Donde comprar juegos ps3 originales Baratos (#4)

RMB escribió:Ofertas de Play.com

Siren: Blood Curse EUR 25.49
Turning Point: Fall Of Liberty EUR 13.99 Free
Tom Clancy's Ghost Recon: Advanced Warfighter 2 EUR 25.49
Enemy Territory: Quake Wars EUR 25.49
Lost Planet: Extreme Condition EUR 34.99

PD. Por cierto, de todos los juegos solo me llama la antencion el Siren, pero los otros puede que el interesen a alguien.

puedes poner el link??
PACHULO escribió:e]
puedes poner el link??


Si, y se me olvido poner el PLAYTV 70€ (desconozco cuanto vale en otras webs)y el Official Sony Blu-ray Remote Control for PS3 a 21€

http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... PriceMax=0
De momento en play.com mucha castaña,porque el siren se puede encontrar en nuestro pais creo que por 30 euros,un saludo.
RMB escribió:Ofertas de Play.com

Siren: Blood Curse EUR 25.49
Turning Point: Fall Of Liberty EUR 13.99 Free
Tom Clancy's Ghost Recon: Advanced Warfighter 2 EUR 25.49
Enemy Territory: Quake Wars EUR 25.49
Lost Planet: Extreme Condition EUR 34.99

PD. Por cierto, de todos los juegos solo me llama la antencion el Siren, pero los otros puede que el interesen a alguien.

Seguro que esas ofertas las han puesto hoy? a mi me suena de haberlas visto ya xD
Legium2k escribió:
RMB escribió:Ofertas de Play.com

Siren: Blood Curse EUR 25.49
Turning Point: Fall Of Liberty EUR 13.99 Free
Tom Clancy's Ghost Recon: Advanced Warfighter 2 EUR 25.49
Enemy Territory: Quake Wars EUR 25.49
Lost Planet: Extreme Condition EUR 34.99

PD. Por cierto, de todos los juegos solo me llama la antencion el Siren, pero los otros puede que el interesen a alguien.

Seguro que esas ofertas las han puesto hoy? a mi me suena de haberlas visto ya xD

A mi me las han enviado por mail esta mañana, pueden llevar una semana o mas, pero con los super mondays por ahi, aunque no veo nigun gangazo, peor las comparto por si alguien le interesa.
sabemos algo del crazy mondays de gameplay?no se ve nada en la web...

edito: ya ha salido, poca cosa, lo único el wwe 2009 a 19 libras, pero ya agotado
Pues al menos la oferta del tomb raider ya estaba, y para ps3 no veo muy buenas ofertas ademas de esa y el mirror's
Ya está activo el mega monday del play.co.uk

Edito: vaya mierda de ofertas... menos mal que el farcry viene de camino.. jaja
Todo eso ya estaba asi, jaja tanto con el lunes de la polla...
De play.com únicamente han puesto de novedad el Lego Batman, aunque el Saints Row y el Star Wars vuelven a estar a 25 (si es que los habian subido)
Me queda el consuelo de no ser el unico al que han TIMADO..

Ale, a la cama
la verdad suerte del pasado lunes, pq si se han de lucir con estas ofertas... xD
Lo curioso es que el mirror's pone Sold Out, pero pro la web normal puedes comprarlo, y el DC que lo puedes comprar pero que tardarán más... anda que no se la saben larga ni nada ¬¬
Vaya decepción con gameplay.co.uk, lo más interesante que son Tomb Raider y Mirror´s edge los pedí a ese mismo precio hace una semana, y el mortal kombat vs dc universe agotado???? en fin..... mucho bombo para nada. Por contra tenemos el mega monday de play.com que nos deja rebajado el lego batman a 25€ con envio, más caro que en the hut por ejemplo.
jajaja yo no me levantao aposta, estaba ya despierto...
united escribió:jajaja yo no me levantao aposta, estaba ya despierto...

si si claro...xDDD
united escribió:jajaja yo no me levantao aposta, estaba ya despierto...

Pues como todos.....


¿no?
Yo ya llevaba levantado desde las 08:00 montando estanterias en el pasillo de mi casa, el que se haya levantado sólo para ver el maniac monday debe de estar dandose cabezazos contra la pared, jajajajaja.
En game.co.uk han puesto el Tomb Raider y el Mortal Kombat a 19 libras, lo que vienen a ser su maniac monday
pues yo me he pillado un killzone 2 y un gt5 por 1 libra los dos xDD

nadie se levantó pero nada más activarse ya había muchos juego sold out pese a ser ofertas que ya estaban. La gente metió en su carrito de compra lo primero que vió y luego al darse cuenta de la no oferta lo canceló por eso el Mirrors Edge vuelve a estar disponible xD
EsTiLeTe escribió:pues yo me he pillado un killzone 2 y un gt5 por 1 libra los dos xDD


y donde los has pillado si se puedesaber [buenazo]
En gameplay han puesto el tomb raider a 19 libras y pico tambien
y el smackdouwn 2009 por 17.61
pues me acabo de registrar en BlahDVD pero a la hora de poner la tarj. me pide el Card Holder y el Billing Address
¿Que pongo?

PD: Casi se me olvida decir lo más importante [+risas] La tarj. es la virtual de lacaixa por eso no tengo ni nombre ni dirección.

Lo que hice fue poner mi nombre sin apellidos y la misma dirección que puse para registrarme, pero no se si esta bien.
EsTiLeTe escribió:pues yo me he pillado un killzone 2 y un gt5 por 1 libra los dos xDD

nadie se levantó pero nada más activarse ya había muchos juego sold out pese a ser ofertas que ya estaban. La gente metió en su carrito de compra lo primero que vió y luego al darse cuenta de la no oferta lo canceló por eso el Mirrors Edge vuelve a estar disponible xD


Te cancelarán el pedido cuando se den cuenta de la errata supongo. Alguién del foro tiene en su firma un pedido anulado de un Brothers in arms a ese precio de blahdvd.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
The Club a 8,95 en Blahdvd
calita escribió:The Club a 8,95 en Blahdvd


Joer, es que son juegos que nunca te comprarías...pero lees 9 € y dices puff xD
eadward escribió:En game.co.uk han puesto el Tomb Raider y el Mortal Kombat a 19 libras, lo que vienen a ser su maniac monday

los de gameplay lo han visto porque han bajado el precio hasta igualar la oferta. Dios, como se copian, xDD
tom raider pedido a gameplay.co.uk
Se sabe cuanto suelen tardar?
Total:
£22.51=26.15 EUR
FIFA 09 pedido el domingo 30 a the hut y aun no ha llegado creeis que para esta semana llegara?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Jorge8 escribió:tom raider pedido a gameplay.co.uk
Se sabe cuanto suelen tardar?
Total:
£22.51=26.15 EUR
FIFA 09 pedido el domingo 30 a the hut y aun no ha llegado creeis que para esta semana llegara?


Los juegos de UK, si Correos España se porta, están entre los 5-14 días.

Yo he recibido juegos de 4 tiendas diferentes en noviembre en 1 semana máximo.
Que putada. Compré el viernes el Tomb Raider a 24+gastos y ahora está en la misma web (game.co.uk) a 19+gastos. Les he mandado un mail dicendoles que me lo cobren al nuevo precio o lo devuelvo, ya que ayer (¿?) se supone que se puso en dispatched. A ver si hay suerte xD
calita escribió:The Club a 8,95 en Blahdvd


Merece la pena ese juego, teniendo en cuenta que me he pillado el Far Cry2, Bioshock, COD5, Rainbow six 2, y probablemente Resistance2? que tipo de juego es? multijugador es divertido como para justificar esos 9 €??
yo compre en thehut, y me tardo unos 15 dias. Eso si, le dieron salida al juego, justo el dia despues de comprarlo, por lo cual el problema fue de correos.

Y alguien sabe donde conseguir el mirror's edge a 24 libras, es que en gameplay, no lo tienen en stock
Gerardvj escribió:
calita escribió:The Club a 8,95 en Blahdvd


Merece la pena ese juego, teniendo en cuenta que me he pillado el Far Cry2, Bioshock, COD5, Rainbow six 2, y probablemente Resistance2? que tipo de juego es? multijugador es divertido como para justificar esos 9 €??

Teniendo lo que tienes, este ni lo desprecintarás xD
vaya dia menos mal que me acabo de despertar...xk si llego a madrugar para esto...en fin...jajaja el mirrors edge mas barato que habeis encontrao en que pagina??
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
raceart escribió:yo compre en thehut, y me tardo unos 15 dias. Eso si, le dieron salida al juego, justo el dia despues de comprarlo, por lo cual el problema fue de correos.

Y alguien sabe donde conseguir el mirror's edge a 24 libras, es que en gameplay, no lo tienen en stock


en game.co.uk
AuRoN41 escribió:
Gerardvj escribió:
calita escribió:The Club a 8,95 en Blahdvd


Merece la pena ese juego, teniendo en cuenta que me he pillado el Far Cry2, Bioshock, COD5, Rainbow six 2, y probablemente Resistance2? que tipo de juego es? multijugador es divertido como para justificar esos 9 €??

Teniendo lo que tienes, este ni lo desprecintarás xD


Gracias... xDDD es que juegos tan baratos que te entran por los ojos cuando de normal pasarías completamente... XD jejejeje
calita escribió:
raceart escribió:yo compre en thehut, y me tardo unos 15 dias. Eso si, le dieron salida al juego, justo el dia despues de comprarlo, por lo cual el problema fue de correos.

Y alguien sabe donde conseguir el mirror's edge a 24 libras, es que en gameplay, no lo tienen en stock


en game.co.uk

y con gastos de envio a cuanto sale??y en euros??gracais
the club a 7 con algo en gamescollection
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Yo ya lo tengo claro, lista de la compra y a estar atentos a las ofertas. CERO compras el día del lanzamiento del juego, sea el que sea.

En Game.co.uk EndWar a 25 libras, by the way.

gusi88 escribió:
calita escribió:
raceart escribió:yo compre en thehut, y me tardo unos 15 dias. Eso si, le dieron salida al juego, justo el dia despues de comprarlo, por lo cual el problema fue de correos.

Y alguien sabe donde conseguir el mirror's edge a 24 libras, es que en gameplay, no lo tienen en stock


en game.co.uk


Los gastos de game creo que son 3 libras, luego unas 28 libras, aprox 32 - 33 euros, la mitad que aquí, casi nada
y con gastos de envio a cuanto sale??y en euros??gracais
the club a 7 con algo en gamescollection
en play.com an puesto Alone In The Dark: Inferno
EUR 27.99

nose que tal estara el juego...
AuRoN41 escribió:Que putada. Compré el viernes el Tomb Raider a 24+gastos y ahora está en la misma web (game.co.uk) a 19+gastos. Les he mandado un mail dicendoles que me lo cobren al nuevo precio o lo devuelvo, ya que ayer (¿?) se supone que se puso en dispatched. A ver si hay suerte xD


Pues yo tengo una movida parecida.... pillé el Tomb Raider y el Mirror's Edge por 24.46 cada uno.. pero tengo que cancelar todo el pedido... si quiero pillar el Tomb Raider a 19 pero claro, el Mirror's Edge pone que está agotado.... así que no sé qué hacer...

Eso sí... los tengo en "Preparing For Dispatch"

¿Qué me recomendáis? ¿Mando también un mail?

PD: Veo que se puede cancelar sólo uno.... voy a ello...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
FroDoo escribió:en play.com an puesto Alone In The Dark: Inferno
EUR 27.99

nose que tal estara el juego...


No está mal, petardea un poco pero es bastante entretenido. Si ya has jugado a Dead Space y Silent Hill, que son mucho mejores, es una buena alternativa.
Me cago en la puta... he cancelado el Tomb Raider... y ahora iba a volver a pedirlo a ese precio y me pone que ya no lo venden... ¿?¿?¿?

"Sorry, but this product has been de-listed from our system. "
pillatelo en gameplay.co ke esta al mismo precio ke game.co.
yo lo tenia en la cesta y me lo han quitao los cabrones cuando iba hacer el pago xD
En cdwow esta el juego de los simpsons por 14£, que son algo menos de 17€, creo que mas barato no esta no?
Por cierto nunca e comprado en esta tienda, pero segun e leido envian a españa, los gastos son gratuitos y permite pagar libras, no? Hay algo mas que deba saber?

http://www.cdwow.com/The-Simpsons-Game/ ... ew/3846424

Por cierto no pone ni que haya stock ni que este agotado, que quiere decir?
LiCi escribió:yo lo tenia en la cesta y me lo han quitao los cabrones cuando iba hacer el pago xD

me ha pasado exactamente lo mismo pero con el mortal kombat, el tomb raider si lo he podido comprar, pero joderr quiero el mortaal, sino pos el mirror edge XD
kroatonthejoker escribió:Me cago en la puta... he cancelado el Tomb Raider... y ahora iba a volver a pedirlo a ese precio y me pone que ya no lo venden... ¿?¿?¿?

"Sorry, but this product has been de-listed from our system. "


Pues ale.... ya tienen mail al canto.....

Porque ahora tengo mi pedido original, con Tomb Raider y Mirror's Edge... cancelé el primero pero no aparece nada de "Cancelado" ni nada parecido....

Les he puesto lo ocurrido y a ver qué me dicen ahora....

Os informo....
buenas,

tengo un problema, estaba haciendo 1 pedido cuando me pone:

*** We're sorry. This item can't be shipped to your selected destination. You may either change the shipping address or delete the item from your order by changing its quantity to 0 and clicking the update button below. ( See geographical restrictions.) ***

porque no me deja? solo me deja 2 juegos y en los demas me pone esto :S si alguien sabe porfavoir ayuda

salu2
alguno sabe en donde sale mejor comprar el headset oficial de sony ?alguno lo tiene? y que tal va?un saludo y gracias!
10569 respuestas