Donde comprar juegos ps3 originales Baratos (#4)

Gerardvj escribió:Me sigue torturando la duda entre dos juegos! a ver que opinais!
Me he comprado:
- far cry 2
- cod5 (me llegará en febrero)
- rainbow six 2
- bioshock
- mirrors edge
- little big planet

Estoy dudando entre el Resistance 2 y el Prince of Persia. Viendo a la lista cogería el segundo, porque tengo mucho shooter ya, y en febrero compraré el killzone..peero me tira mucho el modo historia cooperativo porque suelo jugar con mi hermano o un amigo... El primero me saldría por 38 € y el segundo por 44 € es decir tampoco es lo decisivo...

Que haríais vosotros? MERCI!


Joder, que le eches webos y te pilles los dos. Pa ti no hay crisis no????
[boing] saludos
Tengo un problemilla con simplygames, pedi un resistance y un motorstorm pero he vuelto del puente y no aparecen en outstanding orders pero si me los han cobrao... que a pasao?
Hay algun hilo donde salgan los idiomas de las pelis de importacion? Lo digo para no comprarme una y que este en ingles o en checo,un saludo.
SkOrZo escribió:Joder como se pasan en The Hut con el cambio ¿no? Al poner la pagina en Euros los precios se disparan....

De 23.43 Libras a 30 Euros...ya esta bien cobrado.....

¿Sabeis si se puede hacer toda la compra en libras y sale algo mejor, o te obligan a ponerlo en Euros como en Play.com?

Gracias (No uso el hilo de las compras online porque nadie lo usa y siendo sinceros...aqui nos entendemos mejor)

Se puede y es recomendable pagar en libras.
Schumy escribió:
SkOrZo escribió:Joder como se pasan en The Hut con el cambio ¿no? Al poner la pagina en Euros los precios se disparan....

De 23.43 Libras a 30 Euros...ya esta bien cobrado.....

¿Sabeis si se puede hacer toda la compra en libras y sale algo mejor, o te obligan a ponerlo en Euros como en Play.com?

Gracias (No uso el hilo de las compras online porque nadie lo usa y siendo sinceros...aqui nos entendemos mejor)

Se puede y es recomendable pagar en libras.


Se puede pagar en libras? Yo pensaba que tenias que poner el euro por narices,y pagando en libras te ahorras algo o te hacen el cambio al euro y terminas pagando lo mismo ?
Yo voy a pagar en libras.

Parece que la conversion la hace el banco al cambio del dia, que por lo general es mejor que el que hacen en TheHut.
Game Cube escribió:
Schumy escribió:
SkOrZo escribió:Joder como se pasan en The Hut con el cambio ¿no? Al poner la pagina en Euros los precios se disparan....

De 23.43 Libras a 30 Euros...ya esta bien cobrado.....

¿Sabeis si se puede hacer toda la compra en libras y sale algo mejor, o te obligan a ponerlo en Euros como en Play.com?

Gracias (No uso el hilo de las compras online porque nadie lo usa y siendo sinceros...aqui nos entendemos mejor)

Se puede y es recomendable pagar en libras.


Se puede pagar en libras? Yo pensaba que tenias que poner el euro por narices,y pagando en libras te ahorras algo o te hacen el cambio al euro y terminas pagando lo mismo ?

Que yo recuerde ahora mismo, solo te obligan a pagar en €uros en play.com. El resto de webs te permiten pagar en libras, haciéndote la conversion tu banco, lo que te saldrá mucho mas rentable, ya que la mayoría de las webs aplican un cambio libra-euro por encima del actual.
Asi que pagar en libras siempre que lo permitan.
SHUMY no lo entiendo?? que sale mas caro si lo hace el banco o la web??

gracias
LIUPING escribió:SHUMY no lo entiendo?? que sale mas caro si lo hace el banco o la web??

gracias

la web
LIUPING escribió:SHUMY no lo entiendo?? que sale mas caro si lo hace el banco o la web??

gracias


Por lo que acaba de comentar ahora,sale mas caro si lo hace la web,un saludo.
Exacto, el cambio de las webs nos hace perder dinero, es mejor pagar en libras y que el cambio lo haga el banco. Corregí el anterior post, donde decía euro-libra debería ir libra-euro XD
El mejor sitio para comprar un barato Little Big Planet donde es?

Saludos.
SuperLopez escribió:El mejor sitio para comprar un barato Little Big Planet donde es?

Saludos.


blahdvd.com
Yo lo estoy esperando, a ver si me llega esta semana
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
En CDWOW, GTA IV a 24 libras, envío incluido (gratis) y Dead Space a 29 libras, también con ese envío gratuito.
Por qué el GTA IV en play.com no esta disponible (ni siquiera pone el precio) al pasarlo a euros, y en libras si? Hay 2 versiones, una cara y otra mas barata (por cierto, por qué?). Es la barata la que no está disponible en €.
John_Doe escribió:Tengo un problemilla con simplygames, pedi un resistance y un motorstorm pero he vuelto del puente y no aparecen en outstanding orders pero si me los han cobrao... que a pasao?


Me cito a mi mismo por si hay alguien que me pueda responder, pa saber si esta to bien o a pasao algo.
calita escribió:En CDWOW, GTA IV a 24 libras, envío incluido (gratis) y Dead Space a 29 libras, también con ese envío gratuito.
Esta tienda es fiable? Has comprado algo? Es americana no? Grax!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
adryan_vk escribió:
calita escribió:En CDWOW, GTA IV a 24 libras, envío incluido (gratis) y Dead Space a 29 libras, también con ese envío gratuito.
Esta tienda es fiable? Has comprado algo? Es americana no? Grax!


Es de UK, he comprado Far Cry 2, Haze, y algunos más. Me llegaron sin problemas. Yo no tengo quejas. Envía gratis a todo el mundo.
calita escribió:
adryan_vk escribió:
calita escribió:En CDWOW, GTA IV a 24 libras, envío incluido (gratis) y Dead Space a 29 libras, también con ese envío gratuito.
Esta tienda es fiable? Has comprado algo? Es americana no? Grax!


Es de UK, he comprado Far Cry 2, Haze, y algunos más. Me llegaron sin problemas. Yo no tengo quejas. Envía gratis a todo el mundo.
OK. Gracias. Probare a ver que tal. Tiene buenos precios en algunos juegos.
Alguien mas ha comprado aqui?
calita escribió:
adryan_vk escribió:
calita escribió:En CDWOW, GTA IV a 24 libras, envío incluido (gratis) y Dead Space a 29 libras, también con ese envío gratuito.
Esta tienda es fiable? Has comprado algo? Es americana no? Grax!


Es de UK, he comprado Far Cry 2, Haze, y algunos más. Me llegaron sin problemas. Yo no tengo quejas. Envía gratis a todo el mundo.


Cuanto suele tardar en llegar el pedido? Supongo que los juegos llegan precintados no? Un saludo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Game Cube escribió:
calita escribió:
Es de UK, he comprado Far Cry 2, Haze, y algunos más. Me llegaron sin problemas. Yo no tengo quejas. Envía gratis a todo el mundo.


Cuanto suele tardar en llegar el pedido? Supongo que los juegos llegan precintados no? Un saludo.


Todo los comprados por mí estaban precintados. Me tardaron lo típico un intervalo de 7-15 días.

Tened en cuenta que todo lo que compréis ahora de importación se enfrentará al llegar a España a un Correos totalmente colapsado por la campaña navideña y eso no es culpa de las tiendas. Su compromiso termina con el mensaje de shipped o dispatched, sólo si tardan en ese punto se les puede achacar retraso.
Donde esta mejor para pillar un NBA? Me da igual cual, solo que sea de este año. ¿Cual os gusta mas personalmente? Un saludo!
John_Doe escribió:
John_Doe escribió:Tengo un problemilla con simplygames, pedi un resistance y un motorstorm pero he vuelto del puente y no aparecen en outstanding orders pero si me los han cobrao... que a pasao?


Me cito a mi mismo por si hay alguien que me pueda responder, pa saber si esta to bien o a pasao algo.

No tengo cuenta ahí, pero normalmente en las otras páginas cuando los pedidos son enviados dejan de aparecer en "outstanding orders" y solo se ven en "Order history". Mira si tienes esa opción.
Psicoanalizando_ando está baneado por "Clon de usuario baneado"
calita escribió:En CDWOW, GTA IV a 24 libras, envío incluido (gratis) y Dead Space a 29 libras, también con ese envío gratuito.


Alguien que haya jugado al Dead Space, me puede decir si es un juego dificil de seguir en ingles?

Vamos a ver, que no soy de lepe, se ingles (oido mucho menos, pero en fin xD).Un juego tipo bioshock puedo seguirlo sin problemas, pero jugar a....no se..Oblivion en ingles, pues me daria por el culete, hablando en plata

Como todos os podeis imaginar, es mas por pura comodidad xD

tengo bastantes gana de este juego, ya que dude entre el y el bioshock, y 30L es un muy buen precio, si no, a esperar algun PAL de 2º mano :S


Perdon por el off topic, pero es que en los hilos oficiales de cada juego los post no tienen nada que ver uno con el siguiente xD
adryan_vk escribió:Donde esta mejor para pillar un NBA? Me da igual cual, solo que sea de este año. ¿Cual os gusta mas personalmente? Un saludo!


Por precio no te sabria decir,pero te recomiendo el Nba 2K9,un saludo.
Game Cube escribió:
adryan_vk escribió:Donde esta mejor para pillar un NBA? Me da igual cual, solo que sea de este año. ¿Cual os gusta mas personalmente? Un saludo!


Por precio no te sabria decir,pero te recomiendo el Nba 2K9,un saludo.

Nba 2K9
Game Cube escribió:
adryan_vk escribió:Donde esta mejor para pillar un NBA? Me da igual cual, solo que sea de este año. ¿Cual os gusta mas personalmente? Un saludo!


Por precio no te sabria decir,pero te recomiendo el Nba 2K9,un saludo.
OK. Entonces, tal vez me lo pille por CDWOW. Ademas, por si alguien no se fía (ya que esta pag. la han nombrado menos que muchas otras), aceptan PayPal, para estar mas tranquilo aun. Echadle un vistazo, tienes buenos precios.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
adryan_vk escribió:
Game Cube escribió:
adryan_vk escribió:Donde esta mejor para pillar un NBA? Me da igual cual, solo que sea de este año. ¿Cual os gusta mas personalmente? Un saludo!


Por precio no te sabria decir,pero te recomiendo el Nba 2K9,un saludo.
OK. Entonces, tal vez me lo pille por CDWOW. Ademas, por si alguien no se fía (ya que esta pag. la han nombrado menos que muchas otras), aceptan PayPal, para estar mas tranquilo aun. Echadle un vistazo, tienes buenos precios.


Toma anda, un descuento de una libra para CDWOW

7T2DX 69GBJ 9V8IL 1SL
calita escribió:En CDWOW, GTA IV a 24 libras, envío incluido (gratis) y Dead Space a 29 libras, también con ese envío gratuito.
Me puedes pasar el link del GTA? No lo encuentro..
Bueno..durante AÑOS no comprare ningun juego!!!

Asi ha ido mi recolecta

Assassin Creed http://www.play.com 14 €
Mirrors Edge http://www.gameplay.co.uk 29 €
Little Big Planet http://www.blahdvd.com 29 €
Grand Theft Auto IV http://www.blahdvd.com 27 €
Folklore http://www.thehut.com 30 €


Saludos.....
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
adryan_vk escribió:
calita escribió:En CDWOW, GTA IV a 24 libras, envío incluido (gratis) y Dead Space a 29 libras, también con ese envío gratuito.
Me puedes pasar el link del GTA? No lo encuentro..


http://www.cdwow.com/Grand-Theft-Auto-I ... ew/1911892

Te he puesto un descuento de una libra más arriba
calita escribió:
adryan_vk escribió:
calita escribió:En CDWOW, GTA IV a 24 libras, envío incluido (gratis) y Dead Space a 29 libras, también con ese envío gratuito.
Me puedes pasar el link del GTA? No lo encuentro..


http://www.cdwow.com/Grand-Theft-Auto-I ... ew/1911892

Te he puesto un descuento de una libra más arriba
Gracias crack! Mañana mismo lo uso. Un saludo!
Psicoanalizando_ando está baneado por "Clon de usuario baneado"
calita escribió:
adryan_vk escribió:
calita escribió:En CDWOW, GTA IV a 24 libras, envío incluido (gratis) y Dead Space a 29 libras, también con ese envío gratuito.
Me puedes pasar el link del GTA? No lo encuentro..


http://www.cdwow.com/Grand-Theft-Auto-I ... ew/1911892

Te he puesto un descuento de una libra más arriba


Te cojo el descuento para mi tambien
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Psicoanalizando_ando escribió:
calita escribió:
adryan_vk escribió:Me puedes pasar el link del GTA? No lo encuentro..


http://www.cdwow.com/Grand-Theft-Auto-I ... ew/1911892

Te he puesto un descuento de una libra más arriba


Te cojo el descuento para mi tambien



Oye, acabo de comprarme el Dead Space de Gamehubs.com, vale 37 euros envío incluido. Es la versión Asia, y por tanto, trae subtítulos en español. Por si te sirve
calita escribió:
adryan_vk escribió:
calita escribió:En CDWOW, GTA IV a 24 libras, envío incluido (gratis) y Dead Space a 29 libras, también con ese envío gratuito.
Me puedes pasar el link del GTA? No lo encuentro..


http://www.cdwow.com/Grand-Theft-Auto-I ... ew/1911892

Te he puesto un descuento de una libra más arriba



Yo ya me lo he pillado, gracias por el descuento
Psicoanalizando_ando está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hombre que si me vale, muchas gracias,mañana mismo lo pillo, en cuanto vaya al banco.

Espero que llegue antes del dia 22 porque me piro de vacaciones a casita, y no me hace ni pizca de gracia dejar el juego 1 semana y pico quieto en el buzon.....
Madre mia vaya mes llevamos,
ya han caido Bioshock, Little Big Planet, Midnight Club y GTA IV.

No vuelvo a entrar a este hilo hasta el mes que viene XD
Estoy buscando los siguientes juegos,algunos son para mi y otros para mi primo,si me pudieras decir en que paginas que sean de inglaterra estan mejor de precio os lo agradeceria.

- Nba 2K9

- Gta IV

- Motorstorm 2

- Resistance 2

- Mortal Kombat

- Tomb Raider Underworld

Un saludo y si sabeis de algun juego que este tirado de precio avisar que sera bienvenido :)
Psicoanalizando_ando escribió:
calita escribió:En CDWOW, GTA IV a 24 libras, envío incluido (gratis) y Dead Space a 29 libras, también con ese envío gratuito.


Alguien que haya jugado al Dead Space, me puede decir si es un juego dificil de seguir en ingles?

Vamos a ver, que no soy de lepe, se ingles (oido mucho menos, pero en fin xD).Un juego tipo bioshock puedo seguirlo sin problemas, pero jugar a....no se..Oblivion en ingles, pues me daria por el culete, hablando en plata

Como todos os podeis imaginar, es mas por pura comodidad xD

tengo bastantes gana de este juego, ya que dude entre el y el bioshock, y 30L es un muy buen precio, si no, a esperar algun PAL de 2º mano :S


Perdon por el off topic, pero es que en los hilos oficiales de cada juego los post no tienen nada que ver uno con el siguiente xD

[url][/url]
Yo me lo alquilé y me lo pasé en 8 horas dificultad normal. No es necesario que lo compres cuando te puedes gastar 3 o 4€ en el alquiler, no creo que vuelvas a jugar de nuevo con la cantidad de chollos que hay. Lo suyo es jugar en Castellano ya que está doblado y el juego gana mucho.

Game cube escribió:Estoy buscando los siguientes juegos,algunos son para mi y otros para mi primo,si me pudieras decir en que paginas que sean de inglaterra estan mejor de precio os lo agradeceria.

- Nba 2K9

- Gta IV

- Motorstorm 2

- Resistance 2

- Mortal Kombat

- Tomb Raider Underworld

Un saludo y si sabeis de algun juego que este tirado de precio avisar que sera bienvenido :)


Mira aquí http://www.gamestracker.com/ps3-prices.htm
Psicoanalizando_ando está baneado por "Clon de usuario baneado"
Mhhh....la verdad que un finde de alquiler son 3E en el videoclub d aqui al lado, y lo tienen.....dios eres pepito grillo o que?:D
Psicoanalizando_ando escribió:Mhhh....la verdad que un finde de alquiler son 3E en el videoclub d aqui al lado, y lo tienen.....dios eres pepito grillo o que?:D


que va tio... es por la crisis!!! XD
Alone In The Dark: Inferno........27,99e en play.com
http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... ml?cur=258

Far Cry 2...............................25,49e en play.com
http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... ml?cur=258
El little big planet uk esta en español? Estoy pensando de pillarlo en play.com, a ese precio es irresistible no pillarlo
Bueno, os comento, no pude resistir mas y me compre el smackdown vs raw 2009 por 34 € en shopto(gastos incluidos), supuse que vendria en ingles completo, pero SORPRESON, los textos en español, con lo cual merece la pena. Ademas lo pedi el viernes por la mañana y me ha llegado ahora mismo. Otra ventaja, correo certificado. YO estaba acostumbrado a videogameplus, que envia por correo ordinario, con lo cual, para mi gusto, puntazo a favor de shop to.

Voy probalo familia.
Lugal escribió:El little big planet uk esta en español? Estoy pensando de pillarlo en play.com, a ese precio es irresistible no pillarlo

Varias cosas, se ha dicho muchas veces que si que está en español, asi que compralo UK sin dudarlo ;)
Y segundo, no lo compres en play.com, porque te sale por 42 euros, mientras que en blahdvd está a unos 30 euros.
LBP en blahdvd
Si esta en español completamente, pero antes de perguntar busca por el hilo de informacion de idioma que es muy facil....

Bueno a quien le interese consegui este domingo en el rastro de Madrid el Fallout 3 por 35 € de segunda mano pero os aseguro que esta impecable como si no lo ubieran jugado, se podia cponseguir nuevo por 45 € pero preferi esta ya que esta bnin, ya lo he probado y todo correcto, ademas todo en perfecto castellano como lo buscaba, por si le interesa a alguien mas el Dead Space lo podriais conseguir mas omenos por el mismo precio nuevo.

Un saludo a todos, y espero que este sea el ultimo de estos meses, ya que me he pillado demasiados, Littlet Big Planet, GTA IV, Lair, PRO 2009, Fallout3....
Puff no me da tiempo a jugar a casi ninguno....
Michel26 escribió:Bueno, os comento, no pude resistir mas y me compre el smackdown vs raw 2009 por 34 € en shopto(gastos incluidos), supuse que vendria en ingles completo, pero SORPRESON, los textos en español, con lo cual merece la pena. Ademas lo pedi el viernes por la mañana y me ha llegado ahora mismo. Otra ventaja, correo certificado. YO estaba acostumbrado a videogameplus, que envia por correo ordinario, con lo cual, para mi gusto, puntazo a favor de shop to.

Voy probalo familia.

shopto siempre envia por certificado? son 3 o 4 libras de gastos de envio no?
[/quote]
shopto siempre envia por certificado? son 3 o 4 libras de gastos de envio no?[/quote]

yo es la primera vez que compro, y si, los gastos entre tres y cuatro, ya t digo, ahora que veo que llega rapido iwal me pillo el singstar, q esta regalao.
Pues lo pongo para que se tenga referencia.

LPB de Dvd.co.uk, a 28 € (igual que en Blah), una semana justo, todo perfecto y muy rapido. Un 10 para ellos [oki]
10569 respuestas