Buff dios mio... Pedazo oferta la de Game no?? Llevo unos dias que no voy a ganar pa baberos xDD
Entre la oferta del pack de Amazon y ahora esta del Game... como esta el tema..
Yo nose que pasa con España pero es que estas diferencias de precio son abismales ehh
Yo no tengo la PS3, pero me habia planteado seriamente la compra de una para estas navidades. Del tema juegos importandos, os llevo siguiendo en el hilo bastante tiempo... asi que se un poco por donde van los tiros, pero en el tema consola no.
Me ha interesado un pack de Game que dal el RS 2 + LBP + POP + Consola 80Gb... todo por 298.49 Libras ( 3 libras de gastos de envio segun he podido leer... corregidme si no es asi)
Estos juegos estan en español como aqui?? La consola tiene alguna diferencia a la de aqui?? Como veis la oferta?? Es fiable comprar consolas fuera de españa??
Espero vuestras respuestas, pk si todo es tan bonito como parece... buff kreo k no me podre resistir mas xDD
EDITO: Me he creado una cuenta y he echo una prueba para aver cuanto salia todo el pack.. i me dice que no se pueden enviar fuera de UK algo kon mas de 1kg.
Sabeis porque no deja?? A alguien mas le ha salido?