Donde comprar juegos ps3 originales Baratos (#4)

A mi hace unas dos semanas pedi el gt5 prologue y tardaron 7 dias,con finde por medio.salu2


Gracias compañero, y ¿recuerdas si el estado del pedido siempre estaba en pending, o cambiaba segun iban pasando procesos?
A mi me ha llegado hoy el far cry 2 de hmv.com enviado el dia 25 de noviembre, me ha tardado mas o menos lo mismo que me tardan de play.com y thehut.
He leido unas cuantas paginas y no me ha quedado muy claro si a alguien le ha pasado esto.

1º Hago pedido a simplygames de dos resistances 2 para echar timbas con un colega
2º Pago con google checkout
3º Me quedo esperando
4º No veo que haya movimiento en la web ni por parte de google. En la web figura "in dispatch", pero a mi no se me ha cobrado nada... ni siquiera el centimo de prueba


Por aqui he leido que habia gente que seguia el estado como no enviado... pero se habia enviado... cosas así...

¿ Os parece mi proceso normal? En total han pasado 4 dias. Ya me contareís. Muchas gracias :)


EDITO: Hoy me han cancelado alegando que mi tarjeta tralarí y tralará (mentiraaaaaaaa esa tarjeta echa humo y nunca me ha fallado) pues nada, desde el 29 tiempo perdido.
Vuelvo a realizar el pedido con tarjeta (LA MISMA, pero sin google checkout). No hay prisa.... ya os contaré.
Bueno una dudilla para los mas diestros de esto...

Hoy me he pillado la cibertarjeta , y cuando la he puesto en play.com me sale que tengo que editar los datos de la tarjeta (mensaje que ya me salia antes por utilizar una tarjeta sin fondos), alguien sabe si es que tardan mucho o algo...


EDITO : TODO [ok] ¡Ya se ha solucionado!
Ayer pedí el LBP a blahdvd y hoy veo que han puesto sin stock y en mi pedido sigue poniendo pending, ¿alguien sabe cuanto tarda en reponer esta gente?
ridgeback escribió:Ayer pedí el LBP a blahdvd y hoy veo que han puesto sin stock y en mi pedido sigue poniendo pending, ¿alguien sabe cuanto tarda en reponer esta gente?

Buenas sin stock no se lo que tardarán pero yo ayer compré en esa tienda dos pure y en menos de dos horas ya estaba enviado y habían comprobado la tarjeta y todo, increible.

POR CIERTO PERDONAR MI IGNORANCIA PERO QUE ES ESO DE ¿¿¿¿ GOOGLE CHECKOUT ?????
pujiguay escribió:
ridgeback escribió:Ayer pedí el LBP a blahdvd y hoy veo que han puesto sin stock y en mi pedido sigue poniendo pending, ¿alguien sabe cuanto tarda en reponer esta gente?

Buenas sin stock no se lo que tardarán pero yo ayer compré en esa tienda dos pure y en menos de dos horas ya estaba enviado y habían comprobado la tarjeta y todo, increible.

POR CIERTO PERDONAR MI IGNORANCIA PERO QUE ES ESO DE ¿¿¿¿ GOOGLE CHECKOUT ?????

Hola! es una forma de pago, al estilo paypal.
NIctum escribió:He leido unas cuantas paginas y no me ha quedado muy claro si a alguien le ha pasado esto.

1º Hago pedido a simplygames de dos resistances 2 para echar timbas con un colega
2º Pago con google checkout
3º Me quedo esperando
4º No veo que haya movimiento en la web ni por parte de google. En la web figura "in dispatch", pero a mi no se me ha cobrado nada... ni siquiera el centimo de prueba


Por aqui he leido que habia gente que seguia el estado como no enviado... pero se habia enviado... cosas así...

¿ Os parece mi proceso normal? En total han pasado 4 dias. Ya me contareís. Muchas gracias :)


"In dispatch" me quede yo 10 días con dos LBP que les pedi (del 22/11 al 2/12), hasta que les pedí que me los cancelara.
El 26/11 pedí dos LBP a amazon.co.uk y me llegaron el 1/12.
Tanto en simplygame como en amazon era mi primera compra.
Aparte a los de simplygames le mandaba correos y tardaban 4 dias en responder.
Aunque supongo que será cosa mia porque otros usuarios no tuvieron problemas.

Salu2
buenas, quiero cambiar mi direccion de correo electronico de todas las webs de importacion,paypal,google checkout,ebay, sabeis si cobran algun tipo de tarifa por cambiar esto? esq estoy registrado en varias y si por ejemplo cobraran 1 €.... entre todas me van a sablear 7 u 8 pavos, o mas XD. saludos
no creo... lo ke pasa ke al ser la direccion de correo el login, posiblemente no dejen hacerlo y tengas ke hacerte cuentas nuevas... no se...
Chimpum escribió:no creo... lo ke pasa ke al ser la direccion de correo el login, posiblemente no dejen hacerlo y tengas ke hacerte cuentas nuevas... no se...


Vaya manañita llevamos de post, chipirón!!! Vaya tiki-taka que estamos haciendo en EOL!!!!!!!!!
Ya vuelven a tener stock del LBP en Blahdvd, espero que no me atrde mucho en llegar!!
kroatonthejoker escribió:
Chimpum escribió:no creo... lo ke pasa ke al ser la direccion de correo el login, posiblemente no dejen hacerlo y tengas ke hacerte cuentas nuevas... no se...


Vaya manañita llevamos de post, chipirón!!! Vaya tiki-taka que estamos haciendo en EOL!!!!!!!!!


si jejejeje es ke estoy a ver si te pillo en post... ke no recorto la distancia :p

no nos podemos quejar del curro no... jejejeje...

PD: las 15... ahhh no, que ya me llego el LBP y no te voy a dar por saco mas con eso...



































PD2: las 15 H!!!!!
breux_007 escribió:Ya vuelven a tener stock del LBP en Blahdvd, espero que no me atrde mucho en llegar!!


Me autocito para decir que ya me lo han mandado :)
Hoy me a llegado el mirror edge de shop to net, con una revista de regalo y un codigo de descuento de 3 libras, aver si bajan un poco el resistance 2 alli y me lo pillo con este descuento [risita]

un 10 para esta tienda, que pena que no hagan descuento en el envio por comprar varios juegos [Alaa!] por lo demas perfecta.

saludos
xaw escribió:Hoy me a llegado el mirror edge de shop to net, con una revista de regalo y un codigo de descuento de 3 libras, aver si bajan un poco el resistance 2 alli y me lo pillo con este descuento [risita]

un 10 para esta tienda, que pena que no hagan descuento en el envio por comprar varios juegos [Alaa!] por lo demas perfecta.

saludos


La verdad es que es una tienda que tiene unos precios muy ajustados normalmente, lastima que nunca me coja la tarjeta, esta semana que viene me ire a la Caixa a ver si me hacen una cibertarjeta Mastercard que parece que funciona en esa tienda.

PD: ¿Puedes ir al post de informacion de idioma de juegos importados y confirmar el idioma del Mirror? Porque estoy pensando en pedirlo pero nadie confirma el idioma

Un saludo
xaw escribió:Hoy me a llegado el mirror edge de shop to net, con una revista de regalo y un codigo de descuento de 3 libras,


osea que el Prince of Persia te saldría por 31 libras.... [babas] [jaja]
Misanjo escribió:
xaw escribió:Hoy me a llegado el mirror edge de shop to net, con una revista de regalo y un codigo de descuento de 3 libras, aver si bajan un poco el resistance 2 alli y me lo pillo con este descuento [risita]

un 10 para esta tienda, que pena que no hagan descuento en el envio por comprar varios juegos [Alaa!] por lo demas perfecta.

saludos


La verdad es que es una tienda que tiene unos precios muy ajustados normalmente, lastima que nunca me coja la tarjeta, esta semana que viene me ire a la Caixa a ver si me hacen una cibertarjeta Mastercard que parece que funciona en esa tienda.

PD: ¿Puedes ir al post de informacion de idioma de juegos importados y confirmar el idioma del Mirror? Porque estoy pensando en pedirlo pero nadie confirma el idioma

Un saludo


Pues tendre que volver a probar mi cibertarjeta mastercard de la Caixa, en septiembre cuando intente comprar no habia manera, igual ahora ya funciona. Por cierto cuales son los gastos de envio de Shopto.net? son envios certificados vedad?. Saludos.
Hola a todos. Pues na, que me he metio en la pagina de game y he visto en lo de "bajan de precio" el Eye of Judgement a 49,95 y estoy por pillarmelo, si nada mas que la camara ya son 40 €.
Ahora, ese precio es si lo pides mediante la web o si voy a la tienda me lo dan a ese precio?
Pedido The Club el 26 de Noviembre, me lo enviaron el 28 y hoy estaba en mi casita todo por 10,5 €. Casi na......
JakeLaMota escribió:
NIctum escribió:He leido unas cuantas paginas y no me ha quedado muy claro si a alguien le ha pasado esto.

1º Hago pedido a simplygames de dos resistances 2 para echar timbas con un colega
2º Pago con google checkout
3º Me quedo esperando
4º No veo que haya movimiento en la web ni por parte de google. En la web figura "in dispatch", pero a mi no se me ha cobrado nada... ni siquiera el centimo de prueba


Por aqui he leido que habia gente que seguia el estado como no enviado... pero se habia enviado... cosas así...

¿ Os parece mi proceso normal? En total han pasado 4 dias. Ya me contareís. Muchas gracias :)


"In dispatch" me quede yo 10 días con dos LBP que les pedi (del 22/11 al 2/12), hasta que les pedí que me los cancelara.
El 26/11 pedí dos LBP a amazon.co.uk y me llegaron el 1/12.
Tanto en simplygame como en amazon era mi primera compra.
Aparte a los de simplygames le mandaba correos y tardaban 4 dias en responder.
Aunque supongo que será cosa mia porque otros usuarios no tuvieron problemas.

Salu2


A mi esta pasando lo mismo, me pedí el domingo el Resistance 2 y sigue en estado "In Despatch", me preocupo ¿q hago? [+furioso] Algún otra web con R2 a buen precio???
Hola! Soy nuevo en todo esto de las compras por internet y por eso queria que me ayudarais. La cybertargeta de la caixa me sirve para pagar? Comprar con paypal es realmente fiable o es peligroso por estafa? Al precio que indica en la pagina cuanto hay que sumarle por gastos? Que paginas me recomendais, es decir, todas son fiables? Cuales son las que tienen los precios mas competitivos? Y por ultimo, me podéis aconsejar una buena calculadora libra-euro es que lo pruebo con diferentes y a cada una me da algo diferente.
Es de agradecer vuestra ayuda.
Muchas gracias!!
lusico escribió:Hola a todos. Pues na, que me he metio en la pagina de game y he visto en lo de "bajan de precio" el Eye of Judgement a 49,95 y estoy por pillarmelo, si nada mas que la camara ya son 40 €.
Ahora, ese precio es si lo pides mediante la web o si voy a la tienda me lo dan a ese precio?

no esta mal hace un año lo compre yo en el mediamarkt por 59 fue por navidad, es una oferta muy buena simpre que te gusten las magic, ya que sino este juego no le pillaras mucha gracia.
Misanjo escribió:
xaw escribió:Hoy me a llegado el mirror edge de shop to net, con una revista de regalo y un codigo de descuento de 3 libras, aver si bajan un poco el resistance 2 alli y me lo pillo con este descuento [risita]

un 10 para esta tienda, que pena que no hagan descuento en el envio por comprar varios juegos [Alaa!] por lo demas perfecta.

saludos


La verdad es que es una tienda que tiene unos precios muy ajustados normalmente, lastima que nunca me coja la tarjeta, esta semana que viene me ire a la Caixa a ver si me hacen una cibertarjeta Mastercard que parece que funciona en esa tienda.

PD: ¿Puedes ir al post de informacion de idioma de juegos importados y confirmar el idioma del Mirror? Porque estoy pensando en pedirlo pero nadie confirma el idioma

Un saludo



pues es para un amigo que me lo a pedido mañana se lo doy y confirmo el idioma :-|

en cuanto a los gastos de envio creo que son 3,50 y el envio es con seguimiento de envio, pero no se si es certificado, ya que lo ha cojido mi suegra y no me a dicho si a firmado o no, esta noche lo confirmo si es certificado o no.

saludos
lusico escribió:Hola a todos. Pues na, que me he metio en la pagina de game y he visto en lo de "bajan de precio" el Eye of Judgement a 49,95 y estoy por pillarmelo, si nada mas que la camara ya son 40 €.
Ahora, ese precio es si lo pides mediante la web o si voy a la tienda me lo dan a ese precio?


coñes! gracias por el soplo!!! una pregunta antes de quedarme sin panoja éste mes: la cámara sirve para juegos online hablar con el resto a lo headset???

gracias de nuevo!!! [360º]
pezónindomable escribió:
lusico escribió:Hola a todos. Pues na, que me he metio en la pagina de game y he visto en lo de "bajan de precio" el Eye of Judgement a 49,95 y estoy por pillarmelo, si nada mas que la camara ya son 40 €.
Ahora, ese precio es si lo pides mediante la web o si voy a la tienda me lo dan a ese precio?


coñes! gracias por el soplo!!! una pregunta antes de quedarme sin panoja éste mes: la cámara sirve para juegos online hablar con el resto a lo headset???

gracias de nuevo!!! [360º]


Si, tiene micro y la puedes usar para hablar mientras juegas, aunque he oido que tiene menos calidad que un headset. Esta tarde me acerco a aver si en la tienda fisica me lo dan. Aleee
Que suelen tardar los de blahdvd? Pedí 2 LBP el jueves, los cobraron el mismo jueves, y los enviaron el viernes. Hice lo mismo con amazon.

Ayer tenía en casa el de amazon, pero no había rastro de los 2 de blahdvd, ni hoy tampoco....
Tyler Durden escribió:Que suelen tardar los de blahdvd? Pedí 2 LBP el jueves, los cobraron el mismo jueves, y los enviaron el viernes. Hice lo mismo con amazon.

Ayer tenía en casa el de amazon, pero no había rastro de los 2 de blahdvd, ni hoy tampoco....


yo pedí un LBP igual que tu el jueves, salieron el viernes y no me ha llegado todavia... es la primera vez que compro en blahdvd supongo que mañana o el viernes debería llegar no? En play.com me llegan en 4-5 días aprox.
Rodie escribió:yo pedí un LBP igual que tu el jueves, salieron el viernes y no me ha llegado todavia... es la primera vez que compro en blahdvd supongo que mañana o el viernes debería llegar no? En play.com me llegan en 4-5 días aprox.

Bueno, me tranquiliza ver que es normal....que no van tan rapidos como otros (amazon, play.com)

A ver si llegan esta semana...
no os preocupeis por los juegos que vienen, pero esperar minimo 10 dias laborables antes de preocuparos, en simply games pedi el 21 el lbp y me llego ayer y el mirror en shop to.net el 23 y me allegado hoy, paciencia que llegan [carcajad]
xaw escribió:no os preocupeis por los juegos que vienen, pero esperar minimo 10 dias laborables antes de preocuparos, en simply games pedi el 21 el lbp y me llego ayer y el mirror en shop to.net el 23 y me allegado hoy, paciencia que llegan [carcajad]


Es cuestion de paciencia, y no tengo prisa... pero siempre he leido que los de blahdvd vienen muy rapido... más que los de play.com y por eso me esperaba haberlo recibido ya. Esperaremos... :)
Rodie escribió:Es cuestion de paciencia, y no tengo prisa... pero siempre he leido que los de blahdvd vienen muy rapido... más que los de play.com y por eso me esperaba haberlo recibido ya. Esperaremos... :)

Si me llega en estos días, me paso por aquí y te digo algo, ok? yo espero también que lleguen rápido....
tom raider a 23,94 libras en gameplay pal interesado ;)
gusi88 escribió:tom raider a 23,94 libras en gameplay pal interesado ;)


jo que precio, alguien a comprado en esa tienda? estan precintados?

saludos
Muy buena oferta [toctoc] alguien compra aqui habiitualmente??????????
Alguien conoce algún código de descuento para gameplay.co.uk?

Salu2
Una pregunta general... como puede ser que lleguen juegos de tiendas UK desprecintados???

Serán de 2ª mano?? es que no entiendo como en muchas ocasiones se lee por aquí todo genial aunque estaba desprecintado... comorl?? jejejej

Nada es una duda que tenía ahí... jejejeje

Merci ;)
Gerardvj escribió:Una pregunta general... como puede ser que lleguen juegos de tiendas UK desprecintados???

Serán de 2ª mano?? es que no entiendo como en muchas ocasiones se lee por aquí todo genial aunque estaba desprecintado... comorl?? jejejej

Nada es una duda que tenía ahí... jejejeje

Merci ;)


Es que casi todas la tiendas de uk suelen colar de vez en cuando juegos de 2ª mano cuando la oferta es bastante suculenta (no sé si lo hacen únicamente en España, por lo que le costaria al comprador reemviarlo o si también lo hacen en UK). A mi play.com en su oferta esta del Hace a 14 euros (nada de play trade, juego nuevo) me coló uno con el disco lleno de marcas de dedos y la caja llena de rozaduras. Otros foreros que también lo compraron dicen en cambio haberlo recibido con el precinto original y nuevo totalmente, por lo que entonces que te toque o no es una loteria.
En cambio, pedí a play el NN3 y el Prey de la Xbox a 7 euros cada uno y me llegaron totalmente nuevos. También el Bully, el Katamary y el Table Tennis a 14 euros cada uno y también eran nuevos.
Que significa que el juego este : ORDER TAKEN????????????????
KAIman10 escribió:
JakeLaMota escribió:
NIctum escribió:He leido unas cuantas paginas y no me ha quedado muy claro si a alguien le ha pasado esto.

1º Hago pedido a simplygames de dos resistances 2 para echar timbas con un colega
2º Pago con google checkout
3º Me quedo esperando
4º No veo que haya movimiento en la web ni por parte de google. En la web figura "in dispatch", pero a mi no se me ha cobrado nada... ni siquiera el centimo de prueba


Por aqui he leido que habia gente que seguia el estado como no enviado... pero se habia enviado... cosas así...

¿ Os parece mi proceso normal? En total han pasado 4 dias. Ya me contareís. Muchas gracias :)


"In dispatch" me quede yo 10 días con dos LBP que les pedi (del 22/11 al 2/12), hasta que les pedí que me los cancelara.
El 26/11 pedí dos LBP a amazon.co.uk y me llegaron el 1/12.
Tanto en simplygame como en amazon era mi primera compra.
Aparte a los de simplygames le mandaba correos y tardaban 4 dias en responder.
Aunque supongo que será cosa mia porque otros usuarios no tuvieron problemas.

Salu2


A mi esta pasando lo mismo, me pedí el domingo el Resistance 2 y sigue en estado "In Despatch", me preocupo ¿q hago? [+furioso] Algún otra web con R2 a buen precio???

He leido por ahí que a uno le llegó estando todavía en ese estado. Mandales un mail a ver que te dicen
KAIman10 escribió: A mi esta pasando lo mismo, me pedí el domingo el Resistance 2 y sigue en estado "In Despatch", me preocupo ¿q hago? [+furioso] Algún otra web con R2 a buen precio???

Apbies escribió:He leido por ahí que a uno le llegó estando todavía en ese estado. Mandales un mail a ver que te dicen


Buenas noticias, por fin ha cambiado el estado, ahora me pone Authorised (You Payment and Order has been Authorised and the goods are ready for shipment)... o sea q todo esta ok y listo para el envio, menos mal :)
yo pedi un resistance para mi ha blahdvd me lo enviaron el miercoles y el sabado ya lo tenia, luego un amigo queria uno asi k se lo pedi y me lo enviaron un dia mas tarde, el jueves pasado, haber si llega, lo que me parece raro que con un dia de diferencia en el envio de uno y otro no me halla llegado el segundo, habra que esperar 21 dias si no ha reclamar.
KAIman10 escribió:
KAIman10 escribió: A mi esta pasando lo mismo, me pedí el domingo el Resistance 2 y sigue en estado "In Despatch", me preocupo ¿q hago? [+furioso] Algún otra web con R2 a buen precio???

Apbies escribió:He leido por ahí que a uno le llegó estando todavía en ese estado. Mandales un mail a ver que te dicen


Buenas noticias, por fin ha cambiado el estado, ahora me pone Authorised (You Payment and Order has been Authorised and the goods are ready for shipment)... o sea q todo esta ok y listo para el envio, menos mal :)


Yo ya les he preguntado porque se retrasan, ya que dicen que en 24h hacen el envio.
xaw escribió:Hoy me a llegado el mirror edge de shop to net, con una revista de regalo y un codigo de descuento de 3 libras,



Esas 3 libras solo sirven en los juegos de Preorden, no para los que ya han salido.

Lo siento.
onjoe escribió:
xaw escribió:Hoy me a llegado el mirror edge de shop to net, con una revista de regalo y un codigo de descuento de 3 libras,



Esas 3 libras solo sirven en los juegos de Preorden, no para los que ya han salido.

Lo siento.


ok gracias por la info ;)

saludos
hola buenas pues queria saber como se hace uso del cupon de 15% de descuento que te dan en esta pagina gracias
Amigos, la crisis nos va a chafar uno de nuestros grandes chollos...


Recordaréis (o no) algunas de mis disertaciones sobre los precios de las monedas y la idoneidad o no de gastar en ese momento.

Bien, lógicamente, en SONY no son tontos (aunque lo parezca). En este enlace que os dejo a continuación está una noticia que aún está por ver cómo nos afecta, pero ya os aseguro yo que nada bien:
http://play.tm/news/22476/ps3-price-wil ... ise-in-uk/


Sony subirá el precio de sus productos en el Reino Unido para compensar la bajada del valor de la libra esterlina en relación con el yen y el €uro. Para mi, que la opción UK es siempre la más seria, no es ninguna broma que me vayan a subir los precios, porque en ningún caso van a ser compensados con la bajada de la libra o la subida del €uro.


En definitiva, los juegos se van a encarecer en Reino Unido. Siempre van a seguir saliendo más baratos que en España (eso espero al menos [Ooooo] ), pero en general va a ser un poco putada.



En fin, ¡un saludo!
Hidalgo escribió:Amigos, la crisis nos va a chafar uno de nuestros grandes chollos...


Recordaréis (o no) algunas de mis disertaciones sobre los precios de las monedas y la idoneidad o no de gastar en ese momento.

Bien, lógicamente, en SONY no son tontos (aunque lo parezca). En este enlace que os dejo a continuación está una noticia que aún está por ver cómo nos afecta, pero ya os aseguro yo que nada bien:
http://play.tm/news/22476/ps3-price-wil ... ise-in-uk/


Sony subirá el precio de sus productos en el Reino Unido para compensar la bajada del valor de la libra esterlina en relación con el yen y el €uro. Para mi, que la opción UK es siempre la más seria, no es ninguna broma que me vayan a subir los precios, porque en ningún caso van a ser compensados con la bajada de la libra o la subida del €uro.


En definitiva, los juegos se van a encarecer en Reino Unido. Siempre van a seguir saliendo más baratos que en España (eso espero al menos [Ooooo] ), pero en general va a ser un poco putada.



En fin, ¡un saludo!

Como nos fastidien el tema de la importacion... creo que a los de sony y a su familia le van a pitar los oidos durante muuuucho tiempo ^^
Mas que la subida de precios, me preocuparia que todos vinieran en ingles por ejemplo, pero la subida de precio creo que para estas tiendas que compran tantas cantidades y trabajan con tanto comercio no creo que se note mucho, o eso pienso. Aviso que no me he leido la noticia, sino solo el comentario, pero es solo mi opinion.
10569 respuestas