Donde comprar juegos ps3 originales Baratos (#4)

Tengo pensado comprarme un pae de juegos en blahdvd y mi duda es si podre hacer la compra con tarj. de credito virtual de la caixa
Es que no me hace mucha gracia dar mi tarj. de credito
alfer_ escribió:Tengo pensado comprarme un pae de juegos en blahdvd y mi duda es si podre hacer la compra con tarj. de credito virtual de la caixa
Es que no me hace mucha gracia dar mi tarj. de credito



Fiate que no pasa nada, te lo agradecera tu bolsillo creeme, que yo ya me he comprado 8 juegos en el mes que llevo visitando estos hilos....xD

Y bueno este Lunes, mas ofertas.....jejejjejeje
Deseando estoy

Salu2
http://www.play.com/HOME/HOME/3-/245082 ... ml?cur=258

Bioshok, Saints Rows 2, GTA4, Star Wars, Midnight Club, Condemned 2: 25.50 €
Rainbow six: las vegas 2 y Haze: 13,99 €

Todos con los gastos de envio incluidos.

Hasta dan ganas de pillarse el Haze.


Algunos ya no estan...pero... joder...¿Como se llega a esa seccion de MegaSavings desde el propio inicio de play.com?
SkOrZo escribió:
http://www.play.com/HOME/HOME/3-/245082 ... ml?cur=258

Bioshok, Saints Rows 2, GTA4, Star Wars, Midnight Club, Condemned 2: 25.50 €
Rainbow six: las vegas 2 y Haze: 13,99 €

Todos con los gastos de envio incluidos.

Hasta dan ganas de pillarse el Haze.


Algunos ya no estan...pero... joder...¿Como se llega a esa seccion de MegaSavings desde el propio inicio de play.com?


pero si pinchas encima de uno te aparece la pagina del articulo,y el precio es de 25 euros se puede comprar a ese precio??
hay una ofertilla en el MM de Granada:
juegos a 17€: Sega rally, Frontlines, La brujula dorada y alguno mas
Juegos a 26€: GRAW2, Oblivion...

Los juegos los podeis ver en el catalogo del MM en internet.
A lo mejor me pillo el Sega Rally
breux_007 escribió:hay una ofertilla en el MM de Granada:
juegos a 17€: Sega rally, Frontlines, La brujula dorada y alguno mas
Juegos a 26€: GRAW2, Oblivion...

Los juegos los podeis ver en el catalogo del MM en internet.
A lo mejor me pillo el Sega Rally


El Sega Rally ya avisé que lo tenían a 15€ en ECI, y que por ese precio merece muchísimo la pena, sobretodo por su multi offline a pantalla partida. Por cierto, quizá sea que no es en todos los MM, porque he mirado el catálogo del de Alcorcón y no vienen juegos en oferta... :(


¡Un saludo y muchas gracias por el aviso!
Acabo de ver el condemned 2 en play.com a 10 libras que al cambio son creo 11,55 euros,como lo veis?jugué la demo y me gusto pero no se....estoy indeciso
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Busco desesperadamente un COD Modern Warfare para un amigo y no lo encuentro a precio decente (está casi a precio de lanzamiento).

¿habéis localizado alguna oferta respetable?
Mayor-Kusanagi escribió:Acabo de ver el condemned 2 en play.com a 10 libras que al cambio son creo 11,55 euros,como lo veis?jugué la demo y me gusto pero no se....estoy indeciso

Ponlo en euros amigo que yo creo que el precio no te gustara tanto. Un saludo. El rainbow es una pasada por si te sirve alguno asi barato de verdad.
Joder vaya chasco,no había caído,es en play.com donde no se podía pagar en libras,no?
Bueno mi gozo en un pozo [mamaaaaa] Gracias jorgebetico
Igual lo habéis comentado ya, en ese caso disculpadme.
Acabo de volver del MM de la maquinista (bcn), y tenían una oferta sólo para hoy del Fallout 3 a 31e!!
Los que podáis ir, ¡corred insensatos!
calita escribió:Busco desesperadamente un COD Modern Warfare para un amigo y no lo encuentro a precio decente (está casi a precio de lanzamiento).

¿habéis localizado alguna oferta respetable?


Lo de este juego es íncrible, ha salido una nueva entrega y es más barata esta que la anterior.
haber k oferta sacan en el prince of persia este lunes k tengo ganas de pillarmelo. lo bueno seria si alguien lo ha pillado k confirmase el idioma, aunque ya dicen por hay k ubisoft siempre lo trae en castellano.
wenas, el dia 2 hice un pedido a simplygames de LBP +resitance 2 y hoy a dia 7 aun sigue en in dispatch, esto ya no es normal no? y otra cosa, ante la posible oferta del lunes proximo de gameplay, si me salieran mas baratos estos juegos en esta tienda, podria anular el pedido de simplygames y q me devolvieran el dinero?
esq la pasta se la cobraron ipsofacto , pero los juegos todavia siguen en ese estado.
q me aconsejais q haga?
kalcu escribió:wenas, el dia 2 hice un pedido a simplygames de LBP +resitance 2 y hoy a dia 7 aun sigue en in dispatch, esto ya no es normal no? y otra cosa, ante la posible oferta del lunes proximo de gameplay, si me salieran mas baratos estos juegos en esta tienda, podria anular el pedido de simplygames y q me devolvieran el dinero?
esq la pasta se la cobraron ipsofacto , pero los juegos todavia siguen en ese estado.
q me aconsejais q haga?


Yo también tube varios días en dispatch mi pedido hasta que decidi mandarles un mail, tenian problemas para validar mi dirección con la tarjeta (pagué por google checkout), así que les confirme mi dirección por mail y le facilite los datos de mi tarjeta en los detalles de mi cuenta en la página y de ahí a mi casa en 4 días hábiles tenía el juego en mi casa.
Suerte!!
alguien sabe porque los juegos valen aquí casi 70€ y en BlahDvd por ejemplo valen solo 25€?????

Iba a comprarme el LBP en el game, pero si el de BlahDvd vale menos de la mitad y esta totalmente en español pues me gasto los 70€ en dos juegos allí XD.

¿De donde sacan los beneficios los tíos estos?

Cloyser escribió:Fiate que no pasa nada, te lo agradecera tu bolsillo creeme, que yo ya me he comprado 8 juegos en el mes que llevo visitando estos hilos....xD

Y bueno este Lunes, mas ofertas.....jejejjejeje
Deseando estoy

Salu2


Se supone que con la cibertarjeta de la caixa pagaría lo mismo y si sirve solo pondria lo que me costase el juego, así me podría ahorrar alguna que otra sorpresa desagradable
alfer_ escribió:alguien sabe porque los juegos valen aquí casi 70€ y en BlahDvd por ejemplo valen solo 25€?????

Iba a comprarme el LBP en el game, pero si el de BlahDvd vale menos de la mitad y esta totalmente en español pues me gasto los 70€ en dos juegos allí XD.

¿De donde sacan los beneficios los tíos estos?

Cloyser escribió:Fiate que no pasa nada, te lo agradecera tu bolsillo creeme, que yo ya me he comprado 8 juegos en el mes que llevo visitando estos hilos....xD

Y bueno este Lunes, mas ofertas.....jejejjejeje
Deseando estoy

Salu2


Se supone que con la cibertarjeta de la caixa pagaría lo mismo y si sirve solo pondria lo que me costase el juego, así me podría ahorrar alguna que otra sorpresa desagradable

La pregunta no es, de donde sacan beneficios los que los venden a 25€. Sinó, donde van entonces los beneficios de los que estan pagando 70€?
¿¿¿ALGUIEN SABE DE ALGÚN CODE DE DESCUENTO PARA ALGUNA TIENDA DE INGLATERRA???
Hola, he intentado comprar uno de los packs de ps3 en game.co.uk y me ha dado el siguiente problema en el seguimiento del pedido.

07/12/2008 Unfortunately your bank declined to authorise payment. Please contact your bank, or call 0871 200 1221 for assistance.


Y me han mandado el siguiente e-mail:

Dear Mr ...
Thank you for the following order ... placed with GAME.

We regret to inform you that this order cannot be fulfilled on this occasion.

Although your order has now been cancelled, you are welcome to re-order by visiting game.co.uk.
Dani Valencia dice:
In the event that your card issuer has declined your card we are unable to give a specific reason as this information is not made available to us. You may wish to contact your card issuer to check your details are correct before re-ordering.

Sorry for any disappointment caused.

Yours sincerely,

GAME Order Admin



Supongo que sea problema al hacer el pago con la visa.

A alguien mas le ha pasado?

Como pagais en game.co.uk?

Graciass
calita escribió:Busco desesperadamente un COD Modern Warfare para un amigo y no lo encuentro a precio decente (está casi a precio de lanzamiento).

¿habéis localizado alguna oferta respetable?


No se si sabras que si te lo compras en UK el juego no viene en español.
De todas maneras te recomiendo que te compres el que trae los 4 mapas extras.

El Cod4 sin mapas extras que he buscado para ti mas barato esta en:
http://www.argos.co.uk/static/Product/p ... F+DUTY.htm
35 euros supongo que hay que sumarle los gastos de envio.
Yo que tu me lo comrparia de segunda mano, en el game esta ha 40 euros y en español.

Si lo quieres con los 4 mapas extras el mas barato esta en:
http://www.powerplaydirect.com/asp/item ... iteid=3766
Que tienes un codigo descuento del 2% codigo: B4U
Esta a 38 euros - el 2% del decuento + gastos envio.

Sigo pensando que la mejor opcion es la 2ª mano
hola a todos , he ido a registrarme en gameplay y me ha salido esto.. y no se si me he conseguido registrar ni que significa ni nada... alguno que lo sepa a ciencia cierta? [mad] saludos:

Please be aware we are currently working through a large backlog of emails and will respond ASAP.
Alternatively, please call our Customer Service team on 0845 345 4440 for any urgent enquiries.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
onjoe escribió:
calita escribió:Busco desesperadamente un COD Modern Warfare para un amigo y no lo encuentro a precio decente (está casi a precio de lanzamiento).

¿habéis localizado alguna oferta respetable?


No se si sabras que si te lo compras en UK el juego no viene en español.
De todas maneras te recomiendo que te compres el que trae los 4 mapas extras.

El Cod4 sin mapas extras que he buscado para ti mas barato esta en:
http://www.argos.co.uk/static/Product/p ... F+DUTY.htm
35 euros supongo que hay que sumarle los gastos de envio.
Yo que tu me lo comrparia de segunda mano, en el game esta ha 40 euros y en español.

Si lo quieres con los 4 mapas extras el mas barato esta en:
http://www.powerplaydirect.com/asp/item ... iteid=3766
Que tienes un codigo descuento del 2% codigo: B4U
Esta a 38 euros - el 2% del decuento + gastos envio.

Sigo pensando que la mejor opcion es la 2ª mano


Gracias Onjoe, estoy al tanto del idioma, eso no es un problema.
djfredy escribió:hola a todos , he ido a registrarme en gameplay y me ha salido esto.. y no se si me he conseguido registrar ni que significa ni nada... alguno que lo sepa a ciencia cierta? [mad] saludos:

Please be aware we are currently working through a large backlog of emails and will respond ASAP.
Alternatively, please call our Customer Service team on 0845 345 4440 for any urgent enquiries.


No te preocupes, te dicen que te mandaran un email de confirmacion lo antes posible. A mi me pusieron lo mismo.
ya queda poco pa que quememos las tarjetas de creditooooo jjjj esto es un vicio porque yo pienso comprar algo si veo una buena oferta(que seguramente las aya) pero sera comprar por comprar ya que este mes e cogio 6 juegos y ni de largo me e pasao 1 jajaj,vosotros que pensais comprar si encontrais algo bueno??yo = un mirrors edge,que tal esta??duracion??online??o algo tipo ff??hay algo del estilo??gracias
El mirror's tiene poca vida, aunque dijeron que sacarian un parche en breve para alargarlo un poco más, aunque no quita que tenga buena pinta xD
Yo por mi parte estoy vigilando el CoD 5 y el Tomb Raider, aunque el mismo mirror's no lo descarto :P
eadward escribió:El mirror's tiene poca vida, aunque dijeron que sacarian un parche en breve para alargarlo un poco más, aunque no quita que tenga buena pinta xD
Yo por mi parte estoy vigilando el CoD 5 y el Tomb Raider, aunque el mismo mirror's no lo descarto :P

muy poca vida que son 10 horas???y el pack ese habra que pagar??e aprobechar la oportunidad jeje, yo shooters asta killzone no mas que tengo resistance hace 1 semana sin abrir jaja
(Neo) escribió:pues me acaba de llegar un mail de gameplay.co.uk; mi tomb raider esta on may way [qmparto]

ya veremos lo que tarda en llegar, dice que de 1 a 4 semanas; espero que no y llegue como todos los de UK, que en 5 dias los he tenido en casita.


Acabo de recibir yo el correo de gameplay. Neo, ¿puedes avisar cuando te llegue?
me ha pasado una cosa rara con simplygames llevaba dos pedidos con total normalidad el primero dos motorstorms PR y el otro un resistance 2.BUeno pues hice otro pedido para doa colegas de dos resistance 2 el dia 2 y se ha tirado hasta hoy "in dispatch" que he recibido un mail de que se me ha cancelado el pedido y no me especifican nada dolo que el motivo mas normal es que no coincide la direccion de la tarjeta con la del envio cosa incierta ademas de que ya he recibido dos pedidos.Pude ser que lo han cancelado por pedir el mismo juego tres veces?????
Yo voy persiguiendo varios juegos.

Como de momento no puedo jugar a todos, pero quiero aprovechar oportunidades, mi politica es "Compralos en UK SOLO si estan en español y te van a costar menos o igual que si salieran en Platinum en España"

Por dificil que parezca, las condiciones no son tan raras de dar.....Bueno, por ejemplo con Mirrors Edge me pase en 2 euros pero es permisible ;)

Os pongo los juegos y los precios minimos encontrados, por si alguien puede bajar precios (Con tiendas de fiar, eh??)

Metal Gear 4 45€
GTA4 45€
Folklore 37€
Resistance 2 40€
Little Big Planet 45€


¿Alguien da mejor precio? seguro que si...

GRACIAS!!!
buenas,

bueno queria preguntaros porque me parece muy raro.Resulta que busco el lbp en amazon.co.uk y esta a un precio de £23.35 y miro en google cuanto son en euros y me pone que son 27 euros o.O es esto posible?? la libra ha bajado una barbaridad?? que pasa aki?? xD

gracias y salu2
SkOrZo escribió:Yo voy persiguiendo varios juegos.

Como de momento no puedo jugar a todos, pero quiero aprovechar oportunidades, mi politica es "Compralos en UK SOLO si estan en español y te van a costar menos o igual que si salieran en Platinum en España"

Por dificil que parezca, las condiciones no son tan raras de dar.....Bueno, por ejemplo con Mirrors Edge me pase en 2 euros pero es permisible ;)

Os pongo los juegos y los precios minimos encontrados, por si alguien puede bajar precios (Con tiendas de fiar, eh??)

Metal Gear 4 45€
GTA4 45€
Folklore 37€
Resistance 2 40€
Little Big Planet 45€


¿Alguien da mejor precio? seguro que si...

GRACIAS!!!

jeje yo tampoco tengo tiempo pero voy a coger lo que pueda para aprobechar ya abra tiempo y puede que no podamos volver a disfrutar de esto x lo que sea...pero yo intentare coger juegos que no superen los 30 euros como todos los que salieron en play.com x 25 jeje aver si ponen el mirrors...
Entonces mañana es a las 9 hora de Inglaterra y en España son las 10 de la mañana no?

Yo busco 5 o 6 juegos,lo malo es que el Cod 5 esta en ingles la version pal/uk asi que supongo que lo pillare en nuestro pais. Que juegos os interesan a vosotros mañana? Un saludo.
SkOrZo escribió:Yo voy persiguiendo varios juegos.

Como de momento no puedo jugar a todos, pero quiero aprovechar oportunidades, mi politica es "Compralos en UK SOLO si estan en español y te van a costar menos o igual que si salieran en Platinum en España"

Por dificil que parezca, las condiciones no son tan raras de dar.....Bueno, por ejemplo con Mirrors Edge me pase en 2 euros pero es permisible ;)

Os pongo los juegos y los precios minimos encontrados, por si alguien puede bajar precios (Con tiendas de fiar, eh??)

Metal Gear 4 45€
GTA4 45€
Folklore 37€
Resistance 2 40€
Little Big Planet 45€


¿Alguien da mejor precio? seguro que si...

GRACIAS!!!



Metal Gear 33 Euros + 4 euros de envio http://www.shopto.net/page.php?page=dettagli&codart=PS3ME01&n=Metal%20Gear%20Solid%204%20%3A%20Guns%20of%20The%20Patriots%20(MGS4)&platform=PS3

GTA Iv 26,5 Euros + 1 libra de gastos de enviohttp://www.blahdvd.com/Games/Grand-Theft-Auto-IV-PS3/GRANDTHEFTPS3/product.htm

Folklore 27 euros + 1 libra de gastos http://www.thehut.com/hut/8633535.product

Resistance 2 33 euros mas gastos de envio http://www.simplygames.com/info/16472

Little big planet 27,5 euros + 1 libra de gastos de envio http://www.blahdvd.com/Games/Little-Big-Planet-PS3/SY98853/product.htm

Ale ya no tienes excusa para vaciar tu cuenta bancaria.
Todos menos dos cumplen tu condicion de precio mas barato que platinum, espero seas un hombre de palabra y te compres los 3 juegos. :O :O :O :O :O :O :O :O

Todas son tiendas de fiar y muy conocidas
Almiso9 escribió:buenas,

bueno queria preguntaros porque me parece muy raro.Resulta que busco el lbp en amazon.co.uk y esta a un precio de £23.35 y miro en google cuanto son en euros y me pone que son 27 euros o.O es esto posible?? la libra ha bajado una barbaridad?? que pasa aki?? xD

gracias y salu2

Es correcto, 1 GBP = 1.15997 EUR, pero si es en amazon creo que te falta por sumarle 5 libras de gastos de envio.
Schumy escribió:
Almiso9 escribió:buenas,

bueno queria preguntaros porque me parece muy raro.Resulta que busco el lbp en amazon.co.uk y esta a un precio de £23.35 y miro en google cuanto son en euros y me pone que son 27 euros o.O es esto posible?? la libra ha bajado una barbaridad?? que pasa aki?? xD

gracias y salu2

Es correcto, 1 GBP = 1.15997 EUR, pero si es en amazon creo que te falta por sumarle 5 libras de gastos de envio.


ok way pero ya se k el precio anda por ahi,muchas gracias ^^
onjoe escribió:Little big planet 27,5 euros + 1 libra de gastos de envio http://www.blahdvd.com/Games/Little-Big-Planet-PS3/SY98853/product.htm


Lo acabo de pillar!
Primer autoregalo de cumpleaños [+risas]
Cuánto suele tardar BLahDvd en los envíos?
onjoe escribió:
SkOrZo escribió:Yo voy persiguiendo varios juegos.

Como de momento no puedo jugar a todos, pero quiero aprovechar oportunidades, mi politica es "Compralos en UK SOLO si estan en español y te van a costar menos o igual que si salieran en Platinum en España"

Por dificil que parezca, las condiciones no son tan raras de dar.....Bueno, por ejemplo con Mirrors Edge me pase en 2 euros pero es permisible ;)

Os pongo los juegos y los precios minimos encontrados, por si alguien puede bajar precios (Con tiendas de fiar, eh??)

Metal Gear 4 45€
GTA4 45€
Folklore 37€
Resistance 2 40€
Little Big Planet 45€


¿Alguien da mejor precio? seguro que si...

GRACIAS!!!



Metal Gear 33 Euros + 4 euros de envio http://www.shopto.net/page.php?page=dettagli&codart=PS3ME01&n=Metal%20Gear%20Solid%204%20%3A%20Guns%20of%20The%20Patriots%20(MGS4)&platform=PS3

GTA Iv 26,5 Euros + 1 libra de gastos de enviohttp://www.blahdvd.com/Games/Grand-Theft-Auto-IV-PS3/GRANDTHEFTPS3/product.htm

Folklore 27 euros + 1 libra de gastos http://www.thehut.com/hut/8633535.product

Resistance 2 33 euros mas gastos de envio http://www.simplygames.com/info/16472

Little big planet 27,5 euros + 1 libra de gastos de envio http://www.blahdvd.com/Games/Little-Big-Planet-PS3/SY98853/product.htm

Ale ya no tienes excusa para vaciar tu cuenta bancaria.
Todos menos dos cumplen tu condicion de precio mas barato que platinum, espero seas un hombre de palabra y te compres los 3 juegos. :O :O :O :O :O :O :O :O

Todas son tiendas de fiar y muy conocidas


Jejeje

Cumplire mi palabra, pues claro que si.

Pero me espero a mañana a ver el Supermonday de gameplay, que nunca se sabe!!

Gracias por la busqueda.
JakeLaMota escribió:Acabo de recibir yo el correo de gameplay. Neo, ¿puedes avisar cuando te llegue?


si tranqui, cuando son cosas asi que hay duda suelo poner cuando lo recibo y los dias que han tardado [oki]

sawyer108 escribió:he recibido un mail de que se me ha cancelado el pedido y no me especifican nada dolo que el motivo mas normal es que no coincide la direccion de la tarjeta con la del envio cosa incierta ademas de que ya he recibido dos pedidos.Pude ser que lo han cancelado por pedir el mismo juego tres veces?????


juraria que en esa pagina si el pedido superaba cierto importe, no se si eran 50 pavos, se reservaban el derecho de cancelar el pedido (por el articulo 23, osea que el motivo no lo vas a saber y lo mas probable es que no sea culpa tuya)
(Neo) escribió:
JakeLaMota escribió:Acabo de recibir yo el correo de gameplay. Neo, ¿puedes avisar cuando te llegue?


si tranqui, cuando son cosas asi que hay duda suelo poner cuando lo recibo y los dias que han tardado [oki]



Yo también lo he recibido el mail hoy, pese a que el cobro me lo hicieron el dia 4. Cuando vayan llegando lo ponemos aquí. Pero vamos, sin desesperarse mucho, que se acercan fiestas y a saber como funciona correos estas Navidades.
SkOrZo escribió:
onjoe escribió:
SkOrZo escribió:Yo voy persiguiendo varios juegos.

Como de momento no puedo jugar a todos, pero quiero aprovechar oportunidades, mi politica es "Compralos en UK SOLO si estan en español y te van a costar menos o igual que si salieran en Platinum en España"

Por dificil que parezca, las condiciones no son tan raras de dar.....Bueno, por ejemplo con Mirrors Edge me pase en 2 euros pero es permisible ;)

Os pongo los juegos y los precios minimos encontrados, por si alguien puede bajar precios (Con tiendas de fiar, eh??)

Metal Gear 4 45€
GTA4 45€
Folklore 37€
Resistance 2 40€
Little Big Planet 45€


¿Alguien da mejor precio? seguro que si...

GRACIAS!!!



Metal Gear 33 Euros + 4 euros de envio http://www.shopto.net/page.php?page=dettagli&codart=PS3ME01&n=Metal%20Gear%20Solid%204%20%3A%20Guns%20of%20The%20Patriots%20(MGS4)&platform=PS3

GTA Iv 26,5 Euros + 1 libra de gastos de enviohttp://www.blahdvd.com/Games/Grand-Theft-Auto-IV-PS3/GRANDTHEFTPS3/product.htm

Folklore 27 euros + 1 libra de gastos http://www.thehut.com/hut/8633535.product

Resistance 2 33 euros mas gastos de envio http://www.simplygames.com/info/16472

Little big planet 27,5 euros + 1 libra de gastos de envio http://www.blahdvd.com/Games/Little-Big-Planet-PS3/SY98853/product.htm

Ale ya no tienes excusa para vaciar tu cuenta bancaria.
Todos menos dos cumplen tu condicion de precio mas barato que platinum, espero seas un hombre de palabra y te compres los 3 juegos. :O :O :O :O :O :O :O :O

Todas son tiendas de fiar y muy conocidas


Jejeje

Cumplire mi palabra, pues claro que si.

Pero me espero a mañana a ver el Supermonday de gameplay, que nunca se sabe!!

Gracias por la busqueda.



Yo hare lo mismo, espero que sean precios como minimo tan buenos como el MONDAY de play.com, que estaban a 24 euros con gastos
gusi88 escribió:
eadward escribió:El mirror's tiene poca vida, aunque dijeron que sacarian un parche en breve para alargarlo un poco más, aunque no quita que tenga buena pinta xD
Yo por mi parte estoy vigilando el CoD 5 y el Tomb Raider, aunque el mismo mirror's no lo descarto :P

muy poca vida que son 10 horas???y el pack ese habra que pagar??e aprobechar la oportunidad jeje, yo shooters asta killzone no mas que tengo resistance hace 1 semana sin abrir jaja

Te va a responder uno que ha mirado ya eso porque cayó en la oferta del Tomb Raider y el Mirror's Edge por 29 pavos cada uno....

Según he leído:
Tomb Raider: 12 horas aprox.
Mirror's Edge: 8-10 horas aprox.

Como el lunes loco de gameplay meta el Prince of Persia me chavala me va a cortar las pelotas.... XD XD
Pero lo del crazy mondays, yo ne veo nada en la web, ¿lo normal no sería que lo anunciasen?.
onjoe escribió:Folklore 27 euros + 1 libra de gastos http://www.thehut.com/hut/8633535.product

Little big planet 27,5 euros + 1 libra de gastos de envio http://www.blahdvd.com/Games/Little-Big-Planet-PS3/SY98853/product.htm


Muchas gracias por el aviso, vienen para casa un Folklore y Little Big Planet :)
cowlo escribió:Pero lo del crazy mondays, yo ne veo nada en la web, ¿lo normal no sería que lo anunciasen?.

http://shop.gameplay.co.uk/webstore/sale.asp?cm_mmc=email-_-all-_-manicmonday-_-link
Ahí tienes la pagina donde mañana,supuestamente, habrá grandes ofertas XDD

Saludooos [360º] [360º]
HiddenY2k escribió:
kalcu escribió:wenas, el dia 2 hice un pedido a simplygames de LBP +resitance 2 y hoy a dia 7 aun sigue en in dispatch, esto ya no es normal no? y otra cosa, ante la posible oferta del lunes proximo de gameplay, si me salieran mas baratos estos juegos en esta tienda, podria anular el pedido de simplygames y q me devolvieran el dinero?
esq la pasta se la cobraron ipsofacto , pero los juegos todavia siguen en ese estado.
q me aconsejais q haga?


Yo también tube varios días en dispatch mi pedido hasta que decidi mandarles un mail, tenian problemas para validar mi dirección con la tarjeta (pagué por google checkout), así que les confirme mi dirección por mail y le facilite los datos de mi tarjeta en los detalles de mi cuenta en la página y de ahí a mi casa en 4 días hábiles tenía el juego en mi casa.
Suerte!!


a mi tambien me pasó y hoy mismo recibí un correo de google diciendo que simplygames cancelaba el pedido del resistance 2, aunque la tarjeta aun tiene el dinero retenido por operación en curso. A ver el lunes que ponen de oferta sino intentaré pagar directamente a ellos con la tarjeta porque parece que no se llevan bien con google o con ellos mismos.
kroatonthejoker escribió:
gusi88 escribió:
eadward escribió:El mirror's tiene poca vida, aunque dijeron que sacarian un parche en breve para alargarlo un poco más, aunque no quita que tenga buena pinta xD
Yo por mi parte estoy vigilando el CoD 5 y el Tomb Raider, aunque el mismo mirror's no lo descarto :P

muy poca vida que son 10 horas???y el pack ese habra que pagar??e aprobechar la oportunidad jeje, yo shooters asta killzone no mas que tengo resistance hace 1 semana sin abrir jaja

Te va a responder uno que ha mirado ya eso porque cayó en la oferta del Tomb Raider y el Mirror's Edge por 29 pavos cada uno....

Según he leído:
Tomb Raider: 12 horas aprox.
Mirror's Edge: 8-10 horas aprox.

Como el lunes loco de gameplay meta el Prince of Persia me chavala me va a cortar las pelotas.... XD XD

donde compraste el mirrors a ese precio??gastos incluidos??
se sabe ya alguna oferta??podeis poner los links de las 3 paginas donde seran las ofertas(no la pagina principal)gracias
Lo que se pensaba iba a ser la oferta de game.co.uk en realidad es el magic 8, entre las compras hechas éste fin de semana sortean 8 que serán gratuitas. Aparte está gamplay.co.uk, que según parece si harán el maniac monday:
http://shop.gameplay.co.uk/webstore/sal ... day-_-link
Que empezará a las 9 de allí (10 de aquí, creo), y ahí es donde pillaron el mirror's por 29 :D
El tercer teórico creo que es play.com, pero hasta ahora no he visto ningún movimiento al respecto.
Bueeeno mañana dia festivo toca madrugar!! XD será un buen aliciente entre estudio y estudio! espero que caiga 1 como muchisimo 2... !!! jejejeje es que ya van 6 y no puede ser esto xDDD
Gerardvj escribió:Bueeeno mañana dia festivo toca madrugar!! XD será un buen aliciente entre estudio y estudio! espero que caiga 1 como muchisimo 2... !!! jejejeje es que ya van 6 y no puede ser esto xDDD



Me lo dices o me lo cuentas....XD

Llevo en lo que va de mes:

4 de PS3
4 de PS2
4 de GAMECUBE (2ºmano)
2 de PSX (idem)
Ofertas de Play.com

Siren: Blood Curse EUR 25.49
Turning Point: Fall Of Liberty EUR 13.99 Free
Tom Clancy's Ghost Recon: Advanced Warfighter 2 EUR 25.49
Enemy Territory: Quake Wars EUR 25.49
Lost Planet: Extreme Condition EUR 34.99

PD. Por cierto, de todos los juegos solo me llama la antencion el Siren, pero los otros puede que el interesen a alguien.
10569 respuestas