Donde comprar juegos ps3 originales Baratos (#4)

Hola, he visto el Resistance 2 en Simply Games por 29 libras y resulta muy tentador. Nunca he comprado en esta tienda, hay alguien que me pueda decir sii son rápidos y fiables?
Gracias!
vhm74 escribió:Hola, he visto el Resistance 2 en Simply Games por 29 libras y resulta muy tentador. Nunca he comprado en esta tienda, hay alguien que me pueda decir sii son rápidos y fiables?
Gracias!


hace unas semanas hemos comprado muchos alli el little big planet y de momento van llegando.

a unos les tarda una semana escasa, a mi me a tardado 12 dias, que es lo ke me suele tardar casi todo.

eso si, al igual ke con muchas tiendas, puede demorarse, ya sea por la tienda o por correos.

ten en cuenta ke se aproximan las navidades y eso puede ke sea mas lenta la recepcion.
Chimpum escribió:
vhm74 escribió:Hola, he visto el Resistance 2 en Simply Games por 29 libras y resulta muy tentador. Nunca he comprado en esta tienda, hay alguien que me pueda decir sii son rápidos y fiables?
Gracias!


hace unas semanas hemos comprado muchos alli el little big planet y de momento van llegando.

a unos les tarda una semana escasa, a mi me a tardado 12 dias, que es lo ke me suele tardar casi todo.

eso si, al igual ke con muchas tiendas, puede demorarse, ya sea por la tienda o por correos.

ten en cuenta ke se aproximan las navidades y eso puede ke sea mas lenta la recepcion.


Gracias, había mirado en el hilo oficial sobre las tiendas online pero precisamente no había información sobre esta.
Hoy he llegado a mi casa y me he encontrado con el papel de correos que ya puedo ir a recoger el paquete, asi que puedo confirmar que simplygames cuando son 2 juegos y pasa de 50 libras es envio certificado.

muy contento con esta tienda.
Tyler Durden escribió:Cada dia estoy más contento con Amazon.

Les pedí el jueves el LBP, me lo cobraron el viernes, y ya lo tengo en casita (y eso que vivo en una urbanización a las afueras de Bcn)

Impresionante el servicio y la rapidez....

A mi me cobraron un folklore este lunes.
A ver si son tan buenos conmigo (que vivo en hospitalet, una ciudad que esta a un paseo en pie de bcn) y lo tengo para este fin de semana, qe hay puente y asi me vicio [poraki]


X cierto, la compra por internet es un puto vicio. El simple hecho de ver que te ahorras minimo 10-20 euros y de ahi tira pa arriba....
Ravnos escribió:Hoy he llegado a mi casa y me he encontrado con el papel de correos que ya puedo ir a recoger el paquete, asi que puedo confirmar que simplygames cuando son 2 juegos y pasa de 50 libras es envio certificado.

muy contento con esta tienda.

Y no será que no te ha entrado en el buzón? Si no entra tambien dejan ese papel
Recibido el FARCRY2 de hmv.com, precintado, en perfecto estado y en una semana desde que lo pedí, buena primera experiencia con esta gente. Por cierto, incluye el codigo para la descarga de las misiones adicionales.
vhm74 escribió:Hola, he visto el Resistance 2 en Simply Games por 29 libras y resulta muy tentador. Nunca he comprado en esta tienda, hay alguien que me pueda decir sii son rápidos y fiables?
Gracias!


Es fiable, pero hay que sumarles portes, y te sale mas caro que en blahdvd.
me acabo de llegar el lbp del simply games que lo pille el 21, todo ok pero con un cupon del 15% pero para el dia 26 un poco tarde no?

precintado y perfecto , lo malo me ha llegado el pes2009 del gamestation sin precintar, pero que queremos por 20 libras que costaron mas gastos de envio unos 28 euros [risita]

saludos
Pedido el 25 enviado el 27 y hoy ya tenia mi juego aki, 5 dias desde el envio un 8 para simplygames, le dare el 10 cuando me devuelvan el segundo importe cobrado, un google checkout y el otro de la web. Segun he leido de algun forero tardan 1 semana.
yeah, el R:FOM2 en simplygames a £28.79 - with FREE Delivery! [boing]

Imagen
yo tambien confirmo que pedi dos motorstorm de simplygames y me llego certificado
pezónindomable escribió:yeah, el R:FOM2 en simplygames a £28.79 - with FREE Delivery! [boing]

Imagen



joder si yo lo compres por 39€ y me parecio barato cawento cawento cawento
esto nos va a llevar a la puta ruina [beer] [beer]
pezónindomable escribió:yeah, el R:FOM2 en simplygames a £28.79 - with FREE Delivery! [boing]

Imagen



En sus términos y condiciones pone que cobran 3 libras y media de delivery .. Es grátis para éste pedido en concreto ?

Cuanto suele tardar el envío alguien que haya pedido ya ?

Un saludo !
calita escribió:
gusi88 escribió:sabeis si el alone in the dark esta en castellano?


Tal y como viene en la lista el UK lo está, el USA por la demo, presumiblemente también lo esté, pero sólo lo supongo.


gracias por contestar, pero en la lista pone no confirmado(o eso me ha parecido ver) gracias. sk un amigo quiere ese juego y me ha preguntao pero claro si viene en ingles pues como que no ;)
He hecho la prueba y suma los gastos de envio.

Tengo que ser fuerte, tengo que ser fuerte..... [toctoc] xD
entonces resistance 2 a 28.79 € gastos incluidos..... corred insensatos !!!

a ver lo q tarda en acabarse el stock. jajajaj .De esta manera como sigan bajando los precios..... vaya navidades .

PD: iba a hacer el pedido y e visto la oferta de si compras el resistance + LBP sale a 52.79 libras y te hacen un descuento de 0.79. , me podeis decir si este es el precio final puesto en casa o hay q sumarle algo?. saludos y gracias de antemano
kalcu escribió:entonces resistance 2 a 28.79 € gastos incluidos..... corred insensatos !!!

a ver lo q tarda en acabarse el stock. jajajaj .De esta manera como sigan bajando los precios..... vaya navidades .

PD: iba a hacer el pedido y e visto la oferta de si compras el resistance + LBP sale a 52.79 libras y te hacen un descuento de 0.79. , me podeis decir si este es el precio final puesto en casa o hay q sumarle algo?. saludos y gracias de antemano

Yo he hecho la prueba y sí me ha sumado los gastos, 3,50 libras más.
elfus21 escribió:
Ravnos escribió:Hoy he llegado a mi casa y me he encontrado con el papel de correos que ya puedo ir a recoger el paquete, asi que puedo confirmar que simplygames cuando son 2 juegos y pasa de 50 libras es envio certificado.

muy contento con esta tienda.

Y no será que no te ha entrado en el buzón? Si no entra tambien dejan ese papel


No pone que es carta certificada internacional, y a mi cuando no es certificado y no entra en el buzon mi cartero lo pasa o por debajo de la puerta o lo tira por enicma de la puerta , no deja el papelito, ventajas de no vivir en un piso
Y si pido 2 juegos a simplygames cuanto serian en total los gastos de envio?
X_cepo_X escribió:Alguien tiene algun codigo de descuento para the hut?? Gracias.

Estas de enhorabuena, tu y todos XD

THEHUT.COM
Descuento de 5 libras al gastar 40 libras: CUTTHECOST
Desde el 1/12/08 hasta 18/12/08
Legium2k escribió:Y si pido 2 juegos a simplygames cuanto serian en total los gastos de envio?


3.5 libras, o al menos asi me lo pone a mi. Pero yo toy haciendo un pack de motorstorm 2 y resistance 2, q descuentan 0.79 libras y no se si tambien descunentan los gastos de uno de los dos.
John_Doe escribió:3.5 libras, o al menos asi me lo pone a mi. Pero yo toy haciendo un pack de motorstorm 2 y resistance 2, q descuentan 0.79 libras y no se si tambien descunentan los gastos de uno de los dos.

Si no es mucha molestia cuando hagas el pedido postea por aqui cuanto han sido los gastos de envio, creo que a bastantes nos interesaria xD.
Gracias y saludos!!
Legium2k escribió:
John_Doe escribió:3.5 libras, o al menos asi me lo pone a mi. Pero yo toy haciendo un pack de motorstorm 2 y resistance 2, q descuentan 0.79 libras y no se si tambien descunentan los gastos de uno de los dos.

Si no es mucha molestia cuando hagas el pedido postea por aqui cuanto han sido los gastos de envio, creo que a bastantes nos interesaria xD.
Gracias y saludos!!


Ok si puedo esta tarde lo hago y si no puedo hacer el recargo de tarjeta y demas tendra que esperar a mañana, o incluso pasao...

Pero na mas hacerlo me paso y lo pongo.
necesito la ayuda de alguien que haya comprado en simplygames con google checkout.

La duda es la siguiente yo compre dos motorstorm cuya suma es 56,58 libras (28,29 cada uno) incuuidos las 3,50 libras por juego cosa que deberian ser cobradas una sola vez pero bueno aun asi es precio es muy bueno.
Pasa un dia y el estado del pedido pasa a "shipped" y como en google checkout pudes mira como va el proceso pues digo voy a mirarlo y a partir de aqui pasa lo extraño,miro los pasos y todo correcto menos una cosa el ultimo paso el cobro.

Me pone que me han cargado en la tarjeta de credito un importe de 49,58 libras cosa que al principio no me cuadraba para nada y al final me doy cuenta de que no me han cargado los gastos de envio ya que lo que me han cobrado es el precio que pone en la pagina 24,79 libras cada uno.Hasta hay empiezo a imaginar que despues me cargaran los gastos de envio.
Como sabeis las compras por internet tardan unos dias en salir reflejadas en vuestro banco asi que al paso de dos dias me pasan un cobro por valor de 58,79 euros de simplygames y la cosa no me cuadraba ya que por mis cuentas deberia ser mas alrededor de 68 euros.
Miro los movimientos y nada de cobors de mas de simplygames por lo tanto son los juegos tal cual aparecen en la pagina sin gastos de envio.En ese momento sigo pensando que ya me los pasaran.

Pasa una semana y recibo el paquete que para mi sorpresa es certificado y una cosa mas en el sobre ni rastro que indique que sean juegos o algo de valor cosa que no me gusta de otras tiendas.Abro el paquete y estan los dos motorstorm perfectos y dentro del sobre tambien el famoso cupon del 15 % y la factura.

Miro la factura y empiezo a flipar en colores porque nada me cuadra Pone :(todo en libras)

2 motorstorm 28.29 (cada uno) ..........Total 49.58 WTF que yo sepa 28,29 x2 son 56,58

....................................................... Shipping (total for order) 3,50 ¬_¬ tampoco lo entiendo segun esto son 3,50 por orden pero me ponen en el precio 3,50 a cada uno

......................................................... Vat (included) 7,38 ¬_¬ ahora indican que lleva el iva incluido pues muy bien

y ahora lo bueno ................................ Totals : 2 (debajo de shipphing por lo que se da a entender que es 3,50 por juego) 49,58 ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ que es lo que me cobraron es decir los juegos tal cual sin gastos de envio.

llego a la conclusion de que se han equivocado o en el menor de los casos que son analfabetos.

Bien despues de una odisea con un resistance 2 de videogamesplus decido pillarmelo en simply games ya que el anterior pedido ha sido muy satisfactorio.

Vuelvo a pedirlo con google y me pone total 32,29 (28,79+3,50) Todo normal hasta que me vuelven a cargar en la tarjeta 28,79 lo que es lo mismo otra vez el juego sin los gastos de envio. [flipa] Pienso que no puede ser otra vez asi que espero a ver que me salga reflejado y hace unos minutos veo un cargo de 34,58 euros que concuerda con las 28,79 libras que cuesta el juego sin gastos. Vendra este certificado???? Acabo de hacer un pedido de 2 resistance 2 para unos amigos.Volvera a ser sin gastos de envio???

Barajo varias opciones

1.Google es coleguita y corre el con los gastos de envio [beer]
2.En simplygames no tienen calculadoras o son muy despistados.
3.en simplygames creen que madrid es un barrio de londres y al estar dentro de Uk no cobran portes.

Empieza bien el mes de diciembre

1 motorstorm pacific rift 28,40
1 dead espace (pal españa cambiado a un colega por el otro motorstorm) 28,40
1 resistance 2 34,60
Total.................. 91,40
Total si los hubiera comprado en españa 209.70 (118 euros de diferencia [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] )

Los que habeis pagado con google podeis confirmar lo mismo o es que yo soy cliente VIP [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
sawyer108 escribió:necesito la ayuda de alguien que haya comprado en simplygames con google checkout.

La duda es la siguiente yo compre dos motorstorm cuya suma es 56,58 libras (28,29 cada uno) incuuidos las 3,50 libras por juego cosa que deberian ser cobradas una sola vez pero bueno aun asi es precio es muy bueno.
Pasa un dia y el estado del pedido pasa a "shipped" y como en google checkout pudes mira como va el proceso pues digo voy a mirarlo y a partir de aqui pasa lo extraño,miro los pasos y todo correcto menos una cosa el ultimo paso el cobro.

Me pone que me han cargado en la tarjeta de credito un importe de 49,58 libras cosa que al principio no me cuadraba para nada y al final me doy cuenta de que no me han cargado los gastos de envio ya que lo que me han cobrado es el precio que pone en la pagina 24,79 libras cada uno.Hasta hay empiezo a imaginar que despues me cargaran los gastos de envio.
Como sabeis las compras por internet tardan unos dias en salir reflejadas en vuestro banco asi que al paso de dos dias me pasan un cobro por valor de 58,79 euros de simplygames y la cosa no me cuadraba ya que por mis cuentas deberia ser mas alrededor de 68 euros.
Miro los movimientos y nada de cobors de mas de simplygames por lo tanto son los juegos tal cual aparecen en la pagina sin gastos de envio.En ese momento sigo pensando que ya me los pasaran.

Pasa una semana y recibo el paquete que para mi sorpresa es certificado y una cosa mas en el sobre ni rastro que indique que sean juegos o algo de valor cosa que no me gusta de otras tiendas.Abro el paquete y estan los dos motorstorm perfectos y dentro del sobre tambien el famoso cupon del 15 % y la factura.

Miro la factura y empiezo a flipar en colores porque nada me cuadra Pone :(todo en libras)

2 motorstorm 28.29 (cada uno) ..........Total 49.58 WTF que yo sepa 28,29 x2 son 56,58

....................................................... Shipping (total for order) 3,50 ¬_¬ tampoco lo entiendo segun esto son 3,50 por orden pero me ponen en el precio 3,50 a cada uno

......................................................... Vat (included) 7,38 ¬_¬ ahora indican que lleva el iva incluido pues muy bien

y ahora lo bueno ................................ Totals : 2 (debajo de shipphing por lo que se da a entender que es 3,50 por juego) 49,58 ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ que es lo que me cobraron es decir los juegos tal cual sin gastos de envio.

llego a la conclusion de que se han equivocado o en el menor de los casos que son analfabetos.

Bien despues de una odisea con un resistance 2 de videogamesplus decido pillarmelo en simply games ya que el anterior pedido ha sido muy satisfactorio.

Vuelvo a pedirlo con google y me pone total 32,29 (28,79+3,50) Todo normal hasta que me vuelven a cargar en la tarjeta 28,79 lo que es lo mismo otra vez el juego sin los gastos de envio. [flipa] Pienso que no puede ser otra vez asi que espero a ver que me salga reflejado y hace unos minutos veo un cargo de 34,58 euros que concuerda con las 28,79 libras que cuesta el juego sin gastos. Vendra este certificado???? Acabo de hacer un pedido de 2 resistance 2 para unos amigos.Volvera a ser sin gastos de envio???

Barajo varias opciones

1.Google es coleguita y corre el con los gastos de envio [beer]
2.En simplygames no tienen calculadoras o son muy despistados.
3.en simplygames creen que madrid es un barrio de londres y al estar dentro de Uk no cobran portes.

Empieza bien el mes de diciembre

1 motorstorm pacific rift 28,40
1 dead espace (pal españa cambiado a un colega por el otro motorstorm) 28,40
1 resistance 2 34,60
Total.................. 91,40
Total si los hubiera comprado en españa 209.70 (118 euros de diferencia [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] )

Los que habeis pagado con google podeis confirmar lo mismo o es que yo soy cliente VIP [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Voy a intentar probarlo hoy, pero seria una grata noticia, no sabia para que servia lo de pagar con google pero si me ahorro gastos de envio lo hare por ahi. THX
kalcu escribió:entonces resistance 2 a 28.79 € gastos incluidos..... corred insensatos !!!


No, vale 28.79 Libras! no €uros, que al cambio con las 3 Libras de gastos de envio son unos 37 € no? Corregidme si me ekivoco... [+risas] [+risas]
John_Doe escribió:
sawyer108 escribió:necesito la ayuda de alguien que haya comprado en simplygames con google checkout.

La duda es la siguiente yo compre dos motorstorm cuya suma es 56,58 libras (28,29 cada uno) incuuidos las 3,50 libras por juego cosa que deberian ser cobradas una sola vez pero bueno aun asi es precio es muy bueno.
Pasa un dia y el estado del pedido pasa a "shipped" y como en google checkout pudes mira como va el proceso pues digo voy a mirarlo y a partir de aqui pasa lo extraño,miro los pasos y todo correcto menos una cosa el ultimo paso el cobro.

Me pone que me han cargado en la tarjeta de credito un importe de 49,58 libras cosa que al principio no me cuadraba para nada y al final me doy cuenta de que no me han cargado los gastos de envio ya que lo que me han cobrado es el precio que pone en la pagina 24,79 libras cada uno.Hasta hay empiezo a imaginar que despues me cargaran los gastos de envio.
Como sabeis las compras por internet tardan unos dias en salir reflejadas en vuestro banco asi que al paso de dos dias me pasan un cobro por valor de 58,79 euros de simplygames y la cosa no me cuadraba ya que por mis cuentas deberia ser mas alrededor de 68 euros.
Miro los movimientos y nada de cobors de mas de simplygames por lo tanto son los juegos tal cual aparecen en la pagina sin gastos de envio.En ese momento sigo pensando que ya me los pasaran.

Pasa una semana y recibo el paquete que para mi sorpresa es certificado y una cosa mas en el sobre ni rastro que indique que sean juegos o algo de valor cosa que no me gusta de otras tiendas.Abro el paquete y estan los dos motorstorm perfectos y dentro del sobre tambien el famoso cupon del 15 % y la factura.

Miro la factura y empiezo a flipar en colores porque nada me cuadra Pone :(todo en libras)

2 motorstorm 28.29 (cada uno) ..........Total 49.58 WTF que yo sepa 28,29 x2 son 56,58

....................................................... Shipping (total for order) 3,50 ¬_¬ tampoco lo entiendo segun esto son 3,50 por orden pero me ponen en el precio 3,50 a cada uno

......................................................... Vat (included) 7,38 ¬_¬ ahora indican que lleva el iva incluido pues muy bien

y ahora lo bueno ................................ Totals : 2 (debajo de shipphing por lo que se da a entender que es 3,50 por juego) 49,58 ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ que es lo que me cobraron es decir los juegos tal cual sin gastos de envio.

llego a la conclusion de que se han equivocado o en el menor de los casos que son analfabetos.

Bien despues de una odisea con un resistance 2 de videogamesplus decido pillarmelo en simply games ya que el anterior pedido ha sido muy satisfactorio.

Vuelvo a pedirlo con google y me pone total 32,29 (28,79+3,50) Todo normal hasta que me vuelven a cargar en la tarjeta 28,79 lo que es lo mismo otra vez el juego sin los gastos de envio. [flipa] Pienso que no puede ser otra vez asi que espero a ver que me salga reflejado y hace unos minutos veo un cargo de 34,58 euros que concuerda con las 28,79 libras que cuesta el juego sin gastos. Vendra este certificado???? Acabo de hacer un pedido de 2 resistance 2 para unos amigos.Volvera a ser sin gastos de envio???

Barajo varias opciones

1.Google es coleguita y corre el con los gastos de envio [beer]
2.En simplygames no tienen calculadoras o son muy despistados.
3.en simplygames creen que madrid es un barrio de londres y al estar dentro de Uk no cobran portes.

Empieza bien el mes de diciembre

1 motorstorm pacific rift 28,40
1 dead espace (pal españa cambiado a un colega por el otro motorstorm) 28,40
1 resistance 2 34,60
Total.................. 91,40
Total si los hubiera comprado en españa 209.70 (118 euros de diferencia [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] )

Los que habeis pagado con google podeis confirmar lo mismo o es que yo soy cliente VIP [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Voy a intentar probarlo hoy, pero seria una grata noticia, no sabia para que servia lo de pagar con google pero si me ahorro gastos de envio lo hare por ahi. THX


Yo lo compre con google porque con la tarjeta me daba error.Cuando haces el pedido abajo te da dos opciones pagar con tarjeta o a traves de google checkout
ya lo comentamos unas cuantas hojas ams atras, que al pagar con google checkout nos ha pasado lo mismo a mi me han cobrado 58 por el LBP y el Motorstorm pacifict rift nvio incluido, y a otor usuario tb le cobraron de menos, esta tienda esta muy bien :P
Ravnos escribió:ya lo comentamos unas cuantas hojas ams atras, que al pagar con google checkout nos ha pasado lo mismo a mi me han cobrado 58 por el LBP y el Motorstorm pacifict rift nvio incluido, y a otor usuario tb le cobraron de menos, esta tienda esta muy bien :P



Entoces es la opcion 1.Google es coleguita y corre el con los gastos de envio.
sawyer108 escribió:
John_Doe escribió:
sawyer108 escribió:necesito la ayuda de alguien que haya comprado en simplygames con google checkout.

La duda es la siguiente yo compre dos motorstorm cuya suma es 56,58 libras (28,29 cada uno) incuuidos las 3,50 libras por juego cosa que deberian ser cobradas una sola vez pero bueno aun asi es precio es muy bueno.
Pasa un dia y el estado del pedido pasa a "shipped" y como en google checkout pudes mira como va el proceso pues digo voy a mirarlo y a partir de aqui pasa lo extraño,miro los pasos y todo correcto menos una cosa el ultimo paso el cobro.

Me pone que me han cargado en la tarjeta de credito un importe de 49,58 libras cosa que al principio no me cuadraba para nada y al final me doy cuenta de que no me han cargado los gastos de envio ya que lo que me han cobrado es el precio que pone en la pagina 24,79 libras cada uno.Hasta hay empiezo a imaginar que despues me cargaran los gastos de envio.
Como sabeis las compras por internet tardan unos dias en salir reflejadas en vuestro banco asi que al paso de dos dias me pasan un cobro por valor de 58,79 euros de simplygames y la cosa no me cuadraba ya que por mis cuentas deberia ser mas alrededor de 68 euros.
Miro los movimientos y nada de cobors de mas de simplygames por lo tanto son los juegos tal cual aparecen en la pagina sin gastos de envio.En ese momento sigo pensando que ya me los pasaran.

Pasa una semana y recibo el paquete que para mi sorpresa es certificado y una cosa mas en el sobre ni rastro que indique que sean juegos o algo de valor cosa que no me gusta de otras tiendas.Abro el paquete y estan los dos motorstorm perfectos y dentro del sobre tambien el famoso cupon del 15 % y la factura.

Miro la factura y empiezo a flipar en colores porque nada me cuadra Pone :(todo en libras)

2 motorstorm 28.29 (cada uno) ..........Total 49.58 WTF que yo sepa 28,29 x2 son 56,58

....................................................... Shipping (total for order) 3,50 ¬_¬ tampoco lo entiendo segun esto son 3,50 por orden pero me ponen en el precio 3,50 a cada uno

......................................................... Vat (included) 7,38 ¬_¬ ahora indican que lleva el iva incluido pues muy bien

y ahora lo bueno ................................ Totals : 2 (debajo de shipphing por lo que se da a entender que es 3,50 por juego) 49,58 ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ que es lo que me cobraron es decir los juegos tal cual sin gastos de envio.

llego a la conclusion de que se han equivocado o en el menor de los casos que son analfabetos.

Bien despues de una odisea con un resistance 2 de videogamesplus decido pillarmelo en simply games ya que el anterior pedido ha sido muy satisfactorio.

Vuelvo a pedirlo con google y me pone total 32,29 (28,79+3,50) Todo normal hasta que me vuelven a cargar en la tarjeta 28,79 lo que es lo mismo otra vez el juego sin los gastos de envio. [flipa] Pienso que no puede ser otra vez asi que espero a ver que me salga reflejado y hace unos minutos veo un cargo de 34,58 euros que concuerda con las 28,79 libras que cuesta el juego sin gastos. Vendra este certificado???? Acabo de hacer un pedido de 2 resistance 2 para unos amigos.Volvera a ser sin gastos de envio???

Barajo varias opciones

1.Google es coleguita y corre el con los gastos de envio [beer]
2.En simplygames no tienen calculadoras o son muy despistados.
3.en simplygames creen que madrid es un barrio de londres y al estar dentro de Uk no cobran portes.

Empieza bien el mes de diciembre

1 motorstorm pacific rift 28,40
1 dead espace (pal españa cambiado a un colega por el otro motorstorm) 28,40
1 resistance 2 34,60
Total.................. 91,40
Total si los hubiera comprado en españa 209.70 (118 euros de diferencia [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] )

Los que habeis pagado con google podeis confirmar lo mismo o es que yo soy cliente VIP [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Voy a intentar probarlo hoy, pero seria una grata noticia, no sabia para que servia lo de pagar con google pero si me ahorro gastos de envio lo hare por ahi. THX


Yo lo compre con google porque con la tarjeta me daba error.Cuando haces el pedido abajo te da dos opciones pagar con tarjeta o a traves de google checkout



Vale ya he echo el pedido y creo que si que cobran los gastos de envio pero de alguna forma los camuflan, el motorstorm esta a 24.algo libras y te cobran 28.algo que si lo restas sacas los 3.5 del envio.

Solo me han cobrado 3.5 una vez y e pedido dos juegos, no se si es por el pack motorstorm y resistance 2

A ver cuanto me tarda y si es certificado, que eso mola y da confianza

Salu2!
para los que pagaron por google, ¿como teneis el estado del pedido? yo hace mas de una semana que lo recibí y me sigue poniendo pedido en curso y que todavia no se ha enviado XD
(Neo) escribió:para los que pagaron por google, ¿como teneis el estado del pedido? yo hace mas de una semana que lo recibí y me sigue poniendo pedido en curso y que todavia no se ha enviado XD


Pos entonces no le hare mucho caso xD, cuanto te tardo?
(Neo) escribió:para los que pagaron por google, ¿como teneis el estado del pedido? yo hace mas de una semana que lo recibí y me sigue poniendo pedido en curso y que todavia no se ha enviado XD


aun sigue que no lo han enviado y ya lo tengo en casa.

Vale ya he echo el pedido y creo que si que cobran los gastos de envio pero de alguna forma los camuflan, el motorstorm esta a 24.algo libras y te cobran 28.algo que si lo restas sacas los 3.5 del envio.

Solo me han cobrado 3.5 una vez y e pedido dos juegos, no se si es por el pack motorstorm y resistance 2

A ver cuanto me tarda y si es certificado, que eso mola y da confianza

Salu2!


la cuenta que te hacen es con los gastos pero cuando te pone lo que te cargan en la tarjeta aparece sin los gastos.
sawyer108 escribió:
(Neo) escribió:para los que pagaron por google, ¿como teneis el estado del pedido? yo hace mas de una semana que lo recibí y me sigue poniendo pedido en curso y que todavia no se ha enviado XD


aun sigue que no lo han enviado y ya lo tengo en casa.

Vale ya he echo el pedido y creo que si que cobran los gastos de envio pero de alguna forma los camuflan, el motorstorm esta a 24.algo libras y te cobran 28.algo que si lo restas sacas los 3.5 del envio.

Solo me han cobrado 3.5 una vez y e pedido dos juegos, no se si es por el pack motorstorm y resistance 2

A ver cuanto me tarda y si es certificado, que eso mola y da confianza

Salu2!


la cuenta que te hacen es con los gastos pero cuando te pone lo que te cargan en la tarjeta aparece sin los gastos.


Ammm ok que no habre entendio tu explicacion, me esperare a ver cuanto me cobran, de momento solo man quitao el euro ese que cobran pa comprobar si furula la tarjeta y que no la anulamos supongo, que luego ademas te lo devuelven. Hasta que no me lo envien no me lo suelen cobrar.

Cuanto ta tardao por cierto?
entonces a ver si me aclaro, ahora con la movida de simplygames: al pedir 2 juegos pagando por google checkout nos ahorramos 3,50 del 2º juego no? a la espera de ver q pasa con los estados esos de vuestros envios.... jajja q solo faltaria q os los volvieran a enviar.

Bueno entonces voy a probar yo tb a pedir el LBP y el Resistance 2 por 65 € q esta de puta madre.

PD: no hay ningun vale descuanto para simplygames para q salga aun mas barato XD? ( parezco ya una vieja € arriba o € abajo)
kalcu escribió:entonces a ver si me aclaro, ahora con la movida de simplygames: al pedir 2 juegos pagando por google checkout nos ahorramos 3,50 del 2º juego no? a la espera de ver q pasa con los estados esos de vuestros envios.... jajja q solo faltaria q os los volvieran a enviar.

Bueno entonces voy a probar yo tb a pedir el LBP y el Resistance 2 por 65 € q esta de puta madre.

PD: no hay ningun vale descuanto para simplygames para q salga aun mas barato XD? ( parezco ya una vieja € arriba o € abajo)


yo compre 2 juegos en simplygames y solo me cobraron una vez los 3.5 libras pagando por tarjeta, es lo normal, por google entonces no lo cobraban, que era lo raro, y no se si lo siguen haciendo aunke creo ke no.
Chimpum escribió:
kalcu escribió:entonces a ver si me aclaro, ahora con la movida de simplygames: al pedir 2 juegos pagando por google checkout nos ahorramos 3,50 del 2º juego no? a la espera de ver q pasa con los estados esos de vuestros envios.... jajja q solo faltaria q os los volvieran a enviar.

Bueno entonces voy a probar yo tb a pedir el LBP y el Resistance 2 por 65 € q esta de puta madre.

PD: no hay ningun vale descuanto para simplygames para q salga aun mas barato XD? ( parezco ya una vieja € arriba o € abajo)


yo compre 2 juegos en simplygames y solo me cobraron una vez los 3.5 libras pagando por tarjeta, es lo normal, por google entonces no lo cobraban, que era lo raro, y no se si lo siguen haciendo aunke creo ke no.


con google chekout a mi no me han cobrado gastos de envio en los dos pedidos que tengo cobrados y hoy he hecho otro que imagino sera igual.
bien, acabo de pedir 2 juegales y me han cobrado 3.50 libras de gastos de envio, no lo veo nada mal tampoco ^_^

tengo una pregunta para vosotr*s: donde puedo ver el estado del pedido en simplygames? me estoy volviendo tamrumbita tarumbera de clickar y nada, que no lo encuentro!!! [360º]

saludos fieras!!! [ginyo]


edito: ya está, los nerFios me pueden, ya lo he encontrado, entrando en "myorders" a la izquierda hay un cuadrado de información con todo lo que necesitamos saber... por si a alguien le pasa lo que a mí.
YEAH!!!
Imagen
Hola! Soy de Puerto Rico alguna de esta tiendas yo puedo comprar y que me llegue a mi casa a puerto rico o solo es para espana espero su ayuda.
pezónindomable escribió:bien, acabo de pedir 2 juegales y me han cobrado 3.50 libras de gastos de envio, no lo veo nada mal tampoco ^_^

tengo una pregunta para vosotr*s: donde puedo ver el estado del pedido en simplygames? me estoy volviendo tamrumbita tarumbera de clickar y nada, que no lo encuentro!!! [360º]

saludos fieras!!! [ginyo]


edito: ya está, los nerFios me pueden, ya lo he encontrado, entrando en "myorders" a la izquierda hay un cuadrado de información con todo lo que necesitamos saber... por si a alguien le pasa lo que a mí.
YEAH!!!
Imagen


Te metes en my account, arriba a la derecha, y una vez dentro en el margen de la izquierda busca "Outstanding orders" y ahi estara el estado y los pedidos, ademas del precio y demas.

Ahh y a mi man cobrao los gastos desde google, con el precio del motorstorm 2, asi que en total son 67, que no esta mal pero iban a ser 62 sin ellos :(
Salu2!
ps3word escribió:Hola! Soy de Puerto Rico alguna de esta tiendas yo puedo comprar y que me llegue a mi casa a puerto rico o solo es para espana espero su ayuda.


Igual te sale mas a precio comprar en cduniverse o videogamesplus (usa y canada) respectivamente.Te lo digo por el tema de gastos de envio ya que fijo que te subirian mucho el precio final...

Edito: Blahdvd no envia a tu pais,Play.com tampoco...o sea que te va ser mejor lo de las 2 webs que te puse antes.Ahi te dejo los links:

- Cduniverse: http://www.cduniverse.com/default.asp?style=games&cart=601846358
- Videogamesplus: http://videogamesplus.ca/
buah, desde que me pillé la play3 hace 1semanita (después de leeros muuucho y mucho tiempo, cerciorarme, releer y tal, en las comunidades de WII, PC, NDS y PSP) gracias a vosotr*s estoy teniendo unas alegrías que no sabría como explicar lo bien que me estan viniendo, puede que éste no sea el hilo para deciros MUCHAS GRACIAS A TOD*S, pero si no lo suelto peto!!! han sido años de mirón y ahora futuro participón!!!

AUPA EOL !!! [fies]

[mode baboso OFF]

Imagen
pezónindomable escribió:, puede que éste no sea el hilo para deciros MUCHAS GRACIAS A TOD*S, pero si no lo suelto peto!!! han sido años de mirón y ahora futuro participón!!


jjajaja pues has ido a caer en el peor hilo de todos; esto puede ser tu ruina XD XD XD XD XD
eso de que este es elpeor hilo de eol es verdad es una ruina, este mes me han llegado a mi casa farcry2, naruto, unrealtournamet3, lbp, motorstorm2, y ahora tiene que llegarme el rainbow six las vegas 2
pezónindomable escribió:buah, desde que me pillé la play3 hace 1semanita (después de leeros muuucho y mucho tiempo, cerciorarme, releer y tal, en las comunidades de WII, PC, NDS y PSP) gracias a vosotr*s estoy teniendo unas alegrías que no sabría como explicar lo bien que me estan viniendo, puede que éste no sea el hilo para deciros MUCHAS GRACIAS A TOD*S, pero si no lo suelto peto!!! han sido años de mirón y ahora futuro participón!!!

AUPA EOL !!! [fies]

[mode baboso OFF]

Imagen


Así se hace, si señor. A mi de pequeño me enseñaron que cuando yo llegue a un sitio nuevo vea, oiga y calle. Yo me tiré dos años leyendo EOL (de menos a más desde 2004) y en 2006 decidí registrarme porque creí que podría ayudar a la gente. Y otra cosa te voy a alabar: "de bien nacidos es ser agradecido". Eso es otra cosa fundamental que me enseñaron de pequeño ;).

De verdad que espero leerte a menudo por aquí ;).

¡Un saludo!
un pedazo de diez pa simplygames pedi el dia 21 lbp y motorstorm2 y me han llegao hoy pero el diez es xk puse mal la direccion nose si pa ellos o pa correos jjj xo mu contento con esto de la importacion y el dia 26 pedi el resistance 2 y m llego ayer :)

pues yo no se si dar las gracias o ir a mataros a cada uno de vosotros ratataaaa por que 6 juegos en un mes no lo habria pensao en la vida jejejej me vais a arruinar y a kemar el cerebroooooooooo jajajajja pero estoy encantao :D
Hola, alguien me puede decir lo que suelen tardar en reponer stock en blahdvd.com, es que me acabo de pillar el LBP y lo queria para Papa Noel.

A ver si sabeis algo
Hola buenas noches a todos:

Alguien sabe cuanto suelen tardar los juegos de game.co.uk??
No se es que ya pedi un juego hace 5 dias y aun me aparece como pending, que estan comprobando la tarjeta y ha sido aceptada, y que esta preparado para ser empaquetado, pero ya van 4 dias asi [mad] jajajaja, estoy deseando ya que lo pongan como enviado
kirlian escribió:Hola buenas noches a todos:

Alguien sabe cuanto suelen tardar los juegos de game.co.uk??
No se es que ya pedi un juego hace 5 dias y aun me aparece como pending, que estan comprobando la tarjeta y ha sido aceptada, y que esta preparado para ser empaquetado, pero ya van 4 dias asi [mad] jajajaja, estoy deseando ya que lo pongan como enviado

A mi hace unas dos semanas pedi el gt5 prologue y tardaron 7 dias,con finde por medio.salu2
10569 respuestas