Donde comprar juegos ps3 originales Baratos (#4)

JakeLaMota escribió:
(Neo) escribió:pues me acaba de llegar un mail de gameplay.co.uk; mi tomb raider esta on may way [qmparto]

ya veremos lo que tarda en llegar, dice que de 1 a 4 semanas; espero que no y llegue como todos los de UK, que en 5 dias los he tenido en casita.


:O :O Tambien lo pediste ayer? [+furioso] [buuuaaaa] [mamaaaaa]

Yo quiero los mios.


Neo, a cuantos has sobornado??? XD XD

Yo lo pedí el miercoles por la noche y sigue en "Pending of Dispatch". Pero no me estreso demasiado, la verdad. Ni tengo prisas, ni voy a hacer magia y que aceleren el proceso :P

Por 60€ los dos juegos, como si me los traen en bicicleta, yo les aplaudo.
Mahony escribió:
Schumy escribió:En thehut.com está la edicion especial por 50€ aplicando un descuento de 5 libras que puse hace un par de días.


http://www.thehut.com/hut/10003092.product

Supongo que este llevara pulsadores aunque no lo especifica y que diferencia hay entre la edicion especial y la normal??, la caratula parece la misma

Yo aún no lo pedí, estoy intentando convencer a los Reyes Magos para que me lo regalen [Ooooo]
Por lo que sé, trae pulsadores inalámbricos, una cajita bonita para guardar todo, el juego con todas las actualizaciones y dos packs de preguntas que salieron a la venta en el store, uno de videojuegos y otro de National Geographic.
chachi en cuanto me manden la tarjeta de credito la voy a kemar XD
este mes ya han caido el gta4 y el bioshock y el buzz lo queria para jugar en alguna timba. :Ð
Dargo escribió:Por 60€ los dos juegos, como si me los traen en bicicleta, yo les aplaudo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
gracias,,,, por la informacion.
ridgeback escribió:
Dargo escribió:Por 60€ los dos juegos, como si me los traen en bicicleta, yo les aplaudo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Es que yo dos de los que he pedido son para mi sobrino para reyes y quería probarlos. [sonrisa] [sonrisa]
No se lo digais a nadie pero me inventé una frase muy buena y se la calzo a mis amigos y familiares:
"los juegos son tan baratos en esas tiendas porque, aunque son nuevos, vienen desprecintados. Ademas suelen llegar el dia 5 de enero"

Alguna ventajilla tiene que tener esto de dar mi tarjeta a la primera tienda que se precie. [360º] :D
hola a todos.
me gustaria comprar el pess2009 con todo en español y que se pudiera jugaronline con el en el network europeo, podeis decirme alguna web de confianza donde este a muy buen precio??? es la primera vez que voy a pedir juego importado y por lo que he leido salen muchisimo mejor de precio,no?

gracias

he visto esta web.
http://www.shopto.net/page.php?page=dettagli&codart=PS3PR03&n=Pro%20Evolution%20Soccer%202009%20%28PES%2009%29&platform=PS3

que podeis decirme?? es fiable?? esta bien de precio?? viene en español?? me lanzo a por el?? alguien a comprado en esta web?
como se hace? yo de ingles poco...
Mahony escribió:
Schumy escribió:En thehut.com está la edicion especial por 50€ aplicando un descuento de 5 libras que puse hace un par de días.


http://www.thehut.com/hut/10003092.product

Supongo que este llevara pulsadores aunque no lo especifica y que diferencia hay entre la edicion especial y la normal??, la caratula parece la misma


La edición especial trae ya de serie la actualización con soporte de trofeos, 4 concursantes nuevos y sonidos extras, etc (en la versión normal todo esto está en una actualización de 300 megas que se te descarga al iniciar el juego). Aparte de esto, la versión especial trae dos paquetes de preguntas de los que están para comprar en el Store (Concurso National Geographic y Concurso Videojuegos) ya incluídos. Y una bonita caja donde guardar los buzzers, juego, lapiz óptico y hasta las pilas.

Imagen
Dargo escribió:
JakeLaMota escribió:
(Neo) escribió:pues me acaba de llegar un mail de gameplay.co.uk; mi tomb raider esta on may way [qmparto]

ya veremos lo que tarda en llegar, dice que de 1 a 4 semanas; espero que no y llegue como todos los de UK, que en 5 dias los he tenido en casita.


:O :O Tambien lo pediste ayer? [+furioso] [buuuaaaa] [mamaaaaa]

Yo quiero los mios.


Neo, a cuantos has sobornado??? XD XD

Yo lo pedí el miercoles por la noche y sigue en "Pending of Dispatch". Pero no me estreso demasiado, la verdad. Ni tengo prisas, ni voy a hacer magia y que aceleren el proceso :P

Por 60€ los dos juegos, como si me los traen en bicicleta, yo les aplaudo.


pues no se, pero ahi esta cobrado y enviado XD XD XD XD

ya veremos a ver como queda la cosa, jeejej
Wez escribió:
Mahony escribió:
Schumy escribió:En thehut.com está la edicion especial por 50€ aplicando un descuento de 5 libras que puse hace un par de días.


http://www.thehut.com/hut/10003092.product

Supongo que este llevara pulsadores aunque no lo especifica y que diferencia hay entre la edicion especial y la normal??, la caratula parece la misma


La edición especial trae ya de serie la actualización con soporte de trofeos, 4 concursantes nuevos y sonidos extras, etc (en la versión normal todo esto está en una actualización de 300 megas que se te descarga al iniciar el juego). Aparte de esto, la versión especial trae dos paquetes de preguntas de los que están para comprar en el Store (Concurso National Geographic y Concurso Videojuegos) ya incluídos. Y una bonita caja donde guardar los buzzers, juego, lapiz óptico y hasta las pilas.

Imagen



este esta en español? o en ingles? por cierto a que precio lo venden en españa? tiene muy buena pinta
Estoy detras de este juego, ya que la demo me dejo buen sabor de boca, lo más barato que e visto es 21,43€ con gastos seran 23 +/- en thehut. Alguien lo a visto a mejor precio ya sea online o tienda fisica?

Gracias, un saludo.
pos solo keria daros las gracias xk sois unos fenomenos!!! gracias a este pequeño GRAN desconocido que para mi era la importacion voy a sacar muxisimo mas jugo a la mejor makina jamas creada jjj y yo que me compre una xbox despues de la play por el tema del pirateo, me parece que voy a tener que ir pensando en venderla esto es el descubrimiento del siglo jajaj muxisimas gracias ;) y seguir sacando ofertas jaja
degur escribió:Estoy detras de este juego, ya que la demo me dejo buen sabor de boca, lo más barato que e visto es 21,43€ con gastos seran 23 +/- en thehut. Alguien lo a visto a mejor precio ya sea online o tienda fisica?

Gracias, un saludo.


En Play.com lo tienes por 20.72 € G.I. la versión normal
http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/1107283/Clive-Barker-Jericho/Product.html

Y a 23.00 € G.I. la coleccionista
http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/3507004/Clive-Barker-Jericho-Special-Edition/Product.html

Pero creo que ambos están solo con stock de 2ª mano. Nuevo, la opción más barata es TheHut, o Gameplay.uk.co (23.78€ G.I.)

La verdad es que es una pena que te intereses por el tan tarde. Yo hace como 9 meses pille la edición especial por Play.com a 25€
se acerca un lunes maniaco en gameplay.co.uk

e-mail:

Dear Gameplay Customer,

It's a rough time for Christmas shoppers, with blizzards and ice in the north, pouring rain in the south, and the ever present financial gloom and doom on the news.

At Gameplay, we're ignoring all that misery to bring you MANIC MONDAY - a one day special offers bonanza packed with some of the best games for Christmas, at fantastic prices!

Starting at 9am on Monday 8th December, and running for 24 hours, there are incredible bargains across all formats, and even if you're not buying for someone else, you can still grab yourself a treat - after all, you deserve it!

Be warned though, stocks are limited - once these bargains are gone, they're gone!

Click here to grab yourself a bargain!
mario21s escribió:se acerca un lunes maniaco en gameplay.co.uk

e-mail:

Dear Gameplay Customer,

It's a rough time for Christmas shoppers, with blizzards and ice in the north, pouring rain in the south, and the ever present financial gloom and doom on the news.

At Gameplay, we're ignoring all that misery to bring you MANIC MONDAY - a one day special offers bonanza packed with some of the best games for Christmas, at fantastic prices!

Starting at 9am on Monday 8th December, and running for 24 hours, there are incredible bargains across all formats, and even if you're not buying for someone else, you can still grab yourself a treat - after all, you deserve it!

Be warned though, stocks are limited - once these bargains are gone, they're gone!

Click here to grab yourself a bargain!

Parece ser que la jugada de play.com ha salido bien y esta inspirando a otras tiendas no? Pues por mi que se apunten todas al carro! La de empleo que estamos generando en correos oigan xD
K4ng escribió:
mario21s escribió:se acerca un lunes maniaco en gameplay.co.uk

e-mail:

Dear Gameplay Customer,

It's a rough time for Christmas shoppers, with blizzards and ice in the north, pouring rain in the south, and the ever present financial gloom and doom on the news.

At Gameplay, we're ignoring all that misery to bring you MANIC MONDAY - a one day special offers bonanza packed with some of the best games for Christmas, at fantastic prices!

Starting at 9am on Monday 8th December, and running for 24 hours, there are incredible bargains across all formats, and even if you're not buying for someone else, you can still grab yourself a treat - after all, you deserve it!

Be warned though, stocks are limited - once these bargains are gone, they're gone!

Click here to grab yourself a bargain!

Parece ser que la jugada de play.com ha salido bien y esta inspirando a otras tiendas no? Pues por mi que se apunten todas al carro! La de empleo que estamos generando en correos oigan xD


A mi es que no me queda ninguno que me interese por pillar, con la acumulación de ofertas que he ido cazando. En todo caso igual el PES 2009, pero no lo acabo de tener muy claro, que el Fifa 09 me tiene muy enganchado ...
yo busco el fifa o el pes, el primero donde alguien saque oferta.
Dargo escribió:
En Play.com lo tienes por 20.72 € G.I. la versión normal
http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/1107283/Clive-Barker-Jericho/Product.html

Y a 23.00 € G.I. la coleccionista
http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/3507004/Clive-Barker-Jericho-Special-Edition/Product.html

Pero creo que ambos están solo con stock de 2ª mano. Nuevo, la opción más barata es TheHut, o Gameplay.uk.co (23.78€ G.I.)

La verdad es que es una pena que te intereses por el tan tarde. Yo hace como 9 meses pille la edición especial por Play.com a 25€


Ya es que me interesa nuevo, nunca e comprao 2º mano en este tipo de webs. Ya veo el juego esta bastante desaparecido, ya es cuando lo e descubierto.. jeje mala suerte oye. De todas formas muchas gracias.
degur escribió:Estoy detras de este juego, ya que la demo me dejo buen sabor de boca, lo más barato que e visto es 21,43€ con gastos seran 23 +/- en thehut. Alguien lo a visto a mejor precio ya sea online o tienda fisica?

Gracias, un saludo.

mira en los game en segunda mano, yo el mio lo compre por 13€ la edicion coleccionista, y no te preocupes por la 2ª mano en el tema de los bluray, es totalmente fiable, no como con los dvd que eran mas faciles de rayar.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Descuento de 5 libras para pedidos de más de 50 libras en www.game.co.uk
Condiciones:
Discount: £5Minimum
Spend: £50.00
Promotional Code: GCAP02HT
Expiry: 12/12/2008
 
Edito:
En HMV.com tienen el EndWar a 25 libras
Son juegos de 2ª mano
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
 
En shopto.net Saint Rows 2 a 19,99 libras
¿que es Stock Due In? porque para meter el juego en el carro pide los datos de tarjeta como si fuera una pre-order pero ese juego ya ha salido.

http://www.shopto.net/page.php?page=det ... 0(PES%2009)&platform=PS3
LUNES MANÍACO en Gameplay.co.uk !

Volveremos a tener un lunes de locura de compras!! XD a ver si entre ellos hay el Prince of persia!! :)

Aquí el enlace:

http://shop.gameplay.co.uk/webstore/sal ... day-_-link

A partir de las 9 de la mañana del Lunes, habrá que madrugar a pesar de ser festivo XDD
Una duda, quiero pillarme el MGS4, he estado mirando en tiendas y creo que lo mas barato que he visto ha sido en VideoGamesPlus un preplayed por 45 $ canadienses que al cambio vienen a ser unos 28 euros, alguien sabe de alguna otra tienda que este mas barato aunque sea preplayed o algo asi, aunque si es nuevo no me importaria pagar algo mas claro esta, en Videogamesplus el nuevo estaba a unos 37€.

Gracias
sergimax escribió:Una duda, quiero pillarme el MGS4, he estado mirando en tiendas y creo que lo mas barato que he visto ha sido en VideoGamesPlus un preplayed por 45 $ canadienses que al cambio vienen a ser unos 28 euros, alguien sabe de alguna otra tienda que este mas barato aunque sea preplayed o algo asi, aunque si es nuevo no me importaria pagar algo mas claro esta, en Videogamesplus el nuevo estaba a unos 37€.

Gracias

En blahdvd.com está por unos 36€ nuevo y te tardará la mitad de tiempo que de Videogameplus.
¿Que coño es esto que cuesta 200 €? http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html :-?
Me han surgido un par de dudas,si alguien me las pudiera aclarar,le estaria agradecido.

- Que tal esta como tienda amazon.co.uk? Cuanto cuestan los gastos de envio? Desde donde envian? Cuanto suele tardar el envio?

- He visto que un compañero comenta algo sobre Lunes maniaco en Gameplay.co.uk,que significa precios rebajados? O como funciona el tema? Cuanto cobran por envio?

Un saludo y espero que me podais solucionar mis dudas
Game Cube escribió:Me han surgido un par de dudas,si alguien me las pudiera aclarar,le estaria agradecido.

- Que tal esta como tienda amazon.co.uk? Cuanto cuestan los gastos de envio? Desde donde envian? Cuanto suele tardar el envio?

- He visto que un compañero comenta algo sobre Lunes maniaco en Gameplay.co.uk,que significa precios rebajados? O como funciona el tema? Cuanto cobran por envio?

Un saludo y espero que me podais solucionar mis dudas

1º- Fenomenal; 4 libras por pedido mas 1 libra por cada juego; Son de los mas rapidos, 3 o 4 días en la mayoria de los casos
2º- Efectivamente, juegos rebajados, pero es la primera vez en esa tienda, asi que tampoco se sabe mucho mas; 3 libras por pedido.
wenas, me estoy registrando en gameplay y me surge una duda, q hay q poner en "Your billing address"? creo q es la direccion de la tarjeta de credito no? saludos y gracias
Schumy escribió:
sergimax escribió:Una duda, quiero pillarme el MGS4, he estado mirando en tiendas y creo que lo mas barato que he visto ha sido en VideoGamesPlus un preplayed por 45 $ canadienses que al cambio vienen a ser unos 28 euros, alguien sabe de alguna otra tienda que este mas barato aunque sea preplayed o algo asi, aunque si es nuevo no me importaria pagar algo mas claro esta, en Videogamesplus el nuevo estaba a unos 37€.

Gracias

En blahdvd.com está por unos 36€ nuevo y te tardará la mitad de tiempo que de Videogameplus.
¿Que coño es esto que cuesta 200 €? http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html :-?


pues es una timada del copon... porke en libras son unos 130 euros como mucho.

no lo envian fuera, y es la edicion coleccionista ke trae el juego, la figura de 6 pulgadas del old snake, la banda sonora y un making of...
kalcu escribió:wenas, me estoy registrando en gameplay y me surge una duda, q hay q poner en "Your billing address"? creo q es la direccion de la tarjeta de credito no? saludos y gracias

Si, la billing address es la dirección de tu tarjeta, efectivamente.
Gerardvj escribió:LUNES MANÍACO en Gameplay.co.uk !

Volveremos a tener un lunes de locura de compras!! XD a ver si entre ellos hay el Prince of persia!! :)

Aquí el enlace:

http://shop.gameplay.co.uk/webstore/sal ... day-_-link

A partir de las 9 de la mañana del Lunes, habrá que madrugar a pesar de ser festivo XDD


Supongo que será a partir de las 9 de allí, que creo que son las 10 aquí, no?
Sólo espero que esté el PoP [tadoramo]
es es de fiar pero si tienes pensado pillarte el fallout 3 de importacion creo que solo viene en ingles y es un juego con muchisisisimo texto..
forsaken33 escribió:hola a todos.
me gustaria comprar el pess2009 con todo en español y que se pudiera jugaronline con el en el network europeo, podeis decirme alguna web de confianza donde este a muy buen precio??? es la primera vez que voy a pedir juego importado y por lo que he leido salen muchisimo mejor de precio,no?

gracias

he visto esta web.
http://www.shopto.net/page.php?page=dettagli&codart=PS3PR03&n=Pro%20Evolution%20Soccer%202009%20%28PES%2009%29&platform=PS3

que podeis decirme?? es fiable?? esta bien de precio?? viene en español?? me lanzo a por el?? alguien a comprado en esta web? se puede jugar online sin problemas en europa?
como se hace? yo de ingles poco...

La edición especial trae ya de serie la actualización con soporte de trofeos, 4 concursantes nuevos y sonidos extras, etc (en la versión normal todo esto está en una actualización de 300 megas que se te descarga al iniciar el juego). Aparte de esto, la versión especial trae dos paquetes de preguntas de los que están para comprar en el Store (Concurso National Geographic y Concurso Videojuegos) ya incluídos. Y una bonita caja donde guardar los buzzers, juego, lapiz óptico y hasta las pilas.

Imagen


este esta en español? o en ingles? por cierto a que precio lo venden en españa? tiene muy buena pinta


En España yo lo he visto por 70 € en Gamestop y Game, 60 € en Mediamarkt. La versión UK viene en español, confirmado en el hilo de idiomas de juegos de importación (que está en este foro con una chincheta, así que para dudas de idioma, echale siempre un vistazo)

# Buzz Special Edition Pal UK// EUR // Totalmente en castellano //Confirmado
Ravnos escribió:
degur escribió:Estoy detras de este juego, ya que la demo me dejo buen sabor de boca, lo más barato que e visto es 21,43€ con gastos seran 23 +/- en thehut. Alguien lo a visto a mejor precio ya sea online o tienda fisica?

Gracias, un saludo.

mira en los game en segunda mano, yo el mio lo compre por 13€ la edicion coleccionista, y no te preocupes por la 2ª mano en el tema de los bluray, es totalmente fiable, no como con los dvd que eran mas faciles de rayar.


OK lo tendre encuenta, gracias. De todas maneras en la web de Game la edicion normal en la seccion de segunda mano pone 30 eurazos... no se piensan estos de game de la vida.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Schumy escribió:
sergimax escribió:Una duda, quiero pillarme el MGS4, he estado mirando en tiendas y creo que lo mas barato que he visto ha sido en VideoGamesPlus un preplayed por 45 $ canadienses que al cambio vienen a ser unos 28 euros, alguien sabe de alguna otra tienda que este mas barato aunque sea preplayed o algo asi, aunque si es nuevo no me importaria pagar algo mas claro esta, en Videogamesplus el nuevo estaba a unos 37€.

Gracias

En blahdvd.com está por unos 36€ nuevo y te tardará la mitad de tiempo que de Videogameplus.
¿Que coño es esto que cuesta 200 €? http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html :-?


Es la edición coleccionistas, sólo la mandan a direcciones dentro de UK. Trae una figura de Snake, un dvd con el making-off y cosas de esas.
Schumy escribió:
Game Cube escribió:Me han surgido un par de dudas,si alguien me las pudiera aclarar,le estaria agradecido.

- Que tal esta como tienda amazon.co.uk? Cuanto cuestan los gastos de envio? Desde donde envian? Cuanto suele tardar el envio?

- He visto que un compañero comenta algo sobre Lunes maniaco en Gameplay.co.uk,que significa precios rebajados? O como funciona el tema? Cuanto cobran por envio?

Un saludo y espero que me podais solucionar mis dudas

1º- Fenomenal; 4 libras por pedido mas 1 libra por cada juego; Son de los mas rapidos, 3 o 4 días en la mayoria de los casos
2º- Efectivamente, juegos rebajados, pero es la primera vez en esa tienda, asi que tampoco se sabe mucho mas; 3 libras por pedido.


Gracias por contestar,entonces me voy a registrar en las 2 webs,las 2 envian desde Inglaterra o me equivoco? Un saludo y merci
Preparándonos para el próximo maniac monday de gameplay....¿Que tenemos que poner en town ? (La población ó la provincia). Yo ante la duda he puesto una y la otra entre paréntesis... :p
vaya ganas de que sea lunes jajaja nunca habia tenido tantas de que pasara el fin de semana jijiji aver si hay algo que merezca la pena habiendo ya cogido en 3 semanas lbp rfom resistance 2 motorstorm 2 las vegas 2 midnaigth club jijiji
gusi88 escribió:vaya ganas de que sea lunes jajaja nunca habia tenido tantas de que pasara el fin de semana jijiji aver si hay algo que merezca la pena habiendo ya cogido en 3 semanas lbp rfom resistance 2 motorstorm 2 las vegas 2 midnaigth club jijiji

Como repitan la jugada de sacar un juego de estreno a 25-30€ vease... prince of persia o resistance 2 o algun semejante... nos vamos a dar de ostias hasta agotarlos xD
Y según un mail de publicidad que acabo de recibir de Game.co.uk, también ellos van a tener un lunes loco con ofertas y toda la pesca.

Yo de momento, por increíble que parezca, no me he cogido ni un juego de estos que hemos tenido de oferta últimamente de oferta (a mi hermano si le he cogido bastantes ya xD). Y es que estoy con el Far Cry 2, que sacarse el platino tiene cojones, tengo en la recámara el GTA IV y el Fallout 3 (aunque este casi seguro que se va para verano... salvo que White Knight Chronicles lo desplace aún más XD).
Hidalgo escribió:Y según un mail de publicidad que acabo de recibir de Game.co.uk, también ellos van a tener un lunes loco con ofertas y toda la pesca.

Yo de momento, por increíble que parezca, no me he cogido ni un juego de estos que hemos tenido de oferta últimamente de oferta (a mi hermano si le he cogido bastantes ya xD). Y es que estoy con el Far Cry 2, que sacarse el platino tiene cojones, tengo en la recámara el GTA IV y el Fallout 3 (aunque este casi seguro que se va para verano... salvo que White Knight Chronicles lo desplace aún más XD).


Especifica el mail si sera este lunes también? Asi voy haciendo los registros por si hubiera/hubiese algo interesante xD
en el registro de gameplay hay algo q me esta moskeando: en el registro te pide, por este orden:
-Billing Addres ( aqui he puesto la direccion de mi tarjeta,con 3 lineas)
-TOwn (aqui mi Localidad)
-County (aqui la Provincia)

y despues de terminar todo el proceso, me sale la direccion de envio, como me han pedido la localidad y la provincia 2 veces, ( 1 para la billing adress y otra por separado en apartado Town y County), me sale repetida, esto es normal? esq es muy raro verse todo eso repetido ahi. saludos
kalcu escribió:en el registro de gameplay hay algo q me esta moskeando: en el registro te pide, por este orden:
-Billing Addres ( aqui he puesto la direccion de mi tarjeta,con 3 lineas)
-TOwn (aqui mi Localidad)
-County (aqui la Provincia)

y despues de terminar todo el proceso, me sale la direccion de envio, como me han pedido la localidad y la provincia 2 veces, ( 1 para la billing adress y otra por separado en apartado Town y County), me sale repetida, esto es normal? esq es muy raro verse todo eso repetido ahi. saludos

County no sale como info requerida, yo de ti no lo pondria..
Schumy escribió:
sergimax escribió:Una duda, quiero pillarme el MGS4, he estado mirando en tiendas y creo que lo mas barato que he visto ha sido en VideoGamesPlus un preplayed por 45 $ canadienses que al cambio vienen a ser unos 28 euros, alguien sabe de alguna otra tienda que este mas barato aunque sea preplayed o algo asi, aunque si es nuevo no me importaria pagar algo mas claro esta, en Videogamesplus el nuevo estaba a unos 37€.

Gracias

En blahdvd.com está por unos 36€ nuevo y te tardará la mitad de tiempo que de Videogameplus.
¿Que coño es esto que cuesta 200 €? http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html :-?

Gracias por contestar, mirare en blah a ver que tal, aunque en Amazon.couk tambien lo he encontrado a buen precio, sabeis si aceptan Paypal en Amazon??
K4ng escribió:
Hidalgo escribió:Y según un mail de publicidad que acabo de recibir de Game.co.uk, también ellos van a tener un lunes loco con ofertas y toda la pesca.

Yo de momento, por increíble que parezca, no me he cogido ni un juego de estos que hemos tenido de oferta últimamente de oferta (a mi hermano si le he cogido bastantes ya xD). Y es que estoy con el Far Cry 2, que sacarse el platino tiene cojones, tengo en la recámara el GTA IV y el Fallout 3 (aunque este casi seguro que se va para verano... salvo que White Knight Chronicles lo desplace aún más XD).


Especifica el mail si sera este lunes también? Asi voy haciendo los registros por si hubiera/hubiese algo interesante xD



http://www.game.co.uk/newsletter/?cm_mm ... newsletter

Ese es el mail. Pero veo ahora una cosa nueva que antes no había visto. Está a la derecha, más o menos arriba en color morado y dice "Must end Mon 8 Dec". Eso me hace pensar que quizá las ofertas ya están puestas (menudas ofertas... no he visto yo nada reseñable ¬¬) hasta el 8 de diciembre...


¡Un saludo!
eso parece otra promocion en la que hasta el dia 8 le regalan a 8 personas su compra cada dia...

no os volvais locooooooooossss :D
10569 respuestas