagando en libras y desde firefox.

Se ve que esta web es muy exquisita con la tarjeta que le metas. Al 4º intento he conseguido colarle una... ahora a ver si llega. Lástima del resistance, lo he puesto en pre-order pero si tarda mucho casi que lo cancelo y ya definitivamente me espero al killzone.

K4ng escribió:
MAKELEKEKULE escribió:Ahora ya si que os interesa lo de shopto ehhhhh?¿?
[+risas] [carcajad]

...
Y cuando yo preguntaba ni p.... caso.... ehhhhh?¿? [+furioso]

Pues ale, ya habréis sufrido en vuestras carnes la frustración que yo he tenido este mediodía, intentando registrar una tarjeta para comprar el MK vs DC...
Os lo merecéis, por ignorarme [poraki].

XD

He probado ya muchas combinaciones. La única conclusión que se puede sacar es que la web de shopto es una mierdecilla, y encima no deja cambiar la dirección en la que se recibe el juego una vez uno se ha registrado (a no ser que hayas ya recibido 2 pedidos de ellos), ni registrarse luego con otra dirección para corregir ese asunto... [enfado1]

Por cierto, menos mal que no os ha ido en la mayoría...
Así me cago menos en todo [qmparto], ya que este mediodía he comprado el R2 en blahdvd (eso si que es una buena web, más fácil y rápido no ha podido ser el pago) por 39 €.




Saludos.

Lo de la tarjeta, no es que tengas que ponerla bien de un comienzo, lo que tienes que hacer es poner la dirección vinculada a la tarjeta, tanto si te gusta como si no, y despues de dos envios ponerte la que mejor te vaya.
Igual por eso os da error a muchos... porque a mi me ha ido como la seda.
Pues mira que he estado a punto de pedirlo pero al ver tantas movidas lo he dejado para mas tarde jejeje. A ver si lo ponen el blah o en play.com que no he tenido nunca ningun problema.
Game Cube escribió:Y si cuando pediste la tarjeta vivias en un sitio y luego te has cambiado que? Xk creo que es lo que me pasa a mi

Pues parece ser que no funciona, ya te digo que te pide que los primeros envios se hagan al domicilio que tengas linkado al propietario de la tarjeta...
K4ng escribió:
Game Cube escribió:Y si cuando pediste la tarjeta vivias en un sitio y luego te has cambiado que? Xk creo que es lo que me pasa a mi

Pues parece ser que no funciona, ya te digo que te pide que los primeros envios se hagan al domicilio que tengas linkado al propietario de la tarjeta...


Entonces tendria que ir al banco a cambiar la direccion o tampoco se puede? Pero claro si la cambio y luego se me jode para otras tiendas que? No se si dejarlo tal y como esta
saveis cuanto podra tardar el resistance 2 de shopto :-|
toni_23 escribió:Alguien sabe alguna tienda donde esté el Resistance Fall Of Man no-platinum?
Merece la pena el resistance 2 si no he jugado al 1,es k estoy x pillarmelo junto al little big planet pero no se k hacer?

P.D:No puedo registrarme en shopto,xk no me acepta ,mi correo k es de hotmail,a vosotros tambien os ha pasado eso?
acavo de registrarme voy a comrpar ya el ressitance 2 y aora pone 25 libras... [+furioso]
como sugerencia para este hilo estaría bien quotear precios de los juegos que cada uno vaya comprando de importación para poder comparar a medida que sacan ofertas, algo tipo

MEJORES OFERTAS


Pro Evolution Soccer 2009 -> 24,41 £ -> shopto (09/12/2008)
Resistance 2 -> 19,99 £ -> shopto (09/12/2008)


y luego si alguien compra un juego que mejore la oferta modificaría el quote. Asi cualquiera que entrara en este hilo podría hacerse una idea de buenas o malas ofertas y que buscar.
que mal humor la gente esta de shopto...tanto esperar un ofertón del resistance y cuando sale, va y no me acepta ninguna de las dos tarjetas de credito...y ahora ya están sin stock!

En fin, a esperar a otra oferta antes del viernes y sino en blahdvd pagando como un cabrón.
adriwan escribió:acavo de registrarme voy a comrpar ya el ressitance 2 y aora pone 25 libras... [+furioso]


continua a 19,99 £

cambia la banderita europea a la británica, porque debes estar viendo los precios en euros.
Yo intento pillar el resistence 2 pero no me acepta la Cybertarjeta en shopto.net joder que rabia esta tirado de precio :-?
EsTiLeTe escribió:
adriwan escribió:acavo de registrarme voy a comrpar ya el ressitance 2 y aora pone 25 libras... [+furioso]


continua a 19,99 £

cambia la banderita europea a la británica, porque debes estar viendo los precios en euros.


jeje si si es que solo se ha cambiado a Euros, y ya lo e comprado en euros y por 25 esta muuuy bien aora aver cuando lo mandan..
cuando se hace un pre-order no mandan Email de confirmacion no ?

PD: no e tenido ningun problema con la tarjeta espero que con el envio sea igual XD

Saludos
Me doy por vencido en esa pagina es imposible registrar la cybertarjeta de la caixa :( adios a mi r2 por 20 libras [triston]
EsTiLeTe escribió:como sugerencia para este hilo estaría bien quotear precios de los juegos que cada uno vaya comprando de importación para poder comparar a medida que sacan ofertas, algo tipo

MEJORES OFERTAS


Pro Evolution Soccer 2009 -> 24,41 £ -> shopto (09/12/2008)
Resistance 2 -> 19,99 £ -> shopto (09/12/2008)


y luego si alguien compra un juego que mejore la oferta modificaría el quote. Asi cualquiera que entrara en este hilo podría hacerse una idea de buenas o malas ofertas y que buscar.
Es una buena idea. Así se ahorran los comentarios tipo: "Cual es la mejor opción para comprar (X) ...? Que yo también he hecho claro. :)
toni_23 escribió:
toni_23 escribió:Alguien sabe alguna tienda donde esté el Resistance Fall Of Man no-platinum?


En simplygames creo que estan sin version platinum:

http://www.simplygames.com/info/14656/R ... Of-Man-PS3

Yo lo cogi antes de ayer junto con el Uncharted en Blahdvd pero en version platinum, los dos por 30 libras. Antes de coger el R2, habra que jugar primero al 1 xDD
Steve26 escribió:
toni_23 escribió:
toni_23 escribió:Alguien sabe alguna tienda donde esté el Resistance Fall Of Man no-platinum?


En simplygames creo que estan sin version platinum:

http://www.simplygames.com/info/14656/R ... Of-Man-PS3

Yo lo cogi antes de ayer junto con el Uncharted en Blahdvd pero en version platinum, los dos por 30 libras. Antes de coger el R2, habra que jugar primero al 1 xDD


Yo estoy por jugarme el Resistance 1 antes de pillarme el 2, lo que no se si hacer es alquilarlo y jugar la campaña o aprovechar y comprarlo...
davi_s escribió:Me doy por vencido en esa pagina es imposible registrar la cybertarjeta de la caixa :( adios a mi r2 por 20 libras [triston]


Ya somos 2, lo he probado todo y no hay manera. Qué rabia!
Rodie escribió:
Steve26 escribió:Alguien sabe alguna tienda donde esté el Resistance Fall Of Man no-platinum?

En simplygames creo que estan sin version platinum:

http://www.simplygames.com/info/14656/R ... Of-Man-PS3

Yo lo cogi antes de ayer junto con el Uncharted en Blahdvd pero en version platinum, los dos por 30 libras. Antes de coger el R2, habra que jugar primero al 1 xDD


Yo estoy por jugarme el Resistance 1 antes de pillarme el 2, lo que no se si hacer es alquilarlo y jugar la campaña o aprovechar y comprarlo...


Por el precio que tiene, yo te recomiendo comprarlo. Está bastante chulo la verdad, y bastante replayable porque ¡¡tiene cooperativo a pantalla partida!!




Saiyan10, yo también lo doy ya por imposible... ¿Os creéis que he cogido literalmente lo que me ponía en la web del banco y ni así? ¬¬...

Lo mismo mañana llamo desde un locutorio, que igual hasta me trae cuentas, aunque no creas que me mola demasiado darle los datos a un guiri por teléfono...
Rodie escribió:Yo estoy por jugarme el Resistance 1 antes de pillarme el 2, lo que no se si hacer es alquilarlo y jugar la campaña o aprovechar y comprarlo...


Yo lo compre porque la gente comenta que la saga lleva una historia, entonces supuse que habria que seguir el orden xDDDD... Aproveche la oferta que tienen en blahdvd de dos juegos a 30 libras y pille el Uncharted, que dicen que esta muy bien y ademas tiene trofeos XD

La oferta estaba tambien con el Assassins y creo que con el Oblivion, no me acuerdo ahora...

Saludos
Steve26 escribió:
Rodie escribió:Yo estoy por jugarme el Resistance 1 antes de pillarme el 2, lo que no se si hacer es alquilarlo y jugar la campaña o aprovechar y comprarlo...


Yo lo compre porque la gente comenta que la saga lleva una historia, entonces supuse que habria que seguir el orden xDDDD... Aproveche la oferta que tienen en blahdvd de dos juegos a 30 libras y pille el Uncharted, que dicen que esta muy bien y ademas tiene trofeos XD

La oferta estaba tambien con el Assassins y creo que con el Oblivion, no me acuerdo ahora...

Saludos


Lo he mirado pero muchos de los juegos que hay ya los tengo y los otros no me dicen nada. Cuanto dura la campaña del Resistance 1?
Vaya mierda, al final tanto intentar no coger la tarjeta al final ya no hay stock de r2 de shopto. Joder no hay suerte vamos.

Y eso que llevo semnas esperando a comprar por este juego.

Vaya asco.

Por cierto, a alguien le ha funcionado alguna cibertajeta??? que ha pueso en issue number??? porque los tres numeritos de la tarjeta lo he puesto en la casillan anterior y ahi nada y cuando he ido ha pagar la libra me ha rechazado la tarjeta?????

Por cierto al principio me salia un descuento de 6libras por Account Balance, y luego al fallarme una vez la tarjeta ya desapareció ese descuento. Alguien sabe que significa y porque me salió???
Me creé una cybertarjeta de la caixa para probar... (nunca habia tenido problemas con la visa electron en el resto de webs..) y la cargué con 30 €... y tampoco!!! :@ arghh!!

Desde la web de la Caixa soy incapaz de encontrar la cybertarjeta que tengo recargada, no aparece en mi sección de tarjetas, sabeis como se hace para reingresar los 30 €? o ya me los tengo que gastar si o si... :( :(
Psicoanalizando_ando está baneado por "Clon de usuario baneado"
Bueno, me da que el Resistance 2, y el motorstorm 2 si convenzo a la parienta, caen fijo.

Si es que...
saiyan10 escribió:
davi_s escribió:Me doy por vencido en esa pagina es imposible registrar la cybertarjeta de la caixa :( adios a mi r2 por 20 libras [triston]


Ya somos 2, lo he probado todo y no hay manera. Qué rabia!


Y otro más... en este caso de caixa catalunya U_U y ya no se como probarlo
Gerardvj escribió:Me creé una cybertarjeta de la caixa para probar... (nunca habia tenido problemas con la visa electron en el resto de webs..) y la cargué con 30 €... y tampoco!!! :@ arghh!!

Desde la web de la Caixa soy incapaz de encontrar la cybertarjeta que tengo recargada, no aparece en mi sección de tarjetas, sabeis como se hace para reingresar los 30 €? o ya me los tengo que gastar si o si... :( :(


Me temo que tendrás que pasar por tu oficina de la caixa para que te lo hagan ellos.
eadward escribió:
saiyan10 escribió:
davi_s escribió:Me doy por vencido en esa pagina es imposible registrar la cybertarjeta de la caixa :( adios a mi r2 por 20 libras [triston]


Ya somos 2, lo he probado todo y no hay manera. Qué rabia!


Y otro más... en este caso de caixa catalunya U_U y ya no se como probarlo


¡Que no pare la fiesta!

Otro más para la plataforma "No hay manera de comprar en ShopTo.net", dos tarjetas y nada...

Saludos
10569 respuestas