Donde comprar juegos ps3 originales Baratos (#4)

andua escribió:
breux_007 escribió:
andua escribió:A mi me han llegado hoy 2 Little Big Planet de blahdvd que pedí el jueves 27, el viernes 28 ya estaban shipped...
Todas estas ofertas seran duraderas o solo por el periodo vacacional?


Desde donde te los han mandado??

Blahdvd


Jejeje, muchas gracias, pero me referia a que pais es el de origen, si te lo han mandado desde Inglaterra o desde Suiza?
breux_007 escribió:
Jejeje, muchas gracias, pero me referia a que pais es el de origen, si te lo han mandado desde Inglaterra o desde Suiza?


Desde Inglaterra
pues yo debo ser el rarito del grupo porque he entrado en este hilo y solo se me ha dado por comprar el resistance 2. El resto de juegos por muy baratos que estén no creo que estén a la altura de mi ps3. xDD
resistance 2 desde simplygames cobrado hoy y salio el día 1/12, pagado con visa 34.32 euros + 4.18 de gastos de envio total 38.50 euros, creo que es un muy buen precio, espero que llegue dentro de los 5-10 días que suele ser lo habitual, datos para los que preguntaban sobre simplygames...
TheTricks escribió:
breux_007 escribió:
Jejeje, muchas gracias, pero me referia a que pais es el de origen, si te lo han mandado desde Inglaterra o desde Suiza?


Desde Inglaterra


Ok, muchas gracias.
La ultima vez uqe pedi a Blahdvd me lo mandaron desde Suiza y la verdad es que tengo una conexion Granada-Suiza muy rapida, ya que me tardaron 3dias laborables.
A ver lo que me tardan desde Inglaterra ;)
Ola buenas que significa el estado de " posted " en un envio dela pagina. www.play.com, es que nose si me lo an enviado ya.
united escribió:Ola buenas que significa el estado de " posted " en un envio dela pagina. http://www.play.com, es que nose si me lo an enviado ya.


posted = enviado :)
united escribió:Ola buenas que significa el estado de " posted " en un envio dela pagina. http://www.play.com, es que nose si me lo an enviado ya.

Sí, efectivamente posted significa "enviado".

espido escribió:pues yo debo ser el rarito del grupo porque he entrado en este hilo y solo se me ha dado por comprar el resistance 2. El resto de juegos por muy baratos que estén no creo que estén a la altura de mi ps3. xDD

Little Big Planet = 30 €
Bioshock = 25 €
Far Cry 2 = 25 €
Si esos 3 no están a la altura de la PS3, no se que esperas de tu consola XD
Saints Row 2
http://www.shopto.net/page.php?page=det ... atform=PS3
Sale a 19.99 libras + 3.50 Libras de gastos de envio int.
TOTAL 23.49 Libras
Por cierto, esta web va como el culo con firefox, increiblemente. La primera que encuentro en años.
Schumy escribió:
united escribió:Ola buenas que significa el estado de " posted " en un envio dela pagina. http://www.play.com, es que nose si me lo an enviado ya.

Sí, efectivamente posted significa "enviado".

espido escribió:pues yo debo ser el rarito del grupo porque he entrado en este hilo y solo se me ha dado por comprar el resistance 2. El resto de juegos por muy baratos que estén no creo que estén a la altura de mi ps3. xDD

Little Big Planet = 30 €
Bioshock = 25 €
Far Cry 2 = 25 €
Si esos 3 no están a la altura de la PS3, no se que esperas de tu consola XD


Los dos primeros no lo discuto, pero el Far Cry 2??? con lo bien que lo pase cd salió la primera parte en PC. A mi por lo menos este de PS3 me parece aburrido, de graficos regular y los vehículos simples. Además le ha tocado competir con muy buenos shooters.
Schumy escribió:
united escribió:Ola buenas que significa el estado de " posted " en un envio dela pagina. http://www.play.com, es que nose si me lo an enviado ya.

Sí, efectivamente posted significa "enviado".

espido escribió:pues yo debo ser el rarito del grupo porque he entrado en este hilo y solo se me ha dado por comprar el resistance 2. El resto de juegos por muy baratos que estén no creo que estén a la altura de mi ps3. xDD

Little Big Planet = 30 €
Bioshock = 25 €
Far Cry 2 = 25 €
Si esos 3 no están a la altura de la PS3, no se que esperas de tu consola XD


No jodas, que no son €, son libras.....¿No? al menos los precios de Play.com
Blahdvd[/quote][/quote]

Jejeje, muchas gracias, pero me referia a que pais es el de origen, si te lo han mandado desde Inglaterra o desde Suiza?[/quote]

Me lo han mandado desde Inglaterra, una semana justo con finde de por medio XD
¿Esta confirmado que el Mirrors Edge UK esta en completo Castellano? Como sois varios los que ya lo teneis, el UK me refiero...

GRACIAS
SkOrZo escribió:
Schumy escribió:
united escribió:Ola buenas que significa el estado de " posted " en un envio dela pagina. http://www.play.com, es que nose si me lo an enviado ya.

Sí, efectivamente posted significa "enviado".

espido escribió:pues yo debo ser el rarito del grupo porque he entrado en este hilo y solo se me ha dado por comprar el resistance 2. El resto de juegos por muy baratos que estén no creo que estén a la altura de mi ps3. xDD

Little Big Planet = 30 €
Bioshock = 25 €
Far Cry 2 = 25 €
Si esos 3 no están a la altura de la PS3, no se que esperas de tu consola XD


Nops, son €, yo de hecho pillé el LBP por 29 €, el Bioshock por 31 €, y el Far Cry 2 por 25 también ;)

No jodas, que no son €, son libras.....¿No? al menos los precios de Play.com


EDITO: que cosa más rara, me autocitado xD

El Mirror edge UK está CONFIRMADO en castellano ;)

REEDITO:

OFERTAS EN SHOPTO.NET

- Saints Row 2 - 27 € gastos de envio incluidos
- Tomb Raider Underwold - 32 € gastos de envío incluidos.
Por favor que chapen el hilo YA.

Lo he conocido hoy, y ya he pedido el Assassin Creed (play.com) y el Mirrors Edge (GamePlay)

ARGGGGGGG a este ritmo....

Y aun tengo el Uncharted sin abrir..
SkOrZo escribió:
Schumy escribió:
united escribió:Ola buenas que significa el estado de " posted " en un envio dela pagina. http://www.play.com, es que nose si me lo an enviado ya.

Sí, efectivamente posted significa "enviado".

espido escribió:pues yo debo ser el rarito del grupo porque he entrado en este hilo y solo se me ha dado por comprar el resistance 2. El resto de juegos por muy baratos que estén no creo que estén a la altura de mi ps3. xDD

Little Big Planet = 30 €
Bioshock = 25 €
Far Cry 2 = 25 €
Si esos 3 no están a la altura de la PS3, no se que esperas de tu consola XD


No jodas, que no son €, son libras.....¿No? al menos los precios de Play.com


http://www.play.com/HOME/HOME/3-/245082 ... ml?cur=258

Bioshok, Saints Rows 2, GTA4, Star Wars, Midnight Club, Condemned 2: 25.50 €
Rainbow six: las vegas 2 y Haze: 13,99 €

Todos con los gastos de envio incluidos.

Hasta dan ganas de pillarse el Haze.
yo esot y tentado a pillar el bioshock, pero tengo demasiados shotters.
RMB escribió:yo esot y tentado a pillar el bioshock, pero tengo demasiados shotters.


Yo lo compré, me lo pasé, lo vendí y me arrepentí.

J U E G A Z O ! ! !

no te lo pienses ninguno es como ese te lo puedo asegurar.
Hola,

Agarraos que viene curvas, ofertas salvajes en Urende Alcorcón.

Battlefield 20 €
Everybody Golf 30 €
Lego Indirrana Jones 30 €
Kung Fu Panda 30
NBA (el de Sony) 30,

Había un montón de juegos a 30 euros pero era de los primeros o material que se puede encontrar más barato como Transformers, Genji, Lego Star Wars. etc. etc.

Saludos y buena caza.
wenas a todos soi nuevo en este mundo, y veo k ay pajinas de inglaterra k me puedo ahorrar muxo dinero en juegos.
mi pregunta es si estas pajinas son serias¿?amos k si tienes k pagas 60 o 70 euros x tarjeta de credito no te engañan??¿gracias saludos
naxo_mc escribió:wenas a todos soi nuevo en este mundo, y veo k ay pajinas de inglaterra k me puedo ahorrar muxo dinero en juegos.
mi pregunta es si estas pajinas son serias¿?amos k si tienes k pagas 60 o 70 euros x tarjeta de credito no te engañan??¿gracias saludos


No conozco a nadie a quien le hayan engañado.

Personalmente me he gastado más de 300 euros en las siguientes tiendas:

Play.com y blahdvd en UK
y CD universe en USA

En ningún caso he tenido problemas.

Un saludo
pero entonces komo se kompra¿?tienes k registrarte en la pajina?¿?¿tu le das en numero de cuenta y ellos te lo kargan y despues te lo mandan no?¿¿y los gastos de envio komo van¿?las pajinas shopto amazon y blahdvd estan mu bien¿?
Cuánto cuestan los gastos de envio en Blahdvd?
United_Ronal escribió:Cuánto cuestan los gastos de envio en Blahdvd?


Yo pillé ahí el little big planet y los gastos eran gratis a UK.

Por mandarlo a Galicia me cobraron una libra. No se si es así siempre.

En el caso de play.com no te cobran gastos de envío.

pero entonces komo se kompra¿?tienes k registrarte en la pajina?¿?¿tu le das en numero de cuenta y ellos te lo kargan y despues te lo mandan no?¿¿y los gastos de envio komo van¿?las pajinas shopto amazon y blahdvd estan mu bien¿?


Normalmente tienes que registrarte. Ahí pones tu mail, contraseña, datos personales y datos de la tarjeta de crédito. Luego te mandan un mail para activar la cuenta y listo. En 1 minuto estás registrado.

Creo que hay un hilo que habla de las tiendas extranjeras.
naxo_mc escribió:wenas a todos soi nuevo en este mundo, y veo k ay pajinas de inglaterra k me puedo ahorrar muxo dinero en juegos.
mi pregunta es si estas pajinas son serias¿?amos k si tienes k pagas 60 o 70 euros x tarjeta de credito no te engañan??¿gracias saludos


Yo lo que hice fue comprarme primero un juego muy barato: Dark Sector a 13€ con gastos incluidos en Blahdvd.com, de manera que si no te fias a lo maximo (no te va a pasar) podrias perder muy pocas pelas, ahora me acabo de lanzar al LBP en la misma pagina, que me ha costado 30€, es cuestion de si te da "miedo" hacer pedidos que no sean muy grandes o comprar en paginas con Paypal.
llyr escribió:
United_Ronal escribió:Cuánto cuestan los gastos de envio en Blahdvd?


Yo pillé ahí el little big planet y los gastos eran gratis a UK.

Por mandarlo a Galicia me cobraron una libra. No se si es así siempre.

En el caso de play.com no te cobran gastos de envío.



Buenas.
En blahdvd es 1 libra por juego que pidas.
Por cierto en play.com si que te cobran los gastos ya que te obligan a pagar en euros y su cambio es muy superior al oficial, por lo tanto pagas los gastos pero te lo ocultan.


un saludo
cada día me parto más el culo.....

PS3 80 Gb+LBP+Mirrors Edge+Fifa 09+Prince of Persia (V. colleccionista)+ Motorstorm 2 + Blue Ray Transformers.....


400€

http://www.game.co.uk/PS3/Hardware/HardwareBundle/~r338958/PS3-80GB-Console-Mega-Pack-5-Games-1-Bluray/
apbies escribió:cada día me parto más el culo.....

PS3 80 Gb+LBP+Mirrors Edge+Fifa 09+Prince of Persia (V. colleccionista)+ Motorstorm 2 + Blue Ray Transformers.....


400€

http://www.game.co.uk/PS3/Hardware/HardwareBundle/~r338958/PS3-80GB-Console-Mega-Pack-5-Games-1-Bluray/


yo lo flipo...tengo 2 de esos juegos, y no m gusta el fifa soy de pro...pero esa oferta me esta tentando a vender mi consola y comprar esa...QUE PEDAZO DE OFERTA...
una pregunta,esa consola te carga los juegos en ingles??tiene menus y eso en ingles o lo puedes configurar??
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
gusi88 escribió:
apbies escribió:cada día me parto más el culo.....

PS3 80 Gb+LBP+Mirrors Edge+Fifa 09+Prince of Persia (V. colleccionista)+ Motorstorm 2 + Blue Ray Transformers.....


400€

http://www.game.co.uk/PS3/Hardware/HardwareBundle/~r338958/PS3-80GB-Console-Mega-Pack-5-Games-1-Bluray/


yo lo flipo...tengo 2 de esos juegos, y no m gusta el fifa soy de pro...pero esa oferta me esta tentando a vender mi consola y comprar esa...QUE PEDAZO DE OFERTA...
una pregunta,esa consola te carga los juegos en ingles??tiene menus y eso en ingles o lo puedes configurar??


Eliges el idioma al iniciar la consola por primera vez
me interesa pillarme el PES 2009

en shopto.net pone esto Pro Evolution Soccer 2009 -> 24,41
http://www.shopto.net/page.php?page=dettagli&codart=PS3PR03

está bien de precio ¿no? ¿cuanto cuestan los portes en esa web?
Hola tengo una consulta:

Quisiera comprarme el motor storm 2 y el resistance 2, y he visto que donde más barato sale es en simplygames, pero segun he podido leer en el hilo, te cobran 3,5 libras por el envío, + 3,5 libras por juego y quisiera saber si esto es cierto, y si sabeis si me interesa comprarlos en otra pagina.¿¿¿

Espero vuestra ayuda y gracias a todos
Buff dios mio... Pedazo oferta la de Game no?? Llevo unos dias que no voy a ganar pa baberos xDD
Entre la oferta del pack de Amazon y ahora esta del Game... como esta el tema..

Yo nose que pasa con España pero es que estas diferencias de precio son abismales ehh

Yo no tengo la PS3, pero me habia planteado seriamente la compra de una para estas navidades. Del tema juegos importandos, os llevo siguiendo en el hilo bastante tiempo... asi que se un poco por donde van los tiros, pero en el tema consola no.

Me ha interesado un pack de Game que dal el RS 2 + LBP + POP + Consola 80Gb... todo por 298.49 Libras ( 3 libras de gastos de envio segun he podido leer... corregidme si no es asi)

Estos juegos estan en español como aqui?? La consola tiene alguna diferencia a la de aqui?? Como veis la oferta?? Es fiable comprar consolas fuera de españa??

Espero vuestras respuestas, pk si todo es tan bonito como parece... buff kreo k no me podre resistir mas xDD

EDITO: Me he creado una cuenta y he echo una prueba para aver cuanto salia todo el pack.. i me dice que no se pueden enviar fuera de UK algo kon mas de 1kg.
Sabeis porque no deja?? A alguien mas le ha salido?
Peña, me resgistre el dia 2 e hice mi pedido de LBP + Resistance 2 a simplygames y todavia esta en "In dispatch", me esta empezando a mosquear. esto no es normal no? saludos
kalcu escribió:Peña, me resgistre el dia 2 e hice mi pedido de LBP + Resistance 2 a simplygames y todavia esta en "In dispatch", me esta empezando a mosquear. esto no es normal no? saludos


Tranquilo.
Hay veces que en el día ya te los envian.
Otras veces toca esperar dos o tres dias.
Las páginas son fiables pero lo negativo es que si las cosas no van perfectas pueden pasar tranquilamente 10 días o 2 semanas hasta que te llegue el juego.

Un saludo.
Increible la oferta del game, si compramos los juegos esos aquí en españa, te sale la ps3 de 80GB a 60€ :O :O

Deimos yo de ti me la pillaba pero yah, increible esa oferta, veamos;
Exacto en game son 3 libras de gastos de envio, el RS2 y el LBP te aseguro que si que estan en español aunque los importes, el POP ni idea haber si alguien se lo compra y nos lo confirma, y si tranquilo que son paginas fiables, diferencias pues no estoy seguro pero yo creo que son iguales a las de aqui.
Y eso de que no te deja, no tengo ni idea, haber si alguien te ayuda.

Saludos
Bueno, a mi ya me han realizado el cobro en game.uk.co del pedido del Tomb Raider + Mirror's Edge que hice el miercoles por la noche, pero en la web me sigue poniendo "Ordered". Simplemente voy informando ;)

59,89 € G.I. por los dos, un chollo vamos.
apbies escribió:cada día me parto más el culo.....

PS3 80 Gb+LBP+Mirrors Edge+Fifa 09+Prince of Persia (V. colleccionista)+ Motorstorm 2 + Blue Ray Transformers.....


400€

http://www.game.co.uk/PS3/Hardware/HardwareBundle/~r338958/PS3-80GB-Console-Mega-Pack-5-Games-1-Bluray/

madre del amor hermoso...por que no nos mudamos directamente a uk y asi nos quitamos las angustias de los envios? xDDD
Por cierto, el blog que hizo un forero de aquí que se llamaba Chollos PS3 ha muerto ¿no?

[offtopic]Viendo los precios de los packs en UK he recordado una buena oferta en el GAMESTOP, que te vendian la consola por un riñón XD [/offtopic]
Dargo escribió:Bueno, a mi ya me han realizado el cobro en game.uk.co del pedido del Tomb Raider + Mirror's Edge que hice el miercoles por la noche, pero en la web me sigue poniendo "Ordered". Simplemente voy informando ;)

59,89 € G.I. por los dos, un chollo vamos.


A mi tambien me han cobrado en gameplay.co.uk que era donde tenia la duda (ponia que la direccion de la tarjeta debia coincidir y bla, bla, bla y no le hice caso, puse la que me dio la gana XD ). Ahora a esperar; la verdad que el tomb raider sale muy bien de precio ahí, aunque viendo que en shopto ya esta al mismo, supongo que no tardaran en salir ofertas, pero bueno, yo lo necesito ya XD XD

Por cierto, me han cobrado pero en la web todavia me pone "Preparing For Despatch".
(Neo) escribió:
Dargo escribió:Bueno, a mi ya me han realizado el cobro en game.uk.co del pedido del Tomb Raider + Mirror's Edge que hice el miercoles por la noche, pero en la web me sigue poniendo "Ordered". Simplemente voy informando ;)

59,89 € G.I. por los dos, un chollo vamos.


A mi tambien me han cobrado en gameplay.co.uk que era donde tenia la duda (ponia que la direccion de la tarjeta debia coincidir y bla, bla, bla y no le hice caso, puse la que me dio la gana XD ). Ahora a esperar; la verdad que el tomb raider sale muy bien de precio ahí, aunque viendo que en shopto ya esta al mismo, supongo que no tardaran en salir ofertas, pero bueno, yo lo necesito ya XD XD

Por cierto, me han cobrado pero en la web todavia me pone "Preparing For Despatch".


Ostras, pues ahora que lo comentas, en el pedido me pone "Ordered", pero en el detallado (donde se ven cada uno de los items) me pone en los dos juegos "Preparing for Despatch" como a ti, mientras que ayer me ponia también "Ordered", así que avanzar, avanza ;)
Dargo escribió:Ostras, pues ahora que lo comentas, en el pedido me pone "Ordered", pero en el detallado (donde se ven cada uno de los items) me pone en los dos juegos "Preparing for Despatch" como a ti, mientras que ayer me ponia también "Ordered", así que avanzar, avanza ;)


si si, es que esta web ya dije que me parecía un poco peculiar; es muy raro lo de mirar los pedidos y tal. Los links son una mierda, sobre todo cuando te pone que el pedido es de un Tomb Raider pero no te especifica el formato (mira que si lo he pillao de xbox??, jajjajaa). Para ver si es el de ps3 entras en el detallado y le pinchas al juego (aunque no sale link) y ahi compruebas que si es el de ps3.

Por cierto, lo tengo igual que tu; en el detalle de pedidos me sale tambien "ordered" y lo otro preparing, ejjeje. A ver si nos lo ponen hoy shipped XD
A ver si a alguien mas le ha pasado lo que ami, de que le digan que no se puede enviar mas de 1kg desde game uk. Es que esos packs son irresistibles..

Una duda: Yo tengo aun tele de tubo. Podre jugar con la consola UK y los juegos UK?? Es que ahora no estoy seguro con que juegos se te veia en blanco i negro si no tenias una plana.. posiblemente este diciendo una chorrada xDD pero nose.. no tengo muy claro ese tema.

Muchas gracias a los que habeis contestado, solo falta saber si el POP esta es español.. por que una kosa. El fifa 09 esta en ingles no?? Es que si es komo el de aqui tmb, pues me pillo el pack con ese alomejor.

Saludos!
deimos1919 escribió:A ver si a alguien mas le ha pasado lo que ami, de que le digan que no se puede enviar mas de 1kg desde game uk. Es que esos packs son irresistibles..

Una duda: Yo tengo aun tele de tubo. Podre jugar con la consola UK y los juegos UK?? Es que ahora no estoy seguro con que juegos se te veia en blanco i negro si no tenias una plana.. posiblemente este diciendo una chorrada xDD pero nose.. no tengo muy claro ese tema.

Muchas gracias a los que habeis contestado, solo falta saber si el POP esta es español.. por que una kosa. El fifa 09 esta en ingles no?? Es que si es komo el de aqui tmb, pues me pillo el pack con ese alomejor.

Saludos!

Lo de que se vea en blanco y negro es por el formato de los juegos, es decir, se te vería en blanco y negro si jugases con juegos NTSC en tu tele PAL, pero creo que de todas formas las ultimas teles de tubo ya soportaban NTSC aunque las hubieras comprado en España
Entonces kualkier juego que importe... se me vera bien no??
A ver, hay planes de algun monitor o tele nueva.... pero de momento es una cosa o la otra... asi que hay que decidirse por algo.

He estado buscando sobre el tema de 1kg del Game y estoy viendo mi gozo en un pozo ehh... ay algunos foros que ay gente que ha comentado eso.. que Game UK no envia pedidos que superen el kilo.. asi que a espera de que me confirmeis algo vosotros para fiarme del todo... pero de momento, como dicen los viejos del camp nou en APM... De moment tot va malament !! xDD
No se si esto es normal pero ultimamente ne desoierto x las mañanas pendiente del cartero... jaja, investigoo la ora k viene un dia otro... soy mu ansioso no es normal... jaja [snif]
pertxey escribió:
kroatonthejoker escribió:Joder joder joder.... juré no comprarme ninguno más... ostias... dejarme en paz tooooddoooooos!!!!!


Si lo sé... al final como siga así de tonto caerá el Tomb Raider y el Mirror Edge...... agghghh!!!

Edito: joder, soy un puto yonki.... ya estoy metido en blahdvd para mirar..... pero SÓLO para mirar...



compra




compra





compra





compra







[+risas] [+risas] [+risas] XD XD [poraki] [poraki] [poraki]


Aghghghgh!H!H!!! HE caído!!!!!!!!!
El puto proxy me capa en cierto paso de la compra... pero esta tarde los pillo!!!!!! AGhhgh!!

PD: Los pillaré en gameplay.co.uk
bigotes escribió:Hola tengo una consulta:

Quisiera comprarme el motor storm 2 y el resistance 2, y he visto que donde más barato sale es en simplygames, pero segun he podido leer en el hilo, te cobran 3,5 libras por el envío, + 3,5 libras por juego y quisiera saber si esto es cierto, y si sabeis si me interesa comprarlos en otra pagina.¿¿¿

Espero vuestra ayuda y gracias a todos


Alguien me puede aconsejar con esto?

Gracias
kroatonthejoker escribió:
pertxey escribió:
kroatonthejoker escribió:Joder joder joder.... juré no comprarme ninguno más... ostias... dejarme en paz tooooddoooooos!!!!!


Si lo sé... al final como siga así de tonto caerá el Tomb Raider y el Mirror Edge...... agghghh!!!

Edito: joder, soy un puto yonki.... ya estoy metido en blahdvd para mirar..... pero SÓLO para mirar...



compra




compra





compra





compra







[+risas] [+risas] [+risas] XD XD [poraki] [poraki] [poraki]


Aghghghgh!H!H!!! HE caído!!!!!!!!!
El puto proxy me capa en cierto paso de la compra... pero esta tarde los pillo!!!!!! AGhhgh!!

PD: Los pillaré en gameplay.co.uk


ja ja ja ja
q grande...como lo sabiamos todos ja ja ja ja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]
bigotes escribió:
bigotes escribió:Hola tengo una consulta:

Quisiera comprarme el motor storm 2 y el resistance 2, y he visto que donde más barato sale es en simplygames, pero segun he podido leer en el hilo, te cobran 3,5 libras por el envío, + 3,5 libras por juego y quisiera saber si esto es cierto, y si sabeis si me interesa comprarlos en otra pagina.¿¿¿

Espero vuestra ayuda y gracias a todos


Alguien me puede aconsejar con esto?

Gracias


Te cobran solo 3,5 en total, pero lo raro esque a mi y aotros usuario al pagar por google checkout, nisiquiera nos las han cobrado esas 2,5 libras, el envio son unos 10 dias, y al ser 2 juegos casi seguro que es certificado.

Por lo menos asi em llegaron a mi el little big planet y el motorstorm pacifict rift.

muy recomendable esta tienda.
kroatonthejoker escribió:
pertxey escribió:
kroatonthejoker escribió:Joder joder joder.... juré no comprarme ninguno más... ostias... dejarme en paz tooooddoooooos!!!!!


Si lo sé... al final como siga así de tonto caerá el Tomb Raider y el Mirror Edge...... agghghh!!!

Edito: joder, soy un puto yonki.... ya estoy metido en blahdvd para mirar..... pero SÓLO para mirar...



compra




compra





compra





compra







[+risas] [+risas] [+risas] XD XD [poraki] [poraki] [poraki]


Aghghghgh!H!H!!! HE caído!!!!!!!!!
El puto proxy me capa en cierto paso de la compra... pero esta tarde los pillo!!!!!! AGhhgh!!

PD: Los pillaré en gameplay.co.uk



NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, tioooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!

joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!!!! no hombreeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! que ya tienes muchos juegos!!!!!!

ainsssssssssssssssssssssssss!!!!!! menos mal ke no me llaman ninguno de los dos...
10569 respuestas