Donde comprar juegos ps3 originales Baratos (#4)

Pero para cuando esta prevista la subida y cuanto nos pueden costar mas. Esta subida afectara mucho a las webs o estas intentaran mantener mas o menos los precios para no perder clientela europea?. Es que como hasta julio estoy liao, tenia previsto para entonces comprar batantes juegos y me acabo de acongojar bastante. Saludos y gracias por la noticia aunque me parece que esta noche tendre pesadillas.
Hidalgo escribió:Amigos, la crisis nos va a chafar uno de nuestros grandes chollos...


Recordaréis (o no) algunas de mis disertaciones sobre los precios de las monedas y la idoneidad o no de gastar en ese momento.

Bien, lógicamente, en SONY no son tontos (aunque lo parezca). En este enlace que os dejo a continuación está una noticia que aún está por ver cómo nos afecta, pero ya os aseguro yo que nada bien:
http://play.tm/news/22476/ps3-price-wil ... ise-in-uk/


Sony subirá el precio de sus productos en el Reino Unido para compensar la bajada del valor de la libra esterlina en relación con el yen y el €uro. Para mi, que la opción UK es siempre la más seria, no es ninguna broma que me vayan a subir los precios, porque en ningún caso van a ser compensados con la bajada de la libra o la subida del €uro.


En definitiva, los juegos se van a encarecer en Reino Unido. Siempre van a seguir saliendo más baratos que en España (eso espero al menos [Ooooo] ), pero en general va a ser un poco putada.



En fin, ¡un saludo!



Segun entiendo yo, leyendo esa noticia, los precios de ps3 no se veran incrementados... Subiran de precio otros productos de Sony (yo que se mp3, tv, etc, etc)

Copio textualmente: "However, a Sony Computer Entertainment Europe spokesperson this morning said that this move would not translate into a price rise for the PS3." (sin embargo, un representante de SCEE dijo esta mañana que esta subida PODRIA no afectar al incremento de precio para ps3)

Joder a mi si me suben un 33% cualquier juego, quemo la tienda XD.
Dios mio, que debil que soy ....

No tenia pensado pillarme ningún juego más hasta el año que viene, y me encuentro con la oferta del Tomb Raider Underworld de Gameplay.co.uk

Me digo a mi mismo, voy a darle un vistazo a la tiendecilla, y resulta que también tenian el Mirror's edge de PS3 a 24.46 libras ....

Total, que epiezo a sentirme debil, muuuuy debil, me creo una cuenta, más que nada para curiosear los gastos de envio, y me encuentro con que solo son 2.99 libras por orden!!!!

Hago el pedido, maldiciendo mi incapacidad de mantener una auto-promesa, y bingo, Tomb Raider Underworld + Mirror's Edge por 51.35 GBP G.I. , lo que según el conversor de google son ... 59.89 €!!!!!!!!!! :O :O :O :O

No se si sentirme feliz, o desgraciado :P
Falow escribió:Segun entiendo yo, leyendo esa noticia, los precios de ps3 no se veran incrementados... Subiran de precio otros productos de Sony (yo que se mp3, tv, etc, etc)

Copio textualmente: "However, a Sony Computer Entertainment Europe spokesperson this morning said that this move would not translate into a price rise for the PS3." (sin embargo, un representante de SCEE dijo esta mañana que esta subida PODRIA no afectar al incremento de precio para ps3)

Joder a mi si me suben un 33% cualquier juego, quemo la tienda XD.

Ahora que he leido la noticia, dice que podria subir es decir no esta confirmado, pero ademas dice que no afectara a PS3. Asi que creo que no debemos de preocuparnos pero por si acaso comprar mucho en estos dias jajaja.
Asi que Falow creo que tiene razon.
Pues tendremos que esperar a que nuestras webs favoritas sigan lanzando gangas de vez en cuando porque supongo que lo seguiran haciendo...que ellos tampoco son tontos y saben que a menor precio mas ventas jejeje...Que se lo pregunten a play.com con su Monday Day jejejejeje
psychox escribió:Pues tendremos que esperar a que nuestras webs favoritas sigan lanzando gangas de vez en cuando porque supongo que lo seguiran haciendo...que ellos tampoco son tontos y saben que a menor precio mas ventas jejeje...Que se lo pregunten a play.com con su Monday Day jejejejeje

Que se lo pregunte mejor a la tienda Game que no me ve el pelo desde hace bastante, bueno mentira entro para ver cuanto me ahorro. [carcajad]
espero que no suban de precio, justo ahora que he descubierto a ese "gran desconocido" que era para mi: LA IMPORTACION. Que gustazo comprar juegos a ese precio
(mensaje borrado)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
En gameplay.co.uk tiene el WWE 2009 a 19,14 libras y el Tomb Raider Underworld, Mirror's Edge y Mortal Kombat vs DC Comic a 23,14 libras.
calita escribió:En gameplay.co.uk tiene el WWE 2009 a 19,14 libras y el Tomb Raider Underworld, Mirror's Edge y Mortal Kombat vs DC Comic a 23,14 libras.

Cada vez tengo mas claro que no volveré a comprar un juego en fecha de lanzamiento nunca mas, salvo contadas excepciones como Killzone2 XD
PURE en blahdvd por 23€ portes incluidos.
Falow escribió:
Hidalgo escribió:Amigos, la crisis nos va a chafar uno de nuestros grandes chollos...


Recordaréis (o no) algunas de mis disertaciones sobre los precios de las monedas y la idoneidad o no de gastar en ese momento.

Bien, lógicamente, en SONY no son tontos (aunque lo parezca). En este enlace que os dejo a continuación está una noticia que aún está por ver cómo nos afecta, pero ya os aseguro yo que nada bien:
http://play.tm/news/22476/ps3-price-wil ... ise-in-uk/


Sony subirá el precio de sus productos en el Reino Unido para compensar la bajada del valor de la libra esterlina en relación con el yen y el €uro. Para mi, que la opción UK es siempre la más seria, no es ninguna broma que me vayan a subir los precios, porque en ningún caso van a ser compensados con la bajada de la libra o la subida del €uro.


En definitiva, los juegos se van a encarecer en Reino Unido. Siempre van a seguir saliendo más baratos que en España (eso espero al menos [Ooooo] ), pero en general va a ser un poco putada.



En fin, ¡un saludo!



Segun entiendo yo, leyendo esa noticia, los precios de ps3 no se veran incrementados... Subiran de precio otros productos de Sony (yo que se mp3, tv, etc, etc)

Copio textualmente: "However, a Sony Computer Entertainment Europe spokesperson this morning said that this move would not translate into a price rise for the PS3." (sin embargo, un representante de SCEE dijo esta mañana que esta subida PODRIA no afectar al incremento de precio para ps3)

Joder a mi si me suben un 33% cualquier juego, quemo la tienda XD.


Yo lo que entendí al leer la noticia (y sigo teniendo esa impresión tras volver a releerla) es que la PS3 en sí no va a subir de precio, pero sí las cosas relacionadas con ella. Espero estar equivocado, porque en esta generación, con estos precios, ni se me pasan por la cabeza los backups (lástima eso sí de la scene :( ).

Por cierto Schumy, llevas toda la razón. Gracias a calita por poner la oferta del WWE 09, porque me parece a mi que va a caer... [babas]

¡Un saludo!
apbies escribió:PURE en blahdvd por 23€ portes incluidos.

a mi para ser exactos me ha salido 22.50€ es buena oferta la verdad.aunque la mejor que hay es la de dragon ball de hut price que me ha salido a 18 con algo euros con el envio incluido.1 saludo.
Este hilo va a ser mi ruina, ayer mismo me juraba no comprar ningun otro juego hasta despues de navidades pero he visto la oferta del Tomb Raider Underworld en gameplay.co.uk y no me he podido resistir, otro que viene de camino. Si es que salen mas baratos que los juegos de segunda mano de hace dos años en Game o Gamestop ...
gusi88 escribió:hola buenas pues queria saber como se hace uso del cupon de 15% de descuento que te dan en esta pagina gracias


Este cupón es para despues de navidad, justo para el día 26.

Salu2
Dargo escribió:Dios mio, que debil que soy ....

No tenia pensado pillarme ningún juego más hasta el año que viene, y me encuentro con la oferta del Tomb Raider Underworld de Gameplay.co.uk

Me digo a mi mismo, voy a darle un vistazo a la tiendecilla, y resulta que también tenian el Mirror's edge de PS3 a 24.46 libras ....

Total, que epiezo a sentirme debil, muuuuy debil, me creo una cuenta, más que nada para curiosear los gastos de envio, y me encuentro con que solo son 2.99 libras por orden!!!!

Hago el pedido, maldiciendo mi incapacidad de mantener una auto-promesa, y bingo, Tomb Raider Underworld + Mirror's Edge por 51.35 GBP G.I. , lo que según el conversor de google son ... 59.89 €!!!!!!!!!! :O :O :O :O

No se si sentirme feliz, o desgraciado :P


Me siento identificado contigo. Te compadezco. [sonrisa]
Schumy escribió:
calita escribió:En gameplay.co.uk tiene el WWE 2009 a 19,14 libras y el Tomb Raider Underworld, Mirror's Edge y Mortal Kombat vs DC Comic a 23,14 libras.

Cada vez tengo mas claro que no volveré a comprar un juego en fecha de lanzamiento nunca mas, salvo contadas excepciones como Killzone2 XD


pues yo ni eses... si se quiere ahorrar hay que hacer algunos sacrificios, y de todas formas, ultimamente los lanzamientos salen a precios tirados en estas tiendas ke frecuentamos...
Yo siempre digo: "tienes muchos juegos, no necesitas más", entonces veo los precios y digo "éste precio es muy bueno, mejor pillarlo ya que después no lo encontraré" xD estoy por pedir mi auto-baneo de EOL XD
eadward escribió:Yo siempre digo: "tienes muchos juegos, no necesitas más", entonces veo los precios y digo "éste precio es muy bueno, mejor pillarlo ya que después no lo encontraré" xD estoy por pedir mi auto-baneo de EOL XD


+1000 :D

yo he pedido varias veces ke chapen el hilo... pero no es plan :)

habra ke juntar las fuerzas de voluntad y hacer caso omiso porke no solo de juegos vive el hombre... hace falta pagar la luz para que funcione el cacharro :D
Reflexionando esta noche sobre esa posible subida de precios, creo que si Sony quiere subir el precio de sus productos, lo ultimo que por su bien tendria que subir seria el precio de la PS3 y sus juegos. Con la importancia tan grande del mercado britanico y la competencia tan fuerte con 360 me parece poco probable que suba los precios, no tendria sentido y las perdidas serian mayores que dejando la cosa como esta. Los juegos de PS3 siempre costaran lo mismo que los de 360 porque sino el que tenga las dos, que son muchos, y vea que el mismo juego vale por ej 10 libras mas para PS3 esta claro que version comprara. Ademas estas webs de importacion seguro que prefieren ganar un pelin menos pero no perder las ventas europeas. Esto es lo que creo yo, Saludos.
LoPeS escribió:
gusi88 escribió:hola buenas pues queria saber como se hace uso del cupon de 15% de descuento que te dan en esta pagina gracias


Este cupón es para despues de navidad, justo para el día 26.

Salu2

¿Cuál es el código?¿Es a partir de algún precio o vale para cualquier compra?
Otro que ha pillado la oferta de Tomb Raider y Mirror´s Edge de gameplay.co.uk:

1 Tomb Raider Underworld ( PX0354 ) 1 23.94 23.94
2 Mirrors Edge ( PX0377 ) 1 24.46 24.46
----------------------------------------------------------
Delivery: 2.95 GBP
Order Total: 51.35 GBP
Chimpum escribió:pues yo ni eses... si se quiere ahorrar hay que hacer algunos sacrificios, y de todas formas, ultimamente los lanzamientos salen a precios tirados en estas tiendas ke frecuentamos...


Pues yo lo he conseguido.... el único que cayó fue el Silent Hill... y sus 46€ no fueron precisamente gangas.....

El LBP y el GHWT eran fijos...

Y estoy resistiendo... porque al final hay juegos recién salidos por menos de 30 pavos... y puff.... es difícil no caer en la tentación..... yo me digo a mi mismo que ya en Febrero/Marzo, si no hay nada interesante, los volvemos a mirar que seguro que están bien de precio.... pero sé que me engaño a mi mismo [mamaaaaa] [mamaaaaa]

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

PD: Joder la oferta del amigo de arriba: Tomb Raider y Mirror Edge por 60 pavos.....

PD2: Arrancarme los ojos, joder!!!!! Me voy a dar de baja de este hilo!!!!!!!!!!!!!!!!
Perdon por el Off topic pero... (seguro que ya está respondido)

¿POR QUE NO SE LE PONE UNA CHINCHETA A ESTE POST?

Un saludo.

Pd: Uno que se pilló el Bioshock + Little Big Planet por menos de 60 napos.
Otro saludo.
HiddenY2k escribió:Otro que ha pillado la oferta de Tomb Raider y Mirror´s Edge de gameplay.co.uk:

1 Tomb Raider Underworld ( PX0354 ) 1 23.94 23.94
2 Mirrors Edge ( PX0377 ) 1 24.46 24.46
----------------------------------------------------------
Delivery: 2.95 GBP
Order Total: 51.35 GBP


Es una compra buenisima, ya direis que tal servicio da esta tienda. Saludos.
Hidalgo escribió:
Por cierto Schumy, llevas toda la razón. Gracias a calita por poner la oferta del WWE 09, porque me parece a mi que va a caer... [babas]

¡Un saludo!


El wwe 09 PAL UK viene en español? esque en la lista DB no lo he encontrado. Saludos
PD: Este hilo va a ser nuestra ruina!!!! [jaja]
HiddenY2k escribió:Otro que ha pillado la oferta de Tomb Raider y Mirror´s Edge de gameplay.co.uk:

1 Tomb Raider Underworld ( PX0354 ) 1 23.94 23.94
2 Mirrors Edge ( PX0377 ) 1 24.46 24.46
----------------------------------------------------------
Delivery: 2.95 GBP
Order Total: 51.35 GBP


¿cuanto suben los gastos de envio? estoy por pillar un Tomb raider [360º] XD
(Neo) escribió:
HiddenY2k escribió:Otro que ha pillado la oferta de Tomb Raider y Mirror´s Edge de gameplay.co.uk:

1 Tomb Raider Underworld ( PX0354 ) 1 23.94 23.94
2 Mirrors Edge ( PX0377 ) 1 24.46 24.46
----------------------------------------------------------
Delivery: 2.95 GBP
Order Total: 51.35 GBP


¿cuanto suben los gastos de envio? estoy por pillar un Tomb raider [360º] XD


Tu mismo lo has citado: 2.95 GBP por pedido (que no por juego) e incluso si pides varias cosas y algunas no estan en stock (como preorders por ejemplo) te mandan los artículos en diferentes paquetes y sólo te cobran una vez los gastos de envio. Eso he leido en la confirmación del pedido.
HiddenY2k escribió:Tu mismo lo has citado: 2.95 GBP por pedido (que no por juego) e incluso si pides varias cosas y algunas no estan en stock (como preorders por ejemplo) te mandan los artículos en diferentes paquetes y sólo te cobran una vez los gastos de envio. Eso he leido en la confirmación del pedido.


okk, eso queria saber si era por pedido o por articulo XD XD , 27 libras en total, creo que es donde mas barato esta...

Gracias!
yo acabo de pedir ahí

2 mirrors edge
2 tom raider
1 wwe
---------------
117.85 gbp
menuda oferta, al final tambien voy a caer en la tentacion de pillarme el tomb raider y alguno mas, eske a ese precio kien se resiste.... [beer]
Alguien ha pedido algun guitar hero a estas páginas?
Si es asi... la información será bien recibida. Gracias.
Otro más que ha caido XD XD XD

1 mirror edge
1 tomb raider
1 MKvsDC
----------------
74,77 gbp

o lo que es lo mismo, menos de 30 € por juego.
al final he caido [360º] [360º] [360º]

solamente me he pillado el tomb raider, ya que el mirror edge no me gusto la demo, pero por 30€ unjuego kien se resiste.
llyr escribió:Perdon por el Off topic pero... (seguro que ya está respondido)

¿POR QUE NO SE LE PONE UNA CHINCHETA A ESTE POST?

Yo tambien lo he pensado, pero realmente es como si lo tuviera, porque no hay una hora que no se inserte un comentario. La verdad es que me deberia desubscribir porque ya es puro vicio el pillar ofertas. No tengo tiempo real para tanto juego... y aun quiero muchos mas de las ofertas que salen.
oroimenak escribió:al final he caido [360º] [360º] [360º]

solamente me he pillado el tomb raider, ya que el mirror edge no me gusto la demo, pero por 30€ unjuego kien se resiste.

ademas es que esta en español, segun pone en el hilo de informacion de idiomas... pufff no quiero caer, no quiero caer....
ridgeback escribió:
LoPeS escribió:
gusi88 escribió:hola buenas pues queria saber como se hace uso del cupon de 15% de descuento que te dan en esta pagina gracias


Este cupón es para despues de navidad, justo para el día 26.

Salu2

¿Cuál es el código?¿Es a partir de algún precio o vale para cualquier compra?


Uno más que se suma a la petición. Juro que he mirado el hilo intentando encontrarlo, incluso he utilizado la búsqueda.
ridgeback escribió:
oroimenak escribió:al final he caido [360º] [360º] [360º]

solamente me he pillado el tomb raider, ya que el mirror edge no me gusto la demo, pero por 30€ unjuego kien se resiste.

ademas es que esta en español, segun pone en el hilo de informacion de idiomas... pufff no quiero caer, no quiero caer....

ya veras como caes, jejeje, yo estaba como tu me he acabo de pillar el resistance y no iba a pillarme nunguno mas hasta dentro de una temporada, pero quien se puede resistir a 30€ por un juego cuando aki te clavan 70 eurazos por el mismo juego.
yo porque estoy esperando aver que pasa con la de play.com porque sino me pillaba el resistance 2 y el motorstorm 2 que los he visto con un precio de p.. madre.
ala!!!!
todavia no he desempaquetado el Silent hill ni el Dead space y acabo de pillar el Tomb Raider......
esto no puede ser ...y enciam ahora acabo de ver la oferta de blahdvd del Alone in the Dark y tab ha caido
TOmb Raider: 24.46 L
Alone in the Dark: 26.99 L

total : 51.45 L------->60.50 €

ahora prometo y jurao ante quien sea q ya no caen mas...lo juro!!!!! XD XD XD XD















a ver cuanto aguanto [poraki] [poraki] [poraki]
oroimenak escribió:
ridgeback escribió:
oroimenak escribió:al final he caido [360º] [360º] [360º]

solamente me he pillado el tomb raider, ya que el mirror edge no me gusto la demo, pero por 30€ unjuego kien se resiste.

ademas es que esta en español, segun pone en el hilo de informacion de idiomas... pufff no quiero caer, no quiero caer....

ya veras como caes, jejeje, yo estaba como tu me he acabo de pillar el resistance y no iba a pillarme nunguno mas hasta dentro de una temporada, pero quien se puede resistir a 30€ por un juego cuando aki te clavan 70 eurazos por el mismo juego.


Juer yo estoy igual... en el ultimo mes he comprado Far Cry, Midnight Club, Little Big Planet y Bioshock por menos de 30 euros cada uno... y ahora me esta picando el gusanillo del Resistance 2 y el Fallout 3... com vea alguna buena oferta seguramente que caiga otra vez, no se si deciros que si encontrais alguna que la pongais o que no :Ð
Es una locura lo de estos días... con las ofertas que estan saliendo y que unos nos cantagiamos a otros... esto es más dañino que un virus!! que se lo pregunten a mi cuenta bancaria!! xD Este mes he comprado 6 juegos (LBP, Bioshock, Rainbow 2, COD5, Far Cry 2, Mirror's edge) ¬_¬

Yo estoy en búsqueda y captura del Resistance 2, lo más barato de momento 37 € (g.e. incluidos) Pero quiero rebajarlo un poco más!
Gerardvj escribió:Es una locura lo de estos días... con las ofertas que estan saliendo y que unos nos cantagiamos a otros... esto es más dañino que un virus!! que se lo pregunten a mi cuenta bancaria!! xD Este mes he comprado 6 juegos (LBP, Bioshock, Rainbow 2, COD5, Far Cry 2, Mirror's edge) ¬_¬

Yo estoy en búsqueda y captura del Resistance 2, lo más barato de momento 37 € (g.e. incluidos) Pero quiero rebajarlo un poco más!


Estás igual que yo nanu :P

El Resistance es el de Simplygames no? Me esta tentando pero mucho [carcajad] ya tengo creada la cuenta y todo para chafardear los gastos de envío y demas...
os ha pasado a vosotros esto:
el martes pedí dos juegos a blahdvd y en tres horas ponía que me los habían enviado ya pero todavía no me los han cobrado!!!! ¿¿¿eso es normal???
Joder joder joder.... juré no comprarme ninguno más... ostias... dejarme en paz tooooddoooooos!!!!!


Si lo sé... al final como siga así de tonto caerá el Tomb Raider y el Mirror Edge...... agghghh!!!

Edito: joder, soy un puto yonki.... ya estoy metido en blahdvd para mirar..... pero SÓLO para mirar...
kroatonthejoker escribió:Joder joder joder.... juré no comprarme ninguno más... ostias... dejarme en paz tooooddoooooos!!!!!


Si lo sé... al final como siga así de tonto caerá el Tomb Raider y el Mirror Edge...... agghghh!!!

Edito: joder, soy un puto yonki.... ya estoy metido en blahdvd para mirar..... pero SÓLO para mirar...



compra




compra





compra





compra







[+risas] [+risas] [+risas] XD XD [poraki] [poraki] [poraki]
kroatonthejoker escribió:Joder joder joder.... juré no comprarme ninguno más... ostias... dejarme en paz tooooddoooooos!!!!!


Si lo sé... al final como siga así de tonto caerá el Tomb Raider y el Mirror Edge...... agghghh!!!

Edito: joder, soy un puto yonki.... ya estoy metido en blahdvd para mirar..... pero SÓLO para mirar...


jajajajaja

Meteros en el historial de búsqueda de estos días... esta monopolizado por webs inglesas, y porque no pone la cantidad de veces que hemos hecho click, o dado a actualizar la página de los pedidos para ver si cambiaba el estado... [carcajad]

Si esa oferta es la de simplygames... pero es que despues de comprar tantos juegos a 25,29,31 €...37 parece caro xD algo más podemos estirar! jejejeje
a ver si alguien puede ayudarme... me pedi el dia 23 de noviembre un tomb raider a Gamehubs.com y a dia de hoy todavia no m ha llegado(lo pedi por correo normal) es normal q tarden este tiempo o se esta retrasando mucho?? muchas gracias de antemano
nokio escribió:a ver si alguien puede ayudarme... me pedi el dia 23 de noviembre un tomb raider a Gamehubs.com y a dia de hoy todavia no m ha llegado(lo pedi por correo normal) es normal q tarden este tiempo o se esta retrasando mucho?? muchas gracias de antemano

Lo normal es que tarde entre 1 y 3 semanas. Que tarde dias es suerte, pero no lo normal.
Todas esta pedazo ofertas que son por la época navideña o siempre a sido asi? es que llevo una semana con el tema y he pedido 3 juegos ya. Después de la navidad seguirán con las ofertas las webs inglesas?

A comprar se a dixo!
10569 respuestas