Donde comprar juegos ps3 originales Baratos (#4)

Bueno bueno bueno me acabo de pillar el pro 2009 en amazon por 30€ con gastos de envio incluidos...
Pal que este interesado...
A esperar toca!
Legium2k escribió:
mario21s escribió:me he pedido el Far Cry 2 y el Bioshock 51€ en Play.com

Joer pos yo quiero pedir uno de los 2 pero no me decido por ninguno, cual me recomendais?


pidete los 2 por lo que valen, yo me iba a llevar uno, pero hay que aprovechar la oferta
mario21s escribió:pidete los 2 por lo que valen, yo me iba a llevar uno, pero hay que aprovechar la oferta

creo que voy a convencer a mi hermano para q se pille el el far cry 2, yo acabo de pillar el bioshock xDDD
Bueno pues yo ya he hecho mi compra...esta tarde en the hut me piye el MK vs DC por 40 € y ahora me he piyado el Far cry por 25€...midnight club y el saints nose si piyarmelos o esperarme a proximas gangas ya que con el tema de navidad seguro que nos hinchan este mes... [poraki]
yo me acabo de pillar el bioshock en la oferta de play.com, en una semana me e pedido el midnigth, el resistance 2 y este, menudo mes me espera xd
alguién me puede explicar como cancelar un pedido en cdwow?
supongo que les tendré que mandar un mail, pero cuanto tardan en devolverme el dinero?

Gracias.
Por cierto, le agradezco a psychox el chivatazo de los juegos a 25€ de play.com. [beer]
buenas, yo he pedido la semana pasada el Tom Clancy's Rainbow Six: Vegas 2 a 13.99e (por lo visto lo han subido de precio a 25e).Ahora acabo de pedir el Far Cry 2 a 25 e (me parece una buena oferta, no se lo que durara). Esperemos tener suerte y que lleguen pronto los reyes.....
ufff, me pillé el LBP a 40, la semana pasada ebioshock y valkyria por 25 cada uno, y hoy el farcry 2 xD y encima el saints row me mira de reojo... vaya reyes más madrugadores que tenemos este año :P
buenas noches, quiero pillarme un juego y estoy dudando entre game.co.uk y shopto.net?? de las dos tiendas cual me recomendais??,y ademas, en amazon cuanto eran los gastos de envio??

a ver asi me podeis hechar una mano [risita]
kirlian escribió:buenas noches, quiero pillarme un juego y estoy dudando entre game.co.uk y shopto.net?? de las dos tiendas cual me recomendais??,y ademas, en amazon cuanto eran los gastos de envio??

a ver asi me podeis hechar una mano [risita]


Sino me equivoco, game.co.uk son 3 libras, y shopto 3,50 libras. Las experiencias de los usuarios en general con ambas son positivas, así que tu mismo, depende de la oferta... normalmente shopto es más económica excepto ofertas puntuales.

Otro que se sube al carro de Far Cry 2, estuve a puntito de comprarlo hoy en game.co.uk menos mal! jejejeje Vaya semaniita de compras!

Rainbow Six 2 (14 €), Little Big Planet (29 €), Bioshock (31 €), Far Cry 2(25,50 €). Y aún tengo en mente Resistance y Mirror Edge! Vaaaya vaya con los reyes! [carcajad]

A ver si tenemos suerte con los pedidos, y no nos llevamos ninguan decepción... ;)

Por cierto, la versión que hemos comprado del Far Cry 2 es con la caja especial,no? :p
Sino me equivoco, game.co.uk son 3 libras, y shopto 3,50 libras. Las experiencias de los usuarios en general con ambas son positivas, así que tu mismo, depende de la oferta... normalmente shopto es más económica excepto ofertas puntuales.


gracias tio, te lo agradezco mucho, en este caso lo pedire a game.co.uk, ya que me sale unas libritas mas barato, mucgas gracias por tu ayuda
esos precios son de play.com o de game.co.uk?
De play.com, pasate por el hilo de "oferta de play.com"
Me pone en Play.com esto: ''Order Placed''.

¿Álguien me dice lo que significa?
kirlian escribió:buenas noches, quiero pillarme un juego y estoy dudando entre game.co.uk y shopto.net?? de las dos tiendas cual me recomendais??,y ademas, en amazon cuanto eran los gastos de envio??

a ver asi me podeis hechar una mano [risita]


en play.com tienen los gastos incluidos, pero dale a ke te lo muestre en euros.

en shopto.net esto es lo ke pone, que son mas o menos 4.11 libras

la pagina de info de shopto.net escribió:How much will my delivery cost?

ShopTo.Net offers free shipping and delivery on all products to uk customers! International delivery is between £3.50 and £4.50 due the flucuation of currency but most often will be around £4.11. This does not apply to any purchase of hardware which is calculated on weight.
CUIDADO CON ESTO!!! Me ha pasado lo siguiente, he comprado en Videogamesplus.ca un R2CE que al cambio eran 62€ y me han cobrado 66€ en el banco. Por que?
He pagado en libras y al cambio 62€ G.I., así que nose muy bien que tarifa de cambio me ha aplicado el banco, pero me han soplado 4€ de más que no esperaba.

Que crees que tardara el envio y más ahora que entramos en fechas "peligrosas"?
SALUDOS
En Play.com hacen el mega monday offers. Corred insensatos http://www.play.com/HOME/HOME/3-/245082/2-/Promo.html

GTA IV, BIOSHOCK, FAR CRY 2, SAINTS ROW 2, MIDNIGHT CLUB, .... A 25€ G.I.
Buenos dias, donde puedo conseguir el little big planet barato? que os a costado a vosotros y en donde?
pujiguay escribió:Buenos dias, donde puedo conseguir el little big planet barato? que os a costado a vosotros y en donde?


Yo me lo pillé en blahdvd a 29 € g.e. incluidos ;)
Gerardvj escribió:
pujiguay escribió:Buenos dias, donde puedo conseguir el little big planet barato? que os a costado a vosotros y en donde?


Yo me lo pillé en blahdvd a 29 € g.e. incluidos ;)


En esa web todo me sale en pounds, como se cambia al euro?
Atención, pregunta...

Imagen

He pedido 3 juegos a cduniverse. Ya había pedido con anterioridad, pero siempre había pedido envío standard. Esta vez he pagado para que me lo envíen en priority mail, por eso de las fechas navideñas y tal.

¿Hay más probabilidad de que me los paren en la aduana y me hagan pagar impuestos? Lo máximo que he pedido antes fueron 2 juegos. ¿Con tres es más fácil que te los paren?

Gracias por comentar vuestras experiencias.
A alguien le ha llegado el LBP de Simplygames??? el mio lleva shipped desde el 21 y aun nada... esperaba q me lo trajera hoy correos... [triston] [triston] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] :( :(
piterretip escribió:A alguien le ha llegado el LBP de Simplygames??? el mio lleva shipped desde el 21 y aun nada... esperaba q me lo trajera hoy correos... [triston] [triston] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] :( :(


algunos ya lo han recibido, yo sigo aun a la espera pero hasta los 12 o 14 dias no suelo preocuparme porke es lo ke me suelen tardar.

pocas veces han llegado rapido.

el mio esta enviado el dia 19...
Cobain escribió:
Gerardvj escribió:
pujiguay escribió:Buenos dias, donde puedo conseguir el little big planet barato? que os a costado a vosotros y en donde?


Yo me lo pillé en blahdvd a 29 € g.e. incluidos ;)


En esa web todo me sale en pounds, como se cambia al euro?


Dejalo en Libras y que el banco haga la conversion, sale mas barato que pagarlo en € directamente.
MotorStorm 2, una semanita, comprado en "simplygames" por 33,48€.

http://img444.imageshack.us/img444/8404/pict0147py7.jpg

Vaya reyes anticipados mas wenos, ademas mñn tmb cae el "Gti Club+ Rally Cote D`Azur", de la store canadiense de Alberta.

PD. Ojo, los gastos de envío son "4,14€", solo salen a cuenta los juegos rebajados.

Saludos.
RMB escribió:
Cobain escribió:Yo me lo pillé en blahdvd a 29 € g.e. incluidos ;)


En esa web todo me sale en pounds, como se cambia al euro?


Dejalo en Libras y que el banco haga la conversion, sale mas barato que pagarlo en € directamente.[/quote]

Eso te iba a contestar... jejejeje

Puede que los 29 € varien un poco, depende del valor de la Libra el dia que lo compres ;)

Por cierto, soy el único al que le parece horrible el parche de Online en las caaratulas?? es que la veo en el motorstorm y el resistance... y diosss [mad] ¬_¬
Buenas.

Una pregunta: He pedido Little Big Planet en Blahdvd.com, que tenia una buena oferta, sin embargo no lo tienen ahora mismo en Stock. ¿Sabeis cuanto pueden tardar en reponerlo?

Un saludo y gracias
JackL escribió:Buenas.

Una pregunta: He pedido Little Big Planet en Blahdvd.com, que tenia una buena oferta, sin embargo no lo tienen ahora mismo en Stock. ¿Sabeis cuanto pueden tardar en reponerlo?

Un saludo y gracias


Espera que llegue a casa y mire la bola de crristal, que no me la suelo traer al trabajo.

Pues entre un par de dias y un par de semanas.
RMB escribió:
JackL escribió:Buenas.

Una pregunta: He pedido Little Big Planet en Blahdvd.com, que tenia una buena oferta, sin embargo no lo tienen ahora mismo en Stock. ¿Sabeis cuanto pueden tardar en reponerlo?

Un saludo y gracias


Espera que llegue a casa y mire la bola de crristal, que no me la suelo traer al trabajo.

Pues entre un par de dias y un par de semanas.


En el caso de Rainbowsix en play.com pillé la oferta de 14 €, pero ponía sin stock ya... y al dia siguiente, 2 máximo ya estaba packing ;)

En este hilo: hilo_revista-rolling-stone-cod-waw-por-36-euros_1140458

Estamos comentando una oferta de la suscripción a la revista rolling stone y el call of duty 5 por 36 €, por si a alguien le interesa... ;)
Cuando vuelvan a tener stock del far cry 2 en play.com lo dejaran a 25 euros o lo subiran de precio. Que mala suerte voy a comprarlo y ya ta agotao
landus escribió:Cuando vuelvan a tener stock del far cry 2 en play.com lo dejaran a 25 euros o lo subiran de precio. Que mala suerte voy a comprarlo y ya ta agotao

Mala suerte la mia que lo compre la semana pasada por 35€ y todavia no me ha llegado y hoy me encuentro con esto!!
Pero bueno, para quitarme las penas me he comprado el star wars the force unleashed tambien a 25€. [sonrisa]
Uffff, pues pillé el far cry por los pelos xD la púa es que compré el LBP por 42 en play.com cuando ahora se encuentra por 30... en fin, al menos me he ahorrado pasta ésta vez xD
Un pedido que hice en Play.com del Midhnigt Club, hace 2 semanas que esta cobrado y enviado y todavia toy esperando, sin embargo pedidos de Blahdvd llegan en 3 ó 4 dias.....

Cuando puedo reclamar? o que tengo que hacer?
Juas y voy anoche y pillo en la misma web 2 juegos mas...

Salu2
+1 the hut, dia 21 pedido motogp llega hoy desde alemania. original con precinto. OK
-1 simplygames. dia 21 comprado LBP+motorstorm2 pagado 2 veces por google checkout, ni me los envian ni me devuelven el dinero, si hay alguien que sepa que hacer. ¿Me responda en este hilo. gracias.
Cloyser escribió:Un pedido que hice en Play.com del Midhnigt Club, hace 2 semanas que esta cobrado y enviado y todavia toy esperando, sin embargo pedidos de Blahdvd llegan en 3 ó 4 dias.....

Cuando puedo reclamar? o que tengo que hacer?
Juas y voy anoche y pillo en la misma web 2 juegos mas...

Salu2


Tienes que esperar 21 dias a partir de la fecha de confirmación de envío, una vez pasado reclamas y te lo reenvian (a m me lo hicieron), son muuuuuuuuuuuuy lentos pero a mi siempre me han salido bien.
Vale, gracias, ahora me quedo un poco mas tranquilo. Es q de otras tiendas me tarda incluso 3 ó 4 dias

Salu2
A mi de promedio me tardan 15 dias, llevo desde el dia 14 esperando el LBP y supongo que habrá llegado hoy (o como mucho mañana), el truco está en conseguir un ciclo de compras, así cuando compras uno a los 10 diaste llega el anterior xD De cara a reclamaciones tate tranquilo, no ponen problemas (siempre desde mi experiencia).
Chimpum escribió:
piterretip escribió:A alguien le ha llegado el LBP de Simplygames??? el mio lleva shipped desde el 21 y aun nada... esperaba q me lo trajera hoy correos... [triston] [triston] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] :( :(


algunos ya lo han recibido, yo sigo aun a la espera pero hasta los 12 o 14 dias no suelo preocuparme porke es lo ke me suelen tardar.

pocas veces han llegado rapido.

el mio esta enviado el dia 19...



yo pedi LBP Motrostorm 2 y resistance 2 el dia 20, me puso shiped del LBP y MotorStorm 2 el dia 21 y el 26 el Resistance y hoy me acaba de llegar el resistance solo...k ago??gracias
Una pregunta que no me ha quedado clara con lo que he leido... ¿si compras dos juegos en simplygames te cobran 3,5 libras de gastos de envio por cada uno? ¿sobres separados?

gracias!
Mirror's Edge (UK) en CDWOW.COM (los mismos que el bendito Far Cry 2) por 27.99 GBP, unos 33.5€ G.I.

http://www.cdwow.com/Mirrors-Edge/product/view/3846310

Muy buena oferta...
Gracias!

Yo seguiré aguantando un poco, a ver si le arranco algun €urito más! jejejeje

Es que después de comprar Far cry a 25, el bioshock a 31 y LBP a 29, 33,5 parece caro... manda huevos! [carcajad] jejejeje
Dargo escribió:Mirror's Edge (UK) en CDWOW.COM (los mismos que el bendito Far Cry 2) por 27.99 GBP, unos 33.5€ G.I.

http://www.cdwow.com/Mirrors-Edge/product/view/3846310

Muy buena oferta...


que bueno!!!! va mierda tar sin dinero me he pillado este mes 6 juegos jajajja aver si cobro pronto que se me escapan las ofertas...jjjj

quisiera un alone in the dark barato alguien me puede ayudar a encontrarlo creo k el que mas barato he encontrao blahdvd y si alguien me pudiera decir el idioma,en el hilo de idiomas no esta confirmado gracias
Cloyser escribió:Un pedido que hice en Play.com del Midhnigt Club, hace 2 semanas que esta cobrado y enviado y todavia toy esperando, sin embargo pedidos de Blahdvd llegan en 3 ó 4 dias.....

Cuando puedo reclamar? o que tengo que hacer?
Juas y voy anoche y pillo en la misma web 2 juegos mas...

Salu2

Es normal que te tarde de 2 a 3 semanas. ES NORMAL. Si tarda una semana en llegar una carta de sevilla a madrid.... Que te lleguen en 3-4 dias es la afortunada excepcion. XD
me acaba de llegar el teclado nuevo que lo pille en play.com y confirmo que no tiene la Ñ , o no la encuentro jejejje

esta guay y mas para el home que no paras de escribir [carcajad]

5 euros que me e ahorrado 25 me a salido

saludos
como se compran juegos en amazon?¿
borjadj escribió:como se compran juegos en amazon?¿


yo diria ke con tarjeta de credito, paypal creo ke no se puede.

EDIT: de la pagina de amazon.co.uk

You can pay by:

* Credit card: We accept Visa, Delta, Visa Electron, MasterCard, Eurocard, American Express, Maestro, Solo
* Amazon.co.uk Gift Certificates

We do not accept:

* cheques or postal orders
* Eurocheques
* cash in any currency
* book tokens
* purchase orders
LBP llegado hoy desde play.com (desde Frankfurt), total 16 dias, en su media xD
Chimpum escribió:
borjadj escribió:como se compran juegos en amazon?¿


yo diria ke con tarjeta de credito, paypal creo ke no se puede.

EDIT: de la pagina de amazon.co.uk

You can pay by:

* Credit card: We accept Visa, Delta, Visa Electron, MasterCard, Eurocard, American Express, Maestro, Solo
* Amazon.co.uk Gift Certificates

We do not accept:

* cheques or postal orders
* Eurocheques
* cash in any currency
* book tokens
* purchase orders

ya xo sk no me lo mandan a españa y lo estoy intntando comprar en blahdvd y nose lo k es el issue number k me piden n los datos de la tarjeta.ayuda xfavor
borjadj escribió:
Chimpum escribió:
borjadj escribió:como se compran juegos en amazon?¿


yo diria ke con tarjeta de credito, paypal creo ke no se puede.

EDIT: de la pagina de amazon.co.uk

You can pay by:

* Credit card: We accept Visa, Delta, Visa Electron, MasterCard, Eurocard, American Express, Maestro, Solo
* Amazon.co.uk Gift Certificates

We do not accept:

* cheques or postal orders
* Eurocheques
* cash in any currency
* book tokens
* purchase orders

ya xo sk no me lo mandan a españa y lo estoy intntando comprar en blahdvd y nose lo k es el issue number k me piden n los datos de la tarjeta.ayuda xfavor



amms, vale :D

en amazon segun lei hace unos dias los ke pone algo de IT no los mandan fuera de UK, pero hay otros ke si lo envian sin problemas.

en blahdvd no caigo ahora mismo que es lo de issue number, pero creo ke debes dejarlo en blanco.

solo debes rellenar (respecto a la tarjeta) el nombre, numero de tarjeta, fecha caducidad y las 3 ultimas cifras ke vienen por detras en la zona de firmado (CSV creo ke se llama)

eso del issue sera para algun tipo especial de tarjetas.
10569 respuestas