Donde comprar juegos ps3 originales Baratos (#4)

Bueno, no se si en alguna pagina anterior esta dicho, pero me acabo de comprar el LBP por 28 euros en blahdvd.com.
BUENOS DIAS: QUE SABEMOS SOBRE LOS CUPONES DE DESCUENTO QUE PURULAN POR AHÍ??? PODRÍAMOS HACER UN RECOPILATORIO???
Sigo esperando el LBP de blahdvd, pedido el jueves, y enviado el viernes....
Tyler Durden escribió:Sigo esperando el LBP de blahdvd, pedido el jueves, y enviado el viernes....

yo el resistance 2 enviado el jueves, espero k llegue hoy nunca me habia tardado tanto en llegar de esta pagina
+1 a Blahdvd pedido el 30 enviado el 1 y llegado hoy dia 5 a mallorca zona norte. y el juego no entra en el buzón lo deja casi dentro pero saliendo del buzon. mi primer pedido en esta web, volvere a comprar en esta web rapidez y confianza
+3 para Blahdvd.com XD primera experiencia...y genial! 3 juegos (2 LBP y un Resistance 2) comprados 27 a las 12 de la noche, enviado el 28 y recibido el 5. > 7 días con finde de por medio. Los juegos en perfecto estado y precintados!.

Que alegría da que te despierte el cartero con cosas así! jejejeje

Por cierto era correo certificado ;)
Tyler Durden escribió:Sigo esperando el LBP de blahdvd, pedido el jueves, y enviado el viernes....

yo pedí dos pure el martes y me han llegado hoy
y todavía no me los han cobrado
hola a todos.
me gustaria comprar el pess2009 con todo en español y que se pudiera jugaronline con el en el network europeo, podeis decirme alguna web de confianza donde este a muy buen precio??? es la primera vez que voy a pedir juego importado y por lo que he leido salen muchisimo mejor de precio,no?

gracias
bueno m acaba de llagar mis 2 1ºs pedidos de importacion:1 de gamhubs pedido hace 2 semanas justo y otr de amazon pedido el domingo pasado, los 2 en perfecto estado y entregados en mano, el tomb raider y el LBP, asi q visto lo visto habra q ir pidiendo mas XD, gracias por esta paginita q es un autentico chollo
¿Alguien con el nuevo Tomb Raider me podría dar su opinion sincera?

Gracias.
AuRoN41 escribió:¿Alguien con el nuevo Tomb Raider me podría dar su opinion sincera?

Gracias.


No está mal para los precios que estamos barajando (30€). Bajo mi punto de vista el mejor fué el remake del Tomb Raider original, este es más parecido al último... Lara va con un gancho con el que se agarra a cosas, las mueve etc... Tiene misiones de acción en las que solo tiene que disparar, ni saltos ni puzles ni ostias...

Ha perdido un poco el rollo aventura y ha ganado en acción... La decision es tuya pero por ese precio no te arrepentirás si te gusta el género.
apbies escribió:
AuRoN41 escribió:¿Alguien con el nuevo Tomb Raider me podría dar su opinion sincera?

Gracias.


No está mal para los precios que estamos barajando (30€). Bajo mi punto de vista el mejor fué el remake del Tomb Raider original, este es más parecido al último... Lara va con un gancho con el que se agarra a cosas, las mueve etc... Tiene misiones de acción en las que solo tiene que disparar, ni saltos ni puzles ni ostias...

Ha perdido un poco el rollo aventura y ha ganado en acción... La decision es tuya pero por ese precio no te arrepentirás si te gusta el género.

Muchas gracias.
forsaken33 escribió:hola a todos.
me gustaria comprar el pess2009 con todo en español y que se pudiera jugaronline con el en el network europeo, podeis decirme alguna web de confianza donde este a muy buen precio??? es la primera vez que voy a pedir juego importado y por lo que he leido salen muchisimo mejor de precio,no?

gracias
AuRoN41 escribió:
apbies escribió:
AuRoN41 escribió:¿Alguien con el nuevo Tomb Raider me podría dar su opinion sincera?

Gracias.


No está mal para los precios que estamos barajando (30€). Bajo mi punto de vista el mejor fué el remake del Tomb Raider original, este es más parecido al último... Lara va con un gancho con el que se agarra a cosas, las mueve etc... Tiene misiones de acción en las que solo tiene que disparar, ni saltos ni puzles ni ostias...

Ha perdido un poco el rollo aventura y ha ganado en acción... La decision es tuya pero por ese precio no te arrepentirás si te gusta el género.

Muchas gracias.


Por eso me lo voy a pillar yo.... porque Lara siempre me ha gustado.... más o menos... siempre es aceptable... pasaba de pillarlo... pero joder... a 30 pavos.... puff.... ha caído.... si cayó el SH por 46 no va a caer este o el ME por 30... vamos que no...
q pasa, que hoy no hay ninguna oferta????? XD XD XD XD XD [rtfm]


quiero comprar maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!
http://www.shopto.com, tenemos el Saint Row 2 por 19.99 Libras.

Creo k esta muy bien...
En Blahdvd marcais el envio como GIFT o no?
To creo que si que la marqué como GIFT, donde tenías que pagar para marcarlo en amazon...

Quiero una oferta del RESISTANCE 2 YA!!!!! espabilaaad señores ingleses! :p
pues me a llegado hoy el envio de symply games del motorstorm 2 que pedi el 26, todo y precintados como siempre.

alguien sabe para cuando sirve el codigo de descuento que dan? ahora mismo no sirve ese cupon del 15%

e recibido el 2 mirro que pedi en shop to net y adiferencis del 1º este esta desprecintado, porque este no viene precintado y el anterior que pedi 2 dias antes si?

saludos y gracias
Linkinescence escribió:En Blahdvd marcais el envio como GIFT o no?


Siendo de Uk no pasa aduanas (salvo si va a Canarias), asi que igual tiene que te lo envien como regalo.
(Neo) escribió:
Linkinescence escribió:En Blahdvd marcais el envio como GIFT o no?


Siendo de Uk no pasa aduanas (salvo si va a Canarias), asi que igual tiene que te lo envien como regalo.


Ein? ¿Eso de donde lo has sacado? por que en casi dos años no he tenido problemas con tiendas UK.
forsaken33 escribió:
forsaken33 escribió:hola a todos.
me gustaria comprar el pess2009 con todo en español y que se pudiera jugaronline con el en el network europeo, podeis decirme alguna web de confianza donde este a muy buen precio??? es la primera vez que voy a pedir juego importado y por lo que he leido salen muchisimo mejor de precio,no?

gracias
cowlo escribió:Ein? ¿Eso de donde lo has sacado? por que en casi dos años no he tenido problemas con tiendas UK.



ya lo hemos comentado alguna vez por el foro, hay gente de Canarias que le retienen envios europeos en aduana, pq parece ser que en Canarias el tema aduanero tiene una consideracion especial. Aqui mismo en el foro he leido gente que le ha tocado pagar aduanas de envios de Barcelona a Canarias.

Mira un poco por google y verás de que te hablo, pq tampoco se exactamente los motivos; creo que tiene algo que ver con el ICIG pero no te sabria decir.


Quizas este hilo te parezca interesante:

hilo_indignado-con-el-igic_847827
pertxey escribió:q pasa, que hoy no hay ninguna oferta????? XD XD XD XD XD [rtfm]


quiero comprar maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!


esto es a lo ke me referia....

alguien sabe cual es la pagina de CA??? (compradores anonimos)
(Neo) escribió:
cowlo escribió:Ein? ¿Eso de donde lo has sacado? por que en casi dos años no he tenido problemas con tiendas UK.



ya lo hemos comentado alguna vez por el foro, hay gente de Canarias que le retienen envios europeos en aduana, pq parece ser que en Canarias el tema aduanero tiene una consideracion especial. Aqui mismo en el foro he leido gente que le ha tocado pagar aduanas de envios de Barcelona a Canarias.

Mira un poco por google y verás de que te hablo, pq tampoco se exactamente los motivos; creo que tiene algo que ver con el ICIG pero no te sabria decir.


Quizas este hilo te parezca interesante:

hilo_indignado-con-el-igic_847827



A mí me tocó pagar aduanas desde Barcelona.El tema está en que los paquetes no vengan por barco,si estos vienen por vía marítima........nos jodimos.
Acabo de recibir confirmacion de play uk de que ayer (y me lo dicen hoy) me 'postearon' un GTA4 por 25€ g.i.

Con tenerlo el próximo viernes me conformaría. A ver que tal se comportan, porque simplygames sólo tardo 5 días laborables. Enviado un viernes, recibido al siguiente. Ya os comentaré.

Saludos,
v!
David Ricardo escribió:Llevo desde el 20 de Noviembre esperando un paquete con 4 juegos de Amazon.co.uk y, hasta ahora, he achacado el retraso a las navidades pero ya me estoy empezando a preocupar. Les he mandado un correo a los de Amazon a ver si habían tenido algún problema y preguntándoles desde donde vienen sus pedidos para ir a correos a preguntar.

También estoy pendiente de un pedido de Videogamesplus que me enviaron el 26, pero al venir de Canadá me parece menos preocupante.

¿Álguien más con este tipo de problemas?

Un saludo.


Me autocito. Hoy me han llegado ambos pedidos.

Un saludo.
un ligero OT, pero no kiero abrir un hilo nuevo para esto nada mas:

donde coño esta el "Puzzle Quest: Challenge of the Warlords", esta en la store?

no lo encuentro y quieria pillarlo.


gracias
Hola, he visto que en shop to te da la opción de poner la página en euros y por tanto los juegos salen mucho mas caros, que la conversion en libras. Si compramos hay que ponerlos en especial en euros?? como sale con el tema de los gastos de envío??? gracias
alguien sabe donde comprar los buzz esos baratillos?


gracias
Quiero pillar en SimplyGames el :
LBP, Ressistance 2 y el Call of Duty 5, por el tema del precio. (Vamos que estamos en crisis).
Sabéis si hay algún tipo de restricciones, de: idioma (Si no están en español), o de servidor (para jugar online), con respecto a los comprados aquí.

Un saludo.
mancl escribió:Quiero pillar en SimplyGames el :
LBP, Ressistance 2 y el Call of Duty 5, por el tema del precio. (Vamos que estamos en crisis).
Sabéis si hay algún tipo de restricciones, de: idioma (Si no están en español), o de servidor (para jugar online), con respecto a los comprados aquí.

Un saludo.



hilo_listado-de-juegos-importados-con-informacion-de-idioma_906778

el lbp como el que puedas comprar aqui, solo cambia la portada y el manual que esta en ingles, e juego en si, el mismo. Los otros dos busca en el hilo que te digo.
bigotes escribió:Hola, he visto que en shop to te da la opción de poner la página en euros y por tanto los juegos salen mucho mas caros, que la conversion en libras. Si compramos hay que ponerlos en especial en euros?? como sale con el tema de los gastos de envío??? gracias


Alguien que haya comprado aqui o sepa como va? ya he visto que de gastos de envío te ponen 3.5libras pero no he visto nada de que se pague en euros o libras?

Un saludo
bigotes escribió:Alguien que haya comprado aqui o sepa como va? ya he visto que de gastos de envío te ponen 3.5libras pero no he visto nada de que se pague en euros o libras?


si te deja en libras, pidelo en libras que te saldrá mas barato (a no ser que pase como en play.com que si no pones euros no te deja comprar....)
mancl escribió:Quiero pillar en SimplyGames el :
LBP, Ressistance 2 y el Call of Duty 5, por el tema del precio. (Vamos que estamos en crisis).
Sabéis si hay algún tipo de restricciones, de: idioma (Si no están en español), o de servidor (para jugar online), con respecto a los comprados aquí.

Un saludo.



jajaja animo y fuera de crisis, yo tambien estoy hay liao, el domingo me voy al rastro de madrid aver que veo pero como creo que no me va a convencer nada me pillare otro par de juegos en play.com o similes XD. en reyes a ver si voy a por la tele que he visto unas ofertas hoy en el periodico ESPECTACULARES [flipa] !!!!! enga animo CRACKS. [plas]
Buenas foreros,
Soy nuevo por aqui andaba buscando donde comprar algunos juegos de PS3 a mejor precio y di con vosotros,
El caso es que me gustaria comprar los siguientes y queria ver si me podeis hechar un cable y orientarme para encontrar los mejores precios, eso si me gustaria que los juegos o fueran en castellano o se pudiera elegir el idioma a castella etc etc en castellano jeje,

Grand Theft Auto IV (PS3)
Lost (PS3)
Top Spin 3 (PS3)
NBA Live 09 (PS3)
Gran Turismo 5 Prologue (PS3)
Tekken 6 (PS3)
Pro Evolution Soccer 2009 (PES 09

Tambien acepto consejos y recomendaciones por supuesto,

un saludo
mancl escribió:Quiero pillar en SimplyGames el :
LBP, Ressistance 2 y el Call of Duty 5, por el tema del precio. (Vamos que estamos en crisis).
Sabéis si hay algún tipo de restricciones, de: idioma (Si no están en español), o de servidor (para jugar online), con respecto a los comprados aquí.

Un saludo.

el cod5 viene en ingles los otros2 total español y todos con servidores globales [oki]
felices fiestas
(Neo) escribió:
Dargo escribió:Ostras, pues ahora que lo comentas, en el pedido me pone "Ordered", pero en el detallado (donde se ven cada uno de los items) me pone en los dos juegos "Preparing for Despatch" como a ti, mientras que ayer me ponia también "Ordered", así que avanzar, avanza ;)


si si, es que esta web ya dije que me parecía un poco peculiar; es muy raro lo de mirar los pedidos y tal. Los links son una mierda, sobre todo cuando te pone que el pedido es de un Tomb Raider pero no te especifica el formato (mira que si lo he pillao de xbox??, jajjajaa). Para ver si es el de ps3 entras en el detallado y le pinchas al juego (aunque no sale link) y ahi compruebas que si es el de ps3.

Por cierto, lo tengo igual que tu; en el detalle de pedidos me sale tambien "ordered" y lo otro preparing, ejjeje. A ver si nos lo ponen hoy shipped XD


Hola, yo también los pedí ayer a gameplay y sigo en "Preparing for Despatch". ¿Podeis avisar cuando os manden los juegos?

Gracias.
burritoBB escribió:Buenas foreros,
Soy nuevo por aqui andaba buscando donde comprar algunos juegos de PS3 a mejor precio y di con vosotros,
El caso es que me gustaria comprar los siguientes y queria ver si me podeis hechar un cable y orientarme para encontrar los mejores precios, eso si me gustaria que los juegos o fueran en castellano o se pudiera elegir el idioma a castella etc etc en castellano jeje,

Grand Theft Auto IV (PS3)
Lost (PS3)
Top Spin 3 (PS3)
NBA Live 09 (PS3)
Gran Turismo 5 Prologue (PS3)
Tekken 6 (PS3)
Pro Evolution Soccer 2009 (PES 09

Tambien acepto consejos y recomendaciones por supuesto,

un saludo


Prueba de usar el buscador dentro de este mismo mensaje con el nombre de esos juegos y te irán saliendo las ofertas ;)

Te recomiendo que pases antes por el hilo de JUEGOS IMPOTADOS, en que el verás la información de los idiomas... ;)

Por cierto, también me llegaron hoy los 2 Bioshock y el Cable HDMI precintados de Amazon.co.uk, 7 días con fin de semana ente medio. Muy bien :)
Josamv escribió:alguien sabe donde comprar los buzz esos baratillos?


gracias


si quieres solo pulsadores:
http://www.blahdvd.com/Games/Buzz-Standalone-Wireless-Buzzers-PS3/SY00029/product.htm
que te sale a 18+9=27Libras = 31,1€ a cambio de hoy

si quieres solo el juego quizTV
http://www.blahdvd.com/Games/Buzz-Quiz-TV-Solus-PS3/SY38859/product.htm
te sale a 17,77+1= 18,77Libras = 21,67€ a cambio de hoy


y el pack juego+pulsadores:
http://www.blahdvd.com/Games/Buzz-Quiz-TV-with-Buzzers-PS3/SY57959/product.htm
te sale a 42,95+5= 47,92Libras = 55,33€ a cambio de hoy

Como te abras dado cuenta ahorras un poquito si los pides separados.
Y a tu pregunta si el juego estará en ingles:
http://www.elotrolado.net/hilo_listado-de-juegos-importados-con-informacion-de-idioma_906778
Hay otros dos buzz de uk que estan en español asi que este es bastante probable que lo esté


[toctoc]
orbit1980canary escribió:
mancl escribió:Quiero pillar en SimplyGames el :
LBP, Ressistance 2 y el Call of Duty 5, por el tema del precio. (Vamos que estamos en crisis).
Sabéis si hay algún tipo de restricciones, de: idioma (Si no están en español), o de servidor (para jugar online), con respecto a los comprados aquí.

Un saludo.

el cod5 viene en ingles los otros2 total español y todos con servidores globales [oki]
felices fiestas


Gracias, los pillare sin duda.

Un saludo.
Mahony escribió:
Josamv escribió:alguien sabe donde comprar los buzz esos baratillos?


gracias


si quieres solo pulsadores:
http://www.blahdvd.com/Games/Buzz-Standalone-Wireless-Buzzers-PS3/SY00029/product.htm
que te sale a 18+9=27Libras = 31,1€ a cambio de hoy

si quieres solo el juego quizTV
http://www.blahdvd.com/Games/Buzz-Quiz-TV-Solus-PS3/SY38859/product.htm
te sale a 17,77+1= 18,77Libras = 21,67€ a cambio de hoy
y el pack juego+pulsadores:
http://www.blahdvd.com/Games/Buzz-Quiz-TV-with-Buzzers-PS3/SY57959/product.htm
te sale a 42,95+5= 47,92Libras = 55,33€ a cambio de hoy
Como te abras dado cuenta ahorras un poquito si los pides separados.
Y a tu pregunta si el juego estará en ingles:
http://www.elotrolado.net/hilo_listado-de-juegos-importados-con-informacion-de-idioma_906778
Hay otros dos buzz de uk que estan en español asi que este es bastante probable que lo esté
[toctoc]

En thehut.com está la edicion especial por 50€ aplicando un descuento de 5 libras que puse hace un par de días.
Si no os importa tener los pulsadores con cable (los de ps2) yo me los pillé por ebay por 20 € y el Buzz Quiz TV Edición especial me salió por 16 € en ebay tambien, asi que el juego completo por 36 € XD
hola a todos, tengo una preguntilla, he comprado el silent hill homecoming, con fecha de salida el dia 03 de noviembre, y a dia de hoy no me ha llegado el juego, sabeis si esto es normal y como reclamar. Gracias a todos. un saludo
pues me acaba de llegar un mail de gameplay.co.uk; mi tomb raider esta on may way [qmparto]

ya veremos lo que tarda en llegar, dice que de 1 a 4 semanas; espero que no y llegue como todos los de UK, que en 5 dias los he tenido en casita.
(Neo) escribió:
cowlo escribió:Ein? ¿Eso de donde lo has sacado? por que en casi dos años no he tenido problemas con tiendas UK.



ya lo hemos comentado alguna vez por el foro, hay gente de Canarias que le retienen envios europeos en aduana, pq parece ser que en Canarias el tema aduanero tiene una consideracion especial. Aqui mismo en el foro he leido gente que le ha tocado pagar aduanas de envios de Barcelona a Canarias.

Mira un poco por google y verás de que te hablo, pq tampoco se exactamente los motivos; creo que tiene algo que ver con el ICIG pero no te sabria decir.


Quizas este hilo te parezca interesante:

hilo_indignado-con-el-igic_847827


Ya se cómo funciona el IGIC. y ya lo dicen el hilo suele pasar por mensajería privada y más aún si es entre este país, desde envíos desde el extranjero y por correos normal he hecho cientos de pedidos, y sin problemas ninguno. Y correo nacional lo utilizo más bien poco, así que ahí es donde no tengo conocimiento.
burritoBB escribió:Buenas foreros,
Soy nuevo por aqui andaba buscando donde comprar algunos juegos de PS3 a mejor precio y di con vosotros,
El caso es que me gustaria comprar los siguientes y queria ver si me podeis hechar un cable y orientarme para encontrar los mejores precios, eso si me gustaria que los juegos o fueran en castellano o se pudiera elegir el idioma a castella etc etc en castellano jeje,

Grand Theft Auto IV (PS3)
Lost (PS3)
Top Spin 3 (PS3)
NBA Live 09 (PS3)
Gran Turismo 5 Prologue (PS3)
Tekken 6 (PS3)
Pro Evolution Soccer 2009 (PES 09

Tambien acepto consejos y recomendaciones por supuesto,

un saludo


El lost (ps3) lo tienes a 13.99 euros en play.com (gastos de envío incluídos).

Al mismo precio están el Assassin's (platinum) y uno que se llama Surf's Up.

http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... dpr=197832
(Neo) escribió:pues me acaba de llegar un mail de gameplay.co.uk; mi tomb raider esta on may way [qmparto]

ya veremos lo que tarda en llegar, dice que de 1 a 4 semanas; espero que no y llegue como todos los de UK, que en 5 dias los he tenido en casita.


:O :O Tambien lo pediste ayer? [+furioso] [buuuaaaa] [mamaaaaa]

Yo quiero los mios.
Schumy escribió:En thehut.com está la edicion especial por 50€ aplicando un descuento de 5 libras que puse hace un par de días.


http://www.thehut.com/hut/10003092.product

Supongo que este llevara pulsadores aunque no lo especifica y que diferencia hay entre la edicion especial y la normal??, la caratula parece la misma
10569 respuestas