Donde comprar juegos ps3 originales Baratos (#4)

porculeo escribió:
nokio escribió:a ver si alguien puede ayudarme... me pedi el dia 23 de noviembre un tomb raider a Gamehubs.com y a dia de hoy todavia no m ha llegado(lo pedi por correo normal) es normal q tarden este tiempo o se esta retrasando mucho?? muchas gracias de antemano

Lo normal es que tarde entre 1 y 3 semanas. Que tarde dias es suerte, pero no lo normal.

ok muchas gracias tio, estaba un poko rayao al ver q a la gente en otras tiendas le llegaba tan pronto, y yo llebaba 2 semanas y nada, asi q habra q ser paciente, gracias de nuevo ;)
pertxey escribió:
kroatonthejoker escribió:Joder joder joder.... juré no comprarme ninguno más... ostias... dejarme en paz tooooddoooooos!!!!!


Si lo sé... al final como siga así de tonto caerá el Tomb Raider y el Mirror Edge...... agghghh!!!

Edito: joder, soy un puto yonki.... ya estoy metido en blahdvd para mirar..... pero SÓLO para mirar...



compra




compra





compra





compra







[+risas] [+risas] [+risas] XD XD [poraki] [poraki] [poraki]


Yo creo que voy a comprarlo.... pero les voy a decir que me los manden en Febrero... Jjajajaa.... porque no doy para tantos!!!!!!!!!!!!
porculeo escribió:
nokio escribió:a ver si alguien puede ayudarme... me pedi el dia 23 de noviembre un tomb raider a Gamehubs.com y a dia de hoy todavia no m ha llegado(lo pedi por correo normal) es normal q tarden este tiempo o se esta retrasando mucho?? muchas gracias de antemano

Lo normal es que tarde entre 1 y 3 semanas. Que tarde dias es suerte, pero no lo normal.


Si lo pediste por correo normal las 2 semanas y pico no te las quita nadie...por ups express lo tendria en 4 o 5 dias en casa xDDD.
Buenas, aquí uno que desconfía totalmente de meter el número de cuenta en el pc (si, llamadme antiguo, o paleto...)

A ver, os comento, me quiero comprar un par de juegos, pero estoy viendo o escuchando (leyendo también vale xD) que cuando los compras de importación muchos juegos no puedes jugar en internet con tus colegas que tienen pal (europeos o algo así? ) y la verdad esto me hecha un poco para atrás.

Luego otra cosa, estoy viendo que hay mucha gente que se lleva dos o tres juegos del mismo tipo, alguien que tenga algo pendiente para pedir este mes me podría echar un cable y yo le ingresaría todo? es que no me quiero hacer la cuenta por tres cosas:

1 - No me fío mucho... ( es raro que me fíe de ingresárselo a un desconocido y no a una tienda.... pero es así, EoL me da esa confianza ;) )
2 - Me conozco y me gastaría toda la pasta en estas páginas, y si no tengo cuenta y tengo que estar así.... aprovecho una vez y luego no pido más hasta dentro de un buen tiempo (cuando termine con todos los juegos pendientes)
3 - Soy muy despistado y no entiendo bien el inglés, la mayoría de páginas lógicamente están en inglés, y por lo de despistado no me empanaría de la mitad de las ofertas...

Bueno, espero respuesta, la miraré antes de las tres si puedo, si no a la noche y si no, mañana a primera hora (sobre las ocho y cuarto o y media de la mañana).

En caso de alguien querer echarme un cable (tengo la esperanza puesta en ello...) le pediría el número de teléfono para estar algo más en contacto o el msn para hablarlo más tranquilamente, se que parece una locura, pero venga, que seguro que alguien tiene que pedir algo dentro de nada.... ;) .

Gracias y saludos

PD. Lo siento por el tocho.
FJHG escribió:Buenas, aquí uno que desconfía totalmente de meter el número de cuenta en el pc (si, llamadme antiguo, o paleto...)

A ver, os comento, me quiero comprar un par de juegos, pero estoy viendo o escuchando (leyendo también vale xD) que cuando los compras de importación muchos juegos no puedes jugar en internet con tus colegas que tienen pal (europeos o algo así? ) y la verdad esto me hecha un poco para atrás.

Luego otra cosa, estoy viendo que hay mucha gente que se lleva dos o tres juegos del mismo tipo, alguien que tenga algo pendiente para pedir este mes me podría echar un cable y yo le ingresaría todo? es que no me quiero hacer la cuenta por tres cosas:

1 - No me fío mucho... ( es raro que me fíe de ingresárselo a un desconocido y no a una tienda.... pero es así, EoL me da esa confianza ;) )
2 - Me conozco y me gastaría toda la pasta en estas páginas, y si no tengo cuenta y tengo que estar así.... aprovecho una vez y luego no pido más hasta dentro de un buen tiempo (cuando termine con todos los juegos pendientes)
3 - Soy muy despistado y no entiendo bien el inglés, la mayoría de páginas lógicamente están en inglés, y por lo de despistado no me empanaría de la mitad de las ofertas...

Bueno, espero respuesta, la miraré antes de las tres si puedo, si no a la noche y si no, mañana a primera hora (sobre las ocho y cuarto o y media de la mañana).

En caso de alguien querer echarme un cable (tengo la esperanza puesta en ello...) le pediría el número de teléfono para estar algo más en contacto o el msn para hablarlo más tranquilamente, se que parece una locura, pero venga, que seguro que alguien tiene que pedir algo dentro de nada.... ;) .

Gracias y saludos

PD. Lo siento por el tocho.



¡¡¡PALETO!!!!!!!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lo del Online depende del juego.... normalmente en el hilo de información de idioma o en los oficiales te sueles enterar.... pero la mayoría son con servidores globales, esto es, que da igual la versión porque jugarás online con quien sea.
Si los juegos los compras en UK, o son PAL/UK, entonces no tendrás ni un solo problema para jugar online.
Las webs de las que se habla aquí son el 95% UK, así que lo único que tienes que comprobar es si el juego viene doblado/traducido.
A ver, por partes... el tema de poder jugar con tus amigos por internet, depende del juego. Hay juegos que tienen servidores globales y puedes jugar con gente de japon, estados unidos, etc... sino me equivoco en las tiendas UK al ser PAL podrás jugar seguro con cualquiera de tus amigos que tenga la versión española.

Lo de que te da miedo crearte una cuenta porque entonces vas a comprar mucho...en fin, eso ya es cosa tuya xD pero la cuenta se crea en 5 segundos, con lo que si visitas demasiado este hilo, y ves un ofertón el hecho de registrarte no será un impedimento...

Y lo de inglés, están muy claras las páginas web, y no hay mucha perdida.... aún así echando mano del traductor de google, y mirando un poco este hilo encontrarás todas las respuestas. Te recomiendo estos dos hilos:

Guía de tiendas de importación con sus gastos de envío,etc..
hilo_hilo-oficial-guia-de-tiendas-online-de-importacion_1083475

Y lista de los idiomas en que están los juegos:
hilo_listado-de-juegos-importados-con-informacion-de-idioma_906778

Suerte!!

PD: estaba viendo ahora un análisis del Kill Zone 2 y la verdad es que está muy muy guapo, pero justo para esa época me llegará el COD5 (cogí una oferta de 36 € - suscripcion 12 meses revista Rolling Stones y el COD5, y me llegará en febrero) así que la duda es doble, porque tengo el resistance por ahí pendiente de compra, y la verdad es que no sé si pillarme el Resistance o esperar a Kill Zone.

La verdad es que me gustan más los juegos realistas que matar a bichos...y en ese sentido el Kill Zone a pesar de futurista no son marcianos XD jejejeje Que opinais?
Vale, es decir no habrá problemas con el online por ejemplo si pido un little big planet para jugar con mi vecino que lo tiene pal? (es un ejemplo)

Y sobre lo otro? Os ofreceis alguno? o lo veis mu "jodido"? Si queréis mirad los botos positivos que tengo en compra / venta y veréis que voy cumpliendo, os haría el ingreso tan pronto me confirmarais el pedido....

edit:
Si me imagino que crearte la cuenta son cinco minutos... pero no me hace gracia el tema de meter el número de cuenta....

gracias y saludos
dani_ocero escribió:
Hidalgo escribió:
Por cierto Schumy, llevas toda la razón. Gracias a calita por poner la oferta del WWE 09, porque me parece a mi que va a caer... [babas]

¡Un saludo!


El wwe 09 PAL UK viene en español? esque en la lista DB no lo he encontrado. Saludos
PD: Este hilo va a ser nuestra ruina!!!! [jaja]


Dani, casi seguro que viene en inglés. Yo hoy hablo con mi hermano y en función de lo que me diga me lo pillo o no (es que él ya lo tiene y aunque le pareció el mejor juego de wrestling de los últimos años, no lo usa mucho...). Además, yo les tengo hecho el boicot por no haber metido trofeos, cuando han tenido 5 meses de rascarse los huevos para meterlo (desde que salió el juego), y mucho más grave si pensamos que verdaderamente no hay grandes mejoras a nivel de programación [+furioso] .


¡Un saludo!
FJHG escribió:Buenas, aquí uno que desconfía totalmente de meter el número de cuenta en el pc (si, llamadme antiguo, o paleto...)

A ver, os comento, me quiero comprar un par de juegos, pero estoy viendo o escuchando (leyendo también vale xD) que cuando los compras de importación muchos juegos no puedes jugar en internet con tus colegas que tienen pal (europeos o algo así? ) y la verdad esto me hecha un poco para atrás.

Luego otra cosa, estoy viendo que hay mucha gente que se lleva dos o tres juegos del mismo tipo, alguien que tenga algo pendiente para pedir este mes me podría echar un cable y yo le ingresaría todo? es que no me quiero hacer la cuenta por tres cosas:

1 - No me fío mucho... ( es raro que me fíe de ingresárselo a un desconocido y no a una tienda.... pero es así, EoL me da esa confianza ;) )
2 - Me conozco y me gastaría toda la pasta en estas páginas, y si no tengo cuenta y tengo que estar así.... aprovecho una vez y luego no pido más hasta dentro de un buen tiempo (cuando termine con todos los juegos pendientes)
3 - Soy muy despistado y no entiendo bien el inglés, la mayoría de páginas lógicamente están en inglés, y por lo de despistado no me empanaría de la mitad de las ofertas...

Bueno, espero respuesta, la miraré antes de las tres si puedo, si no a la noche y si no, mañana a primera hora (sobre las ocho y cuarto o y media de la mañana).

En caso de alguien querer echarme un cable (tengo la esperanza puesta en ello...) le pediría el número de teléfono para estar algo más en contacto o el msn para hablarlo más tranquilamente, se que parece una locura, pero venga, que seguro que alguien tiene que pedir algo dentro de nada.... ;) .

Gracias y saludos

PD. Lo siento por el tocho.

Espero que luego no pagues tampoco con tarjetas en restaurantes y tiendas, si quieres te paso un enlace para comprar el hardware duplicador de tarjetas.... solo hace falta que lo pongas como extension del lector de la tienda/restaurante. Y ahí si que no existe https ni pollas. Respeto a la gente que desconfia de pagar por internet, pero no entiendo que luego paguen con ella tan alegremente en el resto de sitios.
Gerardvj escribió:PD: estaba viendo ahora un análisis del Kill Zone 2 y la verdad es que está muy muy guapo, pero justo para esa época me llegará el COD5 (cogí una oferta de 36 € - suscripcion 12 meses revista Rolling Stones y el COD5, y me llegará en febrero) así que la duda es doble, porque tengo el resistance por ahí pendiente de compra, y la verdad es que no sé si pillarme el Resistance o esperar a Kill Zone.

La verdad es que me gustan más los juegos realistas que matar a bichos...y en ese sentido el Kill Zone a pesar de futurista no son marcianos XD jejejeje Que opinais?

Killzone2. La única persona que no debería tener KZ es aquella que odie los shooter, y ese no parece ser tu caso.
Yo estoy siendo fuerte xDD Que llevo sin poder jugar practicamente en toda la semana, tengo practicamente sin empezar el fallout, dead space, lair, silent hill.... Y estoy viendo oferta tras oferta, y me estáis tentando cabrones ! xD Me he metido varias veces en varias páginas por vuestra culpa y al final caeré... ! Voy a ver si aguanto hasta Enero sin pillarme ninguno, pero no se yo... xD
Es cuestión de costumbres... uno tiene muy asimilado que paga con tarjeta en un restaurante como "toda la vida" y no puede pasar nada, y en cambio el dar tus datos por aquí internet que siempre está envuelto de una aureola de "estafas, timos.." etc, muy injustos, porque los ha habido (como en tiendas fisicas) pero la barbaridad de transacciones positivas que se realizan por aquí...

Lo dicho, yo te diría que confiaras en tiendas que tantas veces se han hecho pedidos... y si aún así no lo ves claro te peude quedar la opción de Ebay, en el que mediante paypal puede reclaamr tu dinero sino llega el producto o llega defectuoso

PD:Respecto al comentario de Schumy, estas navidades ya caen el Rainbow six 2, y el Far Cry 2 (ambos por menos de 40 € XD) y el Bioshock por 31 €... así que por juegos de shooters no será... quizás debería buscar un juego de otro género en vez del resistance para tener más variedad? me he pillado el mirror y el LBP ya.
porculeo escribió:....


Si, si pago con tarjetas.

A ver, si te ha molestado el mensaje lo edito y salgo del hilo, para contestaciones bruscas como esa, la verdad es que recojo y sigo como hasta ahora.

Luego, en el restaurante como mínimo me piden el dni y la firma, cosa que si falla o algo puedo meterle mano al tío o me presento en persona, cosa que por internet no, pero bueno, esto es otra historia.

Pues la verdad, no se por que desconfío, me imagino que una vez lo haga ( si llego a ello) no tendré problema, pero mira, necesito el empujoncito... también veo que estás quemado con el tema, así que mejor no seguir hablando (por que quizá llegue a discusión)...

Y como detalle del comentario, si vas por eol citando y respondiendo con ese mismo arte... que los moderadores se compadezcan del foro.

Para gerardvj:

Pues la verdad es que me hecha para atrás eso... pero en fin, ahora editaré los dos posts seguramente y lo haré en casa tranquilamente, pediré uno de prueba y a ver.... estoy viendo que a donde más se pide es a blahdvd, alguna tienda en particular con los precios más bajos? o cada una tiene una ganga diferente ?
Penta escribió:Yo estoy siendo fuerte xDD Que llevo sin poder jugar practicamente en toda la semana, tengo practicamente sin empezar el fallout, dead space, lair, silent hill.... Y estoy viendo oferta tras oferta, y me estáis tentando cabrones ! xD Me he metido varias veces en varias páginas por vuestra culpa y al final caeré... ! Voy a ver si aguanto hasta Enero sin pillarme ninguno, pero no se yo... xD


Si te digo lo que tengo yo precintado todavia....

Fallout 3
Dead Space
Ressistance 2
Guitar Hero III
Jericho (este desde hace casi 10 meses XDXDXD)
Lair
Ratchet & Clank: En Busca del Tesoro
Star Wars: Force Unleashed

a la espera de que me lleguen el Tomb Raider y el Mirror's Edge y jugando como buenamente puedo (estoy de mudanza) al Far Cry 2, Bioshock, LBP y Fifa 09.

Si, estoy enfermo, pero mi médico dice que no tengo cura XDXD
Acabo de ver que zavvi está teniendo problemas ya que practicamente toda su suministración depende de Entertainment UK Ltd. que ha entrado en suspensión de pagos al parecer. En la página dicen que no afirman poder tener disponibilidad de lo que venden, solo tienen productos limitados. Ponen que están trabajando para solucionarlo cuanto antes. Para que lo sepais :P
FJHG escribió:
porculeo escribió:....


Si, si pago con tarjetas.

A ver, si te ha molestado el mensaje lo edito y salgo del hilo, para contestaciones bruscas como esa, la verdad es que recojo y sigo como hasta ahora.

Luego, en el restaurante como mínimo me piden el dni y la firma, cosa que si falla o algo puedo meterle mano al tío o me presento en persona, cosa que por internet no, pero bueno, esto es otra historia.

Pues la verdad, no se por que desconfío, me imagino que una vez lo haga ( si llego a ello) no tendré problema, pero mira, necesito el empujoncito... también veo que estás quemado con el tema, así que mejor no seguir hablando (por que quizá llegue a discusión)...

Y como detalle del comentario, si vas por eol citando y respondiendo con ese mismo arte... que los moderadores se compadezcan del foro.


Quizas una buena solución para tí es la cybertarjeta de la caixa... en la que recargas la cantidad por la que vas a comprar y no tienes riesgo de que te cobren de mas o cosas así.

De todas maneras yo te animo a que lo pruebes, siempre que sean tiendas de confianza... yo con mi Visa normal llevo comprando muchisimo por internet y nunca he tenido ningun problema, aunque eso sí comprando en tiendas de confi y no en sitios raros.
sabeis si es posible comprar un burnout nuevo por 30 leros?? No se donde lei que saldría en platinum pero no lo encuentro en nigún sitio :(
FJHG escribió:
porculeo escribió:....


Si, si pago con tarjetas.

A ver, si te ha molestado el mensaje lo edito y salgo del hilo, para contestaciones bruscas como esa, la verdad es que recojo y sigo como hasta ahora.

Luego, en el restaurante como mínimo me piden el dni y la firma, cosa que si falla o algo puedo meterle mano al tío o me presento en persona, cosa que por internet no, pero bueno, esto es otra historia.

Pues la verdad, no se por que desconfío, me imagino que una vez lo haga ( si llego a ello) no tendré problema, pero mira, necesito el empujoncito... también veo que estás quemado con el tema, así que mejor no seguir hablando (por que quizá llegue a discusión)...

Y como detalle del comentario, si vas por eol citando y respondiendo con ese mismo arte... que los moderadores se compadezcan del foro.

Si te ha parecido brusca mi respuesta disculpame, no era mi intencion. Con lo cual tu respuesta esta fuera de lugar. Solo te digo que por mucho DNI que enseñes si el tio que te cobra tiene un simple lector que lo pone como extension TE LA ESTAN COPIANDO. El riesgo es muchisimo mas elevado en tiendas y restaurantes que por internet, por supuesto que no le daria mi tarjeta a cualquier web. Por cierto, INTERNET tiene la misma cobertura del banco que con una tienda fisica. Te recomiendo que te informes, como estamos haciendo, y sobre todo no te sulfures por chorradas, que personalmente nos va a dar igual que compres o no por internet. Ademas tienes tarjetas virtuales, crearte una cuenta en un banco online que solo dejes el dinero justo o un poco mas... hay tantas opciones... Tienes 2500 mensajes en este hilo para degustarlas.
FJHG escribió:
porculeo escribió:....


Si, si pago con tarjetas.

A ver, si te ha molestado el mensaje lo edito y salgo del hilo, para contestaciones bruscas como esa, la verdad es que recojo y sigo como hasta ahora.

Luego, en el restaurante como mínimo me piden el dni y la firma, cosa que si falla o algo puedo meterle mano al tío o me presento en persona, cosa que por internet no, pero bueno, esto es otra historia.

Pues la verdad, no se por que desconfío, me imagino que una vez lo haga ( si llego a ello) no tendré problema, pero mira, necesito el empujoncito... también veo que estás quemado con el tema, así que mejor no seguir hablando (por que quizá llegue a discusión)...

Y como detalle del comentario, si vas por eol citando y respondiendo con ese mismo arte... que los moderadores se compadezcan del foro.

Para gerardvj:

Pues la verdad es que me hecha para atrás eso... pero en fin, ahora editaré los dos posts seguramente y lo haré en casa tranquilamente, pediré uno de prueba y a ver.... estoy viendo que a donde más se pide es a blahdvd, alguna tienda en particular con los precios más bajos? o cada una tiene una ganga diferente ?


Como dice el compañero rodie, hazte una cibertarjeta tio, en la caixa te la hacen, te la haces y tu pones el dinero que quieras, y ya las tiendas se encargan. Y te recomiendo que importes, se ahorra muuucho dinero.XD
FJHG escribió:
porculeo escribió:....


Si, si pago con tarjetas.

A ver, si te ha molestado el mensaje lo edito y salgo del hilo, para contestaciones bruscas como esa, la verdad es que recojo y sigo como hasta ahora.

Luego, en el restaurante como mínimo me piden el dni y la firma, cosa que si falla o algo puedo meterle mano al tío o me presento en persona, cosa que por internet no, pero bueno, esto es otra historia.

Pues la verdad, no se por que desconfío, me imagino que una vez lo haga ( si llego a ello) no tendré problema, pero mira, necesito el empujoncito... también veo que estás quemado con el tema, así que mejor no seguir hablando (por que quizá llegue a discusión)...

Y como detalle del comentario, si vas por eol citando y respondiendo con ese mismo arte... que los moderadores se compadezcan del foro.

Para gerardvj:

Pues la verdad es que me hecha para atrás eso... pero en fin, ahora editaré los dos posts seguramente y lo haré en casa tranquilamente, pediré uno de prueba y a ver.... estoy viendo que a donde más se pide es a blahdvd, alguna tienda en particular con los precios más bajos? o cada una tiene una ganga diferente ?


Yo todos los juegos que he comprado han sido ewn play.com y the hut, pero cualquiera de las que se compran aqui son de confianza y no tendras ningun problema si necesitas un empujocito mas solo piensa en todo lo que te ahorras en un juego que es muchisimo....
Animate y compra que no te arrepentiras!!!
:)
skuller escribió:Yo todos los juegos que he comprado han sido ewn play.com y the hut, pero cualquiera de las que se compran aqui son de confianza y no tendras ningun problema si necesitas un empujocito mas solo piensa en todo lo que te ahorras en un juego que es muchisimo....
Animate y compra que no te arrepentiras!!!
:)

Amen hermano. El mejor empujoncito es pagar un 50-60% menos. El principal problema es que despues de 1 o 2 compras ya te lanzas. Y acabas gastandote lo mismo... pero por el triple de juegos. O las compras impulsivas cuando ves un juego a 15€.... que posiblemente nunca comprarias ni a 30€, pero está tan barato que lo pillas.
porculeo escribió:
Si te ha parecido brusca mi respuesta disculpame, no era mi intencion. Con lo cual tu respuesta esta fuera de lugar.


Vale, entonces siento mi respuesta, por que la verdad, me había mosqueado.
porculeo escribió:Solo te digo que por mucho DNI que enseñes si el tio que te cobra tiene un simple lector que lo pone como extension TE LA ESTAN COPIANDO. El riesgo es muchísimo mas elevado en tiendas y restaurantes que por internet, por supuesto que no le daria mi tarjeta a cualquier web.


Me imagino, pero no se, lo veo más normal.
porculeo escribió: Por cierto, INTERNET tiene la misma cobertura del banco que con una tienda fisica. Te recomiendo que te informes, como estamos haciendo, y sobre todo no te sulfures por chorradas, que personalmente nos va a dar igual que compres o no por internet. Ademas tienes tarjetas virtuales, crearte una cuenta en un banco online que solo dejes el dinero justo o un poco mas... hay tantas opciones... Tienes 2500 mensajes en este hilo para degustarlas.


Ya me imagino, pero bueno, digamos que lo probaré hoy o mañana y a ver como sale la cosa, lo probaré normal, o iré al banco a mirar a ver si me hacen una tarjetita de estas en las cuales metes la pasta que quieres y punto, sobre lo de leer todo el hilo... déjalo xD

Gracias por vuestras repuestas, me largo para casa y luego leo a ver como va la cosa.

saludos
FJHG escribió:Ya me imagino, pero bueno, digamos que lo probaré hoy o mañana y a ver como sale la cosa, lo probaré normal, o iré al banco a mirar a ver si me hacen una tarjetita de estas en las cuales metes la pasta que quieres y punto, sobre lo de leer todo el hilo... déjalo xD

Gracias por vuestras repuestas, me largo para casa y luego leo a ver como va la cosa.

saludos

Yo aunque confio bastante en la seguridad, tambien tomo medidas para segun que sitios. Yo tengo una cuenta uno-e con una tarjeta de debito donde voy metiendo y pagando. Si pago por paypal puede que use la tarjeta de uno-e o la de credito normal. Y para el pago de aviones, hoteles o paquetes de viajes... ahi no hay opcion, la de credito. Pero son agencias de viajes que conozco de siempre como ebookers, lastminute, halconviajes... Donde siempre digo que hay que tener mucho cuidado es comprando en ebay a vendedores no fiables, y mas si son españoles (aunque es penoso decir eso como español), hay que leer los anuncios de principio a fin y fijarse bien en los votos positivo y de donde vienen.
ViKToR_PSP escribió:sabeis si es posible comprar un burnout nuevo por 30 leros?? No se donde lei que saldría en platinum pero no lo encuentro en nigún sitio :(


Ten en cuenta que SÓLO la version PAL ES está en castellano...
Yo ahora mismo me estoy poniendo tocho con estas dos ofertas
http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/8229510/BioShock/Product.html
http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/3478970/Midnight-Club-Los-Angeles/Product.html
Pero tengo que aguantar la compra... Resistir!!!! 2 :-P. Tengo sin abrir el Condemmed 2 y el farcry2 en camino. y jugando al LBP, GTA4, Wipeout, Oblivion.... uuufff. En esta generacion tengo el dinero pero no el tiempo, que putada que nunca se pueda tener todo.
Me acaba de llegar el Little Big Planet de blahdvd, lo encargue el viernes asi que, perfecto
precintado y bien envalado
un 10
TheTricks escribió:Me acaba de llegar el Little Big Planet de blahdvd, lo encargue el viernes asi que, perfecto
precintado y bien envalado
un 10

Otro LBP que ha llegado hoy mismo del viernes.
Juer que cabrones! a ver si me llega a mi también!! jejejeje
quien me mandaria esperar al martes... ahora ya no lo tendre el puente [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Muy buenas

Al respecto de amazon.co.uk, intento pedir un dark sector a 6.99 gbp y me dice que no envían a españa ¿wtf?

No sé cual debe ser el fallo, pero no me deja. Y leyendo, veo que hay restricciones para según qué cosas, aunque ellos mismos indican que sí envían soft y juegos a españa... pero no me deja seguir con la compra.

Alguna sugerencia. Gracias por adelantado.

Por cierto, compré un LBP a simplygames, pedido un sabado, entregado justo al viernes siguiente. IMPECABLE servicio por 33 € g.i
Buenas!

En Amazon hay restricciones en ciertos productos no categorías de productos, salió una oferta de LBP que sino me equivoco era solo para gente de UK.

Me alegro por lo de simplygames, yo estoy esperando LBP de blahdvd, y simplygames me llama la atención el Resistance 2 que está a 37 €, pero espero a ver si lo bajan un poco, aunque es bueno saber su rapidez ;)
0zvandemal escribió:Muy buenas

Al respecto de amazon.co.uk, intento pedir un dark sector a 6.99 gbp y me dice que no envían a españa ¿wtf?

No sé cual debe ser el fallo, pero no me deja. Y leyendo, veo que hay restricciones para según qué cosas, aunque ellos mismos indican que sí envían soft y juegos a españa... pero no me deja seguir con la compra.

Alguna sugerencia. Gracias por adelantado.

Por cierto, compré un LBP a simplygames, pedido un sabado, entregado justo al viernes siguiente. IMPECABLE servicio por 33 € g.i


compralo en BLAHDVD, esta por 10 GBP con portes
TheTricks escribió:Me acaba de llegar el Little Big Planet de blahdvd, lo encargue el viernes asi que, perfecto
precintado y bien envalado
un 10

me puedes decir el precio en euros tio? Total: £24.77?

En los datos de direccion me salia para rellenar esto:
Name: Aqui que es? mi nombre? el de la ciudad?

Address: Mi direccion no?

Postcode: codigo postal
Country: y pais no?
Gerardvj escribió:Buenas!

En Amazon hay restricciones en ciertos productos no categorías de productos, salió una oferta de LBP que sino me equivoco era solo para gente de UK.

Me alegro por lo de simplygames, yo estoy esperando LBP de blahdvd, y simplygames me llama la atención el Resistance 2 que está a 37 €, pero espero a ver si lo bajan un poco, aunque es bueno saber su rapidez ;)


Gracias por la aclaración. Es que si lees la ayuda de la web, te dice que hay países a los que no se mandan juegos, y el nuestro aparece en la lista de para los que sí aceptan envíos. Lo dicho, gracias.

Y al respecto de simplygames, me dejaron muy contento. No como play.com, pedido el lunes un GTA IV por 25€ g.i, y aun no está 'dispatched', aunque al menos, han aceptado el pago con mi mastercard...

P.D: para los fans de perdidos, tienen el juego de la serie a 13,99 EUROS, g.i. ¡Flipa, flipa!

Y gracias a RMB por el aviso ^_^ ¿sabéis si merece la pena? Por eso precio casi seguro...

Ah!,
£24.77 = 28,78€
Name= tu nombre
Address= tu dirección
City/town = tu población
County= pon la provincia
Country= ahí va el país ;)
0zvandemal escribió:Muy buenas

Al respecto de amazon.co.uk, intento pedir un dark sector a 6.99 gbp y me dice que no envían a españa ¿wtf?

No sé cual debe ser el fallo, pero no me deja. Y leyendo, veo que hay restricciones para según qué cosas, aunque ellos mismos indican que sí envían soft y juegos a españa... pero no me deja seguir con la compra.

Alguna sugerencia. Gracias por adelantado.

Por cierto, compré un LBP a simplygames, pedido un sabado, entregado justo al viernes siguiente. IMPECABLE servicio por 33 € g.i


Por lo de simplygames, te fijaste si cambiaba el estado del pedido? eque lleva tres dias en in dispatch y q no cambia... me estoy empezando a asustar y cabrear
Bueno pues me he pillado un tomb raider de gameplay.co.uk, pero que pagina mas incomoda para ver los pedidos XD XD de momento no me han cobrado nada en la tarjeta, que ahí esta mi duda por lo de la dirección de la tarjeta que ponia que tenia que ser exacta o no se que y como la mia es virtual he puesto la misma direccion que donde quiero recibirlo...

XD XD
(Neo) escribió:Bueno pues me he pillado un tomb raider de gameplay.co.uk, pero que pagina mas incomoda para ver los pedidos XD XD de momento no me han cobrado nada en la tarjeta, que ahí esta mi duda por lo de la dirección de la tarjeta que ponia que tenia que ser exacta o no se que y como la mia es virtual he puesto la misma direccion que donde quiero recibirlo...

XD XD


Yo realicé el pedido ayer por la noche y sigue en "Ordered" y tampoco me han cobrado nada. Tendremos paciencia, no creo que a estas alturas haya ningún problema.
John_Doe escribió:
0zvandemal escribió:Por cierto, compré un LBP a simplygames, pedido un sabado, entregado justo al viernes siguiente. IMPECABLE servicio por 33 € g.i


Por lo de simplygames, te fijaste si cambiaba el estado del pedido? eque lleva tres dias en in dispatch y q no cambia... me estoy empezando a asustar y cabrear


En principio, debe poner shipped para confirmar que tu envío ha salido ya. En mi caso, pedí el juego el día 20/11 por la noche y el 21/11 ponía ya enviado (shipped). Fue todo muy rápido, y como digo, en 5 días laborables, entregado. Lo acabo de revisar en la web de simply. Pero ya digo, de un día a otro enviado. Por cierto, hice el CHECKOUT por la web, no por google. Según he leido, marean un poquito si pagas mediante google. Y no lo digo sólo porque te cobren '2 veces' el envío.

¿Con qué tarjeta has pagado? ¿Fue con google checkout?
John_Doe escribió:
0zvandemal escribió:Muy buenas

Al respecto de amazon.co.uk, intento pedir un dark sector a 6.99 gbp y me dice que no envían a españa ¿wtf?

No sé cual debe ser el fallo, pero no me deja. Y leyendo, veo que hay restricciones para según qué cosas, aunque ellos mismos indican que sí envían soft y juegos a españa... pero no me deja seguir con la compra.

Alguna sugerencia. Gracias por adelantado.

Por cierto, compré un LBP a simplygames, pedido un sabado, entregado justo al viernes siguiente. IMPECABLE servicio por 33 € g.i


Por lo de simplygames, te fijaste si cambiaba el estado del pedido? eque lleva tres dias en in dispatch y q no cambia... me estoy empezando a asustar y cabrear


Paciencia, yo pedí el domingo el Resistance 2 en Simplygames y hasta ayer miércoles por la noche no me pasó a Authorized (estuvo 3 días en In dispatch, y eso q había stock) y hoy me han mandado un e-mail confirmandome el envio...deben de estar desbordados con tantos pedidos [+risas]

Te equivocas al leer 0zvandemal, in dispatch significa que "Your order is in stock and is ready for packing" o sea que hay stock y está listo para empaquetar, pero no que ha salido ya... enviado es "shipped"
KAIman10 escribió:
John_Doe escribió:
0zvandemal escribió:Muy buenas

Al respecto de amazon.co.uk, intento pedir un dark sector a 6.99 gbp y me dice que no envían a españa ¿wtf?

No sé cual debe ser el fallo, pero no me deja. Y leyendo, veo que hay restricciones para según qué cosas, aunque ellos mismos indican que sí envían soft y juegos a españa... pero no me deja seguir con la compra.

Alguna sugerencia. Gracias por adelantado.

Por cierto, compré un LBP a simplygames, pedido un sabado, entregado justo al viernes siguiente. IMPECABLE servicio por 33 € g.i


Por lo de simplygames, te fijaste si cambiaba el estado del pedido? eque lleva tres dias en in dispatch y q no cambia... me estoy empezando a asustar y cabrear


Paciencia, yo pedí el domingo el Resistance 2 en Simplygames y hasta ayer miércoles por la noche no me pasó a Authorized (estuvo 3 días en In dispatch, y eso q había stock) y hoy me han mandado un e-mail confirmandome el envio...deben de estar desbordados con tantos pedidos [+risas]

Te equivocas al leer 0zvandemal, in dispatch significa que "Your order is in stock and is ready for packing" o sea que hay stock y está listo para empaquetar, pero no que ha salido ya... enviado es "shipped"


Cierto, lo corregí nada más postear para que quedara todo claro. Se me fue la pinza. Gracias.
a mi los de simplygames ya me han echado para atras dos pedidos y voy po el tercero a cer si ....¬¬¬

Quiero mi resistanceee
0zvandemal escribió:
John_Doe escribió:
0zvandemal escribió:Por cierto, compré un LBP a simplygames, pedido un sabado, entregado justo al viernes siguiente. IMPECABLE servicio por 33 € g.i


Por lo de simplygames, te fijaste si cambiaba el estado del pedido? eque lleva tres dias en in dispatch y q no cambia... me estoy empezando a asustar y cabrear


En principio, debe poner shipped para confirmar que tu envío ha salido ya. En mi caso, pedí el juego el día 20/11 por la noche y el 21/11 ponía ya enviado (shipped). Fue todo muy rápido, y como digo, en 5 días laborables, entregado. Lo acabo de revisar en la web de simply. Pero ya digo, de un día a otro enviado. Por cierto, hice el CHECKOUT por la web, no por google. Según he leido, marean un poquito si pagas mediante google. Y no lo digo sólo porque te cobren '2 veces' el envío.

¿Con qué tarjeta has pagado? ¿Fue con google checkout?


Si lo hice por lo de google y con una tarjeta de debito. Y la verdad prisa no es que tenga mucha prisa, aun me tengo que acabar el resistance fall of man, pero una vez pagado cuanto antes lo tenga en casa antes me quedo tranquilo.

Los envios fueron certificados no?
Para los que querráis el headset oficial, en blah está a menos de 25€, mientras que en play.com está justo por arriba y en preorder todavía. Lo pedí a blah y me lo enviaron ayer, mientras en play.com sigue en preorder.
Penta escribió:Para los que querráis el headset oficial, en blah está a menos de 25€, mientras que en play.com está justo por arriba y en preorder todavía. Lo pedí a blah y me lo enviaron ayer, mientras en play.com sigue en preorder.

A mi me lo han puesto en packing hoy en play.com
Llevo desde el 20 de Noviembre esperando un paquete con 4 juegos de Amazon.co.uk y, hasta ahora, he achacado el retraso a las navidades pero ya me estoy empezando a preocupar. Les he mandado un correo a los de Amazon a ver si habían tenido algún problema y preguntándoles desde donde vienen sus pedidos para ir a correos a preguntar.

También estoy pendiente de un pedido de Videogamesplus que me enviaron el 26, pero al venir de Canadá me parece menos preocupante.

¿Álguien más con este tipo de problemas?

Un saludo.
A mi me han llegado hoy 2 Little Big Planet de blahdvd que pedí el jueves 27, el viernes 28 ya estaban shipped...
Todas estas ofertas seran duraderas o solo por el periodo vacacional?
andua escribió:A mi me han llegado hoy 2 Little Big Planet de blahdvd que pedí el jueves 27, el viernes 28 ya estaban shipped...
Todas estas ofertas seran duraderas o solo por el periodo vacacional?


Desde donde te los han mandado??
breux_007 escribió:
andua escribió:A mi me han llegado hoy 2 Little Big Planet de blahdvd que pedí el jueves 27, el viernes 28 ya estaban shipped...
Todas estas ofertas seran duraderas o solo por el periodo vacacional?


Desde donde te los han mandado??


Blahdvd
10569 respuestas