Donde comprar juegos ps3 originales Baratos (#4)

bueno comentaros que me ha llegado el juego PURE para ps3 de blahdvd pedido el dia 2_12-2008 es decir 1 semana ha tardado en total, un 10 para blahdvd y aqui os pongo el link de la oferta de el juego que en total os sale a 22 € y pico por si os interesa

http://www.blahdvd.com/Games/Pure-PS3/B ... roduct.htm
A TI TE HAN COBRADO EL PURE??? XQ A MÍ ME LLEGÓ A LOS 3 DIAS DE PEDIRLO EN BLAH Y TODAVÍA NO ME LO HAN COBRADO [boing]


¿¿ALGUIEN TIENE ALGÚN CODIGO DE DESCUENTO??
pujiguay escribió:A TI TE HAN COBRADO EL PURE??? XQ A MÍ ME LLEGÓ A LOS 3 DIAS DE PEDIRLO EN BLAH Y TODAVÍA NO ME LO HAN COBRADO [boing]


¿¿ALGUIEN TIENE ALGÚN CODIGO DE DESCUENTO??


Si que te lo han cobrado, si no, no te lo hubieran enviado, lo que pasa es que no te refleja por que será saldo retenido, pero cobrarlo te lo han cobrado.
Salu2
pujiguay escribió:A TI TE HAN COBRADO EL PURE??? XQ A MÍ ME LLEGÓ A LOS 3 DIAS DE PEDIRLO EN BLAH Y TODAVÍA NO ME LO HAN COBRADO [boing]


¿¿ALGUIEN TIENE ALGÚN CODIGO DE DESCUENTO??

10% en lovefilm: WINTER10
5 libras gastando minimo 40 en THEHUT: CUTTHECOST
¿Que pasa con el jodio shopto?
:?
Le he metido los datos de 2 tarjetas diferentes y no me acepta ninguna... (y que conste que ya he comprado en varias tiendas inglesas, como blahdvd o play.com...).

¿A alguien más le ha pasado? ¿alguna solución?
[mad]
Alguien tiene un codigo descuento para Game.co.uk??

Ayer me pasaron un codigo para the hut, y he ido a pedir el prince of persia y pone 2-3 semanas de espera y en la unica tienda q encuentro stock es en game.

gracias
Tengo un problemon con simplygames y lo del google checkout. Hice un pedido el martes pasado de un resistance y un motorstorm 2 lo pague con lo del google checkout todo parecia bien, pero al volver del puente el pedido ha desaparecido, en google me pone que no se ha podido validar la tarjeta y que el pedido se ha cancelado, pero sin embargo me han cobrado el dinero de los dos juegos... q cojones hago ahora?
Los singstar que venden en el reino unido,que canciones aparecen?
pujiguay escribió:A TI TE HAN COBRADO EL PURE??? XQ A MÍ ME LLEGÓ A LOS 3 DIAS DE PEDIRLO EN BLAH Y TODAVÍA NO ME LO HAN COBRADO [boing]


¿¿ALGUIEN TIENE ALGÚN CODIGO DE DESCUENTO??

jejeje claro que me lo han cobrado . sino no me lo hubieran enviado, 1 saludo
John_Doe escribió:Tengo un problemon con simplygames y lo del google checkout. Hice un pedido el martes pasado de un resistance y un motorstorm 2 lo pague con lo del google checkout todo parecia bien, pero al volver del puente el pedido ha desaparecido, en google me pone que no se ha podido validar la tarjeta y que el pedido se ha cancelado, pero sin embargo me han cobrado el dinero de los dos juegos... q cojones hago ahora?

Te deberian devolver la cantidad en los proximos dias. A mi play.com me tarda en la devolucion una semana en verse reflejado en la cuenta.
Game Cube escribió:Los singstar que venden en el reino unido,que canciones aparecen?


http://www.singstargame.com/es-es/ aki ves la lista de canciones. Segun cambies el pais arriba, te indica la lista de canciones en cada juego
porculeo escribió:
John_Doe escribió:Tengo un problemon con simplygames y lo del google checkout. Hice un pedido el martes pasado de un resistance y un motorstorm 2 lo pague con lo del google checkout todo parecia bien, pero al volver del puente el pedido ha desaparecido, en google me pone que no se ha podido validar la tarjeta y que el pedido se ha cancelado, pero sin embargo me han cobrado el dinero de los dos juegos... q cojones hago ahora?

Te deberian devolver la cantidad en los proximos dias. A mi play.com me tarda en la devolucion una semana en verse reflejado en la cuenta.


joder pues que putada, al final no huelo el resistance hasta despues de las vacaciones de navidad.
Buenas... a ver si me podeis decir en q pagina esta mas barato el Dualshock 3... q quiero q los reyes lleguen antes de tiempo, jejeje
Gracias... :)
buenas,

oye he mirado el fallout 3 uk y no tiene el idioma castellano?avisar que si esta en castellano interesa xD

salu2
Almiso9 escribió:buenas,

oye he mirado el fallout 3 uk y no tiene el idioma castellano?avisar que si esta en castellano interesa xD

salu2

Para ello hay ya un hilo
Estoy viendo si pedir el Resistance 2 en alguna página pero antes querría saber cuanto tardaría en llegarme, estaría para el 25? o para cuando
Caballeros, descuentos de 3 libras para Game.co.uk

http://www.game.co.uk/studentoffer/


A por elloooooossss!!! xD XD
davidc2 escribió:Buenas... a ver si me podeis decir en q pagina esta mas barato el Dualshock 3... q quiero q los reyes lleguen antes de tiempo, jejeje
Gracias... :)


En el hilo de importaciones del DualShock 3 de general lo puse yo ayer, lo pillé para mi nobia por 40€ G.I. en Videogamesplus.com

No lo he encontrado más barato. Igual en ebay ...
Jax0 escribió:
Almiso9 escribió:buenas,

oye he mirado el fallout 3 uk y no tiene el idioma castellano?avisar que si esta en castellano interesa xD

salu2

Para ello hay ya un hilo


...era para asegurarme de la fiabilidad del post...gracias de todas formas
Disculpa no vi que eras nuevo por estos , lares, aunque supongo que ya vienes viendo por aqui algun tiempo.
Pero esque siempre se hace la misma pregunta tio, no te ofendas, si alguien ve la oferta y nadie a dicho nada por que ya tenga el juego de UK o quizas sea NTSC-Usa.
Pues va al hilo directo y lo mira.
breux_007 escribió:
SuperLopez escribió:El mejor sitio para comprar un barato Little Big Planet donde es?

Saludos.


blahdvd.com
Yo lo estoy esperando, a ver si me llega esta semana

Y el precio?
SuperLopez escribió:
breux_007 escribió:
SuperLopez escribió:El mejor sitio para comprar un barato Little Big Planet donde es?

Saludos.


blahdvd.com
Yo lo estoy esperando, a ver si me llega esta semana

Y el precio?

No seras manco de las dos manos? XD
http://www.blahdvd.com/Games/Little-Big ... roduct.htm
Y en euros? xD

Ya era coña, porque no puso el precio en su post. Era más que nada por "porculeo" ;)
SuperLopez escribió:Y en euros? xD

Ya era coña, porque no puso el precio en su post. Era más que nada por "porculeo" ;)

Segun los gastos de envio y el cambio a euros me sale a 30€ + o - el precio final. Un juegazo por cierto, totalmente diferente a lo visto anteriormente. Y por ese precio "Must Have".

Claro que solo después de jugarlo un buen rato se entiende porque es tan grande. Y con amigos online u offline ni te cuento.

Saludos.
Me ha llegado la confirmación de que ya me han enviado el tomb raider que compré ayer en game UK por 26€ xD
Penta escribió:Me ha llegado la confirmación de que ya me han enviado el tomb raider que compré ayer en game UK por 26€ xD


A mi también me ha llegado la misma confirmación. También compré el Tomb Raider a 26 € en Game. No tenía pensado comprarlo hasta que bajase bastante de precio, pero dudo que lo pueda encontrar más barato en unos meses XD

Penta, cuando te llegue avisa por favor.
John_Doe escribió:Tengo un problemon con simplygames y lo del google checkout. Hice un pedido el martes pasado de un resistance y un motorstorm 2 lo pague con lo del google checkout todo parecia bien, pero al volver del puente el pedido ha desaparecido, en google me pone que no se ha podido validar la tarjeta y que el pedido se ha cancelado, pero sin embargo me han cobrado el dinero de los dos juegos... q cojones hago ahora?

Ya somos 2, a mi menos mal que no tenia el doble del importe, me retuvieron unos dias el importe de los 2 juegos, pero solo me han cobrado uno, sin enviar, ni pendiente, no me respoden a los mail, google checkout dice que el problema es que simplygames ha cobrado y ahora no se hace cargo del pedido. MAL LO TENEMOS llevo mas de 10 mail y no me han solucionado nada desde el 24 de noviembre. He puesto varias citas pero nadie me ha contestado, si alguien sabe que pasa con SIMPLYGAMES ruego me respondan. gracias.
Alguien sabe alguna tienda inglesa que se pueda importar y que acepte PayPal??
John_Doe escribió:
porculeo escribió:
John_Doe escribió:Tengo un problemon con simplygames y lo del google checkout. Hice un pedido el martes pasado de un resistance y un motorstorm 2 lo pague con lo del google checkout todo parecia bien, pero al volver del puente el pedido ha desaparecido, en google me pone que no se ha podido validar la tarjeta y que el pedido se ha cancelado, pero sin embargo me han cobrado el dinero de los dos juegos... q cojones hago ahora?

Te deberian devolver la cantidad en los proximos dias. A mi play.com me tarda en la devolucion una semana en verse reflejado en la cuenta.


joder pues que putada, al final no huelo el resistance hasta despues de las vacaciones de navidad.


tio a mi me ha pasado exactamente lo mismo q a ti, y encima hice el pedido en el mismo tiempo, vamos un calco. yo les he respondido y les he preguntado por que me han cancelado el pedido, pero no me han contestado. la pasta tampoco me la han devuelto aun, aunq cuando pagas con paypal o goolge checkout suele tardar un tiempecillo. la putada es q ahora ya no tienen stock del resistance y mientras esperamos a q repongan y las fexas q estamos , ni de coña lo pillamos para antes de navidad, vamos una buena putada nos han exo. yo quiero pensar de q lo han cancelado porq la direccion de mi tarjeta y la direccion q puse en google checkout no son 100 % iguales, ( en la de la tarjeta aparece el nº de mi casa como 0071 , y yo puse en la de google 71 a secas), si no es por eso, no me puedo imaginar por que sera.
un saludo

PD: para esmirna, ayer compre en gameseek.co.uk un buzz tv, q es casi el unico sitio donde tienen stock y me sorprendio q aceptaran paypal, por supuesto pagué a traves de este metodo. saludos
Wez escribió:
Penta escribió:Me ha llegado la confirmación de que ya me han enviado el tomb raider que compré ayer en game UK por 26€ xD


A mi también me ha llegado la misma confirmación. También compré el Tomb Raider a 26 € en Game. No tenía pensado comprarlo hasta que bajase bastante de precio, pero dudo que lo pueda encontrar más barato en unos meses XD

Penta, cuando te llegue avisa por favor.

Ok! :) La verdad que es un chollo, yo tampoco tenia pensado pillarmelo de momento xD
kalcu escribió:PD: para esmirna, ayer compre en gameseek.co.uk un buzz tv, q es casi el unico sitio donde tienen stock y me sorprendio q aceptaran paypal, por supuesto pagué a traves de este metodo. saludos



Gracias tio!
sebash escribió:
John_Doe escribió:Tengo un problemon con simplygames y lo del google checkout. Hice un pedido el martes pasado de un resistance y un motorstorm 2 lo pague con lo del google checkout todo parecia bien, pero al volver del puente el pedido ha desaparecido, en google me pone que no se ha podido validar la tarjeta y que el pedido se ha cancelado, pero sin embargo me han cobrado el dinero de los dos juegos... q cojones hago ahora?

Ya somos 2, a mi menos mal que no tenia el doble del importe, me retuvieron unos dias el importe de los 2 juegos, pero solo me han cobrado uno, sin enviar, ni pendiente, no me respoden a los mail, google checkout dice que el problema es que simplygames ha cobrado y ahora no se hace cargo del pedido. MAL LO TENEMOS llevo mas de 10 mail y no me han solucionado nada desde el 24 de noviembre. He puesto varias citas pero nadie me ha contestado, si alguien sabe que pasa con SIMPLYGAMES ruego me respondan. gracias.


Joder al final me quedo sin resistance para antes de navidades y sin la pasta..., algo se podra hacer no?
John_Doe escribió:Joder al final me quedo sin resistance para antes de navidades y sin la pasta..., algo se podra hacer no?

El tema de las tarjetas y las devoluciones con los bancos es lento por guirilandia. Yo ya estoy acostumbrado. Los cabrones no reflejan las devoluciones hasta que fisicamente les han devuelto el dinero. Dicese fecha apunte=fecha valor.
Ofertazas en shopto:
http://www.shopto.net/page.php?page=sea ... atform=ps3

Little Big Planet
Resistance 2
Motorstorm 2

£19.99
libras cada uno!
Kurono Kei escribió:Ofertazas en shopto:
http://www.shopto.net/page.php?page=sea ... atform=ps3

Little Big Planet
Resistance 2
Motorstorm 2

£19.99
libras cada uno!

LOOOL
John_Doe escribió:
sebash escribió:
John_Doe escribió:Tengo un problemon con simplygames y lo del google checkout. Hice un pedido el martes pasado de un resistance y un motorstorm 2 lo pague con lo del google checkout todo parecia bien, pero al volver del puente el pedido ha desaparecido, en google me pone que no se ha podido validar la tarjeta y que el pedido se ha cancelado, pero sin embargo me han cobrado el dinero de los dos juegos... q cojones hago ahora?

Ya somos 2, a mi menos mal que no tenia el doble del importe, me retuvieron unos dias el importe de los 2 juegos, pero solo me han cobrado uno, sin enviar, ni pendiente, no me respoden a los mail, google checkout dice que el problema es que simplygames ha cobrado y ahora no se hace cargo del pedido. MAL LO TENEMOS llevo mas de 10 mail y no me han solucionado nada desde el 24 de noviembre. He puesto varias citas pero nadie me ha contestado, si alguien sabe que pasa con SIMPLYGAMES ruego me respondan. gracias.


Joder al final me quedo sin resistance para antes de navidades y sin la pasta..., algo se podra hacer no?


A mi me han hecho lo mismo. Para mi que se han quedado sin juegos de Resistance 2 y ni cortos ni perezosos se han puesto a anular pedidos. Ya les envié un correo exponiendo que me parece poco serio por su parte aunque no espero respuesta.
Kurono Kei escribió:Ofertazas en shopto:
http://www.shopto.net/page.php?page=sea ... atform=ps3

Little Big Planet
Resistance 2
Motorstorm 2

£19.99
libras cada uno!

MARICON EL ULTIMO!!! XD A ver si las pillo
AuRoN41 escribió:
Kurono Kei escribió:Ofertazas en shopto:
http://www.shopto.net/page.php?page=sea ... atform=ps3

Little Big Planet
Resistance 2
Motorstorm 2

£19.99
libras cada uno!

LOOOL


Estoy por pedirlo hay pero los de simplygames me estan tocando la moral y no se si arriesgar la pasta en shopto de nuevo.
Y ami que en Shopo no me acepta ninguna de las tarjetas, cuales teneis vosotros gente. Por cierto, cuanto eran los gastos de envio.
Esto si que es un mega tuesday y no lo que hicieron los de gameplay.
simplygames enviado resistance 2 el dia 1, me ha llegado hoy dia 9, teniendo en cuenta que lo pedi un finde i con un puente de por medi, no está mal..
A mi tampoco me va la tarjeta, a ver si alguien nos explica que hacer :P
Que rabia!! me da error al regsitrarme, dice que no se permiten cuentas duplicadas... y no estoy registrado en la página!

He probado que me manden el password en los 3 correos que tengo y en ninguno aparece, de manera que no se porque! Alguien sabe alguna posible solucion?
Tmac_1 escribió:Y ami que en Shopo no me acepta ninguna de las tarjetas, cuales teneis vosotros gente. Por cierto, cuanto eran los gastos de envio.
Esto si que es un mega tuesday y no lo que hicieron los de gameplay.



3,5GBP de Gastos de envio por juego, no por pedido :(
A ver si podeis ayudarnos con el problema de la tarjeta.
Gerardvj escribió:Que rabia!! me da error al regsitrarme, dice que no se permiten cuentas duplicadas... y no estoy registrado en la página!

He probado que me manden el password en los 3 correos que tengo y en ninguno aparece, de manera que no se porque! Alguien sabe alguna posible solucion?


Prueba otra vez. A mi me daba el mismo error hace un momento y ya me ha dejado registrarme.
yo en shopto hace tiempo que desistí de registrarme, rechazaron todas mis tarjetas una tras otra, ¿es que los guiris no saben usar paypal como toda la gente normal? Encima cobran portes por cada juego y no por todo el pedido.
Gracias Marigil por lo de los gastos de envio. Que esta tienda te acepte la tarjeta es una loteria que ami no me ha tocado. Que manera mas tonta de perder ingresos, alla ellos pero desde el verano no me acepta ninguna tarjeta. Saludos.
Buenas alguien sabe alguna página donde vendan el Sign it! High School musical con microfonos? en play.com y en blah estan agotados... Por cierto si alguien me aclara si vienen en español las canciones y el juego le agradeceria

Saludos y gracias
Joder, me quiero pillar el resistance de shopto y tambien me rechaza las 2 tarjetas !! argHHHH xD Nunca me había pasado xD
he conseguido registrarme! en county/region habia que poner barcelona, está mal el formulario de errores...

Ehmm, lo que pone que durante 5 minutos no te puedes loguear...espero que n o se me pase la oferta!!!! [triston] [triston] [triston]
10569 respuestas