Donde comprar juegos ps3 originales Baratos (#4)

Bueno, vista la broma del maniac monday, tenéis un cupon de 10% de descuento para lovefilm: WINTER10
Creo que dura hasta miércoles, hoy esta funcionando ya, sin mínimo de compra.
Pues ahora que me habia animado con el tomb raider van y lo quitan de gameplay los muy mamones.... Ya podrían dejarlo como en play.com aunque esté sin stock. Al final lo he pedido en game.co.uk que seguro que me llega antes y está al mismo precio más o menos: Unos 26€ aprox.
el problema es que sois muchos a comprar y os estais pisando los artículos unos a otros xDD
EsTiLeTe escribió:el problema es que sois muchos a comprar y os estais pisando los artículos unos a otros xDD


eso van en respuesta a mi S.O.S? xD gracias haber si consigo comprar

edit:

jdr no me deja me pone esto pero pk no pueden enviarmelo? todos los productos estan en stock y nose pk algunos si me deja y otros no :S ayuda

*** Unfortunately the item cannot be delivered to your selected destination. You may either change the delivery address or delete the item from your order by changing its quantity to 0 and clicking the Update button. ***


*** Lamentablemente el artículo no puede ser entregado a su destino seleccionado. Usted puede o cambiarse la entrega dirige o suprime el artículo de su orden(pedido)
djfredy escribió:alguno sabe en donde sale mejor comprar el headset oficial de sony ?alguno lo tiene? y que tal va?un saludo y gracias!

Yo me lo pillé en blahdvd por poco más de 24€.
esta el tomb raider en las 2 paginas agotado, hay algun otro lado que este por eso unas 20 libras mas gastos de envio?

saludos
alfer_ escribió:pues me acabo de registrar en BlahDVD pero a la hora de poner la tarj. me pide el Card Holder y el Billing Address
¿Que pongo?

PD: Casi se me olvida decir lo más importante [+risas] La tarj. es la virtual de lacaixa por eso no tengo ni nombre ni dirección.

Lo que hice fue poner mi nombre sin apellidos y la misma dirección que puse para registrarme, pero no se si esta bien.


¿¿¿Alguien podría contestarme por favor???
alfer_ escribió:
alfer_ escribió:pues me acabo de registrar en BlahDVD pero a la hora de poner la tarj. me pide el Card Holder y el Billing Address
¿Que pongo?

PD: Casi se me olvida decir lo más importante [+risas] La tarj. es la virtual de lacaixa por eso no tengo ni nombre ni dirección.

Lo que hice fue poner mi nombre sin apellidos y la misma dirección que puse para registrarme, pero no se si esta bien.


¿¿¿Alguien podría contestarme por favor???


Tienes que poner el nombre del titular de la tarjeta y su direccion. Tiene que ser los mismos que pusistes cuando rellenaste el impreso para pedir la tarjeta. Asin de simple. Saludos.
Alguien tiene un codigo de descuento de Game UK o TheHut.

Gracias
¿Que tal está el LBP por 29€ en Blah?
Almiso9 escribió:
EsTiLeTe escribió:el problema es que sois muchos a comprar y os estais pisando los artículos unos a otros xDD


eso van en respuesta a mi S.O.S? xD gracias haber si consigo comprar

edit:

jdr no me deja me pone esto pero pk no pueden enviarmelo? todos los productos estan en stock y nose pk algunos si me deja y otros no :S ayuda

*** Unfortunately the item cannot be delivered to your selected destination. You may either change the delivery address or delete the item from your order by changing its quantity to 0 and clicking the Update button. ***


*** Lamentablemente el artículo no puede ser entregado a su destino seleccionado. Usted puede o cambiarse la entrega dirige o suprime el artículo de su orden(pedido)


alguien me contesta porfavor? gracias

salu2
Para Urgencias en las respuestas de sus Post´s llamen al 9063454xx.

Yo por no madrugar me he quedado sin La Señorita LARA
monday english offers:

Star Wars The Force Unleashed (PS3)£27.94 Amazon Marketplace
FIFA 08 (PS3)£7.79Amazon Marketplace

Call of Duty 4: Modern Warfare GOTY (PS3)£31.44 Amazon Marketplace

TimeShift (PS3)£12.38 Amazon Marketplace

Beijing 2008 Olympic Games (PS3)£15.92 Amazon Marketplace

NBA 2K7 (PS3)£6.84 Game Collection

Madden NFL 08 (PS3)£9.78 Game Collection

Viking Battle For Asgard (PS3)£14.33 Amazon Marketplace

MotoGP 08 (PS3)£28.44 Amazon Marketplace

MONOPOLY 2008 (PS3)£26.94 Amazon Marketplace

Baja (PS3)£15.00 Amazon.co.uk

Guitar Hero Aerosmith (PS3)£28.94 Amazon Marketplace

Lair (PS3)£11.92 Amazon Marketplace

Conflict Denied Ops (PS3)£10.44 Amazon Marketplace

NASCAR 08 (PS3) £15.92 Amazon Marketplace

Mercenaries 2 (PS3)£17.93 Amazon Marketplace

The Elder Scrolls IV: Oblivion (PS3)£12.64 Amazon Marketplace

Eye of Judgement (PS3)£43.89 Amazon Marketplace

Heavenly Sword (PS3)£11.87 Amazon Marketplace

Formula One Championship Edition (PS3) £9.99 GameStation

Fallout 3 (PS3) £19.57 GameStation

Tomb Raider : Underworld (PS3) £23.99 GameStation

Little Big Planet (PS3) £23.77 BlahDvd

con estos precios es imposible resistirse [+risas]
kentto_8x escribió:monday english offers:

Star Wars The Force Unleashed (PS3)£27.94 Amazon Marketplace
FIFA 08 (PS3)£7.79Amazon Marketplace

Call of Duty 4: Modern Warfare GOTY (PS3)£31.44 Amazon Marketplace

TimeShift (PS3)£12.38 Amazon Marketplace

Beijing 2008 Olympic Games (PS3)£15.92 Amazon Marketplace

NBA 2K7 (PS3)£6.84 Game Collection

Madden NFL 08 (PS3)£9.78 Game Collection

Viking Battle For Asgard (PS3)£14.33 Amazon Marketplace

MotoGP 08 (PS3)£28.44 Amazon Marketplace

MONOPOLY 2008 (PS3)£26.94 Amazon Marketplace

Baja (PS3)£15.00 Amazon.co.uk

Guitar Hero Aerosmith (PS3)£28.94 Amazon Marketplace

Lair (PS3)£11.92 Amazon Marketplace

Conflict Denied Ops (PS3)£10.44 Amazon Marketplace

NASCAR 08 (PS3) £15.92 Amazon Marketplace

Mercenaries 2 (PS3)£17.93 Amazon Marketplace

The Elder Scrolls IV: Oblivion (PS3)£12.64 Amazon Marketplace

Eye of Judgement (PS3)£43.89 Amazon Marketplace

Heavenly Sword (PS3)£11.87 Amazon Marketplace

Formula One Championship Edition (PS3) £9.99 GameStation

Fallout 3 (PS3) £19.57 GameStation

Tomb Raider : Underworld (PS3) £23.99 GameStation

Little Big Planet (PS3) £23.77 BlahDvd

con estos precios es imposible resistirse [+risas]



Para el que no lo sepa Amazon Marketplace es DE SEGUNDAMANO
Rotay escribió:Alguien tiene un codigo de descuento de Game UK o TheHut.

Gracias

5 libras de descuento gastando mas de 40 libras en THEHUT: CUTTHECOST
Schumy escribió:
Rotay escribió:Alguien tiene un codigo de descuento de Game UK o TheHut.

Gracias

5 libras de descuento gastando mas de 40 libras en THEHUT: CUTTHECOST


Gracias, pero creo q me voy q tener q pedir algo mas, xq el prince of persia son 34 l

EDITO:

Para los interesados en el Mirror's Edge UK en game.co.uk lo tiene de oferta temporal, creo q esta semana, por 24,26 L
Nose si esto irá aqui pero no sabia donde ponerlo. Estoy mirando en comprarme aparte de algunos juegos, un cable HDMI y, en Play.com vale 4 libras, luego en simplygames, por ej. 17. Por qué tanta diferencia?
adryan_vk escribió:Nose si esto irá aqui pero no sabia donde ponerlo. Estoy mirando en comprarme aparte de algunos juegos, un cable HDMI y, en Play.com vale 4 libras, luego en simplygames, por ej. 17. Por qué tanta diferencia?


En ebay los encuentras por 5 euros en tiendas de Honk Kong y son tan validos como esos.
Yo he comprado 2 y perfectos y sirven para 1080 p y son 1.3.

No te recomiendo un cable de esos de 20 euros, es tirar la pasta.

Compra uno con la medida de largo que te haga falta y punto.
onjoe escribió:
adryan_vk escribió:Nose si esto irá aqui pero no sabia donde ponerlo. Estoy mirando en comprarme aparte de algunos juegos, un cable HDMI y, en Play.com vale 4 libras, luego en simplygames, por ej. 17. Por qué tanta diferencia?


En ebay los encuentras por 5 euros en tiendas de Honk Kong y son tan validos como esos.
Yo he comprado 2 y perfectos y sirven para 1080 p y son 1.3.

No te recomiendo un cable de esos de 20 euros, es tirar la pasta.

Compra uno con la medida de largo que te haga falta y punto.
OK gracias. Estaba pensando en comprarme el cable de play.com (http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/3308578/Official-Sony-HDMI-Cable-For-PS3/Product.html) que esta por menos de 5€. Nose lo que medirá, pero supongo que alrededor de 1m si medirá no?

Por cierto, el GTA IV sabeis donde esta a buen precio? Ya se qe casi todos os lo habéis pasado, y ya lo tenéis :p Pero yo no..
Alguien ha comprado de 2ª mano en ASmazon?¿

Es que me está llamando ese Viking y quisiera saber opiniones de la peña.

Se compran como un juego normal?¿

Es decir,tus datos + tu tarjeta y ya está?¿

Los gastos de envío a cuanto ascienden?¿

saludo.
que hijos de put...lo de gameplay mira lo que me acaban de mandar despues de reservar el tom raider
We regret to inform you that this order cannot be fulfilled on this occasion. Although your order has now been cancelled, you are welcome to re-order by visiting gameplay.co.uk
traducido:
Lamentamos informarle de que esta orden no puede ser cumplido en esta ocasión. A pesar de que su pedido ha sido cancelado, le invitamos a volver a visitar por fin gameplay.co.uk
No recomiendo para nada esta pagina web, hacen lo que les pasa por los huevos
Almiso9 escribió:
Almiso9 escribió:
EsTiLeTe escribió:el problema es que sois muchos a comprar y os estais pisando los artículos unos a otros xDD


eso van en respuesta a mi S.O.S? xD gracias haber si consigo comprar

edit:

jdr no me deja me pone esto pero pk no pueden enviarmelo? todos los productos estan en stock y nose pk algunos si me deja y otros no :S ayuda

*** Unfortunately the item cannot be delivered to your selected destination. You may either change the delivery address or delete the item from your order by changing its quantity to 0 and clicking the Update button. ***


*** Lamentablemente el artículo no puede ser entregado a su destino seleccionado. Usted puede o cambiarse la entrega dirige o suprime el artículo de su orden(pedido)


alguien me contesta porfavor? gracias

salu2


Normalmente, los artículos de hardware no se envían desde estas web's inglesas a España. Lo pone en las condiciones de venta. Sólo envían música, juegos y películas.

Por ejemplo en Play.com:

Play.com escribió:Products eligible
DVD, music, games, books, and clothing are eligible. Unfortunately, we cannot delivery electronics, personal computers, gadgets, or mobile outside of the UK.
Normalmente, los artículos de hardware no se envían desde estas web's inglesas a España. Lo pone en las condiciones de venta. Sólo envían música, juegos y películas.


resulta que lo que intentaba comprar eran videojuegos de ps3 nada de hardware nose pk no me deja :S ayuda porfavor
Almiso9 escribió:
Normalmente, los artículos de hardware no se envían desde estas web's inglesas a España. Lo pone en las condiciones de venta. Sólo envían música, juegos y películas.


resulta que lo que intentaba comprar eran videojuegos de ps3 nada de hardware nose pk no me deja :S ayuda porfavor

Igual es porque no has cambiado el precio a euros (si hablas de play.com).
AuRoN41 escribió:
Almiso9 escribió:
Normalmente, los artículos de hardware no se envían desde estas web's inglesas a España. Lo pone en las condiciones de venta. Sólo envían música, juegos y películas.


resulta que lo que intentaba comprar eran videojuegos de ps3 nada de hardware nose pk no me deja :S ayuda porfavor

Igual es porque no has cambiado el precio a euros (si hablas de play.com).

Hay veces que con ofertas especiales tampoco envian fuera de Reino Unido
buenas,

gracias por responder, eso me ha pasado en amazon.co.uk y me ha pasado con juegos como lbp,devil may cry 4,nba street y demas.Lo raro esque cuando hacia el pedido esos juegos me los denegaba y habia otros que si me los aceptaba :S
¿Donde está más barato Resistance 2 y Mortal Kombat vs DC Universe?

De lo que yo se:

- Resistance 2 donde más barato lo veo es en simplygames... que sería 29 + 3.5 = 32.5 libras.
Pero no tienen stock, y por 1.5 libras más está en blahdvd (que ahí si lo tienen).
http://www.simplygames.com/info/16472/Resistance-2-
http://www.blahdvd.com/Games/Resistance ... roduct.htm

- Mk vs Dc está a 25 libras en gameplay (y la edición coleccionista, aunque según he leído es solo una caja metálica), pero no tienen stock.
Y a 20 en game.co.uk, pero ese una oferta de hoy y tampoco tienen stock cawento .
http://shop.gameplay.co.uk/webstore/pro ... rs_edition
http://www.game.co.uk/PS3/Fighting/~r33 ... %20vs%20dc


¿Que hago? ¿me pido ya Resistance en blahdvd?
¿Conocéis algún código de descuento?


¿Cuanto os suelen tardar los pedidos hechos en blahdvd?



Muchas gracias por la información ;), y saludos.
Alguien ha comprado hace poco el GTA IV? Cual es la mejor opción ahora mismo que este en Stock? Lo siento, pero soy novato y entre tanta pagina ya no se por cual ir.. Gracias a to2!
Si lo se parece de risa, pero asta las 11pm, hora de alli, todos los articulos estan rebajados 1 libra.

Y yo con tan mala suerte de haber hecho un pedido a las 13...
Alguien me puede hacer el favor de decirme de con que tipo de tarjeta paga en game.co.uk ?

Me es imposible hacer el pago.

Un saludo
ivix escribió:Alguien me puede hacer el favor de decirme de con que tipo de tarjeta paga en game.co.uk ?

Me es imposible hacer el pago.

Un saludo

Yo con mi VISA
Se sabe más o menos cuando tendran stock de Resistance 2 en simplygames? lo pedi ayer al mediodia
Un saludo peña, se sabe si el Endwars UK esta en español???? no lo veo por ningun lao si lo sabeis decirme o indicarme ande lo puedo verrrr!!!! ke menudas pintas y la demo se me keda en una muelaaaaaaa!!!!!
Un saludo!
Pepuss.
Zero97 escribió:Se sabe más o menos cuando tendran stock de Resistance 2 en simplygames? lo pedi ayer al mediodia


Yo lo pedi el dia 2 y me han enviado hoy, y estaba en stok, para que te hagas una idea.

Saludos
RMB escribió:
Zero97 escribió:Se sabe más o menos cuando tendran stock de Resistance 2 en simplygames? lo pedi ayer al mediodia


Yo lo pedi el dia 2 y me han enviado hoy, y estaba en stok, para que te hagas una idea.

Saludos


Ok, pues a esperar. Además una pena porque lo pedi junto al LBP que si tienen stock y tampoco me llegara pronto.
AuRoN41 escribió:
ivix escribió:Alguien me puede hacer el favor de decirme de con que tipo de tarjeta paga en game.co.uk ?

Me es imposible hacer el pago.

Un saludo

Yo con mi VISA


Vaya, a mi me la rechaza. Es visa o mastercard?

Credito o debito?

Un saludo
ivix escribió:
AuRoN41 escribió:
ivix escribió:Alguien me puede hacer el favor de decirme de con que tipo de tarjeta paga en game.co.uk ?

Me es imposible hacer el pago.

Un saludo

Yo con mi VISA


Vaya, a mi me la rechaza. Es visa o mastercard?

Credito o debito?

Un saludo


Ya te he dicho que es VISA :P

Pues es tanto de crédito como de débito, la típica del banco, vamos.
Tengo cierta urgencia...
¿Que pasa si un juego de BLAHDVD esta fuera de stock pero lo quiero a ese precio, sin importarme cuando tengan stock?

He añadido a la cesta 2 juegos y uno no tiene stock. Si acepto la compra...y pago...¿que pasara?

¿Me cobraran y enviaran el juego que no tiene stock cuando lo reciban ?
SkOrZo escribió:Tengo cierta urgencia...
¿Que pasa si un juego de BLAHDVD esta fuera de stock pero lo quiero a ese precio, sin importarme cuando tengan stock?

He añadido a la cesta 2 juegos y uno no tiene stock. Si acepto la compra...y pago...¿que pasara?

¿Me cobraran y enviaran el juego que no tiene stock cuando lo reciban ?

Si es en un mismo pedido, puesto que solo pagas una vez los gastos de envio tendrás que esperar a que tengan stock de ámbos. Mejor hazlo en dos pedidos aunque te cueste una libra más.

Un saludo.
Osea, que compro un solo articulo en la cesta (el que ya tienen stock) y luego cuando este la cesta "limpia" pongo a comprar el que no tienen stock??

Si lo hago asi, el que "no tiene stock" me va a estar bloqueando la cesta de por vida, hasta que llegue, y reteniendo a otras futuras compras

No? ¿Cual es la mejor forma?
SkOrZo escribió:Osea, que compro un solo articulo en la cesta (el que ya tienen stock) y luego cuando este la cesta "limpia" pongo a comprar el que no tienen stock??

Si lo hago asi, el que "no tiene stock" me va a estar bloqueando la cesta de por vida, hasta que llegue, y reteniendo a otras futuras compras

No? ¿Cual es la mejor forma?

No, al hacer el pedido se quitará de la cesta.
Ah, Ok.

Hago una cesta con el juego que sí esta, y lo compro.

Con la cesta vacia hago compra del que no tienen, confirmo compra y me lo "reservan", vaciando la cesta. Voy a probar.

Gracias
SkOrZo escribió:Ah, Ok.

Hago una cesta con el juego que sí esta, y lo compro.

Con la cesta vacia hago compra del que no tienen, confirmo compra y me lo "reservan", vaciando la cesta. Voy a probar.

Gracias

Eso es.
Me sigue torturando la duda entre dos juegos! a ver que opinais!
Me he comprado:
- far cry 2
- cod5 (me llegará en febrero)
- rainbow six 2
- bioshock
- mirrors edge
- little big planet

Estoy dudando entre el Resistance 2 y el Prince of Persia. Viendo a la lista cogería el segundo, porque tengo mucho shooter ya, y en febrero compraré el killzone..peero me tira mucho el modo historia cooperativo porque suelo jugar con mi hermano o un amigo... El primero me saldría por 38 € y el segundo por 44 € es decir tampoco es lo decisivo...

Que haríais vosotros? MERCI!
Gerardvj escribió:Me sigue torturando la duda entre dos juegos! a ver que opinais!
Me he comprado:
- far cry 2
- cod5 (me llegará en febrero)
- rainbow six 2
- bioshock
- mirrors edge
- little big planet

Estoy dudando entre el Resistance 2 y el Prince of Persia. Viendo a la lista cogería el segundo, porque tengo mucho shooter ya, y en febrero compraré el killzone..peero me tira mucho el modo historia cooperativo porque suelo jugar con mi hermano o un amigo... El primero me saldría por 38 € y el segundo por 44 € es decir tampoco es lo decisivo...

Que haríais vosotros? MERCI!

Resistance 2 no me gusta y PoP es muy muy fácil. ¿Has pensado en Dead Space o Fallout 3?

Un saludo.
Joder como se pasan en The Hut con el cambio ¿no? Al poner la pagina en Euros los precios se disparan....

De 23.43 Libras a 30 Euros...ya esta bien cobrado.....

¿Sabeis si se puede hacer toda la compra en libras y sale algo mejor, o te obligan a ponerlo en Euros como en Play.com?

Gracias (No uso el hilo de las compras online porque nadie lo usa y siendo sinceros...aqui nos entendemos mejor)
alguien ha comprado en gameseek.co.uk, sabeis cuanto son los gastos de envio? esq el juego q busco solo esta en stock en esta tienda, pero no la conozco y no se si fiarme.
y por ultimo, hay algun cupon de descuento para esta tienda?salu2
Sabeis de alguna pagina Europea donde esten bastante baratas las peliculas Blu Ray? Supongo que se les podria cambiar el idioma por el Castellano no?
Game Cube escribió:Sabeis de alguna pagina Europea donde esten bastante baratas las peliculas Blu Ray? Supongo que se les podria cambiar el idioma por el Castellano no?


Yo hace poco me he comprado la de soy leyenda (Ed.especial) en blu ray en play.com por 14 €. Y si hay peliculas que te vienen en español.Asegurate de todas maneras ;)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Game Cube escribió:Sabeis de alguna pagina Europea donde esten bastante baratas las peliculas Blu Ray? Supongo que se les podria cambiar el idioma por el Castellano no?


pásate por HMV:

http://hmv.com/hmvweb/navigate.do?ctx=1 ... GroupID=12

Sinceramente no se lo de los idiomas. Mi experiencia es mala con los DVD's UK, vienen en inglés, checo, hungaro......pero nada de español. No sé si pasará lo mismo con los blurays
10569 respuestas