Donde comprar juegos ps3 originales Baratos (#4)

oroimenak escribió:una pregunta en simplygames cuanto son los gastos de envio?

si no me equivoco 3.50 libras, pero si compras el pack resistance y lbp solo te cobran los gastos de envio de 1 juego y te hacen un descuento de 0.70 libras sobre el total del pedido.
Al hacer el pedido te indica 7 libras, 3,5 y 3,5 por ser a españa, yo pague por google checkout, y me desaparecio lo del envio a espa,a y me cobraron solo 3,5 libras
Ravnos escribió:Al hacer el pedido te indica 7 libras, 3,5 y 3,5 por ser a españa, yo pague por google checkout, y me desaparecio lo del envio a espa,a y me cobraron solo 3,5 libras


los gastos de envío son 3,5 libras independientemente de la forma de pago. Para determinados envíos (hardware) o paquetes grandes son 7 libras. Lo pone en la ayuda de la página.
datar escribió:
Ravnos escribió:Al hacer el pedido te indica 7 libras, 3,5 y 3,5 por ser a españa, yo pague por google checkout, y me desaparecio lo del envio a espa,a y me cobraron solo 3,5 libras


los gastos de envío son 3,5 libras independientemente de la forma de pago. Para determinados envíos (hardware) o paquetes grandes son 7 libras. Lo pone en la ayuda de la página.


si son 3,5 pero cuando vas a checkout, te aparece debajo Spain +3,5 libras mas
Ravnos escribió:
datar escribió:
Ravnos escribió:Al hacer el pedido te indica 7 libras, 3,5 y 3,5 por ser a españa, yo pague por google checkout, y me desaparecio lo del envio a espa,a y me cobraron solo 3,5 libras


los gastos de envío son 3,5 libras independientemente de la forma de pago. Para determinados envíos (hardware) o paquetes grandes son 7 libras. Lo pone en la ayuda de la página.


si son 3,5 pero cuando vas a checkout, te aparece debajo Spain +3,5 libras mas


Pues yo he hecho la prueba con 2 juegos y me marca sólo 3,5 a España... a UK el envio es gratis.
KAIman10 escribió:Pues yo he hecho la prueba con 2 juegos y me marca sólo 3,5 a España... a UK el envio es gratis.


Lo mismo digo. Pedí el LBP hace dos semanas y me cobraron 3,5 libras.
Acabo de pedir el LBP a blahdvd.com por 23,77 Libras gastos incluidos. [fumando]
xaw escribió:
kalcu escribió:buenas, con el buen precio del LBP de amazon me he decidido a hacer mi primera compra en esta tienda. Me he registrado y cuando le doy a comprar el juego me salta este error :
*** We're sorry. This item can't be shipped to your selected destination. You may either change the shipping address or delete the item from your order by changing its quantity to 0 and clicking the update button below. ( See geographical restrictions.) ***
Usease, q no mandan el LBP a España? q cosa mas rara porq he probado con otros juegos y no me da ese error. Q puedo hacer? Y otra cosa, se puede pagar en esta tienda con payapal? gracias de antemano



ami tambien me sale, alguien a podido pillar el juego este ahi?

saludos


A mi tampoco me deja, habrán hecho esta oferta solo para Inglaterra? Alguien ha comprado el LBP en amazon.co.uk?

Es raro porque en la propia descripcion del juego pone esto: Delivery Restrictions: Available for delivery to the UK and most countries in Europe.
El mtorstorm y el resistance 2 estan en español en uk? y en USA?

Donde tan mas baratos?
Yo en simplygames los e visto por unos 63.85€, es de fiar esa pagina? cobran por los envios fuera de uk?

EDITO:Vale por el envio cobran 3.50 libras, no se si es lo normal por los dos juegos, se queda al final en unos 68€. Y es una oferta hasta que se acabe el stock, no se si eso lo dicen para que lo pida la gente rapido o si es verdad.

Salu2!
los gastos de envio de shopto son 1 por videojuego o si pides 3 x ejemplo solo te cobran el de uno?
Hola. Entre tantas opciones que hay, al final, cual pensáis para vosotros que es la mejor opción? Amazon, play, simplygames, blahdvd, alguna otra? Cual es la que más os ha gustado? Es que entre las opciones del post 1 y las demás, ya no se por cual tirar...
Un saludo.
adryan_vk escribió:Hola. Entre tantas opciones que hay, al final, cual pensáis para vosotros que es la mejor opción? Amazon, play, simplygames, blahdvd, alguna otra? Cual es la que más os ha gustado? Es que entre las opciones del post 1 y las demás, ya no se por cual tirar...
Un saludo.


Yo no se que tal serán los envios en Amazon.co.uk pero hasta ahora ha sido la página en la cual he encontrado los juegos más baratos.

Prueba de ello son las 19 Libras del LBP.

Saludos!
Atheron escribió:
adryan_vk escribió:Hola. Entre tantas opciones que hay, al final, cual pensáis para vosotros que es la mejor opción? Amazon, play, simplygames, blahdvd, alguna otra? Cual es la que más os ha gustado? Es que entre las opciones del post 1 y las demás, ya no se por cual tirar...
Un saludo.


Yo no se que tal serán los envios en Amazon.co.uk pero hasta ahora ha sido la página en la cual he encontrado los juegos más baratos.

Prueba de ello son las 19 Libras del LBP.

Saludos!
OK. Gracias. Puff.. es que entre tantas paginas ya no sabe uno por cual ir... play.com al parecer también esta muy bien, y blah también.. asi que al final ya veremos que hago.. :)
Me quiero pillar el LBP en Amazon y tengo dos dudas:
1)si me lo mandan a casa por la mñn que nunca estoy,que pasa?
2)Lo estoy intentando comprar y me dice que no se puede mandar el juego pero miro en las restricciones greogaficas y pone que videojuegos a España si que se mandan...
A algunos os a pasado que al comprar un juego en play.com os llegue a la tarjeta un cobro totalmente diferente?, me explico, compré el rs2: las vegas por 13.99€ y a mi cybertarjeta me ha llegado un cobro de 19.94€ y solo recargue la cybertarjeta para pagar esete juego, sabeis algun mail de contacto para estos casos, no doy con él en la web }:/ .

Salu2 y gracias
seran los gastos de envio.
borjadj escribió:seran los gastos de envio.


Play.com no tiene gastos de envio
a pos entoncs nolose.
alguein me puede ayudar a mi?
Mahony escribió:Acabo de pedir el LBP a blahdvd.com por 23,77 Libras gastos incluidos. [fumando]

si no me equivoco tienes q sumarle 1 € de gastos q serian 29,81 € q tampoco esta mal.salu2
borjadj escribió:a pos entoncs nolose.
alguein me puede ayudar a mi?


Todos los juegos que compres en uk, estados unidos, etc..., salvo que cojas alguna manera especial para el envio, es decir pagando más, todos los envios son standard, royal mail, así que van al buzón, no te dejan papelito para ir a correos.

Salu2
Bueno, llevo dos semanas para que salga el resistance 2 de simplygames, y he dicho que me lo cancelen, que no puedo esperar más, ya que también pedí el resistance y en casi 2 semanas no ha llegado y paso de esperar otro mes más para el resistance.
Alguien me podría decir algún sitio en Barcelona que esté más barato de 65 euros?¿ Gracias.
LoPeS escribió:
borjadj escribió:a pos entoncs nolose.
alguein me puede ayudar a mi?


Todos los juegos que compres en uk, estados unidos, etc..., salvo que cojas alguna manera especial para el envio, es decir pagando más, todos los envios son standard, royal mail, así que van al buzón, no te dejan papelito para ir a correos.

Salu2

osea que si me lo mandan y no estoy me lo ponen en el buzon¿?
Que hay que hacer para que lo manden a España desde amazon?
Envian el lbp a españa los de amazon? A mi me pone que no...
Buenas.
Pedi un Stranglehold a play.com esta semana y me llego ayer. Lo curioso del tema es que es la version USA, que afortunadamente tambien trae el idioma español, pero no deja de ser curioso que una tienda supuestamente britanica envie un juego americano.
¿ Alguien habia tenido una experiencia similar con alguna tienda britanica ?
Un saludo.
(mensaje borrado)
ya q la version de uk del LBP esta en castellano, supongo q todos los LBP de cualquier pais europeo estaran en castellano no? gracias de antemano
Si, ha de ser así a la fuerza XD , más siendo de Sony [sonrisa]
En el Far Cry 2 pone que tiene una caja especial, sera la misma edicion y vendra en completo español como el normal no?
Un saludo
jorgebetico escribió:En el Far Cry 2 pone que tiene una caja especial, sera la misma edicion y vendra en completo español como el normal no?
Un saludo


Supongo...que sera el mismo juego...
si es el mismo confirmado
thor21 escribió:si es el mismo confirmado

Muchas gracias, tio thanks, la duda es entre ese o el midnight [sonrisa]
hola buenas a alguien le ha llegao los envios de simplygames?sk yo pedi resistance lbp y motorstorm 2 y no me han llegao m puso shiped el dia 21...gracias
gusi88 escribió:hola buenas a alguien le ha llegao los envios de simplygames?sk yo pedi resistance lbp y motorstorm 2 y no me han llegao m puso shiped el dia 21...gracias


+1 El LBP no me ha llegado, pero es que el resistance 2 no ha ni salido. Hoy lo he pedido cancelar, a ver si mañana ya me lo cancelan.
psychox escribió:
jorgebetico escribió:En el Far Cry 2 pone que tiene una caja especial, sera la misma edicion y vendra en completo español como el normal no?
Un saludo


Supongo...que sera el mismo juego...


y vendra precintado no?


saludos
gusi88 escribió:hola buenas a alguien le ha llegao los envios de simplygames?sk yo pedi resistance lbp y motorstorm 2 y no me han llegao m puso shiped el dia 21...gracias


Yo estoy exactamente en tu misma situación, con esos mismos juegos encargados xD. Vi gente de este foro ke habiéndole puesto Shipped el día 21 les llegó el viernes. A nosotros supongo que nos llegará mañana.
Saludos.
punketo escribió:
gusi88 escribió:hola buenas a alguien le ha llegao los envios de simplygames?sk yo pedi resistance lbp y motorstorm 2 y no me han llegao m puso shiped el dia 21...gracias


Yo estoy exactamente en tu misma situación, con esos mismos juegos encargados xD. Vi gente de este foro ke habiéndole puesto Shipped el día 21 les llegó el viernes. A nosotros supongo que nos llegará mañana.
Saludos.


Yo tb he pedido hoy el Resistance 2 en Simplygames... a 28,79 Libras...espero que no me tarde tanto...bueno, habrá que echarle paciencia. [maszz]
Porque amazon no me envia los juegos a españa?
alguien me dice si los juesog de amazon los mandan a España?
borjadj escribió:alguien me dice si los juesog de amazon los mandan a España?


Que yo sepa si que los envian...de donde han sacado que no los mandan?¿?¿
Acabo de pillar el GTA IV por 25.49€ en Play.com!!! Llevaba tiempo esperando a que bajara un poquillo!! el caso es que iba a echarle un ojo al FarCry2 con la caja metálica que había comentado psychox, pero lo he visto y taca!!! Por lo visto tiene que ver con los Mega Mondays! Todos los Lunes tienen estas ofertas???
Alguien me podria comprobar esto de que no envian a españa? Estoy mirando el LBP de allí y me pone que no se puede enviar a mi destino...
me he pedido el Far Cry 2 y el Bioshock 51€ en Play.com
mario21s escribió:me he pedido el Far Cry 2 y el Bioshock 51€ en Play.com


Que buena conbinacion. Mira que me tienta el Bioshock, si pudiera jugar ahora lo compraba ya pero como hasta julio no puedo jugar, yo creo que para entonces lo podre conseguir por unos 20 euros pelaos. Voy a intentar aguantar aunque lo mismo me da un venazo y se me escapan 3 clicks.
Eso si, la oferta es buenisima, puedes tener 3 juegos practicamente recien salidos por 75 euros, 5 euros mas de lo que cuesta un juego aqui. Saludos y aprovechar los que podais.
Otro que se ha pedido el Bioshock por Play.com, sugiero que los que hayamos pedido estos 3 o 4 juegos de oferta entre hoy y mañana nos mantengamos al corriente de los cambios del envio, para fijarnos si surge algun retraso y tal, yo por lo menos lo ire haciendo en este post.

Y gracias por el chivatazo!
mario21s escribió:me he pedido el Far Cry 2 y el Bioshock 51€ en Play.com

Joer pos yo quiero pedir uno de los 2 pero no me decido por ninguno, cual me recomendais?
Bueno, pues otro que se ha pillado el Far Cry 2 + el Midnight Club LA por 51€. Vaya ofertón.

Para los de Amazon y su LBP que no deja enviar a España, el LBP a menos de 20 € ponía que era

Sold by IT Buy

y los tales IT Buy no envían fuera de UK.

Saludos!
psychox escribió:Ofertillas en play.com....Far Cry 2,Bioshock,Saint Row 2,Star Wars The Force Unleashed,Midnight Club Los Angeles a 25.49€


joder que haces que no estas viendo aída o descansando, que es domingo!!! XD

por tu culpa un star wars que se viene para casa XD

Jejeje, gracias por el aviso!!
correito fresco desde cdwow! sobre el resistance 2

Hi,

Thank you for contacting us and sorry for the delay in dispatching "Playstation 3 - Resistance 2"

Unfortunately, we have experienced a delay in receiving this product from our suppliers and we are currently awaiting confirmation of when the goods will be available for dispatch.

As soon as we have this information, we will let you know by email.

Once again, sorry for the inconvenience caused to you by this delay, and thank you very much for your patience - it is sincerely appreciated.

Kind Regards,

Michael | Customer Services Representative
CD WOW!
10569 respuestas